Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

ViciadoConsolero escribió:Alguien sabe si se puede cancelar la reserva de Game?


Desde la propia aplicación de Game para Android o IOS puedes cancelar la reserva y el dinero pagado pasa automáticamente a tu monedero de socio.
Samu94 escribió:
ViciadoConsolero escribió:Alguien sabe si se puede cancelar la reserva de Game?


Desde la propia aplicación de Game para Android o IOS puedes cancelar la reserva y el dinero pagado pasa automáticamente a tu monedero de socio.


Hostia, ¿sí? Interesante. Pero de socio imagino que la cuenta que te haces online, o tiene que ser cuenta de socio en plan como era antes que había que pagar una cuota inicial?

Que te lo ingresen en cuenta lo olvidamos, ¿no?
Que recuerdos con el lanzamiento de wiiu...todo el mundo reservando y luego habían por todos lados [qmparto]
Lion_omega escribió:Que recuerdos con el lanzamiento de wiiu...todo el mundo reservando y luego habían por todos lados [qmparto]


Hola, compi, yo no haré reserva y no creo que me quede sin ella. Veo dificil que buscando desde el primer día no encuentre nada. Saludos.
Alguien ha ido a algun Carrefour y ha preguntado si se puede reservar en el mismo centro?
Tienen unas tarjetas de reserva en la zona de videojuegos, si no las ves pregunta a un dependiente, a mí me costó un poco encontrarlas.
Un saludo.
chorris escribió:Alguien ha ido a algun Carrefour y ha preguntado si se puede reservar en el mismo centro?


En Carrefour puedes Reservarla adelantando un euro en persona en un Hiper o sin pagar nada en su web y luego la recojes en el centro que elijas.

No creo que tengas ningún tipo de preferencia por ir en persona frente a los que la reserven por internet..
[beer]
(mensaje borrado)

Habrá que esperar entonces hasta el dia D. Ese Alcampo es el que me coge mas cerca asi que cuslquier noticia comentala please
Muy buenas a todos, una duda.
Tengo mi reserva en Amazon, pero esta mañana he realizado también la reserva en Carrefour, más que nada por que el kit de funda me parece interesante y me ahorro comprarme la oficial, al ir a recogerla en tienda, no me han cobrado nada. Otra cosa, si al final me quedo con la de Amazon, ¿no hay forma de anularla ni nada? me llega un email pelado

Ahora vienen mis dudas. ¿Suelen servirla el día de salida o suelen soltar la liebre un día antes? ¿Para devoluciones funciona bien Carrefour en caso de problemas con la consola?

Gracias y buenos dias dias
pepeloco22 escribió:

Habrá que esperar entonces hasta el dia D. Ese Alcampo es el que me coge mas cerca asi que cuslquier noticia comentala please


Yo soy de Madrid, sólo buscaba información en Twitter...pero supongo que al final uno u otro se enterará
@MarioHM gracias
@Emisucio yo creo que el que la saquen a la venta antes dependerá de cada centro, algunos la sacarán el mismo día otros el día antes por la tarde, no sé. En cuanto a devoluciones yo devolví en su momento una advance en los primeros 15 días y no me pusieron pegas. Tan solo la revisaron. Dije que tras probarla no me interesaba. En cuanto al tema de pixeles muertos creo recordar tambien que tenia que haber un número mínimo para considerarse defecto, que si eran menor de ese número se consideraba normal y no la cambiaban. Ten en cuenta que te hablo de de la advance que hace tiempo ya. Mi experiencia en general con carrefour buena. La wii tb la pillé allí y las ds, 3ds y la play4 aunq de salida solo la wii.
@emisucio para cancelar la de carrefour resvervada por web al menos basta con no recogerla. La letra pequeña no decia nada de penalizaciones, simplemente decia que si no la recoges en 15 dias pierdes la eeserva.
Una duda para los que habeis pagado con saldo la Switch en Amazon, entro "Ver o modificar pedido", y una vez aquí hay 2 opciones:

- Método de pago (Cambiar)
- Aplicar saldo de cheque regalo (Aplicar)

Qué opción habéis elegido tanto los que os ha modificado la fecha de entrega como los que no? Por saber si la diferencia puede radicar aquí. En el chat me dijeron que cambiando el método de pago o la dirección podía resetearse la reserva por asi decirlo, pero si simplemente le doy a "Aplicar" el saldo?

A ver si alguien puede ayudar a esclarecer el asunto que no quiero liarla con la reserva [reojillo]
Me preguntó un amigo que cuando empiezan a cobrar en amazon?
Link21 escribió:Una duda para los que habeis pagado con saldo la Switch en Amazon, entro "Ver o modificar pedido", y una vez aquí hay 2 opciones:

- Método de pago (Cambiar)
- Aplicar saldo de cheque regalo (Aplicar)

Qué opción habéis elegido tanto los que os ha modificado la fecha de entrega como los que no? Por saber si la diferencia puede radicar aquí. En el chat me dijeron que cambiando el método de pago o la dirección podía resetearse la reserva por asi decirlo, pero si simplemente le doy a "Aplicar" el saldo?

A ver si alguien puede ayudar a esclarecer el asunto que no quiero liarla con la reserva [reojillo]


Yo hice lo de «aplicar saldo de cheque regalo» ayer y me modificó la fecha.
Lo había hecho varias veces días anteriores y no había cambiado nada, pero ayer sí.
Y Amazon ni me lo arregla ni me da una explicación lógica.
Me dieron 10 euros por las molestias, eso sí.
@Link21 Yo le di a aplicar saldo. Al rato me di cuenta que me habían cambiado la fecha de entrega. Si te pasa eso siempre puedes cancelar la reserva y volver a realizarla aplicando el saldo desde el principio y ya vuelves a tener la entrega para el día 2.
Xexteir escribió:Me preguntó un amigo que cuando empiezan a cobrar en amazon?

Cobran el día que la mandan. Si al realizar el pedido te sale entrega el día 2 (eligiendo entrega en un día), te la mandarán el día 1 por la tarde, y será entonces cuando las cobren.
Ojo! Digo que debería ser así, pero a ver si suena la flauta y la envían el 28 de Febrero (por lo que algunos la recibirían el 1 de Marzo).
Yo sigo con mi reserva en carrefour
Sabéis cuantos días antes mandan el ultimo mail para pago?
Ansia, Ansia, ansia!

Por aqui seguimos, que ganas!
@merineo @ralye Gracias por contestar.

Veo entonces que el problema no era de la opción si no de simplemente aplicar el saldo, vaya sistema más malo tienen para esto...
Link21 escribió:@merineo @ralye Gracias por contestar.

Veo entonces que el problema no era de la opción si no de simplemente aplicar el saldo, vaya sistema más malo tienen para esto...


joder, en serio? yo la voy a pagar con cheque regalo (coinc) pero en serio que se cambia de dia por la cara? flipo XDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo comentaron unas página atrás y hago recordatorio ya que me parece una opción interesante. Para los que la compréis en Amazon, y seaís miembros del Club Día, el supermercado, hay un descuento de 4€ de compra por cada 20 gastados una vez al día. Compras tarjeta de 25€ y te queda en 21€. La Oferta es hasta el día 18. Osea 12€ de ahorro y porque no me he enterado antes... Un saludo
Reservada por la web de carrefour, ya veremos como cumplen al ir a recogerla. Si la tienen física allí o como va la cosa. Aun asi dudo que la suelten el dia 2.
@Sarmentador ya puedes tenerla reservada en otro sitio por si acaso...
Consolas habrán para todos, con y sin reserva, la cuestión es beneficiarse de la mejor oferta posible [beer]
@Atzarian Con la de palos que he metido a la consola desde que se anuncio, suficiente que la compro [carcajad]
Buscaba una 3DS XL, pero para pagar 200€ por algo "viejo" pago 300 por algo nuevo.
¿Alguien ha reservado la Switch en amazon sin ser premium? ¿Le sale entrega para el lanzamiento o varios días después?

ViciadoConsolero escribió:Lo comentaron unas página atrás y hago recordatorio ya que me parece una opción interesante. Para los que la compréis en Amazon, y seaís miembros del Club Día, el supermercado, hay un descuento de 4€ de compra por cada 20 gastados una vez al día. Compras tarjeta de 25€ y te queda en 21€. La Oferta es hasta el día 18. Osea 12€ de ahorro y porque no me he enterado antes... Un saludo

Edita anda, que no es cierto en absoluto. Los descuentos son de cantidades aleatorias (desde 3 a 8 euros - con más o menos gasto mínimo para poder usarlo) y salen aleatoriamente. Puede haberte salido a tí ese descuento y a otra persona salirle otro diferente días antes o después, o no salirle ninguno en una semana. Hay un hilo en el que hablamos de esto todos los días. Quien esté interesado que se meta ahí.
multiplicate escribió:¿Alguien ha reservado la Switch en amazon sin ser premium? ¿Le sale entrega para el lanzamiento o varios días después?

ViciadoConsolero escribió:Lo comentaron unas página atrás y hago recordatorio ya que me parece una opción interesante. Para los que la compréis en Amazon, y seaís miembros del Club Día, el supermercado, hay un descuento de 4€ de compra por cada 20 gastados una vez al día. Compras tarjeta de 25€ y te queda en 21€. La Oferta es hasta el día 18. Osea 12€ de ahorro y porque no me he enterado antes... Un saludo

Edita anda, que no es cierto en absoluto. Los descuentos son de cantidades aleatorias (desde 3 a 8 euros - con más o menos gasto mínimo para poder usarlo) y salen aleatoriamente. Puede haberte salido a tí ese descuento y a otra persona salirle otro diferente días antes o después, o no salirle ninguno en una semana. Hay un hilo en el que hablamos de esto todos los días. Quien esté interesado que se meta ahí.


A mi me sale entrega a partir del 10 d Marzo. La de colores. No soy premium [666]
Hace 10 minutos he pagado parte de la consola con cheques regalo amazon y por ahora me sigue manteniendo la misma fecha de entrega.

Le he dado al botón "ver o modificar pedido" y luego y luego en donde dice aplicar saldo cheque regalo he pegado el código del cheque que compre antes y todo perfecto
Ayer apliqué los cheques de amazon a la reserva de la Switch de colores y la entrega sigue siendo para el día 2.
Luego me arriesgué a hacerlo con la edición especial del juego de Zelda y...pam, entrega el 7-8 de marzo en vez del 2.

Así que de momento, switch el 2 y sin juego para estrenarla. [buuuaaaa]
Habeis probado a llamar por telefono? o por email al menos, igual lo pueden solucionar..
elnorber escribió:Hace 10 minutos he pagado parte de la consola con cheques regalo amazon y por ahora me sigue manteniendo la misma fecha de entrega.

Le he dado al botón "ver o modificar pedido" y luego y luego en donde dice aplicar saldo cheque regalo he pegado el código del cheque que compre antes y todo perfecto


Yo la quiero pagar con cheques pero estoy apurando a ver si sale alguna oferta de ultima hora porque si compro las tarjetas regalo me las como y ya tengo que gastar ese dinero si o si en amazon ya sea en switch o en lo que fuera
@NeiTx Gracias por la info compañero :)

surfermike escribió:Ayer apliqué los cheques de amazon a la reserva de la Switch de colores y la entrega sigue siendo para el día 2.
Luego me arriesgué a hacerlo con la edición especial del juego de Zelda y...pam, entrega el 7-8 de marzo en vez del 2.

Así que de momento, switch el 2 y sin juego para estrenarla. [buuuaaaa]

Joder que putada. Hasta ahora dudaba en canjear dinero en la especial por miedo a que me pusiesen a la cola de las reservas y me quedase sin esta edición por alguna causa rara... Después de lo que te ha pasado no toco nada.
Hoy he preguntado en el Alcampo de Parquesur (Leganés) por la salida de la switch. El chico que me ha atendido me ha dicho que no se pueden hacer reservas y que hasta el día 3 no se podrá comprar. Le he preguntado por el precio y ha llamado para consultar y le han comentado que sería 299€. Que saldrá en el próximo catálogo
Igual tenemos suerte todavía!!
Buenas, llevo siguiendo el hilo 1 semana, aparte de varios mas sobre la consola, al final me decidí y la reservé por fnac ayer, tenia un saldo de 20 euros en mi tarjeta y pille la consola y el zelda que si lo compraba me daban 10 euros para la siguiente compra en videjuegos con una serie de condiciones (esto ya lo sabréis de sobra)

La encargué para ir a recogerla en tienda (vivo al lado y no quería peleas con mensajeros) he llamado al 902 por que en el estado se ve que sale del almacén el día 3, y me han dicho que efectivamente sale del almacén el día 3 y la tendría en tienda el 4, le he preguntado que si cambio para que me lo envíen por mensajero la tendría el 3 y me han dicho que no, que la tendría también el 4... pssss, os sale lo mismo a vosotros?

Soy premium en amazon y me dice esto: "Este producto saldrá a la venta el 3 de marzo de 2017", esto según creo es que el 3 sale a la venta y el 4 me llega?, es sábado, no me cuadra.

Adjuntos

Patosilla88 escribió:Hoy he preguntado en el Alcampo de Parquesur (Leganés) por la salida de la switch. El chico que me ha atendido me ha dicho que no se pueden hacer reservas y que hasta el día 3 no se podrá comprar. Le he preguntado por el precio y ha llamado para consultar y le han comentado que sería 299€. Que saldrá en el próximo catálogo
Igual tenemos suerte todavía!!

Muy buena noticia
@Patosilla88 Espero que sea verdad pero que es que a cada uno le dicen una cosa...

Salio por aqui alguien que dijo que el catalogo actual terminaba el 27 asi que para el 28 deberian de sacar otro nuevo ya con la swith si es que la ponen por catalogo claro
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Yo rehice la compra y me pone día 2, mee lo cambió al aplicar la tarjeta prepago. Me iba a caducar el mes de premium.
Si se pide sin premium suele llegar después del fin de semana, aunque ponga otra fecha a mi al menos con los juegos me pasaba así, lo que no recuerdo si era lunes o martes
Acabo de llegar de Game donde he ido a meter 50 pavos al monedero para la switch. El dependiente de Game me acaba de confirmar que en su tienda en particular las reservas de switch doblan las de Play 4 en su momento. Esto se me va de las manos. Me ha dicho literalmente.....
Patosilla88 escribió:Hoy he preguntado en el Alcampo de Parquesur (Leganés) por la salida de la switch. El chico que me ha atendido me ha dicho que no se pueden hacer reservas y que hasta el día 3 no se podrá comprar. Le he preguntado por el precio y ha llamado para consultar y le han comentado que sería 299€. Que saldrá en el próximo catálogo
Igual tenemos suerte todavía!!


Si eso es cierto, a mandar mensajes a Amazon como salga con ese precio.
He reservado con amazon y me dice entrega prevista para el 2.. ojalá sea así, me han descontado 5 euros de no se que, he pillado la switch gris y el zelda con el comic. Amazon no me ha fallado casi nunca, asi que creo que voy a anular el de fnac.

Os dejo captura sobre la entrega del día 2. Saludos
NeiTx escribió:
Patosilla88 escribió:Hoy he preguntado en el Alcampo de Parquesur (Leganés) por la salida de la switch. El chico que me ha atendido me ha dicho que no se pueden hacer reservas y que hasta el día 3 no se podrá comprar. Le he preguntado por el precio y ha llamado para consultar y le han comentado que sería 299€. Que saldrá en el próximo catálogo
Igual tenemos suerte todavía!!


Si eso es cierto, a mandar mensajes a Amazon como salga con ese precio.


Supongamos que sale en Alcampo el día 3 a 299€. Ya se han vendido y enviado las de Amazon, si cambian el precio de Amazon ese día ¿a los que ya la hayamos pagado?¿ Nos devuelven esa diferencia? Hablo de que no aparezca anuncio oficial de Alcampo que se pueda enviar a Amazon antes de los envíos
Patosilla88 escribió:
NeiTx escribió:
Patosilla88 escribió:Hoy he preguntado en el Alcampo de Parquesur (Leganés) por la salida de la switch. El chico que me ha atendido me ha dicho que no se pueden hacer reservas y que hasta el día 3 no se podrá comprar. Le he preguntado por el precio y ha llamado para consultar y le han comentado que sería 299€. Que saldrá en el próximo catálogo
Igual tenemos suerte todavía!!


Si eso es cierto, a mandar mensajes a Amazon como salga con ese precio.


Supongamos que sale en Alcampo el día 3 a 299€. Ya se han vendido y enviado las de Amazon, si cambian el precio de Amazon ese día ¿a los que ya la hayamos pagado?¿ Nos devuelven esa diferencia? Hablo de que no aparezca anuncio oficial de Alcampo que se pueda enviar a Amazon antes de los envíos


Buena cuestion yo tambien me pregunto lo mismo, el tema esta en que si sale a ese precio en alcampo y lo ponen por catalogo, que seria lo suyo para tener mas notoriedad y decir eh mirad nosotros la vendemos a 299, el catalogo no creo que salga el dia antes asi que digo que habria tiempo a que amazon la baje de precio...
Patosilla88 escribió:
NeiTx escribió:
Patosilla88 escribió:Hoy he preguntado en el Alcampo de Parquesur (Leganés) por la salida de la switch. El chico que me ha atendido me ha dicho que no se pueden hacer reservas y que hasta el día 3 no se podrá comprar. Le he preguntado por el precio y ha llamado para consultar y le han comentado que sería 299€. Que saldrá en el próximo catálogo
Igual tenemos suerte todavía!!


Si eso es cierto, a mandar mensajes a Amazon como salga con ese precio.


Supongamos que sale en Alcampo el día 3 a 299€. Ya se han vendido y enviado las de Amazon, si cambian el precio de Amazon ese día ¿a los que ya la hayamos pagado?¿ Nos devuelven esa diferencia? Hablo de que no aparezca anuncio oficial de Alcampo que se pueda enviar a Amazon antes de los envíos


Sí, os hacen el reembolso, ya ha ocurrido con algunos juegos, el mismo día de lanzamiento han bajado X euros y me han reembolsado esa cantidad.
Me ha venido a la mente que, hace ya unas semanas, se anunciaron las recompensas por reservar Switch y en Amazon se supone que regalaban una camiseta. Viendo que no se ha incluido nada en el pedido he buscado otra vez la noticia que ofreció Nintendo sobre el tema.
¿Cuál a sido la sorpresa? Pues que Amazon ya no aparece por ninguna parte. Ni Amazon ni la camiseta. Me parece un poco extraño un paso atrás así y que nadie se haya hecho eco. Me importa muy poco la camiseta pero me parece muy feo la verdad.

www.nintendo.es
Creo que se va acercando el precio de 299€, y está en la mano de Alcampo. Veremos a ver si es así, por que sería una gran noticia para todos.
Supongo que devolverán la diferencia sólo si Amazon iguala el precio. Si no lo iguala no reembolsarán nada.

Cuando pillé Uncharted 4 a los 4 o 5 días bajó 5€ y me los ingresaron en mi cuenta bancaria.
18284 respuestas