Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Bueno como todo sabeis siempre he sido fan de Nintendoo y con la wiiu me hice con muchos titulos. Y esta me atrae mucho mas que la Wiiu. La voy adquerir de salidad o casi que si? Se puede preguntar en este hiilo donde conseguirla mas barata? o es motivo de ban.
Brutico escribió:Bueno como todo sabeis siempre he sido fan de Nintendoo y con la wiiu me hice con muchos titulos. Y esta me atrae mucho mas que la Wiiu. La voy adquerir de salidad o casi que si? Se puede preguntar en este hiilo donde conseguirla mas barata? o es motivo de ban.

Hasta donde yo se, las mejores ofertas están en carrefour, que regala una funda + protector y en fnac si eres socio que sale a 315€ creo. Pero bueno por la diferencia de precio a mi de Amazon no me mueven a no ser que salga alguna oferta muy buena.
(mensaje borrado)
KePeRHeLL escribió:
Brutico escribió:Bueno como todo sabeis siempre he sido fan de Nintendoo y con la wiiu me hice con muchos titulos. Y esta me atrae mucho mas que la Wiiu. La voy adquerir de salidad o casi que si? Se puede preguntar en este hiilo donde conseguirla mas barata? o es motivo de ban.

Hasta donde yo se, las mejores ofertas están en carrefour, que regala una funda + protector y en fnac si eres socio que sale a 315€ creo. Pero bueno por la diferencia de precio a mi de Amazon no me mueven a no ser que salga alguna oferta muy buena.


Muchas gracias... con funda y protector. La funda es de viaje o del mando
Una pregunta, que tal el servicio postventa de carrefour?
El precio que tienen me tira bastante.
Brutico escribió:
KePeRHeLL escribió:
Brutico escribió:Bueno como todo sabeis siempre he sido fan de Nintendoo y con la wiiu me hice con muchos titulos. Y esta me atrae mucho mas que la Wiiu. La voy adquerir de salidad o casi que si? Se puede preguntar en este hiilo donde conseguirla mas barata? o es motivo de ban.

Hasta donde yo se, las mejores ofertas están en carrefour, que regala una funda + protector y en fnac si eres socio que sale a 315€ creo. Pero bueno por la diferencia de precio a mi de Amazon no me mueven a no ser que salga alguna oferta muy buena.


Muchas gracias... con funda y protector. La funda es de viaje o del mando


Es funda de viaje sencilla. En teoría cabe la consola en modo portátil (pantalla + joycons).
Al final creo que me lo voy a pillar también en carrefuck.
Como hago para abrir un chat a Amazon? Me estoy volviendo loco para encontrarlo!
He ido a cambiar la dirección de envio del Zelda (entrega el 2 de marzo), a la casa donde viviré nueva que esta solo a unos km de la antigua. Al actualizar la dirección me dice que la entrega es del 7-8 de Marzo, que coj**** pasa?
Aqui disponéis de muchísimas fundas, ya para reservar, con licencia oficial de Nintendo de la marca PDP, pintan bastante chulas:


https://www.amazon.es/s/field-keywords= ... switch+pdp
daloge escribió:Como hago para abrir un chat a Amazon? Me estoy volviendo loco para encontrarlo!
He ido a cambiar la dirección de envio del Zelda (entrega el 2 de marzo), a la casa donde viviré nueva que esta solo a unos km de la antigua. Al actualizar la dirección me dice que la entrega es del 7-8 de Marzo, que coj**** pasa?


Hola,

Desde este enlace:

https://www.amazon.es/gp/help/contact-u ... ?skip=true

Te logueas con tu usuario y vas rellenando el pedido, el motivo del asunto y por último te aparecerá cómo contactar con ellos (mail, teléfono o chat)

Un saludo!
daloge escribió:Como hago para abrir un chat a Amazon? Me estoy volviendo loco para encontrarlo!
He ido a cambiar la dirección de envio del Zelda (entrega el 2 de marzo), a la casa donde viviré nueva que esta solo a unos km de la antigua. Al actualizar la dirección me dice que la entrega es del 7-8 de Marzo, que coj**** pasa?


Eso les está pasando a todos los que modifican algo de cualquier pedido o si en un pedido que tienes varias cosas quitas algo y es porque no están incluyendo el envío en 1 dia de los premium y solo incluyen el envío normal de 3-5 días... debe de ser un error o algo porque a mi también me ha pasado con la funda oficial que la tengo ahora para el día 7-8 y si te fijas en el envío es porque no tiene el envío en 1 dia. Yo preguntaré a amazon también un día de estos.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:
daloge escribió:Como hago para abrir un chat a Amazon? Me estoy volviendo loco para encontrarlo!
He ido a cambiar la dirección de envio del Zelda (entrega el 2 de marzo), a la casa donde viviré nueva que esta solo a unos km de la antigua. Al actualizar la dirección me dice que la entrega es del 7-8 de Marzo, que coj**** pasa?


Eso les está pasando a todos los que modifican algo de cualquier pedido o si en un pedido que tienes varias cosas quitas algo y es porque no están incluyendo el envío en 1 dia de los premium y solo incluyen el envío normal de 3-5 días... debe de ser un error o algo porque a mi también me ha pasado con la funda oficial que la tengo ahora para el día 7-8 y si te fijas en el envío es porque no tiene el envío en 1 dia. Yo preguntaré a amazon también un día de estos.


Te confirmo que a mi me ha pasado con la funda al rehacer el pedido para incluir el zelda+comic
Pues yo la tengo reservada en Carrefour y bastante contento con lo que ofrecen, a ver si con suerte la sueltan el 2 por la tarde, pero lo dudo mucho.
@ericqt Ojala :) yo también me quede con carrefour
En las reservas de amazon. Cual es la fecha límite para cancelar la reserva si N sigue así?
alexsoy10 escribió:En las reservas de amazon. Cual es la fecha límite para cancelar la reserva si N sigue así?

Hasta que te la mandan, probablemente el día 1 por la tarde (si tienes envío en un día).
Hola
Tengo una pregunta ayer pusieron en varias paginas latinoamericanas que reservar la Switch en Amazon España era mucho mas barato que reservarla en latinoamerica (ya con el envió incluido) asi que reserve la mía con el Zelda hasta ahi todo bien... Pero hoy en la tarde estuve leyendo y Amazon España quito el envió internacional de la Switch y ya no se puede comprar con envio a latinoamerica (Mexico en mi caso)
Mi duda es yo hice mi reserva cuando si enviaban y hasta ahorita no se me a notificado nada de que no me la van a enviar pero quiero saber si alguien sabe si habrá algún problema a la hora de recibir mi consola?
@Dongoros las reservé el dia 14 de enero las dos versiones a la espera de decidirme por el color. Siempre me ha puesto entrega el 2 de marzo (soy Premium). veremos que pasa.

@Neoedu puedes tener razón, si están atentos verán la otra reservada, de eso no cabe duda. Siempre les quedará la duda de si hubiera estado más barata si hubiera comprado las dos, eso sí!!! [fiu]
ZiperVic escribió:Una pregunta, que tal el servicio postventa de carrefour?
El precio que tienen me tira bastante.


Me autocito, tienen buen servicio como por ejemplo eci?
Galeox escribió:Hola
Tengo una pregunta ayer pusieron en varias paginas latinoamericanas que reservar la Switch en Amazon España era mucho mas barato que reservarla en latinoamerica (ya con el envió incluido) asi que reserve la mía con el Zelda hasta ahi todo bien... Pero hoy en la tarde estuve leyendo y Amazon España quito el envió internacional de la Switch y ya no se puede comprar con envio a latinoamerica (Mexico en mi caso)
Mi duda es yo hice mi reserva cuando si enviaban y hasta ahorita no se me a notificado nada de que no me la van a enviar pero quiero saber si alguien sabe si habrá algún problema a la hora de recibir mi consola?

No tengo ni idea. Lo mejor sería que abrieras un chat desde la web y preguntases directamente.
ZiperVic escribió:
ZiperVic escribió:Una pregunta, que tal el servicio postventa de carrefour?
El precio que tienen me tira bastante.


Me autocito, tienen buen servicio como por ejemplo eci?



Yo no puedo hablar por experiencia propia, pero unas páginas atrás Atzarian, dijo que no tuvo una buena experiencia cuando pillo la Xbox One, te dejo aquí su comentario:

Atzarian escribió:@Ametsezko @lenci yo reserve la Xbox one de salida en Carrefour.es...salia el 13 de noviembre a la venta y la recibí el 30 de diciembre... Es decir mes y medio más tarde. Todo porque regalaban el dead rising 3 y no tenían unidades suficientes del juego para las reservas (cuando en tienda tenian decenas de copias [facepalm]) así que no enviaron nada hasta que les llego el juego. De hecho hable con ellos varias veces y según me dijeron, podrían reponer el stock en un día, una semana, un mes...al final mes y medio. Por suerte llego, y era la Day One. Mes y medio más tarde ya me veía con la edición normal de la consola... Imaginad la risa que me dio el asunto con la Day One reservada desde agosto...

Incluso fui a consumo a preguntar que pasaba con la reserva, y la verdad, la reserva y los mails son papel mojado, si se saltan la reserva u os llega tarde directamente os jodéis, como me paso a mi... Por suerte no cobran nada hasta que te mandan el correo para pagar, que es cuando te lo envían.

En este caso de la Switch, si no llegan las fundas suficientes puede pasar algo parecido. Mi consejo es que reserveis en varios sitios al margen de Carrefour por si acaso, hasta que os manden el mail para pagar al menos. Cuando manden ese correo ya no tendréis problemas que la tendréis fijo, pero no lo mandaran hasta uno o dos días antes del lanzamiento, si es que no pasa algún problema como el que comente antes [qmparto]


Yo también tengo la tengo reservada en Carrefour, y si bien no me importaría tenerla desde el minuto 1, si me jodería no tenerla para el primer finde, como muy tarde esperaría hasta el sábado por la tarde.
@lenci @ZiperVic en mi caso, mi problema fue con la compra, y online. Quiza en tienda no tengais esos problemas, ademas de que el trato despues de la compra... pues depende del hipermercado y del dependiente que os atienda claro... Imagino que sera como en todas las grandes superficies. Vas con un producto mal, hacen parte de reparacion, y se intentan lavar las manos en cuanto a responsabilidad. En parte es normal porque el que te atiende, que seguro que el personal de la seccion anda a minimos y se le acumulan los clientes, quiere acabar antes con los problemas para no comerse la cabeza y os la aceptaran para reparar u os dan una nueva para acabar antes.

En Carrefour.es esta bien comprar algo si te da igual esperar un tiempo indefinido por el articulo si pasa algo [qmparto] En mi caso, como en esa epoca queria comprar tambien la PS4 pues la termine comprando antes y no me importo esperar por la One, aparte de que por orgullo no me daba la gana de cancelar la reserva, estaba dispuesto a ir hasta el final para que no se salieran de rositas.

Al margen de todo eso, recordad que si la consola da fallos o problemas antes de 6 meses, por ley podeis reclamar una sustitución y no una reparación del producto. Tambien aplicable para los pixeles muertos (tambien en game, pero os tocara ir a consumo probablemente y esperar unos meses hasta que se solucione...) [sonrisa]
Carrefour tiene eso para devolver o cambiar normalmente 0 problemas,
El problema que yo he visto, en online reservé una one y la tube que cancelar porque paso un mes y nada. En tienda pues como dice el compi un dia te pasas por alli y tienen una semana antes la swicht porque el ke estaba ese dia las vio en el almacén y no sabia nada.
@MiKiTrOn @Atzarian @lenci

Gracias por la info, por lo que veo hay que ir con cuidado.

Sabéis si la oferta de regalar los accesorios también lo hacen si la compras físicamente? no veo nada en la web.
MiKiTrOn escribió:Carrefour tiene eso para devolver o cambiar normalmente 0 problemas,
El problema que yo he visto, en online reservé una one y la tube que cancelar porque paso un mes y nada. En tienda pues como dice el compi un dia te pasas por alli y tienen una semana antes la swicht porque el ke estaba ese dia las vio en el almacén y no sabia nada.


Los de carre online no saben ni lo que hacen, yo 1 pedido que he hecho y 1 vez que me han vuelto loco...

Reserve el LAst Guardian coleccionista alli que estaba mas barato que en el resto
Me lo cobran
Al poco me llega un mensaje diciendo que fue un error de stock y que me cancelaban el pedido
Lo compro en fnac
En la web me aparecia como cancelado pero el dinero lo tenian ellos
Hablo con ellos y no les consta
Voy a fnac a por el y al llegar a casa tengo el paquete de carrefour
Me junte con 2 LG, menos mal que fnac no puso problemas para devolver el que les compre que era mas caro
@ZiperVic no te lo puedo confirmar, pero creo que si, al menos es lo que parece por la gente que posteo aqui en el hilo y que la reservo en tienda.
Mi experiencia en general con Carrefour es positiva. Yo la he reservado alli. Eso si, me fio menos del online por el tema del envio asi que hice la reserva online pero con recogida en tienda (la tengo muy cerca)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Si tenéis el pedido en Amazon y compráis una tarjeta prepago, se puede aplicar al pedido que queráis, desde la aplicación no, o yo no se, pero desde el pc sí.
Por si a alguien le interesa, ahí lo dejo
arriquitaum escribió:Si tenéis el pedido en Amazon y compráis una tarjeta prepago, se puede aplicar al pedido que queráis, desde la aplicación no, o yo no se, pero desde el pc sí.
Por si a alguien le interesa, ahí lo dejo

hay alguna oferta de tarjetas prepagos o que?
@Yuluga el truco de los cupones en el DIA
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo con Carrefour tienda he tenido muchísimos problemas para la más mínima tontería. Los extras de reserva, que son precisamente los que se les atragantan...
Yo en carrefour para cosas desde el primer dia de reservas no la recomiendo.
Yuluga escribió:.

Si tienes la tarjeta del DIA, te pueden salir cupones que... bueno, echa un ojo a este tema y terminamos antes [+risas]

También, si te registras en REPSOL (creo que hay que tener la Travel Club REPSOL pero vamos, es tarjeta de puntos, gratuita, y se tarda nada y menos en hacerla), por cada 25€ en cheques Amazon, te dan 2€ en gasolina (lo que viene a ser un 8%). Máximo 100€ por mes pero siempre puedes pedirle a alguien que tenga la Travel y no vaya a aprovecharlo ese mes, o hacerle tarjeta a algún familiar/amigo que no le importe.
Editado por egarrote. Razón: No permitidas apps de referidos.
unkblog escribió:
Yuluga escribió:.

Si tienes la tarjeta del DIA, te pueden salir cupones que... bueno, echa un ojo a este tema y terminamos antes [+risas]

También, si te registras en REPSOL (creo que hay que tener la Travel Club REPSOL pero vamos, es tarjeta de puntos, gratuita, y se tarda nada y menos en hacerla), por cada 25€ en cheques Amazon, te dan 2€ en gasolina (lo que viene a ser un 8%). Máximo 100€ por mes pero siempre puedes pedirle a alguien que tenga la Travel y no vaya a aprovecharlo ese mes, o hacerle tarjeta a algún familiar/amigo que no le importe.

la mierda de vivir en un pueblo [+risas] ni me interesa por eso lo del Dia ya que no venden prepagos aqui, y lo de la tarjeta Repsol no la voy a sacar...
Editado por egarrote. Razón: No permitidas apps de referidos.
Pero a ver, por mucho que sea un éxito la consola dudo que se agote el primer día.
Si voy al carrefour de mi ciudad el primer día unidades habrá... mi duda es si voy físicamente sin reserva al hiper si me darán también los accesorios o no.
ZiperVic escribió:Pero a ver, por mucho que sea un éxito la consola dudo que se agote el primer día.
Si voy al carrefour de mi ciudad el primer día unidades habrá... mi duda es si voy físicamente sin reserva al hiper si me darán también los accesorios o no.


La oferta con la funda es solo para reservas.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
ZiperVic escribió:Pero a ver, por mucho que sea un éxito la consola dudo que se agote el primer día.
Si voy al carrefour de mi ciudad el primer día unidades habrá... mi duda es si voy físicamente sin reserva al hiper si me darán también los accesorios o no.


La oferta con la funda es solo para reservas.



Pues que mierda, yo la tengo reservada, pero me está entrando el miedo, yo tenía intención de si no lo veo claro no pagar la reserva y el viernes por la tarde que no trabajo irme de compras, por suerte tengo cerca ECI, Fnac, Carrefour y Game y donde mejor vea pillarla.

Ya no se quá hacer... [360º]
unkblog escribió:
Yuluga escribió:.

Si tienes la tarjeta del DIA, te pueden salir cupones que... bueno, echa un ojo a este tema y terminamos antes [+risas]

También, si te registras en REPSOL (creo que hay que tener la Travel Club REPSOL pero vamos, es tarjeta de puntos, gratuita, y se tarda nada y menos en hacerla), por cada 25€ en cheques Amazon, te dan 2€ en gasolina (lo que viene a ser un 8%). Máximo 100€ por mes pero siempre puedes pedirle a alguien que tenga la Travel y no vaya a aprovecharlo ese mes, o hacerle tarjeta a algún familiar/amigo que no le importe.


Desconocía esto, voy a echarle un vistazo porque yo la tengo...gracias
Vamos a ver, la reserva de carrefour, si la haces online con recogida en tienda, no te compromete a nada. Al menos asi ha sido hasta ahora con las que yo he hecho. Te mandan un mail con codigo de barras para usarlo a la hora de pagar y conseguir el descuento/ regalo etc. De la reserva. Tienes 15 dias para recogerla o pierdes el derecho. Pero no te cobran ni nada hasta q vas. Asi que puedes hacerla y si al final no te interesa...
Editado por egarrote. Razón: Cita
(mensaje borrado)
Yo tenia mi reserva hecha con Amazon, donde me ponía que el jueves 2 iba a recibir la consola con Zelda y hoy he cambiar la dirección porque no estaré en casa ese día y pum! Tu fecha de entrega será del 7 - 8 de Marzo.

Quien me manda!! [enfado1]
(mensaje borrado)
Dante04 escribió:Yo tenia mi reserva hecha con Amazon, donde me ponía que el jueves 2 iba a recibir la consola con Zelda y hoy he cambiar la dirección porque no estaré en casa ese día y pum! Tu fecha de entrega será del 7 - 8 de Marzo.

Quien me manda!! [enfado1]


Y yo hace unos minutos he añadido una tarjeta regalo de 25 euros como método de pago y ¡zas! lo mismo, la fecha de entrega ha cambiado del día 2 al día 7 u 8. Además antes tenía "envío en 1 día" y ahora no me da la opción de ponerlo, sólo me ofrece "envío exprés". Estoy en chat con el servicio de atención al cliente de Amazon. Veremos...
merineo escribió:
Dante04 escribió:Yo tenia mi reserva hecha con Amazon, donde me ponía que el jueves 2 iba a recibir la consola con Zelda y hoy he cambiar la dirección porque no estaré en casa ese día y pum! Tu fecha de entrega será del 7 - 8 de Marzo.

Quien me manda!! [enfado1]


Y yo hace unos minutos he añadido una tarjeta regalo de 25 euros como método de pago y ¡zas! lo mismo, la fecha de entrega ha cambiado del día 2 al día 7 u 8. Además antes tenía "envío en 1 día" y ahora no me da la opción de ponerlo, sólo me ofrece "envío exprés". Estoy en chat con el servicio de atención al cliente de Amazon. Veremos...


Pues si nos puedes comentar algo, a ver que te dicen.
Finalmente me han dicho que lo lamentan pero que no se puede hacer nada, que mi fecha ahora es 7-8 de marzo. Y me han dado 10 euros de "crédito promocional" para una próxima compra.
Reservada en carrefour que creo que los accesorios son la mejor oferta de lejos. Lo malo es que no podré ir hasta la tarde a por ella y no sé si quedarán bombermans... contando los días jajajaj
(mensaje borrado)
merineo escribió:Finalmente me han dicho que lo lamentan pero que no se puede hacer nada, que mi fecha ahora es 7-8 de marzo. Y me han dado 10 euros de "crédito promocional" para una próxima compra.


Concretamente me han dicho:

Según veo en la página este producto saldrá a la venta el 3 de marzo, por lo que no puede enviarse el 2 de marzo, tal vez se debió a algún error, ahora, dehame intentar a ver qué podemos hacer con la fecha de envío, para ver si se puede mandar antes, vale?


ya he contactado con un supervisor y no hemos podido adelantar la fecha, más bien el que te haya salido que se entregaría el 2 de marzo se pudo deber a un error en la página y el correo que te enviamos, ya que el producto entraría a españa hasta el 3 de marzo, igual hay posibilidades de que se te entregue antes (el mismo día del lanzamiento ya que tu cuenta es premium), ahora, como forma de disculpas por el inconveniente me gustaría aplicarte un cheque promocional de EUR 10.00 a tu cuenta de Amazon, vale?
18284 respuestas