A mi me salio a 263

1, 2, 3, 4, 57
Con los cupones del día (el supermercado de España) la puedes conseguir por 274 euros. Esperas a que te salga el de 8 euros de descuento por compras superiores a 40, que puedes usarlo 1 vez al día vas todos los días y compras una tarjeta de Amazon de 50 euros, te dan 50 euros y pagas 42. Tienes que comprar 7 para llegar a 350. 7x8=56, 319-56=263. Saldría mejor aún si encontraras 1 tarjeta de 40 euros o dos de 20 pero en el día que voy yo no hay xd

Lo malo que si no tienes tarjeta de día y te la tienes que hacer nueva tarda un mes en salirte cupones. Yo tengo varias tarjetas la de mi madre mi abuela mi tía.... Y así cuando les sale el de los 8 euros (que dura el cupón entre 3 y 5 días) compro. Ya llevo desde finales de noviembre y ya la pude reservar.

Edito el post porque hay mucha gente que tiene preguntas o no sabe como usar los cupones.

Existen dos formas diferentes de cupones (que son igual de validos para esto pero tienen matices):
Primero necesitas una tarjeta día! en el mismo supermercado pides una solicitud, la rellenas y te dan la tarjeta en el momento y sin coste alguno y sin haber comprado nada.
Segundo tardan entre 15 días y un mes en salir los cupones (lo que tarden en activarlos en la oficina), lo que si es recomendable es si te has echo la tarjeta nueva pasarla para que se active y en la oficina les salga que has comprado ya algo (aunque sea una bolsa).

Tipos de cupones son los que salen en papel y los digitales, paso a explicar ambos.
- En papel: Te salen en la tienda cada vez que pasas la tarjeta, suelen salir aleatorios y no todos los días, la verdad que no se que patrón siguen, porque en 6 años que llevo trabajando ahí no he encontrado lógica alguna. A lo que voy, una vez salen en papel (por ejemplo vas a comprar al dia y pasas la tarjeta y te sale el de 4 o 8 euros), esos cupones que acaban de salir valen para la siguiente compra. Da igual que la siguiente compra sea dentro de 15 segundos, yo lo que hago es comprar una bolsa y que me pase la tarjeta de dia con esa bolsa y asi salen los cupones y ya puedo pasar a comprar con los cupones nuevos que han salido. Asi que para las tarjetas de amazon pasar primero una bolsa que os la cobren y mirais si ha salido el de los 4 u 8 euros o el de los 7.

- Digitales: Van con la app (en el móvil) y tienen dos tipos que se pueden elegir en la app, los que van digitales totalmente y los que van en papel. Dentro de tu perfil o en tarjeta o en cupones (no recuerdo donde era) viene la opción de cambiar entre los dos tipos, hay que esperar unos días para poder volver a cambiar, es decir, si yo acabo de cambiar los cupones a digitales, no puedo volver a cambiarlos en papel hasta después de 1 o 2 días.
Para poder usar estos cupones hay que entrar en la aplicación y dar a donde dice cupones. Una vez en esta ventana, vamos a buscar el cupon que nos interese por ejemplo imaginaros que tenemos un cupon de descuento en mahou o el de los 4 u 8 euros, pinchamos en el que queremos y se abre otra ventana con el cupon mas grande y cosas que incluye y cosas que excluye, y abajo del todo en esta ventana tenemos un botón que pone quiero este cupon, le damos confirmamos y ya lo tendremos disponible. Pero en el caso que lo tengamos en papel tendremos que ir a la tienda imprimir el cupon y nos valdra para la siguiente compra (lease el anterior apartado, en papel.

Pongo una imagen para que veais que a fecha de ese ticket esta funcionando, quito la dirección del dia porque trabajo ahí y el numero de factura para que no se pueda reclamar nada o por si lo ve algún jefe no puedan saber quien ha sido jajaja Y el numero de tarjeta también claro!

Imagen

Nos valen el de 4 y el de 8 euros, ya que en el dia por lo menos los que hay en mi barrio solo hay tarjetas de amazon de 25 y 50 euros, por lo que el de 4 euros es a partir de 25 y el de 8 euros a partir de 50, por lo que el de 4 serian 21 euros como en el ticket y el de 8 en lugar de 50 serian 42 que es lo mismo. El de 6 y 7 euros podeis también usarlo con una de 25 y comprando algo mas o con una de 50 pero ya saldría algún euro mas caro. aunque también ahorrais eso ya como veais vosotros xd.

No se si lo habre explicado bien o no, si teneis dudas sobre esto preguntar a la cajera/o del dia o en este foro pero mejor al cajero/a de vuestro dia :) xd.
Saludos
mola, gracias por la info.
Bueno, eso es relativo.
Lo que te estás ahorrando en la compra de la switch no te lo estás ahorrando en comida y, dado que comer vas a comer igual, yo creo que en balance te sale igual.
Otra cosa es que la compra no la pagues tú, pero en ese caso es como si tus familiares te estuvieran dando dinero para comprar la switch.
Raijinken escribió:Bueno, eso es relativo.
Lo que te estás ahorrando en la compra de la switch no te lo estás ahorrando en comida y, dado que comer vas a comer igual, yo creo que en balance te sale igual.
Otra cosa es que la compra no la pagues tú, pero en ese caso es como si tus familiares te estuvieran dando dinero para comprar la switch.

Exacto. Pero además, esto es algo que podrías teóricamente hacerlo con cualquier otra consola y conseguir una PS4 por 230€, con lo que igualmente sale más cara.
es que yo no compro en el dia, mas bien trabajo en el dia xd. comprar siempre compro en el ahorramas por lo que en realidad gasto lo mismo en comida y los 8 euros los usas una vez en esos 2 o 3 días que dura el cupon no los 3 días (eso quien los use que yo compro en el ahorramas como dije xd)
Pero vamos que igualmente eso que dices es buscarle los 3 pies al gato...
Lo que sí me parece interesante, aunque esto ya es offtopic totalmente, es que así puedes "extender" el tiempo de duración de un descuento.
Ottiaaaaa! Pues muchas gracias por la info. En los comercios no suelen valer los descuentos para compras de tarjetas, pero si aquí cuelan, pues cojonudo! Preguntaré a la familia a ver si tienen tarjeta de Día, que a este precio sí me la pillo :)

@Espdante Osea que el cupón es de un sólo uso, ¿no? ¿sabes cada cuanto suele salir?¿valen para las compras de tarjetas en todos los Día?

EDIT
@Raijinken Como dices, es relativo. Por ejemplo en mi caso suelo hacer compras de unos 20-30 pavos a la semana, por lo que no podría utilizar el cupón ese para comida, pero sí para pillar dichas tarjetas. Aunque nunca compro en día, así que no sé si para que salgan esos cupones tienes que hacer previamente compras grandes...
multiplicate escribió:Ottiaaaaa! Pues muchas gracias por la info. En los comercios no suelen valer los descuentos para compras de tarjetas, pero si aquí cuelan, pues cojonudo! Preguntaré a la familia a ver si tienen tarjeta de Día, que a este precio sí me la pillo :)

Hasta la semana pasada que compre yo uno estaba funcionando, otra cosa que se den cuenta y lo quiten.

multiplicate escribió: @Espdante Osea que el cupón es de un sólo uso, ¿no? ¿sabes cada cuanto suele salir?¿valen para las compras de tarjetas en todos los Día?

Hoy están saliendo pero de 4 y 5 euros, no se aun no he ido a trabajar hoy xd en unas horas me toca pero según mis compañeras de 4 y 5 euros seguro (4 a partir de 20 y 5 a partir de 30 si no recuerdo mal), el de 8 no se si sale. No valen solo para un uso por lo general valen para tres días pero son un uso diario.

multiplicate escribió: EDIT
@Raijinken Como dices, es relativo. Por ejemplo en mi caso suelo hacer compras de unos 20-30 pavos a la semana, por lo que no podría utilizar el cupón ese para comida, pero sí para pillar dichas tarjetas. Aunque nunca compro en día, así que no sé si para que salgan esos cupones tienes que hacer previamente compras grandes...

Es aleatorio por ejemplo yo nunca compro tengo los cupones en el móvil (en la app) y cada mes se me renuevan euros me suelen salir de 4 y 5 de descuento por 20 y 30 como dije pero el de 8 nunca me salio xd. hay gente que compra muchísimo y les salen de 4 y 5 y otra que compra poco y le sale el de 8, no se que sistema rigen o si es aleatorio el tema de los cupones xd.
@Espdante Gracias compañero! Me ha confirmado mi madre que tiene tarjeta, se la mango y miro lo de la app :)

A ver si hay suerte y no lo quitan!
multiplicate escribió:@Espdante Gracias compañero! Me ha confirmado mi madre que tiene tarjeta, se la mango y miro lo de la app :)

A ver si hay suerte y no lo quitan!

Suerte xd pero con una tarjeta no podras quitarte mucho si acaso 24 euros en el caso de que la uses 3 días o al menos puedes ir sumando y al cabo del tiempo... otra cosa que puedes hacer es hacer varias tarjetas, que aunque solo se permite una por persona puedes hacer varias con diferentes nombres xd. Eso si se un poco listo y a la hora de hacerlas no vayas tu con todas las tarjetas al mismo dia xd. lleva una a uno y te haces una tarjeta, otra a otro... y asi. Por ejemplo tu padre puede tener, tu madre, tu, tu hermana... xd
Raijinken escribió:Bueno, eso es relativo.
Lo que te estás ahorrando en la compra de la switch no te lo estás ahorrando en comida

Por otro lado, tampoco vas a comprar 40€ en comida tres días seguidos, ¿no?
JavierEA escribió:
Raijinken escribió:Bueno, eso es relativo.
Lo que te estás ahorrando en la compra de la switch no te lo estás ahorrando en comida

Por otro lado, tampoco vas a comprar 40€ en comida tres días seguidos, ¿no?


Yo no sabría como gastarme 120€ en comida en el Día en una semana, pero si aprovechas para cosas como: leche, papel higiénico, detergentes, aceite y demás para un mes o dos, puede salir.

Y cada uno lo que le salga mejor, pero es bueno saberlo.
Ostia, no es mala esa.
Otra opción sería ir acumulando el cheque ahorro de carrefour XD.
Muy útil la información. Nunca compro en el día, pero tengo la tarjeta, así que estaré atento... Saludos :)
¿Alguien sabe en qué otras tiendas o supermercados venden las tarjetas de Amazon?.
Día no es el único sitio que ofrece cupones semejantes y quizás se puede aprovechar esa promoción en otros establecimientos.
degur escribió:
Yo no sabría como gastarme 120€ en comida en el Día en una semana, pero si aprovechas para cosas como: leche, papel higiénico, detergentes, aceite y demás para un mes o dos, puede salir.

Y cada uno lo que le salga mejor, pero es bueno saberlo.


Pues yo es lo que gasto cada semana en el mercadona más o menos....
Yo he estado cuatro años comprando semanalmente en Carrefour y creo que nunca me han dado un cheque regalo de 8€, que yo recuerde 6€ máximo y sólo se puede utilizar una vez.

Me bajaré la aplicación de Día a ver...
sale mas barata aun, amazon ha igualado el precio de mediamarkt y ahora en lugar de los 330 la han puesto a 319 es decir que 21 euros mas barata, 263 te saldría de la manera que la cogi yo, justamente dentro del margen que pensaba que costaría de salida xd.

Por lo que yo se ningún otro establecimiento te descuenta en ese tipo de productos, yo creo que tiene que ser un error del dia, pero con el sistema informatico y cajas tan anticuadas que tienen creo yo que necesitarían reformar y renovar todo, les sale mejor (de momento) "perder" los 8 euros xd.
Y a mi me sale gratis con cupones que nos dan en el trabajo de Bonus.ly

Pero eso no quita que la consola tenga un precio. Que a ti te cuesta X menos porque haces malabarismos y triquiñuelas con tu tiempo, desplazamientos y comidas de coco, no modifica el precio original XD
a mi me lo modifica xd en lugar de 330 he pagado 294 y tengo 350 euros para gastar de los cuales me sobran 31 euros y los puedo usar para pillarme el zelda pagando el resto con tarjeta claro xd.
He probado hoy tu sistema. Cupón de Amazon de 25 euros que me ha costado 21, y puedo hacerlo de nuevo hasta el jueves, por lo que esta semana ahorro 16 euros... Debo darte las gracias @Espdante ya que lo poco o mucho que ahorre con este sistema es gracias a ti. Saludos :)
Espdante escribió:con los cupones del día (el supermercado de España) la puedes conseguir por 274 euros. Esperas a que te salga el de 8 euros de descuento por compras superiores a 40, que puedes usarlo 1 vez al día vas todos los días y compras una tarjeta de Amazon de 50 euros, te dan 50 euros y pagas 42. Tienes que comprar 7 para llegar a 350. 7x8=56, 319-56=263. Saldría mejor aún si encontraras 1 tarjeta de 40 euros o dos de 20 pero en el día que voy yo no hay xd

Lo malo que si no tienes tarjeta de día y te la tienes que hacer nueva tarda un mes en salirte cupones. Yo tengo varias tarjetas la de mi madre mi abuela mi tía.... Y así cuando les sale el de los 8 euros (que dura el cupón entre 3 y 5 días) compro. Ya llevo desde finales de noviembre y ya la pude reservar.

Cada vez que compres tarjeta de amazon de 50 euros te dan el cupón de 8 entonces, para la siguiente tarjeta?
parlarocha escribió:Yo he estado cuatro años comprando semanalmente en Carrefour y creo que nunca me han dado un cheque regalo de 8€, que yo recuerde 6€ máximo y sólo se puede utilizar una vez.

Me bajaré la aplicación de Día a ver...


A mí me salió hace nada uno de 8 euros comprando una cafetera para mis padres.Pero vamos no recuerdo muchos más.
Alguien me explica como va? He instalado la app, metido la tarjeta (como hijo del titular), rellenado con mis datos y ahora le tengo que dar a cupones digitales?
@labeLesp yo lo he hecho así con la de mi madre y sólo me aparecen cupones mierders. ¿Alguien sabe si hay que comprar para que salgan los cupones que buscamos? Es para no andar yendo para nada...
parlarocha escribió:Yo he estado cuatro años comprando semanalmente en Carrefour y creo que nunca me han dado un cheque regalo de 8€, que yo recuerde 6€ máximo y sólo se puede utilizar una vez.

Me bajaré la aplicación de Día a ver...


hombre shur, el chequeahorro es dependiendo de lo que gastes en comida y sobre todo el gasofa para el coche, a mí me suele salir una media de 30€ cada 3 meses en el chequeahorro, la última 36 y me pillé la 2ds con eso más un bono que tenía de 4€ por compras superiores a 40€, me salió por 50€ la consola con el mario....
@Espdante
Hace mucho me salían cupones de esos de 8, 6 o 5 euros de descuento. Pero hace como un año y medio que no me salen, pensaba que los habían quitado pero si a ti te siguen saliendo no se a que se puede deber.

Decir también que sigo comprando igual que antes o más pero no se porque ya no me salen. También he mirado en mí cuenta online del día al tener la tarjeta asociada pero siempre me salen chorradas de cupones.

Si alguien sabe que hacer para que salgan me vendría muy bien porque me estoy pensando comprar la switch y con este método se quedaría buen precio.
rheed escribió:Y a mi me sale gratis con cupones que nos dan en el trabajo de Bonus.ly

Pero eso no quita que la consola tenga un precio. Que a ti te cuesta X menos porque haces malabarismos y triquiñuelas con tu tiempo, desplazamientos y comidas de coco, no modifica el precio original XD


¿Qué es eso de Bonusly? he entrado a la web pero no me aclaro.
Mr_Children escribió:
parlarocha escribió:Yo he estado cuatro años comprando semanalmente en Carrefour y creo que nunca me han dado un cheque regalo de 8€, que yo recuerde 6€ máximo y sólo se puede utilizar una vez.

Me bajaré la aplicación de Día a ver...


hombre shur, el chequeahorro es dependiendo de lo que gastes en comida y sobre todo el gasofa para el coche, a mí me suele salir una media de 30€ cada 3 meses en el chequeahorro, la última 36 y me pillé la 2ds con eso más un bono que tenía de 4€ por compras superiores a 40€, me salió por 50€ la consola con el mario....


Evidentemente, pero una cosa es el Chequeahorro que sale cada 3-4 meses, y otra los cheques descuentos que sale con el ticket de la compra, que es al que me refiero yo, y al que se refiere el autor del post.
Me interesa el tema. A ver si sacáis más info.
Jur? He desaparecido un día y mira la que liais xd. Ayer compré yo dos tarjetas de 25 euros y me hicieron 4 euros de descuento en cada una para comprar el juego xd y sigue funcionando.

A ver vais a app y le dais a cupones. Hay tarjetas como la mía que no me salen cupones buenos siempre son mierdas excepto a veces que me sale el de 4 por 20 euros y ahí aprovecho xd. Tenéis que dar al cupón que vayáis a usar y darle a quiero este cupón (yo le doy a todos) y dependiendo de como tengáis los cupones pueden pasar dos cosas. Primera que los tengáis en papel y al ir al día y pasar la tarjeta os salgan los cupones en papel los cuales sirven para la siguiente compra (nunca para la que salen excepto en ocasiones) por eso siempre es mejor pasar la tarjeta de día con una bolsa que te la cobre y ya luego mirar si ha salido el cupón que querías (siempre salen pero por si acaso ya que la app esta en pruebas aun). Y la segunda cosa que puede pasar que los tengas digitales y no te salgan en papel lo cual está mejor porque desde que le das a quiero este cupón te hará el descuento directamente sin necesidad de cupones (pero acordaros de dar a quiero este cupon) y como he dicho tenéis 1 mes y quizás yo avise un poco tarde porque haceros tarjeta nuevas os tardará 15 o 20 días en salir cupones pero podéis probar a hacer a vuestra madre padre y tío si queréis y no os importa no tenerla de salida y ahorrar.
Espdante escribió:Jur? He desaparecido un día y mira la que liais xd. Ayer compré yo dos tarjetas de 25 euros y me hicieron 4 euros de descuento en cada una para comprar el juego xd y sigue funcionando.

A ver vais a app y le dais a cupones. Hay tarjetas como la mía que no me salen cupones buenos siempre son mierdas excepto a veces que me sale el de 4 por 20 euros y ahí aprovecho xd. Tenéis que dar al cupón que vayáis a usar y darle a quiero este cupón (yo le doy a todos) y dependiendo de como tengáis los cupones pueden pasar dos cosas. Primera que los tengáis en papel y al ir al día y pasar la tarjeta os salgan los cupones en papel los cuales sirven para la siguiente compra (nunca para la que salen excepto en ocasiones) por eso siempre es mejor pasar la tarjeta de día con una bolsa que te la cobre y ya luego mirar si ha salido el cupón que querías (siempre salen pero por si acaso ya que la app esta en pruebas aun). Y la segunda cosa que puede pasar que los tengas digitales y no te salgan en papel lo cual está mejor porque desde que le das a quiero este cupón te hará el descuento directamente sin necesidad de cupones (pero acordaros de dar a quiero este cupon) y como he dicho tenéis 1 mes y quizás yo avise un poco tarde porque haceros tarjeta nuevas os tardará 15 o 20 días en salir cupones pero podéis probar a hacer a vuestra madre padre y tío si queréis y no os importa no tenerla de salida y ahorrar.


Hola,

Tengo tarjeta del Dia asociada a la App, pero no tengo cupones buenos. Si no me sale por defecto ningún cupón de 8€... ¿no hay nada que hacer para que salgan, verdad?

Edit: Cada cuanto se renuevan los cupones?
No hay nada que hacer, los cupones son automaticos. Te vale el de 4 euros también si encuentras en el día una tarjeta de 25 euros de Amazon pagarías 21 euros que es lo mismo que si compras la de 50 que serían 42 con el cupón de 8 euros. Se renuevan cada mes excepto el de los euros que suele salir a últimos de mes o primeros sobre todo el de 8 euros aunque algunos meses como enero ponen también a mediados los de los 4 y 5 euros (la cuesta de enero)
A mi me ha salido hoy un cupón de 6€ hasta el 22 de enero.
Así que tocara re-reservar la switch :P
(mensaje borrado)
Creía que habría que hacer una nueva reserva y cancelar la otra para aplicar las tarjetas, pero no hace falta, te vas a información del pedido, y ahí sale un botón de aplicar saldo de la cuenta (o agregar la tarjeta si no lo has hecho con anterioridad)
Muchas gracias por este hilo!! Si que viene bien, yo que suelo comprar en día no tenía ni tarjeta, me la hice al leer los primeros mensajes y hoy me ha salido el descuento de 6 euros por 40 de compra. Compre un par de cosillas y una tarjeta de 25 euros de amazon. Esta semana, la compra diversificada en 3 días, y 75 euros para switch!! GRACIAS!!
Yo he intentado usar el descuento de 6€ en una tarjeta y me han dicho que no podia usarlo en la tarjeta de amazon ¬_¬
Pues ve a otro día...
labeLesp escribió:Yo he intentado usar el descuento de 6€ en una tarjeta y me han dicho que no podia usarlo en la tarjeta de amazon ¬_¬

¿Lo especifica en algún sitio que no se puede usar para eso? Si no lo especifica tienen que aceptártelo.
Dapomi escribió:
labeLesp escribió:Yo he intentado usar el descuento de 6€ en una tarjeta y me han dicho que no podia usarlo en la tarjeta de amazon ¬_¬

¿Lo especifica en algún sitio que no se puede usar para eso? Si no lo especifica tienen que aceptártelo.


Indica que *No incluye compras de productos frescos servidos al corte o en mostrador, ni venta por catálogo/comisión. Oooh
Yo lo tengo en la aplicación y al usarlo, ha funcionado.
labeLesp escribió:
Dapomi escribió:
labeLesp escribió:Yo he intentado usar el descuento de 6€ en una tarjeta y me han dicho que no podia usarlo en la tarjeta de amazon ¬_¬

¿Lo especifica en algún sitio que no se puede usar para eso? Si no lo especifica tienen que aceptártelo.


Indica que *No incluye compras de productos frescos servidos al corte o en mostrador, ni venta por catálogo/comisión. Oooh

Pues te lo deberían de aceptar. Ademas si en web lo acepta como dice el compañero...
Si ya esta impreso y no lo tengo como puedo enseñarselo ,con la app?
Yo estoy registrado en una web de hacer encuestas y en mes y medio dedicando un poco de tiempo llevo 65 dolares y hasta que salga seguro que he superado los 100 dolares mas un cupon de amazon de 28 euros por referidos.

Asi que seguro que me saldra por 191 euros o menos (aunque luego he pedido 2 juegos + funda + cargado de mandos que habra que sumar al coste.)
Tendré que mirar si en el Carrefour vende tarjetas de amazon. Es una información muy jugosa aunque implica ir semanalmente al super, yo suelo hacer un compra grande y olvidarme unas semanas XD
Que lío suena todo xd me baje la app pero cuando le doy a cupones me dice que cambia de papel a digital y ahí me quedo pillado jaja
Sabéis de algún día por Madrid en que tengan tarjetas de Amazon? He ido a 3 y en ninguno tenían.
Muchas gracias por el aviso! He podido pillar el descuento de 6 euros por los pelos, a las 20.55 he ido al dia jaja. Les quedaba justo la ultima tarjeta de amazon.
Para los que no os aclarais, lo unico que hay que hacer es registrarse en la app con vuestros datos y luego asociar el numero de vuestra tarjeta del dia. Una vez hecho esto, en la app le dais al boton de cupones y os saldra una opcion que dice utilizar cupones digitales o algo asi. Lo activais y ya esta. Cuando vayas a hacer las compras al dia pasais la tarjeta y automaticamente se aplican los descuentos que tengais. Comprobado hace 15 minutos y funciona.
umaru escribió:Muchas gracias por el aviso! He podido pillar el descuento de 6 euros por los pelos, a las 20.55 he ido al dia jaja. Les quedaba justo la ultima tarjeta de amazon.
Para los que no os aclarais, lo unico que hay que hacer es registrarse en la app con vuestros datos y luego asociar el numero de vuestra tarjeta del dia. Una vez hecho esto, en la app le dais al boton de cupones y os saldra una opcion que dice utilizar cupones digitales o algo asi. Lo activais y ya esta. Cuando vayas a hacer las compras al dia pasais la tarjeta y automaticamente se aplican los descuentos que tengais. Comprobado hace 15 minutos y funciona.

Pues busca tiendas de dia para mañana domingo, que algunas abren los domingos :D
346 respuestas
1, 2, 3, 4, 57