Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Yo creo que amazon al final pedirá más unidades a Nintendo apoyándose en el volumen de reservas. Debería haber para todos, porque Ninty ha dicho que van a distribuir 2 millones de consolas.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
La tengo reservada en Game,hace siglos qUE no hago nada con ellos,me han dicho que me mandan un mensaje cuando la tengan,te suelen avisar un día antes de cuando oficialmente se pone a la venta,creo a ver leído algo de éso.
lokolo escribió:@largeroliker
2 millones para 3 grandes mercados. ¿Sabemos la distribución?, porque yo me imagino Japón 950.000 USA 750.000 EUR 300.000
Y si son incluso 666.665 unidades para toda Europa si se repartieran equitativamente. Cuantas unidades le tocarían a España.

Saludos.

Y tampoco, quedarían territorios como el resto de América y Australia. A España habrán mandado bastante pocas siendo el cuarto mercado del continente.

Yo apuesto más por una distribución: EEUU 1.000.000 - Japón 500.000 - Resto (más en Europa) 500.000
Tras haberla reservado sin fecha de envío en Amazon el 13 por la tarde, me acaban de envíar un correo diciendo que me llega el día 2. [sonrisa] Un chin-chin por aquellos que estén cancelando y comprándola en otro sitio con fecha de envío del 2 (o a más unidades por parte de Nintendo) [beer]
Yo tambien estoy en el mismo caso, reservada el 13 acabo de recibir el mismo mail con entrega el 2 de marzo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Pues debería llegarme a mi ya mismo ese correo, lo pedí en el instante que la pusieron, lo peor es que pedí la consola rápido y después el juego, así que el cartero va a venir cargadito de cajas en vez de una sola, ya que Amazon no los unifica, les pregunté por atención al cliente
De El Corte Inglés se sabe algo?
Reservado tanto la consola como el Zelda en Amazon España... entrega para el día 2!
Genial, a mi me sale para entregármela del 10 al 13 de Marzo, reservada el mismo día 13. [+furioso]
Al final he caído también en las redes de Nintendo.
La tengo reservada en el Game, en tienda física.

Espero que Nintendo España haga bien su trabajo y no deje a las tiendas tiradas. Deben de hacer una buena distribución de Switch.

La tengo reservada con el Zelda.

Con cuál o cuáles juegos la habéis reservado vosotros?

Creo que el juego 1, 2 Switch, bajará de precio en poco tiempo. Ese juego a 45€...
Macfra1980 escribió:Al final he caído también en las redes de Nintendo.
La tengo reservada en el Game, en tienda física.

Espero que Nintendo España haga bien su trabajo y no deje a las tiendas tiradas. Deben de hacer una buena distribución de Switch.

La tengo reservada con el Zelda.

Con cuál o cuáles juegos la habéis reservado vosotros?

Creo que el juego 1, 2 Switch, bajará de precio en poco tiempo. Ese juego a 45€...


Zelda... a caso hay alguien que la vaya a comprar con otro juego? [carcajad]

Y he reservado Mario Kart y Mario Oddisey por si acaso bajan de precio en Amazon. Si sale alguna limitada se cancela y a por ella.
Lo de los 2 millones que hablais no es asi.

Ellos dijeron, en reunion de inversores, que esperaban vender 2 millones para el fin del año fiscal (31 de marzo). No que tendrian 2 millones fabricadas.

Que esperen vender 2 millones significa que tienen que tener MUCHAS mas fabricadas y distribuidas, no se cuantas exactamente, pero entre 3 y 4 millones seguro.

Porque sino en algun sitio no venden lo que esperan y en otra region venden el triple de lo esperado, tendran todo eso previsto.... el teletransporte de mercancias todavia no ha sido inventado.
snaker_84 escribió:De El Corte Inglés se sabe algo?

+1 tambien me interesaria saber
yaku7 escribió:Tras haberla reservado sin fecha de envío en Amazon el 13 por la tarde, me acaban de envíar un correo diciendo que me llega el día 2. [sonrisa] Un chin-chin por aquellos que estén cancelando y comprándola en otro sitio con fecha de envío del 2 (o a más unidades por parte de Nintendo) [beer]


La de colores?
Macfra1980 escribió:Al final he caído también en las redes de Nintendo.
La tengo reservada en el Game, en tienda física.

Espero que Nintendo España haga bien su trabajo y no deje a las tiendas tiradas. Deben de hacer una buena distribución de Switch.

La tengo reservada con el Zelda.

Con cuál o cuáles juegos la habéis reservado vosotros?

Creo que el juego 1, 2 Switch, bajará de precio en poco tiempo. Ese juego a 45€...

Yo también en game en tienda física la neón, el juego iba a coger el Zelda pero me pedían 70€,esperaré a ver que pasa, si no el día 3 en Media Mart.
xeqtor escribió:
snaker_84 escribió:De El Corte Inglés se sabe algo?

+1 tambien me interesaria saber


De momento lo tengo todo reservado en amazon, tengo un vale del corte inglés por 130 euros, me jode que no digan de reserva, ya que eso es lo que me ahorraría.
insomner escribió:Lo de los 2 millones que hablais no es asi.

Ellos dijeron, en reunion de inversores, que esperaban vender 2 millones para el fin del año fiscal (31 de marzo). No que tendrian 2 millones fabricadas.

Que esperen vender 2 millones significa que tienen que tener MUCHAS mas fabricadas y distribuidas, no se cuantas exactamente, pero entre 3 y 4 millones seguro.

Porque sino en algun sitio no venden lo que esperan y en otra region venden el triple de lo esperado, tendran todo eso previsto.... el teletransporte de mercancias todavia no ha sido inventado.


Tampoco es como lo estás diciendo tú.

En ningún momento se esperan 2 millones vendidas para final del año fiscal, si no 2 millones DISTRIBUIDAS.

Que se puede quedar finalmente en 1 millón para japón, 0'4 millones para Europa, 0'5 para america y 0'1 para el resto del mundo.

Por otra parte, para este año dijeron que, si vende bien, solo podrían llegar a 13 millones de consolas fabricadas, por lo que tiene sentido que realmente solo tuvieran 2 millones para el primer mes de lanzamiento.
Juancafr escribió:
yaku7 escribió:Tras haberla reservado sin fecha de envío en Amazon el 13 por la tarde, me acaban de envíar un correo diciendo que me llega el día 2. [sonrisa] Un chin-chin por aquellos que estén cancelando y comprándola en otro sitio con fecha de envío del 2 (o a más unidades por parte de Nintendo) [beer]


La de colores?


A mí me ha ocurrido con la gris.
Yo la he reservado en media markt, por que el precio es mejor y por que tenían unidades también para reservar de la ed coleccionista del zelda [bye]
PreOoZ escribió:
Juancafr escribió:
yaku7 escribió:Tras haberla reservado sin fecha de envío en Amazon el 13 por la tarde, me acaban de envíar un correo diciendo que me llega el día 2. [sonrisa] Un chin-chin por aquellos que estén cancelando y comprándola en otro sitio con fecha de envío del 2 (o a más unidades por parte de Nintendo) [beer]


La de colores?


A mí me ha ocurrido con la gris.


Idem a mi, se ve que están conversando con Nintendo y han ampliado el stock inicial.
PreOoZ escribió:
Juancafr escribió:
yaku7 escribió:Tras haberla reservado sin fecha de envío en Amazon el 13 por la tarde, me acaban de envíar un correo diciendo que me llega el día 2. [sonrisa] Un chin-chin por aquellos que estén cancelando y comprándola en otro sitio con fecha de envío del 2 (o a más unidades por parte de Nintendo) [beer]


La de colores?


A mí me ha ocurrido con la gris.


A mi igual, pero es que el Zelda también me sale para el día 2.

Creo que fui de los primeros en reservarla en amazón, por que fue justo reservar y después peto durante 5 minutos, que no dejaba reservar más hasta que pusieron toda la hoja del artículo de forma correcta.
Sunigt escribió:
Macfra1980 escribió:Al final he caído también en las redes de Nintendo.
La tengo reservada en el Game, en tienda física.

Espero que Nintendo España haga bien su trabajo y no deje a las tiendas tiradas. Deben de hacer una buena distribución de Switch.

La tengo reservada con el Zelda.

Con cuál o cuáles juegos la habéis reservado vosotros?

Creo que el juego 1, 2 Switch, bajará de precio en poco tiempo. Ese juego a 45€...

Yo también en game en tienda física la neón, el juego iba a coger el Zelda pero me pedían 70€,esperaré a ver que pasa, si no el día 3 en Media Mart.


Pues otro que ya la ha reservado en Game tienda física ;). Edición mandos grises y el Zelda. Una pregunta tonta, se me ha olvidado preguntar el precio. He supuesto que el precio de salida es el que pone en la web, (330 y 65 respectivamente) me equivoco?
Si es en física 70,x éso no la e reservado, es una tontería 5 pavos ya puestos pero esq me jode que me diga el de la tienda que en web son 65 por el transporte, que pasa que ahora los transportistas trabajan por la cara si se hace por la Red,en fin.....
Rasiken escribió:
Sunigt escribió:
Macfra1980 escribió:Al final he caído también en las redes de Nintendo.
La tengo reservada en el Game, en tienda física.

Espero que Nintendo España haga bien su trabajo y no deje a las tiendas tiradas. Deben de hacer una buena distribución de Switch.

La tengo reservada con el Zelda.

Con cuál o cuáles juegos la habéis reservado vosotros?

Creo que el juego 1, 2 Switch, bajará de precio en poco tiempo. Ese juego a 45€...

Yo también en game en tienda física la neón, el juego iba a coger el Zelda pero me pedían 70€,esperaré a ver que pasa, si no el día 3 en Media Mart.


Pues otro que ya la ha reservado en Game tienda física ;). Edición mandos grises y el Zelda. Una pregunta tonta, se me ha olvidado preguntar el precio. He supuesto que el precio de salida es el que pone en la web, (330 y 65 respectivamente) me equivoco?

Si, eso me dijero a mi. Que valía en el Game en tienda física 65€.
Yo tengo reservada consola + Zelda. No se por qué estáis aún con el debate de "es que Zelda sale en Wii U" cuando la Wii U es una consola que no ha comprado casi nadie, y que los pocos que la han comprado se van a comprar la Switch igual para jugar al 1 2 Switch, al Splatoon 2 o al Arms.

Yo no tengo la Wii U pero conozco a bastantes que la tienen y que están contentos con la consola. Que saquen el Zelda para los dos beneficia a todo el mundo: a los que no la tenemos porque así tenemos un juegazo increíble de salida y a los que tienen la Wii U porque pueden optar por jugar el juego en su consola y pillar Switch cuando ellos vean conveniente (salga el Splatoon 2, Arms, Mario nuevo o juego que le guste).

Habrá que estar atentos ahora a bajadas de precio por parte de alguna tienda en concreto, porque al parecer en toda Europa el precio está variando entre los 300€ y los 330€. Puede ser que alguna tienda se desmarque y la ponga a 300€, me suscribo a este hilo para estar atento y yo en cuanto vea algo os informo también.
A mí me sale esto:

Imagen

Lo reservé todo la noche del viernes 13 y el Zelda me sale la entrega 2/3 semanas después de su salida y la Switch ni siquiera tiene fecha, no lo entiendo, se supone que soy de los primeros en reservar todo eso y otros que han hecho reserva el sábado o el domingo les aparece la entrega para el día 2 ¬_¬.
AdrianEOL escribió:A mí me sale esto:

Imagen

Lo reservé todo la noche del viernes 13 y el Zelda me sale la entrega 2/3 semanas después de su salida y la Switch ni siquiera tiene fecha, no lo entiendo, se supone que soy de los primeros en reservar todo eso y otros que han hecho reserva el sábado o el domingo les aparece la entrega para el día 2 ¬_¬.


compi porque te sale todo tan barato???
@THUNMORTAL Soy de Canarias así que Amazon me quita el 21% de IVA, cuando me llegue el paquete tendré que pagar un 7% de IGIC.
Alguien sabe si se puede reservar ya en Carrefour?
No sospecho que la vayan a poner mas barata, es que la tendre que poner a plazos y solo puedo hacerlo ahi xD
Macfra1980 escribió:
Rasiken escribió:
Sunigt escribió:Yo también en game en tienda física la neón, el juego iba a coger el Zelda pero me pedían 70€,esperaré a ver que pasa, si no el día 3 en Media Mart.


Pues otro que ya la ha reservado en Game tienda física ;). Edición mandos grises y el Zelda. Una pregunta tonta, se me ha olvidado preguntar el precio. He supuesto que el precio de salida es el que pone en la web, (330 y 65 respectivamente) me equivoco?

Si, eso me dijero a mi. Que valía en el Game en tienda física 65€.

Seguro?a mi el tendero me dijo que 65 por web,70 en tienda,raro siendo game.
AdrianEOL escribió:A mí me sale esto:

Imagen

Lo reservé todo la noche del viernes 13 y el Zelda me sale la entrega 2/3 semanas después de su salida y la Switch ni siquiera tiene fecha, no lo entiendo, se supone que soy de los primeros en reservar todo eso y otros que han hecho reserva el sábado o el domingo les aparece la entrega para el día 2 ¬_¬.



Igual es debido a que te consideran todo los pedidos como un pack y primero despachan los individuales (consolas y juegos sueltos), de otra manera no tiene sentido. En cualquier caso, yo hice la reserva el 13 al mediodía y hasta hoy no me han puesto la entrega prevista el 2 de marzo, asi que, paciencia.
@AdrianEOL Has puesto que te lo manden a casa o ir a un punto de recogida. Con punto de recogida en lanzamientos no llegan el día de lanzamiento. Al menos hasta hace un tiempo era así, experiencia propia.
yo la cancelé en amazon no por ellos sino por los repartidores, a mi no me la juegan mas, xtralife y con envió el mismo día con seguimiento a tiempo real, el paquete sale del almacén y solo pasa por unas manos, llega impecable. XD

La última vez con las VR salieron a las 19:00 y a las 22:00 estaban en mi casa
A la gente que reservó por Amazon.

Como os sale el estado de Switch? Porque yo no tengo información acerca de la fecha de entrega todavía, como si la tengo del Zelda BoTW...

Tengo la caja de texto con la parrafada de que le informaremos de la fecha estimada una vez la sepamos.... Eso traducción instant significa que no la tengo asegurada para el día de salida? porque me voy a ir a buscar alternativas xD

para más muestra un botón xD

Imagen
He cambiado mi reserva de Amazon a Game por el miedo de las unidades. Aquí me la han garantizado el día 3
shingi- escribió:A la gente que reservó por Amazon.

Como os sale el estado de Switch? Porque yo no tengo información acerca de la fecha de entrega todavía, como si la tengo del Zelda BoTW...

Tengo la caja de texto con la parrafada de que le informaremos de la fecha estimada una vez la sepamos.... Eso traducción instant significa que no la tengo asegurada para el día de salida? porque me voy a ir a buscar alternativas xD

para más muestra un botón xD

Imagen



A mi me la han cambiado hoy de tu estado al día 2 de marzo. Todavía queda mucho tiempo, mi consejo es que no canceles el pedido. Tienes mucho tiempo para hacerlo.
Danilo87 escribió:@AdrianEOL Has puesto que te lo manden a casa o ir a un punto de recogida. Con punto de recogida en lanzamientos no llegan el día de lanzamiento. Al menos hasta hace un tiempo era así, experiencia propia.

He puesto que me la envíen a casa pero puede ser lo que dice el compañero que la considera como un pack ya que yo he pedido 2 Switch y 2 Zelda ya que uno es para mi hermana y lo más probable es que no les quepa en la caja.
¿Dónde creéis que estoy a tiempo de reservarla y que me llegue el día 3?
yo tengo una duda... acabo de reservar en xtralife tanto la consola como el zelda, lo que he hecho de entrada es pagar solo lo que es la reserva pero si quiero pagar todo me salen los 2 artículos por separado, cada uno con sus gastos de envio... no se supone que solo es un gasto de envio porque he hecho un pedido¿? o como va? gracias!
xeqtor escribió:
snaker_84 escribió:De El Corte Inglés se sabe algo?

+1 tambien me interesaria saber


¿Alguien ya? Yo tengo vales que usar y me saldría a cuenta...
shingi- escribió:A la gente que reservó por Amazon.

Como os sale el estado de Switch? Porque yo no tengo información acerca de la fecha de entrega todavía, como si la tengo del Zelda BoTW...

Tengo la caja de texto con la parrafada de que le informaremos de la fecha estimada una vez la sepamos.... Eso traducción instant significa que no la tengo asegurada para el día de salida? porque me voy a ir a buscar alternativas xD

para más muestra un botón xD

Imagen


Estoy en tu misma situación, reservé ese mismo pack el sábado por la tarde con envío exprés.
Bueno pues acabo de reservar en Mediamarkt tienda fisica y me la garantizan el dia de salida de hecho el chico me ha dicho que va haber de sobra asi que bien.La reserva de Amazon supongo que la cancelare ademas me sale 10€ mas cara y no me la garantizan.
Me ha dicho que el Zelda saldra a unos 59€ se a colado o sabeis si es verdad? A mi en amazon me han cobrado 62.
Hola, siendo la consola región free se podría comprar por ejemplo en Japón y jugar sin problema?
elbrujoguru escribió:Bueno pues acabo de reservar en Mediamarkt tienda fisica y me la garantizan el dia de salida de hecho el chico me ha dicho que va haber de sobra asi que bien.La reserva de Amazon supongo que la cancelare ademas me sale 10€ mas cara y no me la garantizan.
Me ha dicho que el Zelda saldra a unos 59€ se a colado o sabeis si es verdad? A mi en amazon me han cobrado 62.


MM generalmente suele vender los juegos un poco mas baratos que en otras tiendas y como es que te han cobrado ya en amazon si generalmente los cobran cuando van a enviarlo no antes.
elbrujoguru escribió:Bueno pues acabo de reservar en Mediamarkt tienda fisica y me la garantizan el dia de salida de hecho el chico me ha dicho que va haber de sobra asi que bien.La reserva de Amazon supongo que la cancelare ademas me sale 10€ mas cara y no me la garantizan.
Me ha dicho que el Zelda saldra a unos 59€ se a colado o sabeis si es verdad? A mi en amazon me han cobrado 62.

A mí también me sale 62 pero quizás estuvo algunas horas a 59 y luego lo subieron otra vez, en cualquier caso al reservar siempre nos van a cobrar el precio más bajo que ha tenido, así que no estoy preocupado.
@0nebula0 Sí.
Hola a todos.

Confirmo en AMAZON.

Nintendo SWITCH a 319 €...

Mismo precio que en MM.

A los que tienen reservada les tendrá que haber bajado el precio inicial.

Un saludo.
Apasionati escribió:Hola a todos.

Confirmo en AMAZON.

Nintendo SWITCH a 319 €...

Mismo precio que en MM.

A los que tienen reservada les tendrá que haber bajado el precio inicial.

Un saludo.



A mi me sigue apareciendo en mi reserva 329.95€

CORRIJO! ya me pone 319€, con salida de envío el día 1 de Marzo.
Reservada en game web. Amazon la lía mucho con los lanzamientos últimamente. La quería reservar ahí también pero bueno.
Si que me ha vajado en amazon.
18284 respuestas