Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

He leído que en Amazon puedes recomendar otro precio de una web si lo encuentras más barato.

En Mediamarkt está a 320 , lo más barato .

Tienes que tener Amazon Premium para recomendar cambiar el precio a Amazon? y dondd se hace? Porque no veo donde está esa opción.

Gracias
Yo la reservé ayer por la noche en Amazon y lo mismo... Fecha sin determinar.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@NeiTx
Aviso a navegantes que podeis informar de precio mas barato en amazon.es del precio de MM de 319€ a ver si conseguimos la contraoferta. Gracias a @amzg
https://www.amazon.es/dp/B01M66QBCE?ref ... witch&th=1

Ir abajo y buscar un enlace que poner lo siguiente este es de la gris pero es igual en ambos colores:
Detalles del producto
Edición: Gris
Envío: Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
ASIN: B01M66QBCE
Fecha de lanzamiento: 3 de marzo de 2017
Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº1 en Videojuegos (Ver el Top 100 en Videojuegos)
n.° 1 en Videojuegos > Nintendo Switch
¿Quieres dar tu opinión sobre imágenes o informarnos de un precio más barato?


Al pinchar en lo de informarnos de un precio mas barato se desplegara para poner que tipo de oferta es web o física, seleccionamos web y pegamos la url de MM

https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola ... ch-1351124

Ponemos como precio 319 y en gasto de envio 0

Esperemos que lo hagan muchos y obliguemos a Amazon.es a bajar el precio.

Saludos.


Con el movil imposible cierto? No me aparece.

Miraré después de comer con el ordenador, pero el otro día ni lo encontré. A lo mejor es solo para Amazon Premium
lokolo escribió:@NeiTx
Aviso a navegantes que podeis informar de precio mas barato en amazon.es del precio de MM de 319€ a ver si conseguimos la contraoferta. Gracias a @amzg
https://www.amazon.es/dp/B01M66QBCE?ref ... witch&th=1

Ir abajo y buscar un enlace que poner lo siguiente este es de la gris pero es igual en ambos colores:
Detalles del producto
Edición: Gris
Envío: Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
ASIN: B01M66QBCE
Fecha de lanzamiento: 3 de marzo de 2017
Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº1 en Videojuegos (Ver el Top 100 en Videojuegos)
n.° 1 en Videojuegos > Nintendo Switch
¿Quieres dar tu opinión sobre imágenes o informarnos de un precio más barato?


Al pinchar en lo de informarnos de un precio mas barato se desplegara para poner que tipo de oferta es web o física, seleccionamos web y pegamos la url de MM

https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola ... ch-1351124

Ponemos como precio 319 y en gasto de envio 0

Esperemos que lo hagan muchos y obliguemos a Amazon.es a bajar el precio.

Saludos.


Gracias por el aviso, voy a hacerlo ahora mismo
Alguien sabe si la reserva via web de Media markt envia antes o el dia de lanzamiento????? o se puede ir a recoger a tienda la via web cuando sale???
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@NeiTx
A veces por motivos que desconozco solo aparece en ocasiones en un 1 color. Si tienes un móvil Android puedes "habilitar" en el navegador web para poder ver la pagina como ordenador.

Saludos.


Yo lo he hecho en ambos colores.

Esto sería ideal que lo viera todo dios, aunque sea en un hilo aparte, ¿no? Mucha gente la tiene reservada en amazon por la comodidad y todo eso. Si les llegan muchísimos reportes del estilo, es más probable que la rebajen
pakillo_ds escribió:
lokolo escribió:@NeiTx
A veces por motivos que desconozco solo aparece en ocasiones en un 1 color. Si tienes un móvil Android puedes "habilitar" en el navegador web para poder ver la pagina como ordenador.

Saludos.


Yo lo he hecho en ambos colores.

Esto sería ideal que lo viera todo dios, aunque sea en un hilo aparte, ¿no? Mucha gente la tiene reservada en amazon por la comodidad y todo eso. Si les llegan muchísimos reportes del estilo, es más probable que la rebajen


cierto! , pero no h visto la de colores por 319
NeiTx escribió:cierto! , pero no h visto la de colores por 319


Nintendo ya dijo que no había diferencia de precios entre ambas versiones (en la misma conferencia). Si rebajan una, deben rebajar la otra.
Aquí tenéis dónde está el enlace:

Imagen


[beer]
No sale siempre, probar a cambiar el modelo

Imagen
txape escribió:Bueno, pues otro que ha cancelado el pedido en Amazon, he realizado uno nuevo y me ha puesto entrega el 2 de Marzo. Ya me he hecho también una reserva del Zelda edición normal, que lleva 2 euros de descuento, por lo que se queda en 62,95 €. Estoy terminando de ver la conferencia ahora, y tendré que enseñársela a mi mujer, pero creo que terminaré cancelando y esperando a más adelante, porque me está dejando un poco así...

Salu2

Pues esos dos euros de descuento en la edicion normal del Zelda ya no aparecen, no?

Edito: Ok, ya he visto que salen al terminar el pedido.

Otro por aquí que ha reservado la consola y el Zelda en amazon
Yo hablé hace un rato con una empleada por el chat de Amazon para preguntar eso de "fecha por determinar" en la consola (el Zelda sí que me sale a 2 de marzo) y se ha hecho la tonta, que esa información me la tiene que mandar almacén y que ella no puede hacer nada más, solo leerme el texto por el que le pregunto [facepalm] O que cancele si lo veo oportuno. ¡Mañana vuelvo a la carga!
Yo tengo la Switch reservada en Amazon junta al Zelda, y me pone en ambas lo siguiente:

Entrega el 02/03/2017
Reservado

Así que de lujo! A esperar toca
Ayer noche me reservé también el Mario Kart 8 Deluxe.

Salu2
Imagino que a los que no os sale fecha en amazon es que en realidad habrán agotado las reservas, y los muy pájaros en vez de poner "no disponible" la tienen abierta para qu ela gente siga comprando aunque les lleguen dias o semanas más tarde...

Por cierto, habéis seguido mandando el precio de MM a amazon? a ver si hay suerte y lo consiguen bajar, pero tenemos que ser muchos reportando el precio más bajo.
¿Se sabe algo de Carrefour?
pakillo_ds escribió:Imagino que a los que no os sale fecha en amazon es que en realidad habrán agotado las reservas, y los muy pájaros en vez de poner "no disponible" la tienen abierta para qu ela gente siga comprando aunque les lleguen dias o semanas más tarde...

Por cierto, habéis seguido mandando el precio de MM a amazon? a ver si hay suerte y lo consiguen bajar, pero tenemos que ser muchos reportando el precio más bajo.

Cosa lógica por otra parte porque hay muchos (yo entre ellos) que han reservado y aún no saben si la van a cancelar o no.
pakillo_ds escribió:Imagino que a los que no os sale fecha en amazon es que en realidad habrán agotado las reservas, y los muy pájaros en vez de poner "no disponible" la tienen abierta para qu ela gente siga comprando aunque les lleguen dias o semanas más tarde...

Por cierto, habéis seguido mandando el precio de MM a amazon? a ver si hay suerte y lo consiguen bajar, pero tenemos que ser muchos reportando el precio más bajo.


Tiene toda la pinta y me tiene muy mosqueda. Estoy por anularlo y comprarlo en Xtralife.
bichitogamer escribió:
pakillo_ds escribió:Imagino que a los que no os sale fecha en amazon es que en realidad habrán agotado las reservas, y los muy pájaros en vez de poner "no disponible" la tienen abierta para qu ela gente siga comprando aunque les lleguen dias o semanas más tarde...

Por cierto, habéis seguido mandando el precio de MM a amazon? a ver si hay suerte y lo consiguen bajar, pero tenemos que ser muchos reportando el precio más bajo.


Tiene toda la pinta y me tiene muy mosqueda. Estoy por anularlo y comprarlo en Xtralife.


Yo a Xtralife no le compraría nada. Suelen ser caros pero es que como hagas una reserva y quieras cancelar, no te devuelven el dinero de la reserva...

Reservé la edición coleccionista de Persona 5, la encontré más barata en otro sitio y cuando fui a cancelarla me decían que sí, pero que los 2€ de reserva no lo devolvía, y tras quejarme mucho lo único que hicieron fueron ponermelos de descuento para una próxima compra... y tengo claro que ahí no compro más xD

Por eso asegúrate bien si quieres reservarla ahí, que como encuentre un sitio mejor puede que te pase lo mismo que a mí.
pakillo_ds escribió:
bichitogamer escribió:
pakillo_ds escribió:Imagino que a los que no os sale fecha en amazon es que en realidad habrán agotado las reservas, y los muy pájaros en vez de poner "no disponible" la tienen abierta para qu ela gente siga comprando aunque les lleguen dias o semanas más tarde...

Por cierto, habéis seguido mandando el precio de MM a amazon? a ver si hay suerte y lo consiguen bajar, pero tenemos que ser muchos reportando el precio más bajo.


Tiene toda la pinta y me tiene muy mosqueda. Estoy por anularlo y comprarlo en Xtralife.


Yo a Xtralife no le compraría nada. Suelen ser caros pero es que como hagas una reserva y quieras cancelar, no te devuelven el dinero de la reserva...

Reservé la edición coleccionista de Persona 5, la encontré más barata en otro sitio y cuando fui a cancelarla me decían que sí, pero que los 2€ de reserva no lo devolvía, y tras quejarme mucho lo único que hicieron fueron ponermelos de descuento para una próxima compra... y tengo claro que ahí no compro más xD

Por eso asegúrate bien si quieres reservarla ahí, que como encuentre un sitio mejor puede que te pase lo mismo que a mí.


En Xtralife el pedido de Switch + Zelda + gastos de envío sale ahora por 390 (y obsequios de bandolera y camiseta) y en Amazon 400 sin nada, solo la garantía de Amazon.

La cosa es que en Amazon algunas reservas están en el limbo... y la tía de hoy me ha dado largas claramente no diciendo que estaban aceptando más reservas sin tener unidades.
A ver que lo entienda que acabo de llegar y no he estado atento...estais cancelando las reservas de amazon y volviendo a reservar y ya os pone entrega el 2 de marzo?..pero que coño?
bichitogamer escribió:En Xtralife el pedido de Switch + Zelda + gastos de envío sale ahora por 390 (y obsequios de bandolera y camiseta) y en Amazon 400 sin nada, solo la garantía de Amazon.

La cosa es que en Amazon algunas reservas están en el limbo... y la tía de hoy me ha dado largas claramente no diciendo que estaban aceptando más reservas sin tener unidades.


En amazon a ese pack lo veo a 394'9 pero sin regalos, claro.

De todas formas yo he reservado la coleccionista de Zelda en Amazon, que sale más cara que la normal, 92€ (en Xtralife está a 100).

La consola en Xtralife está 3€ más barata pero yo no la voy a reservar por dos motivos: porque amazon me garantiza el día 2 como entrega, y porque si en algún momento en estos meses sale la consola en plan ofertaza a 299€ en algún lado, en amazon puedo cancelar sin compromiso alguno y en Xtralife ya me han dado problemas (y no tengo que poner dinero adelantado).

Pero claro, entiendo que si amaozn no garantiza ahora la entrega el día de salida, lo mejor es buscar otra alternativa.
elbrujoguru escribió:A ver que lo entienda que acabo de llegar y no he estado atento...estais cancelando las reservas de amazon y volviendo a reservar y ya os pone entrega el 2 de marzo?..pero que coño?


Pasa que muchos que tenemos reserva no nos aparece fecha estimada de entrega, que esperemos email con más información, vamos que han cogido reservas sin tener stock asegurado. Yo cancelé ayer una vez a ver si había un error pero al hacerla de nuevo me salía lo mismo: sin fecha.

@pakillo_ds 394.94 si eliges envío económico (y me salía la entrega para el 10-13 de marzo, incluso el Zelda) o tienes premium
@bichitogamer si si,yo tambien tengo la reserva desde ayer a primera hora y me pone eso mismo pero me referia a el comentario de mas atras de txape creo que era..que dice que ha hecho eso que comento y ya le sale la entrega el 2 de marzo..digo..a ver si va ser un fallo informatico de la pagina y estamos haciendo el tonto jajaja solo era eso.
Gracias.
elbrujoguru escribió:@bichitogamer si si,yo tambien tengo la reserva desde ayer a primera hora y me pone eso mismo pero me referia a el comentario de mas atras de txape creo que era..que dice que ha hecho eso que comento y ya le sale la entrega el 2 de marzo..digo..a ver si va ser un fallo informatico de la pagina y estamos haciendo el tonto jajaja solo era eso.
Gracias.


También juegan mucho con qué tipo de envío has usado, porque la primera reserva la hice el viernes 5 minutos tras la apertura de las reservas y me ponía que la fecha estimada era del 10 al 13 solo porque puse el económico.

Como me enfadé un huevo ese día con Nintendo, al final acabé cancelándola. Ayer por la tarde me dio otro apretón zeldero y la volví a reservar junto con Zelda esta vez, y ya no me aparecía fecha de entrega siquiera, solo Zelda para 10-13 marzo. Cancelé, reservé de nuevo pero cambiando envío a Exprés y el Zelda sí que me sale ahora para el 2 de marzo, pero la consola en el limbo.

Tengo la mosca tras la oreja... voy a dejar pasar unos días y si no hay cambios la miraré en otro sitio.

EDITO: Chicos, ¿alguno de vosotros es Premium y le marca fecha por determinar?
Yo igual,no me gusta un pelo esto y mañana cuando salga del curro voy al MM tienda a preguntar y si me garantizan una para el dia de salida la reservo alli y punto.Total el bono de 50€ de amazon que tengo lo puedo gastar en el Zelda que por cierto acabo de reservar y el puñetero si me llega el 2 de marzo.Todo sea que el dia 3 vayamos a las tiendas y tengamos Switch amontonados en palets jajaja.
Lo dudo..
Bueno, pues 2 switch y 2 zeldas reservados en fnac, una para mi en azul/rojo y otra para mi pareja en gris ^^

Bajo mi punto de vista es la mejor oferta, porque haces un desembolso inicial de 391€ y te dan 26.50€ para la siguiente compra, aun así pienso que Nintendo nos ha tangado un poco, deberían haberla vendido por 300-330€ con juego incluido T.T


Saludos.
bichitogamer escribió:@pakillo_ds 394.94 si eliges envío económico (y me salía la entrega para el 10-13 de marzo, incluso el Zelda) o tienes premium


Yo tengo premium, pero vaya que cualquiera lo puede tener haciéndose una cuenta nueva [carcajad]

La cosa es tenerla en el día de salida, si amazon no te lo proporciona busca otra web o incluso alguna tienda física de Jerez, rollo MM o lo que sea, ¿no?
pakillo_ds escribió:
bichitogamer escribió:@pakillo_ds 394.94 si eliges envío económico (y me salía la entrega para el 10-13 de marzo, incluso el Zelda) o tienes premium


Yo tengo premium, pero vaya que cualquiera lo puede tener haciéndose una cuenta nueva [carcajad]

La cosa es tenerla en el día de salida, si amazon no te lo proporciona busca otra web o incluso alguna tienda física de Jerez, rollo MM o lo que sea, ¿no?


De Carrefour paso, Mediamarkt me coge en la otra punta de la ciudad y sin coche y lo de reservas online es peor que Xtralife.

Mi primera opción es Amazon siempre, Xtralife y Fnac seguido.

Sé que podría hacerme Premium con otra cuenta pero me gustaría ver si algún forero ha reservado ayer u hoy siendo premium en amazon y le dan dado fecha 3 de marzo.
alexrikelme escribió:Bueno, pues 2 switch y 2 zeldas reservados en fnac, una para mi en azul/rojo y otra para mi pareja en gris ^^

Bajo mi punto de vista es la mejor oferta, porque haces un desembolso inicial de 391€ y te dan 26.50€ para la siguiente compra, aun así pienso que Nintendo nos ha tangado un poco, deberían haberla vendido por 300-330€ con juego incluido T.T


Saludos.


Mucha gente ha perdido tiempo estos días discutiendo el precio y lo horrible de lsto presentación, me temo.

Nosotros hemos hecho lo mismo. Reservadas dos en game + Zelda ed especial después del evento en tienda según abrieron, total para echarse atrás siempre había tiempo....
pakillo_ds escribió:
bichitogamer escribió:@pakillo_ds 394.94 si eliges envío económico (y me salía la entrega para el 10-13 de marzo, incluso el Zelda) o tienes premium


Yo tengo premium, pero vaya que cualquiera lo puede tener haciéndose una cuenta nueva [carcajad]

La cosa es tenerla en el día de salida, si amazon no te lo proporciona busca otra web o incluso alguna tienda física de Jerez, rollo MM o lo que sea, ¿no?



Está claro, yo la tengo reservada en Amazon y cualquier fecha que sobrepase el 3 de marzo cancelación al canto.
bichitogamer escribió:
pakillo_ds escribió:
bichitogamer escribió:@pakillo_ds 394.94 si eliges envío económico (y me salía la entrega para el 10-13 de marzo, incluso el Zelda) o tienes premium


Yo tengo premium, pero vaya que cualquiera lo puede tener haciéndose una cuenta nueva [carcajad]

La cosa es tenerla en el día de salida, si amazon no te lo proporciona busca otra web o incluso alguna tienda física de Jerez, rollo MM o lo que sea, ¿no?


De Carrefour paso, Mediamarkt me coge en la otra punta de la ciudad y sin coche y lo de reservas online es peor que Xtralife.

Mi primera opción es Amazon siempre, Xtralife y Fnac seguido.

Sé que podría hacerme Premium con otra cuenta pero me gustaría ver si algún forero ha reservado ayer u hoy siendo premium en amazon y le dan dado fecha 3 de marzo.


Soy premium y la reservé ayer por la mañana y me marca fecha de entrega para el día 2 de Marzo, al igual que la coleccionista de Zelda.

EDITO: Fail pensando que ayer fue viernes que fue cuando hice la reserva [toctoc] [toctoc]
Japon: 30.000Yes ( 247€ )
Usa: 299$ ( 287€ )
Europa: 330€ ( PALetos )

Viendo los precios, alguien sabe como pedir una a Japón ?
Rocky_horror escribió:Japon: 30.000Yes ( 247€ )
Usa: 299$ ( 287€ )
Europa: 330€ ( PALetos )

Viendo los precios, alguien sabe como pedir una a Japón ?


En japon te vas a comer la conversión de tu banco o paypal a euros, el enviío(si pesa mas de 2kg obligado a un envío caro como EMS, SAL parcel etc...) y aduanas si pesa mas de 2kg ya que ese tipo de envíos suelen caer muchisimo. total, que quiza pagas 247 + 10 euros por conversión (depende del banco o si usas paypal) + envio por ems o sal parcel que te valdria unos 30/40 euros + posibles aduanas. acabarias pagando mas casi seguro y nadie te asegura que la version japo no lleve ingles o castellano, las 3DS por ejemplo solo llevan japo.
Rocky_horror escribió:Japon: 30.000Yes ( 247€ )
Usa: 299$ ( 287€ )
Europa: 330€ ( PALetos )

Viendo los precios, alguien sabe como pedir una a Japón ?

Al sumarle aduanas te sale hasta más cara que aquí.

Por otro lado, a los 300$ de USA falta sumarle los impuestos (que dependen del estado)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@fuji gracias por la info, visto así no compensa. Tendremos que pasar por caja europea.
Soy premium de amazon.

el viernes reservé en Amazon la de colores y me salía entrega 2 de marzo

Más tarde reservé también la gris y ya no me daban fecha.

Así que supongo que tenían pocas consolas aseguradas por nintendo y se agotaron enseguida. Luego siguen aceptando reservas porque pensaran que nintendo les enviará más pero aún no lo saben seguro.
Rocky_horror escribió:@fuji gracias por la info, visto así no compensa. Tendremos que pasar por caja europea.



Tampoco se cuanto pesa switch, si se diera el caso en la caja no hace mas de 90cm sumando los 3 lados y el peso total es menor a 2 kilos, entonces se podria mandar por sal registrado que serian unos 20 euros o asi y eso no cae en aduanas en el 98% de los casos, me llegan paquetes cada semana de japón y siempre me llegan así, de momento 0 aduanas en mas de 15 años (importo figuras de allí y juegos).
Añadido el Wiki para ampliarlo entre todos. :)

Salu2!
@fuji sería jugársela demasiado aparte de la posibilidad de que no traiga más idiomas que el Japones. En fin, había que intentarlo.
Rocky_horror escribió:@fuji sería jugársela demasiado aparte de la posibilidad de que no traiga más idiomas que el Japones. En fin, había que intentarlo.

Yo creo que no merece la pena importar a no ser que tengas que viajar a Japón, pero sigo sin saber de dónde habeis sacado que la Switch japonesa sólo va a traer idioma japonés.
John_Carpenter escribió:
Rocky_horror escribió:@fuji sería jugársela demasiado aparte de la posibilidad de que no traiga más idiomas que el Japones. En fin, había que intentarlo.

Yo creo que no merece la pena importar a no ser que tengas que viajar a Japón, pero sigo sin saber de dónde habeis sacado que la Switch japonesa sólo va a traer idioma japonés.


Es un suponer, como 3DS por ejemplo solo esta en japo. Pero lo mismo todas son multi.
Al final he reservado en amazon la de colores, y ojo:

Imagen

Seguro que varios cancelarán de aquí a que salga, pero tened cuidao XD
Con amazon por mucho que a la gente que le de fecha de entrega le de el 2, lo más normal es que hasta el día 2 no envíen para que llegue el día de lanzamiento.

Vamos, es lo que me han hecho siempre en casos similares. [+risas]
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
En el corte inglés habeis reservado?
La reservé el viernes al medio día en Amazón, me ponía sin fecha de entrega, ¡pero hoy me ha llegado un correo de que va a estar disponible el día 2! [plas]
O les ha llegado mas información del stock o la gente está cancelando sus reservas. Lo que aún no me sale para reservar es la coleccionista del Zelda, pero he leído a alguien de aquí que la reservó en Amazón, ¿Ya se han agotado?.
18284 respuestas