Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

De momento solo han bajado el precio a 319€ en Amazon para la versión Gris. La azul/Roja sale con mismo precio
A mí también me ha bajado el precio en Amazon y en el e-mail de confirmación me pone entrega 2 de marzo. En un mes la tenemos a 299 [carcajad] [carcajad]
A mino me a bajado el precio en amazon......

EDI: si, si que me a bajado perfecto ;).
Y eso de que la neón no baje y la gris sí?
dani699 escribió:Y eso de que la neón no baje y la gris sí?


Supongo que sea porque la cantidad de "grises" reservadas será mucho mayor a la de colores... no lo se, ya que son las dos idénticas de precio.
A ver si baja la azul/rojo, que es la que tengo reservada, cuando les enseñe las dos a mi mujer e hija no hubo discusión posible, fue claramente, ya puedes estar reservando la de colores...
alphadct escribió:A ver si baja la azul/rojo, que es la que tengo reservada, cuando les enseñe las dos a mi mujer e hija no hubo discusión posible, fue claramente, ya puedes estar reservando la de colores...



jaja yo me compro la gris y me pillaré el joy-con azul/rojo más adelante...

Ahora a ver si bajan el Zelda! :D
@kastelen no cobrar no me lo han cobrado,me refiero a que es lo que piden..a ver si bajan a los 59.
Tambien me ha cambiado a mi el precio de la consola a 319 pero no me pone fecha de entrega..si seguimos presionando logramos que nos la bajen a los 299€ jajajaj vale no.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Eeeeeh, diez euretes menos, pues ole nuestros huevos jajaja
Como la bajen solo aunque sea otros diez, creo que es para estar satisfechos, aunque ya me extraña que haya bajado.
Sólo es en Amazon?
Alguien la tiene reservada en Fnac?

Pone que la salida prevista a tienda es el día 3. :o
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
arriquitaum escribió:Eeeeeh, diez euretes menos, pues ole nuestros huevos jajaja
Como la bajen solo aunque sea otros diez, creo que es para estar satisfechos, aunque ya me extraña que haya bajado.
Sólo es en Amazon?

Están igualando el precio de Media Markt, si Media Markt entra en batalla puede que baje 10€ más y Amazon igualar [carcajad]
El que la tenga reservada en MM que se queje a ver que pasa XD
Bien Amazon. Ahora a ver si rebajan la roja/azul y el zelda.

Yo estoy seguro que tanto los juegos como los periféricos bajarán algo de aquí al lanzamiento.
A mi me ha podido el impulso y he reservado en Amazon, que la semana de lanzamiento no sé si podré desplazarme a alguna tienda.
Hay cosas que no me acaban de convencer de la consola, pero hay muchas otras que si, pero quiero apoyar a Nintendo, no merecen dejar de hacer hardware.
Bien! Bajada a 319€!
sahaquielz escribió:Bien Amazon. Ahora a ver si rebajan la roja/azul y el zelda.

Yo estoy seguro que tanto los juegos como los periféricos bajarán algo de aquí al lanzamiento.


Yo creo y espero que también.
Joder y no rebajan la roja y azul? no me jodas xDD

Yo ayer envié lo del precio de MM a ambos modelos
Ojo estoy hablando con Amazon y no piensan igualar el precio a la bicolor [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
alcaina7 escribió:Alguien la tiene reservada en Fnac?

Pone que la salida prevista a tienda es el día 3. :o


Yo lo tengo en Fnac y pone dia 3, pero se supone que al comprar con serivicio express te llega ese mismo dia
mikiescudma23 escribió:Ojo estoy hablando con Amazon y no piensan igualar el precio a la bicolor [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Que pájaros jajaja

Yo tengo la gris.
mikiescudma23 escribió:Ojo estoy hablando con Amazon y no piensan igualar el precio a la bicolor [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Qué motivo te han dado?
Jrcantelar escribió:
alcaina7 escribió:Alguien la tiene reservada en Fnac?

Pone que la salida prevista a tienda es el día 3. :o


Yo lo tengo en Fnac y pone dia 3, pero se supone que al comprar con serivicio express te llega ese mismo dia


Eso es seguro? A mi me dice lo siguiente:

1. Validado el 13/01/2017
2. A la espera de la entrega del proveedor
3. Salida prevista el 03/03/2017
4. En tránsito a la tienda

Esto la verdad que me acojona. Me hice socio FNAC solo para reservar la Nintendo Switch, pero ahora me han metido el miedo en el cuerpo.
@pakillo_ds según ellos que 'al ser un color mas llamativo y atractivo Nintendo les ha dicho que el precio es 329,95' con dos cojones [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+furioso]
Quejaos todos lo que la tengáis, yo he amenazado con cancelar pero ni por esas. A ver si conseguimos igualar precio

Saludos!!
mikiescudma23 escribió:@pakillo_ds según ellos que 'al ser un color mas llamativo y atractivo Nintendo les ha dicho que el precio es 329,95' con dos cojones [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+furioso]
Quejaos todos lo que la tengáis, yo he amenazado con cancelar pero ni por esas. A ver si conseguimos igualar precio

Saludos!!


En la misma conferencia el propio Kimishima dijo que no habría diferencia de precio entre ambas versiones.

Wtf?

Cómo se tangan
pakillo_ds escribió:
mikiescudma23 escribió:Ojo estoy hablando con Amazon y no piensan igualar el precio a la bicolor [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Qué motivo te han dado?


Si se lo han dicho en el chat dudo mucho que sepan algo, se limitan a decir lo que saben y punto, como un guion que deben tener cada uno.

Si baja en todos lados, tendrán que bajarla, lo han hecho siempre con todo.
pakillo_ds escribió:
mikiescudma23 escribió:Ojo estoy hablando con Amazon y no piensan igualar el precio a la bicolor [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Qué motivo te han dado?

A mí literalmente me han dicho: "Tal y como te comenté durante nuestro chat, la información mostrada en nuestra página web es suministrada por editores y proveedores que se encargan de determinar el precio adecuado para cada uno de los productos de nuestro catalogo, los precios pueden variar en un mismo producto según el estilo, color e incluso talla. Por dicha razón no es posible igualar precios de estilos diferentes de un mismo producto".

La cosa es que en la página de la neón sigue sin aparecer lo de "informar de un precio más bajo".
dani699 escribió:
La cosa es que en la página de la neón sigue sin aparecer lo de "informar de un precio más bajo".


Pues a mí me ha salido hace unos minutos. Y les he copiado un link a la gris de amazon, con dos huevos xDD
pakillo_ds escribió:
mikiescudma23 escribió:Ojo estoy hablando con Amazon y no piensan igualar el precio a la bicolor [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Qué motivo te han dado?


El mismo que a mi seguramente, que se vende más, y hay menos stock vendido, que depende de eso si bajan o no.
Hay que notificarles las bajadas de otras tiendas, hacedlo para que nos lo bajen.
alcaina7 escribió:
Jrcantelar escribió:
alcaina7 escribió:Alguien la tiene reservada en Fnac?

Pone que la salida prevista a tienda es el día 3. :o


Yo lo tengo en Fnac y pone dia 3, pero se supone que al comprar con serivicio express te llega ese mismo dia


Eso es seguro? A mi me dice lo siguiente:

1. Validado el 13/01/2017
2. A la espera de la entrega del proveedor
3. Salida prevista el 03/03/2017
4. En tránsito a la tienda

Esto la verdad que me acojona. Me hice socio FNAC solo para reservar la Nintendo Switch, pero ahora me han metido el miedo en el cuerpo.


Yo suelo comprar en Fnac por lo de los 10€ y si me ha llegado siempre el dia de salida (ojo!! el dia de salida, me refiero a que si un juego como puede ser el dragon quest 8 que sale el viernes lo tienen en media markt el miercoles a ti con Fnac te sigue llegando el viernes. No adelantan los envios porque otros lo vendan antes)
A ver los telefonistas o los del chat de Amazon no son directivos de la empresa. No saben nada como es normal. No les deis la murga.
Bueno, pues con la alegría de la rebaja de Amazon, me he lanzado a reservar el Mario Odissey...

Salu2
dani699 escribió:
pakillo_ds escribió:
mikiescudma23 escribió:Ojo estoy hablando con Amazon y no piensan igualar el precio a la bicolor [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Qué motivo te han dado?

A mí literalmente me han dicho: "Tal y como te comenté durante nuestro chat, la información mostrada en nuestra página web es suministrada por editores y proveedores que se encargan de determinar el precio adecuado para cada uno de los productos de nuestro catalogo, los precios pueden variar en un mismo producto según el estilo, color e incluso talla. Por dicha razón no es posible igualar precios de estilos diferentes de un mismo producto".

La cosa es que en la página de la neón sigue sin aparecer lo de "informar de un precio más bajo".


Pues a mi si que me sale, de ahora mismito.

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Para los que tengáis mando pro reservado, os puedo confirmar que tiene sensor de movimiento igual que los Joy, no se si ya se dijo, pero ahí lo dejo
txape escribió:Bueno, pues con la alegría de la rebaja de Amazon, me he lanzado a reservar el Mario Odissey...

Salu2



jaja bueno de aquí a finales de año que salga... xD
sahaquielz escribió:A ver los telefonistas o los del chat de Amazon no son directivos de la empresa. No saben nada como es normal. No les deis la murga.


Ellos no saben nada pero sí hay que darles la murga.

No se va a conseguir nada con ellos pero todas las conversaciones quedan registradas, y cuando los supervisores de esa gente vean las incidencias y el tema relacionado, estos sí son los encargados de elevar la cuestión a quien proceda.

Obviamente el que te contesta al chat no te va a solucionar esto pero sí va a quedar reflejado, y cuantas más incidencias se abran con el tema, más posibilidades hay de que lo miren xD
alphadct escribió:
dani699 escribió:
pakillo_ds escribió:
Qué motivo te han dado?

A mí literalmente me han dicho: "Tal y como te comenté durante nuestro chat, la información mostrada en nuestra página web es suministrada por editores y proveedores que se encargan de determinar el precio adecuado para cada uno de los productos de nuestro catalogo, los precios pueden variar en un mismo producto según el estilo, color e incluso talla. Por dicha razón no es posible igualar precios de estilos diferentes de un mismo producto".

La cosa es que en la página de la neón sigue sin aparecer lo de "informar de un precio más bajo".


Pues a mi si que me sale, de ahora mismito.

Imagen

Pues a mí no me aparecía la primera vez que lo reporté con la gris y hace una hora, ahora sí me sale.

A ver si se aclara Amazon.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
sahaquielz escribió:A ver los telefonistas o los del chat de Amazon no son directivos de la empresa. No saben nada como es normal. No les deis la murga.


Exacto, es lo que comentaba, ellos siguen un guion y se limitan a ser correctos y punto, desconocen si mañana mismo o en unos dias algo puede cambiar de precio o si es posible o que.
les acabo de dar el coñazo y su respuesta a sido que se está vendiendo menos la gris y por eso la de colores no baja, sin embargo me han dicho que también puede que baje una ahora, y la otra puede que sea más tarde
Muy feo por parte de Amazon no bajar la de colores. Sí no rectifican me da a mí que se van a cancelar muchas antes de la salida.
John_Carpenter escribió:Muy feo por parte de Amazon no bajar la de colores. Sí no rectifican me da a mí que se van a cancelar muchas antes de la salida.


[+risas] Lo que hay que leer...

La importará mucho a Amazon una consolita...

La gris bajó por el reporte de muchos usuarios del precio de MM

https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola ... ch-1351124

Simplemente por eso

Si encuentras la culé por un precio inferior en otra tienda ya sabes lo que hacer
Jrcantelar escribió:Yo suelo comprar en Fnac por lo de los 10€ y si me ha llegado siempre el dia de salida (ojo!! el dia de salida, me refiero a que si un juego como puede ser el dragon quest 8 que sale el viernes lo tienen en media markt el miercoles a ti con Fnac te sigue llegando el viernes. No adelantan los envios porque otros lo vendan antes)


Lo tengo marcado para recogida en tienda.
pjiglesias escribió:
John_Carpenter escribió:Muy feo por parte de Amazon no bajar la de colores. Sí no rectifican me da a mí que se van a cancelar muchas antes de la salida.


[+risas] Lo que hay que leer...

La importará mucho a Amazon una consolita...

La gris bajó por el reporte de muchos usuarios del precio de MM

https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola ... ch-1351124

Simplemente por eso

Si encuentras la culé por un precio inferior en otra tienda ya sabes lo que hacer


La cosa es que no aparece enlace en la de colores para reportar precio inferior. Yo intenté hacerlo ayer y lo tuve que hacer en la gris.

EDITO: Ayer no salía, o yo no lo vi.
Tranquilidad....La de colores ya bajara, estoy seguro.
pjiglesias escribió:
John_Carpenter escribió:Muy feo por parte de Amazon no bajar la de colores. Sí no rectifican me da a mí que se van a cancelar muchas antes de la salida.


[+risas] Lo que hay que leer...

La importará mucho a Amazon una consolita...

La gris bajó por el reporte de muchos usuarios del precio de MM

https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola ... ch-1351124

Simplemente por eso

Si encuentras la culé por un precio inferior en otra tienda ya sabes lo que hacer



No es ya por el color, ni por los reportes ni nada. Simplemente la propia conferencia marco con que ambas consolas ESTARIAN EN EL MISMO PRECIO, el color deberia de ser lo de menos es solo eso, un color...Lo hacen por joder y ya esta.
amzg escribió:Tranquilidad....La de colores ya bajara, estoy seguro.


Voy a abrirles un chat XD
bichitogamer escribió:
pjiglesias escribió:
John_Carpenter escribió:Muy feo por parte de Amazon no bajar la de colores. Sí no rectifican me da a mí que se van a cancelar muchas antes de la salida.


[+risas] Lo que hay que leer...

La importará mucho a Amazon una consolita...

La gris bajó por el reporte de muchos usuarios del precio de MM

https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola ... ch-1351124

Simplemente por eso

Si encuentras la culé por un precio inferior en otra tienda ya sabes lo que hacer


La cosa es que no aparece enlace en la de colores para reportar precio inferior. Yo intenté hacerlo ayer y lo tuve que hacer en la gris.


No hay una oferta en otra tienda para reportar una bajada de precio de ese modelo

Ahora mismo da igual que aparezca o no
Yo también creo que bajará de precio la neón.

Nintendo en la propia conferencia anunció que costarían igual, y una cadena tan importante como amazon no creo que haga caso omiso...

La cosa es si tras esta bajada, el resto de amazon europa la bajan a 319 y alguno de ellos cuela la neon también a menor precio
pjiglesias escribió:
John_Carpenter escribió:Muy feo por parte de Amazon no bajar la de colores. Sí no rectifican me da a mí que se van a cancelar muchas antes de la salida.


[+risas] Lo que hay que leer...

La importará mucho a Amazon una consolita...

La gris bajó por el reporte de muchos usuarios del precio de MM

https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola ... ch-1351124

Simplemente por eso

Si encuentras la culé por un precio inferior en otra tienda ya sabes lo que hacer

Tanto te molesta una opinión? Amazon vende mucho y por supuesto que le importa vender "una consolita" como un "televisorcito" o un "jueguito".Y más sabiendo que si no se lo vende Amazon se lo va a vender otro que le baje el precio.

Culé? Sí, igualito que los colores del Barça. Cuídate ese daltonismo que los tonos se te escapan. [looco]
Bajará pero más adelante, ahora mismo posiblemente prefieran mantenerlo así para potenciar la Gris que parece haber tenido menos éxito.

¿Llegarán a 300 las consolas? XD
18284 respuestas