Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Está claro que los de Amazon sólo se han fijado en que Mediamarkt sólo tiene listada la Switch gris por 319€ en su web, cuando es evidente que sacarán los dos modelos a ese precio. Así que hago un llamamiento para que en lugar de esa URL, informemos en "¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?" en detalles del producto de la Switch de colores en Amazon, con esta otra URL:

"https://twitter.com/MediaMarktGames/status/819966605681717248" (Sin comillas)

Qué no pongan más excusas y nos bajen esos 10€!

A los que ya tengáis el descuento con la gris, hacednos el favor a los demás y informad también, igual que yo hice con la vuestra [+risas]
Bueno, vamos arañando, aunque sea céntimo a céntimo al final creo que la cosa va a rondar los 300 euros.
Sykes escribió:Está claro que los de Amazon sólo se han fijado en que Mediamarkt sólo tiene listada la Switch gris por 319€ en su web, cuando está claro que sacarán los dos modelos a ese precio. Así que hago un llamamiento para que en lugar de esa URL, informemos en "¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?" en detalles del producto de la Switch de colores en Amazon, con esta otra URL:

https://pbs.twimg.com/media/C2Ea_eDXUAQmLUk.jpg:large

Qué no pongan más excusas y nos bajen esos 10€!

A los que ya tengáis el descuento con la gris, hacednos el favor a los demás y informad también, igual que yo hice con la vuestra [+risas]


Ahora acabo de hacerlo, queda mucho mas claro con la imagen que has puesto que no linkeando la gris de la web.
Acabo de hacerlo yo también con la imagen y he avisado por ahí a más gente.

Si ha servido con la gris deberá servir con la neon
Yo también acabo de reportar el enlace de la Neón en Amazon. Y estoy hablando con ellos ahora mismo, el tío me está diciendo que no puede hacer nada, pero una rebaja de 5 euros sí. XD
bichitogamer escribió:Yo también acabo de reportar el enlace de la Neón en Amazon. Y estoy hablando con ellos ahora mismo, ofreciendo una rebaja de 5 euros. XD


Te lo han ofrecido o lo has ofrecido tú? xDD
pakillo_ds escribió:
bichitogamer escribió:Yo también acabo de reportar el enlace de la Neón en Amazon. Y estoy hablando con ellos ahora mismo, ofreciendo una rebaja de 5 euros. XD


Te lo han ofrecido o lo has ofrecido tú? xDD


Lo máximo que puede hacer el tío en el sistema, rebajarlo 5 euros. Pero le he pasado la imagen de Mediamarkt y me ha dicho UN MOMENTO, AHORA VUELVO
bichitogamer escribió:
pakillo_ds escribió:
bichitogamer escribió:Yo también acabo de reportar el enlace de la Neón en Amazon. Y estoy hablando con ellos ahora mismo, ofreciendo una rebaja de 5 euros. XD


Te lo han ofrecido o lo has ofrecido tú? xDD


Lo máximo que puede hacer el tío en el sistema, rebajarlo 5 euros. Pero le he pasado la imagen de Mediamarkt y me ha dicho UN MOMENTO, AHORA VUELVO


voy a darles por culo yo también jajaja

Informa con lo que sea
Cómo se puede iniciar chat con los de Amazon? No acabo de verlo...
Me dice el tío que va a aplicar una rebaja de 5 euros al precio de la Neón...

PLEASE:
Reportad este enlace (https://twitter.com/MediaMarktGames/status/819966605681717248) en la ficha de producto y aseguraros de estar en la pestaña Neón: https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-Color-Gris/dp/B01N21SFCV/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1484580459&sr=1-2&keywords=nintendo%2Bswitch&th=1

EDITO: me han hecho una rebaja de 5 euros XD hay que meterles presión [buuuaaaa]
Si no lo han bajado para mañana también los doy la turra yo. Pero yo lo hago por teléfono. [carcajad]
bichitogamer escribió:Me dice el tío que va a aplicar una rebaja de 5 euros al precio de la Neón...

PLEASE:
Reportad este enlace (https://twitter.com/MediaMarktGames/status/819966605681717248) en la ficha de producto y aseguraros de estar en la pestaña Neón: https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-Color-Gris/dp/B01N21SFCV/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1484580459&sr=1-2&keywords=nintendo%2Bswitch&th=1

EDITO: me han hecho una rebaja de 5 euros XD hay que meterles presión [buuuaaaa]


Edito mi link y pongo el tuyo, así queda claro que es de Mediamarkt, ya que en la imagen no sale su nombre.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Tengo también reservada la versión de colores. No me parece justo que solo bajen de precio la gris. Debería ser lo mismo. Cómo se reporta para indicarles que en MM está más barato?
A mi me ha tocado una estúpida por chat diciendo que no puede hacer nada, incluso diciéndome que Amazon ya no tiene una política igualatoria de precios respecto a otros competidores, JA, al final he mandado a la mierda, literalmente.
kuroshitsi escribió:Tengo también reservada la versión de colores. No me parece justo que solo bajen de precio la gris. Debería ser lo mismo. Cómo se reporta para indicarles que en MM está más barato?


https://www.amazon.es/gp/product/B01N21 ... =UTF8&th=1

Abajo en detalles del producto verás:

¿Quieres dar tu opinión sobre imágenes o informarnos de un precio más barato?

Y pones esta URL:

"https://twitter.com/MediaMarktGames/status/819966605681717248" (Sin comillas)

Rellenas 319€ en precio, y 0€ gastos de envío.
Sykes escribió:
kuroshitsi escribió:Tengo también reservada la versión de colores. No me parece justo que solo bajen de precio la gris. Debería ser lo mismo. Cómo se reporta para indicarles que en MM está más barato?


https://www.amazon.es/gp/product/B01N21 ... =UTF8&th=1

Abajo en detalles del producto verás:

¿Quieres dar tu opinión sobre imágenes o informarnos de un precio más barato?

Y pones esta URL:

https://twitter.com/MediaMarktGames/sta ... 5681717248

Rellenas 319€ en precio, y 0€ gastos de envío.


¿Eso dónde? en detalles solo me sale esto:


Detalles del producto
Edición: Color Azul Neón / Rojo Neón
Envío: Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
ASIN: B01N21SFCV
Fecha de lanzamiento: 3 de marzo de 2017
Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº3 en Videojuegos (Ver el Top 100 en Videojuegos)
n.° 3 en Videojuegos > Nintendo Switch

EDIT: Solo sale eso en la versión gris, no?
alphadct escribió:A mi me ha tocado una estúpida por chat diciendo que no puede hacer nada, incluso diciéndome que Amazon ya no tiene una política igualatoria de precios respecto a otros competidores, JA, al final he mandado a la mierda, literalmente.


Una cosa sería saber quien es el que ha atendido a Bichitogamer proporcionándole una rebaja de 5€, para que fuera todo más equitativo.

Pero vamos que yo confío en que la neon bajara también tarde o temprano
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Se sabe algo de el corte ingles o hipercoor ?

Se puede ir a reservar ya ?

Fui a comprar ps4 pro 2 semanas antes de su lanzamiento a hipercoor y les costo reservármelo por que no les salía en el pc.

Si eso pasa con una ps4 no me quiero imaginar una consola de Nintendo xD.
kuroshitsi escribió:
Sykes escribió:
kuroshitsi escribió:Tengo también reservada la versión de colores. No me parece justo que solo bajen de precio la gris. Debería ser lo mismo. Cómo se reporta para indicarles que en MM está más barato?


https://www.amazon.es/gp/product/B01N21 ... =UTF8&th=1

Abajo en detalles del producto verás:

¿Quieres dar tu opinión sobre imágenes o informarnos de un precio más barato?

Y pones esta URL:

https://twitter.com/MediaMarktGames/sta ... 5681717248

Rellenas 319€ en precio, y 0€ gastos de envío.


¿Eso dónde? en detalles solo me sale esto:


Detalles del producto
Edición: Color Azul Neón / Rojo Neón
Envío: Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
ASIN: B01N21SFCV
Fecha de lanzamiento: 3 de marzo de 2017
Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº3 en Videojuegos (Ver el Top 100 en Videojuegos)
n.° 3 en Videojuegos > Nintendo Switch

EDIT: Solo sale eso en la versión gris, no?


Vale, a mí antes también me ha pasado que no me daba la opción. Le di a la gris, y luego volví a la de colores, y ya me daba la opción. A ver si te pasa lo mismo.
No iba a comprarla pero al ver en amazon que estaba a 319 la he reservado :D
Seguramente me pille la consola de lanzamiento pero estoy dudando si en tienda física u online porque de manera online jamás pillé una consola. Las posibilidades son Amazon y XtraLife. ¿Buen transporte? ¿Experiencia con la garantía?
Le he dicho que estamos reportando el precio de la consola Neón, le he pasado imagen + enlace de twitter. Me ha hecho una rebaja de 5 euros y le he preguntado por el mensaje de "fecha de entrega: pendiente de email" en la consola. No tienen ni idea de qué contestar, pero me ha dicho que la consola está garantizada.
lokolo escribió:@Sykes
Ayer me paso lo mismo EOL detecta que es un enlace de amazon y entre otras cosas deja la url no visible(aunque se accede correctamente desde ella)
Para solucionarlo simplemente edita el mensaje y le añades unas "XXX" donde XXX es la url. E indicas que lo copien sin las comillas en la web de amazon.

Saludos.


Hecho, gracias por la ayuda!
bichitogamer escribió:Le he dicho que estamos reportando el precio de la consola Neón, le he pasado imagen + enlace de twitter. Me ha hecho una rebaja de 5 euros y le he preguntado por el mensaje de "fecha de entrega: pendiente de email" en la consola. No tienen ni idea de qué contestar, pero me ha dicho que la consola está garantizada.


Pero la rebaja te la aplico en el acto?
Acabo de darme cuenta de que amazon me ha cobrado 1€ por reservar la consola y 1€ por reservar el zelda coleccionista. Y luego otro euro que me han reembolsado por el tema del premium

¿Os ha pasado?

Pensaba que amaozn no cobraba las reservas.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Sykes escribió:
kuroshitsi escribió:
Sykes escribió:
https://www.amazon.es/gp/product/B01N21 ... =UTF8&th=1

Abajo en detalles del producto verás:

¿Quieres dar tu opinión sobre imágenes o informarnos de un precio más barato?

Y pones esta URL:

https://twitter.com/MediaMarktGames/sta ... 5681717248

Rellenas 319€ en precio, y 0€ gastos de envío.


¿Eso dónde? en detalles solo me sale esto:


Detalles del producto
Edición: Color Azul Neón / Rojo Neón
Envío: Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
ASIN: B01N21SFCV
Fecha de lanzamiento: 3 de marzo de 2017
Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº3 en Videojuegos (Ver el Top 100 en Videojuegos)
n.° 3 en Videojuegos > Nintendo Switch

EDIT: Solo sale eso en la versión gris, no?


Vale, a mí antes también me ha pasado que no me daba la opción. Le di a la gris, y luego volví a la de colores, y ya me daba la opción. A ver si te pasa lo mismo.


Pues a mi no me ha salido la opción por más que he probado.

Los que decís que os han aplicado un descuento, cómo lo habéis solicitado?
A los que la habéis reservado hoy en Amazon, ¿os pone fecha de entrega?
dudoso27 escribió:A los que la habéis reservado hoy en Amazon, ¿os pone fecha de entrega?

Hola,

Esa misma duda tengo yo...

Porque a mi, reservandola el sabado por la tarde, sigue sin ponerme fecha de entrega...

He llamado y me dicen que no pasa nada y que me espere hasta el viernes...que cambiara el estado...

:O no sé si aguantaré...

Saludos.
pakillo_ds escribió:Acabo de darme cuenta de que amazon me ha cobrado 1€ por reservar la consola y 1€ por reservar el zelda coleccionista. Y luego otro euro que me han reembolsado por el tema del premium

¿Os ha pasado?

Pensaba que amaozn no cobraba las reservas.


Te los devuelven en unos días
bichitogamer escribió:
pakillo_ds escribió:Acabo de darme cuenta de que amazon me ha cobrado 1€ por reservar la consola y 1€ por reservar el zelda coleccionista. Y luego otro euro que me han reembolsado por el tema del premium

¿Os ha pasado?

Pensaba que amaozn no cobraba las reservas.


Te los devuelven en unos días


Ah va.

Es que me han devuelto el del premium pero no los otros dos. Esperaré entonces.
Gracias @Ruorini. A ver si pronto nos aparece algo jeje
Yo la reserve en Amazon el viernes a la tarde y aun no me pone fecha de entrega, es normal?
Somos muchos los que no tenemos fecha aún de entrega por parte de Amazon. Ayer y hoy les pregunté, no saben qué contestar, pero que la consola está garantizada y en los próximos días se irá actualizando por parte de almacén.
Mi pedido de amazon se ha actualizado a 319€, algo es algo XD
Aún no hay ningún video unboxing oficial de Nintendo?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
snaker_84 escribió:Yo la reserve en Amazon el viernes a la tarde y aun no me pone fecha de entrega, es normal?

Sí. Las reservas se abrieron sobre las 10 de la mañana y un par de horas después ya no daban fecha.

A los que la reservamos sobre el mediodía nos están dando las fechas ahora.
Respecto a Amazon: De verdad cobran 1€ por reservarla? Yo tenía reservada la de color desde el primer día pero como he visto que la gris vale 10€ menos pues la he reservado también al final me quedaré con la que se quede más barata. Si cancelo me devuelven el euro? :(
Alego_Uchiha escribió:Respecto a Amazon: De verdad cobran 1€ por reservarla? Yo tenía reservada la de color desde el primer día pero como he visto que la gris vale 10€ menos pues la he reservado también al final me quedaré con la que se quede más barata. Si cancelo me devuelven el euro? :(


Te lo devuelven no os preocupéis. Esos euros que a veces cobran son una especie de solicitud al banco. En unos días te los devuelven, canceles o no canceles.

@Juancafr Sí, el tío me dijo que no podía hacer nada para cambiar los precios del sistema (hay que reportarlo en la ficha de producto) pero que me iba a hacer mientras tanto rebaja a mí de 5 euros, en mi pedido.
Alego_Uchiha escribió:Respecto a Amazon: De verdad cobran 1€ por reservarla? Yo tenía reservada la de color desde el primer día pero como he visto que la gris vale 10€ menos pues la he reservado también al final me quedaré con la que se quede más barata. Si cancelo me devuelven el euro? :(


Amazon no cobra nada por reservar. Lo que puede ser es que tengas una retención en la tarjeta de crédito si es la primera vez que la utilizas en Amazon ya que comprueban que sea válida. Retención que no va a la cuenta si utilizas crédito, y si utilizas débito se te liberará en unos días.
Alego_Uchiha escribió:Respecto a Amazon: De verdad cobran 1€ por reservarla? Yo tenía reservada la de color desde el primer día pero como he visto que la gris vale 10€ menos pues la he reservado también al final me quedaré con la que se quede más barata. Si cancelo me devuelven el euro? :(


A mí me han hecho 3 cargos: uno por la prueba de amazon premium, otro por el Zelda y otro por la consola.

El premium me lo han devuelto hoy mismo, pero los otros dos no.

Aunque me han comentado por aquí que los devuelven, así que simplemente lo habrán hecho para comprobar la tarjeta y punto. Imagino que de aquí a mañana aparecerá el reembolso, lo informaré. Pero me parece raro que el del premium me lo hayan devuelto y los otros dos no.

Y eso que he reservado muchas cosas antes de lanzamiento, es la primera vez que lo veo. No sé si a alguien más le ha pasado.

Y si sirve de aclaración, la reservé por la mañana nada más salir y me aparece la fecha del día 2 de marzo.
bichitogamer escribió:
Alego_Uchiha escribió:Respecto a Amazon: De verdad cobran 1€ por reservarla? Yo tenía reservada la de color desde el primer día pero como he visto que la gris vale 10€ menos pues la he reservado también al final me quedaré con la que se quede más barata. Si cancelo me devuelven el euro? :(


Te lo devuelven no os preocupéis. Esos euros que a veces cobran son una especie de solicitud al banco. En unos días te los devuelven, canceles o no canceles.

@Juancafr Sí, el tío me dijo que no podía hacer nada para cambiar los precios del sistema (hay que reportarlo en la ficha de producto) pero que me iba a hacer mientras tanto rebaja a mí de 5 euros, en mi pedido.


Pues a mí una tal Lucía me ha mareado y dado largas, y que ni me podía rebajar los 5€, que no podía cambiar el precio de mi pedido en preventa, pff...
A mi me pone fecha de entrega el día 2 de marzo, tanto para el Zelda como para la switch
Gracias a todos por las respuestas, preguntaba porque me parecia raro ya que siempre suelo reservar cosas y nunca me han retenido nada y creo que esta vez tampoco, ojalá pongan la de color al mismo precio aunque bueno no me importaría quedarme con la gris si se queda más barata que la otra.
Por cierto la de color la reservé la misma mañana que se pusieron las reservas y me pone que para el 2 de marzo al igual que la coleccionista del zelda.
Vengo de MM y allí tienen puesta esta publicidad:

Imagen

A reclamar, no? Ni idea de si ya lo habéis hablado, estoy desde el móvil.
Si damos el gran coñazo al final la ponen a 319 jajj es de cajon, por lo menos ya no son 29 si no 19 euros más que Estados Unidos (dos cubatas)
dani699 escribió:Vengo de MM y allí tienen puesta esta publicidad:

Imagen

A reclamar, no?


Reclamar el que?
dani699 escribió:Vengo de MM y allí tienen puesta esta publicidad:

Imagen

A reclamar, no? Ni idea de si ya lo habéis hablado, estoy desde el móvil.


Resérvala en MM...

No sé qué quieres reclamar....
18284 respuestas