Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

¿Alguien ha reservado en ElCorteInglés? Me gusta mucho su política de cambios/devoluciones pero no sé si para reservas van tan bien.
@Josezno
Y se puede cancelar antes de la fecha de salida?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
manicminer1976 escribió:@Josezno
Y se puede cancelar antes de la fecha de salida?

Sí, cuando quieras siempre que no esperes al último momento.
@Josezno
Ok gracias.
Otra pregunta, aunque evidentemente es pura especulación y no pido que nadie sepa responderla a ciencia cierta, pero simplemente como respuesta orientativa: cuando un producto de estas características se agota de salida, ¿de qué estamos hablando de días, semanas o meses hasta que vuelva a estar disponible?
manicminer1976 escribió:@Josezno
Ok gracias.
Otra pregunta, aunque evidentemente es pura especulación y no pido que nadie sepa responderla a ciencia cierta, pero simplemente como respuesta orientativa: cuando un producto de estas características se agota de salida, ¿de qué estamos hablando de días, semanas o meses hasta que vuelva a estar disponible?


Pueden ser días pero volverse a agotar en instantes. No se. Con NES mini hubo mucho sufrimiento.
@sahaquielz
Ah ok gracias. Pues entonces igual la reservo y según los acontecimientos de aquí a la salida, la cancelo o no.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Media Markt creo que estaban ya dando fecha de mediados de Abril para el restock.

Así que hazte una idea de que será cosa de mes, mes y medio.

Y esperemos que no pase como con la Nes Classic (aunque lo dudo).
Recién reservada en Amazon.

Joder que nerviooooos! [360º] [360º] [360º]
@Josezno
Pero eso significa que ya no puedo reservarla de salida?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
manicminer1976 escribió:@Josezno
Pero eso significa que ya no puedo reservarla de salida?

Yo hice mi reserva en Amazon a las 13:45 de esta mañana y no me han dado fecha de entrega. Así que imagínate a los que la pilléis ahora.

Supongo que estarán a la espera de que Nintendo les confirme el stock disponible -que, si siguen su tónica reciente, no será mucho para generar ansiedad y sensación de superventas- para ir asignando fechas.

Pero cuanto más tarde se reserve más posibilidades de no tenerla para el día de lanzamiento.
@Josezno
Comprendido, ahora mismo la reservo por si acaso. [angelito]
Sobre la reserva de Amazon.es

Que a unos les de fecha de entrega para el día de lanzamiento y a otros no nos lo confirmen no es buena señal de que vayan a tener stock el día 3 para los que no nos lo han confirmado. :(
Imagino que dado que otras formas de reserva requieren una señal, lo normal sería que en Amazon se acabaran cancelando bastantes reservas.
Yo reservé la de mandos de colores en Amazon y me sale entrega prevista el 2 de marzo.
Luego reservé otra con los mandos grises y ya no me pone fecha de entrega.

Todo esto fue como a la 1 del medio día. Así que es posible que se hayan reservado muchísimas y pueda haber problemas de stock
En la web de Mediamarkt hay que pagarla entera no?
No se puede hacer reserva, simplemente se compra
jestolvi escribió:En la web de Mediamarkt hay que pagarla entera no?
No se puede hacer reserva, simplemente se compra
Edito: pues mira, justo abajo dan otro enlace diferente para reserva en lugar de compra
jestolvi escribió:En la web de Mediamarkt hay que pagarla entera no?
No se puede hacer reserva, simplemente se compra


http://reservas.mediamarkt.es/varios/va ... -neon.html
En qué sitio está más barata? Hay alguna posibilidad de comprarla de importación? Me es imposible pagar los 330 de salida + el Zelda...
Sykes escribió:
jestolvi escribió:En la web de Mediamarkt hay que pagarla entera no?
No se puede hacer reserva, simplemente se compra


http://reservas.mediamarkt.es/varios/va ... -neon.html

Gracias
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Reservas en Fnac:

http://www.fnac.es/n94492/Especiales/Sa ... Applicable

Gorro de regalo y acumulas el 5% en tu saldo de socio.
En que momento te cobra Amazon la reserva?
Dark escribió:En que momento te cobra Amazon la reserva?

Cuando la envían
Ok pues si para entonces no me he arrepentido la dejo ahi reservada. Me pone fecha estimada de entrega dia 2 de marzo.
Una pregunta, es la primera vez que compro en amazon, no suelen igualar los precios de Mediamark u otro sitio más barato? Lo digo para escribirles o algo, gracias.
diegoobiwan escribió:Una pregunta, es la primera vez que compro en amazon, no suelen igualar los precios de Mediamark u otro sitio más barato? Lo digo para escribirles o algo, gracias.


No
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dark escribió:Ok pues si para entonces no me he arrepentido la dejo ahi reservada. Me pone fecha estimada de entrega dia 2 de marzo.

¿Cuándo la reservaste?

Yo lo hice a las 13:45 de ayer, poco más de dos horas después de que las abrieran, y no tengo fecha estimada.
He pasado por el centro comercial la maquinista en Barcelona y tenian en Mediamakrt la reserva de la switch por 319€
No he preguntado por que me esperare a que salga algun juego que me llame, pero estaba por ese precio ambas versiones (gris, neones)
No se sabe nada de llevar la consola a game para un renove o cambiazo no¿?

(O en otra tienda).

saludos!
Josezno escribió:
Dark escribió:Ok pues si para entonces no me he arrepentido la dejo ahi reservada. Me pone fecha estimada de entrega dia 2 de marzo.

¿Cuándo la reservaste?

Yo lo hice a las 13:45 de ayer, poco más de dos horas después de que las abrieran, y no tengo fecha estimada.


Tienes razon, ellos cambian esa fecha de entrega una vez has dado al ok de la preventa.

Cuando haces el pedido te pone fecha de entrega estimada dia 2 de marzo jueves para los 2 productos, consola y zelda, pero una vez ya le has hecho la reserva y te llega el correo, tienes tu razon, te quitan la fecha de entrega del dia 2 y te sale en mis pedidos como Estimacion de fecha pendiente para la consola (el producto caro y de volumen).

Es logico que ponga Amazon esto porque no cobra por la reserva, asi que hasta que no lleguen unos dias antes y la gente vaya cancelando las reservas no se mojaran porque lo mismo venden 400.000 que al final las reservas finales se quedan en 40.000. Comprenderan que es el riesgo de reservar sin cobrar en un momento de hype maximo.

Es buena estrategia, pero lo que es sensato es que no van a meter 400.000 unidades en sus almacenes porque hubiera 400.000 reservas y luego al final solo vender 40.000 y comerse el resto con patatas. Dudo que pase lo contrario. Así que hasta que no cobren las consolas no van a ponerle la fecha del dia 3 de marzo a las reservas, algo que le puede salir rana, porque la gente que tenga desconfianza de conseguir el producto para esa fecha acabe cancelando la reserva en Amazon y realizandola en Carrefour, Game, Fnac, ECI, Xtralife,...

Por cierto en Discoazul.com tmb se puede hacer reserva de la consola.

http://www.discoazul.com/nintendo-switc ... -neon.html
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por experiencia con ellos, no esperarán tanto como para cobrar la consola; especificarán fechas en cuanto tengan estimación de stock por parte de Nintendo.
En estos momentos estoy residiendo en Las Palmas. Alguien sabe si son puntuales Amazon con el tema de envíos ? O por el tema de las islas canarias me van a retrasar el paquete 10 días (como ya me paso una vez)
wake87 escribió:En estos momentos estoy residiendo en Las Palmas. Alguien sabe si son puntuales Amazon con el tema de envíos ? O por el tema de las islas canarias me van a retrasar el paquete 10 días (como ya me paso una vez)

Si ya te ha pasado yo reservaría por allí en alguna tienda física.
Dapomi escribió:
wake87 escribió:En estos momentos estoy residiendo en Las Palmas. Alguien sabe si son puntuales Amazon con el tema de envíos ? O por el tema de las islas canarias me van a retrasar el paquete 10 días (como ya me paso una vez)

Si ya te ha pasado yo reservaría por allí en alguna tienda física.


No desde Amazon. Pedi a Steam el steam link y me lo retuvieron la tira y me clavaron en aduanas. Por eso pregunto
@Josezno en fnac se paga en el momento o cuando se envia?
porque me cundia mas reservarla en fnac...
Y he visto que en fnac no hay edicion limitada del zelda
Chavalada, pregunta sería. Yo reserve en game tienda física. Para ser exacto en aire sur en Sevilla, Castilleja de la cuesta. Fui el segundo en reservar....


Mi pregunta es. Tengo switch garantizada. O se pasan el orden por el forro de los huevos...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Budathecat escribió:@Josezno en fnac se paga en el momento o cuando se envia?
porque me cundia mas reservarla en fnac...
Y he visto que en fnac no hay edicion limitada del zelda

Es igual que en Amazon. Te cobran cuando vayan a enviar.
Josezno escribió:
Budathecat escribió:@Josezno en fnac se paga en el momento o cuando se envia?
porque me cundia mas reservarla en fnac...
Y he visto que en fnac no hay edicion limitada del zelda

Es igual que en Amazon. Te cobran cuando vayan a enviar.

pues ahora estoy con la duda.. fnac sale mas barata pero su sistema de seguimiento es bastante desastroso, siempre que compro algo es distinto, aveces me mandan numero de seguimiento, otras no.. y cosas asi.

Con amazon me garantizo saber donde esta en todo momento.. pero unpoquito mas caro y sin regalo.
no se si cambiarla a fnac o no. :-?
Se sabe si alguna tienda ofrecerá renove entregando Wii U?

Lo digo porque te los hacían hasta entregando PS3 con otras.
En el gamestop de italia no mandan a españa
sabéis dónde reservar la edición coleccionista del Zelda ?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Budathecat escribió:sabéis dónde reservar la edición coleccionista del Zelda ?

Está crudo ahora mismo. Está agotada en todas partes.

No sé si en Fnac y ECI la han llegado a poner.
Josezno escribió:
Budathecat escribió:sabéis dónde reservar la edición coleccionista del Zelda ?

Está crudo ahora mismo. Está agotada en todas partes.

No sé si en Fnac y ECI la han llegado a poner.

gracias.
es que la vi en Amazon pero no había.. puse que me avisen pero na.
no lo entiendo xq estuve buscandola y no salía. y cuando al final salía ya estaba agotada
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Amazon duró poquísimo. Yo conseguí reservarla en MM, que allí estuvo disponible unas cuantas horas.
Yo hice la reserva en Amazon el 13 por la mañana, aunque no se si al final la cancelaré, y me sale que la fecha de entrega es para el 02 de Marzo.

Budathecat escribió:
Josezno escribió:
Budathecat escribió:sabéis dónde reservar la edición coleccionista del Zelda ?

Está crudo ahora mismo. Está agotada en todas partes.

No sé si en Fnac y ECI la han llegado a poner.

gracias.
es que la vi en Amazon pero no había.. puse que me avisen pero na.
no lo entiendo xq estuve buscandola y no salía. y cuando al final salía ya estaba agotada


En Mediamarkt.es sigue disponible para reservar en tienda previo adelanto de 5€.
(mensaje borrado)
Argantonio36 escribió:Chavalada, pregunta sería. Yo reserve en game tienda física. Para ser exacto en aire sur en Sevilla, Castilleja de la cuesta. Fui el segundo en reservar....


Mi pregunta es. Tengo switch garantizada. O se pasan el orden por el forro de los huevos...


Buenas.
Con el game en el tema reservas, no tendras problemas. Suelen respetar el orden porque lo hace el propio sistema de ellos y normalmente salvo que nintendo les reduzca el numero de unidades que en principio tienen, la tienes garantizada. Si luego a nivel nacional estas el 30001 y solo tienen 30000 por lo que te digo de que les de menos de las que en principio les daba, pues puede que no tengas. Pero eso es ya rarisimo y la culpa seria de nintendo.
Un saludo.
jorgerios escribió:
Argantonio36 escribió:Chavalada, pregunta sería. Yo reserve en game tienda física. Para ser exacto en aire sur en Sevilla, Castilleja de la cuesta. Fui el segundo en reservar....


Mi pregunta es. Tengo switch garantizada. O se pasan el orden por el forro de los huevos...


Buenas.
Con el game en el tema reservas, no tendras problemas. Suelen respetar el orden porque lo hace el propio sistema de ellos y normalmente salvo que nintendo les reduzca el numero de unidades que en principio tienen, la tienes garantizada. Si luego a nivel nacional estas el 30001 y solo tienen 30000 por lo que te digo de que les de menos de las que en principio les daba, pues puede que no tengas. Pero eso es ya rarisimo y la culpa seria de nintendo.
Un saludo.
gracias tío. Me quedo más tranquilo fui el segundo de mi tienda así que no creo que no tenga ningún tipo de problemas. Reserve justo a las 10 de la mañana al abrir. El primero fue el encargado de tienda....
pues yo he cancelado mi reserva en amazon y me lo he reservado en fnac, porque entre puntos de socio y 10e extra para futuros juegos al final eran 25 eurillos mas regalos.

Aunque miedo me da porque en amazon si tenia fecha 2 de mayo y sospecho que fnac me la puede jugar y tardar unos dias en llegarme(tipo.. llegar el lunes.. o algo asi).
Pero bueno es que son 16 euros creo que eran de cuenta de socio + 10 para futuros juegos, + gorrito cutre.
A mi en Amazon me pone esto: Entrega estimada: Necesitamos más tiempo para proporcionarte una fecha estimada correcta. Te notificaremos por email cuando tengamos una fecha de entrega estimada.

¿A vosotros os pone entrega el dia 2? (La he reservado ahora)
@dexus
A mí me pone lo mismo. La reservé ayer por la mañana.
18284 respuestas