Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

1, 2, 3, 4, 5, 6366
@makeusmile La logica es que ese precio de USA no incluye impuestos. Creo que cada estado de EEUU tiene distintos tipos de impuestos y por eso no lo ponen en el precio.

Un saludo
Kuribo escribió:@makeusmile La logica es que ese precio de USA no incluye impuestos. Creo que cada estado de EEUU tiene distintos tipos de impuestos y por eso no lo ponen en el precio.

Un saludo

Si. 299$ es sin impuestos.
Habrá que estar atentos a las reservas de Carrefour a ver si hacen un pack con el Zelda o con el mando Pro
klausus escribió:
Kuribo escribió:@makeusmile La logica es que ese precio de USA no incluye impuestos. Creo que cada estado de EEUU tiene distintos tipos de impuestos y por eso no lo ponen en el precio.

Un saludo

Si. 299$ es sin impuestos.

Pues no entiendo por qué en la presentación anunciaron el precio de 299... Es como si en españa anunciaran un juego o consola por la TV y te dijeran el precio sin IVA.

Gracias por la respuesta!
makeusmile escribió:Se sabe ya la lógica por la cual cuesta 299$ en América y 329€ en Europa?


En estos dos mensajes te lo explico:

hilo_encuesta-feeling-tras-la-conferencia_2210781_s30#p1742972036

hilo_encuesta-feeling-tras-la-conferencia_2210781_s40#p1742972221

En resumen, en España Nintendo venderá la Switch 12 euros más barata que en Estados Unidos porque allí el precio anunciado es sin impuestos y aquí ya incluye el IVA del 21%.
makeusmile escribió:
klausus escribió:
Kuribo escribió:@makeusmile La logica es que ese precio de USA no incluye impuestos. Creo que cada estado de EEUU tiene distintos tipos de impuestos y por eso no lo ponen en el precio.

Un saludo

Si. 299$ es sin impuestos.

Pues no entiendo por qué en la presentación anunciaron el precio de 299... Es como si en españa anunciaran un juego o consola por la TV y te dijeran el precio sin IVA.

Gracias por la respuesta!


la diferencia es que por ley los comercios estan obligados en españa a indicar el precio de los productos con iva y en usa los precios son siempre antes de impuestos...
Pues yo señores, lo siento mucho, pero 330€uracos por una consola cuando todas las demas que hay en el mercado (XBOX y PS4) estan ya por debajo de ese precio....
Se que nintendo siempre se ha pagado, pero jolin. me parece demasiado
Elcurrelas escribió:Pues yo señores, lo siento mucho, pero 330€uracos por una consola cuando todas las demas que hay en el mercado (XBOX y PS4) estan ya por debajo de ese precio....
Se que nintendo siempre se ha pagado, pero jolin. me parece demasiado

Algo que quizá no se tiene demasiado en cuenta sobre el precio, es que se están pagando los gastos en I+D (Por poner un ejemplo) que PS4 y Xbox One ya han cubierto. Es uno de los problemas de no empezar la generación con el resto, que tu competencia tiene más libertad con los precios a medida que pasa el tiempo.

PD: Reservada la neón en Amazon, tenía la gris al principio, pero con el tema de las fechas la líe así que caerá esta probablemente xD
Me parece absurdo que la gente se queje por los 330 pavos que cuesta pero después les parezca chuli gastarse 400 en las PlayStation VR que son un periférico (que no digo que no los merezca, pero que si eso lo merece, la Switch también, y más siendo un precio de lanzamiento)
makeusmile escribió:Se sabe ya la lógica por la cual cuesta 299$ en América y 329€ en Europa?

Suma IVA a los 299 dólares y luego haz conversión. Se quedan en 340€

Los precios en dólares son siempre antes de impuestos porque cada Estado dentro de USA tiene el "IVA" diferente.
he visto el pack con joycons de color contrario al pack neon, alguien le gustaría tenerla el azul? yo la quiero full roja, o gris.
así que la comprare en gris. pero comprare un pack de estos de colores, si alguien se anima a tenerla full azul y me cambia el azul por el rojo estaría genial.
Yo de momento la he reservado en Amazon a la espera de ver mejores pack so precios.

Por cierto, no sería mala idea la de intercambiar los colores de los joy para tenerla azul o roja entera, pero la pega es que no son intercambiables los laterales izquierdo y derecho.
ciberionz escribió:Yo de momento la he reservado en Amazon a la espera de ver mejores pack so precios.

Por cierto, no sería mala idea la de intercambiar los colores de los joy para tenerla azul o roja entera, pero la pega es que no son intercambiables los laterales izquierdo y derecho.


pero si con el pack que venden por separado, el color esta cambiado aposta para que tengas un set de mandos en azul y otro en rojo.
insomner escribió:
ciberionz escribió:Yo de momento la he reservado en Amazon a la espera de ver mejores pack so precios.

Por cierto, no sería mala idea la de intercambiar los colores de los joy para tenerla azul o roja entera, pero la pega es que no son intercambiables los laterales izquierdo y derecho.


pero si con el pack que venden por separado, el color esta cambiado aposta para que tengas un set de mandos en azul y otro en rojo.


Anda, pues es verdad, no me había fijado. Estaba viendo los que venían con la Switch y creí que por separado venían igual.
insomner escribió:he visto el pack con joycons de color contrario al pack neon, alguien le gustaría tenerla el azul? yo la quiero full roja, o gris.
así que la comprare en gris. pero comprare un pack de estos de colores, si alguien se anima a tenerla full azul y me cambia el azul por el rojo estaría genial.

A mí me gustaría tenerla en azul, pedí el pack de switch en dos colores y solo tendríamos que comprar el pack y cada uno se queda con uno ya que son al contrario de los que vienen en la consola
Darkuram escribió:
insomner escribió:he visto el pack con joycons de color contrario al pack neon, alguien le gustaría tenerla el azul? yo la quiero full roja, o gris.
así que la comprare en gris. pero comprare un pack de estos de colores, si alguien se anima a tenerla full azul y me cambia el azul por el rojo estaría genial.

A mí me gustaría tenerla en azul, pedí el pack de switch en dos colores y solo tendríamos que comprar el pack y cada uno se queda con uno ya que son al contrario de los que vienen en la consola

Te acabo de contestar al MP
Bien bien, Si MM la pone a 319 Amazon no se va a quedar atrás, a ver si sigue la guerra de precios y con suerte llegamos al lanzamiento con la consola sobre los 299 [angelito]
Homertron3 escribió:En Mediamarkt a 319: https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola ... ch-1351124


Sabia que media markt no fallaría [beer]

a ver como responde Amazon
Joder, no he podido reservar la consola esta mamaña en amazon por el curro, y ahora que la hago me dice que ya me avisarán cuando tengan una fecha de entrega. Si que han volado pronto, vaya putada.
a mi me ponen que me la entregaran el dia 2 de marzo :D
atlasFTW escribió:
Elcurrelas escribió:Pues yo señores, lo siento mucho, pero 330€uracos por una consola cuando todas las demas que hay en el mercado (XBOX y PS4) estan ya por debajo de ese precio....
Se que nintendo siempre se ha pagado, pero jolin. me parece demasiado

Algo que quizá no se tiene demasiado en cuenta sobre el precio, es que se están pagando los gastos en I+D (Por poner un ejemplo) que PS4 y Xbox One ya han cubierto. Es uno de los problemas de no empezar la generación con el resto, que tu competencia tiene más libertad con los precios a medida que pasa el tiempo.

PD: Reservada la neón en Amazon, tenía la gris al principio, pero con el tema de las fechas la líe así que caerá esta probablemente xD


Gastos de I+D? Pero si la consola a nivel de hard tiene todo inventado, es una consola inferior a las otras con una tegra x1 la cual tienen muchas tablets.

Vamos no sigan defendiendo lo indefendible que nintendo ha puesto un precio algo caro para el hard que tiene.
Reservada la NS gris, Zelda i Mario kart todo para el día del lanzamiento! Amazon.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
judasman escribió:Reservada la NS gris, Zelda i Mario kart todo para el día del lanzamiento! Amazon.

Mario Kart sale a finales de Abril, no para el lanzamiento.
judasman escribió:Reservada la NS gris, Zelda i Mario kart todo para el día del lanzamiento! Amazon.


la reservaste esta mañana?
eloy_88 escribió:Joder, no he podido reservar la consola esta mamaña en amazon por el curro, y ahora que la hago me dice que ya me avisarán cuando tengan una fecha de entrega. Si que han volado pronto, vaya putada.

como que no? si la consola no se ha agotado en ningun sitio aun, al menos de momento! [+risas]

yo me he quejado en amazon de mm, asi que iros al chat y decirles que alli anda 10€ más barata, que nos hagan caso entre todos.
@Yuluga No, si la reserva si que me ha dejado hacerla, pero en fecha de entrega me dice que ya me avisarán cuando dispongan de ella, si que han volado.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo la reservé sobre las 2 del mediodía y no tengo fecha de entrega.
Sayayindark escribió:
atlasFTW escribió:
Elcurrelas escribió:Pues yo señores, lo siento mucho, pero 330€uracos por una consola cuando todas las demas que hay en el mercado (XBOX y PS4) estan ya por debajo de ese precio....
Se que nintendo siempre se ha pagado, pero jolin. me parece demasiado

Algo que quizá no se tiene demasiado en cuenta sobre el precio, es que se están pagando los gastos en I+D (Por poner un ejemplo) que PS4 y Xbox One ya han cubierto. Es uno de los problemas de no empezar la generación con el resto, que tu competencia tiene más libertad con los precios a medida que pasa el tiempo.

PD: Reservada la neón en Amazon, tenía la gris al principio, pero con el tema de las fechas la líe así que caerá esta probablemente xD


Gastos de I+D? Pero si la consola a nivel de hard tiene todo inventado, es una consola inferior a las otras con una tegra x1 la cual tienen muchas tablets.

Vamos no sigan defendiendo lo indefendible que nintendo ha puesto un precio algo caro para el hard que tiene.

Que el SoC sea desarrollado por una compañía externa no quiere decir que el resto de tecnología también lo sea. Los mandos, el resto del hardware de la tablet, el SO, los cartuchos, etc., no han salido de la sabiduría de Nvidia, han costado su trabajo, su investigación.
Josezno escribió:
judasman escribió:Reservada la NS gris, Zelda i Mario kart todo para el día del lanzamiento! Amazon.

Mario Kart sale a finales de Abril, no para el lanzamiento.

Me refería al día de lanzamiento de cada cosa, 2 de marzo NS y Zelda y Mario Kart en Abril. Joder, aquí uno no si se despista le caen por todos lados!

Saludos!

Edito: la NS la he reservado a las 10:32 justo cuando ha salido la opción de reservarla pero mi sorpresa ha sido que me ponía entrega el 7 8 de Marzo. Luego esta tarde he recibido un correo que la adelantaban al 2 de marzo sin coste alguno.
eloy_88 escribió:@Yuluga No, si la reserva si que me ha dejado hacerla, pero en fecha de entrega me dice que ya me avisarán cuando dispongan de ella, si que han volado.

aaaah ahora entiendo, bueno no creo que haya problemas igualmente...
judasman escribió:
Josezno escribió:
judasman escribió:Reservada la NS gris, Zelda i Mario kart todo para el día del lanzamiento! Amazon.

Mario Kart sale a finales de Abril, no para el lanzamiento.

Me refería al día de lanzamiento de cada cosa, 2 de marzo NS y Zelda y Mario Kart en Abril. Joder, aquí uno no si se despista le caen por todos lados!

Saludos!

Edito: la NS la he reservado a las 10:32 justo cuando ha salido la opción de reservarla pero mi sorpresa ha sido que me ponía entrega el 7 8 de Marzo. Luego esta tarde he recibido un correo que la adelantaban al 2 de marzo sin coste alguno.


Tan especial aqui la gente XD estan mas espesos hay que explicarlo todo bien. Se entiende que es en el lanzamiento de cada juego.
Homertron3 escribió:En Mediamarkt a 319: https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola ... ch-1351124


Pone fecha de envío estimado entre el 4/4 y 11/4 ¬_¬
Dj Delfy escribió:Pone fecha de envío estimado entre el 4/4 y 11/4 ¬_¬
Normal, siempre ha sido así, las online se envían el día de salida que es viernes, si vives donde el almacén te llega antes que si vives en mallorca y más con un fin de semana por en medio.

Yo he llamado al de mallorca y aún no podían reservar en tienda, pero me han dicho que se podrá reservar sin problemas y entonces si la tenéis el mismo día de salida o incluso antes si hacen la guarra.
Homertron3 escribió:
Dj Delfy escribió:Pone fecha de envío estimado entre el 4/4 y 11/4 ¬_¬
Normal, siempre ha sido así, las online se envían el día de salida que es viernes, si vives donde el almacén te llega antes que si vives en mallorca y más con un fin de semana por en medio.

Yo he llamado al de mallorca y aún no podían reservar en tienda, pero me han dicho que se podrá reservar sin problemas y entonces si la tenéis el mismo día de salida o incluso antes si hacen la guarra.


De abril, no de marzo...mucho me parece un mes para un envío... [jaja]
Reservado NS Gris + Zelda + Funda/Protector de pantalla en Amazon.

En teoría entrega el día 2.... esperando..
De momento el mejor sitio para reservarla es Fnac si eres socio (te dan el 5% en vale, es decir, 16,5€) y si no lo eres, MM.
me ha podido el ansia y viendo que amazon pocas veces me ha llegado el envío a la hora, no por ellos sino por los transportistas vaguetes que tengo por mi barrio, me la he pillado por xtralife con el seguro de envío el mismo día por 1€ extra.

320€ con puntos que tenía y con la bandolera del zelda XD
Dj Delfy escribió:De abril, no de marzo...mucho me parece un mes para un envío... [jaja]
OMG se habrán colao, mañana les pregunto [qmparto] [qmparto]
En mediamarkt a 319€
Como en Mediamarkt para reservarla daba problemas y no mostraba tienda de recogida (pensaba que ya no se podría reservar allí), pues la acabo de reservar en Amazon y pone que no hay fecha prevista de entrega :(

Espero que durante todo el mes de marzo sí que llegue...
Alguien sabe si en ECI se puede reservar ya?

edit: Vale nada, en Twitter dicen que aún no saben ni cuando la pondrán [facepalm]
Yo reservé esta mañana 10:33 en Amazon y me llegó un email diciendo que estaba prevista la entrega el 7 u 8 de Marzo.

Pero esta tarde me llegó otro email:

Tenemos buenas noticias! La entrega de uno de tus productos en pre-venta ha sido adelantada a su fecha de su lanzamiento sin ningún coste adicional. Tu nueva fecha estimada de entrega es:

"Nintendo Switch - Color Gris"
Fecha estimada de entrega: 02 de marzo de 2017


VIVA!
Menxisa escribió:Yo reservé esta mañana 10:33 en Amazon y me llegó un email diciendo que estaba prevista la entrega el 7 u 8 de Marzo.

Pero esta tarde me llegó otro email:

Tenemos buenas noticias! La entrega de uno de tus productos en pre-venta ha sido adelantada a su fecha de su lanzamiento sin ningún coste adicional. Tu nueva fecha estimada de entrega es:

"Nintendo Switch - Color Gris"
Fecha estimada de entrega: 02 de marzo de 2017


VIVA!

Ese correo me ha llegado también.
Quizás se ha respondido ya pero para reservar en Amazon sólo tengo que tener el producto en la cesta? nunca he reservado ahí.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AdrianEOL escribió:Quizás se ha respondido ya pero para reservar en Amazon sólo tengo que tener el producto en la cesta? nunca he reservado ahí.

No, tienes que tramitar el pedido hasta el final.
Josezno escribió:
AdrianEOL escribió:Quizás se ha respondido ya pero para reservar en Amazon sólo tengo que tener el producto en la cesta? nunca he reservado ahí.

No, tienes que tramitar el pedido hasta el final.

Pero no te cobran? es que me hace el desglose de precios, impuestos, etc.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No, te cobran cuando te van a hacer el envío. Unas horas antes.
Josezno escribió:No, te cobran cuando te van a hacer el envío. Unas horas antes.

Vale ya lo he hecho, muchas gracias.
18284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6366