Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Atzarian escribió:Hombre, puede cambiar la caja o lo que sea, pero esa parece la version europea, ya que pone lo de edicion limitada en ingles y en frances... y dudo que lo pusieran en frances para la version USA.


yo no lo veo tan extraño, la edicion usa suele ser la misma que la canadiense, que son francofonos.
dandocc escribió:
Atzarian escribió:Hombre, puede cambiar la caja o lo que sea, pero esa parece la version europea, ya que pone lo de edicion limitada en ingles y en frances... y dudo que lo pusieran en frances para la version USA.


yo no lo veo tan extraño, la edicion usa suele ser la misma que la canadiense, que son francofonos.


Si, en eso teneis razon. Lo que no se es si en las versiones americanas aparecen las edades del organismo aleman (el simbolo ese verde de tamaño criminal que siempre jode las cajas [qmparto] o es solo en europa)
dandocc escribió:
Atzarian escribió:Hombre, puede cambiar la caja o lo que sea, pero esa parece la version europea, ya que pone lo de edicion limitada en ingles y en frances... y dudo que lo pusieran en frances para la version USA.


yo no lo veo tan extraño, la edicion usa suele ser la misma que la canadiense, que son francofonos.


Yo creo que con el sello Alemán de la portada nos queda claro que es la europea.
Atzarian escribió:@ivalice27 en la página de game, si te fijas en el lateral de la caja se ve la espada claramente, mas el juego y la bso.

Hombre, puede cambiar la caja o lo que sea, pero esa parece la version europea, ya que pone lo de edicion limitada en ingles y en frances... y dudo que lo pusieran en frances para la version USA.


Ya vi, entonces aquí nos llega con la espada, el juego y la banda, menuda cagada...
@TheHeckler Me acaban de contestar que es un error de la web, que la opción 1 día no esta disponible y que lo recibiré el día 7... xDDDD Así que en esas estamos...
De momento solo se puede reservar la consola sin más no? Vamos, no hay "packs" estipulados,etc. Yo iré a reservarla de tarde, creo que la de los "colores" jejeje, e imagino que más adelante cuando salgan los "pack" de salida se podrá cambiar no?¿ :-? Mi idea es reservarla en Game.
_ika_ escribió:@TheHeckler Me acaban de contestar que es un error de la web, que la opción 1 día no esta disponible y que lo recibiré el día 7... xDDDD Así que en esas estamos...


¿Eres premium? si es así si no se trata de ningún error, es más, la entrega marca el día 2, al menos en mi caso:

Imagen
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
_ika_ escribió:@TheHeckler Me acaban de contestar que es un error de la web, que la opción 1 día no esta disponible y que lo recibiré el día 7... xDDDD Así que en esas estamos...


¿Eres premium? si es así si no se trata de ningún error, es más, la entrega marca el día 2, al menos en mi caso:

Imagen


Yo soy premium y me marca lo mismo que al compi.. Entrega 7 mar - 8 mar
Si esto es así la reservo en otro sitio.
expired escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
_ika_ escribió:@TheHeckler Me acaban de contestar que es un error de la web, que la opción 1 día no esta disponible y que lo recibiré el día 7... xDDDD Así que en esas estamos...


¿Eres premium? si es así si no se trata de ningún error, es más, la entrega marca el día 2, al menos en mi caso:

Imagen


Yo soy premium y me marca lo mismo que al compi.. Entrega 7 mar - 8 mar
Si esto es así la reservo en otro sitio.


Te comento lo que he hecho, a ver si te sirve, he cancelado el pedido anterior que me marcaba lo mismo que a ti, (día 7/8), he realizado una nueva reserva y ya me han dado esta nueva fecha.
@ivalice27 al menos es mas barata que la americana... 40 euros/dolares por la funda, mapa y moneda tambien es carete...

(Y ya pagar 35 por la espada y la bso tambien lo es...)
FNAC la cobra al momento? Porque estoy reservando y sale para pagar ya...
Zelda tambien:

https://www.amazon.es/gp/product/B01MZ9 ... UTF8&psc=1

Y acerca de la fecha de entrega me comentan por chat que realmente les llega el 06 de marzo por lo tanto la fecha de entrega es el 07-08.

Me parece una cagada que no veas y estoy seguro que muchos lo recibirán de amazon en la fecha de salida (o antes). Como comento un compi hace nada lo cancele y volvi a pedir y ahora dice 02/03 igual que Zelda.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
expired escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
¿Eres premium? si es así si no se trata de ningún error, es más, la entrega marca el día 2, al menos en mi caso:

Imagen


Yo soy premium y me marca lo mismo que al compi.. Entrega 7 mar - 8 mar
Si esto es así la reservo en otro sitio.


Te comento lo que he hecho, a ver si te sirve, he cancelado el pedido anterior que me marcaba lo mismo que a ti, (día 7/8), he realizado una nueva reserva y ya me han dado esta nueva fecha.

Funciona, xD
slash3584 escribió:Zelda tambien:

https://www.amazon.es/gp/product/B01MZ9 ... UTF8&psc=1

Y acerca de la fecha de entrega me comentan por chat que realmente les llega el 06 de marzo por lo tanto la fecha de entrega es el 07-08.

Me parece una cagada que no veas y estoy seguro que muchos lo recibirán de amazon en la fecha de salida (o antes). Como comento un compi hace nada lo cancele y volvi a pedir y ahora dice 02/03 igual que Zelda.


Cancela la compra y hazla de nuevo, te saldrá nueva fecha ;)
alcaina7 escribió:FNAC la cobra al momento? Porque estoy reservando y sale para pagar ya...


Yo estoy igual la verdad, no debería ser así.

en la ayuda pone esto

El artículo no se cobrará en el momento que tramitas la reserva.
Unos días antes de la fecha prevista para el lanzamiento (dependiendo del método de entrega elegido), el artículo se cobrará y saldrá enviado de nuestros almacenes para que puedas recibirlo el día que sale a la venta.
Las fechas de lanzamiento son fijadas por los editores, fabricantes o proveedores, por lo que en cualquier momento pueden variar. Si esto ocurre, informaremos de las nuevas fechas en la web.
pillado todo y cancelando reserva de zelda wiiu en game xD
Elefante escribió:pillado todo y cancelando reserva de zelda wiiu en game xD


Vamos a ello, sí jajajaja
Funciona por que cuando han abierto las reservas no estaba la opción de que llegue el día de lanzamiento implementada, la han puesto después, los que tengáis fecha del 7/8, cancelad y volver a realizar el pedido.
otro que hizo lo de cancelar la reserva y volver a reservar en amazon para actualizar el día de entrega al día 2, aunque espero que no vayan por orden de reserva... y que eso sea solo un fallo informático.... [buuuaaaa] [+furioso]
Pillado Zelda especial y Switch gris, he tenido que cancelar en amazon mi preorder de las 10:30 am y volver a hacerlo para coger la fecha buena :( La verdad un paston importante.... Me gustaría saber que calidades tiene la funda sheikh... si es rigida o blandurria...
SaDnEsS escribió:Pillado Zelda especial y Switch gris, he tenido que cancelar en amazon mi preorder de las 10:30 am y volver a hacerlo para coger la fecha buena :( La verdad un paston importante.... Me gustaría saber que calidades tiene la funda sheikh... si es rigida o blandurria...


Pues la calidad es nula. Por que en la limitada europea parece que no viene.
Danilo87 escribió:
SaDnEsS escribió:Pillado Zelda especial y Switch gris, he tenido que cancelar en amazon mi preorder de las 10:30 am y volver a hacerlo para coger la fecha buena :( La verdad un paston importante.... Me gustaría saber que calidades tiene la funda sheikh... si es rigida o blandurria...


Pues la calidad es nula. Por que en la limitada europea parece que no viene.


[carcajad] [carcajad] PALetos
seguipowers escribió:
alcaina7 escribió:FNAC la cobra al momento? Porque estoy reservando y sale para pagar ya...


Yo estoy igual la verdad, no debería ser así.

en la ayuda pone esto

El artículo no se cobrará en el momento que tramitas la reserva.
Unos días antes de la fecha prevista para el lanzamiento (dependiendo del método de entrega elegido), el artículo se cobrará y saldrá enviado de nuestros almacenes para que puedas recibirlo el día que sale a la venta.
Las fechas de lanzamiento son fijadas por los editores, fabricantes o proveedores, por lo que en cualquier momento pueden variar. Si esto ocurre, informaremos de las nuevas fechas en la web.



Decir que en fnac dice que te la cobran antes de hacer el envío, te retienen 1€ y después te lo devuelven

así que por ahora fnac es la mejor opción

entre consola y zelda se queda el pack en 375€ mientras que en amazon sale a 395€
seguipowers escribió:
seguipowers escribió:
alcaina7 escribió:FNAC la cobra al momento? Porque estoy reservando y sale para pagar ya...


Yo estoy igual la verdad, no debería ser así.

en la ayuda pone esto

El artículo no se cobrará en el momento que tramitas la reserva.
Unos días antes de la fecha prevista para el lanzamiento (dependiendo del método de entrega elegido), el artículo se cobrará y saldrá enviado de nuestros almacenes para que puedas recibirlo el día que sale a la venta.
Las fechas de lanzamiento son fijadas por los editores, fabricantes o proveedores, por lo que en cualquier momento pueden variar. Si esto ocurre, informaremos de las nuevas fechas en la web.



Decir que en fnac dice que te la cobran antes de hacer el envío, te retienen 1€ y después te lo devuelven

así que por ahora fnac es la mejor opción

entre consola y zelda se queda el pack en 375€ mientras que en amazon sale a 395€


En fnac son 394,98€ lo acabo de revisar. Asi que mejor amazon.
Bueno, pues otro que ha cancelado el pedido en Amazon, he realizado uno nuevo y me ha puesto entrega el 2 de Marzo. Ya me he hecho también una reserva del Zelda edición normal, que lleva 2 euros de descuento, por lo que se queda en 62,95 €. Estoy terminando de ver la conferencia ahora, y tendré que enseñársela a mi mujer, pero creo que terminaré cancelando y esperando a más adelante, porque me está dejando un poco así...

Salu2
Cancelada reserva de la edición limitada del Zelda y puesta reserva en Amazon.
Cancelada reserva de las 10:30 de la switch en Amazon y vuelta a reservar y ya pone día 2.. gracias compis. [beer]
Reservada Switch en rojo/azul y edición coleccionista de Zelda.

MUY CARO.

La coleccionista de zelda me la quedo sí o sí, pero la Switch ya veré, estoy por comprarla más tarde si hay alguna oferta puntual porque me parece caro de narices.

En fin, mucho quejarme pero igualmente paso por el aro, pero porque no hay otra opción más barata.
klausus escribió:
En fnac son 394,98€ lo acabo de revisar. Asi que mejor amazon.


Bueno claro es que yo contaba con el descuento de socio jeje

Compras la consola y con los 16€ de descuento te los descuentas del juego
En Amazon ya no dan envío en la fecha de lanzamiento para la consolas gris! Así que no canceléis y volváis a comprar, porque os pondrán en la lista de espera!
Batustita escribió:En Amazon ya no dan envío en la fecha de lanzamiento para la consolas gris! Así que no canceléis y volváis a comprar, porque os pondrán en la lista de espera!


La edicíon colorines si lo tiene todavía.
Agota la edicion especial del nuevo Zelda en Amazon. Menos mal que la pille a tiempo gracias a vosotros.
Pues nada, Switch y Zelda reservadas en amazon, fecha 2 de marzo, jueves.
Bueno la gente se queja de caro pero si vemos realmente el precio de cada uno de los accesorios que lleva la consola en la caja por separado no es el timo brutal que ve la gente. Esto es lo que contiene la caja de la consola que son 330€ (los precios los he sacado de varias webs que indican cuanto valen los accesorios por separado)

Consola Nintendo Switch.
Joy-Con (R)+Joy-Con (L)+Correas de los mandos. = 80€
Base de Nintendo Switch + Adaptador de corriente de Nintendo Switch + Cable HDMI = 90€
Soporte para mandos Joy-Con. = 25€

No te estan vendiendo una tablet por 330€, te estan vendiendo una tablet y una serie de accesorios en un pack, y a mi el mando me convence mucho, sobre todo por lo de jugar dos personas con un solo mando, el que dice que es una nvidia shield tiene razon (yo la tengo en casa), pero sumale el mando de nvidia y compra el HDMI ya se te pone en ¿270€-280€? cuando estos mandos son mucho mejores que el de nvidia.
Jrcantelar escribió:Bueno la gente se queja de caro pero si vemos realmente el precio de cada uno de los accesorios que lleva la consola en la caja por separado no es el timo brutal que ve la gente. Esto es lo que contiene la caja de la consola que son 330€ (los precios los he sacado de varias webs que indican cuanto valen los accesorios por separado)

Consola Nintendo Switch.
Joy-Con (R)+Joy-Con (L)+Correas de los mandos. = 80€
Base de Nintendo Switch + Adaptador de corriente de Nintendo Switch + Cable HDMI = 90€
Soporte para mandos Joy-Con. = 25€

No te estan vendiendo una tablet por 330€, te estan vendiendo una tablet y una serie de accesorios en un pack, y a mi el mando me convence mucho, sobre todo por lo de jugar dos personas con un solo mando, el que dice que es una nvidia shield tiene razon (yo la tengo en casa), pero sumale el mando de nvidia y compra el HDMI ya se te pone en ¿270€-280€? cuando estos mandos son mucho mejores que el de nvidia.


El precio de los accesorios estan muy inflados el precio asi que esas cuentas no valen... No te estan dejando la consola(tablet) tirada de precio... Te estan cobrando un pastizal inflado por la venta de perifericos que es distinto.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Joder que fatiga con el mando pro en serio, se me va más de 20 euros de mi intención :(
80 euros un mando joycon? [fiu]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
txape escribió:80 euros un mando joycon? [fiu]

Dos
THUNMORTAL escribió:Pues nada, Switch y Zelda reservadas en amazon, fecha 2 de marzo, jueves.

Yo he pasado, no quiero chismes, solo espero que la que era para mi sea para alguien que la aproveche y no la revenda
klausus escribió:
Jrcantelar escribió:Bueno la gente se queja de caro pero si vemos realmente el precio de cada uno de los accesorios que lleva la consola en la caja por separado no es el timo brutal que ve la gente. Esto es lo que contiene la caja de la consola que son 330€ (los precios los he sacado de varias webs que indican cuanto valen los accesorios por separado)

Consola Nintendo Switch.
Joy-Con (R)+Joy-Con (L)+Correas de los mandos. = 80€
Base de Nintendo Switch + Adaptador de corriente de Nintendo Switch + Cable HDMI = 90€
Soporte para mandos Joy-Con. = 25€

No te estan vendiendo una tablet por 330€, te estan vendiendo una tablet y una serie de accesorios en un pack, y a mi el mando me convence mucho, sobre todo por lo de jugar dos personas con un solo mando, el que dice que es una nvidia shield tiene razon (yo la tengo en casa), pero sumale el mando de nvidia y compra el HDMI ya se te pone en ¿270€-280€? cuando estos mandos son mucho mejores que el de nvidia.


El precio de los accesorios estan muy inflados el precio asi que esas cuentas no valen... No te estan dejando la consola(tablet) tirada de precio... Te estan cobrando un pastizal inflado por la venta de perifericos que es distinto.

Menos mal [+risas] Pensaba que era el único que pensaba eso.
Si el mando pro es a ese precio es un poco caro ¿no?, ya puede ser bueno ya... y eso que he visto el precio en dolares, viendo lo visto le meteran otros 10 euritos a los paletos europeos.

Sobre la consola en si a ver el precio esta dentro lo que esperaba lo que me repatea los huevos es los 30 euros esos que nos inflan a europa porque si porque somos gilipollas y los paletos de siempre.
klausus escribió:
Jrcantelar escribió:Bueno la gente se queja de caro pero si vemos realmente el precio de cada uno de los accesorios que lleva la consola en la caja por separado no es el timo brutal que ve la gente. Esto es lo que contiene la caja de la consola que son 330€ (los precios los he sacado de varias webs que indican cuanto valen los accesorios por separado)

Consola Nintendo Switch.
Joy-Con (R)+Joy-Con (L)+Correas de los mandos. = 80€
Base de Nintendo Switch + Adaptador de corriente de Nintendo Switch + Cable HDMI = 90€
Soporte para mandos Joy-Con. = 25€

No te estan vendiendo una tablet por 330€, te estan vendiendo una tablet y una serie de accesorios en un pack, y a mi el mando me convence mucho, sobre todo por lo de jugar dos personas con un solo mando, el que dice que es una nvidia shield tiene razon (yo la tengo en casa), pero sumale el mando de nvidia y compra el HDMI ya se te pone en ¿270€-280€? cuando estos mandos son mucho mejores que el de nvidia.


El precio de los accesorios estan muy inflados el precio asi que esas cuentas no valen... No te estan dejando la consola(tablet) tirada de precio... Te estan cobrando un pastizal inflado por la venta de perifericos que es distinto.


Claro que los precios de los perifericos estan inflados, pero como en todas las consolas, DualShock 60€, Xbox 60€, Elite 140€-200€ (depende de la edicion). Si tienes razon, no se te puede quitar, pero lo dices como si fuera Nintendo quien ha creado la politica de inflar los precios de los accesorios, cuando es la practica habitual.

Mira yo soy de los que compro la 3DS de lanzamiento y al mes bajo de precio y nos dieron unos cutrejuegos de nes (que ademas dijeron que a los primeros "embajadores" nos darian mas cosas por el hecho de ser consumidor ansioso y nadie ha vuelto a decir nada) como compensacion. Si ellos mismos se darán cuenta y si no les sale bien volveran a repetir la jugada. Que tambien me quiero convercer a mi mismo porque soy de los que salto la WiiU y ya tiene reservada la Switch y el Zelda coleccionista, pues tambien, pero es que ese Zelda....
Los de xbox one se encuentran en cualquier sitio a 45€ (igual que el de wii u)
Yo la reserve a las 10:40 y tuve que cancelar como vosotros y volver a reservar, como nos dejen fuera de la lista de lanzamiento después habrá que quemar edificios :)

También pille el Zelda ed especial, me lo han vendido con la tontería súper molona de la espada jjaja

1 mes y medio que se va a hacer muuuyyy largo! Aún que la esperaba para finales de marzo así que genial :)
klausus escribió:Los de xbox one se encuentran en cualquier sitio a 45€ (igual que el de wii u)


Cuando salió el mando también valía 45€?
klausus escribió:Los de xbox one se encuentran en cualquier sitio a 45€ (igual que el de wii u)


Si te refieres a la version de PC que va con cable si, pero el inalambrico no.

Por cierto para aquellos que se quean de 300$ contra 330€ tengo un amigo viviendo en USA y hemos hecho la prueba de compra en Gamestop con entrega dia 1 (igual que aqui la gente en amazon) y sale por 334$. Asi que al final volvemos a lo de siemre $ = €
Se sabe ya la lógica por la cual cuesta 299$ en América y 329€ en Europa?
Jrcantelar escribió:
klausus escribió:Los de xbox one se encuentran en cualquier sitio a 45€ (igual que el de wii u)


Si te refieres a la version de PC que va con cable si, pero el inalambrico no.

Por cierto para aquellos que se quean de 300$ contra 330€ tengo un amigo viviendo en USA y hemos hecho la prueba de compra en Gamestop con entrega dia 1 (igual que lo que ha comprar aqui la gente en amazon) y sale por 334$. Asi que al final volvemos a lo de siemre $ = €


Es el mismo mando.... el de pc es inalambrico tambien y funciona con la consola.
De hecho la version de consola muchas veces es mas barata al no traer el cable...
Yo compre la version de consola a 45€ cuando la de pc valia 50€ y solo llevaba de extra un cable de 3metros.
ZiperVic escribió:
klausus escribió:Los de xbox one se encuentran en cualquier sitio a 45€ (igual que el de wii u)


Cuando salió el mando también valía 45€?


Me autocito, cuando salió valía 54.99€
18284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5366