Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

_ika_ escribió:Esa es la especial, la Master viene co una figura de la Master Sword... :)
Según Game:

La edición especial de The Legend of Zelda: Breath of the Wild incluye el siguiente contenido:

Juego The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
Figura de la Espada Maestra de la vida.
CD musical The Legend of Zelda: Breath of the Wild Sound Selection.
Yo la he reservado por si a caso, si viene con la espada de pm, si luego abren otra con ella...pues perderé 5€
redak47 escribió:Yo la he reservado por si a caso, si viene con la espada de pm, si luego abren otra con ella...pues perderé 5€

No pierdes 5€, el dinero te lo reembolsan!
redak47 escribió:Yo la he reservado por si a caso, si viene con la espada de pm, si luego abren otra con ella...pues perderé 5€
Tu puedes cancelar tu reserva sin perder el dinero, estaría bueno que no fuese así.

Reservas abiertas en Amazon
Chema11 escribió:
redak47 escribió:Yo la he reservado por si a caso, si viene con la espada de pm, si luego abren otra con ella...pues perderé 5€

No pierdes 5€, el dinero te lo reembolsan!


Como está @Chema11 al tanto hijo. Madre mía.
Reservada en Amazon, y pone fecha de entrega 7-8 de marzo... ??
Pues la caja es diferente a la presentada... Gracias por avisar ! :D
En fnac.es están las reservas abiertas por 329,99 euros con gorro de Nintendo Switch rojo de regalo.

A los socios nos devuelven 16,50 euros en la cuenta de socio. Así que por ahora es el sitio más barato con ese 5% para gastar en próximas compras [chiu]

Imagensubir imagen

Imagen
THUNMORTAL escribió:Reservada en Amazon, y pone fecha de entrega 7-8 de marzo... ??

A mi solo me sale wiiu!
Enlace please!
Acabo de reservarla en Amazon y ya pone fecha de entrega entre el 7 y 8 de Marzo
Pedida en amazon España. Pone entrega martes 7
Chema11 escribió:
THUNMORTAL escribió:Reservada en Amazon, y pone fecha de entrega 7-8 de marzo... ??

A mi solo me sale wiiu!
Enlace please!


https://www.amazon.es/gp/product/B01M66 ... UTF8&psc=1
THUNMORTAL escribió:Reservada en Amazon, y pone fecha de entrega 7-8 de marzo... ??


Eso dicen siempre en las reservas, y siempre me ha llegado todo el día de lanzamiento, no te preocupes [beer]
Ya la teneis en amazon
DaViDTsH escribió:Pedida en amazon España. Pone entrega martes 7


a mi tambien! Y eso que he quemado el F5 pero hasta a y 33 o asi no me ha salido el boton de comprar [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
reservada la edición normal en amazon, [sonrisa]
reservada en amazon!!!
Luego ya durante este mes y medio pensare si cancelo aunque creo que NOOOOOOO!!
La presentacion me ha gustado mas bien poco, estos japos tienen muy poco salero.
Pero los juegos vistos SI me han gustado, y el precio... yo fui de los que voto hasta 400 euros. Aun no sabemos que lleva dentro, todo el que se queja del precio en base a potencia lo hace pensando en los datos de digital foundry,
Segun vayamos desgranando esto ya se vera.

Mientras tanto yo no me quedo sin la mia.
reservada en amazon...
Elefante escribió:reservada la edición normal en amazon, [sonrisa]

Se puede cancelar antes de la salida, ¿no? Es que no estoy muy convencido, y no sé si me convenceré de aquí a entonces...

Salu2
Yo igual.... reservada en Amazon y entrega 7/8 Marzo [fumando] [fumando] [fumando]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Pillada en Amazon.
A la fecha ni caso, a mi me pone el diez, pero es a voleo, llega cuando toca
@insomner
La presentación es muy sosa, pero no vas a comprar algo por lo bonito que lo anuncien, mira ubi que bien vende su humo y luego es todo basura
Reservada en GAME físico en Barcelona, he ido a las 10:10 y era el primero en reservarla :) :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
txape escribió:
Elefante escribió:reservada la edición normal en amazon, [sonrisa]

Se puede cancelar antes de la salida, ¿no? Es que no estoy muy convencido, y no sé si me convenceré de aquí a entonces...

Salu2

Puedes cancelar, y si quieres añadir algo te lo añaden los de atención al cliente
Reservada en Game de Santander ahora mismo.

Ahora me toca esperar la edición tocha de zelda, que prefiero pillarla en amazon.
arriquitaum escribió:
txape escribió:
Elefante escribió:reservada la edición normal en amazon, [sonrisa]

Se puede cancelar antes de la salida, ¿no? Es que no estoy muy convencido, y no sé si me convenceré de aquí a entonces...

Salu2

Puedes cancelar, y si quieres añadir algo te lo añaden los de atención al cliente

Gracias, pues ya la he reservado por si acaso. Entrega 7-8 de Marzo. La gris, que la del Barça como que no me va mucho...
Yo no soy muy de Nintendo pero mi mujer sí, y si la compro es para que ella pueda jugar al Zelda...
Hay una edición con Zelda? Cuando sale?

Salu2
ismaelWii escribió:Reservada en GAME físico en Barcelona, he ido a las 10:10 y era el primero en reservarla :) :)

Yo he sido el segundo y por que un dependiente de la tienda la estaba reservando....
Homertron3 escribió:
_ika_ escribió:Esa es la especial, la Master viene co una figura de la Master Sword... :)
Según Game:

La edición especial de The Legend of Zelda: Breath of the Wild incluye el siguiente contenido:

Juego The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
Figura de la Espada Maestra de la vida.
CD musical The Legend of Zelda: Breath of the Wild Sound Selection.

Entonces es por eso! La edición especial en otros países tiene muchas mas cosas.... :(
En Amazon nos la cobran unos dias antes de salida no? así habría posibilidad de ir tanteando tiendas
txape escribió:
Elefante escribió:reservada la edición normal en amazon, [sonrisa]

Se puede cancelar antes de la salida, ¿no? Es que no estoy muy convencido, y no sé si me convenceré de aquí a entonces...

Salu2


en amazon puedes hacer casi todo, como si la devuelves después de tenerla unos días en casa, ningún problema en cancelar.

@THUNMORTAL te cobran cuando te la envían.
Y reserva del Zelda en Amazon no hay todavía???Y alguien ha visto algo en el corte inglés?
Reservada en Amazon, pero poned juegos tb para reservar!!
Avisad cuando ponga el zelda especial amazon please! en game se puede, pero no compro en esa tienda.
Pues yo por si acaso he reservado en game la edicion especial de zelda.

Si sale en amazon pues tambien la reservare.

Si sale en xtralife tambien.

Y si luego me junto con 3 ya cancelare o revendere....


EDITO: lo que decis de las distintas versiones de edicion especial es cierto, existe una especial con funda y sin la espada maestra, y una master con funda y la espada maestra.

Segun la web de game.es el pack en la descripcion trae espada maestra, pero no dice nada de la funda.... asi que sera un error, o se han confundido y trae funda o se han confundido y trae funda y espada.

Si luego nos quieren meter la edicion sin espada yo por si acaso he sacado captura de pantalla para quejarme.

En Xtralife si que la imagen que tienen puesta va sin espada.
Elementalor escribió:En fnac.es están las reservas abiertas por 329,99 euros con gorro de Nintendo Switch rojo de regalo.

A los socios nos devuelven 16,50 euros en la cuenta de socio. Así que por ahora es el sitio más barato con ese 5% para gastar en próximas compras [chiu]

Imagensubir imagen

Imagen


Hola, ¿fnac cobra la reserva en el momento de hacerla o cuándo lo envían?

Gracias!
Creo que en europa no nos llega la espada.
_ika_ escribió:Cuando lo envían :)


Gracias majo! [beer] reservada!
A mi me dio en Amazon entrega el 8 de Marzo y parece que ya dan entrega de 2 de Marzo. Por si os ayuda, he entrado en mi pedido y al volver a elegir el método de envío ya me da entrega el 2 de Marzo!!!! XD XD
reserva en amazon "por si acaso" lo malo es que no hay ninguna tienda que haga bundles o oferta no? por ahora solo me interesa el zelda (mucho gasto para piyarme el zelda y el mario a la vez)
@Batustita Entré a modificar la dirección de envío, puse la misma y me sigue dando fecha 7-8 de Marzo...

Salu2
jorgeandmanson escribió:reserva en amazon "por si acaso" lo malo es que no hay ninguna tienda que haga bundles o oferta no? por ahora solo me interesa el zelda (mucho gasto para piyarme el zelda y el mario a la vez)


El bundle con el Mario será para Navidades porque el Super Mario Odissey sale a finales de 2017, no es un juego de lanzamiento [chiu]
Elementalor escribió:
jorgeandmanson escribió:reserva en amazon "por si acaso" lo malo es que no hay ninguna tienda que haga bundles o oferta no? por ahora solo me interesa el zelda (mucho gasto para piyarme el zelda y el mario a la vez)


El bundle con el Mario será para Navidades porque el Super Mario Odissey sale a finales de 2017, no es un juego de lanzamiento [chiu]


Ô_ô coño!!!!! pense que era de lanzamiento tambien!!! (ya me extraña que salieran los 2 a la vez....) pero eso me ha quitado bastante las ganas... por que me la veo desde el zelda hasta el mario cojiendo polvo..... menudo bajon....
@ivalice27 en la página de game, si te fijas en el lateral de la caja se ve la espada claramente, mas el juego y la bso.

Hombre, puede cambiar la caja o lo que sea, pero esa parece la version europea, ya que pone lo de edicion limitada en ingles y en frances... y dudo que lo pusieran en frances para la version USA.
Atzarian escribió:@ivalice27 en la página de game, si te fijas en el lateral de la caja se ve la espada claramente, mas el juego y la bso.

Hombre, puede cambiar la caja o lo que sea, pero esa parece la version europea, ya que pone lo de edicion limitada en ingles y en frances... y dudo que lo pusieran en frances para la version USA.

En USA hay edición en entres idiomas ingles, francés (por Canada) y español latino. El pack especial allí incluye juego, banda sonora, la figura de la espada, un mapa de tela, una moneda y una funda para la Switch decorada como la tablet Sheikah... y creo que cuesta 129$ Al menos tenemos la espada, pero aun asi... :P
Atzarian escribió:@ivalice27 en la página de game, si te fijas en el lateral de la caja se ve la espada claramente, mas el juego y la bso.

Hombre, puede cambiar la caja o lo que sea, pero esa parece la version europea, ya que pone lo de edicion limitada en ingles y en frances... y dudo que lo pusieran en frances para la version USA.


Apesta a que en Europa tendremos la edición normal y la limitada que hay en Game. Y ya está.

Que le vamos a hacer.
@_ika_ pero la caja es diferente creo.

La de game es esta:

Imagen


P.D: tambien esta vale bastante menos, 95 euros en game.
Bueno, pues reservada en Amazon, por si las moscas... Que no creo, pero estos de Nintendo suelen hacer cosas muy raras con la distribucion.

Eso si, me sale el envio express y sin modo de modificarlo para entrega el 7 /8 de marzo.
Atzarian escribió:@_ika_ pero la caja es diferente creo.

La de game es esta:

Imagen


P.D: tambien esta vale bastante menos, 95 euros en game.

Exacto, la caja es como la edición especial americana que viene con todo lo que trae la edición master pero sin la espada...

En resumen, aqui han eliminado la edición Master, y han cambiado funda+moneda+mapa por la espada, pero manteniendo el precio.

@TheHeckler Les he mandado un email a Amazon para que me aclaren porque en la web de reserva pone que puede elegirse la opción 1 día, pero después solo aparece la que tu mencionas... ¬¬ jejeje
Las opciones mas baratas por ahora parecen Xtralife y Fnac... o que te compre la consola un colega andorrano [+risas]
_ika_ escribió:
@TheHeckler Les he mandado un email a Amazon para que me aclaren porque en la web de reserva pone que puede elegirse la opción 1 día, pero después solo aparece la que tu mencionas... ¬¬ jejeje


Supongo que estaran un poco desbordados, supongo que de aqui al 3 de marzo se podra actualizar. XD
18284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5366