Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

clares181094 escribió:@Yan92 que dia la pediste?

Día 25 sobre las 9 y 30 am.
@Yan92 como yo , pero dudo que salgan hoy mas bien mañana
Yo acabo de hablar con el chat de Amazon uk, hice el pedido el día 24 sobre la 13:00 y me han dicho que se han quedado sin stock , que esperan recibir stock pronto y que todavía estaría sobre la fecha de entrega estimada , pero la verdad es que no tengo muy claro que sea así , así que lo mismo canceló el pedido. Espero que os sirva la información
@clares181094 bueno aún es pronto. Yo le he insistido y me ha asegurado que si varias veces.
Pedida el día 16 y todavía me pone que sale el 26 (ayer) ... vamos que a saber cuando la tengo...

Es en Fnac Francia y pedi la gris.
se puede hacer la reserva de la switch con splatoon en amazon.fr para el 21 de julio. sale por 367. yo he hecho la mia y si la consigo antes, estupendo y si no pues ahi esta...
Para los de Amazon alemania, decir que me la han enviado finalmente hoy a primera hora, después de que ayer pusiera en su web "Dispatching today" pero nunca terminara de arrancar, hoy ya sí que sí.
Eso sí, debe venir en carruaje desde el Mar del Norte, porque entrega el día 5 de julio dan... joder que es Alemania no Tombuctú... en fin. Lo malo es que la semana que viene no estaré por Madrid y allí estará la Switch aburrida... jaja, si es que se veía venir... en fin

Por cierto, la mía pedida el día 19.
Saludos!
CeuxDruman escribió:¡Muy contento con Fnac Francia!

Salida de almacén para mi Switch Neón prevista para mañana (28) y efectivamente hoy mismo la han puesto a la espera de que la recoja el repartidor.

1 Validé le 27/06/2017
2 En attente de livraison fournisseur
3 Expédition prévue le 28/06/2017
4 Transit
5 Livraison
(El 1 en Verde y el 2 en Amarillo)

Cumplen con lo que prometen y encima por lo que comenta @ARv4 es de las nuevas remesas... ¡Esto pinta de lujo! [oki]

¡ÓLE, esto sigue en marcha!

Lo he vuelto a comprobar y ahora ha pasado al tercer paso.

1 Validé le 27/06/2017
2 Préparé
3 En attente de prise en charge par le transporteur
4 Transit
5 Livraison

Ahora sí que sí, está 100% listo a la espera del transportista. [amor]
¡Fnac Francia sigue cumpliendo las expectativas por mi parte!
Yan92 escribió:@clares181094 bueno aún es pronto. Yo le he insistido y me ha asegurado que si varias veces.


Pues yo soy gafe tio. Acabo de hablar por chat con ellos y me han dicho que no les queda stock. Le he dicho que yo la pedí cuando ponía "In stock" y me dice que la pidieron muchos usuarios a la vez y que el sistema no se actualizó probablemente. Me huele a chamusquina todo porque al día siguiente volvió a aparecer en stock -.-

Luego le he preguntado si tienen idea de cuando van a volver a tener stock y si pensaban cumplir el plazo de entrega que me habían dado. A lo primero me ha dicho que no sabe, y a lo segundo que es posible que reciban stock en breves y puedan enviarlo dentro del plazo.

Vamos que me coma los mocos, básicamente. Suerte a los que os las han enviado, porque esto va para largo parece. Al menos tengo esperanza de tenerla antes de Agosto porque parece que nintendo abastece antes a UK, Alemania y Francia que a España.

Saludos.
@CeuxDruman Una duda, ¿cuándo la compraste? Cuando la pediste, ¿ponía en stock o "Bientôt en stock"?
@Joker73R Es la neón, la compré el 22 a las 19:00. No recuerdo que ponía exactamente sobre eso, pero ponía fecha de salida desde el 28. (Y están cumpliendo conmigo y con todos los que la han pedido antes de momento). Precio con todo incluido 347,86 €.
He podido ver el estado del stock de mediamarkt y en total hay 6 unidades de la Neon en toda españa. xD
Destacar que aunque sean las nuevas remesas, el fallo de la pantalla que se despega sigue ocurriendo en esas. A mi eso me jode y espero no tener que enviarla al SAT.... cruzaremos los dedos.
Buenas
Switch pedida el 23 a Fnac Francia (dinero retenido el 23)

Hoy ha cambiado el estado
1
Validé le 27/06/2017
2
En attente de livraison fournisseur
3
Expédition prévue le 28/06/2017
4
Transit
5
Livraison

Os ire contando
CeuxDruman escribió:@Joker73R Es la neón, la compré el 22 a las 19:00. No recuerdo que ponía exactamente sobre eso, pero ponía fecha de salida desde el 28. (Y están cumpliendo conmigo y con todos los que la han pedido antes de momento). Precio con todo incluido 347,86 €.

No entiendo como puede ser que yo pedi la gris que en teoría la tenían que enviar ayer y aun nada y a ti que en teoría te la tenían que enviar mañana ya te la han enviado, en que coño se basan para enviar los pedidos en el pito pito, no tienen ni el mas minimo control de lo que hacen yo ya me estoy artando.
mister-foxhound escribió:
CeuxDruman escribió:@Joker73R Es la neón, la compré el 22 a las 19:00. No recuerdo que ponía exactamente sobre eso, pero ponía fecha de salida desde el 28. (Y están cumpliendo conmigo y con todos los que la han pedido antes de momento). Precio con todo incluido 347,86 €.

No entiendo como puede ser que yo pedi la gris que en teoría la tenían que enviar ayer y aun nada y a ti que en teoría te la tenían que enviar mañana ya te la han enviado, en que coño se basan para enviar los pedidos en el pito pito, no tienen ni el mas minimo control de lo que hacen yo ya me estoy artando.

En Amazon.de hay gente que la han pedido el 18 y esta en "Ready to ship" mientras que yo la pedi el 19 y esta en "Preparing for dispatch".

No se que procedimientos seguiran, pero creo que me van a dar por *el orificio escretor* xD, por suerte no soy el unico XD
Lázaro escribió:Destacar que aunque sean las nuevas remesas, el fallo de la pantalla que se despega sigue ocurriendo en esas. A mi eso me jode y espero no tener que enviarla al SAT.... cruzaremos los dedos.

Me estas acojonando, la primera vez que leo eso, y mira que se de los otros fallos(wifi, joycons,dock, fisura en el power switch, etc) me los conozco.
Acabo de hablar con fnac Francia por chat y me han dicho que me aran el envio mañana, a ver si es verdad
omnilatic escribió:He podido ver el estado del stock de mediamarkt y en total hay 6 unidades de la Neon en toda españa. xD


dondee ??
mister-foxhound escribió:Acabo de hablar con fnac Francia por chat y me han dicho que me aran el envio mañana, a ver si es verdad

Que dia lo pediste y que fecha te pone?
Hola relalicé el pedido el día 25, que he hecho tantos pedidos en todas partes que ya me lío, en el chat me he equivocado, pero me ha dicho esto:

"Me: hi, first of all sorry for my English.
I bought a Nintendo Switch on last 24th june and it was in stock and today is the day when you will dispatch, and there aren't any notices. I'm very upset.
thank you
You're now connected to Amazon from Amazon.co.uk
Amazon: Hello, your through to Darren from Amazon. I will take a look now.
Me: Ok
Amazon: The delivery date given is between Thursday, 29 June 2017 - Tuesday, 4 July 2017.
We can dispatch an order up until a day beforehand.
Everything still looks on track, your order should be dispatched later today and even if it does not it will still arrive between the given dates Thursday, 29 June 2017 - Tuesday, 4 July 2017.
Me: Ok but, is there stock?
some friends have told me that there isn't
Amazon: It's out of stock at the moment on the website but by looking at your order will still plan to ship so it seems like you do have some of the last remaining stock due to ship.
Me: Ok, it has been a pleasure
:
:)
Amazon: Sorry if that's confusing, looking at your order we plan to ship it soon, your delivery date has not changed so it seems we have stock to cover your order but it is out of stock on the website so any new orders would have to wait for new stock"

Espero que sea de ayuda
palomario escribió:Hola relalicé el pedido el día 25, que he hecho tantos pedidos en todas partes que ya me lío, en el chat me he equivocado, pero me ha dicho esto:

"Me: hi, first of all sorry for my English.
I bought a Nintendo Switch on last 24th june and it was in stock and today is the day when you will dispatch, and there aren't any notices. I'm very upset.
thank you
You're now connected to Amazon from Amazon.co.uk
Amazon: Hello, your through to Darren from Amazon. I will take a look now.
Me: Ok
Amazon: The delivery date given is between Thursday, 29 June 2017 - Tuesday, 4 July 2017.
We can dispatch an order up until a day beforehand.
Everything still looks on track, your order should be dispatched later today and even if it does not it will still arrive between the given dates Thursday, 29 June 2017 - Tuesday, 4 July 2017.
Me: Ok but, is there stock?
some friends have told me that there isn't
Amazon: It's out of stock at the moment on the website but by looking at your order will still plan to ship so it seems like you do have some of the last remaining stock due to ship.
Me: Ok, it has been a pleasure
:
:)
Amazon: Sorry if that's confusing, looking at your order we plan to ship it soon, your delivery date has not changed so it seems we have stock to cover your order but it is out of stock on the website so any new orders would have to wait for new stock"

Espero que sea de ayuda

A mí me aseguraron que lo van a mandar... Espero que lo que te han comentado sea verdad y lo hagan con los que lo hicimos en tiempo de stock.
Donde se puede hablar en el chat de amazon.uk? Sobre el pedido
mister-foxhound escribió:Acabo de hablar con fnac Francia por chat y me han dicho que me aran el envio mañana, a ver si es verdad

gracias por la info, esperemos que sea verdad. Yo estoy a la espera igual que tu, en mi caso la pedí la gris el 21/06. Tu igual?
Cada día me doy más cuenta de que he tenido una suerte bestial. Lo mío fue llegar y besar el santo. Reservada el sábado en UK y enviada el lunes tal y como me dijeron. Por una parte me alegro porque soy de tener las cosas cuanto antes mejor, por otra me sabe fatal por aquellos que realizaron la reserva antes que yo (ya sea en UK o en otro sitio) y todavía están esperando a que aunque sea le cobren el pedido.
@palomario me puedes decir como conectar ppor chat con amazon.uk?
Lázaro escribió:Cada día me doy más cuenta de que he tenido una suerte bestial. Lo mío fue llegar y besar el santo. Reservada el sábado en UK y enviada el lunes tal y como me dijeron. Por una parte me alegro porque soy de tener las cosas cuanto antes mejor, por otra me sabe fatal por aquellos que realizaron la reserva antes que yo (ya sea en UK o en otro sitio) y todavía están esperando a que aunque sea le cobren el pedido.


Cierto, yo no lo entiendo. A mí me pasó parecido con Amazon Alemania. Ahora estoy esperando a que me devuelvan el dinero...

Salu2! ;)
Buenas , pues yo sigo igual esperando a los del ECI , reserva de 20 mayo.
Aun no entiendo como en otros paises sigue entrando consolas y aqui en España nada.
por fin!!!

correo de amazon sobre las 14:20 y me pone que mi nintendo switch ya ha sido enviada!! entrega estimada el 3 de julio! por finn!! se viene pa mi casita!!! :cool: :cool:
ahora a esperarla con ansias!
me ha llegado tambien en el correo un numero de pedido y por lo visto sale de alli enviada por la empresa UPS.
aqui en españa tambien entrega UPS ¿? porque por lo que he leido es correos quien te la lleva a casa..no ¿?
albert_pozo escribió:por fin!!!

correo de amazon sobre las 14:20 y me pone que mi nintendo switch ya ha sido enviada!! entrega estimada el 3 de julio! por finn!! se viene pa mi casita!!! :cool: :cool:
ahora a esperarla con ansias!
me ha llegado tambien en el correo un numero de pedido y por lo visto sale de alli enviada por la empresa UPS.
aqui en españa tambien entrega UPS ¿? porque por lo que he leido es correos quien te la lleva a casa..no ¿?

Amazon cual? Kartoffen? Amazon Paella? Amazon Omelete? Amazon Tea?
Noloweltas escribió:@palomario me puedes decir como conectar ppor chat con amazon.uk?


En la parte de abajo en "Help", luego en "Need more help?" y "Contat us", ahi te da la opción del chat.

@palomario, @Yan92 yo intento ser positivo y creer en lo que os han dicho a vosotros, porque la que ha hablado conmigo me ha dicho que probablemente fuese un error de la web cuando le he dicho que la pedí en stock. También quiero pensar que al tener una fecha de entrega establecida en mi pedido es porque tienen pensado enviármela y hay una reservada para mi, ya que cuando reservé en Amazon.es no tenía fecha de entrega. Espero que nos la envien aunque sea para el último día previsto (mi previsión pone del 1 al 4 de Julio), que nervios coño XD
archelond escribió:
Noloweltas escribió:@palomario me puedes decir como conectar ppor chat con amazon.uk?


En la parte de abajo en "Help", luego en "Need more help?" y "Contat us", ahi te da la opción del chat.

@palomario, @Yan92 yo intento ser positivo y creer en lo que os han dicho a vosotros, porque la que ha hablado conmigo me ha dicho que probablemente fuese un error de la web cuando le he dicho que la pedí en stock. También quiero pensar que al tener una fecha de entrega establecida en mi pedido es porque tienen pensado enviármela y hay una reservada para mi, ya que cuando reservé en Amazon.es no tenía fecha de entrega. Espero que nos la envien aunque sea para el último día previsto (mi previsión pone del 1 al 4 de Julio), que nervios coño XD

En cualquier caso, si no llegara lo último que hay que hacer es cancelar el pedido. Que parece que algunos lo dicen ya para que te rayes y acabes cancelando y así tengan más posibilidad o algo.
@CrusardGameamos amazon.UK! me han enviado el correo hace un rato. y ya esta de camino, por fin porque me esperaba lo peor. pone que sale de alli con la empresa UPS, cuando llegue a españa tambien lo transportara UPS ¿? o correos ¿?
albert_pozo escribió:@CrusardGameamos amazon.UK! me han enviado el correo hace un rato. y ya esta de camino, por fin porque me esperaba lo peor. pone que sale de alli con la empresa UPS, cuando llegue a españa tambien lo transportara UPS ¿? o correos ¿?

UPS también trabaja aquí.
@mister-foxhound Relax, que lo de que ya me la han enviado te lo acabas de inventar xD Nadie me ha enviado nada, está en el paso 3 como he dicho.
Me acaba de llegar de Fnac Francia pedida con fecha de salida del día 22 (la anterior remesa a la que esperáis ahora). Ya pondré mis impresiones y todo eso, muchísimas gracias chicxs por la ayuda y la compañía jaja, suerte para quienes estéis esperando/buscando!!!
@Yan92 @clares181094
Acabo de llegar, he visto que @Yan92 te has puesto en contacto por chat. Me iba a poner yo tambien en contacto pero viendo lo que te han dicho no les doy mas por culo.
Seguis con el pedido en "will dispatch" no?
@Unkn0wn Me han dicho que si que lo van a enviar y que tienen una reservada, pero claro otros dicen que les han puesto que no hay stock y que se tienen que esperar. Y ya me hace dudar si me han dicho eso por conformarme o vete tú a saber.
Es que a mi eso de "no se ha actualizado la web a tiempo"... La verdad es que no me soluciona el problema. Tenia a amazon por una empresa seria...
@Unkn0wn eso no puede ser, ya que se agotó el stock el mismo día 24 y volvió el día 25. Eso fue rarísimo la verdad.
Sera que amazon contrata por enchufe tambien, despues te atiende gente que ni sabe de lo que habla. En fin, a esperar noticias posteare cualquier movimiento
He recibido un sorpresivo mail de amazon.de que me adelantan la entrega del 19 que tenía en la reserva al 5 de julio :o

Amazon.uk ya me la ha cobrado pero tengo el envío en preparing for diapatch con fecha de entrega 3 de julio.

Eso me pasa por ansias :o
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
Ami por chat en amazon.uk ahora misml me han dixo k a habido mucha demanda y k tienen que reponer, que en principio se cumpliran los plazos de entrega, si no es el caso que podria cancelar el pedido... yo la pedi el 24 y desde ayee la twngo wn dispaching soon
Hola, yo también la reservé el día 24 en amazon.uk sobre el mediodía y los plazos de entrega son del 18 al 20 de Julio. Ayer contacté con ellos por chat y me dijeron que no me preocupase, que iba a recibir ese día o antes la Switch sin problemas. Os dejo la conversación:

08:31 AM BST Alvin(Amazon): Thank you for contacting Amazon.co.uk. My name is Alvin.

Am I chatting with Vicente?

08:31 AM BST Vicente: yes
it is possible speak in spanish?
08:32 AM BST Alvin: Hello, Vicente.
I'm sorry; we're only able to correspond in English.
08:32 AM BST Vicente: ok don't worry about it
08:33 AM BST Alvin: I understand that you would like to confirm the estimated delivery date on the order. I understand your concern regrading the item. Let me look into this and I will help you with this.
08:33 AM BST Vicente: ok thanks
08:34 AM BST Alvin: Welcome.
08:36 AM BST Alvin: I have checked the records, I can see that the the estimated delivery date for the order is Monday, 17 July 2017 - Thursday, 20 July 2017.

Depending upon the order's placed, we have already contacted our buying team to list more number of stock.

Please not to be worried, The item will be listed soon and your order will be delivered on or before the estimated delivery date
08:38 AM BST Vicente: So i will receive the product in that dates with 100% security?
08:38 AM BST Alvin: Yes, Vicente. You can be assured that you will received the item on or before the estimated delivery date.
08:39 AM BST Vicente: Thank you so much Alvin. That's all
08:39 AM BST Alvin: You're very welcome.
Thank you so much for your patience and understanding in this matter, Vicente.

I would like to wish you a great days ahead!
Noloweltas escribió:Ami por chat en amazon.uk ahora misml me han dixo k a habido mucha demanda y k tienen que reponer, que en principio se cumpliran los plazos de entrega, si no es el caso que podria cancelar el pedido... yo la pedi el 24 y desde ayee la twngo wn dispaching soon


A mi después de hablar por chat con ellos me han mandado este mail al rato:

Hello,

We've checked your order #206-6424212-4950718 and can see that the availability status for Nintendo Switch - Neon Red/Neon Blue is currently listed as "Temporarily out of stock".

When an item is listed as "Temporarily out of stock. Order now and we will deliver when available" this indicates that the item ordered is a little more difficult to source from our suppliers, so we can’t predict how long it’ll take to arrive. After you place your order, we'll do everything we can to get the item for you.

While we aim to display the most accurate product availability details on our website as possible, occasionally products do go out of stock .

Unfortunately we can't provide a specific date as to when we expect this item to be in stock but rest assured we’re trying our best to obtain more stock to fulfil your order.

As soon as we have more information, we'll e-mail you with an update.

If you find that it takes too long for your order to be fulfilled, you may cancel it at any time before it enters the dispatch process and you won't be charged.

We can see this item is available on our website from a Seller, however because this item is not being sold by Amazon we can't send this item out to fulfil your order. If you’d like to order the item from a Seller, you can do this by visiting the following link:

https://www.amazon.co.uk/gp/product/B01N4NBHPM

You'll be able to browse comprehensive instructions on how to use our site online, by clicking on the "Help" link at the top of any page or by using the following URL:

https://www.amazon.co.uk/help

If you do need to contact us in the future, here's a link to our e-mail form:

http://www.amazon.co.uk/gp/help/contact ... tions.html

You don't need to have an account or an order number, or be signed into your account, to send us an e-mail. Simply select the 'Skip sign in' button on our contact form. This allows you to receive your reply to any e-mail address you choose. Please note, we can only send account information to the e-mail address associated with your Amazon.co.uk account.

If you do have an account with us, signing in first allows us to display your most recent orders on the e-mail form. We hope this makes it easier for you to let us know which order you are contacting us about.

Feel free to contact us if you have any other query regarding the same and we would be happy to help you further.

You can reach us by chat or phone from this link:

http://www.amazon.co.uk/contact-us

Customer Service can be reached by phone and chat 7 days a week 06.00 to midnight, local UK time.If you need to call us, we can be reached on Freephone (within the UK) 0800 279 7234.

International customers can reach us on +44 207 084 7911.

We look forward to seeing you again soon.

Mi pedido sigue en "not yet dispatched". No se si intentarán cumplir las fechas o no, pero si no tienen stock suficiente que no lo pongan ni den fechas estimadas de entrega.
@VicenMishu Normal que cumplan con tu fecha como que pidiéndola el mismo día 24 te manda a finales de Julio. a mi me pone del 1 al 4. No entiendo esa diferencia de tiempo si había supuesto stock.
@Yan92 Si la política de amazon es cumplir con las fechas al 100%, entonces esperemos que a nosotros nos envien las nuestras entre el 1 y el 4, si no que no den fechas.

P.D: Encima me mandan un mail publicitario diciendo que quizás esté interesado en otros productos de nintendo (y varias imágenes de juegos...). Esto ya es cachondeo creo XD
18284 respuestas