Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Khrang escribió:
LeonTDI escribió:@Lázaro Nuestras SWITCH han salido juntas... la mía también está en

17:21 Parcel left the carrier facility

;)


Deben ser 3 las Switch que van en ese paquete, porque la mía también va ahí jejeje [sonrisa]

Otro que tiene la consola tomándose un cafelito en Dunstable, Central Bedfordshire. XD [beer]
javikillah escribió:
Khrang escribió:
LeonTDI escribió:@Lázaro Nuestras SWITCH han salido juntas... la mía también está en

17:21 Parcel left the carrier facility

;)


Deben ser 3 las Switch que van en ese paquete, porque la mía también va ahí jejeje [sonrisa]

Otro que tiene la consola tomándose un cafelito en Dunstable, Central Bedfordshire. XD [beer]

Que envidia tíos (pero de la sana) que la disfrutéis y avisar cuando la tengan en mano para daros la enhorabuena.
Yo pedí la gris en Fnac Francia el día 16 y supuestamente la enviaban hoy día 26 pero de las 5 etapas del envío aún estoy en la 2 en color amarillo, sin enviar por el momento... parece que se van a retrasar }:/
javikillah escribió:
Khrang escribió:
LeonTDI escribió:@Lázaro Nuestras SWITCH han salido juntas... la mía también está en

17:21 Parcel left the carrier facility

;)


Deben ser 3 las Switch que van en ese paquete, porque la mía también va ahí jejeje [sonrisa]

Otro que tiene la consola tomándose un cafelito en Dunstable, Central Bedfordshire. XD [beer]


La mia también viene con las vuestras, también os pone fecha de entrega 3 de julio?
Sabeis de algun sitio en el que haya stock o compra fisica en sevilla? No la encuentro en ningun lado.
@mdiez Si, 3 de julio también. Vendrán todas a la par.
pues la e liado cacho con el pedido amazonUK que hice el dia 24 con supuesto Envio hoy dia 26, le di a cambio de metodo de pago, solo cambie de una targeta a otra, ahora me sale sin stock, osea que tengo que esperar.esto supongo que afecta igual si no tienes dinero en el banco porque te piden que actualizes el metodo de pago, enfin por lo menos me dijeron despues de contactar con ellos por chat y varios emails que en unos dias tendran stock otra vez asique mantendre mi reserva.
Se sabe cuantas unidades de nintendo switch con splatoon 2 en digital van a llegar??
@Ritchie pues ya me ha llegado la de segunda mano vendida por Amazon.es. Todo ok, no tiene ningún defecto al menos visible y funciona perfectamente. Con embalaje original, todos los componentes en sus plásticos respectivos, manual de instrucciones, etc. He probado Zelda y Mario Kart y todo ok. Si no quieres esperar y ves q hay alguna de segunda mano creo q es buena opción. Además si sale la rana se devuelve a Amazon sin problemas.
Tinobarman escribió:Sabeis de algun sitio en el que haya stock o compra fisica en sevilla? No la encuentro en ningun lado.



https://www.ebay.es/itm/112295623103
Los que tengan la switch pedida en amazon.de, cual es vuestro estado?
Yo la pedi el dia 18, y me sale "Preparing for dispatch", y he odio a gente que la pidio el 19 y sale "Ready to ship".

Alguno me lo confirma?
Si te vale, el mio es este...

Imagen
@loneman a mi me tendria que haber llegado hoy, pero esta mañana me ha llegado un mail, que seria imposible cumplir con el plazo, me ha cambiado la fecha prevista a 25.07-21.08 (es decir 1-2 meses) me da a mi que abrieron las ventas sin tener asegurado el stock de la gris....
Yo la pedí el 21 en amazon.de y sigue poniendo entre el 12 y el 27 de Julio. La neón.
@Zuecho A mi no me han mandado nada, pero vamos seguro que será como tu caso. Así que tendré paciencia, y si cazo alguna en otro lado, cancelo esta. Desde luego que stock de la gris no tenían mucho, no
Espero que envíen el 28 mi Switch pedida el día 16 (neón) porque vaya suerte han tenido los compañeros que les ha llegado hoy, a mi no mr han contado ni nada aún .Parece que o he tenido la negra yo o suerte el resto. Espero que a los nuevos no les pase lo mismo. Saludos y suerte.
@loneman si, yo lo estoy haciendo igual, pero en tiendas por aqui no hay nada. Y only a ver donde antes haya stock. La gris parece aparecer mucho menos, excepto la de abacus que llegue tarde
@Chilupum la tengo ya de camino!!!! Viva Alemania!!!!
¿Sabéis como funciona en Fnac Francia las devoluciones, te pagan ellos los gastos de envió como en Amazon?
Me meto en el pedido y veo esto: Leider versendet dieser Verkäufer nicht nach Spanien (Festland). Vamos, que no envía a España. Y desde el primer momento la tenía reservada a amazon.de, no a ningún externo. Me cago en todo.
Yo la compré en Francia y según el seguimiento de ChronoPost sigue en París :-? He probado a meter el número de seguimiento como habéis hecho (en Seur) y nada...
Para el seguimiento en seur has de poner el numero de seguimiento que aparece abajo del todo en el historial de chronopost, empieza por GEO/xxxx...

Con eso tendrias que ver el estado aqui, en España.
@shevaln a mí todavía no me la han enviado, me han dicho que mañana porque el pedido ha llegado a seur cuando los repartidores ya estaban fuera, aunque a otros compañeros de Madrid sí les ha llegado >.<
¿El número que utilizas en la web de seur es el "Numéro partenaire"? No te vale el número de seguimiento que usas para Chronopost, tienes que mirar en la tabla de Chronopost donde se registran todos los movimientos (la tabla sale al buscar el pedido con el número de seguimiento XXXXXXXXFR) y en la columna de abajo del todo te tiene que salir el Numéro partenaire, eso (sin las letras iniciales) es lo que tienes que poner en la web de seur, prueba a ver si no lo hiciste ya ^-^
Yo la he comprado esta tarde en Milan, aqui no hay problemas de stock.

De momento lo unico que puedo decir de ella es que es una pasada.
CrusardGameamos escribió:Los que tengan la switch pedida en amazon.de, cual es vuestro estado?
Yo la pedi el dia 18, y me sale "Preparing for dispatch", y he odio a gente que la pidio el 19 y sale "Ready to ship".

Alguno me lo confirma?



Te puede llegar cuando cuadre, a mi de primeras me ponía que me llegaba en julio-agosto, luego memandaron un email diciendo que me llegaba entre el 27-06 al 30-06.

Al final me pasó esto

Imagen

Así que no os fieis, cada pedido es un mundo y lo están haciendo muy aleatoriamente. Llegar, os llegará.
Los cabrones de Amazon ya han quitado en mi pedido eso de que llega entre el 28 y el 3. Ahora directamente pone que llega el día 3. Espero que la chica que me ha atendido en Amazon vía chat tenga razón y llegue antes de acabar la semana si no me da el parraque de tanto esperar jajaja.
@ARv4 @Zhap Mil gracias, a esperar al Miércoles [facepalm]
Switch reservada en Fnac.es el día 1, me ha cambiado el estado a "En proceso de envío a tienda" :)
Hola, pedí la consola el 22 a fnac Francia y me ponía que la enviaban el 26, vamos ayer, pero no la han enviado aun, ¿podríais decirme como ponerme en contacto con ellos? mas que nada para que me den ni que sea una fecha aproximada de cuando la enviaran.
¿alguien mas que la pidiese el 22 y con fecha de envio del 26 sin noticias?
mister-foxhound escribió:Hola, pedí la consola el 22 a fnac Francia y me ponía que la enviaban el 26, vamos ayer, pero no la han enviado aun, ¿podríais decirme como ponerme en contacto con ellos? mas que nada para que me den ni que sea una fecha aproximada de cuando la enviaran.
¿alguien mas que la pidiese el 22 y con fecha de envio del 26 sin noticias?


Yo la pedí el 16, y me dieron de fecha el 22. Al final la mandaron el 23, te la mandarán hoy
shevaln escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, pedí la consola el 22 a fnac Francia y me ponía que la enviaban el 26, vamos ayer, pero no la han enviado aun, ¿podríais decirme como ponerme en contacto con ellos? mas que nada para que me den ni que sea una fecha aproximada de cuando la enviaran.
¿alguien mas que la pidiese el 22 y con fecha de envio del 26 sin noticias?


Yo la pedí el 16, y me dieron de fecha el 22. Al final la mandaron el 23, te la mandarán hoy

Dios te oiga [sonrisa]
me cambio el estado del pedido de amazon.UK

ahora pone "se enviara hoy" me han retenido el dinero en la tarjeta de credito pero no he recibido aun correo de envio.

es buena señal esto ¿? os ha pasado a los que la teneis pedida en amazon.uk ¿?
@albert_pozo Si, yo estoy en la misma situación.
No te preocupes si te han retenido el dinero es buena señal, significa que te están preparando el pedido. Al menos hay una Switch para ti.
Buenas, el pasado día 23 de Junio pedí mi nintendo Switch neón a través de Amazon.es, me gustaría saber si alguien con fechas anteriores tiene fecha prevista de envió. Gracias!
Buenas, pedí mi Switch el dia 24 de junio en amazon.co.uk, la pedí cuando salia que habia en stock, y en teoria debia envirse el 26 pero no me han cobrado ni nada, alguien en mi misma situación o que sepa si la cobran 1 dia después? Gracias de antemano compañeros!
Yo tambien la pedi el 24 de momebto tengo el pedido en dispaching soon... me suena del pedido de alemania...
@Lázaro Yo estoy igual, me pone día 4 directamente... y en correos solo el estado pre-registrado
Lázaro escribió:Los cabrones de Amazon ya han quitado en mi pedido eso de que llega entre el 28 y el 3. Ahora directamente pone que llega el día 3. Espero que la chica que me ha atendido en Amazon vía chat tenga razón y llegue antes de acabar la semana si no me da el parraque de tanto esperar jajaja.

A mí también me sale directamente el día 3, no me quejo que después de tanto...

Ayer por la tarde cancelé mis reservas en Amazon España, Amazon Alemania y PCComponentes, espero que mi granito de arena os sirva a los que todavía la estáis buscando...
@albert_pozo Otro en tu misma situación. Ésto pinta bien!
@javikillah y a vosotros os pone 3 y a mi 4?... sera por que no vivo en capital de provincia...
Yo con que me cambie el pedido de dispaching soon a preparing for ship o algo asi ne conformo jajaja espero k durante el dia de hoy cambie, los del dia 23 ya estais mas o menos despachados ahora empezaran x el dia 24 no?
A mi me pone el envío hoy, la pedí el 24. Aún es pronto para opinar nada , pero si por lo que sea no la envían o han vendido diciendo que hay stock sin tenerlo, yo me olvidó ya de todo esto y que llegue cuando tenga que llegar y si no lo hace pues nada. Da coraje como cliente tener que estar detras de un producto que parece el santo Grial. Que tiene un nivel de especulación ya rozando lo absurdo a 500 pavos pero esto que es, yo estoy acojonado ya de que si me llega venga mal o algo y ahora esperate a 2021 a que te la cambien. Yo esque ni tenía pensado comprarla tan pronto pero viendo que no hay pues ya te picas . Pero macho... En fin xD... Era por desahogarme un poco.
Me pasa lo mismo, no keria comprarla hasta que saliese el fifa pero visto el panorama que hay estoy con un hype de tenerla y llevo una semana buscando y buscando pero me pongo a pensar lo k vale t si aluego se rompe
A mi me la han mandado a las 2 de la mañana.
Y pone que llegara el Lunes que viene.
Putadon, por las mañanas trabajo y ese día no estarán mis padres por casa.
Parece que nuestras consolas llevan ya unas cuantas birras en Dunstable xDDD. Y Correos sigue con Pre-Registrado, aunque igual eso no cambia hasta que llegue a España.
Yan92 escribió:A mi me pone el envío hoy, la pedí el 24. Aún es pronto para opinar nada , pero si por lo que sea no la envían o han vendido diciendo que hay stock sin tenerlo, yo me olvidó ya de todo esto y que llegue cuando tenga que llegar y si no lo hace pues nada. Da coraje como cliente tener que estar detras de un producto que parece el santo Grial. Que tiene un nivel de especulación ya rozando lo absurdo a 500 pavos pero esto que es, yo estoy acojonado ya de que si me llega venga mal o algo y ahora esperate a 2021 a que te la cambien. Yo esque ni tenía pensado comprarla tan pronto pero viendo que no hay pues ya te picas . Pero macho... En fin xD... Era por desahogarme un poco.


Al menos a ti ya te la han cobrado, a mi ni eso. Sigue en "not yet dispatched" y en teoría la envían hoy, esto ya mosquea bastante :(

Si veo que a las 12:00 no hay ningún cambio me pondré en contacto con ellos vía chat a ver si dicen algo o agilizan el tema, porque está visto que aquí priorizan a los que se quejan y dan la brasa XD
Lázaro escribió:Parece que nuestras consolas llevan ya unas cuantas birras en Dunstable xDDD. Y Correos sigue con Pre-Registrado, aunque igual eso no cambia hasta que llegue a España.

No cambia a admitido hasta que llega a manos de correos y desde que está en admitido lo normal es 1-2 días :) suerte y que os llegue pronto ;)
ThoreK88 escribió:
Lázaro escribió:Parece que nuestras consolas llevan ya unas cuantas birras en Dunstable xDDD. Y Correos sigue con Pre-Registrado, aunque igual eso no cambia hasta que llegue a España.

No cambia a admitido hasta que llega a manos de correos y desde que está en admitido lo normal es 1-2 días :) suerte y que os llegue pronto ;)

Por eso decía, porque me sonaba que no cambiaba hasta que no llega a Correos jeje.
@archelond Me mandaron un mail con el dinero que era y el total de todo en euros, como una factura vamos. Pero lo revise más tarde y no está cobrada aún. Iremos viendo hoy que sucede.
Lázaro escribió:
ThoreK88 escribió:
Lázaro escribió:Parece que nuestras consolas llevan ya unas cuantas birras en Dunstable xDDD. Y Correos sigue con Pre-Registrado, aunque igual eso no cambia hasta que llegue a España.

No cambia a admitido hasta que llega a manos de correos y desde que está en admitido lo normal es 1-2 días :) suerte y que os llegue pronto ;)

Por eso decía, porque me sonaba que no cambiaba hasta que no llega a Correos jeje.


A ESPERAR TOCA
18284 respuestas