Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

"Comprada" ayer en Amazon.es, sin fecha de entrega, en teoria, ha quedado una asesora via chat de enviarme un mail en las proximas 72 horas para comentarme que le han dicho en el almacen al respecto de cuando repondran stock.

A ver que pasa
ShorlakGamer escribió:
omnilatic escribió:He podido ver el estado del stock de mediamarkt y en total hay 6 unidades de la Neon en toda españa. xD


dondee ??



Buenas, mira en Mediamarkt Tenerife hay 1 unidad en stock, en telde tb, según pude mirar en mediamarkt zaragoza también hay 3 unidades, en cataluña (mataro y 2 lugares más que ahora no recuerdo) hay 3-4 unidades más. Que yo recuerde son esos sitios y también un mediamarkt de madrid, creo que es en alcorcón, que había mínimo 1 unidad, quizás eran 2, no recuerdo bien.

Fue lo que me dio tiempo a ver en el pantallazo que tenia delante con las unidades, el resto a excepción de unos 10-12 mediamarkt que no aceptaban reservas y estaban a 0 unidades (llegan normalmente por semana 1-2 unidades me han informado) tenia todos stock negativo de las reservas, el que más pude ver tenia 45 unidades reservadas, siendo lo mas normal encontrarlos en cifras entre -10 y -20 unidades.

Me han explicado claramente que la ultima vez que le entraron switch fueron la semana pasada, que entraron 2 de cada modelo. Yo tengo guardada ya una unidad, me habían intentando hacer un transfer desde zaragoza, pero al parecer no es viable, así que en cuanto entre la primera unidad es para mi ya que en mi plaza no había reservas.

Espero haberos ayudado. Un saludo.
pantxo escribió:"Comprada" ayer en Amazon.es, sin fecha de entrega, en teoria, ha quedado una asesora via chat de enviarme un mail en las proximas 72 horas para comentarme que le han dicho en el almacen al respecto de cuando repondran stock.

A ver que pasa

Ya te digo yo. 14 de agosto y no para todos. Igual no me llega a mí y soy de finales de mayo...
javisegurac escribió:
pantxo escribió:"Comprada" ayer en Amazon.es, sin fecha de entrega, en teoria, ha quedado una asesora via chat de enviarme un mail en las proximas 72 horas para comentarme que le han dicho en el almacen al respecto de cuando repondran stock.

A ver que pasa

Ya te digo yo. 14 de agosto y no para todos. Igual no me llega a mí y soy de finales de mayo...


¿14 de agosto? ¿Si? No se como repartiran el stock...depende de cuanto les llegue igual dan preferencia a los clientes Prime...no lo se, es una suposicion
pantxo escribió:"Comprada" ayer en Amazon.es, sin fecha de entrega, en teoria, ha quedado una asesora via chat de enviarme un mail en las proximas 72 horas para comentarme que le han dicho en el almacen al respecto de cuando repondran stock.

A ver que pasa

Eso me dijeron a mi hace mes y medio, aun no me han contestado
omnilatic escribió:
ShorlakGamer escribió:
omnilatic escribió:He podido ver el estado del stock de mediamarkt y en total hay 6 unidades de la Neon en toda españa. xD


dondee ??



Buenas, mira en Mediamarkt Tenerife hay 1 unidad en stock, en telde tb, según pude mirar en mediamarkt zaragoza también hay 3 unidades, en cataluña (mataro y 2 lugares más que ahora no recuerdo) hay 3-4 unidades más. Que yo recuerde son esos sitios y también un mediamarkt de madrid, creo que es en alcorcón, que había mínimo 1 unidad, quizás eran 2, no recuerdo bien.

Fue lo que me dio tiempo a ver en el pantallazo que tenia delante con las unidades, el resto a excepción de unos 10-12 mediamarkt que no aceptaban reservas y estaban a 0 unidades (llegan normalmente por semana 1-2 unidades me han informado) tenia todos stock negativo de las reservas, el que más pude ver tenia 45 unidades reservadas, siendo lo mas normal encontrarlos en cifras entre -10 y -20 unidades.

Me han explicado claramente que la ultima vez que le entraron switch fueron la semana pasada, que entraron 2 de cada modelo. Yo tengo guardada ya una unidad, me habían intentando hacer un transfer desde zaragoza, pero al parecer no es viable, así que en cuanto entre la primera unidad es para mi ya que en mi plaza no había reservas.

Espero haberos ayudado. Un saludo.


En el mediamarkt de Alcorcón he estado hace 5 minutos y me han comentado que ni tienen, ni les ha llegado hoy ni tampoco las esperan hasta finales de julio como poco... Tocara seguir buscando
Tenéis la Switch Neón con stock en ToysRus Francia:

http://www.toysrus.fr/product/index.jsp ... d=93171691

EDITO: Desconozco si envían a España.
Reserva neon dia 30 mayo amazon.es (
Acabo de recibir noticas de amazon por e-mail....la semana pasada me puse en contacto por el chat por que la anterior vez me habian dicho que para el 28 se procesaria mi pedido....me puse en contacto para saber si se iba a procesar o no.
En dicho email se me decia lo siguiente:

Me complace informarte de que ya he recibido respuesta del almacen. Me confirman mis compañeros que vamos a recibir stock el día 30 de junio, y una vez haya stock se va a enviar tu pedido tambien. Es decir, lo tendrás para primero de julio. No te puedo dar una fecha exacta ahora, pero en el momento que se actualice el stock, recibirás una notificación con la fecha de entrega.

Despues de leer lo anterior y como tengo en poceso de envio la de Fnac de Francia me he vuelto a poner en contacto por chat con amazon (ya nose por cual vez)
Y me dicen lo siguiente:
o: hola buenas tardes.... me puse en contacto con vosotros sucesivas veces preguntados por el stock de este pedido (nintendo switch) hoy me ha llegado un e-mail diciendome que recibireis stock el dia 30 podeis confirmarme de una santa vez una fecha....por que en el mes de espera que llevo cada vez que me he puesto en contacto con vosotros me dabais una contestacion diferente.
Obviamente soy consciente de que el stock de dicho pedido esta limitado por todos los lados,pero despues del cabreo que tengo encima por que no sois capaces de suministrarme una fecha para dicho pedido os lo pido por ultima vez....podeis decirme una fecha fija por favor?
Llevo esperando por que os llege stock desde el dia 30 del mes pasado y he tenido que buscar otras opciones que probablemente me llegen de otro pais esta semana.....podriais confirmarme una fecha 100% fija,ya de una vez para cancelar o no el pedido procedente de otro pais? GRACIAS
Estás conectado con Valentina de Amazon.es.
XxXx : Bienvenido mi nombre es XxXx Agente de Amazon España
Yo: hola
XxXx : Vale mira sinceramente no te voy a mentir XxXx este producto no se encuentra en stock y no hay un fecha estimada de que vuelva a stock , de todas maneras dejare tu comentarios en el departamento correspondiente para que tengan en cuenta lo sucedido y esto no vuelva a ocurrir
Yo: no
a ver
me puedes asegurar k el dia 1 voy a tener la consola en cassa
o no?
quieero una respues clara
yo creo k es simple
pos muchos pedidos
k tengais
si teneis x stock
sabreis de sobra
cuantas reservas podreis cubrir
quiero una respues clara
XxXx : https://www.amazon.es/dp/B01N5OPMJW?th=...(Ver enlace completo) el producto no se encuetra en stock, no te puedo garantizar que te llegara cuando no , mi idea es que no pierdas tiempo , de todas maneras enviare un formulario a nuestro centro logístico para ver si me pueden brindar mas información del mismo
Yo: bien
entonces no perdiendo el tiempo la mejor opcion es continuar con el pedido que me llega de otro pais
correcto?
(obviamente se que el producto no se encuentra en stock...lo tengo pedido desde el dia 30 de mayo)
XxXx : Una vez que el producto ingrese a stock recibirás un correo electrónico y se tomara en marcha tu pedido conservando por el precio que lo has seleccionad o
Yo: pero el 30 vasi a recibir stock o no?
sigues sin concretarme nada
igual que tus compañeros a lo largo del mes que me decian una cosa diferente cada uno
XxXx : Como te digo no tenemos fecha de cuando ingresara a stock el mismo tu recibirás un correo electrónico cuando se encuentre en stock
Yo: ok,entonces nose por que tu compañera me manda hoy un e-mail diciendome que os entrara stock el dia 30
XxXx : Aguarde lo verificare
Quien le digo que lo iba a recibir el 30 ?
Yo:(esto es el correo que me ha llegado antes de ponerme en contacto) Hola XxXx ,
Soy XxXx del Servicio de Atención al Cliente de Amazon.es, estuvimos hablando el viernes sobre el pedido XxXx . Encantada de saludarte nuevamente, espero que te encuentres muy bien.
Me complace informarte de que ya he recibido respuesta del almacen. Me confirman mis compañeros que vamos a recibir stock el día 30 de junio, y una vez haya stock se va a enviar tu pedido tambien. Es decir, lo tendrás para primero de julio. No te puedo dar una fecha exacta ahora, pero en el momento que se actualice el stock, recibirás una notificación con la fecha de entrega.
XxXx : Mira sinceramente te pido disculpas por lo sucedido dejare tus comentarios en el departamento correspondiente para que esto no vuelva a suceder pero realmente Angeles el estado del producto aparece asi Fecha de entrega estimada: Desconocido(a)
El cliente recibirá un email cuando ingrese el producto a stock y tengamos la fecha estimada.
Yo: muy bien muchas gracias
XxXx : Ya he dejado todos los comentarios para que tengan en cuenta lo sucedido y una vez que ingrese el producto a stock recibías un correo electrónico
Algo mas que pueda hacer por ti ?
Yo: no gracias
XxXx : Una vez cerrado el chat recibirás un email con lo gestionado el día de hoy aprovecho a comunicarte que en el cierre de este chat aparecerá una breve encuesta de si o no que califica el servicio que hemos proporcionado sobre ti el día de hoy. Esperamos volver a verte pronto. Haz clic en "Finalizar conversación" para cerrar esta ventana.Espero que tengas un gran día

Se que es un tochazo,pero espero que le sirva de ayuda a alguien que tiene la reserva en amazon.es
kysha escribió:Reserva neon dia 30 mayo amazon.es (
Acabo de recibir noticas de amazon por e-mail....la semana pasada me puse en contacto por el chat por que la anterior vez me habian dicho que para el 28 se procesaria mi pedido....me puse en contacto para saber si se iba a procesar o no.
En dicho email se me decia lo siguiente:

Me complace informarte de que ya he recibido respuesta del almacen. Me confirman mis compañeros que vamos a recibir stock el día 30 de junio, y una vez haya stock se va a enviar tu pedido tambien. Es decir, lo tendrás para primero de julio. No te puedo dar una fecha exacta ahora, pero en el momento que se actualice el stock, recibirás una notificación con la fecha de entrega.


Oye pues mi reserva es del 29 de mayo, asi que genial, esta mañana he contactado y me han dicho que no tenian ni idea y que preguntarian en almacen para llamarme mas tarde, pero vamos, a ver si es verdad y las envian para entonces.
CeuxDruman escribió:
CeuxDruman escribió:¡Muy contento con Fnac Francia!

Salida de almacén para mi Switch Neón prevista para mañana (28) y efectivamente hoy mismo la han puesto a la espera de que la recoja el repartidor.

1 Validé le 27/06/2017
2 En attente de livraison fournisseur
3 Expédition prévue le 28/06/2017
4 Transit
5 Livraison
(El 1 en Verde y el 2 en Amarillo)

Cumplen con lo que prometen y encima por lo que comenta @ARv4 es de las nuevas remesas... ¡Esto pinta de lujo! [oki]

¡ÓLE, esto sigue en marcha!

Lo he vuelto a comprobar y ahora ha pasado al tercer paso.

1 Validé le 27/06/2017
2 Préparé
3 En attente de prise en charge par le transporteur
4 Transit
5 Livraison

Ahora sí que sí, está 100% listo a la espera del transportista. [amor]
¡Fnac Francia sigue cumpliendo las expectativas por mi parte!

¡Me llegan buenísimas noticias de mi pedido en Fnac Francia! [amor]
Si esta mañana os informaba de que pasó al paso 2, y luego al paso 3... ¡¡Sorprendentemente acaba de pasar al 4º paso, es decir ya está en camino a mi casa 1 día antes de lo prometido por Fnac!! No puedo estar más contento con ellos :D

1 Validé le 27/06/2017
2 Préparé
3 Expédié le 27/06/2017
4 En transit
5 Livraison

Esta misma semana la tendré en mis manos, así que podéis esperar lo mismo aprox. a los que la pedísteis en las mismas condiciones, que para los nuevos recuerdo que fueron:
-Fnac Francia
-Switch Neón
-Pedida el 22/06 a las 19:00
-Fecha de salida de almacén estimada: 28/06
-Precio (Con cambio por país, envío y todo): 347,86 €
-Pago: Tarjeta de débito
-Se ha llevado todos los días sin cambios en el paso 1. Hoy (27/06) ha pasado durante todo el día a los pasos 2, 3 y 4.

Después de todos estos días siguiendo el foro y atento a las oportunidades creí que no la tendría ni en la primera quincena de Julio ni de coña, ha sido una alegría. ¡Suerte a todos y seguiré informando! [oki]
Amazon.de me ha adelantado la fecha de entrega, ponía del 12 al 27 de Julio, y ahora me han mandado un correo (y actualizado en mi pedido) y pone del 6 al 10 de julio. Espero que esté bien, si es así perfecto, solo habrán sido 20 días de espera. Veremos.

Es una neón comprada el 21 de junio.
NestorKD escribió:Amazon.de me ha adelantado la fecha de entrega, ponía del 12 al 27 de Julio, y ahora me han mandado un correo (y actualizado en mi pedido) y pone del 6 al 10 de julio. Espero que esté bien, si es así perfecto, solo habrán sido 20 días de espera. Veremos.

Es una neón comprada el 21 de junio.


bien bien, que vayan adelantando que la mia es la neon del 22 de junio, venga venga que llegan a mi :P
a ver si todos vamos recibiendo switchs :)
A mi hoy los de Amazon.es me han enviado este correo, sin ponerme yo en contacto con ellos.

Hola:

Seguimos esforzándonos por conseguir el/los producto(s) siguiente(s) que pediste el 28 de mayo de 2017. Te enviaremos actualizaciones periódicas sobre la fecha de entrega, y te informaremos cuando los productos estén preparados para ser enviados. Si prefieres cancelar tu pedido en vez de esperar, más abajo encontrarás información sobre cómo hacerlo.

"Nintendo Switch - Consola Color Gris"
http://www.amazon.es/dp/B01M6ZGICT

Sentimos cualquier molestia que el retraso haya podido causar.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
https://www.amazon.es/
Feroz El Mejor escribió:Oye pues mi reserva es del 29 de mayo, asi que genial, esta mañana he contactado y me han dicho que no tenian ni idea y que preguntarian en almacen para llamarme mas tarde, pero vamos, a ver si es verdad y las envian para entonces.

No te fies ya ves k el e-mail me llego diciendome que el 30 y en mi casa el 1 y el del chat me dice que no sabe nada
(yo tengo la del Fnac en el 2º paso,la que primero manden es la que me quedo)
Aun asi...si tu solo estas con el pedido de amazon.es ojala te llege lo antes posible
kysha escribió:
Feroz El Mejor escribió:Oye pues mi reserva es del 29 de mayo, asi que genial, esta mañana he contactado y me han dicho que no tenian ni idea y que preguntarian en almacen para llamarme mas tarde, pero vamos, a ver si es verdad y las envian para entonces.

No te fies ya ves k el e-mail me llego diciendome que el 30 y en mi casa el 1 y el del chat me dice que no sabe nada
(yo tengo la del Fnac en el 2º paso,la que primero manden es la que me quedo)
Aun asi...si tu solo estas con el pedido de amazon.es ojala te llege lo antes posible


Son unos liantes...

danix966 escribió:A mi hoy los de Amazon.es me han enviado este correo, sin ponerme yo en contacto con ellos.

Hola:

Seguimos esforzándonos por conseguir el/los producto(s) siguiente(s) que pediste el 28 de mayo de 2017. Te enviaremos actualizaciones periódicas sobre la fecha de entrega, y te informaremos cuando los productos estén preparados para ser enviados. Si prefieres cancelar tu pedido en vez de esperar, más abajo encontrarás información sobre cómo hacerlo.

"Nintendo Switch - Consola Color Gris"
http://www.amazon.es/dp/B01M6ZGICT

Sentimos cualquier molestia que el retraso haya podido causar.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
https://www.amazon.es/


Es gris, la que yo quiero es la neon, no se si cambiara mucho...
danix966 escribió:A mi hoy los de Amazon.es me han enviado este correo, sin ponerme yo en contacto con ellos.

Hola:

Seguimos esforzándonos por conseguir el/los producto(s) siguiente(s) que pediste el 28 de mayo de 2017. Te enviaremos actualizaciones periódicas sobre la fecha de entrega, y te informaremos cuando los productos estén preparados para ser enviados. Si prefieres cancelar tu pedido en vez de esperar, más abajo encontrarás información sobre cómo hacerlo.

"Nintendo Switch - Consola Color Gris"
http://www.amazon.es/dp/B01M6ZGICT

Sentimos cualquier molestia que el retraso haya podido causar.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
https://www.amazon.es/



a mi también me lo enviaron hace un par de semanas a las 0:00 horas cuando cumplía 30 días de haber realizado el pedido, por lo que tiene toda la pinta de ser el típico email automático que envían cuando se lleva ese tiempo sin tener fecha estimada.
CeuxDruman escribió:
CeuxDruman escribió:
CeuxDruman escribió:¡Muy contento con Fnac Francia!

Salida de almacén para mi Switch Neón prevista para mañana (28) y efectivamente hoy mismo la han puesto a la espera de que la recoja el repartidor.

1 Validé le 27/06/2017
2 En attente de livraison fournisseur
3 Expédition prévue le 28/06/2017
4 Transit
5 Livraison
(El 1 en Verde y el 2 en Amarillo)

Cumplen con lo que prometen y encima por lo que comenta @ARv4 es de las nuevas remesas... ¡Esto pinta de lujo! [oki]

¡ÓLE, esto sigue en marcha!

Lo he vuelto a comprobar y ahora ha pasado al tercer paso.

1 Validé le 27/06/2017
2 Préparé
3 En attente de prise en charge par le transporteur
4 Transit
5 Livraison

Ahora sí que sí, está 100% listo a la espera del transportista. [amor]
¡Fnac Francia sigue cumpliendo las expectativas por mi parte!

¡Me llegan buenísimas noticias de mi pedido en Fnac Francia! [amor]
Si esta mañana os informaba de que pasó al paso 2, y luego al paso 3... ¡¡Sorprendentemente acaba de pasar al 4º paso, es decir ya está en camino a mi casa 1 día antes de lo prometido por Fnac!! No puedo estar más contento con ellos :D

1 Validé le 27/06/2017
2 Préparé
3 Expédié le 27/06/2017
4 En transit
5 Livraison

Esta misma semana la tendré en mis manos, así que podéis esperar lo mismo aprox. a los que la pedísteis en las mismas condiciones, que para los nuevos recuerdo que fueron:
-Fnac Francia
-Switch Neón
-Pedida el 22/06 a las 19:00
-Fecha de salida de almacén estimada: 28/06
-Precio (Con cambio por país, envío y todo): 347,86 €
-Pago: Tarjeta de débito
-Se ha llevado todos los días sin cambios en el paso 1. Hoy (27/06) ha pasado durante todo el día a los pasos 2, 3 y 4.

Después de todos estos días siguiendo el foro y atento a las oportunidades creí que no la tendría ni en la primera quincena de Julio ni de coña, ha sido una alegría. ¡Suerte a todos y seguiré informando! [oki]

yo la pedi el 23 podrias decirme cuanto te tardo en el paso En attente de livraison fournisseur?
Yo he vulto a contactar com Amazon.uk, esta vez por chat y la chica que me ha atendido me ha asegurado que me llegarà el día 3 de julio como estaba previsto.
Esto es un cachondeo, depende de quien te atienda te dice una cosa u otra. Anoche por mail que no tenían stock, esta tarde por chat que tranquilo que seguro que llega el día 3.
La pedí el 24, me pone "dispatch soon" y me sigue poniendo como fecha de entrega del 28 al 3, aunque sé por experiencia que esas fechas no se actualizan. Una vez me perdieron un pedido y una semana después todavía tenía como entrega estimada la fecha de una semana antes. Se actualizarán las fechas cuando la envíen, aunque sea dentro de un mes.
@kysha Pues como te digo ha pasado del 1 al 2 esta mañana, del 2 al 3 (creo que refieres a este) sobre mediodía y del 3 al 4 por la tarde. Los 3 pasos durante el día de hoy.
Casi las 9 y del envío nada de nada. La línea verde cada vez está más cerca del punto donde pone will dispatch pero vamos no creo que quiera decir nada eso.
Otro mail de amazon.de por aqui, que se enviará el dia 30 y se entrega entre el 7 y 10 de julio :D
Recuerdo que la compré el 22 de junio y es la Neon :)
cqv escribió:Yo he vulto a contactar com Amazon.uk, esta vez por chat y la chica que me ha atendido me ha asegurado que me llegarà el día 3 de julio como estaba previsto.
Esto es un cachondeo, depende de quien te atienda te dice una cosa u otra. Anoche por mail que no tenían stock, esta tarde por chat que tranquilo que seguro que llega el día 3.
La pedí el 24, me pone "dispatch soon" y me sigue poniendo como fecha de entrega del 28 al 3, aunque sé por experiencia que esas fechas no se actualizan. Una vez me perdieron un pedido y una semana después todavía tenía como entrega estimada la fecha de una semana antes. Se actualizarán las fechas cuando la envíen, aunque sea dentro de un mes.


yo acabo de hablar por chat con ellos y me han comentado lo mismo, que estara en esa fecha
la compre el domingo a mediodia que habia stock. teoricamente salia hoy y llegaba entre jueves y martes. a ver que tal

Sharon: I've checked and see that the item hasn't shipped yet and it will be delivered to you with in the estimated delivery date.
Me: there is stock for send me the nintendo switch on this date?
Sharon: Yes there is limited stock for the orders which has already been placed.
Me: and when amazon catch my money? don't do it yet
Sharon: We'll charge your card only when the item gets dispatched.
Me: and with the info you have know when it dispatched really?
Sharon: It may dispatch with in 24-48 hours as we do not know the exact time of that.
Me: you know the really limited stock really it has stock for me
Sharon: Yes as you have already placed the order it will be in stock for you.
Me: ok. rumours says that has more orders than really stock
Sharon: Please do not worry about that, you'll get the order at the given time.
Me: ok. thanks for your help
oscarbses escribió:
cqv escribió:Yo he vulto a contactar com Amazon.uk, esta vez por chat y la chica que me ha atendido me ha asegurado que me llegarà el día 3 de julio como estaba previsto.
Esto es un cachondeo, depende de quien te atienda te dice una cosa u otra. Anoche por mail que no tenían stock, esta tarde por chat que tranquilo que seguro que llega el día 3.
La pedí el 24, me pone "dispatch soon" y me sigue poniendo como fecha de entrega del 28 al 3, aunque sé por experiencia que esas fechas no se actualizan. Una vez me perdieron un pedido y una semana después todavía tenía como entrega estimada la fecha de una semana antes. Se actualizarán las fechas cuando la envíen, aunque sea dentro de un mes.


yo acabo de hablar por chat con ellos y me han comentado lo mismo, que estara en esa fecha
la compre el domingo a mediodia que habia stock. teoricamente salia hoy y llegaba entre jueves y martes. a ver que tal

Sharon: I've checked and see that the item hasn't shipped yet and it will be delivered to you with in the estimated delivery date.
Me: there is stock for send me the nintendo switch on this date?
Sharon: Yes there is limited stock for the orders which has already been placed.
Me: and when amazon catch my money? don't do it yet
Sharon: We'll charge your card only when the item gets dispatched.
Me: and with the info you have know when it dispatched really?
Sharon: It may dispatch with in 24-48 hours as we do not know the exact time of that.
Me: you know the really limited stock really it has stock for me
Sharon: Yes as you have already placed the order it will be in stock for you.
Me: ok. rumours says that has more orders than really stock
Sharon: Please do not worry about that, you'll get the order at the given time.
Me: ok. thanks for your help


Joder tio, pues si tu la pediste el Domingo 25 y te dice que lo recibirás, los que lo pedimos el 24 espero que también, que estamos todos en ascuas [beer]
CeuxDruman escribió:@kysha Pues como te digo ha pasado del 1 al 2 esta mañana, del 2 al 3 (creo que refieres a este) sobre mediodía y del 3 al 4 por la tarde. Los 3 pasos durante el día de hoy.

Ah perdona no me fije que ha sido en el mismo dia :-|
Nada a mi Fnac Francia me la ha colao, pedí la gris el día 16 y todavía está en el segundo paso "En attente de livraison fournisseur".

Me sigue apareciendo que se enviará el 26 así que tiene pinta que se va a quedar así hasta que tengan stock a saber cuando.

Lo que no entiendo es cómo gente que la pidió más tarde ya la tiene. [buuuaaaa]

Alguien me puede decir cómo contactar con ellos?

Pd: Ya tengo el mando pro, el zelda y el protector de pantalla calentitos esperando [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Yo tb la pedi el 24 y me sale not dispaching yet,aunque la estimacion de recibirla es del 28 al 3 de julio.Que cosas mas raras los del brexit estos.
Ahora mismo la Fnac Francia ha cambiado el texto al lado de la Switch por "Bientôt en stock, expédié à partir du 05/07/2017" en lugar del 28 de junio. No sé si eso significa que esperan recibir stock para esa fecha o que para esa fecha empiezan a enviar otra remesa a los compradores.
Ya en mi poder!consola reservada en Fnac España el día 1 de junio y entregada hoy.
Mucha suerte a todos en la búsqueda de la consola! Menudo descanso tenerla ya ufff
Los que tenemos la consola en Dunstable se sabe algo? La mía no se ha movido de ahí desde ayer jajaja
@Lázaro hoy no han dado señales de vida, a ver si mañana hay más suerte.
sergi7510 escribió:@Lázaro hoy no han dado señales de vida, a ver si mañana hay más suerte.

La mía tampoco se ha movido de ahí.
yo al final la he comprado en una web española, me tarda en llegar dos dias, si alguien le interesa x privado se lo digo
(mensaje borrado)
@decimalpepe Me interesa, viendo que los distintos Amazon están secos.
@Lázaro Yo creo que la falta de información en el envio quiere decir que ha llegado a nuestro querido país.

O al menos a mi me dice que ha salido de Dunstable, no se si a los demás también:

http://i.imgur.com/0Km6wMB.png
@murray903 Eso es lo que nos pone a todos, significa que ha salido del almacén del transportista sin más. Pero espero que sea eso, que ha llegado a nuestro país xD
Yo creo que en vuestro caso está en el recorrido de reino unido a correos, por lo que me tiene pasado en otros envios de otras paginas, que parece que no se mueve, pero es que aun no ha llegado a correos y no está en el siguiente paso, un poco de espera mas :)
@ThoreK88 Sí, debe de ser eso. Si es así y llega esta noche a España, es posible incluso que la recibamos mañana, aunque yo apuntaría a jueves/viernes. BTW, queda poco ya :)
Por so alguien vive cerca de Vitoria o Burgos. En el E.Leclerc de miranda el lunes 3 tienen previsto recibir 4. Si vas te pueden reservar alguna de ellas. Yo la mía ya la tengo así que por si alguien la quiere que vaya
Para los compis que la pedisteis en fnac francia para la remesa del 28 a mi me pone que esta de camino ya hacia España es la neon y hice el pedido el 21
Carlos56 escribió:Para los compis que la pedisteis en fnac francia para la remesa del 28 a mi me pone que esta de camino ya hacia España es la neon y hice el pedido el 21


Lo miami exactamente y hice el pedido el dia 22
Huesos95 escribió:
Carlos56 escribió:Para los compis que la pedisteis en fnac francia para la remesa del 28 a mi me pone que esta de camino ya hacia España es la neon y hice el pedido el 21


Lo miami exactamente y hice el pedido el dia 22


La mia sigue sin moverse. Parece q se hayan quedado sin color gris.....
A mi me mola mas la neon :-| Por cierto el reparto aqui en España lo hace Seur no??
Buenas, el domingo hice la reserva de la switch neon por Amazon.es y estoy a la espera de que repongan stock. No hay prisas, pero sí ansias haha.

A parte, sabéis de stock en ECI? Es que el primo de un amigo trabaja ahí y me pueden hacer un 15% de descuento, pero me echa atrás el servicio post-venta y que tarden más en reponer stock, mucho más.
La mia salio hoy de amazon.uk y en el historial del pedido pone que esta ahora mismo en Glasgow.

las vuestras como van ¿? la mia pone que llegara el lunes dia 3 pero puede ser que se adelante ? mme da igual que llegue el lunes, para mi esta bien y el recibir el correo esta tarde diciendo que ya se habia enviado la verdad esque me ha alegrado, pintaba mal la cosa, ademas de que ya tenia muy mala experiencia con amazon.de.
Según me han comentado en Carrefour recibirán unas cuantas a finales de Julio... MediaMarkt me ha comentado q a principios de Agosto recibirán... He podido hablar con compañeros míos q están en despachos. Recomendaría quién no la tenga, que haga reservas en Amazon.es / MediaMarkt / ECI / Carrefour no se puede reservar / Game .... porque en Navidad no tendremos. Yo sigo esperando la mía de amazon.es de 15 d junio. (sin fecha prevista de entrega pero confío q a finales de julio las tengamos o para Mario Odissey).
Nexus_G escribió:Buenas, el domingo hice la reserva de la switch neon por Amazon.es y estoy a la espera de que repongan stock. No hay prisas, pero sí ansias haha.

A parte, sabéis de stock en ECI? Es que el primo de un amigo trabaja ahí y me pueden hacer un 15% de descuento, pero me echa atrás el servicio post-venta y que tarden más en reponer stock, mucho más.

No hay ningún problema con el servicio postventa de ECI.
@Yan92 @Sagitariogold @ykcub

Da igual que sea un problema de stock o no, el caso es que lo sabían, podrían haberse esperado a tener suficiente stock para sacarla, o tener asegurado stock constante, como pasó con Wii, pero es que no reponen. Yo era el más optimista cuando la gente empezó a perder las esperanzas cuando se acercaba el E3, ya que con la salida de Mario Kart si repusieron "algo" de stock, pero han sacado Arms, ha pasado el E3, y no reponen. Cuando salga el Splatoon 2 estoy SEGURO de que repondrán stock sólo de Switch + Splatoon 2 digital. Ni quiero juegos digitales ni la quiero comprar en Neon, así que en Julio tampoco podré comprarla. Lo que está haciendo Nintendo es obligarnos a reservar y esperar, no están perdiendo tanto dinero como se hace creer ya que los que realmente queremos la consola acabaremos comprándola, por muy frustrados que estemos, cuando veamos una en algún Game o Alcampo nos vamos a tirar a comprarla sin pensarlo, están creando la situación mental de: "ahora o nunca", además el echo de que sea imposible de comprar hace que más gente esté interesada en comprarla, aunque gran parte sean especuladores, a Nintendo se la suda, mientras se venda.
Lázaro escribió:Los que tenemos la consola en Dunstable se sabe algo? La mía no se ha movido de ahí desde ayer jajaja

Acabo de mirar y la mía está en admitido, no sé si es que ha llegado a España o qué.
18284 respuestas