Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

La mia de Amazon.es pedido el reemplazo el dia 5 de mayo ha salido hace 15 minutos con Correos Express GG [beer] [beer]

http://imgur.com/a/GjcyT
¿Alguien la ha comprado en Fnac Francia desde este fin de semana a hoy? No sé si la fecha que ponen es de envío o es que es cuando esperan recibir stock.
@Joker73R yo pille una ayer y en el pedido pone:
Expédition prévue le 28/06/2017

segun san google:
Espera que esté disponible 28/06/2017
asi que esperemos que este disponible...
@Mumi Eso es lo que yo entiendo también. ¿Te importaría irme actualizando por MD?
Aluengog escribió:
Lázaro escribió:Los que tenemos la consola en Dunstable se sabe algo? La mía no se ha movido de ahí desde ayer jajaja

Acabo de mirar y la mía está en admitido, no sé si es que ha llegado a España o qué.

Si está en Admitido es que está en España [beer]
El mío sigue aún en Pre-Registrado aunque supongo que no tardará mucho en cambiar la situación.

Todavía tenemos esperanza en recibirla mañana, ¡ánimo!
Después de problemas con PayPal y el cobro de Fnac Francia, ayer me enviaron la Switch y justo hoy ha llegado (Pedida cuando el stock era para el 22).

Os aconsejo que si en un futuro vais a pagar algo en Fnac Francia, no paguéis con PayPal.

Buena suerte a los que la siguen buscando.
maberalc escribió:La mia de Amazon.es pedido el reemplazo el dia 5 de mayo ha salido hace 15 minutos con Correos Express GG [beer] [beer]

http://imgur.com/a/GjcyT


Bien bien, nos vamos acercando, ¿alguien mas de este hilo que la haya reservado por esas fechas?

La mia del 29 de mayo sigue sin fecha como siempre, a ver si hay suerte y cambia dentro de unos dias como han comentado paginas atras. [carcajad]
Una pregunta para aquellos que habeis comprado u obtenido ya una switch en francia, cuanto os cuesta los gastos de envio, y se necesita otro cargador para la switch o el que viene tambien funciona en España?
Pues nada, mi Switch de Amazon.de sigue en "Preparing for Dispatch", mientras que otros compañeros que la han pedido 1 dia despeus ya esta en "Ready to ship" o directamente ya se las han enviado.

Lleva asi mas de 24h y me mosquea...
Soldier Silent escribió:Una pregunta para aquellos que habeis comprado u obtenido ya una switch en francia, cuanto os cuesta los gastos de envio, y se necesita otro cargador para la switch o el que viene tambien funciona en España?

El enchufe francés es el mismo que el español. Es decir, no necesitas nada para conectarla a la corriente. De los gastos de envío ni idea, la mía es UK.
@Soldier Silent Yo la tengo reservada y el envío me ha salido por 15€.
@Yan92 @clares181094
Acabo de comprobar el estado del envio y ha pasado de "will dispatch" a "dispatching soon" no se si fiarme, vosotros habeis tenido algun cambio? Aun no me han retenido el dinero
Mientras que a otros compis ya les pone Admitido en su tracking de Amazon UK, en el mío todavía sale pre-registrado >.<
Es raro, debería de poner lo mismo también al llegar todas juntas. Sólo se me ocurre que ellos vivan más "arriba de mí" y hayan llegado antes a sus delegaciones xD
Yo soy de galicia, supongo que el pedido se enviara a capital y de ahi distribuiran. No?
¿Sabéis como funciona en Fnac Francia las devoluciones, te pagan ellos los gastos de envió como en Amazon?
@Joker73R cuenta con ello, estare pendiente.
@Lázaro Nuestras consolas deben ser hermanas o algo, porque van siempre igual en todo.
Leddon escribió:@Yan92 @Sagitariogold @ykcub

Da igual que sea un problema de stock o no, el caso es que lo sabían, podrían haberse esperado a tener suficiente stock para sacarla, o tener asegurado stock constante, como pasó con Wii, pero es que no reponen. Yo era el más optimista cuando la gente empezó a perder las esperanzas cuando se acercaba el E3, ya que con la salida de Mario Kart si repusieron "algo" de stock, pero han sacado Arms, ha pasado el E3, y no reponen. Cuando salga el Splatoon 2 estoy SEGURO de que repondrán stock sólo de Switch + Splatoon 2 digital. Ni quiero juegos digitales ni la quiero comprar en Neon, así que en Julio tampoco podré comprarla. Lo que está haciendo Nintendo es obligarnos a reservar y esperar, no están perdiendo tanto dinero como se hace creer ya que los que realmente queremos la consola acabaremos comprándola, por muy frustrados que estemos, cuando veamos una en algún Game o Alcampo nos vamos a tirar a comprarla sin pensarlo, están creando la situación mental de: "ahora o nunca", además el echo de que sea imposible de comprar hace que más gente esté interesada en comprarla, aunque gran parte sean especuladores, a Nintendo se la suda, mientras se venda.



Opino como tu y ese es mi miedo que no vayan a llegar mucha cantidad o solo el pack que no me interesa para nada, es más la tengo reservada de hace unos días la gris. Lo peor es volví a pasar ayer para preguntar y nadie te asegura nada, es más no cuentan con que entren muchas y solo de Switch grises soy la octava o novena reserva, y me dicen que siguen reservando tanto gris como azul y roja neón como el pack de Splatoon 2.

No entiendo como ha pasado esto y Nintendo no soluciona algo el problema, lo peor como se comenta si esto es así ahora no me quiero imaginar en Navidades. Y añado, que además, en dónde yo vivo a pasado una cosa curiosa hasta hace un mes y algo se veían bastante consolas y desde que se empezó a correr el rumor de que había problemas de stock y demás es cuando ya desde hace unas semanas se han agotado.
Bueno compañeros me acaban de cobrar la Switch en Amazon.co.uk mi modelo es la neon y la pedi el dia 24 de junio, aunque en el seguimiento sigue poniendo dispatch soon al menos sé que ya me la estan enviando. Os mantendré informados
Lázaro escribió:Cada día me doy más cuenta de que he tenido una suerte bestial. Lo mío fue llegar y besar el santo. Reservada el sábado en UK y enviada el lunes tal y como me dijeron. Por una parte me alegro porque soy de tener las cosas cuanto antes mejor, por otra me sabe fatal por aquellos que realizaron la reserva antes que yo (ya sea en UK o en otro sitio) y todavía están esperando a que aunque sea le cobren el pedido.

No te rayes no es culpa tuya si no de su mala organización, DiegoBur3 yo la pedí el 22 a la tarde y me ponía que la enviaban el 26, ya se que no pone 26 si no a partir del 26, pero eso me parece una jilipollez y una forma de no comerse la hoya, si me pusieran como en amazon, por ejemplo del 26 al 30 pues vale, pero a partir del 26, eso comprende del 26 al fin de los días no se si me explico [sonrisa]
Yo por mi parte ya paso de rayarme cuando descubran por donde les sopla el viento y decidan mandármela aquí estaré esperando, mientras tanto, aquí estaré cagándome en ellos ratataaaa
@Lázaro yo estoy igual, pero seguro que hoy se actualiza. Ánimo, que queda menos.
Zuecho escribió:
Huesos95 escribió:
Carlos56 escribió:Para los compis que la pedisteis en fnac francia para la remesa del 28 a mi me pone que esta de camino ya hacia España es la neon y hice el pedido el 21


Lo miami exactamente y hice el pedido el dia 22


La mia sigue sin moverse. Parece q se hayan quedado sin color gris.....

Yo también tengo la gris pedida desde el 16... y así es, parece que se han quedado sin stock.

Y eso que en Marzo estuve en Francia y vi la switch precisamente en un fnac pero claro, quien iba a pensar que habría este desabastecimiento brutal!
sergi7510 escribió:@Lázaro yo estoy igual, pero seguro que hoy se actualiza. Ánimo, que queda menos.


Yo estoy igual q vosotros chicos
Feroz El Mejor escribió:
maberalc escribió:La mia de Amazon.es pedido el reemplazo el dia 5 de mayo ha salido hace 15 minutos con Correos Express GG [beer] [beer]

http://imgur.com/a/GjcyT


Bien bien, nos vamos acercando, ¿alguien mas de este hilo que la haya reservado por esas fechas?

La mia del 29 de mayo sigue sin fecha como siempre, a ver si hay suerte y cambia dentro de unos dias como han comentado paginas atras. [carcajad]


En mi caso, reservé la Neón el 20 de mayo y también sigue sin fecha.
La mia es de Amazon.es 10 de mayo reemplazo y nada de nada.

Si cambia el estado os aviso...
@Mumi Gracias. ¿Ya te han retenido el dinero? Supongo que esa es la primera buena señal.
Por si a alguien le interesa, la que me acaba de llegar de Amazon.es, el número de serie empieza por XAJ70007
Lázaro escribió:Mientras que a otros compis ya les pone Admitido en su tracking de Amazon UK, en el mío todavía sale pre-registrado >.<
Es raro, debería de poner lo mismo también al llegar todas juntas. Sólo se me ocurre que ellos vivan más "arriba de mí" y hayan llegado antes a sus delegaciones xD

Soy de la capital x)
Y me pone en proceso de entrega xD
La mia pedida 24 junio
26 era el will dispach
Hoy 28 sigue en dispaxhing soon...
Buenas.

Tenía una reserva del pack de Switch + Splatoon 2 en amazon.es pero la cancelé porque soy gilipollas, jaja.

Ayer ví el post de uno de este hilo (que veo que casi nadie le ha hecho ni puto caso) y reservé el mismo pack en amazon.fr y encima sale muy barato. Me sale el pack por 367€, con lo cual se queda el Splatoon2 en 37 euros.

Pone que la recibiré entre el 25 y 29 de Julio. Esta vez, entre ganas de Splatoon 2 y la escasez extrema y absurda del producto, no voy a cancelar y si todo va bien tendré mi Switch.

Ahora lo he mirado y está el pack como en amazon.es, es decir, a 379€, habrá sido una potra. Gracias al que posteó con la oferta.

Un saludo, suerte con los pedidos.
Acabo de cancelar el pedido de Fnac Francia, al final la he comprado en EBay, nueva de junio, 280€ neon mas el zelda me llega mañana.
(mensaje borrado)
@Aluengog Mamón XD

La mía a estas horas, sigue igual. Supongo que mañana o pasado como dije... Espero que no tarde más!
Cuando te la cobran tienes aviso por email?
la mia pedida en amazon.uk esta ahora mismo en Tamworth actualizacion de esta madrugrada, todavia no ha salido de UK

que va directamente de reino unido a españa o pasa a francia antes ¿?

se esta gestionando por UPS el envio, a vosotros que empresa os esta haciendo el envio ¿? la vuestra la teneis ya en españa ¿?
Aluengog escribió:
Lázaro escribió:Mientras que a otros compis ya les pone Admitido en su tracking de Amazon UK, en el mío todavía sale pre-registrado >.<
Es raro, debería de poner lo mismo también al llegar todas juntas. Sólo se me ocurre que ellos vivan más "arriba de mí" y hayan llegado antes a sus delegaciones xD

Soy de la capital x)
Y me pone en proceso de entrega xD


NO JODAS, YA? PEDIDA EL VIERNES? O_o
Nexus_G escribió:Buenas, el domingo hice la reserva de la switch neon por Amazon.es y estoy a la espera de que repongan stock. No hay prisas, pero sí ansias haha.

A parte, sabéis de stock en ECI? Es que el primo de un amigo trabaja ahí y me pueden hacer un 15% de descuento, pero me echa atrás el servicio post-venta y que tarden más en reponer stock, mucho más.


Stock en ECI de momento nada hasta finales de Julio/principios de Agosto.

Y es un 5% de descuento en videoconsolas en ECI, no un 15%.
Feroz El Mejor escribió:
maberalc escribió:La mia de Amazon.es pedido el reemplazo el dia 5 de mayo ha salido hace 15 minutos con Correos Express GG [beer] [beer]

http://imgur.com/a/GjcyT


Bien bien, nos vamos acercando, ¿alguien mas de este hilo que la haya reservado por esas fechas?

La mia del 29 de mayo sigue sin fecha como siempre, a ver si hay suerte y cambia dentro de unos dias como han comentado paginas atras. [carcajad]


Yo la reservé el 6 de mayo, ojalá esté al caer!
Ya comentaré si eso...

Un saludo!
Pues nada me tocará esperar hasta el 21 de julio que yo he comprado el pack de splatoon en ttdv
Genesis2001 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
maberalc escribió:La mia de Amazon.es pedido el reemplazo el dia 5 de mayo ha salido hace 15 minutos con Correos Express GG [beer] [beer]

http://imgur.com/a/GjcyT


Bien bien, nos vamos acercando, ¿alguien mas de este hilo que la haya reservado por esas fechas?

La mia del 29 de mayo sigue sin fecha como siempre, a ver si hay suerte y cambia dentro de unos dias como han comentado paginas atras. [carcajad]


Yo la reservé el 6 de mayo, ojalá esté al caer!
Ya comentaré si eso...

Un saludo!


Buff ya veo, en ese caso supongo que me tocara seguir esperando.
Sabeis si han abierto algun hilo para la super nes mini?
Amazon.de pedida el 19/06 ENVIADA hoy y con fecha de llegada 04/07
Amazon.co.uk pedida el 24/06 (01:00 AM) ENVIADA ayer y con fecha de llegada 04/07

Al final el mismo día...

Ambas son la Neon. Una se la voy a dar a un chico que me la reservó por MP ;)
Chavalesssss acabo de comprar la switch en amazon.es la del pack con splatoon , me la he encontrado de casualidad y la he reservado

Adjuntos

Hola, alguien que reservase la consola en fnac Francia y luego cancelase me podría decir cuanto tardan en devolverte el dinero? por cierto pague con paypal.
@mister-foxhound aun sigo esperando que me lo devuelvan dijeron entre 1 y 2 semanas
Bueno, creo que ya la he recibido en casita.
A ver esta tarde x)
clares181094 escribió:@mister-foxhound aun sigo esperando que me lo devuelvan dijeron entre 1 y 2 semanas

y si paso de intermediarios y llamo directamente a paypal?
(mensaje borrado)
@Aluengog Qué suerte!!! Eso quiere decir que antes del lunes la tenemos todos y que los tiempos que marca Amazon UK son algo exagerados por si las moscas jejeje.
18284 respuestas