Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

archelond escribió:
Yan92 escribió:A mi me pone el envío hoy, la pedí el 24. Aún es pronto para opinar nada , pero si por lo que sea no la envían o han vendido diciendo que hay stock sin tenerlo, yo me olvidó ya de todo esto y que llegue cuando tenga que llegar y si no lo hace pues nada. Da coraje como cliente tener que estar detras de un producto que parece el santo Grial. Que tiene un nivel de especulación ya rozando lo absurdo a 500 pavos pero esto que es, yo estoy acojonado ya de que si me llega venga mal o algo y ahora esperate a 2021 a que te la cambien. Yo esque ni tenía pensado comprarla tan pronto pero viendo que no hay pues ya te picas . Pero macho... En fin xD... Era por desahogarme un poco.


Al menos a ti ya te la han cobrado, a mi ni eso. Sigue en "not yet dispatched" y en teoría la envían hoy, esto ya mosquea bastante :(

Si veo que a las 12:00 no hay ningún cambio me pondré en contacto con ellos vía chat a ver si dicen algo o agilizan el tema, porque está visto que aquí priorizan a los que se quejan y dan la brasa XD

Pues ami en teoria me la tenian k aver enviado ayer y siguel igual not yet dispach
@Noloweltas lo tuyo tiene que ser un error , porque a casi todos los del día 24 les marcaba envió 27. Eso lo hace automáticamente Amazon , a los del día 23 marcaba 26. Teóricamente a ti es hoy cuando deben mandártela.
Viking23 escribió:Buenas, el pasado día 23 de Junio pedí mi nintendo Switch neón a través de Amazon.es, me gustaría saber si alguien con fechas anteriores tiene fecha prevista de envió. Gracias!

Yo la pedí el 14 de mayo y nada... Seguimos esperando
Yo al final me cansé de esperar (y que se me acumulaban los juegos en la estanteria) y termine comprandola en wallapop, 420€ switch negra,con mario kart y zelda.Con su garantia y todo.
wekecillo escribió:Yo al final me cansé de esperar (y que se me acumulaban los juegos en la estanteria) y termine comprandola en wallapop, 420€ switch negra,con mario kart y zelda.Con su garantia y todo.

dentro de poco viene una nueva remesa de consolas, sobre el 20 de Julio habrá muchas disponibles a la venta.
Esta situación es ya vergonzosa, puedo comprender que haya problemas de stock porque los de Nintendo son unos inútiles, pero joder, ¿que ha pasado con la producción? llevan más de un mes sin hacer una reposición importante, y eso que ha salido el Arms, llevo un mes en este foro y no me esperaba que fuese tan lamentable. La gente que la tiene PREreservada desde hace mes y medio y no sabe cuando le va a llegar, los que buscan en tiendas extranjeras porque en todo el puto pais es imposible de encontrar. Entiendo que la consola se agotase en marzo, pero en pleno verano, que es cuando tenemos tiempo de jugar, es imposible de encontrar. Pongamos el caso de que Switch no hubiese sido un éxito, y vendiese de salida la mitad, aún así habrían tenido problemas de stock a estas alturas. Ya sabían de antemano que la consola iba a tener demanda, es NINTENDO, y en cuanto a portátiles siempre ha vendido muy bien, pero habrán pensado: "tenemos una escusa y esto da caché, asi que pa lante". No dudo de que hayan problemas de distribución de componentes pero, es que ya lo sabían, y la han sacado igual, lo han echo con los amiibos, con la nes mini y pasará con la snes mini, Nintendo se está convirtiendo en una compañía asquerosa, carne de especulación, prefería la compañía cuando tenía fama de hacer juegos para niños, ahora hace juegos para decorar estanterias.

Perdón por la peta, estoy bastante indignado.
Yo también la tengo pedida del domingo en Amazon uk y debería de salir hoy. A ver
wekecillo escribió:Yo al final me cansé de esperar (y que se me acumulaban los juegos en la estanteria) y termine comprandola en wallapop, 420€ switch negra,con mario kart y zelda.Con su garantia y todo.

420 con esos dos juegos? el que hace el robo eres tu no el de wallapop [sonrisa]
Y yo y tranquilos que hoy no sale ni mañana
Leddon escribió:Esta situación es ya vergonzosa, puedo comprender que haya problemas de stock porque los de Nintendo son unos inútiles, pero joder, ¿que ha pasado con la producción? llevan más de un mes sin hacer una reposición importante, y eso que ha salido el Arms, llevo un mes en este foro y no me esperaba que fuese tan lamentable. La gente que la tiene PREreservada desde hace mes y medio y no sabe cuando le va a llegar, los que buscan en tiendas extranjeras porque en todo el puto pais es imposible de encontrar. Entiendo que la consola se agotase en marzo, pero en pleno verano, que es cuando tenemos tiempo de jugar, es imposible de encontrar. Pongamos el caso de que Switch no hubiese sido un éxito, y vendiese de salida la mitad, aún así habrían tenido problemas de stock a estas alturas. Ya sabían de antemano que la consola iba a tener demanda, es NINTENDO, y en cuanto a portátiles siempre ha vendido muy bien, pero habrán pensado: "tenemos una escusa y esto da caché, asi que pa lante". No dudo de que hayan problemas de distribución de componentes pero, es que ya lo sabían, y la han sacado igual, lo han echo con los amiibos, con la nes mini y pasará con la snes mini, Nintendo se está convirtiendo en una compañía asquerosa, carne de especulación, prefería la compañía cuando tenía fama de hacer juegos para niños, ahora hace juegos para decorar estanterias.

Perdón por la peta, estoy bastante indignado.

La cosa es para cabrearse, aunque consigas una consola. ¿Que pasa?. Ya te has tenido que calentar la cabeza por algo que debería ser todo lo contrario, comprarlo con ganas y sabiendo que vas a poder hacerlo. Pero en fin, ya la situación es esta. Lo arreglen o no a Nintendo esto la está beneficiando. Y les seguirá pasando en el futuro seguro.
Para los compañeros de pedido de Amazon.co.uk con las switch "secuestradas" en Dunstable desde ayer a las 2, he entrado en la web del periódico de Dunstable y no parece que haya habido ningún accidente de camión transportista o robo, nos podemos quedar más tranquilos [carcajad] [carcajad]

Espero que correos se porte y entregue antes del fin de semana, creo que nunca había esperado una consola tanto, y sumado a los problemas para conseguirla...
Lo gracioso es que compre la Wii U con todo el hype y ansia, mientras que Switch como consola no me llama demasiado, que tan solo me interesan los juegos que van a salir y ya, siento que la consola esta muy verde en cuanto a opciones, menus, etc... Incluso 3DS que estaba sin navegador y tienda ya estaba mas completa de salida y tan solo tardaron 2-3 meses en sacar eso y mas.

Nintendo esta teniendo suerte de que tiene exclusivos potentes como Splatoon 2, Super Mario Odyssey o Xenoblade Chronicles 2, porque llega a ser una PS4 o Xbox One que los casuals la compran solo por el Fifa o el GTA y se lanzan por la consola contraria o algo, aqui no, o te esperas a conseguir una Switch o te quedas sin nada.

Lo que deberia hacer Nintendo of Europe es repartir mejor las unidades, por mucho que Nintendo venda menos en España, deberian de sacar mas unidades teniendo en cuenta de que lleva practicamente agotada desde que salio...
Yo sí no la consigo no quiero una PS4 ni una Xbox... me parecen una estafa que dicen vender potencia y es como un pc de gama baja. La switch es un concepto distinto que careciendo de potencia alguna , tiene eso que la hace atractiva que es la jugabilidad.
sergi7510 escribió:Para los compañeros de pedido de Amazon.co.uk con las switch "secuestradas" en Dunstable desde ayer a las 2, he entrado en la web del periódico de Dunstable y no parece que haya habido ningún accidente de camión transportista o robo, nos podemos quedar más tranquilos [carcajad] [carcajad]

Espero que correos se porte y entregue antes del fin de semana, creo que nunca había esperado una consola tanto, y sumado a los problemas para conseguirla...


Ahora que ya está pagada y enviada... poco más podemos hacer aparte de esperar. Cuando venga, bien recibida será.
@sergi7510 Me parece algo hardcore mirar las noticias del periódico por si ha pasado algo jajaja
La mía ha terminado su travesía desde Italia a España, hoy está llegando al distribuidor de mi localidad. Mañana debería estar en mis manos [Alaa!]
Yo he recibido mi switch, pedida en Fnac Francia la semana pasada, esta misma mañana.

Aparentemente funciona todo bien y no detecto problemas a simple vista.
Es número XAJ7000.
He podido comprobar que Fnac Francia, al igual que Fnac España, siempre envían en cajas de cartón grandes y sin protección en el interior, vamos que la caja de la switch bailaba la lambada en su interior xD

Me parece curioso el dato de que la versión de firmware que trae de serie, sin actualizar, sea la Versión 2.1.0.
Creo que las primeras remesas llevaban la 1.0.0.

Pues nada, suerte y paciencia a los que la estáis esperando, al final todo llega ;)
@Lázaro Lo que hace el aburrimiento y la espera, con algo hay que distraerse [sonrisa]
Yo acabo de mandar un mail a fnac Francia para ver si me dicen algo de cuando la mandan, también tienen un teléfono pero yo al llamar me dice que no existe, lo dejo aquí por si a alguien le interesa.
0969 324334
@mister-foxhound tienes que poner el prefijo de francia 0033 (quitando el 0 antes del 9)
Leddon escribió:Esta situación es ya vergonzosa, puedo comprender que haya problemas de stock porque los de Nintendo son unos inútiles, pero joder, ¿que ha pasado con la producción? llevan más de un mes sin hacer una reposición importante, y eso que ha salido el Arms, llevo un mes en este foro y no me esperaba que fuese tan lamentable. La gente que la tiene PREreservada desde hace mes y medio y no sabe cuando le va a llegar, los que buscan en tiendas extranjeras porque en todo el puto pais es imposible de encontrar. Entiendo que la consola se agotase en marzo, pero en pleno verano, que es cuando tenemos tiempo de jugar, es imposible de encontrar. Pongamos el caso de que Switch no hubiese sido un éxito, y vendiese de salida la mitad, aún así habrían tenido problemas de stock a estas alturas. Ya sabían de antemano que la consola iba a tener demanda, es NINTENDO, y en cuanto a portátiles siempre ha vendido muy bien, pero habrán pensado: "tenemos una escusa y esto da caché, asi que pa lante". No dudo de que hayan problemas de distribución de componentes pero, es que ya lo sabían, y la han sacado igual, lo han echo con los amiibos, con la nes mini y pasará con la snes mini, Nintendo se está convirtiendo en una compañía asquerosa, carne de especulación, prefería la compañía cuando tenía fama de hacer juegos para niños, ahora hace juegos para decorar estanterias.

Perdón por la peta, estoy bastante indignado.

Totalmente de acuerdo. Palabra por palabra.

A mi también me parece vergonzosa esta forma de "marketing" que tiene Nintendo. Les funcionó con la Wii (aunque no lo hicieron a propósito). Con la Wii U no tuvieron estos "problemas" y se comieron un mojón. Y ahora quieren volver a hacer lo que hicieron con la Wii, porque limitar el stock hace que la gente de a pie diga "Ostras, esta consola mola, porque se agota en seguida...". Y no digo que no mole, pero es todo una estrategia. No me creo que una compañía como Nintendo tenga problemas para conseguir componentes. Pueden decir lo que quieran. Puede que al principio lo tuvieran pero creo que ya ha pasado suficiente tiempo como para normalizar la situación... Por cierto, con la NES Mini no dijeron que tuviesen problemas de producción y las limitaron "porque sí". Han visto que el invento les funciona.

A mi, últimamente se me estaba pasando por la cabeza comprarme una Switch pero viendo lo difícil que lo están poniendo, creo que voy a pasar por el momento. De la misma forma que a la mayoría gente "le pone" tener una consola que sea difícil de conseguir y poder vacilar de tener algo "exclusivo" (y que conste que no hablo por la gente del foro), a mi me produce el efecto contrario. Se me pasan las ganas de comprarla.

A ver si cuando salgan los juegos que me interesan la cosa ha mejorado.

PD: Sorry por el tocho... [+risas]
¡Muy contento con Fnac Francia!

Salida de almacén para mi Switch Neón prevista para mañana (28) y efectivamente hoy mismo la han puesto a la espera de que la recoja el repartidor.

1 Validé le 27/06/2017
2 En attente de livraison fournisseur
3 Expédition prévue le 28/06/2017
4 Transit
5 Livraison
(El 1 en Verde y el 2 en Amarillo)

Cumplen con lo que prometen y encima por lo que comenta @ARv4 es de las nuevas remesas... ¡Esto pinta de lujo! [oki]
@CeuxDruman tranquilo que asi estara bastante tiempo
@clares181094 Por lo que he visto de pedidos que habéis hecho otros suele salir de almacenes 1 día después de lo previsto, así que si sale el 29 por mi perfecto! XD
@CeuxDruman Creo que es un error de traduccion, porque yo entiendo que el segundo paso significa, esperando a que les entre el stock por el proveedor. Asique a esperar a que reciban mercancia, como los distintos amazon
@Zuecho estoy contigo por eso cancele en fnac fr
Pedida en amazon.de el 18 pone que me llega el jueves sin estar enviada, claro q si si si. Estoy cronometrando lo que tardan en poner de nueva fecha estimada pa el año que viene. A ver si al menos les da por cumplir en amazon uk y la envían hoy o tampoco
@Rasius93 no la enviaran hoy porque hoy han mandado las del 24, las nuestras van mañana o pasado
Pensaba comprarla en Fnac Francia, que pone que hay stock y que la próxima expedición sale mañana, pero me habéis hecho dudar con eso de que están a la espera de recibir stock por parte de Nintendo.
He reservado en Amazon Francia el pack con Splatoon 2. Con envío me sale por 367,53€.
A los que lo han comrpado en AMAZON.DE, en que estado esta?

La mia sigue en "Preparing for dispatch" desde ayer, y todavia no me lo han cobrado.

Pedi la Switch Neon el dia 18
En cuanto al debate que se ha armado por los indignados, resumo mi opinión:
-Con Wii no pasó esto, había poco stock, pero siempre quedaba alguna (muy pocas pero alguna) en algún Game de cualquier ciudad, incluso en Navidad. Con Switch no hay en ninguna tienda, ningún país, ningún día a ninguna hora.
-NES Mini es una edición limitada, un juguetito para coleccionistas, fanáticos, etc... no es una consola de esta generación ni mucho menos. Es normal que siendo una edición limitada haya pocas unidades, no es comparable con la situación de Switch.
-Sí, es una locura y disgusta que no haya Switch en ningún lado, pero yo no creo que sea una campaña de Marketing de Nintendo. No sabéis la de millones de € que están perdiendo por no tener stock. Si hubiera stock para todos los que la queremos comprar ahora mismo por cada 1 millón de Switchs que están vendiendo podrían haber vendido cuántas... 10 millones? 20?.
-Esta situación se ha dado por su éxito. Es decir, una consola "normal", desde que sale, la gente la va comprando poco a poco, cuando ahorre, cuando lleguen más juegos, cuando pase un tiempo y baje de precio, cuando lo que sea... sin embargo la Switch la quiere TODO el mundo y YA. Eso no pasa con PS ni con XBox ni pasó con WiiU (aunque a mi sí, la tengo y estoy más que contento con ella), por lo que no hay stock. Si todo el planeta la quiere nada más salir a la venta por muchas fábricas que pongas es imposible abastecer al mundo entero.

Vamos, yo no la voy a comprar porque no haya stock (no tiene sentido jaja), ni me da más hype ni menos... Hace un par de semanas decidí comprarla ahora que llega el verano y voy a tener tiempo para jugar, viene de lujo para viajes en coche o avión, etc... y fui con toda mi ilusión a la web de Game. Es entonces cuando me enteré que no había stock ni en webs ni tiendas de nada por más que busqué y aun así la sigo buscando, pero no porque no haya stock, si no porque ya venía con esa intención xD

De hecho esto les perjudica más que otra cosa, porque los que estamos semanas o meses esperándola la recibiremos con muchas más exigencia y expectativas que el que la compre del tirón. (otro motivo por el cuál no creo que sea intencionado)

Sorry por el tocho [tomaaa]
Yo estoy en esta situacion (amazon.uk) algun compañero que este igual para ir de la mano en tan peligrosa travesia y darnos apoyo mutuo?

Adjuntos

@Yan92 @Leddon @ykcub
No es una estrategia de marketing ya se ha dicho alguna vez. Estan teniendo problemas de producion porque Apple esta absorviendo casi la totalidas de una memoria (NAND creo que se llama).
Es mosqueante y dificil la situacion lo se pero no creo que sea una estrategia la verdad.
Joker73R escribió:Pensaba comprarla en Fnac Francia, que pone que hay stock y que la próxima expedición sale mañana, pero me habéis hecho dudar con eso de que están a la espera de recibir stock por parte de Nintendo.


creo que no pone que haya stock, sino que proximamente tendrán stock (concretamente 28/06)
Unkn0wn escribió:Yo estoy en esta situacion (amazon.uk) algun compañero que este igual para ir de la mano en tan peligrosa travesia y darnos apoyo mutuo?

Mismo día de pedida y salida. Desesperante esto. [uzi]
@clares181094
@yan92
genial, a ver si hoy se ve algun movimiento y tenemos suerte yo la pille justo cuando decian tener stock
@Unkn0wn hoy no abra movimiento porque hoy salieron las del 24, rezemos para que sea mañana
Bueno hoy he recibido la switch de fnac francia.

Decir que la pedi el dia 20 de junio y en el pedido una vez realizada la retencion del dinero el estado del pedido quedo en espera del provedor y fecha de envio ponia 22 de junio. Durante el dia 22 no hubo ningun cambio en el pedido, pero el dia 23 me realizaron el cobro del dinero retenido y el estado del pedido cambio a en espera de la empresa de transporte y despues en transito. El envio lo hace chronopost internacional, pero la entrega final la hace seur.

De momento la he trasteado poco pero parece todo correcto el numero de serie es XAJ700...

Pd. Pedi la neon
Zuecho escribió:@CeuxDruman Creo que es un error de traduccion, porque yo entiendo que el segundo paso significa, esperando a que les entre el stock por el proveedor. Asique a esperar a que reciban mercancia, como los distintos amazon

Ni idea, yo me baso en lo que hablé con atención al cliente. Como no pasaba del paso 1 ("En cours de validation") hasta ayer mismo, les pregunté si había algún error al validar el pago (ya que me cobraron al momento). Sin embargo me dijeron que no era una validación del pago, si no que pasaría al paso 2 cuando comenzase el proceso de envío.

Igualmente signifique lo que signifique, mantengo la esperanza de que salga de los almacenes el 29 como muy tarde [jaja]
Tampoco es que me quite el sueño, hasta el 8-9 julio no podre jugar que estoy preparando oposiciones [+risas]
¿Sabéis dónde está el modo de contactar por chat con Amazon.uk?
Noloweltas escribió:
archelond escribió:
Yan92 escribió:A mi me pone el envío hoy, la pedí el 24. Aún es pronto para opinar nada , pero si por lo que sea no la envían o han vendido diciendo que hay stock sin tenerlo, yo me olvidó ya de todo esto y que llegue cuando tenga que llegar y si no lo hace pues nada. Da coraje como cliente tener que estar detras de un producto que parece el santo Grial. Que tiene un nivel de especulación ya rozando lo absurdo a 500 pavos pero esto que es, yo estoy acojonado ya de que si me llega venga mal o algo y ahora esperate a 2021 a que te la cambien. Yo esque ni tenía pensado comprarla tan pronto pero viendo que no hay pues ya te picas . Pero macho... En fin xD... Era por desahogarme un poco.


Al menos a ti ya te la han cobrado, a mi ni eso. Sigue en "not yet dispatched" y en teoría la envían hoy, esto ya mosquea bastante :(

Si veo que a las 12:00 no hay ningún cambio me pondré en contacto con ellos vía chat a ver si dicen algo o agilizan el tema, porque está visto que aquí priorizan a los que se quejan y dan la brasa XD

Pues ami en teoria me la tenian k aver enviado ayer y siguel igual not yet dispach


Yo pedí una para mi sobrino en Amazon.uk el día 24 y me la tenían que haber enviado ayer. Ayer ponía "not yet dispatched" y al entrar al detalle ponía 26 will dispatch. Ayer por la noche al ver que no la enviaban les mandé un correo preguntando y me dijeron que están sin stock, no saben cuando van a recibir, que ha sido un error del sistema, me piden disculpas y que si decido no anular el pedido me la enviarán cuando tengan stock y me descuentan los gastos de envío.
Ahora me pone "not yet dispatch" y en el detalle pone "dispatch soon". Sin embargo en entrega estimada sigue poniendo del 28/06 al 03/07.
clares181094 escribió:@Unkn0wn hoy no abra movimiento porque hoy salieron las del 24, rezemos para que sea mañana

La mia es del 24 y aun no se a movido aun pone dispaching soon
El Sabado la vi en Francia a 299€ con el Mario Kart fisico de regalo; tenia k haberla pillado.
GHETTOBLASTER escribió:El Sabado la vi en Francia a 299€ con el Mario Kart fisico de regalo; tenia k haberla pillado.

Hombre, pues sí [carcajad]
sergi7510 escribió:Para los compañeros de pedido de Amazon.co.uk con las switch "secuestradas" en Dunstable desde ayer a las 2, he entrado en la web del periódico de Dunstable y no parece que haya habido ningún accidente de camión transportista o robo, nos podemos quedar más tranquilos [carcajad] [carcajad]

Espero que correos se porte y entregue antes del fin de semana, creo que nunca había esperado una consola tanto, y sumado a los problemas para conseguirla...


Si es al revés, a las 2 han salido todas de Dunstable. Deben estar por ahí perdidas dando vuelta por Europa.
Hablando con atención de Amazon.co.uk me ha asegurado que tengo el producto reservado y que se enviará hoy. Pero mi naturaleza desconfiada me hace dudar [360º]
18284 respuestas