Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

CrusardGameamos escribió:
mecavergil escribió:
ciruelillo escribió:Para los de Amazon germanos, decir que la pedí el día 19 y estos días me ponía en el estado Not Yet Dispatched y que ahora me ha cambiado hace un rato a Shipping today!
Así que parece ser que se mueven las Switch teutonas!!

Luego os confirmo y así vamos actualizando el seguimiento!
Saludos!

Era gris o neon?

En mi caso neon, y se esta preparando para salir.

Yo la pedí el 19 la neon, y por ahora nada. Te han enviado un mail o algo? O lo has mirado directamente en amazon.
@jmlsevillano Yo la pedí ese mismo día y me aparece en Preparing for Dispatch. Ya me han pasado el cobro pero todavía no pone nada de que esté en camino.
mecavergil escribió:
CrusardGameamos escribió:
mecavergil escribió:Era gris o neon?

En mi caso neon, y se esta preparando para salir.

Yo la pedí el 19 la neon, y por ahora nada. Te han enviado un mail o algo? O lo has mirado directamente en amazon.

Lo he mirado en amazon "Preparing for dispatch"
en fnac francia pone que envian el dia 28/6 comprandola hoy, los 10 días que decís desde que la habéis pedido son por el envio?
Hide_to escribió:385€ y envío 7 de Julio

Switch Gris + Mario Kart:

http://www.ebay.es/itm/NINTENDO-SWITCH- ... rmvSB=true

Switch Gris + Arms

http://www.ebay.es/itm/NINTENDO-SWITCH- ... rmvSB=true


La del mario kart agotada, quedan un par de decenas de la del Arms.
Tom a hawk escribió:@jmlsevillano Yo la pedí ese mismo día y me aparece en Preparing for Dispatch. Ya me han pasado el cobro pero todavía no pone nada de que esté en camino.

Por lo menos ya te la han cobrado, en nada seguro que sale!!!
Hola,
Tengo reservada la switch gris en fnac FR desde el 21/06, prevista de envío hoy día 26/06. A mi me aparece aun en "En attente de livraison fournisseur", alguien con reserva de la gris en fnac fr que le halla cambiado el estado??
mecavergil escribió:
CrusardGameamos escribió:
mecavergil escribió:Era gris o neon?

En mi caso neon, y se esta preparando para salir.

Yo la pedí el 19 la neon, y por ahora nada. Te han enviado un mail o algo? O lo has mirado directamente en amazon.


La mía pedida neon también.
Aunque no me disgusta la gris, creo que la disponibilidad de esa es aún menor así que tiré de colores.
Yo no he recibido correo ni nada, simplemente al entrar en My orders dentro de su web pone Shipping today así que parece ser que hoy sale ya.

Saludos!
Ante la falta de stock en tiendas y retailers españoles estoy pensando en comprarla en Amazon UK o Fnac Francia. ¿Algún problema con el tema de garantías?
No, la puedes mandar a nintendo españa sin problemas :)
@Petiso Carambanal Pero, por ejemplo en el caso de Fnac Francia, ¿Fnac España también se haría cargo de la garantía? Creo que son dos años de garantía, uno de tienda y otro de fabricante. Si hay algún problema, ¿lo tendría que enviar a Nintendo Francia o no haría falta?
DiegoBur3 escribió:Hola,
Tengo reservada la switch gris en fnac FR desde el 21/06, prevista de envío hoy día 26/06. A mi me aparece aun en "En attente de livraison fournisseur", alguien con reserva de la gris en fnac fr que le halla cambiado el estado??


Hola,

Yo también la he pedido en fnac.fr y esta igual. Pero es que lo peor es, que me la habían cobrado y hoy he mirado en la cuenta y me han reembolsado la pasta !!! :-? Les he enviado un mail pero de momento no me han contestado.

Estoy acojonado, creo que no me la van a enviar. A alguien mas le ha pasado esto?

@saludos
@Joker73R La puedes mandar directamente a Nintendo España sin problemas :)
@Petiso Carambanal Genial, está bien saber que no perderé derechos si pasa algo. ¡Gracias!
ciruelillo escribió:
mecavergil escribió:
CrusardGameamos escribió:En mi caso neon, y se esta preparando para salir.

Yo la pedí el 19 la neon, y por ahora nada. Te han enviado un mail o algo? O lo has mirado directamente en amazon.


La mía pedida neon también.
Aunque no me disgusta la gris, creo que la disponibilidad de esa es aún menor así que tiré de colores.
Yo no he recibido correo ni nada, simplemente al entrar en My orders dentro de su web pone Shipping today así que parece ser que hoy sale ya.

Saludos!

La mia todavia esta en Preparing for dispatch XD
ciruelillo escribió:
mecavergil escribió:
CrusardGameamos escribió:En mi caso neon, y se esta preparando para salir.

Yo la pedí el 19 la neon, y por ahora nada. Te han enviado un mail o algo? O lo has mirado directamente en amazon.


La mía pedida neon también.
Aunque no me disgusta la gris, creo que la disponibilidad de esa es aún menor así que tiré de colores.
Yo no he recibido correo ni nada, simplemente al entrar en My orders dentro de su web pone Shipping today así que parece ser que hoy sale ya.

Saludos!

A mi me sigue con el noch nicht verstand, me cago en todo.
Me faltaba la pregunta más importante, ¿Fnac Francia envía a España? ¿Cuánto cuesta el envío?
@DiegoBur3 a las personas que pedimos la neón y supuestamente nos la enviaban el 22, nos pasó lo mismo durante todo el día y al final empezamos a ver cambios el día 23, tardaron un día más de la cuenta.
@Joker73R sí envía, creo que son como 15 euros de gastos y la consola se queda en 345 (más o menos)

¿Alguno de los compañeros/as de Fnac Francia a l@s que os ha llegado hoy podéis dar alguna impresión? Espero que la disfrutéis mucho que nos lo hemos ganado!!!
¡A todos esos que os ha llegado hoy... estaréis viciados pero no os vayáis mamones, que prometísteis dar detalles! jajaja

¿Dónde la comprásteis? ¿Fecha? ¿Color? ¿Número de serie? ¿Todo bien? etc... [bye]
Yo la pedí en Amazon UK el viernes 23 a las 9 de la mañana y ya está en camino y con número de seguimiento de correos. Eso sí ya me dice que llegara el lunes cuando antes me daba un margen, esperemos que llegue algo antes.
De las reservas de Amazon ES sigue sin saberse nada no? Lo ultimo día 3?
maberalc escribió:De las reservas de Amazon ES sigue sin saberse nada no? Lo ultimo día 3?

Lo que dije yo hace unos días y que luego algún que otro compi confirmó, me llamaron para decirme que hasta el día 14 de agosto no reciben stock por parte de Nintendo.
javisegurac escribió:
maberalc escribió:De las reservas de Amazon ES sigue sin saberse nada no? Lo ultimo día 3?

Lo que dije yo hace unos días y que luego algún que otro compi confirmó, me llamaron para decirme que hasta el día 14 de agosto no reciben stock por parte de Nintendo.

Yo he hablado con amazon españa y aseguran que esa información es falsa. Por otro lado he leído que el dia 16 de julio llega una nueva remesa... Ya no se ni que creerme vv'
alohagyals escribió:
javisegurac escribió:
maberalc escribió:De las reservas de Amazon ES sigue sin saberse nada no? Lo ultimo día 3?

Lo que dije yo hace unos días y que luego algún que otro compi confirmó, me llamaron para decirme que hasta el día 14 de agosto no reciben stock por parte de Nintendo.

Yo he hablado con amazon españa y aseguran que esa información es falsa. Por otro lado he leído que el dia 16 de julio llega una nueva remesa... Ya no se ni que creerme vv'


Esa será la remesa de splatoon , no ?
manu1986 escribió:
alohagyals escribió:
javisegurac escribió:Lo que dije yo hace unos días y que luego algún que otro compi confirmó, me llamaron para decirme que hasta el día 14 de agosto no reciben stock por parte de Nintendo.

Yo he hablado con amazon españa y aseguran que esa información es falsa. Por otro lado he leído que el dia 16 de julio llega una nueva remesa... Ya no se ni que creerme vv'


Esa será la remesa de splatoon , no ?


Supongo, pero esa remesa incluye a la gente como yo que llevamos casi 2 meses en Amazon españa esperando o es el pack y voy a seguir comiendome los mocos? :-? [360º]
Quien compro en amzon uk el 26 tiene alguna noticia?
A mi me la han cobrado y no me la han mandado.
Supongo que no habrán actualizado. Pero ponia que me la mandaban hoy para casa.
Mi pedido ya está así:

17:21 Parcel left the carrier facility
Dunstable, Central Bedfordshire, GB

A ver si es cierto y llega antes del 30!
maberalc escribió:De las reservas de Amazon ES sigue sin saberse nada no? Lo ultimo día 3?

Mi reserva esta hecha del dia 30 del mes pasado y las veces que me he puesto en contacto con amazon me dicen una cosa diferente...
La realidad es que tienen demasiadas reservas...no le entran consolas y que llevo un mes esperando por una fecha aproximada que no son capaces de dar....(ami personalmente la espera no me molesta,lo que me molesta es que no me den una fecha ni aproximada...por que a este paso llega septiembre y estamos en la misma)
Al final he hecho como la gran mayoria de la gente del foro he optado por pedir a fnac francia que me dan de fecha el 28 (apesar que no me gusta pedir fuera por temas de reclamaciones,pero como no voy hacer una devolucion...en el caso de que viniera con un pixel muerto nose si tendria que reclamar a fnac o a nintendo)

Hablo de la neon
@kysha Estoy pensando si comprarla en Fnac Francia, ¿te dan código de envío o puedes ver el estado de tu envío desde la propia página?
alohagyals escribió:
javisegurac escribió:
maberalc escribió:De las reservas de Amazon ES sigue sin saberse nada no? Lo ultimo día 3?

Lo que dije yo hace unos días y que luego algún que otro compi confirmó, me llamaron para decirme que hasta el día 14 de agosto no reciben stock por parte de Nintendo.

Yo he hablado con amazon españa y aseguran que esa información es falsa. Por otro lado he leído que el dia 16 de julio llega una nueva remesa... Ya no se ni que creerme vv'


Pues no estaria mal para el 16 de julio, pero me molesta que no haya ni siquiera una fecha orientativa. Tengo una reserva del 29 de mayo.
@Lázaro Nuestras SWITCH han salido juntas... la mía también está en

17:21 Parcel left the carrier facility

;)
Hide_to escribió:
Hide_to escribió:385€ y envío 7 de Julio

Switch Gris + Mario Kart:

http://www.ebay.es/itm/NINTENDO-SWITCH- ... rmvSB=true

Switch Gris + Arms

http://www.ebay.es/itm/NINTENDO-SWITCH- ... rmvSB=true


La del mario kart agotada, quedan un par de decenas de la del Arms.


La del mario kart sigue disponible.
Joker73R escribió:@kysha Estoy pensando si comprarla en Fnac Francia, ¿te dan código de envío o puedes ver el estado de tu envío desde la propia página?

A mi me han retenido el dinero (que me retengan el dinero me da mas confianza de que me la enviaran pronto) y me sale el pedido como si estubiera reservado. Aun no me han dado codigo de envio ya que en la pagina pone que el 28 estara disponible (pero por los comentarios del foro anteriores que han pedido a Fnac Francia parece que cumplen...es decir ami me pone que la enviaran el 28,el 28 os dire.
Mientras tanto esperare a ver que va pasando
Yo te recomiendo que la pidas al menos te dan una fecha estimada
@kysha Genial, gracias por la ayuda. Pues Fnac Francia se postula como mi lugar preferido del mundo ahora mismo.
Yo la pedí en Fnac Francia y me ha llegado hoy. Perfecta por ahora los 20 minutos que la he podido coger. Sorpresa lo pequeña que es la caja. Ya diré cómo va en unas horas que toca vicio :)
@AaronHervas12 ¿Cuánto ha tardado desde el pedido hasta que te ha llegado?
Pues ya la tengo! Pedida el viernes a amazon.es, recibida esta mañana. Aunque sea de segunda mano está con caja completa, todos los plásticos, etc. Sin arañazos.. parece nueva y funciona perfectamente.

Así que ya he cancelado todas las reservas que tenía hechas. Y disfrutando de Zelda y Mario Kart!
@Joker73R la pedí el día 19 de este mes. Salió el 23 con toda la expedición que se retrasó y me ha llegado hoy 26 sobre las 7 de la tarde. La verdad es que ha tardado poco. Yo pensé que se iba a retrasar más por el hecho de salir un día más tarde.
@AaronHervas12 Genial. Pues otro que va a caer en Fnac Francia, me parece.
La mía de Amazon.uk esta de camino a España desde las 13:54 de hoy, cobrada y todo.
javisegurac escribió:
maberalc escribió:De las reservas de Amazon ES sigue sin saberse nada no? Lo ultimo día 3?

Lo que dije yo hace unos días y que luego algún que otro compi confirmó, me llamaron para decirme que hasta el día 14 de agosto no reciben stock por parte de Nintendo.


Entiendo que tú la reservaste más del día 15 de junio o así, según leí. Lo mio es un reemplazo (que la consola ya está pagada y es de las de salida, que me costó 15€ menos, por lo que prefiero que no me devuelvan el dinero porque perdería 15€),que además es a fecha 5 de mayo. Además alguien dijo hace poco que hoy les entraban unas pocas en Amazon.es, por eso preguntaba porque a mí no me han actualizado nada...
maberalc escribió:
javisegurac escribió:
maberalc escribió:De las reservas de Amazon ES sigue sin saberse nada no? Lo ultimo día 3?

Lo que dije yo hace unos días y que luego algún que otro compi confirmó, me llamaron para decirme que hasta el día 14 de agosto no reciben stock por parte de Nintendo.


Entiendo que tú la reservaste más del día 15 de junio o así, según leí. Lo mio es un reemplazo (que la consola ya está pagada y es de las de salida, que me costó 15€ menos, por lo que prefiero que no me devuelvan el dinero porque perdería 15€),que además es a fecha 5 de mayo. Además alguien dijo hace poco que hoy les entraban unas pocas en Amazon.es, por eso preguntaba porque a mí no me han actualizado nada...

La mía es de finales de mayo, no recuerdo día exacto, 28 creo.
LeonTDI escribió:@Lázaro Nuestras SWITCH han salido juntas... la mía también está en

17:21 Parcel left the carrier facility

;)


Deben ser 3 las Switch que van en ese paquete, porque la mía también va ahí jejeje [sonrisa]
Yo también la tengo pedida en fnac.com y marcaba disponible desde 26.06 pero sigue con el segundo paso en naranja, asique imagino que no les han entrado a ellos, y habra que esperar como en todos los demás sitios
Sifri escribió:
DiegoBur3 escribió:Hola,
Tengo reservada la switch gris en fnac FR desde el 21/06, prevista de envío hoy día 26/06. A mi me aparece aun en "En attente de livraison fournisseur", alguien con reserva de la gris en fnac fr que le halla cambiado el estado??


Hola,

Yo también la he pedido en fnac.fr y esta igual. Pero es que lo peor es, que me la habían cobrado y hoy he mirado en la cuenta y me han reembolsado la pasta !!! :-? Les he enviado un mail pero de momento no me han contestado.

Estoy acojonado, creo que no me la van a enviar. A alguien mas le ha pasado esto?

@saludos

por ahora sigo con el dinero retenido... os voy informando. A alguien se la han enviado??
18284 respuestas