Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

@raiknold No si yo le hablé porque a partir del día 1 no voy a estar de verdad
LLevo siguiendo este hilo bastante tiempo... Realicé el pedido en fnac España el día 1/06/2017 cuando decía que la fecha de entrega era el día 22, posteriormente recibí un e-mail como mucha gente de aquí en el que indicaba que sufriría un retraso de cuatro a diez semanas, el día 23 recibí otro correo en el que me decía que se retrasaba y que si en 30 días no estaba se produciría la cancelación de mi pedido. Ahora mismo me la acaban de cobrar pero no se me ha actualizado en el estado de mi pedido (pone a la espera de entrega del proveedor), pero entiendo que te lo cobran cuando ya lo tienen preparado, al menos es lo que dicen, por lo que escribo esto para informar que es posible que les haya entrado stock de nuevo e Fnac España, pedí la neón.
Danireqc escribió:
LeonTDI escribió:¿los que habéis chateado con UK veis que realmente cambia algo en la estimación de la fecha de llegada? O simplemente os lo han dicho de palabra y punto?


De momento sigue la misma fecha, pero me han dicho que en menos de 24 horas me mandarán un correo con la nueva. Lo que sí aparece ya es la devolución de los gastos de envío.


¿Cómo se hace eso de los gastos de envío? Es decir, yo hablo a través del chat de Amazon, le digo si puede adelantar un poco la fecha y en teoría hablan con el transportista pero.. ¿lo de los gastos de envío a qué viene? ¿Qué le decís para que ocurra eso? A mi ese gasto me es igual porque es un servicio que pagas pero lo de que llegue antes sí me interesa.
@Lázaro No le dije nada especial. Le comenté que a partir del día 1 no iba a estar en casa, si había posibilidad de cambiar la fecha de entrega, y me contestaron que iban a intentar adelantarla y me devolvían los gastos de envío. Pero no se muy bien porqué, solo le dí las gracias y ya.
Hola!
A mi me salto la notificación en la web de seguimiento que habían pasado y no había nadie en domicilio, no han dejado notificación ni nada en absoluto, y no logro contactar con la empresa de chronopost; alguno tenéis numero o algo? He probado diferentes pero nada.
Yan92 escribió:@Noloweltas Por lo visto el mensaje que me han mandado no tenía nada que ver con el envío. A mi desde el día que la pedí (24 junio 9:30am) me marcaba con fecha de envío del producto el día 27 de junio y como llegada del 1 al 4. Y realmente asi sigue siendo porque lo acabo se comprobar. Mi envío está previsto para mañana igual que el tuyo seguramente.


Yo igual, la pedí el 24 a las 14.00 y me marcaba desde que lo tramité envío el 27 y llegada del 1 al 4 de Julio. Eso no ha cambiado, y tampoco tengo prisa si se retrasan un par de días no me muero, lo que me pone nervioso es que no me la hayan cobrado aún, ya que te lo cobran cuando ya preparan tu paquete para enviar. La pedí cuando aún ponía "In Stock" y tengo miedo que la página no estuviese actualizada o algo, yo que se, y no tengan realmente stock para todos los pedidos que se han hecho. Ya me pongo en lo peor después de tantas vueltas que he dado buscándola jajaja
Danireqc escribió:@Lázaro No le dije nada especial. Le comenté que a partir del día 1 no iba a estar en casa, si había posibilidad de cambiar la fecha de entrega, y me contestaron que iban a intentar adelantarla y me devolvían los gastos de envío. Pero no se muy bien porqué, solo le dí las gracias y ya.

Pues yo lo acaba de hacer y no ha hecho nada la tía xDDD. Dice que el producto ya ha sido enviado y que no cree que tarde tanto, que lo más seguro es que esta misma semana, antes del 30, me llegue mi pedido. Que si no llegara durante estos días, que volviera a contactar con ellos para ver qué podían hacer. Del dinero no me han dicho ni mu, pero era lo que menos me interesaba. Es un servicio que pago y la mensajería también deberá de ganar algo digo yo xD
Pero lo de llegar antes sí me interesaba, no entiendo por qué tarda tanto cuando salen paquetes cada dos por tres hacia nuestro país desde UK. Llegar el 3 de julio como pone en el pedido me parece una locura.
Lázaro escribió:
Danireqc escribió:@Lázaro No le dije nada especial. Le comenté que a partir del día 1 no iba a estar en casa, si había posibilidad de cambiar la fecha de entrega, y me contestaron que iban a intentar adelantarla y me devolvían los gastos de envío. Pero no se muy bien porqué, solo le dí las gracias y ya.

Pues yo lo acaba de hacer y no ha hecho nada la tía xDDD. Dice que el producto ya ha sido enviado y que no cree que tarde tanto, que lo más seguro es que esta misma semana, antes del 30, me llegue mi pedido. Que si no llegara durante estos días, que volviera a contactar con ellos para ver qué podían hacer. Del dinero no me han dicho ni mu, pero era lo que menos me interesaba. Es un servicio que pago y la mensajería también deberá de ganar algo digo yo xD
Pero lo de llegar antes sí me interesaba, no entiendo por qué tarda tanto cuando salen paquetes cada dos por tres hacia nuestro país desde UK. Llegar el 3 de julio como pone en el pedido me parece una locura.


Los paquetes no llegan el 3 a España. Seguramente lleguen un par de días antes, pero la logística de correos no es muy rápida que digamos, entre que lo envían, lo almacenan, lo registran, lo vuelven a enviar, lo vuelven a registrar, etc etc pasan un par de dias fácil. Añádele que solo reparten por la mañana y los findes creo que no.
@Lázaro Pues se ve que tuve suerte XD
A mi con que me llegue el viernes me vale porque el sábado me voy
charls1609 escribió:Hola!
A mi me salto la notificación en la web de seguimiento que habían pasado y no había nadie en domicilio, no han dejado notificación ni nada en absoluto, y no logro contactar con la empresa de chronopost; alguno tenéis numero o algo? He probado diferentes pero nada.

Pues yo por mas que busco algo de cómo contactar con Chronopost aqui en España, imposible. Lo siento. No sé con qué transportista trabajara aqui en España. Estamos a merced de lo que quieran hacer.
@leon44 encontre el telefono de sant boi de llobregat que tienen una sede, pero nada de nada, no cogen el teléfono... ya bastante odisea para conseguir la switch, ahora a tocar las pelotas con el servicio de transporte, solo faltaba eso.. malditos gabachos
Mivv escribió:Una pregunta, por cuanto sale la switch en Fnac.fr, porque me la quiero comprar ahi y el precio total me sale a 347,86.


si,eso es lo que me han retenido
charls1609 escribió:@leon44 encontre el telefono de sant boi de llobregat que tienen una sede, pero nada de nada, no cogen el teléfono... ya bastante odisea para conseguir la switch, ahora a tocar las pelotas con el servicio de transporte, solo faltaba eso.. malditos gabachos

Mira el post anterior mio. Puse unos telefonos que encontre de Chronopost en España.
@leon44 el de Lleida es de un domicilio particular... jajaja vaya cachondeo esta empresa
charls1609 escribió:@leon44 el de Lleida es de un domicilio particular... jajaja vaya cachondeo esta empresa

uff, pues vaya tela con Google...
Si eso mejor tacho la informacion del post
ManuKai escribió:
leon44 escribió:Yo estoy exactamente en el mismo paso.
Creo que al compañero que le han intentando entregar hoy ya la consola, ha tenido suerte por la "cercania" de su ciudad con Paris. Creo que el compañero debe ser de Barcelona o alrededores.
Yo soy de Madrid, y me temo que hasta mañana ya no se hara la entrega, pues he de suponer que sigue en transito el paquete.
En fin, no nos queda otra que esperar. Y que no venga luego defectuosa!! Porque a ver cómo tramitas la devolucion con Fnac Francia (y la perdida de los 15€ en los gastos de envio que no recuperariamos nunca ya). Suerte.


Esperemos que llegue mañana, yo también soy de Madrid y a lo mejor por eso tarda un poco más. Y si está defectuosa ya es el colmo después de esta odisea jajaja

@Zhap Por lo menos es una actualización, yo acabo de comprobar el estado del mío y nada nuevo. Mucha suerte!


Supongo que nos habrá pasado lo mismo a todxs, que habrá habido un retraso y nos la mandarán en el siguiente reparto, lo interesante sería saber si reparten por la tarde y todavía hay esperanzas de tenerla hoy o ya no.
Esto es lo último que me sale Imagen

P.D: alucino con que la sede de Lleida sea un domicilio particular xDDDDDD
@Zhap soy de barcelona si, por eso de la proximidad a mi no me salio lo del retraso de la entrega. Aun asi.. muy raro que no dejen ni si quiera una notificacion, o algo de datos para contactar..
Según una única búsqueda en Google y accediendo al primer link que aparecía en la lista, Chronopost lo lleva Seur desde hace ya muchos años. Intentar contactar con Seur. Eso sí, creo que es un teléfono 902 por lo cual os aconsejo buscar cual es el teléfono equitativo con tarificación normal (hay webs que te lo dicen).
@charls1609 lo único que se me ocurre es poner un tuit a @Chronopost (responden en inglés si les preguntas en inglés) a ver si te saben decir... o contactar con Fnac Francia y preguntarles por la sede de la empresa en España o qué hacer en estos casos, lo suyo sería que volvieran a intentarlo, pero ni idea.
Zhap escribió:
ManuKai escribió:
leon44 escribió:Yo estoy exactamente en el mismo paso.
Creo que al compañero que le han intentando entregar hoy ya la consola, ha tenido suerte por la "cercania" de su ciudad con Paris. Creo que el compañero debe ser de Barcelona o alrededores.
Yo soy de Madrid, y me temo que hasta mañana ya no se hara la entrega, pues he de suponer que sigue en transito el paquete.
En fin, no nos queda otra que esperar. Y que no venga luego defectuosa!! Porque a ver cómo tramitas la devolucion con Fnac Francia (y la perdida de los 15€ en los gastos de envio que no recuperariamos nunca ya). Suerte.


Esperemos que llegue mañana, yo también soy de Madrid y a lo mejor por eso tarda un poco más. Y si está defectuosa ya es el colmo después de esta odisea jajaja

@Zhap Por lo menos es una actualización, yo acabo de comprobar el estado del mío y nada nuevo. Mucha suerte!


Supongo que nos habrá pasado lo mismo a todxs, que habrá habido un retraso y nos la mandarán en el siguiente reparto, lo interesante sería saber si reparten por la tarde y todavía hay esperanzas de tenerla hoy o ya no.
Esto es lo último que me sale Imagen

P.D: alucino con que la sede de Lleida sea un domicilio particular xDDDDDD

A mí desde el sabado, no se me ha actualizado el envio mirando en la web. Eso que te sale a ti, no me sale a mi. Pero como todas (las de Madrid al menos) debian ir en el mismo camion/avion, pues supongo que mi paquete estara en la misma situacion que el tuyo. Eso, o que se lo dejaron olvidado en Paris.
@Lázaro No encuentran los datos del pedido con el numero de seguimiento en SEUR.
La mía de FNAC Francia pedida el día 16 acaba de llegar. Aun no he podido abrir la caja, luego os comento de que remesa vienen.
Lázaro escribió:Según una única búsqueda en Google y accediendo al primer link que aparecía en la lista, Chronopost lo lleva Seur desde hace ya muchos años. Intentar contactar con Seur. Eso sí, creo que es un teléfono 902 por lo cual os aconsejo buscar cual es el teléfono equitativo con tarificación normal (hay webs que te lo dicen).

Anda!! Es verdad que lo lleva Seur en España lo de Chronopost!! Gracias a ello, he podido ver que mi pedido esta en reparto por Seur hoy!!
El localizador para ver el seguimiento en Seur es el que aparece en la web de Chronopost tras: Numéro partenaire

Lo pones en Seur.com, y te sale el trazado del paquete.
Como han comentado por ahí, me ha dado por meter el número del envío en Seur (el de Chronopost) y dándole a envíos internacionales me sale que lo trae ya en reparto. Por si queréis mirarlo vosotros también.
He hecho lo mismo!!! Gracias por el aviso @Lázaro ^-^ yo por lo visto voy a tener que esperar a mañana XD pero ya me da más confianza.
No hay huevos a pillar la consola, ¿para cuando una remesa nueva? cawento cawento cawento
De nada mamones! No sé cómo habéis buscado en Google pero yo he encontrado esa info en el primer enlace. Poco os habéis movido, ¡Perros! Jaja

@Rebozamiento En Amazon UK hay o renuevan cada día. Yo y muchos pedimos una el viernes y ya nos la han enviado. En España o Alemania la cosa está más jodida pero no en UK.
@Lázaro el caso es que yo prefiero pillarla en cualquier sitio que no requiera de un transformador para conectarla en España. Sé que son baratos pero prefiero esperar y prescindir de eso.
¡Por fin! A mi también se me ha actualizado el estado del envío, y según SEUR está ya en reparto. A ver si llega esta tarde :D
¡Suerte tanto a los de FNAC francia como al resto!
Gracias a quien/es dio el chivatazo de Amazon UK. XD
Creo que somos muchos los que hemos optado por Amazon UK, esta semana/principio de la que viene ya tendremos nuestras consolas en las manos después de tanto buscar!

Gracias a quien nos dio el aviso! [beer]
Para los de Amazon germanos, decir que la pedí el día 19 y estos días me ponía en el estado Not Yet Dispatched y que ahora me ha cambiado hace un rato a Shipping today!
Así que parece ser que se mueven las Switch teutonas!!

Luego os confirmo y así vamos actualizando el seguimiento!
Saludos!
Luego diran que en España venden menos, normal, si no ponen stock y muchos de aqui compran de importacion pues las ventas no suben [facepalm]
@Rebozamiento No hace falta ningún transformador, funciona con el mismo voltaje que aquí. Lo único que te hace falta es una minúscula pieza adaptador para dejar el echufe UK igual que el europeo, nada más. Eso mide apenas dos centimetros si llega.
Amazon.DE, pedida el 18, "Preparing for dispatch" VAMOS!!
Ya aunque alguien quiera pedirla en Amazon.co.uk el estado del stock es el mismo que en amazon.es .
Según me acaba de decir un familiar, ya ha llegado a casa procedente de Fnac Francia, Ojalá sin defectos :)

Ya os contaré
Lo mismo a mi. Me acaban de comentar que acaba de llegar hace unos pocos minutos. De Fnac Francia.
Finalmente, han cumplido en plazos de entrega, mas o menos.
Una duda cuáles son los defectos más generales a los que estar pendiente? para estar alerta.
Buenas,
Llevo ya un tiempo tomando como guía este hilo para comprar la Swtich.
Al final me decanté por pillarla en amazon.co.uk.
Hice el pedido el día 23. Ya me han pasado el cobro y pone Preparing for Dispatch, pero he leído que a la mayoría ya os pone que está en camino...debería preocuparme?
Hola:

Llevo unos días siguiendo la disponibilidad de la consola en este foro y estoy sorprendido con las noticias de UK! ¿Decís que la pedísteis el 23 y ya os la están enviando? ¿Gris o Neon?

Lo digo porque yo la reservé el 19 (gris), con stock para envío futuro y aún no hay novedad alguna sobre el envío. Mantienen una fecha de entrega prevista para el 17-19 de julio.

¿Alguien puede resumirme la situación o que se encuentre en mi caso?

Gracias!
ciruelillo escribió:Para los de Amazon germanos, decir que la pedí el día 19 y estos días me ponía en el estado Not Yet Dispatched y que ahora me ha cambiado hace un rato a Shipping today!
Así que parece ser que se mueven las Switch teutonas!!

Luego os confirmo y así vamos actualizando el seguimiento!
Saludos!

Yo la pedi el mismon día, espero que se actualice.
Buenas tardes compañero@s.
Pedida en Amazon UK el 23/06 a las 14.56 neón y no se ha movido absolutamente nada. Supuestamente llega entre el 28/06 y el 3/07
Alguien en mi misma situación?
Un saludo!
He salido este fin de semana a Taiwán (vivo en China) y tienen Switch a cascoporro, edición japonesa, por unos 300 euros al cambio. No se si la falta de stock se notará solo en Europa, porque ya os digo... Lo mismo con la Famicom mini. La siguiente salida cae una minifamicom.
@torresbros Pedida el 23 a UK, Neón. Ya está enviada y en camino a mi casa desde hoy.
@jmlsevillano yo estoy igual, la pedí a las 13h me he puesto en contacto con atención al cliente y nada...
ciruelillo escribió:Para los de Amazon germanos, decir que la pedí el día 19 y estos días me ponía en el estado Not Yet Dispatched y que ahora me ha cambiado hace un rato a Shipping today!
Así que parece ser que se mueven las Switch teutonas!!

Luego os confirmo y así vamos actualizando el seguimiento!
Saludos!

Era gris o neon?
Buenas, me acaba de llegar la Switch de Fnac Francia pedida el día 17 de junio!!!!!

Voy a abrirla y os cuento. Me la ha entregado SEUR
mecavergil escribió:
ciruelillo escribió:Para los de Amazon germanos, decir que la pedí el día 19 y estos días me ponía en el estado Not Yet Dispatched y que ahora me ha cambiado hace un rato a Shipping today!
Así que parece ser que se mueven las Switch teutonas!!

Luego os confirmo y así vamos actualizando el seguimiento!
Saludos!

Era gris o neon?

En mi caso neon, y se esta preparando para salir.
18284 respuestas