Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Hide_to escribió:@Ritchie @Lázaro

Una vez enviado un pedido, puedes contactar con amazon y pedirles celeridad en la entrega, tienen un formulario automático para ello en su sistema.

En mi caso en uno de mis últimos pedidos a Alemania, tenia entrega para dentro de 10 días, contacte con ellos por otro tema, les comente de pasada ese tema, me dijeron que rellenaban el formulario automático, y esa misma mañana salio en reparto, vamos que de 10 días pasaron a 2 horas.

A ver si le sirve de ayuda a alguien esta info, a mi me ha funcionado en varias ocasiones, pero el pedido tiene que estar ya en manos del transportista y evidentemente depende de en que zona se encuentre.


¿Dónde está el formulario automático?
Hide_to escribió:@Ritchie @Lázaro

Una vez enviado un pedido, puedes contactar con amazon y pedirles celeridad en la entrega, tienen un formulario automático para ello en su sistema.

En mi caso en uno de mis últimos pedidos a Alemania, tenia entrega para dentro de 10 días, contacte con ellos por otro tema, les comente de pasada ese tema, me dijeron que rellenaban el formulario automático, y esa misma mañana salio en reparto, vamos que de 10 días pasaron a 2 horas.

A ver si le sirve de ayuda a alguien esta info, a mi me ha funcionado en varias ocasiones, pero el pedido tiene que estar ya en manos del transportista y evidentemente depende de en que zona se encuentre.


Pues esperaré a esta noche o mañana, que en la web de Correos me sale aún en Pre-Registrado. Tiene narices que sea un paquete de correos express y en su propia web no funcione el número pero en la de Correos tal cual, sí.
@Ritchie

Lo tienen ellos en su sistema, tienes que contactar con ellos. Para que nos entendamos los del SAC tienen muy limitado lo que pueden hacer y lo que no, y esa es una de las cosas que pueden hacer.
Hoy en teoría alguien dijo que mandaban unas pocas de Amazon.es? A ver si hay suerte, que estoy a 1 o 2 días de la última reserva que hay constancia de ser enviada (y eso que en mi opinión los reemplazos deberían tener prioridad por estar ya pagados...).
@Hide_to acabo de hacerlo a través de la ayuda. ¿Tú que sueles poner para que te hagan caso?
Ritchie escribió:@Hide_to acabo de hacerlo a través de la ayuda. ¿Tú que sueles poner para que te hagan caso?


Contacta por chat, ni mas ni menos, y les dices que el pedido ya ha sido enviado, y que te urge bastante por lo que les pides que intenten contactar con el transportista para agilizar la entrega lo máximo posible.

Con eso debería ser suficiente, a partir de ahí depende de si te toca un robot sin ganas o una persona que intenta hacer bien su trabajo.
@Hide_to Lol ahora lo vamos a pedir todos eso... XD
Otro más con un "On the way" de Amazon UK! :)
Para el que lo quiera hay 1 unidad reacondicionadas en Amazon Italia.
El precio es casi igual que el de la nueva pero si tenéis prisa por obtenerla la re-acondicionada es por defectos en la caja osea la consola no esta usada ni nada.

La URL:
https://www.amazon.it/gp/offer-listing/ ... ition=used

Adjunto imagen del precio.


Un saludo.
@Hide_to a través de Amazon.de solo puedes contactar por chat en alemán. He contactado por mail en inglés y me dicen que nada...
Pues acabo de hablar con Amazon UK para acelerar y me dijeron que harían todo lo posible y que en 24 horas me dirían la nueva fecha, y de paso me devuelven los gastos de envío.
Me acaban de intentar dejar la switch en casa y no había nadie, sabeis como funciona chronopost para estas cosas? Si puedo pasar a buscarlo o me lo traen mas tarde?
charls1609 escribió:Me acaban de intentar dejar la switch en casa y no había nadie, sabeis como funciona chronopost para estas cosas? Si puedo pasar a buscarlo o me lo traen mas tarde?


Estas cosas dependen de cada delegación, llamales.
Hide_to escribió:
charls1609 escribió:Me acaban de intentar dejar la switch en casa y no había nadie, sabeis como funciona chronopost para estas cosas? Si puedo pasar a buscarlo o me lo traen mas tarde?


Estas cosas dependen de cada delegación, llamales.


Acabo de llamar al numero que encontre y me dice que hace años que ya no trabajan con chronopost y que tengo que buscar el numero.
Yan92 escribió:Yo la pedí el 24 y me han enviado hoy un mail en el que sale la factura con el precio y el pedido. Asique imagino que está cobrada , me siguen diciendo la fecha 1-4 Julio


Edit: A los que os pone que os la envían hoy y ya estáis poniendo por aquí que pedido no se ha movido... Por dios que son las 9:30 de la mañana os podéis esperar a que pase el día para quejaros. Esque a veces os anticipais a los hechos. Ya se que es difícil fiarse , pero estas cosas son así siempre, no puedes estar con los ojos en el pedido las 24h porque te vuelves loco.


Joder que suerte, yo debo ser gafe, porque también la pedí el 24 sobre las 14:00 y aún no me han cobrado, ni me han enviado ningún mail ni nada. Y el estado del pedido sale aún como "not yet dispatched" :(
Alguno de los que la reservo el 22 en fnac Francia se la han enviado?
archelond escribió:
Yan92 escribió:Yo la pedí el 24 y me han enviado hoy un mail en el que sale la factura con el precio y el pedido. Asique imagino que está cobrada , me siguen diciendo la fecha 1-4 Julio


Edit: A los que os pone que os la envían hoy y ya estáis poniendo por aquí que pedido no se ha movido... Por dios que son las 9:30 de la mañana os podéis esperar a que pase el día para quejaros. Esque a veces os anticipais a los hechos. Ya se que es difícil fiarse , pero estas cosas son así siempre, no puedes estar con los ojos en el pedido las 24h porque te vuelves loco.


Joder que suerte, yo debo ser gafe, porque también la pedí el 24 sobre las 14:00 y aún no me han cobrado, ni me han enviado ningún mail ni nada. Y el estado del pedido sale aún como "not yet dispatched" :(

Paciencia que aún queda todo el día. Yo la pedí el 24 a las 9 de la mañana y tú un poco más tarde asique te confirmaran a lo largo de hoy lo más seguro.
Hola,llevo tiempo siguiendo el hilo,pero nunca me habia lanzado a escribir...
Para los de Fnac.fr yo hice mi pedido el dia 23 a la tarde,me han retenido el dinero en el banco pero el estado del pedido esta en En cours de validation (el circulo es amarillo) .
A alguien mas le pasa lo mismo que yo?,alguien que la pidiera alli puede decirme si esto es normal?
kysha escribió:Hola,llevo tiempo siguiendo el hilo,pero nunca me habia lanzado a escribir...
Para los de Fnac.fr yo hice mi pedido el dia 23 a la tarde,me han retenido el dinero en el banco pero el estado del pedido esta en En cours de validation (el circulo es amarillo) .
A alguien mas le pasa lo mismo que yo?,alguien que la pidiera alli puede decirme si esto es normal?

Yo estoy igual con la neón pedida el 22 a las 19:00... el banco me lo tiene cobrado desde entonces pero en Fnac sigue en ese primer paso en amarillo...

Por ahí alguien dijo que la pidió el 22 y ya estaba en el segundo paso, pero era para la Switch Gris creo, osea la que salía hoy de almacén.

¿Alguien sabe cómo se conseguía abrir un chat con los de Fnac Francia? Llevo media hora en https://secure.fnac.com/contact y nada...
Muchisimas gracias a hide_to por el truco del almendruco, un tio majete en el chat, me comenta que ya le dio el aviso para que el pedido me llegue esta semana, en vez de la proxima.
CeuxDruman escribió:Yo estoy igual con la neón pedida el 22 a las 19:00... el banco me lo tiene cobrado desde entonces pero en Fnac sigue en ese primer paso en amarillo...

Por ahí alguien dijo que la pidió el 22 y ya estaba en el segundo paso, pero era para la Switch Gris creo, osea la que salía hoy de almacén.

¿Alguien sabe cómo se conseguía abrir un chat con los de Fnac Francia? Llevo media hora en https://secure.fnac.com/contact y nada...

Si,la mia es tambien la neon.Yo estube esta mañana dando vueltas a ver si podia ponerme en contacto con ellos.Pero por e-mail son dos dias de espera y no veo otro lado.
He estado pensando que como la fecha de stock k ponen ellos en la web es el 28...imagino que nos retienen el dinero como si fuera una reserva...para el dia 28 cuando tengan stock mandarla
Yo pedí por Fnac Francia, de las de la remesa del día 22 ,parece que la enviaron pero se ha quedado desde el viernes atrancado en el envío. No se si os ha pasado a alguno

http://imgur.com/a/Usw2T
@damota80 estoy exactamente igual que tú, me marca eso desde el sábado... se me hace raro que a otro compañero ya le haya llegado y a nosotrxs no, espero que no tarden mucho porque tengo unas ganas que no puedo con ellas >.<
No sé si habrá alguien más como yo, pero la pedí el 17 a FNAC fr con envio previsto el 22, al final lo enviaron el 23 y a día de hoy me sale que está en Alemania, marcado como envío retrasado, y esperando al próximo envío para traerla (vía aérea o por carretera)

Alguien sabe cómo trabaja chronopost en este sentido o le pasa lo mismo que a mí? :(
@Zhap Pues si, lo malo es que al ser una empresa francesa, no se si tienen alguna colaboración en España para informarse y en el caso de que, cuando llegue, si no estoy en casa, saber donde se podría recoger.
kysha escribió:
CeuxDruman escribió:Yo estoy igual con la neón pedida el 22 a las 19:00... el banco me lo tiene cobrado desde entonces pero en Fnac sigue en ese primer paso en amarillo...

Por ahí alguien dijo que la pidió el 22 y ya estaba en el segundo paso, pero era para la Switch Gris creo, osea la que salía hoy de almacén.

¿Alguien sabe cómo se conseguía abrir un chat con los de Fnac Francia? Llevo media hora en https://secure.fnac.com/contact y nada...

Si,la mia es tambien la neon.Yo estube esta mañana dando vueltas a ver si podia ponerme en contacto con ellos.Pero por e-mail son dos dias de espera y no veo otro lado.
He estado pensando que como la fecha de stock k ponen ellos en la web es el 28...imagino que nos retienen el dinero como si fuera una reserva...para el dia 28 cuando tengan stock mandarla

Yo la pedí el día 16 la Switch neón y sigo en el segundo paso y nada de nada. Me puse en contacto con ellos a través de su cuenta de Twitter y me contestaron que no tenían ni idea del stock que tendrían está semana. Cómo no me la envíen esta semana cancelo y a tomar vientos. No respetan orden de pedido y encima en la web ponen fechas engañosas.
@damota80 Yo me la han traido pero no estaba, y estoy esperando a llegar a casa a ver si me han dejado alguna notificacion o algo, porque he llamado a un par de numeros de telefono y no me han hecho nada de caso ( que no traabajan con ellos entre otros)
@damota80 por lo que acabo de ver, tienen en España (o tenían) como cuatro centros de operaciones, así que imagino que lo enviarán a alguno de ellos en caso de que no haya nadie en el domicilio. Cualquier cosa la vamos diciendo por aquí a ver si hay novedades.
@charls1609 no sé si lo has hecho ya, pero desde aquí https://www.google.es/webhp?sourceid=ch ... :2&rldoc=1 puedes ver los centros que tiene la empresa, imagino que saldrá el teléfono de cada uno.
@charls1609 Pues visto que la mía tiene pinta de llegar más tarde, si nos puedes decir si dejan notificación o algo te lo agradecería :)
¿los que habéis chateado con UK veis que realmente cambia algo en la estimación de la fecha de llegada? O simplemente os lo han dicho de palabra y punto?
Los que se a enviado la switch de amazon uk que dia la pedisteis?
Yan92 escribió:
archelond escribió:
Yan92 escribió:Yo la pedí el 24 y me han enviado hoy un mail en el que sale la factura con el precio y el pedido. Asique imagino que está cobrada , me siguen diciendo la fecha 1-4 Julio


Edit: A los que os pone que os la envían hoy y ya estáis poniendo por aquí que pedido no se ha movido... Por dios que son las 9:30 de la mañana os podéis esperar a que pase el día para quejaros. Esque a veces os anticipais a los hechos. Ya se que es difícil fiarse , pero estas cosas son así siempre, no puedes estar con los ojos en el pedido las 24h porque te vuelves loco.


Joder que suerte, yo debo ser gafe, porque también la pedí el 24 sobre las 14:00 y aún no me han cobrado, ni me han enviado ningún mail ni nada. Y el estado del pedido sale aún como "not yet dispatched" :(

Paciencia que aún queda todo el día. Yo la pedí el 24 a las 9 de la mañana y tú un poco más tarde asique te confirmaran a lo largo de hoy lo más seguro.


Yo la pedi alas 16:30 en amazon.uk el 24 avrr si llevan un orden y alo largo del dia avanza el pedido, y no como en alemania k menudo caos, yo pidiendola el 14 y not yet dispach y gente del 15 y 16 con el pedido en marcha
@clares181094 Viernes pasado por la mañana a eso de las 12 y pico
LeonTDI escribió:¿los que habéis chateado con UK veis que realmente cambia algo en la estimación de la fecha de llegada? O simplemente os lo han dicho de palabra y punto?


De momento sigue la misma fecha, pero me han dicho que en menos de 24 horas me mandarán un correo con la nueva. Lo que sí aparece ya es la devolución de los gastos de envío.
Yo la pedi ayer y pone que la envian mañana no me han cobrado ni nada
Danireqc escribió:
LeonTDI escribió:¿los que habéis chateado con UK veis que realmente cambia algo en la estimación de la fecha de llegada? O simplemente os lo han dicho de palabra y punto?


De momento sigue la misma fecha, pero me han dicho que en menos de 24 horas me mandarán un correo con la nueva. Lo que sí aparece ya es la devolución de los gastos de envío.

A mi no me devuelven los gastos de envio, a que vino eso?
Danireqc escribió:
LeonTDI escribió:¿los que habéis chateado con UK veis que realmente cambia algo en la estimación de la fecha de llegada? O simplemente os lo han dicho de palabra y punto?


De momento sigue la misma fecha, pero me han dicho que en menos de 24 horas me mandarán un correo con la nueva. Lo que sí aparece ya es la devolución de los gastos de envío.


Como habláis con ellos por chat?? no encuentro la opción en ninguna parte xDD
@Noloweltas Por lo visto el mensaje que me han mandado no tenía nada que ver con el envío. A mi desde el día que la pedí (24 junio 9:30am) me marcaba con fecha de envío del producto el día 27 de junio y como llegada del 1 al 4. Y realmente asi sigue siendo porque lo acabo se comprobar. Mi envío está previsto para mañana igual que el tuyo seguramente.
Una pregunta, por cuanto sale la switch en Fnac.fr, porque me la quiero comprar ahi y el precio total me sale a 347,86.
@Akunoko Pues ni idea la verdad, me lo ofrecieron ellos.

Para hablar con ellos, abajo de todo en Help. Después Need more help? y Contact us.
Yo la pedí a amazon.co.uk el viernes por la mañana y me la han enviado esta mañana.
damota80 escribió:Yo pedí por Fnac Francia, de las de la remesa del día 22 ,parece que la enviaron pero se ha quedado desde el viernes atrancado en el envío. No se si os ha pasado a alguno

http://imgur.com/a/Usw2T


A mi me ha ocurrido lo mismo. Enviada el sábado, exactamente los mismos pasos. ¿Alguien más en la misma situación?
Yo estoy igual. Pedida en Fnac Fr y sigue en encaminamiento desde el viernes.
ManuKai escribió:
damota80 escribió:Yo pedí por Fnac Francia, de las de la remesa del día 22 ,parece que la enviaron pero se ha quedado desde el viernes atrancado en el envío. No se si os ha pasado a alguno

http://imgur.com/a/Usw2T


A mi me ha ocurrido lo mismo. Enviada el sábado, exactamente los mismos pasos. ¿Alguien más en la misma situación?

Yo estoy exactamente en el mismo paso.
Creo que al compañero que le han intentando entregar hoy ya la consola, ha tenido suerte por la "cercania" de su ciudad con Paris. Creo que el compañero debe ser de Barcelona o alrededores.
Yo soy de Madrid, y me temo que hasta mañana ya no se hara la entrega, pues he de suponer que sigue en transito el paquete.
En fin, no nos queda otra que esperar. Y que no venga luego defectuosa!! Porque a ver cómo tramitas la devolucion con Fnac Francia (y la perdida de los 15€ en los gastos de envio que no recuperariamos nunca ya). Suerte.
Yo estaba igual (Fnac Francia), desde el viernes o sábado con el enrutamiento ése y con el último mensaje idéntico al compañero que subió la foto, pero acabo de ver que ahora me aparece que el turno de reparto ha sido retrasado y me pone "Madrid", no sé si estará ya aquí o qué. He intentado adjuntar la imagen pero no se veía bien.
Como dice el compañero @leon44 supongo que hasta mañana nada... Esperemos que no nos venga a ningunx defectuosa porque qué pereza de verdad, qué ganas de tenerla ya y olvidarme.
@Yan92 ami me la envian en teoria hoy dia 26
@Danireqc Gracias! ya hable con ellos, me dijo "espera que hablo con el transportista y se lo digo"
al cabo de un rato "ya se lo dije, algo mas?"
así que nose que pensar jajajaja
Yo creo que nos estamos pasando con el estrés por la consola. Si ya aparece como procesando pedido, o enviada sólo que da esperar. No creo que sea bueno andar bombardeando a los servicios de atención al cliente con miles de consultas por si se retrasa un día, lo único que conseguimos con eso es o que dejen de hacer caso al que pregunta o que directamente dejen de vender al extranjero por los problemas que acarrea...

Yo soy el primero que me he llevado una pequeña decepción ahora que estiman que la mía no llega hasta el lunes que viene pero bueno, un fin de semana más o menos tampoco va a ninguna parte.
leon44 escribió:Yo estoy exactamente en el mismo paso.
Creo que al compañero que le han intentando entregar hoy ya la consola, ha tenido suerte por la "cercania" de su ciudad con Paris. Creo que el compañero debe ser de Barcelona o alrededores.
Yo soy de Madrid, y me temo que hasta mañana ya no se hara la entrega, pues he de suponer que sigue en transito el paquete.
En fin, no nos queda otra que esperar. Y que no venga luego defectuosa!! Porque a ver cómo tramitas la devolucion con Fnac Francia (y la perdida de los 15€ en los gastos de envio que no recuperariamos nunca ya). Suerte.


Esperemos que llegue mañana, yo también soy de Madrid y a lo mejor por eso tarda un poco más. Y si está defectuosa ya es el colmo después de esta odisea jajaja

@Zhap Por lo menos es una actualización, yo acabo de comprobar el estado del mío y nada nuevo. Mucha suerte!
@raiknold estoy de acuerdo, pero claro, como suele decirse "el que no llora, no mama"
18284 respuestas