Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

soy1player escribió:Compañeros @fermentwo @javisegurac @Unkn0wn por favor, de qué fecha es vuestra reserva?
La de fermentwo entiendo que es del 18 de junio.
El dato de la fecha nos interesa mucho a todos, ya que nos podemos hacer una idea de si están llamando a todo dios o solo a los que reservaron a partir de X fecha.
Gracias señores, esperando respuesta [angelito]


15 de junio la mia compañero
Carlos56 escribió:@Yisus20 Compi cuanto te tardaron en enviar la consola yo tambien la tengo pedida (neon) en fnac FR para el dia 28 de junio. ;)

Yo la pedí el 09/06, el 13/06 ponía en la web que tenían stock y el 14/06 estaba la consola en mi casa
Hola!

¿A las personas de Fnac Francia del día 22 os aparece información de seguimiento a todas? A mí me sigue saliendo "No tenemos ninguna información sobre el número de seguimiento.
Gracias a comprobar esta referencia en la etiqueta de envío"
Zhap escribió:Hola!

¿A las personas de Fnac Francia del día 22 os aparece información de seguimiento a todas? A mí me sigue saliendo "No tenemos ninguna información sobre el número de seguimiento.
Gracias a comprobar esta referencia en la etiqueta de envío"


¿Donde se mira eso?
@Miseribz entrando en la página de Fnac, en "Mis pedidos" me aparece la Switch y sale "En transit", le doy al botón de debajo de eso ("Suivre mon colis") y me lleva directamente a la página de Chronopost donde me aparece en francés el mensaje que puse antes.
Fijaros que en la pagina de chronopost aparece el codigo por duplicado, por eso da error. Seleccionando solo el primer bloque de digitos, hasta las letras FR y pegandolas en la propia web del transportista os tendria que salir el historial de seguimiento.
Zhap escribió:@Miseribz entrando en la página de Fnac, en "Mis pedidos" me aparece la Switch y sale "En transit", le doy al botón de debajo de eso ("Suivre mon colis") y me lleva directamente a la página de Chronopost donde me aparece en francés el mensaje que puse antes.


Yo también la compre el 22/6 pero nose me ha actualizado aun el estado "En cours de préparation" y "En attente de livraison fournisseur" u.u
@ARv4 ¡Muchísimas gracias! Pues era eso, sí ^-^ ya me aparece lo mismo que a ti.

@Miseribz ¿puede ser porque, aunque lo compraras el 22, la fecha prevista de llegada de stock nuevo es el 26-28? Si es así, es normal que no te aparezca
@Zhap Vale entendí mal tu mensaje y pensé que la habías comprado el 22 en lugar de ser esa tu fecha estimada de envío jajaja
Tras mucho pensar, y tras la contestacion de amazon alemania, e decidido cancelar el pedido de la switch neon alemania pedida el 14 de junio, ya k me an dicho que me han contestado por email que no tienen stock asta dentro de 2a4 semanas, mientras lo pensaba mire amazon.uk y ice el pedido ahorro ademas 4 euros con la de alemania, fecha de entrega el 3-4 de julio, solo 6 dias mas tarde de lo k amazon.de estimaba en su dia cuando ice el pedido el 14 de junio, espero no arrepentirme, alguien mas a echo el pedido a amazon.uk??ya k vi muchos comentarios pero como solo leia de los de amazon alemania estoy un poko perdido, de todas formas rebuscare por el foro para informarme
Cuidado con las estafas en wallapop, hoy he denunciado ante la policia a un tal Ruben que se llama realmente jose maria según el enlace de su perfil de wallapop por querer cobrar 260€ por una switch que no llega nunca por lo que he leído en un foro de denuncias online. Pedía solo transferencia xD

Solo quiero preveniros para que seáis cautos y que el hype no os ciegue.
Noloweltas escribió:Tras mucho pensar, y tras la contestacion de amazon alemania, e decidido cancelar el pedido de la switch neon alemania pedida el 14 de junio, ya k me an dicho que me han contestado por email que no tienen stock asta dentro de 2a4 semanas, mientras lo pensaba mire amazon.uk y ice el pedido ahorro ademas 4 euros con la de alemania, fecha de entrega el 3-4 de julio, solo 6 dias mas tarde de lo k amazon.de estimaba en su dia cuando ice el pedido el 14 de junio, espero no arrepentirme, alguien mas a echo el pedido a amazon.uk??ya k vi muchos comentarios pero como solo leia de los de amazon alemania estoy un poko perdido, de todas formas rebuscare por el foro para informarme

Si compras la inglesa, tb necesitas el adaptador que no se te olvide XD, yo prefiero esperarme esas dos semanas, y tener una consola 100% compatible.
Ademas con eso de las rebajas de steam, se puede pillarse algun titulo para ir matando el tiempo
protoss0 escribió:
Noloweltas escribió:Tras mucho pensar, y tras la contestacion de amazon alemania, e decidido cancelar el pedido de la switch neon alemania pedida el 14 de junio, ya k me an dicho que me han contestado por email que no tienen stock asta dentro de 2a4 semanas, mientras lo pensaba mire amazon.uk y ice el pedido ahorro ademas 4 euros con la de alemania, fecha de entrega el 3-4 de julio, solo 6 dias mas tarde de lo k amazon.de estimaba en su dia cuando ice el pedido el 14 de junio, espero no arrepentirme, alguien mas a echo el pedido a amazon.uk??ya k vi muchos comentarios pero como solo leia de los de amazon alemania estoy un poko perdido, de todas formas rebuscare por el foro para informarme

Si compras la inglesa, tb necesitas el adaptador que no se te olvide XD, yo prefiero esperarme esas dos semanas, y tener una consola 100% compatible.
Ademas con eso de las rebajas de steam, se puede pillarse algun titulo para ir matando el tiempo


Igual son 4 semanas jaja, bueno adaptadores tengo y ya rebajaran los adaptadores oficiales de switch, k si vale 25 euros como e leido por aki, me lo pido para reyes jajaja, asi tng dos
Encargada en Amazon.uk. Entrega estimada entre el 28 y el 3 de Julio. Os iré actualizando.

Saludos.
No os rayeis tanto con el adaptador para la de UK... Es solo un cambio físico en la forma de las clavijas, no lleva electrónica ni nada ni da problema de voltajes ni amperajes.

Menos de 2 euros en la ferretería me costó.

Saludos.
De donde ice el pedido en amazon.uk ace una hora aprox ya no ay stock asta mña dia 25, ya esta pasando como en amazon.de jaja
RESERVAR LA SWITCH CON SPLATOON YAAA ESTA DISPONIBLE EN AMAZON
no me deja reservar, pero me sale el precio...... DIOSSSSS
Pues otra pedida a Amazon UK por aquí.

La tenía pedida a Amazon España, pero viendo como va el tema y que la tengo que regalar a finales de Julio creo que lo mejor es tirar por otro lado, a ver si hay suerte.
Bueno,os informo reservada en amazon.uk desde hace una semana,me la han cobrado ya(retenido),y pone fecha de envío el dia 24/06 hoy,asi que parece que todo va sobre ruedas.
Aqui en bilbao en el carrefour hay 13 a 329€
Sangreyfuego escribió:Aqui en bilbao en el carrefour hay 13 a 329€

Que me lo expliquen, y En Valencia ni una
Sangreyfuego escribió:Aqui en bilbao en el carrefour hay 13 a 329€


En carrefour.es pone que no hay stock. ¿Alguna forma de ver dónde tienen, si hay en otros de otras ciudades españolas? ¿Un teléfono, aunque sea?
manu1986 escribió:
Sangreyfuego escribió:Aqui en bilbao en el carrefour hay 13 a 329€

Que me lo expliquen, y En Valencia ni una

Bueno, la explicación se podría resumir facilmente en:
http://i.imgur.com/aKLyEs4.png
Bueno pues yo a mi ahijado para la comunion iba a regalarle una me ha tocado pillar una caja vacia y meterle dentro un papel con un: vale por una switch porque no he podido conseguirla a tiempo, como iba cambiando su cara de alegria a tristeza me rompio el corazon pero bueno que se le va hacer...

vregueraf escribió:
Xexteir escribió:La garantía es de 1 año al no ser de España no?

Listo algunos derechos que tienes como consumidor europeo:

Producto defectuoso o que no funciona como debería. Según la normativa de la UE, el vendedor debe reparar, sustituir, hacerte un descuento o reembolsarte el importe abonado. Se prioriza la reparación, menos costoso para ambos.

Devolución por desistimiento. Si has adquirido un producto o un servicio por internet o fuera de un establecimiento comercial (por teléfono, por correo o a un vendedor a domicilio), también tienes derecho a anular y devolver el pedido en el plazo de 14 días, por cualquier motivo y sin justificación alguna.

Garantía gratuita de 2 años (garantía legal) para todos los productos
Según la normativa de la UE, siempre tienes derecho a una garantía mínima de dos años sin coste alguno, con independencia de que hayas comprado el producto por internet, en un establecimiento comercial o por correo.Si has comprado en cualquier lugar de la UE un producto que está defectuoso, o no es o no funciona según lo anunciado, el vendedor debe repararlo o sustituirlo gratuitamente, o bien ofrecerte un descuento o devolverte el importe íntegro abonado.

Creo que puede venir bien visto que todos estamos acudiendo a mercados extranjeros. Si molesta se borra.


No estoy al 100% seguro de lo que voy a decir ya que le paso a un amigo y no se si realmente era legal. Lo digo porque un amigo compro en una pagina un movil que a los 6 meses o asi dejo de funcionar en una parte el tactil la pagina quebro y obviamente cerro, se puso en contacto con el sat de la marca del movil y no le cogian el movil porque la garantia lo tenia que gestionar la tienda a la que se lo compro vamos que se quedo sin movil y sin dinero (reclamo en consumo pero le dijeron que no podian hacer nada) ojo no estoy diciendo que esto pase con ninentdo o como he dicho que sea legal ya que solo fue un caso y ahora que pones esto pues si que encuentro sentido ya que pone ahi vendedor que seria la tienda no dice nada que sea el fabricante. A nintendo la veo mas seria en ese aspecto y dudo que rechaze un pedido particular pero para que tengais cuidado en otros productos y a quien comprais.
Si os metéis a ver las condiciones legales de garantía en la página de Nintendo ellos ponen claramente que se hacen cargo los dos años sin problema.
@Hohen Resumen: Imposible.

Si llamas al número de Carrefour (busques el que busques, en Google aparece la central de España), te dicen que eso no lo pueden consultar ellos ni por teléfono a ningún Carrefour, porque han quitado los números. Que tienes que ir a la tienda.

Si encuentras el número de la tienda en concreto (en internet se puede encontrar el de alguna), estás llamando a Atención al cliente (que tampoco te puede dar datos de stock de la tienda) y lo más que puedes hacer es decirles que te pasen con el departamento de Videojuegos.

Yo lo hice y estuve literalmente 1 hora con la música de espera mientras me pasaban al departamento, después me cansé y colgué.
Sangreyfuego escribió:Aqui en bilbao en el carrefour hay 13 a 329€

¿En qué Carrefour? Soy de la zona.
Salu2
@gokudera habría que ver el caso particular, a partir de los 6 meses ya te exigen demostrar que es un problema de fábrica, quizá haya tenido que ver. Pero el papel del fabricante en la garantía es muy importante, si un joycon te deja de funcionar y acudes a Nintendo, ellos te lo tramitan y se encargan directamente, solo necesitan ver la factura de compra. Y como Nintendo la mayoría de empresas, piensa que una de las cosas más importantes de la Unión Europea es el mercado común, hacen mucho incapié en que las empresas garanticen los derechos del consumidor, por eso es relativamente seguro comprar cualquier cosa a cualquier empresa dentro de la Unión. Aunque estafas siempre hay.
javikillah escribió:
Sangreyfuego escribió:Aqui en bilbao en el carrefour hay 13 a 329€

¿En qué Carrefour? Soy de la zona.
Salu2


Asua
Alguno de Amazon.uk sabe algo? Mi pedido está en "Will dispatch 24 jun" y no tiene pinta de que vaya a moverse de ningún lado a estas horas.
El mío aparece como que lo envían el lunes, hice el pedido a primera hora del viernes. Yo de momento no me preocuparía.
Yo estoy deseando ya que me llegue la mia ya de Fnac Francia que voy a pillar ya algunos juegos como el TLOZBOTW que le tengo unas ganazas y de lo que han enseñado
Sangreyfuego escribió:
javikillah escribió:
Sangreyfuego escribió:Aqui en bilbao en el carrefour hay 13 a 329€

¿En qué Carrefour? Soy de la zona.
Salu2


Asua

Con el de Asua te refieres al de Erandio? El que está en la bajada de Enekuri?
Pues yo esperando que repusieran stock en mi pueblo desde hace tiempo, ayer veo en wallapop un chaval con la switch y Mario kart a 200 € !!! La había subido menos de una hora antes, pues le dije que si tenía el ticket para la garantía se la pillaba de inmediato. Me pegue 60 km para ir ,con miedo por si era mentira , pues resulta que el chaval era muy buena gente y la consola esta en buenas condiciones y con garantía desde Abril. Buenos vicios me voy a dar XD
isli escribió: Con el de Asua te refieres al de Erandio? El que está en la bajada de Enekuri?

Esta tarde me he pasado por ese y he alucinado, lo que dice el compañero es cierto. He sacado una foto porque no me lo creía, menuda mina, unas cuantas Switch y 2 fundas NNS40 y una de la edición de Zelda. en un momento te subo la foto para que lo veas



Siento que la foto salga un poco borrosa pero bueno, el precio es 329€, lo demás se aprecia que hay de las 2, Neon y Gris
@javikillah te cito porque he visto que estabas en la conversación con el compañero
A los que la habéis comprado en Amazon UK, ¿como está el tema de devoluciones si cuando llega tiene algún problema?
¿Es igual que en España, llevarla a correos y ya está?
None11 escribió:Pues yo esperando que repusieran stock en mi pueblo desde hace tiempo, ayer veo en wallapop un chaval con la switch y Mario kart a 200 € !!! La había subido menos de una hora antes, pues le dije que si tenía el ticket para la garantía se la pillaba de inmediato. Me pegue 60 km para ir ,con miedo por si era mentira , pues resulta que el chaval era muy buena gente y la consola esta en buenas condiciones y con garantía desde Abril. Buenos vicios me voy a dar XD



vaya chollo, como encontrar un pedrolo de oro ahora mismo.
Txortu escribió:
isli escribió: Con el de Asua te refieres al de Erandio? El que está en la bajada de Enekuri?

Esta tarde me he pasado por ese y he alucinado, lo que dice el compañero es cierto. He sacado una foto porque no me lo creía, menuda mina, unas cuantas Switch y 2 fundas NNS40 y una de la edición de Zelda. en un momento te subo la foto para que lo veas



Siento que la foto salga un poco borrosa pero bueno, el precio es 329€, lo demás se aprecia que hay de las 2, Neon y Gris

Joder 16 switch juntas XD
isli escribió: Con el de Asua te refieres al de Erandio? El que está en la bajada de Enekuri?


Si ese, ahi habia de todo de switch
Txortu escribió:
isli escribió: Con el de Asua te refieres al de Erandio? El que está en la bajada de Enekuri?

Esta tarde me he pasado por ese y he alucinado, lo que dice el compañero es cierto. He sacado una foto porque no me lo creía, menuda mina, unas cuantas Switch y 2 fundas NNS40 y una de la edición de Zelda. en un momento te subo la foto para que lo veas



Siento que la foto salga un poco borrosa pero bueno, el precio es 329€, lo demás se aprecia que hay de las 2, Neon y Gris


No seran cajas vacías? Ya me he encontrado varios Carrefours con cajas sin nada. Normalmente cuando tienen una Switch dentro les atan alrededor una alarma.
Txortu escribió:
isli escribió: Con el de Asua te refieres al de Erandio? El que está en la bajada de Enekuri?

Esta tarde me he pasado por ese y he alucinado, lo que dice el compañero es cierto. He sacado una foto porque no me lo creía, menuda mina, unas cuantas Switch y 2 fundas NNS40 y una de la edición de Zelda. en un momento te subo la foto para que lo veas



Siento que la foto salga un poco borrosa pero bueno, el precio es 329€, lo demás se aprecia que hay de las 2, Neon y Gris
@javikillah te cito porque he visto que estabas en la conversación con el compañero

Las cajas son de exposición y por lo tanto no hay ninguna consola en venta. Justo me pase ayer que por cierto han remodelado la sección de videojuegos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
isli escribió:Las cajas son de exposición y por lo tanto no hay ninguna consola en venta. Justo me pase ayer que por cierto han remodelado la sección de videojuegos

Era de suponer.
@isli algo era ello, me parecía raro, tanto que le he sacado una foto jajajaja. Aún así tantas cajas de exposición es un poco bestia
@Txortu Si hubieras tocado y/o cogido las cajas te habrias dado cuenta. Ademas ninguna caja con alarma ...
Si la verdad es que si es un fallo, pero bueno no las he cogido porque ya tenía la mía y ha sido verlo y sacar la foto, lo de la alarma ni se me había pasado por la mente
@Txortu no pasa nada, toda información se agradece
Me acaban de cobrar la switch neon de amazon.uk!! Pedida el 23 a las 12:20! A ver si es verdad y el lunes 26 se envía! Me emociono de ver algun tipo de movimiento, por pequeño que sea, en alguna de mis reservas [jaja]. He cancelado las otras reservas de españa y alemania. Os voy contando a ver que tal va la cosa!
vregueraf escribió:@gokudera habría que ver el caso particular, a partir de los 6 meses ya te exigen demostrar que es un problema de fábrica, quizá haya tenido que ver. Pero el papel del fabricante en la garantía es muy importante, si un joycon te deja de funcionar y acudes a Nintendo, ellos te lo tramitan y se encargan directamente, solo necesitan ver la factura de compra. Y como Nintendo la mayoría de empresas, piensa que una de las cosas más importantes de la Unión Europea es el mercado común, hacen mucho incapié en que las empresas garanticen los derechos del consumidor, por eso es relativamente seguro comprar cualquier cosa a cualquier empresa dentro de la Unión. Aunque estafas siempre hay.


Correcto. Me dedico al tema de servicio post-venta y la gente se lía mucho con este tema.
La garantía SIEMPRE la da el fabricante, otra cosa es que la tienda tenga que tramitártela. Por lo que con un ticket de compra el fabricante siempre está obligado a responder por una garantía ya que es el valedor de la misma. Y la ley de garantías es común para la UE.

Un saludo!
ArashiNoMe escribió:Me acaban de cobrar la switch neon de amazon.uk!! Pedida el 23 a las 12:20! A ver si es verdad y el lunes 26 se envía! Me emociono de ver algun tipo de movimiento, por pequeño que sea, en alguna de mis reservas [jaja]. He cancelado las otras reservas de españa y alemania. Os voy contando a ver que tal va la cosa!


A mi también me acaba de llegar el mensaje de Amazon.uk. Pero hasta que no tengo un numero de envio yo no me quedo tranquilo!
18284 respuestas