Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

ArashiNoMe escribió:Me acaban de cobrar la switch neon de amazon.uk!! Pedida el 23 a las 12:20! A ver si es verdad y el lunes 26 se envía! Me emociono de ver algun tipo de movimiento, por pequeño que sea, en alguna de mis reservas [jaja]. He cancelado las otras reservas de españa y alemania. Os voy contando a ver que tal va la cosa!

Yo mañana a primera hora ingreso la pasta en el banco para mi pedido. La mía es del 23 a eso de las 13:55 y ya hay varios de ese día a los que se les ha cobrado la consola. A ver si hay suerte y mañana se cobran la mía o el lunes y me la mandan también :)
cqv escribió:A los que la habéis comprado en Amazon UK, ¿como está el tema de devoluciones si cuando llega tiene algún problema?
¿Es igual que en España, llevarla a correos y ya está?

+1
Me interesa
bueno me uno a los de amazonUK aunque ami me pone dia 25 espero que la envien manana con la vuestra, pago en EUR 340.
Atención al dato gracioso: tengo la switch de fnac Francia desde el 13 de junio. Pues me meto hoy en la web de fnac Francia y me sigue poniendo que está en tránsito jajajaja obviamente en la web de la empresa de transporte me puso entregada el día que me la entregaron, pero en fnac no han actualizado el estado lol
Hoy en amazon.co.uk dejo de estar en stock , poniendo que llegaba el 25 , y al poco rato lo han variado al 26... esperemos que los que la hemos pedido en el tiempo que ponía stock la recibamos sin problema. Macho ya esque tengo miedo de ir a comprar el pan y que no haya stock. ¬_¬
Me cago en todo, compañeros...
Esta noche, mientras dormía plácidamente me han intentado cobrar la Switch desde Amazon UK pedida el 23/6. Finalmente han sido 332 € en total así que oye, no está nada mal.
El problema ha sido cuando sólo tenía 331 de saldo disponible en la tarjeta... Me confié y me han denegado el pago, así que esta mañana he aumentado el saldo desde la web de mi banco y estoy a la espera de que Amazon lo vuelva a intentar. Estoy que me subo por las paredes por ser tan cafre y rezando por que me llegue de una santa vez la consola, espero no tener que esperar a que repongan stock otra vez. [snif]
En fin, espero que a los que sí os la han cobrado os la envíen cuanto antes.
Salu2

P.D.: Gracias por la pista de lo del Carrefour de Erandio! Una pena que fueran cajas vacías pero se agradece la intención.
Ayer a las 23:58 realizaron el cobro de la Switch pedida en Amazon.co.uk! [360º]
La pedí sobre las 15:45h del día 23 de Junio. Pone que se envia mañana, 26 de Junio y que llegará entre el 28 y el 3 de Julio (a ver si es verdad [reojillo] )

Ya ha pasado de Not yet dispatched a Preparing for dispatch [amor]

Como ha dicho un compañero, despues de tanto tiempo buscando la consola, cualquier movimiento emociona [carcajad]

De momento no cancelaré las reservas de Amazon.es ni Amazon.de hasta que tenga la consola en casa, la haya probado y todo esté perfecto al 100%.

Más novedades os aviso :)
DUDA IMPORTANTE PARA MI XD:
El precio de la switch inglesa cuanto es en total en euros ? e leido que 331, es correcto ?
Amazon inglaterra con que servicio de paqueteria la mandan ? correos ? es que trabajo entre semana y es para saber la recogida, ya que si es correos o MRW seria perfecto para mi.
Tambien me compraria el adaptador español oficial, el que cuesta 25 euros en españa, seria compatible ?
Yo realicé el pedido a Amazon.uk el viernes 23 a las 16:50. El pedido sigue marcando "Will dispatch" el 26 de junio y entrega entre el 28 y el 3 de julio, pero aún no me han cobrado nada. Esperemos a ver. [triston]
Yo realize el pedido dia 24 alss 16:00 aprox, me pone will dispach mañana 26 y entrega el 3-4 de junio veremos aver.
protoss0 escribió:DUDA IMPORTANTE PARA MI XD:
El precio de la switch inglesa cuanto es en total en euros ? e leido que 331, es correcto ?
Amazon inglaterra con que servicio de paqueteria la mandan ? correos ? es que trabajo entre semana y es para saber la recogida, ya que si es correos o MRW seria perfecto para mi.
Tambien me compraria el adaptador español oficial, el que cuesta 25 euros en españa, seria compatible ?


Buenos días,

He leído por ahí que son 332, a mi en mayo me cobraron 334, supongo que también varía en función de lo ladrones que sean en tu banco.....

Saludos.
Exacto, depende de la tasa que te cobre tu banco por el cambio de divisa. En mi caso se ha ido a 337 :(
@protoss0 A mi me cobraron 340euros. Como bien han dicho, dependerá de lo que te cobre el banco por cambio de divisa.

Sobre el adaptador, han comentado días atrás que es 100% compatible. De hecho es el oficial de Nintendo para switch, es el único que no te daría problemas al 100% (a no ser que sea defectuoso [+risas] )

Y el servicio de paquetería creo que es correos, si no me equivoco. Si no fuera así, que alguien me corrija [risita]
nada, nada, al final no la pillo 341 la consola mas el adaptador 375,casi como una de especulador, prefiero seguir esperando a la alemana.
Si ya se que hay adaptadores de 5 euros pero a mi me gusta tener las cosas oficiales XD.
Bueno, tendre que irme pasandome algun juego que tenga por ahi mientras espero
No necesitas un cargador completo, sólo un adaptador de UK a EU, por 3€ en cualquier ferretería.
protoss0 escribió:nada, nada, al final no la pillo 341 la consola mas el adaptador 375,casi como una de especulador, prefiero seguir esperando a la alemana.
Si ya se que hay adaptadores de 5 euros pero a mi me gusta tener las cosas oficiales XD.
Bueno, tendre que irme pasandome algun juego que tenga por ahi mientras espero


El adaptador no te va a afectar negativamente en nada, aunque no sea "oficial". Es simplemente un cambio de clavija rectangular de las que usan en UK a clavija cilíndrica de las que usamos aquí. Como si quieres ponerle 2 cables atados a cada clavija e introducirlos a fase y neutro de un enchufe, mientras pase la corriente va a funcionar :-|

Yo la pillé ayer en Amazon.uk sobre las 14.00 o así, me aseguré que al momento de tramitar el pedido aún marcaba "In stock", y por la tarde volví a mirar y ponía "In stock on June 25", hoy pone "In stock on June 26" y según el estado del pedido me lo envían el 27 y llega entre el 1 y el 4 (igual que cuando lo tramité). Espero que cumplan con las fechas y no sea una previsión. Quiero pensar que al dar una fecha concreta es porque tienen stock real...

Por cierto, a mi me salió a 340, pagué directamente en € con la conversión de Amazon, no sabía que cada banco te hace una conversión distinta :-?

Saludos.
archelond escribió:
protoss0 escribió:nada, nada, al final no la pillo 341 la consola mas el adaptador 375,casi como una de especulador, prefiero seguir esperando a la alemana.
Si ya se que hay adaptadores de 5 euros pero a mi me gusta tener las cosas oficiales XD.
Bueno, tendre que irme pasandome algun juego que tenga por ahi mientras espero


El adaptador no te va a afectar negativamente en nada, aunque no sea "oficial". Es simplemente un cambio de clavija rectangular de las que usan en UK a clavija cilíndrica de las que usamos aquí. Como si quieres ponerle 2 cables atados a cada clavija e introducirlos a fase y neutro de un enchufe, mientras pase la corriente va a funcionar :-|

Yo la pillé ayer en Amazon.uk sobre las 14.00 o así, me aseguré que al momento de tramitar el pedido aún marcaba "In stock", y por la tarde volví a mirar y ponía "In stock on June 25", hoy pone "In stock on June 26" y según el estado del pedido me lo envían el 27 y llega entre el 1 y el 4 (igual que cuando lo tramité). Espero que cumplan con las fechas y no sea una previsión. Quiero pensar que al dar una fecha concreta es porque tienen stock real...

Por cierto, a mi me salió a 340, pagué directamente en € con la conversión de Amazon, no sabía que cada banco te hace una conversión distinta :-?

Saludos.


Según lo que dices, parece ser que solo si pagas en libras. Yo pagué directamente en euros, ya que amazon me daba la opción, y me ha salido igual que tu. Supongo que si pagas en libras luego el banco te hace el cambio de divisa y según las tasas te cobran una cosa u otra.
Yo me estoy poniendo nervioso xD la compre a las 13:33 y no me la han cobrado todavía
javikillah escribió:Me cago en todo, compañeros...
Esta noche, mientras dormía plácidamente me han intentado cobrar la Switch desde Amazon UK pedida el 23/6. Finalmente han sido 332 € en total así que oye, no está nada mal.
El problema ha sido cuando sólo tenía 331 de saldo disponible en la tarjeta... Me confié y me han denegado el pago, así que esta mañana he aumentado el saldo desde la web de mi banco y estoy a la espera de que Amazon lo vuelva a intentar. Estoy que me subo por las paredes por ser tan cafre y rezando por que me llegue de una santa vez la consola, espero no tener que esperar a que repongan stock otra vez. [snif]

Finalmente mi banco ya ha procesado el pago (332'10 euros en Caja Laboral), aunque en Amazon sigue saliendo lo de "dispatching soon", quiero pensar que es porque tarda en actualizarse. Según sus previsiones, me llegaría entre el martes (27 de junio) y el sábado (1 de julio). En cuanto al adaptador usaré uno que tengo por casa para convertirlo a clavija de norma europea y en un futuro quizás me compre un segundo cargador en España para llevarlo de viaje y el de UK dejarlo conectado al Dock.
Salu2
enteri04 escribió:Yo me estoy poniendo nervioso xD la compre a las 13:33 y no me la han cobrado todavía


A mi tampoco, pero creo que te cobran cuando ya te lo van a enviar, así que hasta el día antes del envío o incluso el mismo día no te cobrarán. Mientras no te devuelvan el euro que te retienen (como me pasó con Amazon.es hace pocos días) creo que aún hay esperanza XD
Pedida en amazon uk el 23, cobrada y en el estado del pedido "preparing for dispatch". Parece que marcha la cosa!
javikillah escribió:Me cago en todo, compañeros...
Esta noche, mientras dormía plácidamente me han intentado cobrar la Switch desde Amazon UK pedida el 23/6. Finalmente han sido 332 € en total así que oye, no está nada mal.
El problema ha sido cuando sólo tenía 331 de saldo disponible en la tarjeta... Me confié y me han denegado el pago, así que esta mañana he aumentado el saldo desde la web de mi banco y estoy a la espera de que Amazon lo vuelva a intentar. Estoy que me subo por las paredes por ser tan cafre y rezando por que me llegue de una santa vez la consola, espero no tener que esperar a que repongan stock otra vez. [snif]
En fin, espero que a los que sí os la han cobrado os la envíen cuanto antes.
Salu2

P.D.: Gracias por la pista de lo del Carrefour de Erandio! Una pena que fueran cajas vacías pero se agradece la intención.


Cuando te cobren avísame. Yo estoy como tu. Tengo todo el dinero en el banco salvo 105 euros que provienen de mi cuenta paypal. Pasé ese dinero a mi cuenta el jueves o viernes (no recuerdo) y lo esperaba para el sábado. Todavía no me ha llegado así que supongo que lo hará mañana. El caso es que yo pedí la consola también el día 23 (con envío mañana) y me gustaría saber qué ocurre si el pago es rechazado o similar. Espero que no nos comamos más cola. Y espero que intenten cobrarselo mañana, claro xDDD
Avisa con lo que sea, ¿puedes? Gracias.
Como información general: Cuando pagas en otra divisa algunas tiendas o por ejemplo PayPal ofrecen hacerte el cambio ellos y pasarte el cargo directamente en €, la otra opción es que el cargo te lo pasen en la divisa original y es tu banco el que lo transforma. Casi siempre merece la pena que el cambio lo haga tu banco, por ejemplo el cambio que ofrece PayPal es especialmente malo, al final ellos se llevan una comisión por hacértelo. Luego depende del banco el tipo de cambio que te aplican pero diría que siempre es más ventajoso que hacerlo en origen.
CeuxDruman escribió:@Hohen Resumen: Imposible.

Si llamas al número de Carrefour (busques el que busques, en Google aparece la central de España), te dicen que eso no lo pueden consultar ellos ni por teléfono a ningún Carrefour, porque han quitado los números. Que tienes que ir a la tienda.

Si encuentras el número de la tienda en concreto (en internet se puede encontrar el de alguna), estás llamando a Atención al cliente (que tampoco te puede dar datos de stock de la tienda) y lo más que puedes hacer es decirles que te pasen con el departamento de Videojuegos.

Yo lo hice y estuve literalmente 1 hora con la música de espera mientras me pasaban al departamento, después me cansé y colgué.


Pues gracias por compartirlo. Me da que paso de hacer un tour por los Carrefour de mi provincia para luego nada de nada
archelond escribió:
enteri04 escribió:Yo me estoy poniendo nervioso xD la compre a las 13:33 y no me la han cobrado todavía


A mi tampoco, pero creo que te cobran cuando ya te lo van a enviar, así que hasta el día antes del envío o incluso el mismo día no te cobrarán. Mientras no te devuelvan el euro que te retienen (como me pasó con Amazon.es hace pocos días) creo que aún hay esperanza XD



Me acabo de fijar que tengo los 340 retenido y me a dado una alegría xD
@visu_88 buenasss la pediste el dia 23 en amazon.uk ? a que hora ¿? a mi todavia no me ha cambiado el estado. espero que no me la lien y me la envien mañana como ponee!
Con amazon alemania lo icieron muy mal que gente k pidio despues el pedido un dia o dos la tienen y a muchos nos dejaron tiraos asta otros 2 meses, esperenos k en amazon.uk no pase en mi kaso la pedi ayer 24
enteri04 escribió:
archelond escribió:
enteri04 escribió:Yo me estoy poniendo nervioso xD la compre a las 13:33 y no me la han cobrado todavía


A mi tampoco, pero creo que te cobran cuando ya te lo van a enviar, así que hasta el día antes del envío o incluso el mismo día no te cobrarán. Mientras no te devuelvan el euro que te retienen (como me pasó con Amazon.es hace pocos días) creo que aún hay esperanza XD



Me acabo de fijar que tengo los 340 retenido y me a dado una alegría xD


Ídem!!! [sonrisa]
Mi pedido sigue igual, ¡mamones! [carcajad] [carcajad]
@Lázaro Si si, y el mío también. No me han avisado de nada, pero en la cuenta bancaria ya aparece retenido todo el importe de la Switch, los 340€. Imagino que en breve me cambiarán el estado del pedido.
Es normal que tenga pedida la switch del día 18 en amazon.de y ponga que me llega el próximo jueves, pero aún ni la han enviado ni ha cambiado el estado del pedido??
albert_pozo escribió:@visu_88 buenasss la pediste el dia 23 en amazon.uk ? a que hora ¿? a mi todavia no me ha cambiado el estado. espero que no me la lien y me la envien mañana como ponee!


Si no me equivoco la pedí el 23 sobre las 12 del mediodía!
Lázaro escribió:Mi pedido sigue igual, ¡mamones! [carcajad] [carcajad]


Yo la pedí el viernes 23 a las 9:30 de la mañana y hay gente que ya se la han cobrado y la pidió más tarde. Mientras mi pedido sigue igual que el viernes.

PD: Me acaba de llegar un mensaje de que me han cobrado la Nintendo Switch.
visu_88 escribió:
albert_pozo escribió:@visu_88 buenasss la pediste el dia 23 en amazon.uk ? a que hora ¿? a mi todavia no me ha cambiado el estado. espero que no me la lien y me la envien mañana como ponee!


Si no me equivoco la pedí el 23 sobre las 12 del mediodía!



joe pues ya le pedi sobre esa hora tambien. a ver si van llegando las notificaciones de envio, yo he hablado con una chica de amazon UK y me ha dicho que esta previsto que se envie mañana y que sera asi, que confian en ello, ahora he entrado en amazon UK he buscado la switch y pone que estara en stock mañana 26.. osea ya no hay stock inmediato.. puf!! espero que no se les cuele ningun pedido y no nos jodan a ninguno..!!! por favoooor!!
Yo pedí en amazon.de el 14 de junio y ahora me dicen que llegaran en agosto. He cancelado.
En amazon.co.uk, la pedí a las 13h el 23 y aun ni cobro ni cambios... he cambiado la forma de pago hoy a tarjeta de crédito, espero que esto no me reinicie el orden...
Hoy domingo se suelen realizar cobros?? En amazon.uk?
@protoss0 un adaptador de corriente uk a español,cuesta 2€ en cualquier ferreteria
Pues he cancelado el pedido en Amazon UK. Tiene pinta de que lo van a ir desplazando en el tiempo, y la verdad es que no tengo prisa.

Estaré atento a nuevas oportunidades.
Una pregunta para los de Fnac Francia. ¿Es normal que se quede en el primer paso hasta que se vaya acercando la fecha de salida del almacen? Desde que la compré el 22 sigue así.

1 En cours de validation
2 Préparation
3 Expédition prévue le 28/06/2017
4 Transit
5 Livraison
isengard escribió:Pues he cancelado el pedido en Amazon UK. Tiene pinta de que lo van a ir desplazando en el tiempo, y la verdad es que no tengo prisa.

Estaré atento a nuevas oportunidades.

El mío está 'On the way' ya tengo tracking de Correos.
Ahora mismo esta otra vez en stock
Guten Tag Camaradas.

Amazon.de me ha dicho que la switch me llega el dia 4 de julio y que deberia salir el 28 de junio, a ver si es verdad XD

P.D: pedida el dia 18
Sobre Amazon.co.uk.

· Hay unas 944 consolas grises en stock
· Hay unas 319 consolas neon en stock
· Os llegarán a través de correos con número de seguimiento. Tardan entre 7 y 10 días en llegar.
· Para las devoluciones, tendréis que pagar gastos de envío
· Sólo cambia la clavija. Idioma, voltaje, etc. es lo mismo
· Garantía de 2 años
· Si queréis ahorraros comisiones en el cambio a la libra, pagad con Revolut

Sobre Amazon.es

· La situación es la misma que expuse en mi post anterior. Siguen aumentando las reservas pero no hay más previsión de stock.
Buenas, visto lo visto he cancelado en amazon.de porque prisa no me corre, así que he pillado en amazon.it y amazon.de la de splatoon, que me llega bien de fecha y ademas con juego.

Decir que en amazon.it me sale casi 20 euros mas barata, así que prefiero esa, pero claro no quiero cancelar y que digan que no tienen stock en italia. Como salen a la vez, si quiero cancelar una antes pero ya me la han cobrado solo toca devolver no?

Gracias!
@Light Peak de donde sacas esa información? la gris está out of stock
Light Peak escribió:Sobre Amazon.co.uk.

· Hay unas 944 consolas grises en stock
· Hay unas 319 consolas neon en stock
· Os llegarán a través de correos con número de seguimiento. Tardan entre 7 y 10 días en llegar.
· Para las devoluciones, tendréis que pagar gastos de envío
· Sólo cambia la clavija. Idioma, voltaje, etc. es lo mismo
· Garantía de 2 años
· Si queréis ahorraros comisiones en el cambio a la libra, pagad con Revolut

Sobre Amazon.es

· La situación es la misma que expuse en mi post anterior. Siguen aumentando las reservas pero no hay más previsión de stock.

Entonces en caso de problemas con la.consola ¿no sucede como en otros amazon que pagas los gastos de devolución, y después amazon te los reembolsa una vez presentas albarán de envío? Gracias
Rasius93 escribió:
Light Peak escribió:Sobre Amazon.co.uk.

· Hay unas 944 consolas grises en stock
· Hay unas 319 consolas neon en stock
· Os llegarán a través de correos con número de seguimiento. Tardan entre 7 y 10 días en llegar.
· Para las devoluciones, tendréis que pagar gastos de envío
· Sólo cambia la clavija. Idioma, voltaje, etc. es lo mismo
· Garantía de 2 años
· Si queréis ahorraros comisiones en el cambio a la libra, pagad con Revolut

Sobre Amazon.es

· La situación es la misma que expuse en mi post anterior. Siguen aumentando las reservas pero no hay más previsión de stock.

Entonces en caso de problemas con la.consola ¿no sucede como en otros amazon que pagas los gastos de devolución, y después amazon te los reembolsa una vez presentas albarán de envío? Gracias


Supongo que en caso de problemas con la consola si se harán cargo, otra cosa es que al final no la quieras...
Light Peak escribió:Sobre Amazon.co.uk.

· Hay unas 944 consolas grises en stock
· Hay unas 319 consolas neon en stock
· Os llegarán a través de correos con número de seguimiento. Tardan entre 7 y 10 días en llegar.
· Para las devoluciones, tendréis que pagar gastos de envío
· Sólo cambia la clavija. Idioma, voltaje, etc. es lo mismo
· Garantía de 2 años
· Si queréis ahorraros comisiones en el cambio a la libra, pagad con Revolut

Sobre Amazon.es

· La situación es la misma que expuse en mi post anterior. Siguen aumentando las reservas pero no hay más previsión de stock.


944 y 319 consolas, que barbaridad. Eso explica porque no se quedaban sin stock.
Consola cobrada (pone autorización en el cobro) en Amazon UK y en preparación, se supone q envían mañana, a ver si hay suerte y me llega antes del finde.
ARgh, yo sigo igual. Del 23 a las 13:55. Espero que hoy también se cobren la mía :). Ya he arreglado lo de la pasta y ya está íntegra en el banco. Espero recibir un mail pronto. Si de verdad llega el día 28 o 29 como pone, será un triunfazo ya.
De momento esta tarde voy a recoger el Zelda BotW y Super Bomberman R, juego al que le tengo muchas ganas. Debe ser un vicio jugar con la parienta :)
18284 respuestas