Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Noloweltas escribió:Ahora mismo esta otra vez en stock


Eso es buena señal. Quiere decir que tienen un stock real o al menos una previsión certera de tenerlo en breve. Me quedo más tranquilo, aunque no me hayan cobrado aún los 340€ de mi cuenta, pienso que van a cumplir las fechas indicadas (del 1 al 4 de Julio en mi caso)

Saludos.
Visto q no me fio un pelo de la que tengo pedida en amazon de, la pedí en el de uk también. Decir q la pedí hace un rato q ponía con stock el 26 y me daba de fecha estimada d entrega 4-10julio, y después cuando ha vuelto a estar en stock he cancelado el pedido y la he pedido de nuevo y ha cambiado la fecha a 29 junio-4 julio
A mi me sigue pareciendo un poco vejatorio la dejadez de Amazon para con su mercado español. Comprendo que pueda ser minoritario al compararlo con Alemania o Reino Unido pero recordemos que es una empresa internacional como Amazon. No la tienda de la esquina de "Manolo Electronics"

Tanto desconocimiento acerca de productos top ventas en una temporada tan larga es cuanto menos desesperante
Rasius93 escribió:Visto q no me fio un pelo de la que tengo pedida en amazon de, la pedí en el de uk también. Decir q la pedí hace un rato q ponía con stock el 26 y me daba de fecha estimada d entrega 4-10julio, y después cuando ha vuelto a estar en stock he cancelado el pedido y la he pedido de nuevo y ha cambiado la fecha a 29 junio-4 julio

Lo de cancelarla y volverla a pedir donde lo has hecho, en Amazon.de o en amazon.co.uk?
En amazon.de me sigue poniendo que entre el 12 y el 26 de julio. Tocará seguir esperando.
CrusardGameamos escribió:
Rasius93 escribió:Visto q no me fio un pelo de la que tengo pedida en amazon de, la pedí en el de uk también. Decir q la pedí hace un rato q ponía con stock el 26 y me daba de fecha estimada d entrega 4-10julio, y después cuando ha vuelto a estar en stock he cancelado el pedido y la he pedido de nuevo y ha cambiado la fecha a 29 junio-4 julio

Lo de cancelarla y volverla a pedir donde lo has hecho, en Amazon.de o en amazon.co.uk?


Imagino que se refiere a Amazon.co.uk que es donde está en stock ahora mismo.
Amazon.es
Mi cuenta Amazon.es
Servicio de Atención al Cliente de Amazon.es
Hola Jose:

Espero estés pasando un lindo día.

Recibe un cordial saludo, mi nombre es Damaris de Amazon España es un gusto poder atenderte y apoyarte con tu consulta. Agradezco tu preferencia al realizar tus compras en linea por Amazon.es.

Tras haber consultado tu pedido, he podido comprobar que nuestros proveedores no han podido suministrarnos tu producto Nintendo Switch - Consola color Azul Neón/Rojo Neón en los plazos indicados.

Basándonos en la nueva información que nos han facilitado nuestros proveedores, esperamos enviar tu pedido lo antes posible.

Te puedo asegurar que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para obtener tus productos lo más rápidamente. Si por alguna razón, la fecha de disponibilidad de tu pedido volviera a cambiar, te informaremos inmediatamente por e-mail.

En relación a tu consulta sobre la disponibilidad en otras plataformas como Alemania y Amazon UK, te comento que NINTEDO el proveedor es quien ha decidido abastecerlos a ellos y por lo tanto daremos el seguimieto necesario para cumplir con el envío de tu producto.

Espero que mi información sea de tu ayuda y que sea de tu satisfacción la respuesta y solución que te he brindado, reitero mis disculpas por las molestias ocasionadas y espero que nos des otra oportunidad para demostrarte la calidad de nuestro servicio.

"estamos trabajando en ello"
Lázaro escribió:ARgh, yo sigo igual. Del 23 a las 13:55. Espero que hoy también se cobren la mía :). Ya he arreglado lo de la pasta y ya está íntegra en el banco. Espero recibir un mail pronto. Si de verdad llega el día 28 o 29 como pone, será un triunfazo ya.
De momento esta tarde voy a recoger el Zelda BotW y Super Bomberman R, juego al que le tengo muchas ganas. Debe ser un vicio jugar con la parienta :)


hay locales abierto hoy ? es domingo o estoy un poco perdido XD
@ShorlakGamer Tiendas abiertas en domingo hay en toda España (Carrefours, Games, Fnac siempre abre, CEX etc...) En mi caso CEX, pero las demás tiendas aquí en Valencia hay unas cuantas abiertas también.
Light Peak escribió:Sobre Amazon.co.uk.

· Hay unas 944 consolas grises en stock
· Hay unas 319 consolas neon en stock
· Os llegarán a través de correos con número de seguimiento. Tardan entre 7 y 10 días en llegar.
· Para las devoluciones, tendréis que pagar gastos de envío
· Sólo cambia la clavija. Idioma, voltaje, etc. es lo mismo
· Garantía de 2 años
· Si queréis ahorraros comisiones en el cambio a la libra, pagad con Revolut

Sobre Amazon.es

· La situación es la misma que expuse en mi post anterior. Siguen aumentando las reservas pero no hay más previsión de stock.

Una información perniciosa sin fundamento alguno. Creo que más que ayudar, haces todo lo contrario y si no, cita tus fuentes.

Compañeros, me acaban de intentar cobrar mi Switch en Amazon Alemania, me ha llegado un aviso del banco. Teniendo en cuenta que ya he pagado la de UK esta mañana y que están preparando el envío, cancelaríais la alemana o la pagaríais y que sigan con el proceso ambos Amazon? O cancelaríais la inglesa (a pesar de que es más barata) por el tema del enchufe?
Creo que voy a cancelar la alemana y a quedarme con la inglesa, aunque de momento esperaré a que Amazon UK mueva ficha mañana con mi pedido.
Salu2
javikillah escribió:
Light Peak escribió:Sobre Amazon.co.uk.

· Hay unas 944 consolas grises en stock
· Hay unas 319 consolas neon en stock
· Os llegarán a través de correos con número de seguimiento. Tardan entre 7 y 10 días en llegar.
· Para las devoluciones, tendréis que pagar gastos de envío
· Sólo cambia la clavija. Idioma, voltaje, etc. es lo mismo
· Garantía de 2 años
· Si queréis ahorraros comisiones en el cambio a la libra, pagad con Revolut

Sobre Amazon.es

· La situación es la misma que expuse en mi post anterior. Siguen aumentando las reservas pero no hay más previsión de stock.

Una información perniciosa sin fundamento alguno. Creo que más que ayudar, haces todo lo contrario y si no, cita tus fuentes.

Compañeros, me acaban de intentar cobrar mi Switch en Amazon Alemania, me ha llegado un aviso del banco. Teniendo en cuenta que ya he pagado la de UK esta mañana y que están preparando el envío, cancelaríais la alemana o la pagaríais y que sigan con el proceso ambos Amazon? O cancelaríais la inglesa (a pesar de que es más barata) por el tema del enchufe?
Creo que voy a cancelar la alemana y a quedarme con la inglesa, aunque de momento esperaré a que Amazon UK mueva ficha mañana con mi pedido.
Salu2


Yo cancelaria la que llegase mas tarde/la mas cara
@javikillah Siempre puedes recibir las dos y vender una de ellas a un forero de aquí con problemas en el envío.
DIOS, amazon alemania me mando un email de mi switch prevista para el 25 de julio, diciendo que me llegara el dia 5 de julio y la mandan el 28 de junio MUAHAHAHAHA
al final no reservo la inglesa.
EDITO: la pedi el dia 19 de junio
protoss0 escribió:DIOS, amazon alemania me mando un email de mi switch prevista para el 25 de julio, diciendo que me llegara el dia 5 de julio y la mandan el 28 de junio MUAHAHAHAHA
al final no reservo la inglesa.


Que dia la pediste? Por saber mas o menos cuales se van a enviar y calcular
Gracias!
El dia 19 de junio la de colores
protoss0 escribió:DIOS, amazon alemania me mando un email de mi switch prevista para el 25 de julio, diciendo que me llegara el dia 5 de julio y la mandan el 28 de junio MUAHAHAHAHA
al final no reservo la inglesa.
EDITO: la pedi el dia 19 de junio

Que día la pediste??
protoss0 escribió:El dia 19 de junio la de colores

Gracias, la mia es del 22 la de colores, con suerte en un par de dias la mandan :D
Sabéis donde se puede conseguir a mejor precio el Zelda???

Como he leído que algunos ya teneis hasta los juegos comprados antes de que os llegue la consola igual ya teneis hecho un estudio de mercado
lateralus escribió:Sabéis donde se puede conseguir a mejor precio el Zelda???

Como he leído que algunos ya teneis hasta los juegos comprados antes de que os llegue la consola igual ya teneis hecho un estudio de mercado

Hace unos meses hubo una oferta error en el que vendían el Zelda a 30€ y el Mario Kart a 20€ en MM. Duro 1h xd
Lázaro escribió:@ShorlakGamer Tiendas abiertas en domingo hay en toda España (Carrefours, Games, Fnac siempre abre, CEX etc...) En mi caso CEX, pero las demás tiendas aquí en Valencia hay unas cuantas abiertas también.


pues aqui en barcelona diria yo que nada, justo pase delante un cex y cerrado, carrefour en el centro comercial segun el horario cerrado.:(
Yo, sin animo de ofender al OP, pero sigo insistiendo en que para que este hilo sea de mas ayuda, lo suyo es tener la Wiki medianamente actualizada...ya no digo todos los dias, pero si al menos, una vez por semana...si no, el hilo pierde bastante de su sentido. Si no puede su autor, que un moderador se encargue

Ahora mismo figura en stock en muchos lugares donde no esta disponible.
@ShorlakGamer Según su propia web, hay 5 CEX abiertos en Barcelona ahora mismo. Uno de ellos cierra a las 15:00. Hay otros dos que marcan como cerrado pero seguramente será porque abren más tarde o abrieron por la mañana. De todas maneras dejemos el tema para otro hilo, no vayamos a ensuciar este jeje
Segun el game, de parque oeste alcorcon que no tiene ni stock ni abra stock [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] , ni abra dice el tio, se notaba que no tiene ni puta idea, como que ni abra estos son la leche no van a tener stock de por vida oque, hay gente que trabaja en game cuando ni deveria currar hay.
Alguien me puede decir que hago XD

Tengo pedida en fnac fr y en amazon uk
Amazon pone que cobra el 27
Y fnac ya me lo a retenido
pantxo escribió:Yo, sin animo de ofender al OP, pero sigo insistiendo en que para que este hilo sea de mas ayuda, lo suyo es tener la Wiki medianamente actualizada...ya no digo todos los dias, pero si al menos, una vez por semana...si no, el hilo pierde bastante de su sentido. Si no puede su autor, que un moderador se encargue

Ahora mismo figura en stock en muchos lugares donde no esta disponible.

Ya la he editado yo, he puesto todo en agotado y cambiado algunos enlaces que no iban.
pantxo escribió:Yo, sin animo de ofender al OP, pero sigo insistiendo en que para que este hilo sea de mas ayuda, lo suyo es tener la Wiki medianamente actualizada...ya no digo todos los dias, pero si al menos, una vez por semana...si no, el hilo pierde bastante de su sentido. Si no puede su autor, que un moderador se encargue

Ahora mismo figura en stock en muchos lugares donde no esta disponible.

Todos podemos editar la wiki, no hace falta que venga el OP o el Moderador
javikillah escribió:
Light Peak escribió:Sobre Amazon.co.uk.

· Hay unas 944 consolas grises en stock
· Hay unas 319 consolas neon en stock
· Os llegarán a través de correos con número de seguimiento. Tardan entre 7 y 10 días en llegar.
· Para las devoluciones, tendréis que pagar gastos de envío
· Sólo cambia la clavija. Idioma, voltaje, etc. es lo mismo
· Garantía de 2 años
· Si queréis ahorraros comisiones en el cambio a la libra, pagad con Revolut

Sobre Amazon.es

· La situación es la misma que expuse en mi post anterior. Siguen aumentando las reservas pero no hay más previsión de stock.

Una información perniciosa sin fundamento alguno. Creo que más que ayudar, haces todo lo contrario y si no, cita tus fuentes.


Créelo o no lo creas. No tengo que dar explicaciones.
CrusardGameamos escribió:
pantxo escribió:Yo, sin animo de ofender al OP, pero sigo insistiendo en que para que este hilo sea de mas ayuda, lo suyo es tener la Wiki medianamente actualizada...ya no digo todos los dias, pero si al menos, una vez por semana...si no, el hilo pierde bastante de su sentido. Si no puede su autor, que un moderador se encargue

Ahora mismo figura en stock en muchos lugares donde no esta disponible.

Todos podemos editar la wiki, no hace falta que venga el OP o el Moderador


Yo lo he intentado antes y no he podido, por eso crei que solo ellos podrian....pero se ve que fui yo, que soy un poco noob [+risas]
@albertosh xDDDDDD que bueno lo del tio ese xDD pues nada tio olvidate de comprar la swicth porque nunca habra mas.
CeuxDruman escribió:Una pregunta para los de Fnac Francia. ¿Es normal que se quede en el primer paso hasta que se vaya acercando la fecha de salida del almacen? Desde que la compré el 22 sigue así.

1 En cours de validation
2 Préparation
3 Expédition prévue le 28/06/2017
4 Transit
5 Livraison


Que raro, a mi me pone otra cosa, el paso 1 marcado en verde y el 2 en amarillo, tu como pagaste? yo pague con paypal y me lo cobraron en el acto, en fin a ver si mañana se portan y la envían a los que la pedimos el 22.

1 Validé le 22/06/2017
2 En attente de livraison fournisseur
3 Expédition prévue le 26/06/2017
4 Transit
5 Livraison
albertosh escribió:Segun el game, de parque oeste alcorcon que no tiene ni stock ni abra stock [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] , ni abra dice el tio, se notaba que no tiene ni puta idea, como que ni abra estos son la leche no van a tener stock de por vida oque, hay gente que trabaja en game cuando ni deveria currar hay.


Evidentemente se estará refiriendo a que o bien habrá un stock demasiado limitado como para tener relevancia, o bien que realmente no tienen previsto llegada de consolas para las próximas semanas/meses. Y viendo como está el panorama, seguramente esté en lo cierto.
Cuanto tarda en devolver el dinero fnac francia
Yo en principio sigo recibiendo la switch el día 29 de Alemania aunque ni me la han cobrado ni ha cambiado el estado del pedido... Poco me creo yo pero bueno, quizá algo se mueva esta semana aunque lo que he hablado esta semana con amazon.de ha sido poco alentador.

Deben estar muy desbordados pq no tienen consistencia alguna en lo que dicen en cuanto los correos pasan por varios operadores...
Suerte no tener mucha prisa, aunque el jodido hype este se mete por dentro y dan ganas de cancelar el pedido y pedirlo en uk...

Ay las ansias! Jaja

Saludos!
protoss0 escribió:El dia 19 de junio la de colores

Yo también pedí la neón el 19, espero que me suene la flauta también jajaja
Light Peak escribió:Sobre Amazon.co.uk.

· Hay unas 944 consolas grises en stock
· Hay unas 319 consolas neon en stock
· Os llegarán a través de correos con número de seguimiento. Tardan entre 7 y 10 días en llegar.
· Para las devoluciones, tendréis que pagar gastos de envío
· Sólo cambia la clavija. Idioma, voltaje, etc. es lo mismo
· Garantía de 2 años
· Si queréis ahorraros comisiones en el cambio a la libra, pagad con Revolut

Sobre Amazon.es

· La situación es la misma que expuse en mi post anterior. Siguen aumentando las reservas pero no hay más previsión de stock.


Sobre lo de las devoluciones... se pagan SIEMPRE o solo si el motivo es diferente a que la consola tenga un defecto?
Pues eso es...yo la tenía reservada en alemania....pero el tema de que si existe algún problema haya que enviarla con coste...da algo de respeto...
Mi experiencia en amazon uk en devolucion de pedidos, etc es que pagas el envío y luego te devuelven el importe ellos. Devolví una GTX 980ti defectuosa y se hicieron cargo de todo. Lo mismo me ha pasado en amazon it, fr y de. Después de muchos años comprando en dichas webs he tenido que hacer devoluciones en todas y sin problemas.
Pues todo claro con el mensaje de Hamunaptra.

Lo que he leído es que cubren hasta 20 libras de gastos de envío....cuánto puede costar enviar una switch a UK?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hamunaptra escribió:Mi experiencia en amazon uk en devolucion de pedidos, etc es que pagas el envío y luego te devuelven el importe ellos.

Así es. Pagáis el envío de primeras pero luego ellos os lo reembolsan cuando reciban el paquete.
Mediante que compañía envías la devolución?? y cuál es su coste??

Muchas gracias a los dos.

Hamunaptra escribió:Mi experiencia en amazon uk en devolucion de pedidos, etc es que pagas el envío y luego te devuelven el importe ellos. Devolví una GTX 980ti defectuosa y se hicieron cargo de todo. Lo mismo me ha pasado en amazon it, fr y de. Después de muchos años comprando en dichas webs he tenido que hacer devoluciones en todas y sin problemas.


El tema chunguete es tener que comprar otro cargador al ser de diferente clavija o andar con adaptadores....bufff
caad9 escribió:El tema chunguete es tener que comprar otro cargador al ser de diferente clavija o andar con adaptadores....bufff

Lo han dicho páginas atrás, pero un adaptador de clavija te cuesta unos dos euros. No veo el inconveniente.
Si por coleccionismo lo quieres tener todo "europeo" o tal y como si la comprases en España lo entiendo, yo por ejemplo soy de esos y sé que tarde o temprano me acabaré comprando otro cargador.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
caad9 escribió:El tema chunguete es tener que comprar otro cargador al ser de diferente clavija o andar con adaptadores....bufff

No tienes que comprar ningún cargador, solo un adaptador para clavija inglesa que cuesta un euro en cualquier ferretería/chino. Ya ves tú qué problemón.
Pues ya tengo el Zelda (al final para el Bomberman no me ha llegado) y mi pedido en UK sigue sin moverse siendo del mismo día que los demás a los que ya se la han cobrado.

PD: No chupéis el cartucho, que mal rato he pasado jajajaja
no no, nada de coleccionismo....simplemente por tema que andar con clavijas jajaja manías de uno.

Y tema gastos de envío a UK?

Muchas gracias.
Cuando devuelven el dinero en fnac francia al anular un pedido?
lateralus escribió:Sobre lo de las devoluciones... se pagan SIEMPRE o solo si el motivo es diferente a que la consola tenga un defecto?


Si es devolución por un defecto, pagas el envío y te lo reembolsarán.

Si la devuelves por cualquier otro motivo, pagas el envío al igual que a la ida.
Comprada en Amazon uk. Sale por 340 con unos 10 de gastos de envío y llega entre el 29 y el 4 de Julio. Pone in stock
clares181094 escribió:Cuando devuelven el dinero en fnac francia al anular un pedido?

A mi me tardó una semana compañero!
Mi pedido en amazon uk el 23/6 tb ha sido cobrado y ha pasado a "Preparing for Dispatch" esperemos que la envien mañana pk he cancelado el de Fnac Francia xDDD
18284 respuestas