Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

albert_pozo escribió:
raiknold escribió:Se puede siempre y cuando el voltaje y amperaje de salida sean los apropiados. 15V y 2.6A. Con menos amperaje funcionará pero cargará mucho más lento. No vale cualquiera.



Hola una duda. Pero si compras el cargador oficial de nintendo el de 25 euros no vale o que pasa?? No me entero. Yo esque estoy pensando en comprarlo que tengo vales en el game.


claro que vale el oficial, pero es muy caro comparado con cualquier alternativa
Lázaro escribió:@Aluengog ¿La has pillado hoy en Amazon.co.uk? Yo también y no se me ha movido la order en la cuenta.

Yep.
Del 28-Jun al 3-Jul al 27 Jun - 1 Jul xD
Mi pedido de Fnac Francia también ha hecho algo raro. No me aparece como pedido el curso sino como pedido anterior, fecha de entrega mantiene el 26/6.

Yo pague con tarjeta de crédito, el importe me lo retuvieron al momento y todavía no está cobrado.
creppy escribió:El martes voy a Andorra a pasar unos dias, a ver que tal está el panorama...


No hay absolutamente nada, estuve hace una semana y ni rastro
Otro igual de Fnac Francia. Hoy me ha cambiado a en espera del transportista, como al resto. Y justo este mediodia he pedido otra Nintendo Switch en Amazon.co.uk, pero la acabo de cancelar ahora, porque aunque me salia mas barata, con el tema de comprar un adaptador europeo y tal, al final, prefiero la de Fnac Francia, que asi me lo ahorro. Aunque seguramente la de Fnac llegue mas tarde, pues la de Amazon.co.uk me ponia que me llegaba del 27 de Junio al 1 de Julio...
Asi que, espero que no sea una treta de Fnac para que no cancelemos los pedidos... Mosquea porque no dicen nada de cuando llegara (ni cuando saldra).
@leon44 no sé qué pasara siendo viernes, pero a los compañeros que pidieron la anterior vez por fnac francia, creo que les cambió ese estado a otro el mismo día por la noche o al siguiente (no recuerdo bien), y lo siguiente ya es el envío, que les tardó 1-2 días si mal no recuerdo.
Esperemos seguir el mismo camino...
soy1player escribió:
Unkn0wn escribió:Me acaban de llamar de amazon.es como a un compañero paginas atras. No stock switch hasta agosto y que con las reservas que hay dudan que lleguen para todos y me han ofrecido seguir con el pedido o cancelarlo


Lo mismo, de qué fecha es tu reserva?


15/06
SWITCH pillada en el Carrefour de Antequera (La Verónica)!!

La gris. La que quería yo!!!
Así que pasó a anular mi reserva de Amazon.es (17 de junio) y la del Game con el pack de Splatoon 2.

A darle CAÑA!!!!
Otro al que han llamado de Amazon.es. Reserva el 18, que no esperan consolas a corto plazo (A mi no me han dicho Agosto siquiera). Que lo sentían, y que me daban la opción de cancelarlo. Les he dicho que no, porque no me corre prisa, a ver si la gente comienza a conseguirla por otros lados y baja el número de reservas en Amazon.es
fermentwo escribió:Otro al que han llamado de Amazon.es. Reserva el 18, que no esperan consolas a corto plazo (A mi no me han dicho Agosto siquiera). Que lo sentían, y que me daban la opción de cancelarlo. Les he dicho que no, porque no me corre prisa, a ver si la gente comienza a conseguirla por otros lados y baja el número de reservas en Amazon.es


Vuestras reservas son bastante cercanas, mira que la mia es del 29 de mayo y no la considero que tenga demasiado tiempo, ¿habias dicho que te llamaran o te han llamado sin mas?

Me pregunto si eso de hace unas paginas del 16 de agosto es para los que hayan reservado a partir de junio (con todo el lio del E3 y tal) o si es en general que incluso los del 4 de mayo estaran hasta entonces sin Switch.
VAMOOOOOOOOOOOS FNAC FRANCIA EN RUTA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Señores: FNAC Francia


Validé le 15/06/2017
2
Préparé
3
Expédié le 23/06/2017
4
En transit
5
Livraison


[tadoramo] FNAC francia
fermentwo escribió:Otro al que han llamado de Amazon.es. Reserva el 18, que no esperan consolas a corto plazo (A mi no me han dicho Agosto siquiera). Que lo sentían, y que me daban la opción de cancelarlo. Les he dicho que no, porque no me corre prisa, a ver si la gente comienza a conseguirla por otros lados y baja el número de reservas en Amazon.es

yo igual la reserve el 18 aun no me llamaron pero igual dire que no.

alguien de barcelona que se aya pasado por carrefour hoy ? veo que ultimamente van saliendo
SI ALGUIEN CANCELÓ EL PEDIDO DE FNAC FRANCIA AYER POR NO CUMPLIR LA FECHA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fermentwo escribió:Otro al que han llamado de Amazon.es. Reserva el 18, que no esperan consolas a corto plazo (A mi no me han dicho Agosto siquiera). Que lo sentían, y que me daban la opción de cancelarlo. Les he dicho que no, porque no me corre prisa, a ver si la gente comienza a conseguirla por otros lados y baja el número de reservas en Amazon.es

Lo veis? Se va confirmando lo que os he dicho esta mañana.
ArmstrongSFX escribió:VAMOOOOOOOOOOOS FNAC FRANCIA EN RUTA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


NO ME LO PUEDO CREER, parece que POR FIN todo va bien.
De momento en la página no hay información de seguimiento, pero ya me lleva a ella y supongo que será cuestión de tiempo, no me lo creo en serio xD.
VIVE LE FRANCE! QUE ESTA EN TRANSITO! COMO LLEGUE YA ME LOS COMO!
A las personas de Fnac Francia, ¿os sale información de seguimiento? A mí me lleva a la página pero aún no.
Supongo que nos llegará el lunes o el martes si no reparten en fin de semana. Qué ganas, por dios. Como salga bien voy a estar el resto del año desayunando croissants XD.
Feroz El Mejor escribió:
fermentwo escribió:Otro al que han llamado de Amazon.es. Reserva el 18, que no esperan consolas a corto plazo (A mi no me han dicho Agosto siquiera). Que lo sentían, y que me daban la opción de cancelarlo. Les he dicho que no, porque no me corre prisa, a ver si la gente comienza a conseguirla por otros lados y baja el número de reservas en Amazon.es


Vuestras reservas son bastante cercanas, mira que la mia es del 29 de mayo y no la considero que tenga demasiado tiempo, ¿habias dicho que te llamaran o te han llamado sin mas?

Me pregunto si eso de hace unas paginas del 16 de agosto es para los que hayan reservado a partir de junio (con todo el lio del E3 y tal) o si es en general que incluso los del 4 de mayo estaran hasta entonces sin Switch.


Yo no había pedido que me llamaran, tan solo les había escrito un par de veces esta semana preguntándoles por la disponibilidad y que cuando tendrían stock. Las dos veces me respondieron que no sabían, pero que tranquilo, que en cuanto tuvieran, me la enviarían.
Puede que al haberles escrito y verme un poco "pesado" (xD) decidieran llamarme.
Vamossss fnac francia acaba de mandarme un correo diciendo que mi switch está en camino oooole
Ostia... que salga el gafe que cancelo el pedido ayer y justo hoy pasa 3 pasos en unas horas.....
No sale aun localización del pedido.
Compañeros @fermentwo @javisegurac @Unkn0wn por favor, de qué fecha es vuestra reserva?
La de fermentwo entiendo que es del 18 de junio.
El dato de la fecha nos interesa mucho a todos, ya que nos podemos hacer una idea de si están llamando a todo dios o solo a los que reservaron a partir de X fecha.
Gracias señores, esperando respuesta [angelito]
Para que sepáis un poco cómo va la situación en Amazon:

· Hay 3700 pedidos en cola.
· Hay 9 unidades que entran el lunes para España.
· Hay 800 unidades pendientes de entrar en los almacenes en toda Europa (excluye UK) con fecha 7 de junio (es decir, van con retraso).
· Hay 1200 unidades pendientes de entrar en España en los próximos 90 días (se pueden retrasar).

Tened en cuenta que en Amazon la red de distribución es europea. Es decir, una unidad de España se puede servir en Alemania. No son unidades exclusivas al dominio dese el que se compra.
Aluengog escribió:
Lázaro escribió:@Aluengog ¿La has pillado hoy en Amazon.co.uk? Yo también y no se me ha movido la order en la cuenta.

Yep.
Del 28-Jun al 3-Jul al 27 Jun - 1 Jul xD


Joder qué suerte!! Mi pedido tampoco se ha movido. Pero bueno, viendo que siguen enviándola el día 26 me doy con un canto en los dientes si en realidad envían ese día. Hay gente por aquí que lleva esperando mucho más tiempo y no saben nada de su consola así que que la envién de aquí a tres días me parece bien.
Ya han enviado los de Fnac Francia [360º]
El número de seguimiento aun no está activo pero me lo han mandado por mail. Ya mismo las tenemos
Otro de los primerizos por el foro xD

Primero de todo muchas a gracias a todos, os llevo siguiendo desde hace varios días y hoy por fin me he animado a comprar la Switch en Amazon UK. De momento me pone 'will dispatch' el 26, con fecha prevista de entrega entre el 28 y el 3 de julio.
Con el cargador compraré el oficial de 25 euros, no vamos a andar racaneando con estas cosas después de lo que ha costado encontrar la consola...
Esperemos que no haya ningún problema, y seguiremos informando.
Acabo de pillar una en el Carrefour, sólo tenían esa!!
Mucha suerte para todos con los pedidos de Amazon y Fnac, esperemos que cumplan con los plazos!
charls1609 escribió:Ostia... que salga el gafe que cancelo el pedido ayer y justo hoy pasa 3 pasos en unas horas.....
No sale aun localización del pedido.


Pues yo no lo hice por los pelos, y menos mal, porque soy otro de los de "En transit" [beer]
JJus90 escribió:Acabo de pillar una en el Carrefour, sólo tenían esa!!
Mucha suerte para todos con los pedidos de Amazon y Fnac, esperemos que cumplan con los plazos!

El carrefüther de donde?
soy1player escribió:Compañeros @fermentwo @javisegurac @Unkn0wn por favor, de qué fecha es vuestra reserva?
La de fermentwo entiendo que es del 18 de junio.
El dato de la fecha nos interesa mucho a todos, ya que nos podemos hacer una idea de si están llamando a todo dios o solo a los que reservaron a partir de X fecha.
Gracias señores, esperando respuesta [angelito]

18 de Junio la mía.
Light Peak escribió:Para que sepáis un poco cómo va la situación en Amazon:

· Hay 3700 pedidos en cola.
· Hay 9 unidades que entran el lunes para España.
· Hay 800 unidades pendientes de entrar en los almacenes en toda Europa (excluye UK) con fecha 7 de junio (es decir, van con retraso).
· Hay 1200 unidades pendientes de entrar en España en los próximos 90 días (se pueden retrasar).

Tened en cuenta que en Amazon la red de distribución es europea. Es decir, una unidad de España se puede servir en Alemania. No son unidades exclusivas al dominio dese el que se compra.


cuando dices 3700 pedidos en cola, te refieres a toda europa o solo en españa?
Yo acabo de pillarme la neon en Amazon UK. Tienen stock ahora mismo y no me importa cogerme el adaptador de corriente. Precio con envio: 327€ al cambio
A alguno más no os parece raro lo de Amazon.uk ? Que sigan con stock y aceptando pedidos estando la cosa como está... A ver si han tenido fallo de inventario y están vendiendo más consolas de las que tienen.

EDIT: Si miras en la pagina de los vendedores ves que pone que son Back-ordered, vamos la historia de siempre, les van a llegar unas cuantas para los más rapidos y al resto nos van a poner a la cola.
murray903 escribió:A alguno más no os parece raro lo de Amazon.uk ? Que sigan con stock y aceptando pedidos estando la cosa como está... A ver si han tenido fallo de inventario y están vendiendo más consolas de las que tienen.

EDIT: Si miras en la pagina de los vendedores ves que pone que son Back-ordered, vamos la historia de siempre, les van a llegar unas cuantas para los más rapidos y al resto nos van a poner a la cola.


Extraño es, ya lo dije hace unas páginas, pero a un forero de aquí la ha reservado hoy y ya se la han enviado y ponía lo mismo que a nosotros, que envían el 26.
Pues yo soy de las 16:00 del día 16 de Junio de Fnac Francia y me pone "en preparación" y no me han enviado correo ni me han validado la compra ni nada de nada y por más que intento ponerme en contacto no me contestan. Que envidia los que la tenéis en camino! Ojalá os llegue mañana
En ebay hay unas cuantas que vende un español, ke tiene un web, un poco mas cara, recomendais ebay?
(mensaje borrado)
Light Peak escribió:Para que sepáis un poco cómo va la situación en Amazon:

· Hay 3700 pedidos en cola.
· Hay 9 unidades que entran el lunes para España.
· Hay 800 unidades pendientes de entrar en los almacenes en toda Europa (excluye UK) con fecha 7 de junio (es decir, van con retraso).
· Hay 1200 unidades pendientes de entrar en España en los próximos 90 días (se pueden retrasar).

Tened en cuenta que en Amazon la red de distribución es europea. Es decir, una unidad de España se puede servir en Alemania. No son unidades exclusivas al dominio dese el que se compra.


¿Como has conseguido esta informacion? Si son 3700 para España me pregunto si la mitad o mas de despues del E3 y aunque lo fuera seguiriamos con una grandisima rotura de stock.
Veo que lo de Fnac Francia comienza a moverse, me alegro por los que la tenían pedida allí, por mi parte espero que el 26 me lleve la sorpresa de que me la han enviado, por cierto no me a quedado claro pero, ¿en fnac dan numero de seguimiento al enviarla? yo ahora tengo esto.

1

Validé le 22/06/2017

2

En attente de livraison fournisseur

3

Expédition prévue le 26/06/2017

4

Transit

5

Livraison


La esfera del primer numero, en verde y la del segundo, En attente de livraison fournisseur, en amarillo.
Ya que nadie me contesta de Fnac Francia. ¿Alguien me puede ayudar? Me sale esto teniendo el dinero retenido en la cuenta:
"Cliquer ici pour modifier votre moyen de paiement et payer votre facture" en rojo.
No entiendo nada nadie me contesta y en el correo no tengo notificaciones ni nada. Me estoy cabreando ya.
ThoreK88 escribió:cuando dices 3700 pedidos en cola, te refieres a toda europa o solo en españa?


Sólo España.

Feroz El Mejor escribió:¿Como has conseguido esta informacion? Si son 3700 para España me pregunto si la mitad o mas de despues del E3 y aunque lo fuera seguiriamos con una grandisima rotura de stock.


El E3 no ha influido tanto. En todo caso, se despachan FIFO.
@SergioM21 no tengo ni idea, Sergio, el paso ese de "preparando el pedido" es un paso posterior al que estábamos tod@s ayer, o sea, que en teoría sí te ha avanzado algo, ¿dónde te sale eso de modificar el método de pago?, ¿puede que haya algún problema con tu método de pago, tengas una restricción de gasto diario o algo así?
SergioM21 escribió:Ya que nadie me contesta de Fnac Francia. ¿Alguien me puede ayudar? Me sale esto teniendo el dinero retenido en la cuenta:
"Cliquer ici pour modifier votre moyen de paiement et payer votre facture" en rojo.
No entiendo nada nadie me contesta y en el correo no tengo notificaciones ni nada. Me estoy cabreando ya.


Yo pagué por paypal y me tenian el dinero retenido hasta hoy que han hecho el envio y lo han cobrado. Eso que dices en rojo tambien me ha salido pero no le he hecho caso,actualmente está en transito.

Pd. Pedí la neon
@mister-foxhound sip, te darán el número de seguimiento más adelante. A mí me lo han dado hoy a pesar de que ayer era el día programado de envío. Así que si el 26 no lo tienes, espera un poco a ver.
@Zhap gracias por las respuestas chicos. No tengo limitaciones en la tarjeta de débito y el pago me sale 347 Fnac Francia ivry y como pendiente. Me meto en el seguimiento y me sale en el paso 2 y las letras en rojo. Lo decía porque yo lo hice todo el 16 y los que veo que están en curso son posteriores o del mismo día y no se que hacer.
@Mlazer ¿te salió desde el principio? A mi me ha salido hoy pero no sé que puede estar pasando. Yo también he pedido la neón.
Salu2.
@SergioM21 lo único que se me ocurre si no logras contectar con ellos de otro modo, es que intentes mandar un pantallazo de lo que te aparece a la cuenta de twitter de @FnacVousAide, creo que los sábados atienden. Si les escribes en inglés, te responden en inglés también. El hecho de que te aparezca preparando el pedido o algo así me da a mí que es porque ya tienen tu switch y por alguna razón no la han enviado, quizá un fallo al actualizar el seguimiento o alguna otra cosa. Espero que tengas mucha suerte!!!
Yo mande un email a amazon.de sobre lo del dia 14 esta tarde y no me an costestado, tardan mucho en contestar???
SergioM21 escribió:@Zhap gracias por las respuestas chicos. No tengo limitaciones en la tarjeta de débito y el pago me sale 347 Fnac Francia ivry y como pendiente. Me meto en el seguimiento y me sale en el paso 2 y las letras en rojo. Lo decía porque yo lo hice todo el 16 y los que veo que están en curso son posteriores o del mismo día y no se que hacer.
@Mlazer ¿te salió desde el principio? A mi me ha salido hoy pero no sé que puede estar pasando. Yo también he pedido la neón.
Salu2.


Ese mensaje solo lo vi cuando en el estado del pedido ponía "En attente de prise en charge par le transporteur", ahora mismo no me sale el mensaje.

Ya te digo, yo no le hice caso y el pedido ha seguido adelante.
@SergioM21 Fnac Francia estará un poco saturado ahora mismo, espero que a lo largo de mañana salga tu paquete.

Yo la pedí el mismo día que tu y ha pasado de "En attente de prise en charge par le transporteur" a en tránsito. Todo en unas horas, imagino que estarán preparando paquetes.
18284 respuestas