Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

@Shevaln @Mlazer a mi me sale eso desde que me ha puesto 'en preparación' pero no se si estarán saturados o que pero bueno. Me alegro de que salgan las cosas y por lo menos haya movimiento, lo mismo me ha tocado ser de los últimos y pagando vía BBVA no creo que haya habido problemas. Contadnos los progresos de vuestros pedidos!! A ver si para mañana el mío avanza..
mister-foxhound escribió:Veo que lo de Fnac Francia comienza a moverse, me alegro por los que la tenían pedida allí, por mi parte espero que el 26 me lleve la sorpresa de que me la han enviado, por cierto no me a quedado claro pero, ¿en fnac dan numero de seguimiento al enviarla? yo ahora tengo esto.

1

Validé le 22/06/2017

2

En attente de livraison fournisseur

3

Expédition prévue le 26/06/2017

4

Transit

5

Livraison


La esfera del primer numero, en verde y la del segundo, En attente de livraison fournisseur, en amarillo.


Eso significa que han aceptado tu dinero y que estan esperando que les llegue el nuevo stock el dia 26 el 26 o cercanos empezaran a enviarla si es el mismo 26 el 29 aprox tendras la consola
Por cierto, en amazon alemania esta para reservar el pack de splatoon 2, por si el pack normal no os va a llegar a tiempo.
Ale, ya tengo reservada la switch española, la switch alemana, y la switch splatoon 2 alemana. Me quedare con la que primero llege XD
Una pregunta a los que os a llegado la consola de fnac Francia, ¿el embalaje es bueno? lo pregunto porque no me gusta nada el embalaje que le a dado nintendo a la switch, vale que mola abrir la caja y encontrarte primero la consola, pero que no le pongan apenas protección, la pantalla de la switch esta protegida por arriba solo por una lamina de cartón y eso no me mola.
Jaja.
345€ me han cobrado en Amazon UK xD
¿Cuánto era con el cambio de Amazon XDDDD?
Al menos ya está en camino xD
@Aluengog ya te han mandado la de UK? cuando la pediste? Ayer? A q hora? X hacer estimaciones... gracias!
LeonTDI escribió:@Aluengog ya te han mandado la de UK? cuando la pediste? Ayer? A q hora? X hacer estimaciones... gracias!

13:45~
Aluengog escribió:
LeonTDI escribió:@Aluengog ya te han mandado la de UK? cuando la pediste? Ayer? A q hora? X hacer estimaciones... gracias!

13:45~

Joder, yo la reservé a las 13:55 y no se me ha movido el pedido xDDD
Adjunto la respuesta por fin de los de Fnac Francia: Hi, unfortunatly i have no informations on the next shipping, we still wait more product from our supplier and you 1/2
have to wait. I am sorry for this problem and I stay at your disposal. Regards, Rick 2/2
De verdad que me he quedado de piedra. Para los que no sepan inglés viene a decir más o menos que no tienen información de la próxima tanda de envío que van a realizar. No entiendo, el orden de pedido se lo habrán pasado por el forro y a saber cuándo tengo mi Switch. Mientras, en mi pestaña de información de pedido, sigue apareciendo 22/6. Creo que me ha tocado mala suerte y mi pedido se les ha olvidado. A los que os llegue contad cómo llega y en cuántos días y esas cosas. Gracias y saludos.
@Aluengog q raro el mío es de antes de la 13:00 puesto q tengo su mail de confirmación a la 13:02.... envío standard?

Pd: por lo q parece otros q se saltan a la torera el orden
LeonTDI escribió:@Aluengog q raro el mío es de antes de la 13:00 puesto q tengo su mail de confirmación a la 13:02.... envío standard?

Yo también lo hice antes, a las 13:20 recibí el mail de confirmación y standard shipping (el único que dejaba) y todavía sin noticias.
Yo como dije, la pille en UK a las 13:55, versión NEON. Veo que ahora las grises están sin stock hasta el 10 de julio. Veremos el lunes si de verdad la mandan...
El orden se lo pasan por el forro, a la vista está. Hace días que la pedí y aún nada... Ni Fnac francia ni amazon uk ni alemania. Solo queda paciencia.
@creppy tendrá q ver el método de pago? El pagar el libras o no? Vete a saber
No se si me lo acabarán enviando hoy, pero de Amazon.uk, la Neon pedida a las 16:30 o así pone que hoy se envia, aunque aún no me la han cobrado ni nada.

EDIT: Acabo de hablar por chat con los de Amazon y entre mis chapurreos de ingles le he comentado que estaba preocupado de que fuese una reserva o algo así, pero que no, que no me preocupe que la tienen en stcok y que me aseguran que hoy sale de ahí. A mi me sigue oliendo un poco mal todo.
¿La versión de Amazon UK menos el enchufe es igual que la europea o es una versión aparte?
Pedida ayer en Amazon UK, a las 13:55, versión Neón, en libras y usando tarjeta de débito.

Imagen
A mí me sale 280 libras entrega 1 a 4 de Julio [burla3]
Alguien sabe si dan número de seguimiento de chronopost los de FNAC Francia?
Pues nada la he pedido en Amazon.co.uk como estáis haciendo por aquí solo que a mí como la he pedido un día más tarde pues me pone que sale el 28. A ver si hay suerte porque no he estado tanto detrás de algo en mi vida.
La garantía es de 1 año al no ser de España no?

Por 413€? Que eres? El dueño? En Amazon la habido bastante más barata de otros fabricantes (390, 380...)
javisegurac escribió:

Por 413€? Que eres? El dueño? En Amazon la habido bastante más barata de otros fabricantes (390, 380...)
jajaja ¿que eres? ¿El dueño? .. que gracia me ha hecho.
javikillah escribió:
LeonTDI escribió:@Aluengog q raro el mío es de antes de la 13:00 puesto q tengo su mail de confirmación a la 13:02.... envío standard?

Yo también lo hice antes, a las 13:20 recibí el mail de confirmación y standard shipping (el único que dejaba) y todavía sin noticias.

Creo que sólo dejaba Standard
Lázaro escribió:Yo como dije, la pille en UK a las 13:55, versión NEON. Veo que ahora las grises están sin stock hasta el 10 de julio. Veremos el lunes si de verdad la mandan...


LeonTDI escribió:@creppy tendrá q ver el método de pago? El pagar el libras o no? Vete a saber

Pedida a las 13:43
Pagada en libras, el banco ya me hizo el cargo (292 al cambio de mi banco 345€ xDDD)
Me hice Prime pero creo que fue después a ver si me salía barato el envío o así.

Imagen

No me la han enviado de momento, pero me la han cobrado ya.
Viendo vuestras capturas de Amazon.uk no veo q ponga enviada, o mi inglés es muy malo... la mía está igual entonces
LeonTDI escribió:Viendo vuestras capturas de Amazon.uk no veo q ponga enviada, o mi inglés es muy malo... la mía está igual entonces

Igual me expresé mal esta mañana diciendo que ya estaba en camino xD
El caso es que Amazon, si te cobra es porque la van a enviar ya :P
@Aluengog eso tiene más sentido, yo pague con una de crédito igual tardan más en asegurarse el cobro y me pone q me la mandan el lunes
Buenos días,

Me la pille en toysrus como avisateis pero nose si esta bien por eso queria preguntaros si cuando acoplais los mandos a la switch en el modo portatil los mandos se mueven un poco arriba y abajo si se aprieta un poco eso es normal?

Ademas el rail del joycon izquierdo la parte de abajo se mueve, es decir donde estan los botones internos.

Os pasa alguno algo de esto? Creo que puede ser normal que no encaje todo perfectamente pero me gustaria saber si solo me pasa a mi o a todas las consolas.

Muchas graciass
Uno más que se apunta la búsqueda de la Nintendo Switch, he pedido la de Amazon UK ayer a las 9 de la mañana y pone que se enviará el 26, por chat me han asegurado que tienen stock y que se me cobrará cuando se me vaya a enviar. Veremos como queda todo esto.
Seguimiento de Chronopost con mi switch de Fnac Francia

Supongo que llegará el lunes :D


Imagen
DanielCort escribió:Buenos días,

Me la pille en toysrus como avisateis pero nose si esta bien por eso queria preguntaros si cuando acoplais los mandos a la switch en el modo portatil los mandos se mueven un poco arriba y abajo si se aprieta un poco eso es normal?

Ademas el rail del joycon izquierdo la parte de abajo se mueve, es decir donde estan los botones internos.

Os pasa alguno algo de esto? Creo que puede ser normal que no encaje todo perfectamente pero me gustaria saber si solo me pasa a mi o a todas las consolas.

Muchas graciass


Partiendo de la base de que no sabemos cuánto es un poco sin compararlas físicamente, los joycon quedan anclados a la pantalla por la parte superior, por lo que es normal que se muevan un poquito por la parte inferior siempre que no sea nada preocupante. No va a quedar tan sólida como una consola portátil compacta, tranquilo.
@Light Peak como tienes toda esa información?
DanielCort escribió:Buenos días,

Me la pille en toysrus como avisateis pero nose si esta bien por eso queria preguntaros si cuando acoplais los mandos a la switch en el modo portatil los mandos se mueven un poco arriba y abajo si se aprieta un poco eso es normal?

Ademas el rail del joycon izquierdo la parte de abajo se mueve, es decir donde estan los botones internos.

Os pasa alguno algo de esto? Creo que puede ser normal que no encaje todo perfectamente pero me gustaria saber si solo me pasa a mi o a todas las consolas.

Muchas graciass

Por favor, postea tus dudas en otro hilo. Este es para seguimiento de pedidos y disponibilidad de la consola.
Salu2
Xexteir escribió:La garantía es de 1 año al no ser de España no?

Listo algunos derechos que tienes como consumidor europeo:

Producto defectuoso o que no funciona como debería. Según la normativa de la UE, el vendedor debe reparar, sustituir, hacerte un descuento o reembolsarte el importe abonado. Se prioriza la reparación, menos costoso para ambos.

Devolución por desistimiento. Si has adquirido un producto o un servicio por internet o fuera de un establecimiento comercial (por teléfono, por correo o a un vendedor a domicilio), también tienes derecho a anular y devolver el pedido en el plazo de 14 días, por cualquier motivo y sin justificación alguna.

Garantía gratuita de 2 años (garantía legal) para todos los productos
Según la normativa de la UE, siempre tienes derecho a una garantía mínima de dos años sin coste alguno, con independencia de que hayas comprado el producto por internet, en un establecimiento comercial o por correo.Si has comprado en cualquier lugar de la UE un producto que está defectuoso, o no es o no funciona según lo anunciado, el vendedor debe repararlo o sustituirlo gratuitamente, o bien ofrecerte un descuento o devolverte el importe íntegro abonado.

Creo que puede venir bien visto que todos estamos acudiendo a mercados extranjeros. Si molesta se borra.
Creo que el primer hilo debería de rectificarse y poner cosas como donde compramos las consolas, precio, tema garantía, envíos etc...

Tal y como está ahora no dice nada porque prácticamente está agotada en todo el mundo y en el primer hilo pone que muchas tienen en stock. Se informa uno más dándole a cualquier página al azar sobre el stock de la consola que en el primer hilo.
vregueraf escribió:
Xexteir escribió:La garantía es de 1 año al no ser de España no?

Listo algunos derechos que tienes como consumidor europeo:

Producto defectuoso o que no funciona como debería. Según la normativa de la UE, el vendedor debe reparar, sustituir, hacerte un descuento o reembolsarte el importe abonado. Se prioriza la reparación, menos costoso para ambos.

Devolución por desistimiento. Si has adquirido un producto o un servicio por internet o fuera de un establecimiento comercial (por teléfono, por correo o a un vendedor a domicilio), también tienes derecho a anular y devolver el pedido en el plazo de 14 días, por cualquier motivo y sin justificación alguna.

Garantía gratuita de 2 años (garantía legal) para todos los productos
Según la normativa de la UE, siempre tienes derecho a una garantía mínima de dos años sin coste alguno, con independencia de que hayas comprado el producto por internet, en un establecimiento comercial o por correo.Si has comprado en cualquier lugar de la UE un producto que está defectuoso, o no es o no funciona según lo anunciado, el vendedor debe repararlo o sustituirlo gratuitamente, o bien ofrecerte un descuento o devolverte el importe íntegro abonado.

Creo que puede venir bien visto que todos estamos acudiendo a mercados extranjeros. Si molesta se borra.


Muy buen aporte muchas gracias compi [beer]

@danielcort esto tendrías que preguntarlo en hilo_problemas-averias-errores-en-la-consola-nintendo-switch_2217889_s4740 yo creo que es normal si no es una cosa muy escandalosa creo que me entiendes
Me planteo la compra de la switch en amazon.uk,sabéis si se podrá poner el idioma en español?
@Lázaro Totalmente de acuerdo, muy mal por parte del creador, que ya habrá pillado su Switch y se ha despreocupado completamente...
Para todos los que se quejan del primer mensaje, os recuerdo que es una pagina wiki, todo el mundo puede editar la pagina y poner, quitar o cambiar lo que quieran siempre y cuando no desvirtúen el hilo. (menos los nuevos que tengan menos de x tiempo o menos de x mensajes creo.)
CrusardGameamos escribió:Para todos los que se quejan del primer mensaje, os recuerdo que es una pagina wiki, todo el mundo puede editar la pagina y poner, quitar o cambiar lo que quieran siempre y cuando no desvirtúen el hilo. (menos los nuevos que tengan menos de x tiempo o menos de x mensajes creo.)


Si supiera editarla bien, no me importaba hacerlo pero solo he editado una y era cambiar una palabra solo jajaja
No me entero con los códigos ni nada de eso :/
Uo la reserve la roja y azul en amazon hace unos días a ver si llega parta el mes que viene ya que no me corre prisa.
Los de amazon me devolvieron el euro que se suele coger, antes de acerte el.cobro, peroperola el pedido lo tengo hay, la pedi el dia 14 de junio segun ellos me tendria k llegar el dia 26-27 de.junio, pero aun esta en dispaching soon.
Perdonar la insistencia pero alguien sabe si la que viene de Inglaterra se puede poner en español?
Todas las Switch vendidas en cualquier parte del mundo se pueden poner en todos los idiomas
soy1player escribió:Todas las Switch vendidas en cualquier parte del mundo se pueden poner en todos los idiomas

Gracias compi
CeuxDruman escribió:@Yisus20 ¿Qué tal te ha salido? ¿Número de serie? ¿Algún problema con ser una Switch "francesa"? Cuéntanos (:

Ningún problema con ser una switch francesa, porque las switch en toda Europa son las mismas. El número de serie es XAJ70006285619. Va perfectamente, ningún fallo, todo genial. Esta consola es una muy buena compra, ya la estoy disfrutando con el zelda y el Mario kart :)
@Yisus20 Compi cuanto te tardaron en enviar la consola yo tambien la tengo pedida (neon) en fnac FR para el dia 28 de junio. ;)
Me han dicho los de Fnac Francia que para la semana que viene no aseguran stock porque las fechas son indicativas y que me piden disculpas porque la mía se les habrá pasado. Así que tocará esperar al 28 a ver que dicen.
18284 respuestas