Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

@Markuf Ni idea de electricidad jajaja Siempre me lío con estas cosas.

Entonces por ejemplo se puede conectar la Switch con un cable de estos típicos de móvil? Siendo que es USB-C...
Si es así tengo cables de sobra. Y si no pues compraría un adaptador.
Se puede siempre y cuando el voltaje y amperaje de salida sean los apropiados. 15V y 2.6A. Con menos amperaje funcionará pero cargará mucho más lento. No vale cualquiera.
Mi pedido de FNAC, ha echo algo raro; estaba tan tranquilo y me salto de paypal que me habian cobrado la switch de FNAC. Me meto a ver el pedido, y sale en este estado:

En attente de prise en charge par le transporteur
Me acaban de llamar de amazon.es como a un compañero paginas atras. No stock switch hasta agosto y que con las reservas que hay dudan que lleguen para todos y me han ofrecido seguir con el pedido o cancelarlo
raiknold escribió:Se puede siempre y cuando el voltaje y amperaje de salida sean los apropiados. 15V y 2.6A. Con menos amperaje funcionará pero cargará mucho más lento. No vale cualquiera.

Este artículo afirma que si bien el cargador oficial va a 15V y 2.6A, se puede cargar mediante cualquier cable USB-C a USB macho y un cargador de terceros que proporcione como mínimo 5V y 2A:
http://www.anandtech.com/show/11181/a-look-at-nintendo-switch-power-consumption

EDIT: Esta otra imagen puede sacaros de muchas dudas también, mirad en la parte inferior que lo explica bastante bien:
http://i.imgur.com/5oXEONa.png
@raiknold Siento preguntar tanto pero soy bastante paleto en electricidad. Si tengo un cable (por ejemplo el de móvil o DualShock) y lo enchufo a un adaptador de esos de iPhone para conectarlo al enchufe de pared... ¿No serviría? ¿O switch lleva algún tipo de transformador?
lacomunidad escribió:
Samu94 escribió:Después de ver el hilo ahora entiendo el por que la gente en Wallapop esta vendiendo la consola mas cara de su PVP incluso usada, no sabia que hacia tiempo que no había stock de la consola en tiendas.

Menudo plan.


Pues como mires en el cex vas a flipar con los precios que tienen, y eso que se supone que son de segunda mano.


Y vi que las tenían a 440€, desde luego ellos no son tontos tampoco.... XD
Para que es el enchufe de que hablais? es obligatorio comprarlo?
Lázaro escribió:@raiknold Siento preguntar tanto pero soy bastante paleto en electricidad. Si tengo un cable (por ejemplo el de móvil o DualShock) y lo enchufo a un adaptador de esos de iPhone para conectarlo al enchufe de pared... ¿No serviría? ¿O switch lleva algún tipo de transformador?

La Switch se carga mediante USB-C, y un Dualshock se carga con MicroUSB, por lo que no son compatibles. Hay algunos móviles (los Android más actuales sobre todo) que sí cargan mediante USB-C, pero por lo general también se cargan con MicroUSB.

Si has comprado la consola en UK y quieres jugar en España necesitarás un adaptador de clavija inglesa a europea. Hay otras soluciones (como comprar un cable USB-C a USB macho y un adaptador de corriente USB que proporcione 5V y 2A) pero te aconsejo esta por ser la más sencilla y económica (en mi opinión). Los adaptadores los venden en casi cualquier ferretería de barrio o incluso diría que en todoacienes.
Creo que esta foto que puse antes despeja bastante todas las dudas respecto al tema:
http://i.imgur.com/5oXEONa.png
No es por repetirme, pero... los de FNAC FRANCIA, ESTO OS INTERESA

Mi pedido de FNAC, ha echo algo raro; estaba tan tranquilo y me salto de paypal que me habian cobrado la switch de FNAC. Me meto a ver el pedido, y sale en este estado:

En attente de prise en charge par le transporteur
charls1609 escribió:No es por repetirme, pero... los de FNAC FRANCIA, ESTO OS INTERESA

Mi pedido de FNAC, ha echo algo raro; estaba tan tranquilo y me salto de paypal que me habian cobrado la switch de FNAC. Me meto a ver el pedido, y sale en este estado:

En attente de prise en charge par le transporteur

se an cegado con el tema de los enchufes [360º] [360º]
charls1609 escribió:No es por repetirme, pero... los de FNAC FRANCIA, ESTO OS INTERESA

Mi pedido de FNAC, ha echo algo raro; estaba tan tranquilo y me salto de paypal que me habian cobrado la switch de FNAC. Me meto a ver el pedido, y sale en este estado:

En attente de prise en charge par le transporteur


A mi me ha pasado igual, justo entraba a contarlo. No quiero cantar victoria aun pero [chulito]
@charls1609 No es nada raro. Enhorabuena, supongo.
@javikillah Vale, ahora me queda más claro. Creía que el USB C era el mismo del DS4 y del mando de la One, pero parece ser que no xDDDD

Con esto serviría?
Imagen


¿Lo más triste de todo sabéis qué es? Que estuve tres años "estudiando" electricidad porque como mi padre es litricista, quería que yo también currada de ello (y yo lo odio xD). Aprobaba los cursos porque al profesor le caía majo que si no... xD
charls1609 escribió:Mi pedido de FNAC, ha echo algo raro; estaba tan tranquilo y me salto de paypal que me habian cobrado la switch de FNAC. Me meto a ver el pedido, y sale en este estado:

En attente de prise en charge par le transporteur


Que fecha de envio te ponia?
Bueno, yo también he pedido la switch a amazon.co.uk... a ver si a la tercera va la vencida. [oki]

Pedida el 1 de Junio en Amazon.es: Entrega estimada: Necesitamos más tiempo para proporcionarte una fecha estimada correcta. Te notificaremos por email cuando tengamos una fecha de entrega estimada.

Pedida el 21 de Junio es Amazon.de: Arriving 13 Jul - 27 Jul - Not yet dispatched

Pedida el 23 de Junio en Amazon.co.uk: Arriving 28 Jun - 3 Jul - Not yet dispatched

A ver si no hemos saturado UK también con los pedidos [carcajad] [carcajad]
Lázaro escribió:@javikillah Vale, ahora me queda más claro. Creía que el USB C era el mismo del DS4 y del mando de la One, pero parece ser que no xDDDD

Con esto serviría?
Imagen

Parece que sí, aunque como no se ve la parte de atrás no podría asegurarte al 100%. Para que lo entiendas tiene que ir del estandar inglés (esos agujeros todo raros) al típico conector europeo de toda la vida de Dios, los dos palitos cilíndricos paralelos. Si los palitos son planos no te vale, ese es el estándar americano/japonés.
Este es un ejemplo:
http://www.world-of-accessories.co.uk/images/user/090112111627.jpg
4EruxNick escribió:
charls1609 escribió:No es por repetirme, pero... los de FNAC FRANCIA, ESTO OS INTERESA

Mi pedido de FNAC, ha echo algo raro; estaba tan tranquilo y me salto de paypal que me habian cobrado la switch de FNAC. Me meto a ver el pedido, y sale en este estado:

En attente de prise en charge par le transporteur


A mi me ha pasado igual, justo entraba a contarlo. No quiero cantar victoria aun pero [chulito]

Estoy igual me pone 'commande en preparation' y no se que querrá decir porque no me sale fecha de entrega ni nada.
@javikillah Sí bueno, lo de los dos palitos cilíndricos lo sabía. Pues si ese adaptador sirve, también tengo unos cuantos en casa y si no deben de tener nada raro, se venden a puñados en los veinte duros por dos perras. De ser así no veo el problema para comprar una Switch fuera de España, la verdad. Ocupa menos 1 eso y no es engorroso. Sin ir más lejos, ahora que caigo, mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro usa un adaptador de esos xD
Vale me han puesto ya en la espera que el transportista les llegue asi que PERFECTO! ahora solo que llegue y a mirarme juegos ademas de capturadora xD
@Hamunaptra Me ponía el 22, pero ayer ni noticias hasta ahora, ahora no pone fecha de entrega aun, simplemente que estan esperando el repartidor; o eso entiendo.
javisegurac escribió:Me acaban de llamar de Amazon España, hasta el 16 de agosto no esperan recibir stock por parte de Nintendo, que si quería dar de baja el pedido o podía esperar.


De que fecha de reserva eres compi?
Pregunta un poco tonta: Con el tema del Brexit, la garantía de Nintendo Europa sigue aplicando a compras en UK??
4EruxNick escribió:
charls1609 escribió:No es por repetirme, pero... los de FNAC FRANCIA, ESTO OS INTERESA

Mi pedido de FNAC, ha echo algo raro; estaba tan tranquilo y me salto de paypal que me habian cobrado la switch de FNAC. Me meto a ver el pedido, y sale en este estado:

En attente de prise en charge par le transporteur


A mi me ha pasado igual, justo entraba a contarlo. No quiero cantar victoria aun pero [chulito]


Me pone lo mismo, aunque no me ponen fecha. Espero que envíen hoy
SergioM21 escribió:
4EruxNick escribió:
charls1609 escribió:No es por repetirme, pero... los de FNAC FRANCIA, ESTO OS INTERESA

Mi pedido de FNAC, ha echo algo raro; estaba tan tranquilo y me salto de paypal que me habian cobrado la switch de FNAC. Me meto a ver el pedido, y sale en este estado:

En attente de prise en charge par le transporteur


A mi me ha pasado igual, justo entraba a contarlo. No quiero cantar victoria aun pero [chulito]

Estoy igual me pone 'commande en preparation' y no se que querrá decir porque no me sale fecha de entrega ni nada.


Lo acabo de mirar y me ha cambiado el estado a "En attente de prise en charge par le transporteur", hice el pago de paypal y ya no me sale la cantidad en pendiente, lo han cobrado. Tampoco me pone fecha aproximada de entrega ni nada, pero por lo menos parece que hay movimiento.
Pazu escribió:Pregunta un poco tonta: Con el tema del Brexit, la garantía de Nintendo Europa sigue aplicando a compras en UK??


Muy fan de esta pregunta.

¿Nadie cree que si en Francia les dan stock en España pasará algo similar?

Alguien puso un tweet de Carrefour que iban a traer más stock al final de semana, ahora de repente FNAC Francia saca unidades a la venta... Todo muy sospechoso!
Unkn0wn escribió:Me acaban de llamar de amazon.es como a un compañero paginas atras. No stock switch hasta agosto y que con las reservas que hay dudan que lleguen para todos y me han ofrecido seguir con el pedido o cancelarlo


Lo mismo, de qué fecha es tu reserva?
charls1609 escribió:Mi pedido de FNAC, ha echo algo raro; estaba tan tranquilo y me salto de paypal que me habian cobrado la switch de FNAC. Me meto a ver el pedido, y sale en este estado:

En attente de prise en charge par le transporteur


¡Muchísimas gracias por avisar, compañero!
Tampoco quiero cantar victoria, pero antes en "detalles del producto" había una opción para cancelarlo, y ahora esa opción ya no está *-* eso significa que la cosa marcha!!!
A ver si tenemos suerte y nos llega a todos/as
Ritchie escribió:
Pazu escribió:Pregunta un poco tonta: Con el tema del Brexit, la garantía de Nintendo Europa sigue aplicando a compras en UK??


Muy fan de esta pregunta.

¿Nadie cree que si en Francia les dan stock en España pasará algo similar?

Alguien puso un tweet de Carrefour que iban a traer más stock al final de semana, ahora de repente FNAC Francia saca unidades a la venta... Todo muy sospechoso!


Depende de si la garantía aplica a la Unión Europea o a Europa.
Por mucho brexit que sea, sigue siendo parte de Europa. Pero ni idea xD
Released on 15/06/2017
2
Prepare
3
Awaiting acceptance by the carrier
4
Transit
5
Delivery


Puedo decir que yo también he recibido ese correo de Paypal [beer]
Ayla_87 escribió:Bueno, yo también he pedido la switch a amazon.co.uk... a ver si a la tercera va la vencida. [oki]

Pedida el 1 de Junio en Amazon.es: Entrega estimada: Necesitamos más tiempo para proporcionarte una fecha estimada correcta. Te notificaremos por email cuando tengamos una fecha de entrega estimada.

Pedida el 21 de Junio es Amazon.de: Arriving 13 Jul - 27 Jul - Not yet dispatched

Pedida el 23 de Junio en Amazon.co.uk: Arriving 28 Jun - 3 Jul - Not yet dispatched

A ver si no hemos saturado UK también con los pedidos [carcajad] [carcajad]

Arriving 27 Jun - 1 Jul

No digo nada x)

Y la he pillado hoy en Amazon UK.
Para los que estais comprando en amazon.uk, no os preocupeis, aqui hace ya algunas semanas ya hubo unas cuantas compras a amazon.uk. Yo mismo la tengo de allí. Si no ha cambiado el transportista es correos. Vamos como las de amazon.de

Solo hace falta, como se ha dicho ya, el adaptador que se puede comprar en cualquier ferreteria, amazon, etc... Y si sois muy tiquismiquis, más adelante os pillais el dock o el cable aqui. Pero vamos a menos que quieras un caegador extra, no gace falta. El dock enchufado al adaptador como si fuera normal y listos.

A ver si teneis suerte y os llega dentro de las fechas marcadas. A los que la pedimos hace algunas semanas, llegaron dentro de la fecha e incluso un dia o dos antes.

Saludos.
espuqui escribió:
Ritchie escribió:
Pazu escribió:Pregunta un poco tonta: Con el tema del Brexit, la garantía de Nintendo Europa sigue aplicando a compras en UK??


Muy fan de esta pregunta.

¿Nadie cree que si en Francia les dan stock en España pasará algo similar?

Alguien puso un tweet de Carrefour que iban a traer más stock al final de semana, ahora de repente FNAC Francia saca unidades a la venta... Todo muy sospechoso!


Depende de si la garantía aplica a la Unión Europea o a Europa.
Por mucho brexit que sea, sigue siendo parte de Europa. Pero ni idea xD


Es que el reconocimiento europeo de garantías es sólo dentro de la UE.....no sé si la de Nintendo Europa va por su lado o cómo xD

Pd: Ya sé que UK sigue siendo de Europa, soy de la logse, pero hasta ahí llego xD
Entonces, para los de Amazon UK.
Solo necesitamos un adaptador de corriente para lanzar clavija de Dock no? Simplemente eso?
O tiene que ser de un amperaje concreto.

Gracias de antebrazo
Cristianito46 escribió:Entonces, para los de Amazon UK.
Solo necesitamos un adaptador de corriente para lanzar clavija de Dock no? Simplemente eso?
O tiene que ser de un amperaje concreto.

Gracias de antebrazo

Yo me he pillado esto: https://www.amazon.co.uk/gp/product/B00 ... UTF8&psc=1
Con la Switch.
Pazu escribió:
espuqui escribió:
Ritchie escribió:
Muy fan de esta pregunta.

¿Nadie cree que si en Francia les dan stock en España pasará algo similar?

Alguien puso un tweet de Carrefour que iban a traer más stock al final de semana, ahora de repente FNAC Francia saca unidades a la venta... Todo muy sospechoso!


Depende de si la garantía aplica a la Unión Europea o a Europa.
Por mucho brexit que sea, sigue siendo parte de Europa. Pero ni idea xD


Es que el reconocimiento europeo de garantías es sólo dentro de la UE.....no sé si la de Nintendo Europa va por su lado o cómo xD

Pd: Ya sé que UK sigue siendo de Europa, soy de la logse, pero hasta ahí llego xD


Jajajajaja ni mucho menos iba por ahí el comentario!
Me refería a que si la garantía era a nivel europeo, que hagan el brexit que quieran xD
@Pazu aunque es muy pronto, lo más probable es que UK llegue a un acuerdo como otros paises como Suiza de un acuerdo de libre comercio cumpliendo con la normativa de UE.... o eso o están muy jodidos los británicos para exportar.
Pazu escribió:
espuqui escribió:
Ritchie escribió:
Muy fan de esta pregunta.

¿Nadie cree que si en Francia les dan stock en España pasará algo similar?

Alguien puso un tweet de Carrefour que iban a traer más stock al final de semana, ahora de repente FNAC Francia saca unidades a la venta... Todo muy sospechoso!


Depende de si la garantía aplica a la Unión Europea o a Europa.
Por mucho brexit que sea, sigue siendo parte de Europa. Pero ni idea xD


Es que el reconocimiento europeo de garantías es sólo dentro de la UE.....no sé si la de Nintendo Europa va por su lado o cómo xD

Pd: Ya sé que UK sigue siendo de Europa, soy de la logse, pero hasta ahí llego xD

Si el Brexit sale adelante y UK sale de la UE, posiblemente te quedarías sin garantía al cubrir sólamente a países miembro de la Unión. De todos modos, todo en UK indica que para cuando se vayan de la UE (si es que deciden irse de verdad algún día) tu Nintendo Switch no tendrá garantía ni aunque la hayas comprado en España. El tema del Brexit va para largo y tu garantía de Nintendo of Europe "sólo" se mantiene por dos años. Hasta 2019.
MOOOOOOOOOOOC MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCCCCCCCCCCCCC

http://imgur.com/a/yIDJZ
@Aluengog Gracias amigos
Supongo que y que iremos a la Media Mark pa irme pillando ella zelda pillaré uno de esos.

Esas cosas no tienen qu tener un amperaje concreto no?

Muchas gracias de nuevo
Pregunta en los Carrefour/Alcampo hacen listas de espera? pensaba pasarme por alguno esta tarde...
Cristianito46 escribió:@Aluengog Gracias amigos
Supongo que y que iremos a la Media Mark pa irme pillando ella zelda pillaré uno de esos.

Esas cosas no tienen qu tener un amperaje concreto no?

Muchas gracias de nuevo

Creo y espero que no xDDD

Supongo que con eso debe valer...
Aluengog escribió:
Ayla_87 escribió:Bueno, yo también he pedido la switch a amazon.co.uk... a ver si a la tercera va la vencida. [oki]

Pedida el 1 de Junio en Amazon.es: Entrega estimada: Necesitamos más tiempo para proporcionarte una fecha estimada correcta. Te notificaremos por email cuando tengamos una fecha de entrega estimada.

Pedida el 21 de Junio es Amazon.de: Arriving 13 Jul - 27 Jul - Not yet dispatched

Pedida el 23 de Junio en Amazon.co.uk: Arriving 28 Jun - 3 Jul - Not yet dispatched

A ver si no hemos saturado UK también con los pedidos [carcajad] [carcajad]

Arriving 27 Jun - 1 Jul

No digo nada x)

Y la he pillado hoy en Amazon UK.


Si de verdad me llega en los días que marca, ya estaré más que satisfecha [carcajad] Teniendo en cuenta el historial de stock... [carcajad]
@Ayla_87 Yo estoy igual con una en cada amazon....
@Aluengog ¿La has pillado hoy en Amazon.co.uk? Yo también y no se me ha movido la order en la cuenta.
Otro por aquí del día 16 de FNAC Francia que ha recibido el correo de PayPal esta tarde. Poco a poco!
@LeonTDI Es desesperante... tengo el Zelda y el MK8 escondidos para no verlos [carcajad] De esa manera aguanto mejor la espera [+risas]
El martes voy a Andorra a pasar unos dias, a ver que tal está el panorama...
Ayla_87 escribió:@LeonTDI Es desesperante... tengo el Zelda y el MK8 escondidos para no verlos [carcajad] De esa manera aguanto mejor la espera [+risas]

Yo tengo la bolsa donde los compré en un armario para ni pensarlo XD XD XD
raiknold escribió:Se puede siempre y cuando el voltaje y amperaje de salida sean los apropiados. 15V y 2.6A. Con menos amperaje funcionará pero cargará mucho más lento. No vale cualquiera.



Hola una duda. Pero si compras el cargador oficial de nintendo el de 25 euros no vale o que pasa?? No me entero. Yo esque estoy pensando en comprarlo que tengo vales en el game.
18284 respuestas