Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Sismog escribió:Como han comentado, ahora mismo esta en stock la neon en amazon co uk, y sale mas barata que en alemania (328€ gastos incluidos, mas el cambio de divisa que te cobre tu banco). Entrega entre el 28 de Junio y el 3 de Julio. Yo si la estuviera buscando ni lo dudaría

Yo ya paso de cancelar el pedido de fnac Francia, solo lo cancelaria si encontrase alguna en una tienda de por aquí, cosa que dudo, ya lo dejo y que sea lo que tenga que ser, me pone que sale el 26, se que puede retrasarse como a ocurrido con amazon.de, pero espero que si se retrasa no se pase de mediados de julio.
Bueno, reservada tanto en AMAZON,de como en AMAZON.co.uk más la que tengo en .ES

la que tenga pinta de llegar antes, cancelo el reto y punto
Al final AmazonUK se va a convertir en la nueva AmazonDE, la vamos a saturar a pedidos y van a quedarse sin stock jajajajaja. Tiempo al tiempo.
Yo no se que mas países tiene Amazon pero a este paso la pedimos hasta en Lituania. [sonrisa]
javisegurac escribió:Me acaban de llamar de Amazon España, hasta el 16 de agosto no esperan recibir stock por parte de Nintendo, que si quería dar de baja el pedido o podía esperar.


¿Te ha llamado Amazon por teléfono o te refieres a un correos? Igualmente vaya sobrada, me paso por el hilo a ver si ya mejoró la situación y veo que está aún peor.... Me alegro de no haber seguido esperando y optar por la Wii U, ya estoy disfrutando de Zelda, MK, Splatoon, Xenoblade, etc. por 125 € y con Switch era gastar más de 500 € además de esperar a después del verano, vaya diferencia.

Suerte a los que no queréis importar y tenéis paciencia de esperar a comprarla en España, pinta muy negro este tema.
javisegurac escribió:Me acaban de llamar de Amazon España, hasta el 16 de agosto no esperan recibir stock por parte de Nintendo, que si quería dar de baja el pedido o podía esperar.



Como??? Madre mia vamos a estar 3 meses y medio sin stock seguidos?
Ahora mismo tenéis un par de consolas grises en productos reacondicionados de Amazon a 293,61€. Estado De 2ª mano - Bueno.

Y otra neón por 299,95€+2,99€ de segunda mano con estado De 2ª mano - Muy bueno.

javisegurac escribió:Me acaban de llamar de Amazon España, hasta el 16 de agosto no esperan recibir stock por parte de Nintendo, que si quería dar de baja el pedido o podía esperar.

Esto lo suele hacer Amazon.es bastante. Lo hacen para que la gente "más débil" cancele pedidos y cuando les llegue stock (no necesariamente la fecha que te dicen) puedan ir sirviendo. Por experiencia propia os digo que no canceléis, porque de repente les entra una remesa y como ya lo has cancelado, te quedas sin consola y tienes que volver a empezar.
Pone In Stock en Amazon UK.

Eso quiere decir que la mandan? el problema seria el adaptador ac...
Bueno pues los de Amazon.de me acaban de enviar la Switch de remplazo, a ver si esta vez tengo suerte.
Por si a alguno le interesa, me ha costado 40€ enviar la Switch defectuosa de vuelta a Alemania con Correos, y los de Amazon ya me han dicho que tardaran unos 10 dias en pagarme lo que costó el envio.
Dwyane escribió:Pone In Stock en Amazon UK.

Eso quiere decir que la mandan? el problema seria el adaptador ac...

Sí. Si revisas el hilo verás que la gente ha pasado de pedir en Amazon.de a pedir en Amazon.co.uk.

En cuanto al adaptador no lo consideraría un problema. En cualquier ferretería o centro de bricolaje tienes adaptadores por menos de 10€ y, como ya han dicho, es un conector USB-C, con lo que cualquier cargador (con la suficiente potencia) te serviría.

Vamos, que si os veis "apurados" por tenerla, yo no me lo pensaría. Yo porque voy a esperar a final de año para pillarme la mía. Si no, ya la hubiera pedido en Amazon.co.uk
ykcub escribió:
Dwyane escribió:Pone In Stock en Amazon UK.

Eso quiere decir que la mandan? el problema seria el adaptador ac...

Sí. Si revisas el hilo verás que la gente ha pasado de pedir en Amazon.de a pedir en Amazon.co.uk.

En cuanto al adaptador no lo consideraría un problema. En cualquier ferretería o centro de bricolaje tienes adaptadores por menos de 10€ y, como ya han dicho, es un conector USB-C, con lo que cualquier cargador (con la suficiente potencia) te serviría.

Vaya, suelo leer todas las respuestas, pero no habia leido eso. Ya la tengo pedida en amazon.uk

Ahora a esperar y si la mandan pronto cancelaré de amazon.de
Yo la tengo cogida en amazon.co y en fnac francia... la que antes de las dos envíe pues esa me quedo y cancelo la otra... en francia pone que el dia 26 la despachan.. y en fnac el dia 28 (aunque me lo creo 0, porque decian que era el dia 22 sin falta)
javisegurac escribió:Me acaban de llamar de Amazon España, hasta el 16 de agosto no esperan recibir stock por parte de Nintendo, que si quería dar de baja el pedido o podía esperar.


Sin duda la peor noticia del día.
Otro más que se suma al carro de pedirla a Amazon.co.uk... Me daba cosa porque soy coleccionista y tener el engendro de clavija inglesa no me mola nada (a la larga me acabaría comprando un cargador de norma europea) pero el ansia es el ansia. Y además se queda a buen precio con envío incluido (288 GBP).

En principio yo voy con estas cartas:
[*]RESERVA EN Amazon España 7 Junio: sin noticias
[*]RESERVA EN Amazon Alemania 17 Junio: entrega estimada 29 Junio, estado actual "dispatching soon". En principio me la iban a enviar el 22 Junio, pero nanai
[*]RESERVA EN Amazon UK 23 Junio: entrega estimada 28/06 - 3/07
Lo que no entiendo es cómo somos el único país sin stock.
Supongo que de japón envían a la central de amazon europa en Alemania y bueno, ya sabemos quien se queda el trozo mas grande del pastel XD
Xexteir escribió:
javisegurac escribió:Me acaban de llamar de Amazon España, hasta el 16 de agosto no esperan recibir stock por parte de Nintendo, que si quería dar de baja el pedido o podía esperar.


Sin duda la peor noticia del día.

No ha sido correo como me preguntáis, ha sido una llamada como Dios manda, presentándose el responsable y tal, me han dicho que han hablado con Nintendo para asegurar una fecha y que me lo comentaban por si quería seguir con el pedido o no (destacar que soy un cliente bastante habitual y que me suelen llamar si hay algún problema, así que yo me creo lo que me han dicho).

Yo voy a buscar otro sitio donde cambiar mi reserva, a ver si en alguno no hay mucha lista de espera...
Después de ver el hilo ahora entiendo el por que la gente en Wallapop esta vendiendo la consola mas cara de su PVP incluso usada, no sabia que hacia tiempo que no había stock de la consola en tiendas.

Menudo plan.
Samu94 escribió:Después de ver el hilo ahora entiendo el por que la gente en Wallapop esta vendiendo la consola mas cara de su PVP incluso usada, no sabia que hacia tiempo que no había stock de la consola en tiendas.

Menudo plan.


Pues como mires en el cex vas a flipar con los precios que tienen, y eso que se supone que son de segunda mano.
@javikillah El oficial de Nintendo son unos 24 euros....si a mi me llega de UK me pillaré ese
buenas a todos.

he seguido vuestras recomendaciones y la he pedio en amazon.uk ya que los de alemania no avanzan con el pedido y no creo que lo hagan, asique voy a cancelar el pedido de alemania.

al pedirla por amazon.uk el adaptador de corriente no es el mismo, seria recomendable comprar el oficial de nintendo que vale 25 € y que se puede pillar por amazon.es o recomendais otras opciones ¿? tampoco quiero meterle a la consola algo "no oficial " asi de primeras.

que adaptador recomendais ¿?
A mi lo que me da miedo es que para la salida de Mario estemos en España aun así, la logica dice que no pero viendo el panorama...
Para pagar en Amazon.co.uk es mejor en libras o en euros? Lo digo por si hacen algún tipo de conversión y hace que pagues de más.
Tengo una duda he estado viendo que mucha gente la pide en Amazon.UK alguien me explica mas o menos si es mejor si aseguran enviarla y cuando me llegaria? Lo digo para cancelar la de Fnac Francia por que ya parece que se esten cachondeando
Lázaro escribió:Para pagar en Amazon.co.uk es mejor en libras o en euros? Lo digo por si hacen algún tipo de conversión y hace que pagues de más.

Yo la he pillado, y en vez de la conversión de Amazon, la que haga mi tarjeta.
Es decir, he escogido pagar en GPB que creo que me sale más rentable.
Espero no tener sorpresitas.
A mi me interesa lo de pagar en libras o en euros. Tengo la consola en la cesta y no se si volarán xD. Parece que al pagar en euros te hacen ellos un cambio y sale más cara, ¿no?

@Aluengog Gracias!
Lázaro escribió:A mi me interesa lo de pagar en libras o en euros. Tengo la consola en la cesta y no se si volarán xD. Parece que al pagar en euros te hacen ellos un cambio y sale más cara, ¿no?

@Aluengog Gracias!


Se supone que el cambio que hace Amazon es más caro que el del banco
340,60€ al cambio de amazon

Precio final con envio
javisegurac escribió:Me acaban de llamar de Amazon España, hasta el 16 de agosto no esperan recibir stock por parte de Nintendo, que si quería dar de baja el pedido o podía esperar.


¿Pero de que van? No los de Amazon, si no Nintendo of Europe o quien se encargue de esto, ¿como es posible que Francia, Alemania y Reino Unido tengan stock cada dos por tres y aqui en España nos abandonen completamente?

Confio en que alguna de mis reservas llegue a mediados de julio aunque sea, porque quiero jugar a Splatoon 2 y no me haria mucha gracia tener que esperarme hasta agosto [facepalm]
Alguien me puede decir si Fnac Francia devuelve el dinero? Es que pienso cancelarla y pedirla por AmazonUK y quiero saber que tengo que comprar despues tengo entendido que hay que comprar un cable de corriente y me gustaria que alguien me responde si puede ser
Por si Amazon.Uk cumple y me la manda la semana q viene... es complicado cancelar en Amazon.de?
Acabo de ponerme en la lista de espera en fnac,la semana que viene traen una remesa,si hay suerte puede que mi calvario por encontrarla termine,si no a seguir esperando o reserva el pack con el splatoon 2 que aun en fnac no a salido las reservas.
a mi me ha salido a 340.60 € cuando se llega al paso de pagar con tarjeta te da a elegir tarjeta de credito EUR y el precio final son 340,60 €

He cancelado la de Alemania, y espero que esta vez no me la vuelvan a liar y que cumplan las fechas de envio. lo bueno esque si bucas la nintendo switch en amazon.uk sale que esta en stock si la buscas en amazon.de pone que de 2 a 4 semanas.

espero que ese "stock" de amazon.uk sea de verdad y que nos puedan enviar todas las que estamos pidiendo.

suerte a todos.
Switch reservada en Amazon.co.uk.
Espero que no sea muy farragoso lo del adaptador. ¿No sirve un adaptador de enchufe de esos pequeños que venden en los veinte duros?

Lo que me extraña es que pongan que hay stock pero no lo envíen al momento. Es mosqueante...

Antes habéis hablado de un adaptador USB-C que serviría para la Switch y que vale menos de 10 euros. ¿Podéis poner una foto para saber qué es?
Lázaro escribió:Switch reservada en Amazon.co.uk.
Espero que no sea muy farragoso lo del adaptador. ¿No sirve un adaptador de enchufe de esos pequeños que venden en los veinte duros?

Lo que me extraña es que pongan que hay stock pero no lo envíen al momento. Es mosqueante...

Yo he hecho pack Switch + adaptador de corriente, no me lío más xD
LeonTDI escribió:Por si Amazon.Uk cumple y me la manda la semana q viene... es complicado cancelar en Amazon.de?


My sencillo, en la pagina de la info del pedido le das a cancelar y ya está. Es un proceso muy sencillo ya que no te la han enviado ni cobrado. Un click y ya está.

Un saludo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lázaro escribió:Switch reservada en Amazon.co.uk.
Espero que no sea muy farragoso lo del adaptador. ¿No sirve un adaptador de enchufe de esos pequeños que venden en los veinte duros?

Imagen


Lázaro escribió:Antes habéis hablado de un adaptador USB-C que serviría para la Switch y que vale menos de 10 euros. ¿Podéis poner una foto para saber qué es?

Imagen
Josezno escribió:
Lázaro escribió:Switch reservada en Amazon.co.uk.
Espero que no sea muy farragoso lo del adaptador. ¿No sirve un adaptador de enchufe de esos pequeños que venden en los veinte duros?

Imagen


Lázaro escribió:Antes habéis hablado de un adaptador USB-C que serviría para la Switch y que vale menos de 10 euros. ¿Podéis poner una foto para saber qué es?

Imagen

Pero el cable del cargador de la Switch está pegado...
Feroz El Mejor escribió:
javisegurac escribió:Me acaban de llamar de Amazon España, hasta el 16 de agosto no esperan recibir stock por parte de Nintendo, que si quería dar de baja el pedido o podía esperar.


¿Pero de que van? No los de Amazon, si no Nintendo of Europe o quien se encargue de esto, ¿como es posible que Francia, Alemania y Reino Unido tengan stock cada dos por tres y aqui en España nos abandonen completamente?

Confio en que alguna de mis reservas llegue a mediados de julio aunque sea, porque quiero jugar a Splatoon 2 y no me haria mucha gracia tener que esperarme hasta agosto [facepalm]


Porque esos 3 mercados son mucho más importantes por lo tanto tienen preferencia, al haber poca producción la mayoría va para allí. España es como el tercer mundo para otros países más avanzados.
Hola.
Una duda, por si alguno me puede echar una mano. gracias de antemano.

Estoy a punto de irme de vacaciones el 1/7 y me gustaría llevárme la switch de vacas.

Estoy a punto de pedirla en amazon.co.uk y pone "In stock".

He mirado en "Delivery options" cuánto tardaría en recibirla y para España pone 2-6 días.

Sin embargo, cuando casi estoy a punto de pagar, pone que la recibiré entre el 3-4 de julio, lo cual son 10 días y ya no llego.

¿Sabeis si solamente ponen el 3-4 de julio para "cubrirse" y la entregan antes, o lo del 3-4 julio es estricto?

¿Ayudaría si me suscribo a "Prime"?
Es que si es 3-4 julio no me llega a tiempo

Gracias por la ayuda

saludos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aluengog escribió:Pero el cable del cargador de la Switch está pegado...

Por eso necesitas el cable también. Pero es o una cosa (adaptador para la clavija inglesa) o la otra (cable y adaptador de corriente).
Josezno escribió:
Lázaro escribió:Antes habéis hablado de un adaptador USB-C que serviría para la Switch y que vale menos de 10 euros. ¿Podéis poner una foto para saber qué es?

Imagen


¿Pero ese de iPhone sirve? Si es así tengo miles distribuidos por casa xD
¿El voltaje es el mismo, no?

Edito: Ok, ya me queda claro. Pues con un cargador similar al del primero me sobra. La putada es qu el otro día tiré uno haciendo reformas en casa. Lo tengo desde hace diez años o más y lo tiré porque no lo usé nunca. Fíjate tu ahora...
alchano2 escribió:Hola.
Una duda, por si alguno me puede echar una mano. gracias de antemano.

Estoy a punto de irme de vacaciones el 1/7 y me gustaría llevárme la switch de vacas.

Estoy a punto de pedirla en amazon.co.uk y pone "In stock".

He mirado en "Delivery options" cuánto tardaría en recibirla y para España pone 2-6 días.

Sin embargo, cuando casi estoy a punto de pagar, pone que la recibiré entre el 3-4 de julio, lo cual son 10 días y ya no llego.

¿Sabeis si solamente ponen el 3-4 de julio para "cubrirse" y la entregan antes, o lo del 3-4 julio es estricto?

¿Ayudaría si me suscribo a "Prime"?
Es que si es 3-4 julio no me llega a tiempo

Gracias por la ayuda

saludos


Tal y como está la situación, conseguirla para el 3-4 de julio puede considerarse un TRIUNFAZO (independientemente de que no te valga) , créeme.
El cargador tiene que ser de 5V 1A. Si no no sirve. Buscad uno con esas características. Aún así yo probé con el de mi tablet que es 5V 2A y cargaba muy lento en comparación al oficial.
¡Coño! ¡No lo tiré! ¿Éste sirve?

Imagen
@Lázaro parece que ese transformador da 11V de salida, sería más del doble, creo que no sirve.

El oficial de cuando es, de 5v , no?
ME ACABA DE LLEGAR LA SWITCH!!!

Era la que pedí de Amazon Alemania, se ha adelantado 4 días! No la esperaba hoy ni de coña.
@piroxi Uff ni idea, se que lo compré para algo pero no recuerdo para qué. Igual era para la Game Boy Micro Famicom Edition japonesa que compré pero a saber... jajaja
torres89 escribió:ME ACABA DE LLEGAR LA SWITCH!!!

Era la que pedí de Amazon Alemania, se ha adelantado 4 días! No la esperaba hoy ni de coña.


Que dia la pediste
Lázaro escribió:¡Coño! ¡No lo tiré! ¿Éste sirve?

Imagen

No sé qué quieres hacer con esto, pero no saca corriente continua, y menos a 5 o 11V, sino a 110V!

Esto es para convertir enchufes europeos a americanos para aparatos que solo aceptan 110V.
18284 respuestas