Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Cuanto tiempo de espera os han dicho a los de Amazon Alemania?
A los que os quejáis de Fnac Francia:

A diferencia de otras web pone claramente DESDE, es decir que no tiene por que ser esa la fecha exacta, si no que es A PARTIR DE esa fecha. Podéis estar molestos por la situación de la Switch, pero Fnac realmente no está mintiendo ni defraudando a nadie, lo pone bien claro en la web desde que la vas a comprar xD
CeuxDruman escribió:A los que os quejáis de Fnac Francia:

A diferencia de otras web pone claramente DESDE, es decir que no tiene por que ser esa la fecha exacta, si no que es A PARTIR DE esa fecha. Podéis estar molestos por la situación de la Switch, pero Fnac realmente no está mintiendo ni defraudando a nadie, lo pone bien claro en la web desde que la vas a comprar xD


Lo han cambiado, a mi ahora mismo en mis pedidos no me pone ninguna fecha. Parece ser que no les han llegado a tiempo y ahora ya no ponen nada, una cerdada [carcajad]
Zhap escribió:A mí no me sale como que me hayan cobrado ni siquiera... como mucho tendré el dinero retenido, pero tampoco me aparece nada de retención en la app, mañana iré al banco a mirar a ver, ¿a vosotr@s sí os la ha cobrado @SergioM21?
No sé si esperarme al 28 o cancelarla e intentar pillar algún stock exprés como el que se supone que tendría carrefour esta semana... En fin, otra vez a esperar y esperar y buscar.

En mi banco el dinero no está y pone cobro Fnac aunque está en pendiente. Me mosquea la poca transparencia que se tiene con estas cosas y espero tenerla para antes de julio..
CeuxDruman escribió:A los que os quejáis de Fnac Francia:

A diferencia de otras web pone claramente DESDE, es decir que no tiene por que ser esa la fecha exacta, si no que es A PARTIR DE esa fecha. Podéis estar molestos por la situación de la Switch, pero Fnac realmente no está mintiendo ni defraudando a nadie, lo pone bien claro en la web desde que la vas a comprar xD


Me respondieron que la gente que la switch tenia que salir el dia 22 la tendrian dicho dia de salida
ArchieTeamAqua escribió:
CeuxDruman escribió:A los que os quejáis de Fnac Francia:

A diferencia de otras web pone claramente DESDE, es decir que no tiene por que ser esa la fecha exacta, si no que es A PARTIR DE esa fecha. Podéis estar molestos por la situación de la Switch, pero Fnac realmente no está mintiendo ni defraudando a nadie, lo pone bien claro en la web desde que la vas a comprar xD


Me respondieron que la gente que la switch tenia que salir el dia 22 la tendrian dicho dia de salida

A mi me sigue poniendo en el pedido:
Expédition prévue le 22/06/2017

Ahi pone: prevista para el 22, no desde. Asi que, mala prevision por parte de Fnac Francia. Pero bueno, de momento si dicen que no se van a demorar mas del 26-28, me da un poco igual, viendo los problemas de stock que hay en general. A mi me lo tienen retenido solamente el dinero.
@CeuxDruman no.
En la web cuando miras el producto aparece un día, que de hecho, pone que se envía a partir de ese día, por lo que se supone que ese día o antes ya deberían tener stock, cuando se compra y el dinero es RETENIDO, en el seguimiento pone claramente que se espera que esté disponible el día que aparece en la web, no a partir del mismo. En principio no dejan nada claro porque utilizan palabras como "desde, previsión, se espera", pero por twitter dijeron claramente que sí estaría el día señalado, y entre eso y que en el seguimiento pone que se envía el día que sale en web, yo creo que mentir sí han mentido. Habrán querido abarcar más de lo que podían para llevarse un mayor número de clientes.
Zhap escribió:@CeuxDruman no.
En la web cuando miras el producto aparece un día, que de hecho, pone que se envía a partir de ese día, por lo que se supone que ese día o antes ya deberían tener stock, cuando se compra y el dinero es RETENIDO, en el seguimiento pone claramente que se espera que esté disponible el día que aparece en la web, no a partir del mismo. En principio no dejan nada claro porque utilizan palabras como "desde, previsión, se espera", pero por twitter dijeron claramente que sí estaría el día señalado, y entre eso y que en el seguimiento pone que se envía el día que sale en web, yo creo que mentir sí han mentido. Habrán querido abarcar más de lo que podían para llevarse un mayor número de clientes.


En el apartado de pedido ¿os sigue saliendo fecha prevista para el 22/06/17? A mi ya no me pone fecha, me temo lo peor...
@shevaln sip, a mí hasta ahora me sigue saliendo el día 22, no sé si la enviarán el 26-28 o nos quedaremos en el limbo y pasará como a los compañeros/as de amazon alemania que la pidieron el 14 y se quedaron sin ella cuando otras personas que la pidieron más tarde la están recibiendo... Mañana intentaré ponerme en contacto con fnac francia a ver qué tal.
Creéis que amazon.de tardará mucho en enviar las reservadas entre los días 18 y 20? A mi con que me llegue antes de agosto me vale.
Te lo pone en la seccion segimientos de amazon. en mi caso pone dispatch 18 arrival 11-25, vamos que pal 25 en casita
Yo hoy mandare otro email a amazon.de xk se supone k llega el 26-27 de junio, pedida el famoso 14 de junio y aun esta en dispaching soon, aver k cuento me cuentan
Yo ya cancelé mi pedido en Fnac.com hace tres semanas por lo mismo, y parece que no aprenden. Como comenté páginas atrás, me puse en contacto con atención al cliente y mientras unos me decían que el pedido saldría en la fecha estimada otros me decían que no tenían Stock en ese momento en el almacén y que iban enviando por orden de pedido.

Lo que no entiendo es que sigan dejando reservar la consola y cuando a saber los que tienes por delante...
Alguna novedad los de amazon.es? Se esta haciendo muy larga la espera
@alohagyals parece ser que no llegaron ni a cubrir las reservas hechas el 4 de mayo....
Pues nada, otro que la pidió en Amazon.DE el 17/6 y en teoría su envío estaba previsto para mañana 22/6 (Will dispatch). Hoy me han cambiado el estado a Dispatching soon (sin fecha de envío) pero la entrega se mantiene para el día 29/6.
Lo dicho anteriormente, con que me llegue para julio me conformo, pero leñe, no me hagas falsas ilusiones cawento
Si hace falta me voy a pasar el día a Donosti a por la consola de marras...
Salu2
alohagyals escribió:Alguna novedad los de amazon.es? Se esta haciendo muy larga la espera



Yo en vuestro lugar mantendría la reserva en Amazon.es como plan B e iría mirando otras cosas porque la verdad es que lo están gestionando fatal. [enfado1]
javikillah escribió:Pues nada, otro que la pidió en Amazon.DE el 17/6 y en teoría su envío estaba previsto para mañana 22/6 (Will dispatch). Hoy me han cambiado el estado a Dispatching soon (sin fecha de envío) pero la entrega se mantiene para el día 29/6.
Lo dicho anteriormente, con que me llegue para julio me conformo, pero leñe, no me hagas falsas ilusiones cawento
Si hace falta me voy a pasar el día a Donosti a por la consola de marras...
Salu2


Yo la verdad no entiendo cómo lo hacen, también leí otro comentario que está desde el 14/06 pedida. A mí al principio cuando la reservé el 15/06 me ponía entrega del 12/07 al 21/08. Y al día siguiente me cambió a entrega del 28/06 al 30/06.

Y al final me llegó el 21/06 sin avisar de que se había cambiado la fecha. Así que no perdáis la esperanza, porque igual les da y os llegan porque sí antes de lo esperado. Desde que os la cobren por el banco (16/06) y salió dispatch (19/06) hasta que llegó el 21/06, en mi caso pasaron 5 días. Calculad más o menos desde eso, cuando os quiten el dinero de la cuenta.
@espuqui hombre teniendo algunos le reserva en amazon.es ya desde hace un mes o más... como para cancelarla ahora XDDD
¿Os fiaríais de una empresa que vende a través de amazon la switch, bastante más cara?

No hay ninguna en las múltiples tiendas que he visitado por mi zona, ni se espera que haya hasta de aquí un tiempo. Por ahora es la única opción factible para conseguir una, pero tengo miedo que me de algún tipo de problema la tienda.
@LeonTDI Ya ves... [sonrisa]
Me refiero a dejar la reserva activa pero buscar en más sitios mientras, porque como primera opción ahora mismo está chungo.
Yo también tenía reserva en amazon y no la cancelé hasta que la encontré en otro sitio y ya la compré [carcajad]

sergi7510 escribió:¿Os fiaríais de una empresa que vende a través de amazon la switch, bastante más cara?

No hay ninguna en las múltiples tiendas que he visitado por mi zona, ni se espera que haya hasta de aquí un tiempo. Por ahora es la única opción factible para conseguir una, pero tengo miedo que me de algún tipo de problema la tienda.


Si aunque sea un vendedor externo no gestiona el pedido amazon, no me fiaría. Y menos si es bastante más cara. Tienen muy poca vergüenza [+furioso]
@espuqui yo ayer me di una vuelta por Guada y nada... hoy pensaba mirar en algún sitio de Alcalá pero no tengo mucha fe
espuqui escribió:

sergi7510 escribió:¿Os fiaríais de una empresa que vende a través de amazon la switch, bastante más cara?

No hay ninguna en las múltiples tiendas que he visitado por mi zona, ni se espera que haya hasta de aquí un tiempo. Por ahora es la única opción factible para conseguir una, pero tengo miedo que me de algún tipo de problema la tienda.


Si aunque sea un vendedor externo no gestiona el pedido amazon, no me fiaría. Y menos si es bastante más cara. Tienen muy poca vergüenza [+furioso]


Lo de poca vergüenza desde luego, han visto la ocasión para subir el precio una barbaridad... el problema es que la quiero y en base a la situación actual... a saber cuando la puedo conseguir a precio normal.

Perdón por mi desconocimiento por lo de que gestiona el pedido amazon, te refieres a que el pago y la gestión se realiza en todo momento en amazon, sin ir a páginas externas (como la de la propia empresa particular que la vende), ¿no?.

Muchas gracias por la respuesta.
@sergi7510 Algo así. Hay productos que aunque son vendidos por otras empresas y no por amazon, el envío y la gestión en general del producto la hace amazon. En ese caso estás cubierto por amazon si ocurre algo y de más seguridad.
En información del vendedor te aparecerá que el vendedor es la empresa x, pero en entrega pondrá "gestionado por amazon" en color ámbar.
He visto el Zelda bien de precio en amazon.de,sabéis si estará en español?
buenas

como vais los que habeis hecho el pedido en amazon.de ¿?

yo sigo mas o menos igual, no me la ha enviado ni me la han cobrado. en el estado pone (esperado el dia 26)
pero esque ni de coña..., que no engañe el estado porque no me va a llegar ese dia y me esta oliendo muy mal me esta oliendo a que ni en julio la voy a tener.

estoy harto de mandarles correos y me dicen siempre que como en el articulo pone que estara disponible entre 2-4 semanas pues que no lo saben.. que en cuanto este me avisaran y etc...

desesperado estoy!!
sergi7510 escribió:¿Os fiaríais de una empresa que vende a través de amazon la switch, bastante más cara?

No hay ninguna en las múltiples tiendas que he visitado por mi zona, ni se espera que haya hasta de aquí un tiempo. Por ahora es la única opción factible para conseguir una, pero tengo miedo que me de algún tipo de problema la tienda.

Siempre es más seguro comprar a Amazon. Tanto por las condiciones de venta (plazos de envío, posibilidad de cancelación automática, etc.) como por las post-venta (devolución automática, cero preguntas, formularios automáticos...). Pero tú como ciudadano de la Unión Europea tienes unos derechos como consumidor muy potentes, y si bien Amazon facilita de una forma extraordinaria que ejercites tales derechos (incluso los mejora en términos de plazos) cuando le compras, también te facilita que ejercites tales derechos en el Marketplace.
Ejemplo:
Cuando quieres devolver un producto porque te llega y no te gusta, puedes hacerlo, sin dar explicaciones. Pues Amazon te facilita a través de su web un formulario automático que va para el vendedor tercero, y las pegatinas para que envíes de vuelta el producto (que por cierto, si el vendedor no te dice lo contrario , se tiene que hacer cargo de tal envío)

Yo siempre prefiero comprar a Amazon, pero no me tiembla la mano si tengo que contactar con un tercero, ver si es de fiar y comprarle, y mucho menos si trabaja dentro del Marketplace de Amazon. Es más, lo he hecho con la Switch y ya la tengo en Milán viniendo hacia aquí.


Ponte en contacto con el vendedor, envíale un correo, y busca tanto sus condiciones de devolución como el feedback de otros compradores. Lo peor que te puede pasar es que te venga defectuosa y la tengas que mandar de vuelta. Nadie te va a estafar si conoces tus derechos.

Un saludo, y espero haberte ayudado.
kuater escribió:He visto el Zelda bien de precio en amazon.de,sabéis si estará en español?


Si, lo está. Todos los juegos europeos son multi idioma
Yo no se si ir reservando en otro lado a parte de Amazon.es... donde me recomendáis?
Hello,

We are pleased to report that the following item will dispatch sooner than expected:

"Nintendo Switch - Neon Red/Neon Blue"
Previous estimated arrival date: August 01 2017 - August 03 2017
New estimated arrival date: June 27 2017 - July 01 2017

For more details, please visit the Your Account section of our web site


Esto me acaban de mandar desde Amazon.co.uk
Precio + Envío Estado Información del vendedor Entrega Opciones de compra
EUR 329,95 Disponible con envío gratis con Amazon Prime
Nuevo
Amazon.es
Temporalmente agotado. Haz tu pedido ahora y te lo enviaremos en cuanto esté disponible. Te enviaremos un e-mail con la fecha estimada de entrega tan pronto como tengamos información. No te haremos el cargo en la tarjeta de crédito hasta que se haya realizado el envío.
Envío estándar gratuito
Tarifas de envío y política de devoluciones.
Añadir a la cesta
Añadir a la cesta
o
Activa el pedido en 1-Clic para disfrutar de los beneficios de Amazon Prime.
EUR 411,99
+ EUR 2,99 envío
Nuevo
christopheru
Nuevo vendedor (Perfil del vendedor)

Llega entre el 29 de jun y el 18 de jul.
Se envía desde Austria.
Tarifas de envío y política de devoluciones.
Añadir a la cesta
Añadir a la cesta
o
Activar el pedido en 1-Clic.
EUR 412,99
+ EUR 2,99 envío
Nuevo
christopheru
Nuevo vendedor (Perfil del vendedor)

Llega entre el 29 de jun y el 18 de jul.
Se envía desde Austria.
Tarifas de envío y política de devoluciones.
Añadir a la cesta
Añadir a la cesta
o
Activar el pedido en 1-Clic.
EUR 409,98
+ EUR 15,00 envío
Nuevo
globalgame
5 estrellas de 5 100% positivas en los últimos 12 meses. (30 valoraciones totales)
Llega entre el 29 de jun y el 5 de jul.
Se envía desde Italia.
Tarifas de envío y política de devoluciones.
Añadir a la cesta
Añadir a la cesta
o
Activar el pedido en 1-Clic.
EUR 414,90
+ EUR 19,99 envío
Nuevo
levantecomputer
5 estrellas de 5 100% positivas en los últimos 12 meses. (52 valoraciones totales)
Llega entre el 1 y el 5 de julio.
Se envía desde Italia.
Tarifas de envío y política de devoluciones.
Añadir a la cesta
Añadir a la cesta
o
Activar el pedido en 1-Clic.


ME FLIPA MUCHO QUE LOS PEDIDOS VENGAN DE ITALIA Y DE AUSTRIA. PANDA DE H_J_S DE P_T_
Visto lo dicho por el compañero @Anelka he mirado en amazon.co.uk y pone en stock a partir del 25 y envío entre el 28 de junio y el 3 de julio. Si cumplen, llegaría bastante más pronto que la que tengo reservada en amazon.de y cancelaría el pedido. A ver si hay suerte y la puedo disfrutar estas vacaciones!
Anelka escribió:Hello,

We are pleased to report that the following item will dispatch sooner than expected:

"Nintendo Switch - Neon Red/Neon Blue"
Previous estimated arrival date: August 01 2017 - August 03 2017
New estimated arrival date: June 27 2017 - July 01 2017

For more details, please visit the Your Account section of our web site


Esto me acaban de mandar desde Amazon.co.uk

Ojalá tengas suerte y te la envíen en las fechas estimadas, pero a todos los que tenemos reserva en Amazon.de creo que nos han mandado ya un mail similar y no parece que se sostenga en nada sólido.
visu_88 escribió:Visto lo dicho por el compañero @Anelka he mirado en amazon.co.uk y pone en stock a partir del 25 y envío entre el 28 de junio y el 3 de julio. Si cumplen, llegaría bastante más pronto que la que tengo reservada en amazon.de y cancelaría el pedido. A ver si hay suerte y la puedo disfrutar estas vacaciones!


el problema de UK es el enchufe.. ya estás teniendo q comprar otro... U_U
LeonTDI escribió:
visu_88 escribió:Visto lo dicho por el compañero @Anelka he mirado en amazon.co.uk y pone en stock a partir del 25 y envío entre el 28 de junio y el 3 de julio. Si cumplen, llegaría bastante más pronto que la que tengo reservada en amazon.de y cancelaría el pedido. A ver si hay suerte y la puedo disfrutar estas vacaciones!


el problema de UK es el enchufe.. ya estás teniendo q comprar otro... U_U


De momento con un adaptador universal que tengo la puedo usar sin problema, y más adelante ya si eso me compro el cable de aquí y listo!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LeonTDI escribió:el problema de UK es el enchufe.. ya estás teniendo q comprar otro... U_U

Pero si es un cacho de plástico que cuesta un euro en cualquier ferretería. [tomaaa]
Josezno escribió:
LeonTDI escribió:el problema de UK es el enchufe.. ya estás teniendo q comprar otro... U_U

Pero si es un cacho de plástico que cuesta un euro en cualquier ferretería. [tomaaa]


Lo se no sería la primera vez que compro una consola en Japón, UK, o EEUU... pero quería evitarme el coñazo de los transformadores/enchufes este vez.. [agggtt]
Josezno escribió:
LeonTDI escribió:el problema de UK es el enchufe.. ya estás teniendo q comprar otro... U_U

Pero si es un cacho de plástico que cuesta un euro en cualquier ferretería. [tomaaa]

A parte (corregidme si me equivoco) el cable no es un USB-C? Cualquier USB-C conectado a un adaptador de corriente serviría tambien, no?
Cuanto me arrepiento ahora de no haberla comprado el día que salió, que estaba en NY y fui a la nintendo store y la tenía en mis manos... [tomaaa]
Al final, me he decidido a comprar una de segunda mano vendida por amazon.es. Ponía en estado: 2a mano como nuevo. Se entrega con embalaje original y todas las garantías de Amazon...

Me llega el miércoles y ha costado 316. Espero que esté bien, de momento mantengo la reserva de la nueva y si todo está correcto, ya la cancelaré.
visu_88 escribió:
Josezno escribió:
LeonTDI escribió:el problema de UK es el enchufe.. ya estás teniendo q comprar otro... U_U

Pero si es un cacho de plástico que cuesta un euro en cualquier ferretería. [tomaaa]

A parte (corregidme si me equivoco) el cable no es un USB-C? Cualquier USB-C conectado a un adaptador de corriente serviría tambien, no?
Cuanto me arrepiento ahora de no haberla comprado el día que salió, que estaba en NY y fui a la nintendo store y la tenía en mis manos... [tomaaa]


No exactamente, dependerá del voltaje y el amperaje pero no creo que sea muy complicado encontrar un transformador que valga. Yo la tengo también reservada en amazon.co.uk.
Bueno, mi Switch venida de Alemania el día 16 ya está en casa. En cuanto llegue a casa del curro la desempaquetaré y le sacaré alguna fotilla para que veáis como viene y eso por si alguien "duda" de pedirla de tan lejos, además de deciros versión y el estado en el que está.

¡POR FIN!
Yo la compré hace días en Amazon uk. el día 11 de julio, supuestamente, me harán el envío y llegará entre el 17-19
Yo tenía una gris reservada para el 10 de julio en amazon.co.uk pero acabo de pillar una neon que ahora están en stock y para la semana que viene debería llegar [360º] Sin contar con que dependiendo de como hagan el cambio con envío y todo se queda cerca de los 329€
Hola, tengo una pregunta a ver si alguien que allá reservado la consola en fnac Francia y le hallan cobrado la consola nada mas pedirla puede contestarme, ¿si cancelas el pedido, Cuánto tardan en ingresarte el dinero? ya e cancelado la reserva de amazon.de y no es que tenga intención de cancelar la de fnac, pero me gustaría saber lo que tarda desde que cancelas asta que te devuelven el dinero por si la encuentro en alguna tienda.
Esta disponible el pack de splatoon 2 en amazon alemania
se queda con envio a 385,79 €

https://www.amazon.de/gp/aw/d/B06XG8S54 ... UTF8&psc=1

Al final la he reservado , si no la mandan de amazon de españa ( que la tengo reservada) por lo menos la tengo aqui tambien
Como han comentado, ahora mismo esta en stock la neon en amazon co uk, y sale mas barata que en alemania (328€ gastos incluidos, mas el cambio de divisa que te cobre tu banco). Entrega entre el 28 de Junio y el 3 de Julio. Yo si la estuviera buscando ni lo dudaría
No entiendo como hay gente que la pidió a amazon.de el 16 o 19 de junio y les pone que les llega a final de este mes, y yo que la pedí el 19 me sale "will disptach" el 19 de julio.
Edito: la acabo de pedir en amazon.co.uk, gracias! a ver si hay suerte!
Me acaban de llamar de Amazon España, hasta el 16 de agosto no esperan recibir stock por parte de Nintendo, que si quería dar de baja el pedido o podía esperar.
@Chilupum pues yo también me lo he planteado. Nos cuentas la experiencia!
Alguien ha hecho el pedido en amazon uk y le ha llegado ya la consola o tiene noticias de ella? Estoy indecisa en si pedirla allí
18284 respuestas