Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Khrang escribió:@yeuk0 Yo he recibido pedidos de Correos a las 19:30. Paciencia, que aún hay esperanza!

Esperemos que sí. Sabiendo que ya está por aquí me jode estar esperando con esta incertidumbre xD
Yo tengo pedida la gris en Fnac Francia y me mantiene la fecha de envio para el 26/6. Espero que lo cumplan.
Ya esta, pedida y pagada a Fnac Francia, fecha de envio 26 de este mes, eso espero.
Yo pedi la mia el 19, el 22 en teoria tiene que salir de ahi y ser enviada y aun estoy esperando que actulicen el maldito "en attente livraision fournisseur" lo pero, que aunque pregunte por Twitter a los de Fnac Francia no me responden tardan siglos en responder
Yo he salido de caza hoy por Guadalajara y nada, agotada y listas de reserva kilométricas... a esperar q Amazon.es me envíe la mía reservada en mayo
Finalmente también la he pedido en Fnac Francia, crucemos los dedos para el 26/6
@vregueraf @murray903 @Gokusasudaimaoh90 @jorgecalvet83
Se recuerda a todos los usuarios que la compra venta no está permitida fuera de sus foros:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
Gracias por vuestra colaboración.

Salu2!
La tengo pedida en Amazon,de .¿Pensáis que en Fnac Francia ira mas rápido?.
¿ te cobran aunque no la tengan ni envidada ? ¿que haces si te arrepientes?
@Yan92 A mi ya me la han cobrado en Fnac Francia, aunque la de asistencia me ha dicho que si cancelo me devuelven el dinero.
Entonces en Fnac Francia la sueltan antes? Tiene que ser gris? Me mola la NEON pero si la gris llega antes....
Si teóricamente sale el 26 como dicen. ¿cuanto pone que tarda el envio a españa?... Ya me tiene un poco mosca el mensaje ese de que en fnac.com no tienen hasta octubre consolas.
@Yan92 el envío no creo que tarde más de dos días.
@leviltor Pues no se si esperar al 26 para pedirla :-? ya no se ni que hacer.
Informo para las dudas sobre Fnac Francia:
-Switch Gris: desde 26 de Junio.
-Switch Neón: desde 28 de Junio.

Aclaraciones:
-SALIDA DE ALMACÉN: Recordad que pone DESDE. Nadie nos asegura que vaya a ser el mismo día, aunque no parece que se vayan a retrasar según confirman por el chat.
-PRECIO ENVÍO: El envío Express son 15€ para España (además de que sube por la cara el precio de la Switch unos euros de más en el carrito. 347,86 € al final es el total.
-TIEMPO ENVÍO: El envío a España son 3-4 días desde que sale del almacén, osea desde ese 26 o 28 de Junio (si es que salen esos días exactamente).
-CANCELACIÓN / COBRO: Te cobran o retienen el dinero, pero si cancelas antes de que salga del almacén te devuelven el dinero gratuitamente.

Yo personalmente pillé hace un rato la Neón (ya que la pido más cara y con las mismas condiciones, me da igual esperar 2 días y pillar la que me mole)
Wola chicos! Acabo de terminar de exámenes y me veo inmersa en la apoteósica búsqueda de la Nintendo Switch [carcajad] ¿Creéis que Amazon.de tendrá stock o eso de "envío de 2 a 4 semanas lo ponen por poner? He reservado con mi maravilloso alemán de google translate y no sé qué esperar.

Ayer estuve buscándola por tiendas en Almería y ya os voy comentado que no hay ni una sola unidad en ningún sitio.
@Azura19 Ni Almeria ni Málaga ni Granada ni Sevilla jaja ... yo viajo por trabajo y ya mire bien. Y lo de Amazon.de pues no sabemos si sera seguro o no [mad]
@Yan92 Veniros para madrid que las hay a patadas segun algunos xDD ....lo que hay que oir,hay mas posibildades de encontrar en un cubo de basura el santo grial que encontrar una switch.
Yo ya tengo la mía, comprada en el carrefour infante de Murcia que hoy ha abierto sus puertas por primera vez. Gracias a ese detalle tenían un Pack de 5 unidades grises de la consola que no se habían podido vender desde su adquisición.
Es el modelo gris, su número de serie es: XAJ400077.... made in China 2017. ¿Es de las buenas o de las malas?
Un abrazo a todos y sobre todo paciencia, que antes o después os tocará a vosotros.
Tengo la gris de Fnac FR reservada desde el día 16. Supongo que seré de los primeros del foro en tener noticias. Os iré contando los acontecimientos. Ojalá respeten tanto esa hornada como la del 28 neón. Pero siendo francos, cuando hablé con Fnac, el día 19, en un primer momento me dijeron que el día 26 saldría el producto, tal como debería ser, cuando le apreté tratando que dijera específicamente que mi pedido saldría ese día, me dijo que no lo podía asegurar. Ojalá fuese solo desconocimiento por su parte y no ocurra lo mismo que hoy ha sucedido con la neón.

Un saludo.
Ok, entonces por lo que veo Fnac cobra al instante la consola (pero luego devuelven si cancelas antes del envío). Pues tocará esperar a Amazon.es o .de a ver qué pasa... A no ser de que venda todo ya mismo, claro xD
Veo que somos varios los que la hemos reservado en Fnac Francia con fecha de envío del 26 del 6, a ver si hay suerte y para principios de julio ya la tenemos, yo al final reserve la gris que era la que me molaba desde el principio, eso si, en cuanto pueda me compro los joycon verdes esos del color del pelo del joker [sonrisa]
Yo mañana reservare en fnac Francia también y a ver si hay suerte.
A mi Fnac Francia me ha puesto esto hace un rato y sinceramente estoy bastante cabreado por que dicen que no tienen datos suficientes, pero prometian que HOY saldria,por que me lo dijeron ayer en un tuit
https://gyazo.com/b4e4a5e32021e15c8ccdb7ee20cf4854
https://gyazo.com/a8fed72524a8eaaaa6bcc760e92beb8b
@ArchieTeamAqua estoy igual, vi tu tuit y me confié, pero al parecer nada de nada. ¿Sabes si nos han retenido el dinero o algo? Porque si no, la dejo así para la próxima fecha, pero si el dinero está retenido y no tengo la posibilidad de aprovechar algún stock momentáneo en otro sitio...quizá cancelo mañana.
Zhap escribió:@ArchieTeamAqua estoy igual, vi tu tuit y me confié, pero al parecer nada de nada. ¿Sabes si nos han retenido el dinero o algo? Porque si no, la dejo así para la próxima fecha, pero si el dinero está retenido y no tengo la posibilidad de aprovechar algún stock momentáneo en otro sitio...quizá cancelo mañana.


Yo lo que haria seria esperarme si el martes no me dicen nada la cancelo y buscare otro sitio para comprarla
albert_pozo escribió:@Shenita A ver para los de amazon.de . Como que ya no envian e españa? Os han dicho eso alguno? No me digais eso joeee... yo hable con uno y me desconto los gastos de envio por las molestias. Pero siguen sin enviarmelo y tampoco me la han cobrado..


Me lo dijo un chico por telegram, pero vaya, que a mi me llegó de donde la pedí asi que no te preocupes, que te llegará en estos días. Además si entras en el enlace pone claramente:
https://www.amazon.de/Nintendo-Switch-K ... ndo+switch

Usually dispatched within 2 to 4 weeks.
This item can be delivered to Spain - Mainland Details
Dispatched from and sold by Amazon. Gift-wrap available.
Tela marinera con la escasez de la consola... ¿alguien sabe que ventas mundiales lleva?
Zhap escribió:@ArchieTeamAqua estoy igual, vi tu tuit y me confié, pero al parecer nada de nada. ¿Sabes si nos han retenido el dinero o algo? Porque si no, la dejo así para la próxima fecha, pero si el dinero está retenido y no tengo la posibilidad de aprovechar algún stock momentáneo en otro sitio...quizá cancelo mañana.


Ya somos 3, pedida el día 16 de Junio y se supone que hoy salía
Del 14 tb estamos varios
El dia 20 hice el pedido en fnac.com y me sigue saliendo envio previsto el dia 22.... Asi que toca esperar a ver que pasa
Pues nada, yo soy del 17 tambien por Fnac Francia, y nada, hoy no va a haber salido. Entonces decis que hasta el 26 (gris) o 28 (neon) no salen del almacen hacia nuestras casas? Pues que mal. Aunque bueno, por 20 € "solo" de mas, no esta mal recibirla antes de 1 mes como parece que esta pasando con todos los demas sitios...
A ver si no se demoran mas los franchutes estos.
@Khrang Confirmo que no han pasado... Gracias por los ánimos pero no ha habido suerte xD Mañana por la mañana llamo a la oficina a ver si es posible que no salga el cartero con el paquete, prefiero acercarme yo y asegurarme de que la voy a coger y que no voy a estar esperando como un gilipollas en casa.
se vuelto mas bien un hilo de quejas hacia nintendo y tiendas que no envian el pedido.. se hace un poco dificil de seguir.
Pues si, estaría bien que hubiese un hilo post compra para que no se mezclen las quejas y seguimientos infinitos de pedidos con los que todavía no hemos tenido la misma suerte y seguimos intentando comprarla...
@Yxionn Me hace gracia que digan que en japon es un exito de ventas cuando alli la consola esta extinguida desde marzo xDD si aqui es dificil de cojones alli es imposible,y sobre las ventas mundiales pues...lo mismo dicen que es todo un exito pero lleva 3 meses agotada globalmente,me diras tu como venden xD
ShorlakGamer escribió:se vuelto mas bien un hilo de quejas hacia nintendo y tiendas que no envian el pedido.. se hace un poco dificil de seguir.


La cosa que nintendo no tiene culpa y ya que es culpa de Apple quien a comprando todos los sistemas nand que son los que necesitan la Switch al haberlo vendido todo Nintendo tiene que esperar
A mi me ha llegado hoy, pedida en amazon.de el 14, enviada el 17. Que guapo el Zelda madre mia [amor] Por cierto, me ha llegado muy tarde, a las 20:20 o asi, por si alguien duda si correos reparte por las tardes
Increible la switch vaya vicios estan cayendo chavales
Bueno, pues ya puedo confirmar que en Fnac francia me han hecho el lío y no han enviado la consola el día previsto. Al final voy a tirarme todo el verano sin ella [enfa] .
Podemos confirmar que fnac francia, no cumple con lo prometido.. y que seguramente tampoco nos de para el dia que supuestamente toca..
He ido al Game de San Sebastián y habían 4 switch, 2 de colores+ juego de baile 379€, y la gris 329,90€
@JosebaBasque en serio?? o.o joder que suerte tio, a ver si ocurre lo mismo en el resto de game.
Todos los que hemos pedido en fnac francia deberíamos cancelar los pedidos, es lo que se merecen por no ser cumplidores.
Tios un nuevo comunicado de nintendo.dicen que la falta de stock no es intencionada y que estan tratando de mejorar la cosa para estas vacaciones,vamos si no mienten pronto terminara esto.
creppy escribió:Todos los que hemos pedido en fnac francia deberíamos cancelar los pedidos, es lo que se merecen por no ser cumplidores.

Siento mucho que os esté pasando esto con fnac Francia, la situación debe de estar mil veces peor que cuando yo la pedí hace un par de semanas... A mí sí que me cumplieron con la fecha de stock y me tardó un día nada más en llegar
Menuda decepción me he llevado con Fnac Francia. Vaya mentirosos, hubiese preferido no saber la fecha ni que me cobren el dinero. Tampoco creo que la solución sea cancelarla ya que entre que te devuelven el dinero y pides otra mejor esperar a la fecha del 28 a ver que pasa. ¿Alguien ha hablado con algún responsable y le ha confirmado algo? Gracias.
@Yisus20 ¿Qué tal te ha salido? ¿Número de serie? ¿Algún problema con ser una Switch "francesa"? Cuéntanos (:
A mí no me sale como que me hayan cobrado ni siquiera... como mucho tendré el dinero retenido, pero tampoco me aparece nada de retención en la app, mañana iré al banco a mirar a ver, ¿a vosotr@s sí os la ha cobrado @SergioM21?
No sé si esperarme al 28 o cancelarla e intentar pillar algún stock exprés como el que se supone que tendría carrefour esta semana... En fin, otra vez a esperar y esperar y buscar.
Yo estuve hace unos dias buscando una con mi hermano, preguntamos como en 10 tiendas y nada, nunca pense que habria tantos problemas a estas alturas para conseguir una.
18284 respuestas