Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Donde la puedo pedir ahora? Cual es el sitio que va teniendo mas stock? Amazon.de?
Nekuchan escribió:
miguelmsa1 escribió:
Nekuchan escribió:Según le dijeron a mi amigo por Twitter, el envío está planeado para el 22, no entiendo qué está haciendo Fnac Francia, la verdad.


A mi me acaban de decir que hasta Octubre no reciben las próximas...


Pero no tiene sentido, yo he hecho un pedido con llegada el 22, posteriormente se puso en la web para el 28, lo lógico sería pensar que a malas, me llega la del 28, no en Octubre.


Ya, si estoy de acuerdo en que no tiene sentido, por eso estoy pensando en cancelar el pedido, pero he puesto en este mensaje las capturas que he tenido con los del SAT de FNAC Francia: viewtopic.php?p=1743957701
me lo acaban de cambiar creo que voy a cancelar y pediré en fnac Francia alguien sabe como puedo mandarles un mail para preguntar por el cambio.
Buenas chic@s!!!

No se como estará el tema, pero yo la mía la compré en Amazon.uk, y estoy contentísimo, así q creo puede ser una muy buena opción para la gente que la quiera pronto. Hay q estar atentos a los demas foreros y cuando salte la liebre atacar sin contemplaciones. Esta es solo mi experiencia que espero ayude a alguien q dude comprarla en el extranjero

Saludos y que la fuerza os acompañe!!
nadie sabe como ponerse en contacto con amazon.de?
miguelmsa1 escribió:
Nekuchan escribió:
miguelmsa1 escribió:
A mi me acaban de decir que hasta Octubre no reciben las próximas...


Pero no tiene sentido, yo he hecho un pedido con llegada el 22, posteriormente se puso en la web para el 28, lo lógico sería pensar que a malas, me llega la del 28, no en Octubre.


Ya, si estoy de acuerdo en que no tiene sentido, por eso estoy pensando en cancelar el pedido, pero he puesto en este mensaje las capturas que he tenido con los del SAT de FNAC Francia: viewtopic.php?p=1743957701

A ver, vamos a darle el beneficio de la duda a Fnac Francia, de momento. Los del servicio de chat/atencion al cliente, posiblemente no tengan la misma informacion que los de Logistica. Dejemos pasar incluso el dia de hoy, para ver si realmente se retrasa o no el pedido. Muchas veces, la actualizacion de los pedidos en la web, va con retraso, aunque los envios se ejecuten puntualmente.
Lo dicho, yo creo que hasta esta noche, o incluso mañana, no podremos asegurar con certeza si la vía Fnac Francia para obtener una Switch se convierte en rana, o no.
Crucemos dedos.
Yo ya tengo la mía, comprada en carrefour. Es el modelo gris, su número de serie es: XAJ400077.... made in China 2017. ¿Es de las buenas o de las malas?
Un abrazo a todos y sobre todo paciencia, que antes o después os tocará a vosotros.
Zenoxx escribió:Yo ya tengo la mía, comprada en carrefour. Es el modelo gris, su número de serie es: XAJ400077.... made in China 2017. ¿Es de las buenas o de las malas?
Un abrazo a todos y sobre todo paciencia, que antes o después os tocará a vosotros.

Que carrefour?
mister-foxhound escribió:nadie sabe como ponerse en contacto con amazon.de?


Yo lo hice esta mañana, puse la copia del mail.

Piden disculpas (mucho sorry) pero te dicen que te esperes.
miguelmsa1 escribió:
Nekuchan escribió:
miguelmsa1 escribió:
A mi me acaban de decir que hasta Octubre no reciben las próximas...


Pero no tiene sentido, yo he hecho un pedido con llegada el 22, posteriormente se puso en la web para el 28, lo lógico sería pensar que a malas, me llega la del 28, no en Octubre.


Ya, si estoy de acuerdo en que no tiene sentido, por eso estoy pensando en cancelar el pedido, pero he puesto en este mensaje las capturas que he tenido con los del SAT de FNAC Francia: viewtopic.php?p=1743957701


A donde hay que darle para hablar con ellos? No encuentro ninguna opcion
leon44 escribió:
miguelmsa1 escribió:
Nekuchan escribió:
Pero no tiene sentido, yo he hecho un pedido con llegada el 22, posteriormente se puso en la web para el 28, lo lógico sería pensar que a malas, me llega la del 28, no en Octubre.


Ya, si estoy de acuerdo en que no tiene sentido, por eso estoy pensando en cancelar el pedido, pero he puesto en este mensaje las capturas que he tenido con los del SAT de FNAC Francia: viewtopic.php?p=1743957701

A ver, vamos a darle el beneficio de la duda a Fnac Francia, de momento. Los del servicio de chat/atencion al cliente, posiblemente no tengan la misma informacion que los de Logistica. Dejemos pasar incluso el dia de hoy, para ver si realmente se retrasa o no el pedido. Muchas veces, la actualizacion de los pedidos en la web, va con retraso, aunque los envios se ejecuten puntualmente.
Lo dicho, yo creo que hasta esta noche, o incluso mañana, no podremos asegurar con certeza si la vía Fnac Francia para obtener una Switch se convierte en rana, o no.
Crucemos dedos.

Bien cruzados hemos de tenerlos, amigo. Mucha ilusión y tiempo se perderían si finalmente es en octubre. De ser así, sería casi denunciable porque vaya publicidad engañosa hasta en la propia web interna de los pedidos. Esperemos buenas noticias aunque sea para dentro de una semana pero no para octubre, por dios. Un saludo.
He hablado con fnac francia a través de su chat y me han dicho lo siguiente

Con el fin de procesar su solicitud, los invito a llamar a nuestro seguimiento de pedidos a 09 69324334 (sin número de tarificación adicional)

Yo estoy en Japón de vacaciones no puedo llamar por teléfono, si alguien llama que nos diga como está el tema!! Yo la pedí el 17 y sigue apareciendo pendiente.
Yo la pedi el dia 19 y hoy dia 22 esperando a que me dijeran algo y que pasara el 2º paso ya que no se me extraña, bastante, es mas yo por twitter hable con ellos y me dijeron;
Hello, the shipping is for now always scheduled from 22/06/17 for your order. Cdt, Max
Asi que no se, no me fiaria mucho de temas de cancelacion, pero me extraña que aun no haya cambiado ni nada

Adjuntos

ArchieTeamAqua escribió:Yo la pedi el dia 19 y hoy dia 22 esperando a que me dijeran algo y que pasara el 2º paso ya que no se me extraña, bastante, es mas yo por twitter hable con ellos y me dijeron;
Hello, the shipping is for now always scheduled from 22/06/17 for your order. Cdt, Max
Asi que no se, no me fiaria mucho de temas de cancelacion, pero me extraña que aun no haya cambiado ni nada


Todos los de FNAC Francia estamos igual.
Propongo no mirar hasta la noche el foro o la web de fnac o acabaremos locos [qmparto]
ArmstrongSFX escribió:
ArchieTeamAqua escribió:Yo la pedi el dia 19 y hoy dia 22 esperando a que me dijeran algo y que pasara el 2º paso ya que no se me extraña, bastante, es mas yo por twitter hable con ellos y me dijeron;
Hello, the shipping is for now always scheduled from 22/06/17 for your order. Cdt, Max
Asi que no se, no me fiaria mucho de temas de cancelacion, pero me extraña que aun no haya cambiado ni nada


Todos los de FNAC Francia estamos igual.
Propongo no mirar hasta la noche el foro o la web de fnac o acabaremos locos [qmparto]


Seria una muy buena solucion xDDD Yo aun estoy a la espera de a ver que me dicen ellos por twitter
@ArmstrongSFX yo llevo desde que me he levantado actualizando la página de fnac y el foro por si hay noticias XD así no se puede vivir.
Se me hace muy raro lo de octubre, ni con este panorama dudo que la próxima previsión de remesas de una cadena como fnac sea en cuatro meses... A ver si hay movimiento a lo largo del día. Les acabo de preguntar por twitter y me han dicho:
"Hello, I'm sorry for this inconvenience. We are waiting for supply, your order will be shipped as soon as available. Best regards, Max"
De eso veo algo positivo: no me han hablado de octubre, y algo negativo: no me han dicho nada de enviármelo hoy, simplemente tan pronto como esté disponible...
Informo de que la cosa no pinta nada bien...

-El corte inglés la ha puesto de "Agotada temporalmente" a "No disponible", luego a "Agotado"...
-En Carrefour ha desaparecido de la web la versión gris...
-La noticia de que reponen en Julio y Agosto es sólo para Japón...

:-?

Al final pasaré todo el verano sin Switch... [decaio] [buuuaaaa]
Buenas, tengo reservado el pack de splatoon 2 + la consola en amazon Francia, pero leyendos he visto que en Fnac Francia el 26 de junio tendrían nuevas consolas, si bien tb veo que os dicen que octubre... mi duda es, en Fnac se puede cancelar el pedido y devuelven el dinero y además no te cobran hasta que se envie? (como sucede con amazon).

Gracias!!!
Esperando a Fnac Francia, tranquilidad que aún estamos a día 22 [+risas]
Creo que saldre de caza por algunos sitios alrededor de Barcelona, a ver que hay y os digo algo
una duda ¿hay que registrarse en fnac Francia auun siendo socio en España?
Huesos95 escribió:Creo que saldre de caza por algunos sitios alrededor de Barcelona, a ver que hay y os digo algo


A ver si tienes suerte, yo hace unos días hice lo mismo por Málaga y nada, me recorrí como 15 tiendas entre Game, MM, ECI, Carrefour y nada...
@Huesos95 Suerte tio,a ver si en las proximas semanas la cosa cambiaa un poco.
.
Editado por egarrote. Razón: CV
No entiendo que pasa con amazon.de, tenia el envio para hoy y me lo retrasan para el 6 del mes que viene, no se si cancelar y pedirla en fnac Francia, lo que me preocupa es que no la manden cuando lo indica y que me la cobren ya y este meses sin la consola, si al menos cobrasen al enviarla como amazon.

http://jeux-video.fnac.com/Console-Nint ... 2c70c1aafd

esta pone que ya esta en stock, si pillo esa lo envían en el acto?
(mensaje borrado)
¿No se supone que Fnac no te la cobra hasta que no sale del almacen?
castillo12 escribió:¿No se supone que Fnac no te la cobra hasta que no sale del almacen?

Estas seguro? yo tenia entendido que te cobraba nada mas hacer el pedido, si es asi pido la de stock el 26 y la que llegue primero.
mister-foxhound escribió:
castillo12 escribió:¿No se supone que Fnac no te la cobra hasta que no sale del almacen?

Estas seguro? yo tenia entendido que te cobraba nada mas hacer el pedido, si es asi pido la de stock el 26 y la que llegue primero.


Te cobran (O retienen al menos) al hacer la reserva.
y si reservo la del 26 y el 26 me ponen otra fecha puedo pedir que me devuelvan el dinero? estoy por pedir la de 369 que pone que tienen stock
Estoy en el chat de Fnac Francia. Os voy comentando lo que me digan.

Edito: los pedidos de la gris salen el 26. Los pedidos de la neón salen el 28.


17:23
Karen : cómo puedo ayudarle?
17:24
Sanchez quería saber que disponibilidad tienen de la Switch
17:24
en cualquiera de sus versiones

17:26
Karen : Ahora te pido, puedo comprobar.
17:26
Sanchez muchas gracias Karen

17:28
Karen : el envío será a partir de 26/06/17.
17:28
Sanchez ¿Pero hay stock?
17:29
Sanchez Yo quería Nintendo Switch Neón

17:29
Karen : todavía no. tendremos que a partir de 26
17:29
Sanchez ¿Pero es seguro o esperáis tener stock?

17:32
Karen : sí, efectivamente, es seguro
Ritchie escribió:Estoy en el chat de Fnac Francia. Os voy comentando lo que me digan.


Yo estoy en la misma situación en Fnac Francia, a ver que te cuentan, además no se a vosotros pero yo tengo el dinero retenido
Veremos a ver... ni Amazon.de ni Fnac Francia, ninguno se salvara de la terrible escasez de stock [buuuaaaa] . Aunque dar fechas de entrega sin stock no creo que sea muy legal.
@Ritchie Pregunta por la cancelación gratuita! Si te devuelven el dinero retenido y demás.
Nekuchan escribió:
mister-foxhound escribió:
castillo12 escribió:¿No se supone que Fnac no te la cobra hasta que no sale del almacen?

Estas seguro? yo tenia entendido que te cobraba nada mas hacer el pedido, si es asi pido la de stock el 26 y la que llegue primero.


Te cobran (O retienen al menos) al hacer la reserva.


en fnac España te cobran 1€, por cierto en Amazon Francia al hacer la pre orden te la cobran toda?
Me acaba de llegar ahora, del 13 de este mes.De alemania.
.
Editado por egarrote. Razón: CV
Lo que estoy temiendo es que Amazon.de no tenga stock para enviar a los que tienen fecha de 2 a 4 semanas (da igual el día de envió que tengas , porque si no la tienen en reparto no tienes ninguna prioridad, lo hacen de manera aleatoria según se ha visto ) . ¿Por que Nintendo iba a darles stock a ellos y a los demás no?. Ya que no creo que repongan tan fácilmente el stock mundial.
(mensaje borrado)
Una pregunta, se que estará por ahí, pero cuando la pides a Amazon.de te cobran o te retienen dinero??
damota80 escribió:Una pregunta, se que estará por ahí, pero cuando la pides a Amazon.de te cobran o te retienen dinero??

Te cobran en cuanto te la envian.
lylog escribió:Me acaba de llegar ahora, del 13 de este mes.De alemania.


¿Neón o gris?

Gracias!
Buenas tardes, ¿tenéis alguno el link del chat de Fnac Francia?, es que no lo encuentro :S
¿Sabéis hasta qué hora reparte Correos? Estoy desde ayer con el estado "En proceso de entrega", debería llegarme hoy y a estas horas ya no sé qué esperar...
¿Sabéis si a Carrefour van llegando aunque sean pocas?
Tengo una cuñada que trabaja en Carrefour y le he dicho que preguntara a sus compañeros como estaba el tema, le han dicho que asta finales de julio no esperan que tengan stock pero me cuesta creerlo, en serio 1 mes entero sin recibir nada!!??
@damota80 en la parte de contacto, cuando llevas un par de minutos aparece una ventana en la parte de abajo a la derecha
@JaviGabber Por ahí se llegó a leer el Martes que encontraron 2 o 3 en un Carrefour de Málaga y otras en Cadiz... yo he ido a 2 distintos en Sevilla y ni rastro.
@yeuk0 Yo he recibido pedidos de Correos a las 19:30. Paciencia, que aún hay esperanza!
18284 respuestas