Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

@murray903 como ya te han contestado amazon.uk manda a España. Yo mismo la tengo de allí(y unos cuantos en este hilo tambien)

Lo unico que hay que tener en cuenta es que usa un enchufe diferente al de aqui. Con lo que se necesita comprar un adaptador.

Saludos.
Eran 5, y creo que ya no queda ninguna... xddd
Zenoxx escribió:
DSC_1945.JPG
Eran 5, y creo que ya no queda ninguna... xddd


¿Queda alguna?
Xexteir escribió:
https://tutienda de video juegos.com/con-switch-azul-rojo-neon-splatoon-2-codigo-descarga-ed-limitada.html
Queda una unidad yo he pillado una de las dos. Corred!


Joder. Ha volado.

Alguno que haya pillado el pack de splatoon en TTDV?
Una pregunta para los que la tienen reservada en amazon.de si la cosa se retrasa puedo mandarles un mail para preguntar que pasa? y si es así, como se hace? con todo en alemán no me aclaro.
Tengo respuesta de Amazon de ahora:

Dear Ricardo,

Greetings from amazon.de!
I will do my best to respond to your inquiry to the fullest extent.

As soon as I received your e-mail, I have checked your order xxx-xxxxxxx-xxx, and you are correct, this item was not sent yet. The reason for this is because this item is usually dispatched within 2 to 4 weeks, as you can check it on the website:

https://www.amazon.de/dp/B01N5OPMJW?ref ... uage=en_GB

However, the order information remained the same as the item was available right now. We are very sorry because of this. Dispatching information should be updated very soon. If this does not happen very soon, please contact us again after 26. June, which is the incorrect estimation, but hopefully, this time will be corrected until then automatically.

I am very sorry for any inconveniences you might have had, and thank you for your patience, understanding and cooperation!

I hope this information will be helpful for you, and I am glad that I could assist you!

Thank you for shopping at Amazon.de.

For any further issues or queries, do not hesitate to contact us, we will be more than happy to hear from you again!

I wish you a wonderful day and the end of the week, Ricardo!


En fin. Que están sin unidades.
Buenas,
Hoy supuestamente envían las Switch de Fnac Francia y yo la pedí el 16. Quería saber en qué parte del proceso estoy porque me pone en 'attente livraision fournisseur' y no se exactamente que significa. ¿Hay alguno más igual que yo? ¿Habrá stock o no? Salu2.
SergioM21 escribió:Buenas,
Hoy supuestamente envían las Switch de Fnac Francia y yo la pedí el 16. Quería saber en qué parte del proceso estoy porque me pone en 'attente livraision fournisseur' y no se exactamente que significa. ¿Hay alguno más igual que yo? ¿Habrá stock o no? Salu2.


Con Chrome puedes traducir la página entera, y viene siendo "A la espera de proveedor de entrega". Yo estoy igual, a ver si dicen algo....
Mi pedido de Amazon.de ahora ha cambiado y pone fecha estimada de entrega y de salida del paquete:

Imagen
Ritchie escribió:Tengo respuesta de Amazon de ahora:

Dear Ricardo,

Greetings from amazon.de!
I will do my best to respond to your inquiry to the fullest extent.

As soon as I received your e-mail, I have checked your order xxx-xxxxxxx-xxx, and you are correct, this item was not sent yet. The reason for this is because this item is usually dispatched within 2 to 4 weeks, as you can check it on the website:

https://www.amazon.de/dp/B01N5OPMJW?ref ... uage=en_GB

However, the order information remained the same as the item was available right now. We are very sorry because of this. Dispatching information should be updated very soon. If this does not happen very soon, please contact us again after 26. June, which is the incorrect estimation, but hopefully, this time will be corrected until then automatically.

I am very sorry for any inconveniences you might have had, and thank you for your patience, understanding and cooperation!

I hope this information will be helpful for you, and I am glad that I could assist you!

Thank you for shopping at Amazon.de.

For any further issues or queries, do not hesitate to contact us, we will be more than happy to hear from you again!

I wish you a wonderful day and the end of the week, Ricardo!


En fin. Que están sin unidades.



Mucho sorry sorry pero es fallo de ellos, xk gente pidiendola el 15 ya la tienen, y nostros del dia 14 k no ay dispach en 2-4 semanas, pero en el momento que la pedimos si habia, igual lo llegamos a saber no la pedimos.
@Ritchie pero creo que los que la tienen son todo neon, yo por mi parte pedi la gris
Zuecho escribió:@Ritchie pero creo que los que la tienen son todo neon, yo por mi parte pedi la gris


Yo pedio el 14 la neon
@Lázaro Pedido el mismo día en amazon.de y me dan los mismos datos que a ti.
Noloweltas escribió:
Ritchie escribió:Tengo respuesta de Amazon de ahora:

Dear Ricardo,

Greetings from amazon.de!
I will do my best to respond to your inquiry to the fullest extent.

As soon as I received your e-mail, I have checked your order xxx-xxxxxxx-xxx, and you are correct, this item was not sent yet. The reason for this is because this item is usually dispatched within 2 to 4 weeks, as you can check it on the website:

https://www.amazon.de/dp/B01N5OPMJW?ref ... uage=en_GB

However, the order information remained the same as the item was available right now. We are very sorry because of this. Dispatching information should be updated very soon. If this does not happen very soon, please contact us again after 26. June, which is the incorrect estimation, but hopefully, this time will be corrected until then automatically.

I am very sorry for any inconveniences you might have had, and thank you for your patience, understanding and cooperation!

I hope this information will be helpful for you, and I am glad that I could assist you!

Thank you for shopping at Amazon.de.

For any further issues or queries, do not hesitate to contact us, we will be more than happy to hear from you again!

I wish you a wonderful day and the end of the week, Ricardo!


En fin. Que están sin unidades.



Mucho sorry sorry pero es fallo de ellos, xk gente pidiendola el 15 ya la tienen, y nostros del dia 14 k no ay dispach en 2-4 semanas, pero en el momento que la pedimos si habia, igual lo llegamos a saber no la pedimos.



Mmmm quizás sea porque aunque la venda amazon, no se encuentran todas las consolas en el mismo lugar y se envían de localizaciones diferentes. :-? :-? :-?
@SergioM21 Significa que están pendientes de stock. Puede que durante el día cambie ese estado. De no hacerlo, se confirmaría la teoría de que han dejado más reservas que stock tienen.
@PedroZaragoza @Noloweltas Yo pedí el 14 una neon en Amazon.de. 15 minutos después, 2 compañeros pidieron otras 2. El día 16 a ellos se las enviaron, yo me quedé en dispatching soon. El lunes 19 envié un correo y me dijeron que de 2 a 4 semanas. Obviamente tuvieron problemillas con el stock.
@Pazu ea chicos a esperar toca...
@Pazu Yo cuando pedi ya salia lo de las 2-4 semanas, así que no me puedo quejar xD
Pazu escribió:@PedroZaragoza @Noloweltas Yo pedí el 14 una neon en Amazon.de. 15 minutos después, 2 compañeros pidieron otras 2. El día 16 a ellos se las enviaron, yo me quedé en dispatching soon. El lunes 19 envié un correo y me dijeron que de 2 a 4 semanas. Obviamente tuvieron problemillas con el stock.


Está clarísimo. Pero veo que no se han respetado el orden de los pedidos. Y es lo que más me jode.
Pues toda la razón tienes, al menos debería respetarlo, y ademas, no entiendo para que ponen fechas que no vayan a cumplir, normalmente Amazon solo pone fechas cuando pueden cumplirlas. Es la primera vez que se me retrasa un envio de esta manera...
Quiero pensar que el problema han sido los pedidos asignados a un almacén que tenía el stock desactualizado, o algo por el estilo. Es la única explicación que encuentro...
Ritchie escribió:
Pazu escribió:@PedroZaragoza @Noloweltas Yo pedí el 14 una neon en Amazon.de. 15 minutos después, 2 compañeros pidieron otras 2. El día 16 a ellos se las enviaron, yo me quedé en dispatching soon. El lunes 19 envié un correo y me dijeron que de 2 a 4 semanas. Obviamente tuvieron problemillas con el stock.


Está clarísimo. Pero veo que no se han respetado el orden de los pedidos. Y es lo que más me jode.

Se lo han pasado por el forro, yo la pedí el 16 y me llegó ayer, juro que leía gente aquí que la había pedido antes y decía: qué coño? no puede ser, vaya putada les están haciendo
Sin noticias de fnac francia. Cumplirán con la fecha de expedición(22/06)?
Lo que es el sistema logístico de FNAC va fatal tanto en España como en Francia.
Os dejo un resumen de las garantías que tenemos como consumidores en la UE, puede que a alguien le venga bien, aveces comprando al extranjero fuera de Amazon nos podemos sentir un poco desprotegidos. Si alguien tiene alguna duda que me hable, me dedico a ésto. Y si molesta, me avisáis y lo edito:

http: //europa .eu/youreurope/ citizens/consumers /shopping/ guarantees-returns/index_es .htm
yo creo que hasta el día 28 no tendremos otra oportunidad [mamaaaaa]

De todas maneras cuantos somos exactamente solo en este foro esperando noticias de Francia [fumando] ?
MANUMT escribió:
Ritchie escribió:
Pazu escribió:@PedroZaragoza @Noloweltas Yo pedí el 14 una neon en Amazon.de. 15 minutos después, 2 compañeros pidieron otras 2. El día 16 a ellos se las enviaron, yo me quedé en dispatching soon. El lunes 19 envié un correo y me dijeron que de 2 a 4 semanas. Obviamente tuvieron problemillas con el stock.


Está clarísimo. Pero veo que no se han respetado el orden de los pedidos. Y es lo que más me jode.

Se lo han pasado por el forro, yo la pedí el 16 y me llegó ayer, juro que leía gente aquí que la había pedido antes y decía: qué coño? no puede ser, vaya putada les están haciendo



Sí, yo la pedí el 15, el 16 me la cobraron y me llegó ayer, era la gris.

La cosa es que me fijé en la caja y era amazon prime con pegatina de Alcalá de Henares (Madrid) aunque la caja de la propia switch sí que está en alemán, así que no tengo ni idea de cómo lo ha gestionado amazon.

Pero ahora mismo en amazon.de ya no envían a España. Y en España hay stock de gris y neón pero cuesta un dineral.
Si no llega en el tiempo establecido?? Se puede reclamar algun tipo de descuento?? Jaja
Tios buenas noticias por parte de nintendo,en julio y agosto iran abasteciendo la demanda y el volumen de consolas se va a ir incrementando en las proximas semanas,la noticia la teneis en 3D juegos,si es verdad lo que dicen a lo mejor para otoño la cosa esta mejor.
Justo hoy llamando a varias tiendas me han dicho lo mismo. Nintendo España les ha dicho que van a soltar unas cuantas a cuenta gotas durante julio y agosto (poquísimas) y que en otoño aumentarían la producción para la campaña navideña. Los especuladores se frotarán las manos en verano.

EDITO: Os dejo la noticia de 3d juegos:

Nintendo pide disculpas por la escasez de Switch
Promete una mejora en la producción de consolas en los próximos meses.

En una misiva colgada en la página oficial de Nintendo, la firma de Kioto ha aprovechado para agradecer el gran apoyo que está recibiendo con Nintendo Switch y disculparse ante la escasez de unidades en todo el mundo. En la propia carta explican que el objetivo es seguir abasteciendo comercios semanalmente con nuevos envíos de unidades, garantizando nuevas máquinas para julio y agosto.

La buena noticia es que el volumen de producción se irá incrementando durante las próximas semanas con un único objetivo: llegar a otoño y la campaña navideña con la garantía de poder satisfacer la amplia demanda generada. La consola híbrida aspira a ser una de las compras más deseadas de la próxima navidad: restará esperar que el fenómeno sufrido con NES Mini o Wii en su día no se repita durante las fiestas
@Xexteir segun 3D juegos dice nintendo que quieren abastecer semanalmente los comercios entre julio y agosto,pero del dicho al hecho hay un buen trecho,pero bueno por lo menos da esperanzas porque estos dias atras te las quitaban xDD
Gokusasudaimaoh90 escribió:@Xexteir segun 3D juegos dice nintendo que quieren abastecer semanalmente los comercios entre julio y agosto,pero del dicho al hecho hay un buen trecho,pero bueno por lo menos da esperanzas porque estos dias atras te las quitaban xDD


La cosa está jodídísima para verano. Está costando muchísimo conseguir una.
@Xexteir si tio si yo ya estoy harto de buscarla pero por lo menos han dado señales de vida y han dado esperanza porque los analistas decian que hasta 2018 nada,tampoco me quiero hacer demasiadas ilusiones xD
Holas

Para la gente de Fnac Francia, ¿alguien se ha puesto en contacto con ellos? Se me hace raro que a estas horas sigamos en el mismo paso...
Zhap escribió:Holas

Para la gente de Fnac Francia, ¿alguien se ha puesto en contacto con ellos? Se me hace raro que a estas horas sigamos en el mismo paso...


Ganas dan, pero estoy esperando a ver si durante esta tarde cambia algo... Si alguien contacta que nos cuente por aquí [+risas]
Se puede reservar Pack Nintendo Switch + Splatoon 2 en Amazon Francia

https://www.amazon.fr/Console-Nintendo- ... ndo+switch
Espera espera espera,que la noticia del aumento de consolas es solo para japon??? y para el resto que??
Xexteir escribió:Justo hoy llamando a varias tiendas me han dicho lo mismo. Nintendo España les ha dicho que van a soltar unas cuantas a cuenta gotas durante julio y agosto (poquísimas) y que en otoño aumentarían la producción para la campaña navideña. Los especuladores se frotarán las manos en verano.

EDITO: Os dejo la noticia de 3d juegos:

Nintendo pide disculpas por la escasez de Switch
Promete una mejora en la producción de consolas en los próximos meses.

En una misiva colgada en la página oficial de Nintendo, la firma de Kioto ha aprovechado para agradecer el gran apoyo que está recibiendo con Nintendo Switch y disculparse ante la escasez de unidades en todo el mundo. En la propia carta explican que el objetivo es seguir abasteciendo comercios semanalmente con nuevos envíos de unidades, garantizando nuevas máquinas para julio y agosto.

La buena noticia es que el volumen de producción se irá incrementando durante las próximas semanas con un único objetivo: llegar a otoño y la campaña navideña con la garantía de poder satisfacer la amplia demanda generada. La consola híbrida aspira a ser una de las compras más deseadas de la próxima navidad: restará esperar que el fenómeno sufrido con NES Mini o Wii en su día no se repita durante las fiestas


Madre mía, pues esto no es nada alentador. Hasta navidades vamos a seguir sin stock y a ver entonces como está la cosa. No me puedo creer que a una compañía con la experiencia de Nintendo le pasen estas cosas, la de pasta que están dejando de ganar...
4EruxNick escribió:
Zhap escribió:Holas

Para la gente de Fnac Francia, ¿alguien se ha puesto en contacto con ellos? Se me hace raro que a estas horas sigamos en el mismo paso...


Ganas dan, pero estoy esperando a ver si durante esta tarde cambia algo... Si alguien contacta que nos cuente por aquí [+risas]


Chicos, no quiero ser agorero, pero esto no tiene buena pinta... voy a cancelar el pedido de Fnac Francia y buscar alternativas. Adjunto captura de conversación que he tenido donde me dicen que hasta octubre no recibirán más consolas.
@Shenita A ver para los de amazon.de . Como que ya no envian e españa? Os han dicho eso alguno? No me digais eso joeee... yo hable con uno y me desconto los gastos de envio por las molestias. Pero siguen sin enviarmelo y tampoco me la han cobrado..
Lázaro escribió:Mi pedido de Amazon.de ahora ha cambiado y pone fecha estimada de entrega y de salida del paquete:

Imagen

Yo tengo lo mismo que tu, bueno no lo mismo, pedida el 17 y en will dispach 22 junio, osea hoy, esta la barra verde a dos centimetrillos del will dispach y no se quiere mover la jodia jajaja, lo raro es que a mi me pone solo una fecha de llegada, el 29 de junio.
Nintendo se puede dar con un cantazo en los dientes, porque consola que llega, consola que vende.
Según le dijeron a mi amigo por Twitter, el envío está planeado para el 22, no entiendo qué está haciendo Fnac Francia, la verdad.
miguelmsa1 escribió:
4EruxNick escribió:
Zhap escribió:Holas

Para la gente de Fnac Francia, ¿alguien se ha puesto en contacto con ellos? Se me hace raro que a estas horas sigamos en el mismo paso...


Ganas dan, pero estoy esperando a ver si durante esta tarde cambia algo... Si alguien contacta que nos cuente por aquí [+risas]


Chicos, no quiero ser agorero, pero esto no tiene buena pinta... voy a cancelar el pedido de Fnac Francia y buscar alternativas. Adjunto captura de conversación que he tenido donde me dicen que hasta octubre no recibirán más consolas.
switch3.gif
switch4.gif


Cancelo yo tambien, voy a ver que encuentro por otras webs...
Nekuchan escribió:Según le dijeron a mi amigo por Twitter, el envío está planeado para el 22, no entiendo qué está haciendo Fnac Francia, la verdad.


A mi me acaban de decir que hasta Octubre no reciben las próximas...
miguelmsa1 escribió:
Nekuchan escribió:Según le dijeron a mi amigo por Twitter, el envío está planeado para el 22, no entiendo qué está haciendo Fnac Francia, la verdad.


A mi me acaban de decir que hasta Octubre no reciben las próximas...


Pero no tiene sentido, yo he hecho un pedido con llegada el 22, posteriormente se puso en la web para el 28, lo lógico sería pensar que a malas, me llega la del 28, no en Octubre.
mister-foxhound escribió:
Lázaro escribió:Mi pedido de Amazon.de ahora ha cambiado y pone fecha estimada de entrega y de salida del paquete:

Imagen

Yo tengo lo mismo que tu, bueno no lo mismo, pedida el 17 y en will dispach 22 junio, osea hoy, esta la barra verde a dos centimetrillos del will dispach y no se quiere mover la jodia jajaja, lo raro es que a mi me pone solo una fecha de llegada, el 29 de junio.

Yo tengo exactamente lo mismo, me pone que la envían hoy y llega el 29, aunque la mía se pidió el 16 como remplazo a la que me llego defectuosa.
18284 respuestas