Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

¿Alguien podría confirmarme si Fnac Francia hace envíos a España? Por dos euros más que cuesta el envío, me merece más la pena. Llegaría para el 28 de junio y no tendría que esperar 3 o 4 semanas.
@sunfy sí que los hacen, muchos compañeros/as la han pedido allí y ya la tienen. Yo mismo la tengo encargada y SE SUPONE que mañana la envían... Si tienes cualquier duda pregúntala, pero yo pienso que es una opción bastante adecuada ^-^(a no ser que mañana de repente nos digan que al final no la mandan porque no tienen stock xD).
Seguimos gente del día famoso 14 en amazon,de de ni mandar aún el pedido. Ami aún dispachimg soon
@Noloweltas y parece q asi se quedara un tiempo...
De vez en cuando entran switchs a tiendas físicas, rescisiones o abonos principalmente, pero cuando no se las agencian los vendedores se las guardan a amigos interesados en ellas.
NestorKD escribió:Acabo de pasarme por un Alcampo, un Worten y un Game aquí en Valencia. En ningún sitio.
En el Game me han dicho (un tipo muy majo y no ha sido pesado con reservar juegos, ya es raro en Game) que las que le llegan el día 21 de julio ya tienen todas vendidas, y que no hacen lista de espera porque no saben cuando es la próxima vez que van a recibir.

Sigo con mis reservas en amazon.de y .es

Yo la tengo reservada en El Corte Inglés de nuevo centro desde hace más de un mes, y a saber en qué siglo me llamaran.
sunfy escribió:¿Alguien podría confirmarme si Fnac Francia hace envíos a España? Por dos euros más que cuesta el envío, me merece más la pena. Llegaría para el 28 de junio y no tendría que esperar 3 o 4 semanas.


El envió son 15 euros. Envían a España, pero no te llega el 28, sino que ellos reciben el Stock el 28, y posteriormente te lo envían, aproximadamente se supone que tardan 2 o 3 días.
Bueno al final me ha llegado la consola, la he probado un rato largo y todo perfecto es made in china 2017 de Amazon De, la pedí el 14y ha llegado el 21, todo perfect muy contento gracias a todos por su ayuda!
Bueno si os comento al final lo que he hecho, como me recomendasteis me pase a reservarla y me comentaron que aparte del pack de Splatoon 2, lo normal sería que le entraran las grises. Además me dijeron que hoy les habían entrando nueva remesa pero que andaban todas reservadas, y la siguiente remesa sería en Julio (intuyo que el 21 por el pack). Solo de la gris tenían, sin la mía, ocho reservas más otras tanto del pack (no me fijé bien pero más de 10 creo que vi en el ordenador) pero comentan que lo mismo no les llega demasiado para satisfacer la demanda, la verdad que pinta muy complicado el tema.

Aún así me pasaré a preguntarle bien a un empleado de MM de confianza porque tampoco me dieron la típica tarjeta de reserva ni nada y eso me da un poco de mal rollo siendo una consola, además como hay confianza a ver si me da algo más de información viendo como está la situación.
Entre hoy y mañana llegarán a las tiendas los nuevos amiibos de Zelda (30 aniversario), quizás con suerte les llegue también alguna Switch y reponen stock. [360º]
Hoy supuestamente debe cambiar el estado de FNAC FRANCIA. A mi de momento me sale preparando pedido. Es temprano, daré de margen hasta esta tarde para ver si cambia el estado sino me pondré en contacto con ellos. Miedo me da que hayan aceptado más pedidos que stock puedan tener... veremos a ver como acaba esto
Espero ver algun cambio en el pedido de Fnac hoy, empiezo a ponerme nervioso.
soy1player escribió:Sacado ahora mismo de Actualidad IPhone:

"La demanda de componentes para el nuevo modelo de iPhone es tan elevada que está haciendo peligrar el suministro al resto de fabricantes según informan varios medios especializados. Los reportes advierten que la escasez de los chips NAND y DRAM vienen causados por la compra masiva por parte de Apple y en principio esta medida tampoco parece que servirá para no tener la dichosa falta de stock de producto una vez lanzado al mercado después de ser presentado en septiembre. Esto es algo que no sorprende ya que siempre ha pasado con las distintas versiones de iPhone, pero en este caso sería una escasez mayor a pesar de los esfuerzos de Apple para que esto no ocurra.

Según Reuters, algunos fabricantes como LG están realizando pedidos anticipados de estos componentes advertidos por los propios distribuidores, otros como Nintendo ya están sufriendo la escasez de chips NAND optando por elegir hardware menos actual para seguir fabricando sus dispositivos y al final el problema se reparte para todos en partes iguales ya que el mercado también notará falta de producto fuera de Apple. La demanda de chips por parte de Apple es de las mayores que se recuerdan en todos los tiempos, al igual que la de pantallas a Samsung Display, por ello queremos creer que se está forzando la máquina para tener producto de sobra al menos al inicio de las ventas del nuevo iPhone 8.
Este año la falta de stock la están sufriendo mucho los usuarios que quieren comprarse unos AirPods y puede que ocurra algo similar con los iPhone 8 a pesar que Apple está dejando sin componentes internos a otras marcas. En cualquier caso ya llevamos tiempo advertidos que esto pasará y tampoco nos debería sorprender cuando acabe ocurriendo, además tenemos que recordar que España es de los países que suele estar en la segunda tanda de lanzamientos así que hasta el mes de octubre es posible que no tengamos opción de comprar estos nuevos iPhone 8, pero ya se verá cuando llegue el momento."

Optando por elegir hardware menos actual para seguir fabricando??? [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Entiendo que por ese motivo es por el que pusieron 32gb de almacenamiento en dos módulos de 16 (intercambiables), en vez de 64 en 2 módulos de 32, y aun así van apurados de subministro.

Lo mejor de todo es que la propia placa y configuración de la consola, tiene la memoria encajada con un "slot", para que puedan seguir haciendo switch y ponerles la memoria que tengan disponible en cada momento sin modificar nada, es mas, pueden tener las consolas casi completamente montadas, y cuando les llegue, la ensamblan, ponen la tapa trasera y consola lista.

No me extrañaría nada que cuando se normalice el mercado las switch pasen a ser de 64gb e incluso que las veamos de 128 mas adelante.
Viperlord escribió:Hoy supuestamente debe cambiar el estado de FNAC FRANCIA. A mi de momento me sale preparando pedido. Es temprano, daré de margen hasta esta tarde para ver si cambia el estado sino me pondré en contacto con ellos. Miedo me da que hayan aceptado más pedidos que stock puedan tener... veremos a ver como acaba esto

Si te sale en preparando envío, no te pongas nervios@, tienen una unidad para ti y la están preparando para el envío de verdad. Te lo digo yo que compré mi switch en fnac Francia y pasé por la misma situación
@Hide_to Tiene lógica lo que dices. Y tu a que crees que se refieren con lo de hardware de MENOS calidad?
Yisus20 escribió:
Viperlord escribió:Hoy supuestamente debe cambiar el estado de FNAC FRANCIA. A mi de momento me sale preparando pedido. Es temprano, daré de margen hasta esta tarde para ver si cambia el estado sino me pondré en contacto con ellos. Miedo me da que hayan aceptado más pedidos que stock puedan tener... veremos a ver como acaba esto

Si te sale en preparando envío, no te pongas nervios@, tienen una unidad para ti y la están preparando para el envío de verdad. Te lo digo yo que compré mi switch en fnac Francia y pasé por la misma situación


Me tranquilizan tus palabras, os iré informando según vaya cambiando la cosa. Saludos!!
Released on 15/06/2017
2
Waiting for supplier delivery
3
Expédition prévue le 22/06/2017
4
Transit
5
Delivery

FNAC francia

La mia que en teoria sale el 22 anda asi :S [flipa]
vofvoleto escribió:Released on 15/06/2017
2
Waiting for supplier delivery
3
Expédition prévue le 22/06/2017
4
Transit
5
Delivery

FNAC francia

La mia que en teoria sale el 22 anda asi :S [flipa]


Yo igual, fnac abre su logística a las 8:30 toca esperar
soy1player escribió:@Hide_to Tiene lógica lo que dices. Y tu a que crees que se refieren con lo de hardware de MENOS calidad?


Yo creo que es una mala traducción, con hardware de menos calidad se referirán a ponerle 32gb en dos chips de 16 en pleno 2017, cuando por poca diferencia podrían haberle puesto 64gb.

Probablemente si lo hubieran hecho hubieran podido fabricar muchas menos maquinas, y evidentemente poner 32 o 64 indistintamente en todas las maquinas y sin especificar hubiera sido una locura de cara a las tiendas y devoluciones.

El Iphone 7 ya no tiene el modelo de 16Gb y esto casi seguro que el modelo de 32 incorpora un solo chip de 32, por lo tanto con esta decisión, al menos ya no compiten por los mismos chips aunque si por las mismas lineas de producción en las mismas fabricas.
Esperamos algun cambio los delk dia 14 en amazon.de???? Porke esto ya es de traka...
Yo la pedí ese mismo día y me llegó el martes, suerte.
De Amazon.es más allá de 3 de mayo ninguna novedad, verdad?
A este paso se me rellena la barra verde del order del pedido de amazon.de y no me llega jajaja
Noloweltas escribió:Seguimos gente del día famoso 14 en amazon,de de ni mandar aún el pedido. Ami aún dispachimg soon


A mí también "dispatching soon", soy del día 14 ídem.
Buenas,

¿Qué tiendas hay en Italia con stock?
¿Cómo funciona la garantía con una consola comprada de Francia/Alemania/Italia?

Gracias!
5 en el carrefour infante de Murcia. Son del número de serie: XAJ400077... ¿Buena o mala remesa?
Ya sólo quedan 3, yo me llevo una y otro chaval otra. Corred que vuelan
https://www.nintendo.co.jp/support/info ... /0622.html

Va bastante centrado para Japón, pero dice que habrá nuevas remesas para Julio y Agosto y que para otoño aumentaran el ritmo de producción.
Zenoxx escribió:5 en el carrefour infante de Murcia. Son del número de serie: XAJ400077... ¿Buena o mala remesa?
Ya sólo quedan 3, yo me llevo una y otro chaval otra. Corred que vuelan

No lo ponen en la web, ¿no?
Noloweltas escribió:A este paso se me rellena la barra verde del order del pedido de amazon.de y no me llega jajaja



yo sigo en el mismo estado "Dispatching soon" y me pone "Expected by 26 Jun" vamos que sigue llenandose la famosa barra verde y todavia ni la han enviado, estoy harto de mandarles correos y me dicen que esta a punto de ser enviado etc.. que sea paciente.. etc... como no salga hoy o mañana el 26 no creo que llegue,

esto desespera bastante!!!
Viperlord escribió:
vofvoleto escribió:Released on 15/06/2017
2
Waiting for supplier delivery
3
Expédition prévue le 22/06/2017
4
Transit
5
Delivery

FNAC francia

La mia que en teoria sale el 22 anda asi :S [flipa]


Yo igual, fnac abre su logística a las 8:30 toca esperar


Tambien, y siendo las 10:40... no es por ser ansias pero me da todo el miedo de que no tengan suficientes para tantas reservas :(
LeonTDI escribió:De Amazon.es más allá de 3 de mayo ninguna novedad, verdad?


Soy del 5 y no... [buuuaaaa]
Ritchie escribió:
Noloweltas escribió:Seguimos gente del día famoso 14 en amazon,de de ni mandar aún el pedido. Ami aún dispachimg soon


A mí también "dispatching soon", soy del día 14 ídem.


Yo estoy exactamente igual.
Que día hicisteis el pedido los que si estan en modo preparando el envio (FNAC FRANCIA)? yo que la pedi en Neon por que llegaba antes, que quería la gris. y ahora va aser al revés [mad]


ratataaaa NEON
4EruxNick escribió:
Viperlord escribió:
vofvoleto escribió:Released on 15/06/2017
2
Waiting for supplier delivery
3
Expédition prévue le 22/06/2017
4
Transit
5
Delivery

FNAC francia

La mia que en teoria sale el 22 anda asi :S [flipa]


Yo igual, fnac abre su logística a las 8:30 toca esperar


Tambien, y siendo las 10:40... no es por ser ansias pero me da todo el miedo de que no tengan suficientes para tantas reservas :(


Otro igual por aqui, pedida el dia 15
Otro por aquí pedida a FNAC, el día 16... en el resumen, sale como en preparación, pero dudo que las envien hoy ya... si un caso para la proxima semana si es que llegan, porque pienso que no tendran tanto stock, solo con abastecer todo lo pedido aquí.
Otro más, pedida el 19. Así que si no os llega a vosotros, a mi menos.
Buenas nintenderos.
Acabo de reservar una switch en Amazon uk. Y a que aquí es imposible.
Quería saber si la consola de allí vale para jugar los juegos comprados del aquí.

Gracias de antebrazo [360º]
Cristianito46 escribió:Buenas nintenderos.
Acabo de reservar una switch en Amazon uk. Y a que aquí es imposible.
Quería saber si la consola de allí vale para jugar los juegos comprados del aquí.

Gracias de antebrazo [360º]



Sí, funcionan igual [sonrisa]
Cristianito46 escribió:Buenas nintenderos.
Acabo de reservar una switch en Amazon uk. Y a que aquí es imposible.
Quería saber si la consola de allí vale para jugar los juegos comprados del aquí.

Gracias de antebrazo [360º]

A mi me sonaba que Amazon.uk no envia a españa pedidos de más de 100 Libras pero si t eha dejado reservarla no creo que haya problema entonces.
murray903 escribió:
Cristianito46 escribió:Buenas nintenderos.
Acabo de reservar una switch en Amazon uk. Y a que aquí es imposible.
Quería saber si la consola de allí vale para jugar los juegos comprados del aquí.

Gracias de antebrazo [360º]

A mi me sonaba que Amazon.uk no envia a españa pedidos de más de 100 Libras pero si t eha dejado reservarla no creo que haya problema entonces.

Eso es en GAME UK. Amazon UK te envía cualquier cosa siempre y cuando pagues los gastos de envío.

Un recordatorio para todos los que van entrando y preguntan cosas que se han respondido mil millones de veces:
Josezno escribió:No estaría de más que los nuevos (el 90% de este hilo) buscarais un poquito antes de repetir las mismas preguntas una y otra vez.

Salu2
EDIT: GAME UK*, no Game Stop UK
javikillah escribió:
murray903 escribió:
Cristianito46 escribió:Buenas nintenderos.
Acabo de reservar una switch en Amazon uk. Y a que aquí es imposible.
Quería saber si la consola de allí vale para jugar los juegos comprados del aquí.

Gracias de antebrazo [360º]

A mi me sonaba que Amazon.uk no envia a españa pedidos de más de 100 Libras pero si t eha dejado reservarla no creo que haya problema entonces.

Eso es en Game Stop UK. Amazon UK te envía cualquier cosa siempre y cuando pagues los gastos de envío.

Un recordatorio para todos los que van entrando y preguntan cosas que se han respondido mil millones de veces:
Josezno escribió:No estaría de más que los nuevos (el 90% de este hilo) buscarais un poquito antes de repetir las mismas preguntas una y otra vez.

Salu2


Creo que quien no quiera responder, basta con que no lo haga. Son muchísimas páginas y puede que solo lean las últimas, de ahí que pregunten. No es para tanto :p
Sin malos rollos [beer]
@maberalc buff si que les entraron pocas entonces que ni si quiera han conseguido satisfacer las reservas de los primeros 10 días de mayo....
@Ritchie Y según me dijeron ayer, así se va a quedar hasta al menos el 03.07



P.D. en resumen, que no tienen Stock, y el centro logistico tiene el envio agendado para el proximo 03 de julio (pero entiendo siempre y cuando el proveedor les suministre...)
@Zuecho jajajaaja, mis conocimientos en alemán son nulos jajajajaja.
¿cuáles son las últimas remesas de Switch fabricadas?

me refiero a cómo saberlo por el número de serie.
Bueno compañeros,

con este mensaje me despido de vosotros después de casi un mes. Ayer pude trastear un rato con la Switch recien llegada y aunque no he podido estrenar en pantalla de TV la verdad es un "maquinón" y solo he jugado 30 minutos al Zelda.

Todo perfecto, el wifi me marca un punto pero desde la otra punta del piso o desde la terraza conexión sin problema. Sinceramente, no sé si es el Hype pero despues de pasar por varias consolas estoy super orgulloso de esta y espero que a largo plazo nos de muchas alegrias.

Los joycon funcionan sin problema, no hay fugas de luz y ni un pixel muerto. Apenas se me calentó en la hora que estuve con ella entre configuración y el rato de Zelda.

Para los que la vais o tenéis reservada en Amazon.es no te la cobran hasta que no te la envian, el dia que recibas la noti via web y correo, ese dia te pasan el coste y al dia siguiente si eres Prime la tienes en casa.

Sólo un último mensaje, paciencia. Seguro que todos la tendréis, un p******* el tema del stock en España pero cuando la tienes en la mano aún la valoras más.

¡Nos vemos en otros foros de Switch!
superfenix2020 escribió:¿cuáles son las últimas remesas de Switch fabricadas?

me refiero a cómo saberlo por el número de serie.


XAJ7000
Made in China 2017
¿son todas las nuevas XAJ7000 o varía?

habrá que estar atento a las nuevas Switch que se reciban en Julio, a ver si la numeración es esa o más alta.

Yo tengo pensado pillarme la Switch sobre mediados de Julio. Así que espero que me toque una de nueva remesa, que no me gusta eso de comprar las consolas recién paridas, de las primeras en fabricarse, que luego están sin pulir y vienen con fallos como se ha visto.
https://tutienda de video juegos.com/con-switch-azul-rojo-neon-splatoon-2-codigo-descarga-ed-limitada.html
Queda una unidad yo he pillado una de las dos. Corred!
18284 respuestas