Disney+ supera los 100 millones de suscriptores

Bob Chapek, director ejecutivo de The Walt Disney Company, ha anunciado durante la junta general de accionistas anual (y virtual) que el servicio de streaming Disney+ ha conseguido superar los 100 millones de suscriptores de pago en todo el mundo. Esta cifra se alcanza 16 meses después de que la plataforma se pusiera en marcha en Estados Unidos y cuando ha pasado casi un año desde su despliegue en España y otros países de nuestro entorno (como Alemania, Italia, Reino Unido y Francia).

“El increíble éxito de Disney+, que ha superado los 100 millones de suscriptores, nos anima a ser aún más ambiciosos y aumentar significativamente nuestra inversión en el desarrollo de contenidos de calidad”, ha comentado Chapek ante los accionistas de la compañía. “De hecho, nos hemos puesto como objetivo más de 100 títulos nuevos al año, y eso incluye Disney Animation, Disney Live Action, Marvel, Star Wars y National Geographic”.

La previsión original de los ejecutivos de Disney era que Disney+ lograse reunir entre 60 y 90 millones de suscriptores en 2024. El pronóstico ha quedado totalmente superado y ahora la compañía espera sumar en 2024 entre 300 y 350 millones de suscriptores de pago mediante todos los servicios que componen su negocio directo al consumidor, donde encontramos a Disney+, Hulu, ESPN+, Star+, HotStar. En diciembre de 2020 Disney atesoraba 137 millones de suscriptores de pago juntando los de Disney+, ESPN+ y Hulu.


El fulgurante crecimiento del servicio en streaming Disney Plus se ha producido durante la misma época que la pandemia de coronavirus ha devastado otros negocios de la compañía, como los parques de atracciones, la distribución de películas en cines y los cruceros. En consecuencia, Chapek ha afirmado ante los accionistas que Disney+, así como el resto de su negocio directo al consumidor, pasan a ser “la máxima prioridad de la compañía”, que confiará en su contenido para seguir creciendo.

Los últimos grandes estrenos de Disney+ han sido Bruja Escarlata y Visión (WandaVision) y Raya y el último dragón (con acceso prémium). La próxima novedad será Falcon y el Soldado del Invierno, cuyo estreno está previsto para el 19 de marzo. En España, Disney+ ha subido recientemente de precio hasta los 8,99 euros al mes (o 89,99 euros al año) a cambio de sumar el contenido de Star, que incluye series y películas para adultos producidas por FOX, ABC, FX, 20th Century Studios, 20th Century Television y Disney Television Studios.

Fuente: The Verge
Vaya locura, mira que a mi no me convence mucho, pero se ve que al resto del planeta sí.
Para que mi señora la use para ver pelis de perros porque vaya asco de catálogo que tiene, ahora tiene Starz a cambio de ser mas caro el servicio en el que tiene buenas películas pero viejas que todos hemos visto 30 veces y en mi caso las tengo en DVD.

Para quien tenga niños en casa esta bien, eso si.
La pregunta es, ¿Activos?
@Necrofero Si pone suscriptores... es que están pagando :/
Ahora cuando se cumpla el primer año a final de este mes van a pegar un bajonazo enorme y yo seré uno de los que se de de baja...
En unos días caduca la subscripción anual de lanzamiento, en mi casa tenemos muy claro que no renovamos, desgraciadamente nos hemos quedado bastante despagados con el catálogo y con el "Disney++"
El año pasado me pille la oferta de un año con la idea de ver con los niños los clásicos Disney durante la pandemia, fue un fracaso rotundo, no querían ver nada del canal, tenia decidido quitármelo pero desde el estreno de la segunda temporada mandalorian es el canal que mas me gusta, todos los viernes tengo mi rato de disney+ y encima he descubierto The Clone Wars, serie infravalorada que a cada temporada es mejor y si ahora con star de empiezan a meter caña a las franquicias adultas como Alien, predator, Alita.. pues la cosa puede ponerse muy guay, vamos que en lugar de dejarlo para los niños me lo voy a dejar para mi. [carcajad]
Yo lo tengo hace 3 meses (la anual) y mi crio lo ve casi todos los dias (con 6 años que tiene y con lo que de Superhéroes y tal no para)... pero creo que con un año es sufi como para rascar a fondo su catálogo.
Yo ya he cursado la baja después de que cumpla mi suscripción que si no recuerdo mal es hasta el día 23/03 o 24/03.

La subida de precio es demasiado alta para lo que ofrecen.

Me he visto todo lo que quería de Star Wars, incluidas las series animadas que ayudan a conocer quién son los personajes de The Mandalorian.

Si hicieran alguna oferta de 60€ al año me lo planteaba pero 90€ no los pago ni harto de vino.

Por mucho que sean 5 cafés al mes en un bar. Me quedo con los cafés.

Si encontrara alguien con quien compartirlo todavía lo pillaba pero no es el caso.
Genial. Así seguirán sacando cada vez más contenido de calidad y podremos seguir teniendo algo que descargar de vez en cuando.

Porque la de Mandalorian y la nueva de Marvel no están nada mal.
Yo lo tengo gratis con el Movistar+ y confirmo que es basura y que lo he utilizado 1 vez.
Cuantos son con suscripcion dadas por otros servicios? quiero decir, en España, Movistar lo da en todos packs, en Francia, Canal+ hace lo mismo, no se en el resto de Europa pero solo con estas 2, es una cantidad enorme de usuarios.
Pues me caduca el año a final de mes y ya confirmo que me desuscribo. Han puesto el mandaloriano, Mulan a los varios meses, ahora Bruja escarlata y el Star que tiene Futurama. Pero lo demas para llorar.

No añaden contenido regularmente ni con un palo y para añadir contenido tienen que tirar de añadir el Star por el que pretenden encima cobrar mas.

Lo siento pero no, las 3 cosas que interesan, al final...a pasar por JDonw o uTorr.

Al finales de marzo bon voyage !
Sacan las cifras ahora, pero a final de mes va a ser una sangria, entre la subida de diez euros frente a la oferta inicial, y ni hablar de la subida de precio para agosto, que esa es otra, catalogo que falta y que en Star se ven problemas similares a Disney + como que se supone que estaria todo lo "adulto" de Fox y Disney y luego faltan cosas como Logan o Millenium, o si ya con Marvel cantaba lo de que faltaba Iron Man 1 o la de Hulk, ahora canta tambien que falte cosas como Prometheus, La jungla 3 (esta el resto de la saga) o incluso que falta de Alien las versiones extendidas
Pues a mi me gusta y lo renovaremos, los q decis q es caro, si 1,87 euros al mes entre 4 os parece caro con el nuevo precio apaga y vámonos, a mi me parece regalado.
Es un producto para madres y padres, no se porque lo calificais de basura... estan todas las pelis de disney, y para l@s que no tenéis crios os lo resumo: Un enano o una enana se pueden ver ... por ejemplo... toy story unas 30 veces, y no es que se la pongas tu, es que te lo piden ellos, eso con tooodas las pelis de disney, desde que lo tenemos en casa (día 1) aún no s ehan visto todo el catálogo ni por asomo.
Avisan de los próximos estrenos pero...

¿No avisan de las próximas películas o series que eliminarán para contentar a los ofendidos de turno?

Ni aunque me lo regalaran vería un solo segundo, Disney apesta desde hace décadas.
Yo renovare, me lo pide el nene que lo usa bastante, y hay pelis que nos gustan ver en familia.
Esos 100 millones son de los que han vendido la moto el primer año, como bien comentais dentro de unos meses no experimentan esa inercia de crecimiento ni de coña. Yo tampoco he renovado el año que pillé
Después de meterse en temas de política y subnormalidades como la expulsión de Gina, me niego a que vean un céntimo más mío.
Joder, pués sí que han entrado fuerte [flipa] ...

El poder de los niños, tengo un hermano que sólo está suscrito por los 2 hijos...
Los que pronostican que después del primer año la gente se dará de baja, en Estados Unidos ya llevan más de 12 meses y no han parado de subir. Cuando en Europa superen el año, tampoco dejarán de subir. Han conseguido 100 millones de suscriptores en 16 meses. Es una burrada se mire como se mire. Nadie esperaba que llegasen a esta cifra en poco más de un año.
No lo he usado mucho últimamente, pero solo por tener Los Simpson y Futurama ya me compensa.
A mis peques les encanta, por el tema animación y gracias a Wandavision, les ha picado el gusanillo Marvel (estoy seguro que lo tienen todo estudiado), ahí ya me han convencido a mi también.
Acaban de meter Fox, pues ya está todo el mundo contento, al menos en mi casa
Genial ahora solo falta que suban el precio y la gente mas que feliz
Yo lo tengo con tres amigos más y, por el precio anual, sale muy bien.

gunman1976 escribió:Si hicieran alguna oferta de 60€ al año me lo planteaba pero 90€ no los pago ni harto de vino..

Pero si por ser de los primeros te lo mantienen al precio del primer año... xD
De la plataforma solo he visto the mandalorian, y no por los medios oficiales, el resto me parece un meh.
Benzo escribió:Los que pronostican que después del primer año la gente se dará de baja, en Estados Unidos ya llevan más de 12 meses y no han parado de subir. Cuando en Europa superen el año, tampoco dejarán de subir. Han conseguido 100 millones de suscriptores en 16 meses. Es una burrada se mire como se mire. Nadie esperaba que llegasen a esta cifra en poco más de un año.

Yo opino igual. Tienen unas licencias poderosísimas. Y contenido tienen bastante ( tiene un target específico). Es cierto que la mayoría es antiguo pero ya se están poniendo las pilas con series y películas. Han anunciado bastantes. La de Loki no me la pierdo desde luego, por ejemplo. Lo que más me sorprende es la mala fama que parte de la gente expresa de Disney. Ha sido, es y seguirá siendo una una empresa puntera querida por niños principalmente, y por mayores. A pesar de lo que parezca al ver los comentarios de la noticia.
La gente también se queja de los estrenos de pago premium de películas, cuando las puedes ver en 3-4 meses desde tu sofá sin pagar un duro adicional... No sé, es un modelo como cualquier otro que está triunfando viendo las cifras que tiene. Son muy bestias habiendo tantísima competencia en el mercado de streaming.
gunman1976 escribió:Yo ya he cursado la baja después de que cumpla mi suscripción que si no recuerdo mal es hasta el día 23/03 o 24/03.

La subida de precio es demasiado alta para lo que ofrecen.

Me he visto todo lo que quería de Star Wars, incluidas las series animadas que ayudan a conocer quién son los personajes de The Mandalorian.

Si hicieran alguna oferta de 60€ al año me lo planteaba pero 90€ no los pago ni harto de vino.

Por mucho que sean 5 cafés al mes en un bar. Me quedo con los cafés.

Si encontrara alguien con quien compartirlo todavía lo pillaba pero no es el caso.



Pues compi yo lo tengo con 3 colegas y vamos a renovar y uno se va xq si quieres meterte con nosotros.
Lo contrate cuando salio en latinoamerica y de momento contento con mucho material clasico, wandavision me pareció una excelente introducción a la nueva fase del UCM y los extras que venían en las películas disney.

Todavía falta para que acabe el anual en noviembre pero como esta el calendario de estrenos es probable que renueve ya que en grupal sale barato, lo único malo que veo: star es independiente en latinoamerica y es otra suscripción una pena porque me gusta Bob's Burgers y las temporadas clasicas de los Simpson.

Seria interesante ver cuantas de esas suscripciones son pagos reales, hay formas de crearte una cuenta gratuita,hasta vi que te regalan disney+ con el delivery [carcajad]
A mi me gustaria tenerlo, pero no pagaria por esto salvo que hicieran estrenos simultaneos de las series de Fox, y dudo muchisimo de que vaya a pasar eso.
Yo he aprovechado bastante bien el mes que me dieron en el Game pass y me he quedado un mes más para terminar Wandavision,he visto el mandaloriano y lo que me faltaba de Star wars y Marvel más algunas pelis sueltas y la serie de Perdidos,la nueva de Falcon no me interesa a final de mes me doy de baja.
Como dice el dicho, "la mierda atrae muchas moscas".
Lo paga mi novia así que me la suda porque es que ni lo veo la verdad, para ponerle alguna peliculita antigua de dibujos a mi hija y poco más... mi dinero no lo tendrían si fuera yo el que lo tuviera q pagar.
sere el unico que no esta suscrito a nada ein? :p
Kyross escribió:Pues a mi me gusta y lo renovaremos, los q decis q es caro, si 1,87 euros al mes entre 4 os parece caro con el nuevo precio apaga y vámonos, a mi me parece regalado.


Pienso ídem, somos 4 colegas y le acabo de mandar hace días al que lo lleva 18€ por Bizum, para todo el año. De las 4 que tengo es la más barata, sin tener en cuenta los envíos por Prime, aunque lo usase cinco veces para mí merece la pena, he pagado más por algún cutre juego VR que duraba 2 horas.
Muy buen servicio con muy buena calidad. Y mejorando...

Un saludo.
Muy buenos datos para la plataforma
Mr_Children escribió:Después de meterse en temas de política y subnormalidades como la expulsión de Gina, me niego a que vean un céntimo más mío.

Pues si, con lo de Gina se coronaron, pedazo de personaje que se va a la mierda por una gilipollez.
Mucho marketing y poca calidad, Disney es como la Coca Cola, el veneno más famoso de la historia.
Eddie11 escribió:No lo he usado mucho últimamente, pero solo por tener Los Simpson y Futurama ya me compensa.


A Los Simpsons y Futurama añado todo lo de Marvel, lo último de los creadores de Rick y Morty y Star Wars.

¿Están las últimas temporadas de Los Simpsons en español de España o sigue en latino?
En Telegram ponen a veces algunas cuentas para compartir pero es que ni le doy uso, el catálogo a mí no me llama nada

Leo algunos que siguen activos por Mandalorian exclusivamente, bueno es su dinero y cada uno se lo gasta como quiere xD
Goncatin escribió:
Eddie11 escribió:No lo he usado mucho últimamente, pero solo por tener Los Simpson y Futurama ya me compensa.


A Los Simpsons y Futurama añado todo lo de Marvel, lo último de los creadores de Rick y Morty y Star Wars.

¿Están las últimas temporadas de Los Simpsons en español de España o sigue en latino?

Estan en español ya.
Están haciendo un gran trabajo este año
Futurama, todas las temporadas de los Simpsons, Mandalorian, Bruja escarlata y visión....... ¿en serio decís que es basura?, no quiero saber que porquería de series es las que os tragais.
Yo tuve 1 mes gratuito de disney + con el gamepass. Estoy entre esos 100M? Yo creo que estos números son de gente que han sido suscriptores durante esta temporada no significa que el 9/3/2021 haya 100M. Me
Grande Disney + pero más grande es Telegram jaajjaj [sati]
Pues yo no lo usaba nada y me habían mosqueado con lo del pago de Mulan pero viendo que nos mantienen el precio a los actuales clientes pues seguiré, estamos muchos para pagar la cuenta entre todos y sale tirado y aunque ahora hay poco contenido interesante va a mejorar, no a corto plazo pero tiempo al tiempo.

Una cosa que me encanta es la calidad de imagen que tienen.
78 respuestas
1, 2