Disney Infinity 3.0 Star Wars

1, 2, 3, 4, 5, 6
Estan xulisimas las figurasss!!!!
Yo ayer me traje a casa
Edición especial PS4
Yoda
Obi Wan
Play set Inside Out
Tristeza
Olaf

Tenia vales por 35 euros o asi, por lo que no me salio tan caro pero puff es un vicio
Y en octubre quiero a todos los que salen de Star Wars, sobre todo a Darth Maul y a Darth Vader

En cuanto al juego todavía no lo he probado por culpa del MGS V, pero siendo Star Wars seguro que me encanta
A mi me esta gustando bastante, la ambientación esta genial yo solo he jugado al primer play set (la Toy Box un poco por encima), llevare unas 4 horas y me parece que me faltan muchas cosas por hacer y zonas por visitar, todo sea que de repente acabe y me quede con un palmo de narices, a mi me recuerda un poco el estilo de juego a los Lego. Para mi el motivo que justifica su compra 100% son las figuras que están muy bien hechas y os iba a preguntar si sabéis de alguna vitrina o expositor cerrado para guardar las figuras, se que hay unas "display case" oficiales pero no me convence ni su diseño ni su precio.
Hay un foro de Amiibo sobre este tema pero de figuras de Infinity no vi nada.
Hola a todos!

Estoy interesado en hacerme con disney infinity 3.0, aunque no tengo mucha idea de compatibilidades. Alguien me podria iluminar un poco? Por ejemplo con disney infinity 3.0 pyedo utilizar cualquier figura que haya actualmente, no?

Gracias de antemano.
Ehonorio escribió:Hola a todos!

Estoy interesado en hacerme con disney infinity 3.0, aunque no tengo mucha idea de compatibilidades. Alguien me podria iluminar un poco? Por ejemplo con disney infinity 3.0 pyedo utilizar cualquier figura que haya actualmente, no?

Gracias de antemano.

Todas las figuras son compatibles. Las piezas de Playset anteriores no funcionan. Los powerdisc funcionan todos menos los 4 que eran como mini-campañas (los que venian con la toy box edition de la 2.0 y los que venían en la edicion de los vengadores). Las figuras solo son compatibles en modo toy box.
Las bases son todas iguales dentro de la misma plataforma (de hecho, wii, wii u, ps3 y ps4 pueden utilizar la misma base. En Xbox One puedes utilizar la de la 360 y viceversa pero no las del resto de plataformas).
enekomh escribió:
Ehonorio escribió:Hola a todos!

Estoy interesado en hacerme con disney infinity 3.0, aunque no tengo mucha idea de compatibilidades. Alguien me podria iluminar un poco? Por ejemplo con disney infinity 3.0 pyedo utilizar cualquier figura que haya actualmente, no?

Gracias de antemano.

Todas las figuras son compatibles. Las piezas de Playset anteriores no funcionan. Los powerdisc funcionan todos menos los 4 que eran como mini-campañas (los que venian con la toy box edition de la 2.0 y los que venían en la edicion de los vengadores). Las figuras solo son compatibles en modo toy box.
Las bases son todas iguales dentro de la misma plataforma (de hecho, wii, wii u, ps3 y ps4 pueden utilizar la misma base. En Xbox One puedes utilizar la de la 360 y viceversa pero no las del resto de plataformas).


Las plataformas de la 360 y One no son compatibles entre estas consolas.
Al final ha caido la edicion especial. Tengo muuuuchas ganas de pillar en octubre a darth vader y darth maul. De momento pillé a oarte de las 5 que vienen en el pack, a Yoda
hola ..tengo una duda , he comprado en Amazon las figuras de Drak Vader y HulBuster , para el Infinity 3.0
mi pregunta es ....Son compatibles estas figuras , con la base y juego de nuestro pais ??????
gracias !!!
pespito410 escribió:hola ..tengo una duda , he comprado en Amazon las figuras de Drak Vader y HulBuster , para el Infinity 3.0
mi pregunta es ....Son compatibles estas figuras , con la base y juego de nuestro pais ??????
gracias !!!

Si.
con cada figura se abre nuevas historias o como va esto?? no entiendo el juego, venden figuras pero siempre es la misma historia o nuevas?? eso de que dura 6 horas que es con un personaje en concreto?
aioma escribió:con cada figura se abre nuevas historias o como va esto?? no entiendo el juego, venden figuras pero siempre es la misma historia o nuevas?? eso de que dura 6 horas que es con un personaje en concreto?


Las figuras son mera colección

La historia es la misma la juegos con una o todas
ricky-simo escribió:
aioma escribió:con cada figura se abre nuevas historias o como va esto?? no entiendo el juego, venden figuras pero siempre es la misma historia o nuevas?? eso de que dura 6 horas que es con un personaje en concreto?


Las figuras son mera colección

La historia es la misma la juegos con una o todas


y dentro del disney 3.0 hay diferentes juegos para comprar o ya no sacaran mas juegos solo este?
pespito410 escribió:hola ..tengo una duda , he comprado en Amazon las figuras de Drak Vader y HulBuster , para el Infinity 3.0
mi pregunta es ....Son compatibles estas figuras , con la base y juego de nuestro pais ??????
gracias !!!


espero que no las esperes muy pronto,que la de darth vader sale en octubre y la de hulkbuster sale en noviembre
Alguien se anima a jugar juntos en la Toy Box????

Mi id es ertato98 y tengo 21 años
Buenos dias

Pregunta, tengo el infinity 2.0 con las figuras de Marvel, alguien me puede indicar si solo comprando el juego online del pstore y algunas figuras se puede jugar....

Porque para que pillar el pack si ya tengo la base.

saludos y gracias
Tengo una duda, he reservado el infinity 3.0, mientras tanto estoy jugando al 2.0 de los vengadores. La duda es referenteval toybox. He descargado algun mapa hecho por la comunidad pero entro y estoy yo solo. Yo creia que me saldrian enemigos o algo asi, pero no, estoy solo en el escenario. ¿El toy box es esto? ¿Crear mapas simplemente para darte una vuelta por ellos o estoy haciendo algo mal?
manel55 escribió:Tengo una duda, he reservado el infinity 3.0, mientras tanto estoy jugando al 2.0 de los vengadores. La duda es referenteval toybox. He descargado algun mapa hecho por la comunidad pero entro y estoy yo solo. Yo creia que me saldrian enemigos o algo asi, pero no, estoy solo en el escenario. ¿El toy box es esto? ¿Crear mapas simplemente para darte una vuelta por ellos o estoy haciendo algo mal?


Los mapas de la comunidad son como una caja de bombones, nunca sabes lo que te puede tocar (era algo parecido lo aie decía Forest?)

Hay mapas con enemigos, otros vacios y otros que parecen un circo romano con millones de enemigos que disparan. Es suerte, pues no hay referencias buenas por las que guiarse
Estoy buscando alguno para jugar en el toy box mi id es kongsnake agregadme los que querais, estoy poniendo a fabricar buenas pantallas de futbol, de carreras y de lucha de coches.
Buenas,tengo una duda con esto del Infinity...Mi hija quiere que le compre el de Inside Out,pero yo he visto solo las figuras sueltas por game y poco mas...¿Tengo que comprar el Startet de Stars Wars y despues las figuras?¿Como va esto?A ver si algun eoliano me explica un poco,ya que en principio solo me interesa el de InsideOut,que por lo que veo es un juego de plataformas y a lo mejor las figuritas de personajes de Mickey Mouse y esta peña,Pluto y demas,pero supongo que ese sera otra juego...Vamos que me he hecho un lio con los Startet pack,Bundle pack y demas historias...Gracias...
santaco75 escribió:Buenas,tengo una duda con esto del Infinity...Mi hija quiere que le compre el de Inside Out,pero yo he visto solo las figuras sueltas por game y poco mas...¿Tengo que comprar el Startet de Stars Wars y despues las figuras?¿Como va esto?A ver si algun eoliano me explica un poco,ya que en principio solo me interesa el de InsideOut,que por lo que veo es un juego de plataformas y a lo mejor las figuritas de personajes de Mickey Mouse y esta peña,Pluto y demas,pero supongo que ese sera otra juego...Vamos que me he hecho un lio con los Startet pack,Bundle pack y demas historias...Gracias...


Comprar el starter pack porque te sale bien de precio en amazón. Luego agarrar el playset de Inside Out que lleva a Alegría y Furia, así como la figura playset para jugar la campaña del juego.

El payset de Inside Out cuesta 30€, Tómatelo cm un gasto aparte del juego jeje
Roberdivx escribió:
santaco75 escribió:Buenas,tengo una duda con esto del Infinity...Mi hija quiere que le compre el de Inside Out,pero yo he visto solo las figuras sueltas por game y poco mas...¿Tengo que comprar el Startet de Stars Wars y despues las figuras?¿Como va esto?A ver si algun eoliano me explica un poco,ya que en principio solo me interesa el de InsideOut,que por lo que veo es un juego de plataformas y a lo mejor las figuritas de personajes de Mickey Mouse y esta peña,Pluto y demas,pero supongo que ese sera otra juego...Vamos que me he hecho un lio con los Startet pack,Bundle pack y demas historias...Gracias...


Comprar el starter pack porque te sale bien de precio en amazón. Luego agarrar el playset de Inside Out que lleva a Alegría y Furia, así como la figura playset para jugar la campaña del juego.

El payset de Inside Out cuesta 30€, Tómatelo cm un gasto aparte del juego jeje


Pero no puedo jugar al Inside Out sin necesidad de comprar lo de Stars Wars,ya que yo lo quiero es jugar InsideOut y alguno de figuras Disney...No quiero StarsWars...¿Se puede?Es que no me aclaro,o sea que para jugar InsideOut tienes que tragarte StarsWars quieras o no??No saldra otro Startet mas adelante,con otra tematica??Gracias...
santaco75 escribió:
Roberdivx escribió:
santaco75 escribió:Buenas,tengo una duda con esto del Infinity...Mi hija quiere que le compre el de Inside Out,pero yo he visto solo las figuras sueltas por game y poco mas...¿Tengo que comprar el Startet de Stars Wars y despues las figuras?¿Como va esto?A ver si algun eoliano me explica un poco,ya que en principio solo me interesa el de InsideOut,que por lo que veo es un juego de plataformas y a lo mejor las figuritas de personajes de Mickey Mouse y esta peña,Pluto y demas,pero supongo que ese sera otra juego...Vamos que me he hecho un lio con los Startet pack,Bundle pack y demas historias...Gracias...


Comprar el starter pack porque te sale bien de precio en amazón. Luego agarrar el playset de Inside Out que lleva a Alegría y Furia, así como la figura playset para jugar la campaña del juego.

El payset de Inside Out cuesta 30€, Tómatelo cm un gasto aparte del juego jeje


Pero no puedo jugar al Inside Out sin necesidad de comprar lo de Stars Wars,ya que yo lo quiero es jugar InsideOut y alguno de figuras Disney...No quiero StarsWars...¿Se puede?Es que no me aclaro,o sea que para jugar InsideOut tienes que tragarte StarsWars quieras o no??No saldra otro Startet mas adelante,con otra tematica??Gracias...


Para usar las figuras del Inside Out necesitas tanto la base para poner las figuras como el propio juego 3.0. La base de los anteriores juegos te serviría (podrías comprarla de segunda mano), pero necesitarías el software 3.0, que lo podrías pillar digitalmente de la store (20 euros creo que cuesta).
santaco75 escribió:
Roberdivx escribió:
santaco75 escribió:Buenas,tengo una duda con esto del Infinity...Mi hija quiere que le compre el de Inside Out,pero yo he visto solo las figuras sueltas por game y poco mas...¿Tengo que comprar el Startet de Stars Wars y despues las figuras?¿Como va esto?A ver si algun eoliano me explica un poco,ya que en principio solo me interesa el de InsideOut,que por lo que veo es un juego de plataformas y a lo mejor las figuritas de personajes de Mickey Mouse y esta peña,Pluto y demas,pero supongo que ese sera otra juego...Vamos que me he hecho un lio con los Startet pack,Bundle pack y demas historias...Gracias...


Comprar el starter pack porque te sale bien de precio en amazón. Luego agarrar el playset de Inside Out que lleva a Alegría y Furia, así como la figura playset para jugar la campaña del juego.

El payset de Inside Out cuesta 30€, Tómatelo cm un gasto aparte del juego jeje


Pero no puedo jugar al Inside Out sin necesidad de comprar lo de Stars Wars,ya que yo lo quiero es jugar InsideOut y alguno de figuras Disney...No quiero StarsWars...¿Se puede?Es que no me aclaro,o sea que para jugar InsideOut tienes que tragarte StarsWars quieras o no??No saldra otro Startet mas adelante,con otra tematica??Gracias...

Claro que se puede, si no quieres el starter pack pues tendras que comprarte la version digital del juego o si encuentras alguno de segunda mano, luego tendras que comprarte la base que te valen las del 1.0, 2.0 o 3.0 excepto las de las consolas microsoft, y luego tendrias que comparate el play set de Inside Out que te viene con alegria e ira, las otras 3 se venden por separado.
Un saludo
Gracias fnunezj y a elvisin tambien gracias.Es que estoy un poco liado y no quiero comprar las figuritas de Stars Wars para no jugar despues,ya que es una niña y el universo Stars como que no le ve la gracia,pero el otro dia vio las figuras de Inside y empezo a decirme que se lo comprase y no me enteraba muy bien,de como iba el tema.¿No sabeis si mas adelante sacaran una base,con tematica diferente?Digamos por navidades u algo así...Aunque la idea de descargar el juego no esta mal,pero supongo que entre la base del 2.0 y la nueva del 3.0 tendra que haber alguna diferencia,por minima que sea...Ya mirare y si veo alguna de segunda mano la compro y ya descargare el 3.0...

Pero no puedo jugar al Inside Out sin necesidad de comprar lo de Stars Wars,ya que yo lo quiero es jugar InsideOut y alguno de figuras Disney...No quiero StarsWars...¿Se puede?Es que no me aclaro,o sea que para jugar InsideOut tienes que tragarte StarsWars quieras o no??No saldra otro Startet mas adelante,con otra tematica??Gracias...

Entonces ¿Se puede comprar la base suelta del 3.0?
La base del 2.0 es exactamente la misma que la del 3.0. No se vende por separado, así que la única posibilidad (de momento) sería comprarla de segunda mano. Sobre si hay posibilidad de que salga un nuevo pack en el futuro con distinta temática a la de Star Wars: pues quizás para navidades, pero a día de hoy no han anunciado nada.
Bueno la base yo la he visto en el game a 2 o 3 euros era una de tematica los increibles y luego las normales no creo que cuesten mucho mas ya que seguro tendran de segunda mano,no hace falta que compres nada de star wars, con la base, el juego y el play set de inside out ya podras jugar.
Un saludo
De nuevo gracias a los dos,ya me voy aclarando mas y no parece mala idea,comprar la suelta (Si la encuentro en algun sitio),el juego descarga digital y el PlaySet de Inside.Incluso me saldria mas barato.La verdad es que yo soy bastante fan de la saga Stars Wars,pero ya figuritas por casa,con los peluches,playmovil y demas juguetes de la niña y las de InsideOut voy bien...

Y tampoco estaba mucho por la labor de gastarme 100 euros o mas en todas las figuaras y solo jugar con las de Pixar,de todas formas,como no me corre prisa hasta navidad.Ya ire viendo si salen futuras ediciones de un Startet Pack con tematica diferente...
Yo me esperaría a navidad, ya que el año pasado con el 2.0 de cara a noviembre con la salida del juego en PC (este año parece que harán lo mismo) sacaron la edición toybox, que te venía con 2 figuras de Disney y 2 juegos de la toybox y dicha versión valía 30€. Yo me esperaría a alguna edición similar y ya comprar el playset de Inside Out.
jordi16 escribió:Yo me esperaría a navidad, ya que el año pasado con el 2.0 de cara a noviembre con la salida del juego en PC (este año parece que harán lo mismo) sacaron la edición toybox, que te venía con 2 figuras de Disney y 2 juegos de la toybox y dicha versión valía 30€. Yo me esperaría a alguna edición similar y ya comprar el playset de Inside Out.


Pues lo mas seguro esperare un poco,ademas ahora con el cole recien empezado,tampoco le va darle mucho uso al juego...Gracias a todos por sacarme de dudas...
En el juego donde desbloqueas playsets sale el de la nueva pelicula El despertar de la fuerza...sabemos algo sobre fechas???
Hombre supongo que aprovenchando el estreno de la pelicula y que las navidades estan unos dias despues, seria logico y sensato sacarlo para esas fechas jajajajaja. Pero es solo una suposicion.
Un saludo
jordi16 escribió:Yo me esperaría a navidad, ya que el año pasado con el 2.0 de cara a noviembre con la salida del juego en PC (este año parece que harán lo mismo) sacaron la edición toybox, que te venía con 2 figuras de Disney y 2 juegos de la toybox y dicha versión valía 30€. Yo me esperaría a alguna edición similar y ya comprar el playset de Inside Out.


¿Que diferencia hay,entre un Playset y los Toy Box?Por ejemplo el Toy box de la 2.0 con las figuras de Merlion (Brave y el stich).No traen mundo de ellos,viene como con unas fichas u algo así...O sea no tienen mundos propios?...
elvisin escribió:Bueno la base yo la he visto en el game a 2 o 3 euros era una de tematica los increibles y luego las normales no creo que cuesten mucho mas ya que seguro tendran de segunda mano,no hace falta que compres nada de star wars, con la base, el juego y el play set de inside out ya podras jugar.
Un saludo


Lo que has visto no es la base si no una funda para que no se estropee la base. Las bases no se venden sueltas y solo vienen con el juego
Es verdad tienes razon es una funda, lo de las bases no las hay nuevas sueltas, pero de segunda mano si que las he visto en el game.
Un saludo
santaco75 escribió:
jordi16 escribió:Yo me esperaría a navidad, ya que el año pasado con el 2.0 de cara a noviembre con la salida del juego en PC (este año parece que harán lo mismo) sacaron la edición toybox, que te venía con 2 figuras de Disney y 2 juegos de la toybox y dicha versión valía 30€. Yo me esperaría a alguna edición similar y ya comprar el playset de Inside Out.


¿Que diferencia hay,entre un Playset y los Toy Box?Por ejemplo el Toy box de la 2.0 con las figuras de Merlion (Brave y el stich).No traen mundo de ellos,viene como con unas fichas u algo así...O sea no tienen mundos propios?...


Un playset es un mundo con su campaña en la que solo puedes usar personajes de dicho mundo/universo (por ejemplo Star Wars). Y las fichas de la toy box son como unos minijuegos en los que puedes usar cualquier personaje. El de Mérida por ejemplo es un modo supervivencia y exploración y el de Stitch es un tower defense.

Entonces te viene la toy box, esos 2 personajes y esos 2 minijuegos.
jordi16 escribió:
santaco75 escribió:
jordi16 escribió:Yo me esperaría a navidad, ya que el año pasado con el 2.0 de cara a noviembre con la salida del juego en PC (este año parece que harán lo mismo) sacaron la edición toybox, que te venía con 2 figuras de Disney y 2 juegos de la toybox y dicha versión valía 30€. Yo me esperaría a alguna edición similar y ya comprar el playset de Inside Out.


¿Que diferencia hay,entre un Playset y los Toy Box?Por ejemplo el Toy box de la 2.0 con las figuras de Merlion (Brave y el stich).No traen mundo de ellos,viene como con unas fichas u algo así...O sea no tienen mundos propios?...


Un playset es un mundo con su campaña en la que solo puedes usar personajes de dicho mundo/universo (por ejemplo Star Wars). Y las fichas de la toy box son como unos minijuegos en los que puedes usar cualquier personaje. El de Mérida por ejemplo es un modo supervivencia y exploración y el de Stitch es un tower defense.

Entonces te viene la toy box, esos 2 personajes y esos 2 minijuegos.


Gracias por la aclaración,¿Entonces todos los toy box de 1.0 y 2.0,podria usarlos con el juego de la 3.0?.Va así la cosa,mas o menos?pero los toy box de la 3.0 solo con la 3.0?
Estoy pensando en meterme en el mundo de Disney Infinity pero tengo unas dudas....


1. Los Play Set son la campaña/modo historia de una pelicula en concreto, correcto?

Segun tengo entendido, los Play Set de las ediciones anteriores 1.0 y 2.0 no son compatibles con el nuevo juego 3.0. O sea, que si quiero jugar la campaña de por ejemplo Toy Story o Los Vengadores, tendria que comprar el videojuego (software) 1.0 y 2.0, correcto?


2. El modo Toy Box es una especie de "Mario Maker" donde poder realizar tus propios niveles y despues jugar con ellos y compartirlos con la comunidad, correcto?

En el modo Toy Box, las figuras y power discs de las versiones 1.0 y 2.0 si que son compatibles con la nueva version 3.0, correcto?
ToLjAz escribió:Estoy pensando en meterme en el mundo de Disney Infinity pero tengo unas dudas....


1. Los Play Set son la campaña/modo historia de una pelicula en concreto, correcto?

Segun tengo entendido, los Play Set de las ediciones anteriores 1.0 y 2.0 no son compatibles con el nuevo juego 3.0. O sea, que si quiero jugar la campaña de por ejemplo Toy Story o Los Vengadores, tendria que comprar el videojuego (software) 1.0 y 2.0, correcto?


2. El modo Toy Box es una especie de "Mario Maker" donde poder realizar tus propios niveles y despues jugar con ellos y compartirlos con la comunidad, correcto?

En el modo Toy Box, las figuras y power discs de las versiones 1.0 y 2.0 si que son compatibles con la nueva version 3.0, correcto?


1. Correcto
Correcto

2.Correcto
Correcto
Buenas gente! sé que este post es del 3.0...pero una pregunta del 2.0...que os parece este de segunda mano por 30?...buen precio? tiene dlcs que hayan podido ser usados?
merece la pena saltar al 3.0?

gracias!!
Alguien ha probado el set del episodio V y VI? Nose si hacerme con el tengo el del anterior y se me hizo cortisimo y la historia bastante floja
Buenas gente! alguno sabe si el starter pack de la 2.0 de Amazon.it incluye idioma español?
Para jugar con Yoda, o con cualquier personaje cuya figura no tengamos, es necesario comprar la figura?
A ver.
Permitidme preguntar unas dudas de novato. Después de leer todos los mensajes del hilo, creo haber llegado a una serie de conclusiones. A ver si estoy en lo cierto.

Las plataformas son compatibles entre la PS4 y otras consolas (PS3 y Wii U, las XBOX no), y son compatibles entre versiones. Es decir, si pillo una plataforma del Disney Infinity 2.0 de la Wii U y se la enchufo a la PS4, funcionará sin problemas. Y con el software correspondiente (Disney Infinity 2.0 o Disney Infinity 3.0 de PS4) podré utilizar todas las figuras y los Power Disc tanto en los Play sets como en los Toy box de cada versión.

El software Disney Infinity 3.0 de PS4 está disponible para descarga. Pero no el de Disney Infinity 2.0.

Como aventuras propias entendemos que son los Play sets. Y para jugar las aventuras propias de la versión 2.0 (Vengadores, Guardianes de la Galaxia, Increíbles, por ejemplo), necesitaré cualquier base, y el software de la versión 2.0. Igualmente, para jugar las aventuras propias de la versión 3.0 (Star Wars, Inside Out, por ejemplo), necesitaré cualquier base, y el software de la versión 3.0.

Los Toy box de la 2.0 y la 3.0 son distintos. Aun así, se puede jugar a ambos, mediante el software correspondiente, con cualquier figura, sea del Play set que sea. Con el 3.0 podré mezclar figuras del 2.0 y del 3.0, pero con el 2.0 sólo podré utilizar figuras del 2.0.

Y esto es una duda. Puedo tener tanto el 2.0 como el 3.0 a la vez para jugar a uno o al otro? O al instalar el 3.0 se actualiza de alguna manera el 2.0 y queda "inservible"?

Voy muy desencaminado? Lo he entendido?

Muchas gracias.
[beer]
Yo estoy tentado a pillarlo, pero es que las aventuras me las cobran a 30 euros por separado... me parece un poco caro en total. Aunque me hice todos los niveles del Disney 2.0 pero no las figuras.

¿Qué os parece este juego? ¿Mejor el 2.0?
Me respondo yo mismo. He pillado el 3.0 y está bastante divertido, al igual que el 2.0. No esperéis un tiple A, pero la verdad es que se te pasan las horas.

Yo lo recomiendo. XD
Me ha llegado hoy el playset del crepúsculo de la república (se llama así? Lo compré en ingles...) y para el viernes me tienen que llegar los playsets de inside out y rise against the empire y las figuras de Han Solo, Chewbacca, Yoda, Obiwan, Darth Vader, Mulan, Sam Flynn, Quorra, Mickey 3.0, Minnie, y las 3 extra de Inside Out que no vienen con el playset. Total: mucho dinero.
En realidad más barato de lo normal porque en Amazon Francia tienen una oferta en el que si compras 2 figuras, la tercera sale gratis. También tienen que si compras un playset y una figura te dan otra figura gratis y una tercera oferta en la que si compras un starter pack y una figura te llevas otra gratis.
http://www.amazon.fr/b?ie=UTF8&node=712 ... y+infinity
(no he metido referido ni nada, eh).
La promoción es hasta el 17 de enero así que en principio puede que la estiren al playset de The Force Awakens cuando salga el 18 de diciembre.
Es multi-idioma, el Disney Infinity? Es decir, puede comprarse en Amazon Francia sin problemas?

Estoy pensando si pillar directamente el Starter Pack 3.0 de Star Wars, o si buscar algun Starter Pack del 2.0 que sea más barato, y acabar pillando el 3.0 por descarga y comprándome las figuras a parte.

Alguna oferta "buena", aprovechando el Cyber-Monday? [+risas]

Gracias.
[beer]
Hola que tal,
sabéis si existe algun Play Set para Disney Infinity 3.0 que sea de Marvel? Los Vengadores, Spiderman y tal.
Todos los que hay son del 2.0, no? Siendo así no funcionarían en el Disney Infinity 3.0, verdad? De figuras nuevas hay, pero sin Play Set.

Gracias. [beer]
Yo es que soy más de amiibos y ahora me voy enterando de los infinity, pero me suena más complicado.

Veamos... Si quiero hacerme la colección de figuras de star wars y jugar a todo lo de str wars que debo comprar? Supongamos que tengo PS4/PS3 y WiiU... Que compro? Gracias ;)
Algunos mensajes más arriba hice un resumen de lo que creo entender con todo esto del Disney Infinity.
No sé si es del todo correcto. Como mínimo, nadie ha dicho lo contrario. :-|
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6