l3stat escribió:e3_david escribió:A ver en resumidas cuentas
La historia lo da el play set, es la figura transparente que en este 3.0 solo tenemos sw episodio 1-3,4-6 y 7 cada uno cuesta unos 30 euros.
Tambien esta el play set de inside out otros 30 euros.
Ahora esta el modo Toy Box aqui sirve cualquier figura y lo que hace esta figura es desbloquear accesorios y demas para crear tu propio juego. Es complicado hasta que le pillas el truco. Ademas de existir muchos mundos creados por otras personas.
En definitiva una figura solo te da jugar con esa figura nada de mundo nuevo ni nada y segun que figura sirve o no para el playset no vale de nada una figura de inside out en el playset de sw.
No se si me he explicado bien.
Pero no me ha aparecido nada de EP VII, ni los nuevos troopers, nada de nada. Si consigo la figura de Rey por ejemplo, ahí debería continuar la historia?
No, a ver. Es muy sencillo.
Existen 3 playsets de Star wars
Episodios 1-3 que viene con su historia, anakin y Ahsoka
Episodios 4-6 historia, Luke y Leía
Episodio 7 historia, rey y Finn
3 historias en total. Si no tienes el play set del episodio 7 no vas a poder jugar la historia de la película.
Cada playset ronda los 30 euros de precio.
En cuanto a las figuras. Todas las figuras de SW funcionan en todos los playdet de SW. Peeeeero si quieres usar a uno que sea de una trilogía distinta a la del playset deberás encontrar su ficha en el juego para poder jugar con el. Ejemplo, si quieres usar a Kylo Ren en el playset de los episodios 4-6 deberás encontrar su ficha en el juego para poder usarlo.
También existe un playset de Inside Out con su historia y obviamente con las 5 figuras de las emociones de Inside Out.
Toy Box. Este modo es de creación, puedes crear tu propio mundo y subirlo a la Red y los demás podrán jugarlo, al igual que tu puedes jugar los toy box de la comunidad.
En este modo funcionan TODAS las figuras, sean de la película que sea y sean del juego que sean. Te funcionara igual Jack Sparrow, que Iron Man, que Han Solo.
Utilidad de las figuras: desbloquear a ese personaje y poder usarlo en el juego, subirlo de nivel, etc...
Se nota la diferencia entre figuras? Obviamente si, no es igual manejar a Ahsoka que a Vader por ejemplo porque cada uno se mueve de una manera y tiene sus habilidades y características.
Creo que ha quedado todo claro