Disney Infinity 3.0 Star Wars

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno, creo que no hay hilo oficial asi que abro este (espero no vulnerar ninguna norma) para comentar un poco mas acerca del juego, reservas, donde se vende ya... aun queda un tiempo, pero poco es, apenas 2 semanas y ya lo tendremos entre nosotros
Que tal? Yo lo tengo reservado a 47,99 en fnac con el descuento de socio, pero me gustaria saber si hay alguna oferta mejor o algo. Espero que nos sumemos mas al hilo ahora que esta apunto de salir.
Es una lastima que con la cantidad de fandom que hay por todo el mundo (sobretodo USA) y que en España parezca que este juego no tenga dodne dejarse caer.

Hablando del juego, yo me estoy pensando comprarme la version de PS3 mas que nada porque hasta ahora tengo las figuras en digital y por mucho que loguees en consolas, no se traspasan los datos. He empezado a comprarme figuras fisicas por coleccion y por si el dia de mañana me acabo comrpando version fisica. Pero vaya, todo se verá (este año el juego vale mas barato aunque las figuras individuales serán mas caras).
Yo quiero reservar la edicion especial de PS4, a ver si la ponen en Game
El de marvel me gustó mucho y espero con ganas este de Star Wars, que pinta genial y las figuras son una pasada ;)
Sobre las figuras lo cierto y verdad que estan muy pero que muy bien hechas. Yo pille la oferta de la tienda disney y por poco mas de 20 euros me hice con el starter de marvel. Luego ya me he hecho con el play set de guardianes (el cual es vergonzosa su duracion) y el de spider-man que esta chulisimo.

En este caso para comprar los play set sere mucho mas exigente. Me niego a pagar 30 euros para terminar la historia en un dia.

Aunque claro esta que donde se exprime este juego es en el toy box. Estoy deseando intentar hacer un buen mundo. Aunque me gustaria saber si alguien sabe, como puedo hacer que los enemigos se regeneren?
Lo malo son las figuras que ahora van a valer 15 euros. Como si no tuvieramos suficiente con la subida de precios anterior de 8 euros a 13euros...

Pero bueno, las figuras de Inside out tarde o temprano caerán. La pieza del play set me encanta (son las memorias principales) y luego las bolas de las memorias se iluminan al colocarlas en la base y con eos me han ganado.

Espero con ganas Peter Pan y que mepiecen ya con los buenos clasicos Disney (MI Aladdin y Jasmine se sienten algo solitos).
jordi16 escribió:Lo malo son las figuras que ahora van a valer 15 euros. Como si no tuvieramos suficiente con la subida de precios anterior de 8 euros a 13euros...

Pero bueno, las figuras de Inside out tarde o temprano caerán. La pieza del play set me encanta (son las memorias principales) y luego las bolas de las memorias se iluminan al colocarlas en la base y con eos me han ganado.

Espero con ganas Peter Pan y que mepiecen ya con los buenos clasicos Disney (MI Aladdin y Jasmine se sienten algo solitos).


Yo playset no comprare hasta pasado un tiempo porque en la edición especial me vienen los playset de las dos trilogías de Star Wars + Bobba Fet y me comprare a Yoda por separado. Con eso ya me da para rato :)
Yo soy fan de star wars y me tienta mucho pero estoy preocupado por si lo veo muy infantiloide y no sé qué hacer. He visto videos de youtube y demas pero no me aclaro mucho cómo va y imagino que sera luego un gasto con las figuritas jeje.
Gracias la starter pack, lso fans de vStar Wars lo tienes a dedo jajaja. Ahorrais y con al edicion especial teneis 2 play sets y un cojon de figuras de golpe.

Veremos estas navidades porque como anuncien igual que el año pasado un combo pack toy box con nuevos personajes de starter pack, caera de cabeza sin pensar.
herkris escribió:Yo quiero reservar la edicion especial de PS4, a ver si la ponen en Game
El de marvel me gustó mucho y espero con ganas este de Star Wars, que pinta genial y las figuras son una pasada ;)


Te informo que yo, después de estar esperando a que activen la reserva, pregunte en Fnac y se podía reservar por 9€ (creo que era) y ademas cuesta, siendo socio, como 78€ a diferencia de que en GAME costara 100€. Así que te aconsejo que lo reserves ahí
A mi no me salen las cuentas que tiene mejor la edicion especial que pillarlo todo suelto?

Por lo que se boba fett sera el personaje exclusivo durante el primer mes. Pero no se que mas y creo que sale mas o menos igual de precio suelto todo.

Que ofertas conoceis aparte??
e3_david escribió:A mi no me salen las cuentas que tiene mejor la edicion especial que pillarlo todo suelto?

Por lo que se boba fett sera el personaje exclusivo durante el primer mes. Pero no se que mas y creo que sale mas o menos igual de precio suelto todo.

Que ofertas conoceis aparte??


Si pillas el juego a 50 más el play set y la figura por separado exactamente sale a 100 euros, así que da igual la manera, pero siempre es más cómodo cogerlo con la edición especial y te quitas de estar pendiente de cuando saldrá Bobba Fet y el otro playset, que posiblemente vuelen de las tiendas
herkris escribió:
e3_david escribió:A mi no me salen las cuentas que tiene mejor la edicion especial que pillarlo todo suelto?

Por lo que se boba fett sera el personaje exclusivo durante el primer mes. Pero no se que mas y creo que sale mas o menos igual de precio suelto todo.

Que ofertas conoceis aparte??


Si pillas el juego a 50 más el play set y la figura por separado exactamente sale a 100 euros, así que da igual la manera, pero siempre es más cómodo cogerlo con la edición especial y te quitas de estar pendiente de cuando saldrá Bobba Fet y el otro playset, que posiblemente vuelen de las tiendas



Desde luego esta por ver pero siempre es la cosa de soltar 100 euros de golpe y este mes es duro xD Gears of wars para Xone MGSV Ps4 y Disney Infinity
e3_david escribió:
herkris escribió:
e3_david escribió:A mi no me salen las cuentas que tiene mejor la edicion especial que pillarlo todo suelto?

Por lo que se boba fett sera el personaje exclusivo durante el primer mes. Pero no se que mas y creo que sale mas o menos igual de precio suelto todo.

Que ofertas conoceis aparte??


Si pillas el juego a 50 más el play set y la figura por separado exactamente sale a 100 euros, así que da igual la manera, pero siempre es más cómodo cogerlo con la edición especial y te quitas de estar pendiente de cuando saldrá Bobba Fet y el otro playset, que posiblemente vuelen de las tiendas



Desde luego esta por ver pero siempre es la cosa de soltar 100 euros de golpe y este mes es duro xD Gears of wars para Xone MGSV Ps4 y Disney Infinity



EN mi caso fifa y el infinity
EN octubre uncharted collection edicion especial
Y en noviembre viene el peor mes, Fallout 4 edicion coleccionista , las 6 peliculas de Star Wars en bluray con caja metalica , el battlefront y un posible cambio de mi ps4 a la edicion especial de Darth Vader...
Desde luego estos meses viene el groso Jajaja

La especial del infinity donde esta mas barata?

Para las pelis de star wars te recomiendo el BF de MediaMarkt asi te saldran al 50% cada una!!
e3_david escribió:Desde luego estos meses viene el groso Jajaja

La especial del infinity donde esta mas barata?


Igual en casi todos la direncia es como mucho de 5 euros, 95 en media markt es lo mas barato
El hilo del 2.0 esta archivado, alguien podria ayudarme a sacarme el trofeo de los 4 personajes del 2.0? Gracias
Hay q ahorrar. Yo ya he dejado en xtralife la paga de verano en One Piece 3, WRC 5, Fllout 4, Metal Gear 5, Saint Seiya, Uncharted Trilogy, Fifa 16, Star Wars 3.0, Star wars battlefront, call of duty black ops 3... Creo q hasta febrero q salga posiblemente Kingdom hearys 3.,. Tengo vicio
neodante1985 escribió:Hay q ahorrar. Yo ya he dejado en xtralife la paga de verano en One Piece 3, WRC 5, Fllout 4, Metal Gear 5, Saint Seiya, Uncharted Trilogy, Fifa 16, Star Wars 3.0, Star wars battlefront, call of duty black ops 3... Creo q hasta febrero q salga posiblemente Kingdom hearys 3.,. Tengo vicio


Kingdom hearts 3 en febrero? Lo dudo mucho, mínimo navidades 2016 creo yo

Yo después del battlefront dejare de comprar hasta la salida de Uncharted 4 o Mirrors Edge Catalyst quizas
otra vez con la guarrada de que la base del 2.0 no vale para el 3.0 ?? que novedades lleva la base para justificar este atraco de nuevo tios ??? porque ya me estoy cansando, me compre el 1, lo vendí para jugar al 2 y ahora lo mismo ???

y mira que me llama por olaf y por lo que tiene que venir de nuevo en el 3, pero paso de volver a perder personajes porque ni los playsets del 2 valen para el 3 otra vez ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Perdona @shooting_star perooo...las bases si que son compatibles eh? Por algo se llama Starter pack el paquete con las bases y por algo salieron las versiones digitales del juego.

En America hasta venden el juego separado de la base y todo.

Las bases que no son compatibles son las de Xbox con otras consolas. Pero si con los juegos. SI compras 3.0 y tienes la base de 2.0 en consolas xbox si puedes. AL igual que si tienes la base del resto de consolas (PS3/PS4/WiiU) funcionan entre ellas.

Así que no se porque has vendido las bases tantas veces XD

Edito: Y las figuras igual perdona, todas las figuras hasta la fecha sacadas son compatibles con todos los juegos eh? Yo no se donde te has informado del juego pero revisatelo.
Buenas,

pues yo me he hecho con alguna figurita pero por coleccionismo, porque me encantan como están realizadas...ahora, del juego, lo desconozco TODO... alguien podria explicarme más o menos de que trata y como funciona? Es muy para niños o también disfrutable para más adultos? (no digo que sea violento o cosas asi, solo que por ejemplo, el MArio, Rayman etc lo disfrutan igual cualquier tipo de público). Y por ultimo, yo tengo la figura de Venom por ejemplo...es compatible si ahora me compro la base y figuras del 3.0?

Un saludo y gracias de antemano!!
Es un juego de crear mundos y juegos. Como un LitteBigPlanet pero en 3D con personajes Disney.

Jugando y consiguiendo chispas (luces azules) puedes comprar juguetes (como plataformas, constructores, edificios, etc.) para el Toy Box (modo de crear mundos y jugar los mundos de los otros jugadores).

Luego están los playsets que digamos son las campañas. En el starter pack de 3.0 viene incluido el playset de Twilight of the republic y 2 figuras (anakin y ashoka). Los playsets NO son compatibles con otras versiones de Disney Infinity (un PS de 2.0 no funcionará con 1.0 o 3.0) y tampoco puedes jugar con personajes fuera de dicho mundo (no puedes jugar a la campaña de SW con personajes de Inside Out por ejemplo).

Para hacerte una mejor idea, deberiais ver streamings de gente jugando. Es la mejor forma de entender lo que es el toybox ya que por ejemplo para aprender son horas de dedicacion y paciencia. Se pueden hacer realmente cosas increibles y complejas como juegos de plataformas en 2D, laberintos hechos a base de programación y esas cosas. Vamos, como LBP si das rienda suelta a la imaginación.
Se supone que si tengo el 2.0 con comprar el set de star wars (que vienen dos personajes y sale 30 euros) ya es suficiente? o tengo que comprar el juego disney infinity 3.0 tmb?
Eso lo he explicado ne mi mensaje. Los playsets de SW son nuevos del 3.0. Por lo tanto solo van con el 3.0. Si ya tienes el starter pack del 2.0 a lo mejor te compensa comprarte la edicion digital del 3.0 y luego comprarte ya el playset.
jordi16 escribió:Eso lo he explicado ne mi mensaje. Los playsets de SW son nuevos del 3.0. Por lo tanto solo van con el 3.0. Si ya tienes el starter pack del 2.0 a lo mejor te compensa comprarte la edicion digital del 3.0 y luego comprarte ya el playset.


si tienes razo y es tal y como dices no compensa porque el juego digital ni tan solo lo han colgado en algunos stores y por 45 euros lo tienes hoy en rakuten puesto en casa con el descuento de 10 euros de la promoxion de la vuelta al cole, y si sale el digital a 29,90 + el pack de star wars que serán 30 mas, ya son 60 pavos ....

igualmente no tengo tan claro que funcione la base del 1 en el 3 o del 2 al 3, tenia entendido que no , hasta que no lo vea comprobado no lo creo, sinceramente .... :-| :-|
shooting_star escribió:
jordi16 escribió:Eso lo he explicado ne mi mensaje. Los playsets de SW son nuevos del 3.0. Por lo tanto solo van con el 3.0. Si ya tienes el starter pack del 2.0 a lo mejor te compensa comprarte la edicion digital del 3.0 y luego comprarte ya el playset.


si tienes razo y es tal y como dices no compensa porque el juego digital ni tan solo lo han colgado en algunos stores y por 45 euros lo tienes hoy en rakuten puesto en casa con el descuento de 10 euros de la promoxion de la vuelta al cole, y si sale el digital a 29,90 + el pack de star wars que serán 30 mas, ya son 60 pavos ....

igualmente no tengo tan claro que funcione la base del 1 en el 3 o del 2 al 3, tenia entendido que no , hasta que no lo vea comprobado no lo creo, sinceramente .... :-| :-|



Las bases si funcionan de una versión a otra, a excepción de la Xbox y la 3ds como ya te dijo el compi, esto está sacado de la página oficial de Disney infinity, lo pongo en adjunto.
Otro por aquí esperando su edición especial, ya no queda nada chavales!!

Adjuntos

no lo tengo muy claro....

si me compro esta version, no me funciona las figuras de marvel o disney???
aliena_162 escribió:no lo tengo muy claro....

si me compro esta version, no me funciona las figuras de marvel o disney???


Te funcionaran todas en la Toy Box, que es la parte donde creas tus propios niveles, pero no en los play sets (esas figuras más pequeñas de plástico transparente) del 3.0 como son los play sets de star wars.
shooting_star escribió:
jordi16 escribió:Eso lo he explicado ne mi mensaje. Los playsets de SW son nuevos del 3.0. Por lo tanto solo van con el 3.0. Si ya tienes el starter pack del 2.0 a lo mejor te compensa comprarte la edicion digital del 3.0 y luego comprarte ya el playset.


si tienes razo y es tal y como dices no compensa porque el juego digital ni tan solo lo han colgado en algunos stores y por 45 euros lo tienes hoy en rakuten puesto en casa con el descuento de 10 euros de la promoxion de la vuelta al cole, y si sale el digital a 29,90 + el pack de star wars que serán 30 mas, ya son 60 pavos ....

igualmente no tengo tan claro que funcione la base del 1 en el 3 o del 2 al 3, tenia entendido que no , hasta que no lo vea comprobado no lo creo, sinceramente .... :-| :-|


Bueno, dije a lo mejor precisamente por eso, porque no sabia como están las rebajas/ofertas actualmente. Pero el juego sin rebajar cuesta 60€ en Next Gen y 50€ en Old Gen. Así que si por el mismo precio te ahorras tener una base de más, eso que te llevas.

Respecto a la diferencia entre Play Set y Toybox y los juguetes con los que puedes jugar o no creo que ya lo había dejado claro en mi anterior mensaje. Releedlo y si seguís sin entenderlo, decido y lo vuelvo a explicar. Aunque tenéis una sección entera que lo explica muy bien en la web oficial del juego:
https://infinity.disney.com/es/compatibility
Yo he cancelado mi reserva. Le tenía ganas, pero mirando gameplays he visto varias cosas que no me han terminado de convencer como el de marvel.

Así que me esperaré a que esté a 30 euros como el 2.0 y lo pillaré. Pero por ahora, además de que tienen que sacar dos expansiones más, más las carreras de coches, más otras misiones para las 3 series... es demasiada pasta. Me pasa lo mismo que con los skylanders, que necesitas otras expansiones para ver el 100% del juego y encima se agotan enseguida (y los ponen a precios desorbitados en cualquier tienda)
Me acaban de mandar el mensaje del Game para ir a recogerlo a la tienda, esta tarde voy a por ello a ver si lo cato esta noche :p
Jhagrez escribió:Me acaban de mandar el mensaje del Game para ir a recogerlo a la tienda, esta tarde voy a por ello a ver si lo cato esta noche :p

yo del corteingles no tengo noticias luego me pasare a preguntar.
JaguarGTA escribió:
Jhagrez escribió:Me acaban de mandar el mensaje del Game para ir a recogerlo a la tienda, esta tarde voy a por ello a ver si lo cato esta noche :p

yo del corteingles no tengo noticias luego me pasare a preguntar.

En corte ingles de diagonal en BCN ya esta a la venta,eso si a 65 eurazos......me parece un robo a mano armada estando en amazon a 50 .....
shooting_star escribió:
JaguarGTA escribió:
Jhagrez escribió:Me acaban de mandar el mensaje del Game para ir a recogerlo a la tienda, esta tarde voy a por ello a ver si lo cato esta noche :p

yo del corteingles no tengo noticias luego me pasare a preguntar.

En corte ingles de diagonal en BCN ya esta a la venta,eso si a 65 eurazos......me parece un robo a mano armada estando en amazon a 50 .....

yo voy a por al especial q se me keda en unos 84 euros con el descuento personal. saludos
Edito: en cartagena nada de ps3 ni ps4. Si que esta el de xbox one y wiiu
¿Alguien experimenta problemas de sonido en algunos momentos del juego? A mí a veces se me deja de escuchar los efectos de sonido y las voces y sólo suena la música...
Que tal va en cuanto a frame rate? En el 2.0 pegaba a veces unos bajones de echarse a temblar...
Alguien sabe que duración puede tener el playset de starwars?
GAIZKO LSK escribió:Alguien sabe que duración puede tener el playset de starwars?


¿Cuál de los dos? Están "Twilight of the Republic" y "Rise against the Empire".

Respecto a la pregunta... La juega ilusas es tipo juego de rol, con misiones secundarias y tal, aunque con sistema de juego de acción. Perfectamente podría durar unas 10-12 horas cada playset (menos si vas a muerte con la historia y pasas de secundarias y demás). Pero vamos... Cualquier cifra es orientativa y depende del jugo que cada uno le quiera sacar.
Soy nuevo en los juego de disney infinity y me quiero comprar el 3.0 por el tema de star wars pero tengo alguna duda

Me he fijado que los personajes suben de nivel, que sube la figura que tienes? o sube el propio juego? de que sirve subir de nivel? para la campaña?

Aparte de su modo campaña esta el modo toy box pero practicamente de que sirve? de construir tu propio terreno? nada mas? no puedes jugar online en otros mundos de otra gente?

agradeceria a que alguien pueda solventar mis dudas, muchas gracias
A ver si me aclaro.

Tengo el 2.0 en One. Necesito comprarme el starter pack del 3.0 o comprándome el playset de star wars ya tengo suficiente? Necesito el disco 3.0?
gacktbcn escribió:A ver si me aclaro.

Tengo el 2.0 en One. Necesito comprarme el starter pack del 3.0 o comprándome el playset de star wars ya tengo suficiente? Necesito el disco 3.0?

El disco del 3.0 lo necesitas claro. La base me parece q si te vale. Y tb necesitas comprar el playset claro. Saludos
Gracias!

Ya me imaginaba. Asi pues no me merece mucho la pena pillarlo sin la peana ya que el digital esta en el bazar por 30 euros y el playset imagino que valdra otros 30...

Caera la edicion fisica pues xD
Alsan91 escribió:
GAIZKO LSK escribió:Alguien sabe que duración puede tener el playset de starwars?


¿Cuál de los dos? Están "Twilight of the Republic" y "Rise against the Empire".

Respecto a la pregunta... La juega ilusas es tipo juego de rol, con misiones secundarias y tal, aunque con sistema de juego de acción. Perfectamente podría durar unas 10-12 horas cada playset (menos si vas a muerte con la historia y pasas de secundarias y demás). Pero vamos... Cualquier cifra es orientativa y depende del jugo que cada uno le quiera sacar.

Gracias tio, es que tengo el juego en la tienda y cuando he visto los muñecos nuevos de Star wars se me han puesto los dientes largos XD
Tengo todos los Infinity... y por primera vez puedo decir en voz alta que me he DIVERTIDO con mayúsculas desde el principio. Un paso de gigante en la saga y el ambiente Star Wars es de 10... y con banda sonora original.

He jugado un rato largo a "Twilight of the Republic" y me ha encantado.
Comentan q dura 2-3h y con secundarias quizas 5... Muy cirta duracion,no??
Pues yo he leído y escuchado en videos que dura entre 6-8 horas si vas a saco y unas 10h si haces las secundarias.
Yo llevo, según Smart Glass 4h (4 Inside + 1 SW/Toy Box) e hice 4 misiones

PERO si lees bien dice que si juegas no se que modo de juego de unir bolas de colores desbloqueas nuevos niveles

Bien, pues he desbloqueado 6 nuevos niveles e intuyo que quedan aún algunos por desbloquear


Cierto es que estoy jugando con una niña de 6 años recién cumplidos y que apenas juega (lo hace de forma muy muy muy discontinua; le pongo un juego una vez y pueden pasar semanas hasta la próxima)
El personaje de darth maul esta ya a la venta? Yo un año mas he vuelto a caer. Este año no iba a comprarlo pero no me pude resistir al final
alexxxbcn escribió:El personaje de darth maul esta ya a la venta? Yo un año mas he vuelto a caer. Este año no iba a comprarlo pero no me pude resistir al final


En octubre :)
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6