Disney Infinity 3.0 Star Wars

1, 2, 3, 4, 5, 6
jordi16 escribió:agárrense los nachos, porque a mi el símbolo del Wifi/Bluettooth me da mala espina y creo que encarecerá aún mas las figuras costando los 20€ cada una.


A mi lo que me mosquea es si el pack de los 3 vengadores que son los mismos del starter pack 2.0 son solo un relanzamiento y los viejos son compatibles con 3,0 o por el contrario toca pasar por caja de nuevo, lo unico que veo es que los nuevos estan mejor definidos en las caras pero a saber.
Nellyfinder escribió:Dudo que el símbolo de wifi sea relevantre.

Estoy segura de que aún les quedan más figuras para sacar, aunque ya tengan a los imprescindibles. Diría que Lando, que prácticamente lo tienen hecho con su participación en el playset, Grievous y Palpatine son los que tienen más posibilidades. Dooku ni aparece y Windu no aportaría mucho (el sable morado xD). Del VII creía que sacarían a la Capitana Phasma, pero después de ver su participación en la peli, mejor no.


herkris escribió:Lo del Wifi lo que quiere decir es que en este playset al estar centrado en batallas podremos jugar con otras personas, de hecho pone que se puede combatir entre 4.

Al menos eso es lo que yo entiendo :)


Y como pensais poner 4 figuras en la base? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jordi16 escribió:
Nellyfinder escribió:Dudo que el símbolo de wifi sea relevantre.

Estoy segura de que aún les quedan más figuras para sacar, aunque ya tengan a los imprescindibles. Diría que Lando, que prácticamente lo tienen hecho con su participación en el playset, Grievous y Palpatine son los que tienen más posibilidades. Dooku ni aparece y Windu no aportaría mucho (el sable morado xD). Del VII creía que sacarían a la Capitana Phasma, pero después de ver su participación en la peli, mejor no.


herkris escribió:Lo del Wifi lo que quiere decir es que en este playset al estar centrado en batallas podremos jugar con otras personas, de hecho pone que se puede combatir entre 4.

Al menos eso es lo que yo entiendo :)


Y como pensais poner 4 figuras en la base? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No, 4 no.
Cada uno pone la suya y se combate online
Precisamente una de las cosas que trae el nuevo playset de Battlegrounds es que puedes conectar dos bases a tu consola y que jueguen 4 personas con 4 personajes distintos xD
Nellyfinder escribió:Precisamente una de las cosas que trae el nuevo playset de Battlegrounds es que puedes conectar dos bases a tu consola y que jueguen 4 personas con 4 personajes distintos xD


Pues tengo 2 bases por casualidad de un disney infinity 2.0 de ps3 que pille de saldo por 10€, me la guardo pues.
Alguien que pueda confirmar que la versión PAL UK del Starter Pack de Star Wars Disney Infinity 3.0 trae el Castellano?

Debería de traerlo, según lo que he podido investigar, el de la Store de ambos países es la misma versión, pesan lo mismo y incluyen los mismos idiomas (todos los europeos). Para el juego físico parece que también según algunas paginas (en yambalu y otros foros aparece confirmado pero no he encontrado ninguna confirmación)

El caso es que esta en Amazon UK a 35€ GI y en Zavvi a 36€ GI, por lo que merece bastante la pena en caso de que incluya el Castellano.

Espero que me podáis confirmar que si lo incluye.

Gracias!

Saludos
Me regalaron este juego(starter pack con base, 3.0 annakin y ashoka y el pack de el despertar de la fuerza, y decir q este ultimo me esta encantando.

Nada mas enpezar la historia ya te vuelves loco con la de cosas que hay por hacer. Que si recoger el hierro, ayudar a algunos con misiones(comida para el "caballo ese de star wars, robot raton, arreglar 1 maquina....) y todo eso en 2 horas que aun no tengo ni el alcon milenario para escapar con rey y finn...

Un 10 para disney infinity
Me han ofrecido un playa base del disney infinity 2.0 con figuritas monstruos sa de wiiu y un disney infinity 3 a secas de ps4, podría jugar jugar con ambas cosas en mi ps4??? Es q por mas q leo no me termina de quedar claro a q puedo o no acceder con estos juegos.

Saludos
La historia principal de cada playset no dura nada, pero si vas completando cosas renta muchísimo. Yo me quedé con ganas de más, sobre todo en el IV-VI, pero en fin, supongo que tienen la excusa de que es un juego al que tienen que jugar también los peques.

ZipiZape escribió:Me han ofrecido un playa base del disney infinity 2.0 con figuritas monstruos sa de wiiu y un disney infinity 3 a secas de ps4, podría jugar jugar con ambas cosas en mi ps4??? Es q por mas q leo no me termina de quedar claro a q puedo o no acceder con estos juegos.

Saludos

Las placas bases valen para todas las consolas (excepto las de xbox 360/one he oído, aunque no sé por qué).
Las figuras son las mismas para todas las consolas.
Por lo tanto, sí, puedes jugar en la Toybox (el juego base) del Disney Infinity de PS4 con las figuras de Monstruos S.A. y con la respectiva base. Sin embargo, tengo entendido que las figuras del 1.0 son muy básicas, no sé si las actualizaron al gameplay de ahora, pero si no fuera así, poco harás con ellas.
Una pregunta a ver si alguien me la puede solucionar.

He desbloqueado con chispas algunos vehiculos, me pone que ya los compre. La cosa es que no se como selecionarlos para usarlos en el toy box.
A los que comprasteis el Starter Pack en Amazon UK o Zavvi
¿Os ha llegado? ¿La versión PAL UK trae el castellano?

Saludos
CASTIGADOR escribió:
jordi16 escribió:agárrense los nachos, porque a mi el símbolo del Wifi/Bluettooth me da mala espinau y creo que encarecerá aún mas las figuras costando los 20€ cada una.


A mi lo que me mosquea es si el pack de los 3 vengadores que son los mismos del starter pack 2.0 son solo un relanzamiento y los viejos son compatibles con 3,0 o por el contrario toca pasar por caja de nuevo, lo unico que veo es que los nuevos estan mejor definidos en las caras pero a saber.

es lo mismo
todo es compatible con el 3.0
termita1979 escribió:
CASTIGADOR escribió:
jordi16 escribió:agárrense los nachos, porque a mi el símbolo del Wifi/Bluettooth me da mala espinau y creo que encarecerá aún mas las figuras costando los 20€ cada una.


A mi lo que me mosquea es si el pack de los 3 vengadores que son los mismos del starter pack 2.0 son solo un relanzamiento y los viejos son compatibles con 3,0 o por el contrario toca pasar por caja de nuevo, lo unico que veo es que los nuevos estan mejor definidos en las caras pero a saber.

es lo mismo
todo es compatible con el 3.0


El caso es que los del pack nuevo estan mejor definidos las caras

EDITO

Alguien ha conseguido ya a boba fett?, un colega de valencia me ha dicho que lo pillo ayer en un carrefour.
Gente ya me llegó el juego pedido en zavvi y puedo confirmar que esta 100% en castellano, es mas en la caja del juego lo pone incluso XD
fran_10 escribió:Gente ya me llegó el juego pedido en zavvi y puedo confirmar que esta 100% en castellano, es mas en la caja del juego lo pone incluso XD


Gracias por contestarnos!
La pena que ahora en Zavvi no quedan de PS3, cagüen, me tocará estar atento.

Un saludo!
fran_10 escribió:Gente ya me llegó el juego pedido en zavvi y puedo confirmar que esta 100% en castellano, es mas en la caja del juego lo pone incluso XD


Yo pase cuando por correo me dijeron que estaba en ingles, manda narices la incompetencia de algunos que no saben ni leer una caja, me habria salido por 40€ y al final me costo 50€ en tienda fisica.
herkris escribió:
jordi16 escribió:Y como pensais poner 4 figuras en la base? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No, 4 no.
Cada uno pone la suya y se combate online


Hasta donde tengo entendido no hay modo online (de momento). Los 4 jugadores juegan en modo local y no hará falta más que una base para jugar.

Según creo yo el primer jugador coloca la figura en la base y la aplica en el juego. Después el siguiente quita la figura, coloca la suya y aplica, así hasta completar los 4 jugadores.

Un saludo.
Buenos días,

Como puede ser que el juego (el starter pack) se encuentre agotado? He buscado en el corte inglés, en el mediamark, en game, en frac, carrefour y al campo y en todos los sitios agotado. Tanto éxito ha tenido el juego?

Gracias.
Wenchi escribió:Buenos días,

Como puede ser que el juego (el starter pack) se encuentre agotado? He buscado en el corte inglés, en el mediamark, en game, en frac, carrefour y al campo y en todos los sitios agotado. Tanto éxito ha tenido el juego?

Gracias.

Si te interesa en Amazon.es lo tienen.
DA543C escribió:
Wenchi escribió:Buenos días,

Como puede ser que el juego (el starter pack) se encuentre agotado? He buscado en el corte inglés, en el mediamark, en game, en frac, carrefour y al campo y en todos los sitios agotado. Tanto éxito ha tenido el juego?

Gracias.

Si te interesa en Amazon.es lo tienen.


Esa es la única opción que he visto. Pero me extraña que no lo pueda encontrar físicamente en ningún lado.
A propósito del juego, los que lo tenéis: está bien el juego? Tengo ganas de de jugar a una aventura de este estilo, son el tipo de juego que más me gustan. Tengo también muchas ganas del ratchet & clank. Además de lo que me gustan las pelis y eso.

En definitiva, si me lo recomendáis.

La última cosa, en el fnac me dijeron que había una versión de 100 euros pero en el ordenador no podía ver que incluía. Vosotros sabríais decirme de qué versión se trata?
Wenchi escribió:
DA543C escribió:
Wenchi escribió:Buenos días,

Como puede ser que el juego (el starter pack) se encuentre agotado? He buscado en el corte inglés, en el mediamark, en game, en frac, carrefour y al campo y en todos los sitios agotado. Tanto éxito ha tenido el juego?

Gracias.

Si te interesa en Amazon.es lo tienen.


Esa es la única opción que he visto. Pero me extraña que no lo pueda encontrar físicamente en ningún lado.
A propósito del juego, los que lo tenéis: está bien el juego? Tengo ganas de de jugar a una aventura de este estilo, son el tipo de juego que más me gustan. Tengo también muchas ganas del ratchet & clank. Además de lo que me gustan las pelis y eso.

En definitiva, si me lo recomendáis.

La última cosa, en el fnac me dijeron que había una versión de 100 euros pero en el ordenador no podía ver que incluía. Vosotros sabríais decirme de qué versión se trata?



Te informo.

En game tienen el starter pack, el de 60 euros creo q vale. Y tambien el de 99.90.
El de 99.90 trae la base, el cd, y 5 o 6 figuras. El starter pack de 60 trae la base, cd, y 2 figuras.

El juego es muy entretenido la verdad. Yo tengo la version de Starter pack y aparte el pack de el despertar de la fuerza y me ha divertido mucho. Es parecido a los lego para q te hagas una idea.

Yo lo recomiendo, ya no solo por las historias, sino por el modo toy box(q es largo y entretenido)
@minded

Muchas gracias compañero.

Como se llama la versión de 100€?

También me hace gracia el juego por el hecho de poder coleccionar las figuras. Me haría ilusión al menos tener la coleción de todas las figuras de Star Wars.

Y si además el juego está bien pues mejor que mejor.
Wenchi escribió:@minded

Muchas gracias compañero.

Como se llama la versión de 100€?

También me hace gracia el juego por el hecho de poder coleccionar las figuras. Me haría ilusión al menos tener la coleción de todas las figuras de Star Wars.

Y si además el juego está bien pues mejor que mejor.


Disney infinity 3.0 edicion especial. Incluye: cd de juego, base, play set episodios 1-3 y 4-6, y las figuras de ashokka, annakin, luke skywalker, leia y boba fet
Ya casi estamos en marzo y nos viene el marvel battlegrounds, id preparando la cartera XD XD XD
También confirmo que la versión PS3 UK de infinity 3.0 que vende Zavvi, está con las voces y textos castellanos. Solo el manual está completamente en inglés. El manual, que son 4 hojas.
2playerwins escribió:También confirmo que la versión PS3 UK de infinity 3.0 que vende Zavvi, está con las voces y textos castellanos. Solo el manual está completamente en inglés. El manual, que son 4 hojas.


Veo que siempre haceis referencia a la versión Starter. ¿Sabeis si SÓLO el software viene en castellano? En principio pone que es el mismo disco de la Starter...

http://www.amazon.co.uk/Disney-Infinity ... finity+3.0
Estoy pensando comprarme el juego pero tengo algunas dudas y por más que leo no me queda claro el funcionamiento del mismo.

Con el Starter Pack no necesito nada más para jugar no? Bueno obviamente una PS4.

Por lo que he leido el juego tiene una historia principal (bueno por lo visto hay varias pero con el Starter te viene la de los episodios I-III) suelen durar poco por lo que leo pero lo que no entiendo es que dicen que hay un mundo abierto con varios planetas que puedes recorrer. ¿esto es como los mundos abiertos de los Lego, con misiones y carreras y cosas así?

Lo que menos entiendo es la Box Toy, que es exactamente ? ¿un editor como little big planet? yo no quiero crear mundos, no tengo tiempo, la cuestión es si ya con el juego te vienen varios mundos o si hay que descargarlos? cuanto duran? etc?

Veo que en zavvi la versión ps3 esta en español imagino que la de ps4 tambien verdad?

Muchas gracias.
ULLAN escribió:Estoy pensando comprarme el juego pero tengo algunas dudas y por más que leo no me queda claro el funcionamiento del mismo.

Con el Starter Pack no necesito nada más para jugar no? Bueno obviamente una PS4.

Por lo que he leido el juego tiene una historia principal (bueno por lo visto hay varias pero con el Starter te viene la de los episodios I-III) suelen durar poco por lo que leo pero lo que no entiendo es que dicen que hay un mundo abierto con varios planetas que puedes recorrer. ¿esto es como los mundos abiertos de los Lego, con misiones y carreras y cosas así?

Lo que menos entiendo es la Box Toy, que es exactamente ? ¿un editor como little big planet? yo no quiero crear mundos, no tengo tiempo, la cuestión es si ya con el juego te vienen varios mundos o si hay que descargarlos? cuanto duran? etc?

Veo que en zavvi la versión ps3 esta en español imagino que la de ps4 tambien verdad?

Muchas gracias.

Yo pocas dudas te puedo resolver ya que lo tengo hace poco y estoy aún trasteandolo, pero con el Play Set que viene puedes jugar directamente los episodios que lleva, yo creo que hice uno si no recuerdo mal. Luego en la Toy Box ando perdido de momento ya que no entre a cada apartado a ver realmente lo que ofrece pero por lo poco que vi es más de creación y de pasar tiempo construyendo mundos, decorando tú casa, carreras, batallas, .... lo que si que vi (pero no probé) es que puedes "jugar" mundos creados por otros usuarios, hay un porrón de ellos.

Ahora viene mi pregunta, tengo este pack de Power Discs:
Imagen

pero no se como hacer para activarlos, el único que veo que sale algo en la pantalla es la habilidad de Team Up Mace Windu, pero no se como invocarla o que hay que hacer para que aparezca el personaje en la pantalla como he visto en algún que otro vídeo. Las otras tres por mucho que las ponga en la base estando en la Toy Box no hacen nada de nada, en el play set lo probé por si acaso y tampoco, en principio leí que solo valen para la Toy Box, al revés que la redonda que es de habilidad y solo tiene efecto en la Play Set. La verdad que no creo que sea tan dificil pero anoche no hubo manera [buuuaaaa]

Edito: Ya esta todo claro, la habilidad se utilizar con la flecha arriba cuando este totalmente cargada la barra de Windu. El vehículo y temas se utilizan dentro de la Toy Box pero no en la plaza de inicio sino dentro de algún apartado donde podemos construir o aprender a realizar mundos por ejemplo.
los Play set del 2.0 sirven para el 3.0?
es qu eme quiero comprar el 3.0 y los Play set de Marvel y no tengo ganas de comprarme el 2.0
magnikos escribió:los Play set del 2.0 sirven para el 3.0?
es qu eme quiero comprar el 3.0 y los Play set de Marvel y no tengo ganas de comprarme el 2.0


NO, solo las figuras y solo en la toybox, excepto las de marvel que sirven exclusivamente en el playset marvel battlegrounds que acaba de salir.

Todas las figuras desde la 1.0, 2.0 y 3.0 sirven en la toybox, en la 3.0 solo sirven los playsets de 3.0
Como va el tema de este juego, me a picado la curiosidad por mirar y me perdido con tantas versiones que si 1.0 2.0 y 3.0. Luego entre las figuras, los play set y power disc tengo un cacado montado... estaba pensando en pillar varias figuras por que están chulas como las de Marvel y alguna mas y ya que voy a pillar las figuras pues pensaba pillar algún juego para usarlas de paso pero es que me perdido con tanta cosa xD

Saludos!
Yo estoy pensando en pillarlo más tarde, espero que no cancelen la producción de figuras y juegos [mad]

A pesar de haberme informado me gustaría preguntarlo aquí para estar atento a todos sus detalles

Las figuras 1.0 y 2.0 son compatibles con Disney Infinity 3.0? Por ejemplo puedo jugar en los mundos y personajes de Toy Story?

Una pena la cancelación de más figuras y mundos, la verdad es que siempre me ha llamado la atención los Disney Infinity pero nunca he logrado comprarme uno
GRAN TORINO escribió:Yo estoy pensando en pillarlo más tarde, espero que no cancelen la producción de figuras y juegos [mad]

A pesar de haberme informado me gustaría preguntarlo aquí para estar atento a todos sus detalles

Las figuras 1.0 y 2.0 son compatibles con Disney Infinity 3.0? Por ejemplo puedo jugar en los mundos y personajes de Toy Story?

Una pena la cancelación de más figuras y mundos, la verdad es que siempre me ha llamado la atención los Disney Infinity pero nunca he logrado comprarme uno


Creo haber leído que se iba a descontinuar la producción de figuras. Yo lo pillé hace poco (el 2.0, me tira mil veces mas Marvel que Star Wars) y como juego es regular, pero las figuras están MUY bien hechas. Tenía intención de coleccionar a los Guardianes de la Galaxia, los 6 vengadores principales de las películas y... poco mas, la verdad. A ver si de aquí a que desaparezcan puedo pillar los 3 vengadores que me quedan y los Guardianes de la Galaxia a un precio decente, ya que tampoco quiero gastarme mucho.

Figuras de 1.0 y 2.0 son compatibles con Disney Infinity 3.0, las historias no. Es decir, si quieres jugar a la historia de Toy Story o Cars, necesitas 1.0, si quieres jugar a la historia de Spiderman, Vengadores o Guardianes de la Galaxia necesitas el 2.0, y si quieres jugar a la historia de Star Wars necesitarás 3.0.
Capell escribió:
GRAN TORINO escribió:Yo estoy pensando en pillarlo más tarde, espero que no cancelen la producción de figuras y juegos [mad]

A pesar de haberme informado me gustaría preguntarlo aquí para estar atento a todos sus detalles

Las figuras 1.0 y 2.0 son compatibles con Disney Infinity 3.0? Por ejemplo puedo jugar en los mundos y personajes de Toy Story?

Una pena la cancelación de más figuras y mundos, la verdad es que siempre me ha llamado la atención los Disney Infinity pero nunca he logrado comprarme uno


Creo haber leído que se iba a descontinuar la producción de figuras. Yo lo pillé hace poco (el 2.0, me tira mil veces mas Marvel que Star Wars) y como juego es regular, pero las figuras están MUY bien hechas. Tenía intención de coleccionar a los Guardianes de la Galaxia, los 6 vengadores principales de las películas y... poco mas, la verdad. A ver si de aquí a que desaparezcan puedo pillar los 3 vengadores que me quedan y los Guardianes de la Galaxia a un precio decente, ya que tampoco quiero gastarme mucho.

Figuras de 1.0 y 2.0 son compatibles con Disney Infinity 3.0, las historias no. Es decir, si quieres jugar a la historia de Toy Story o Cars, necesitas 1.0, si quieres jugar a la historia de Spiderman, Vengadores o Guardianes de la Galaxia necesitas el 2.0, y si quieres jugar a la historia de Star Wars necesitarás 3.0.


Eso quiere decir que los power discs del 1.0 y 2.0 con los mundos de por ejemplo Phineas y Ferb no son compatibles en 3.0? Sin embargo los personajes si, no?

Debo haber leído mal en la web, pone que todo lo de 2.0 y 1.0 es compatible, pero quería asegurarme por si me compro un mundo (power discs, no sé si se llaman así pero creo que se me entiende)

Esto es lo que pone en la web

COMPATIBILIDAD
TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS SOBRE QUÉ FUNCIONA CON QUÉ.
¡JUEGA CON TODAS TUS FIGURAS INTERACTIVAS Y POWER DISCS 1.0 Y 2.0 EN EL NUEVO DISNEY INFINITY 3.0: PLAY WITHOUT LIMITS!
Bueno "creo" que mas o menos he pillado como va la cosa, las figuras son compatibles a partir de la versión que salen osea las figuras de la 1.0 son compatibles con los 3 juegos mientras que las figuras del 2.0 son compatibles solo con el 2.0 y 3.0.

Luego los play sets (que imagino que son las aventuras) solo son compatibles con la versión que salen y los power disc son compatibles en los 3 juegos.

Lo que no me queda muy claro aun... el juego en si que es? osea lo que vienen en el disco por que por lo que veo todas las aventuras dependen del play set no? (no se si me explico xD).

La verdad que ahora mismo tendría mis dudas de cual comprar, en teoría el 2.0 me llama mas por que los play sets se centran mas en aventuras de Marvel pero claro luego el tema de la toy box esta algo mas limitado imagino no? Por que la toy box es para jugar por libre si no me equivoco y imagino que la toy box de la 3.0 estara mas currada...

La verdad que es un lió xD.
GRAN TORINO escribió:
Capell escribió:
GRAN TORINO escribió:Yo estoy pensando en pillarlo más tarde, espero que no cancelen la producción de figuras y juegos [mad]

A pesar de haberme informado me gustaría preguntarlo aquí para estar atento a todos sus detalles

Las figuras 1.0 y 2.0 son compatibles con Disney Infinity 3.0? Por ejemplo puedo jugar en los mundos y personajes de Toy Story?

Una pena la cancelación de más figuras y mundos, la verdad es que siempre me ha llamado la atención los Disney Infinity pero nunca he logrado comprarme uno


Creo haber leído que se iba a descontinuar la producción de figuras. Yo lo pillé hace poco (el 2.0, me tira mil veces mas Marvel que Star Wars) y como juego es regular, pero las figuras están MUY bien hechas. Tenía intención de coleccionar a los Guardianes de la Galaxia, los 6 vengadores principales de las películas y... poco mas, la verdad. A ver si de aquí a que desaparezcan puedo pillar los 3 vengadores que me quedan y los Guardianes de la Galaxia a un precio decente, ya que tampoco quiero gastarme mucho.

Figuras de 1.0 y 2.0 son compatibles con Disney Infinity 3.0, las historias no. Es decir, si quieres jugar a la historia de Toy Story o Cars, necesitas 1.0, si quieres jugar a la historia de Spiderman, Vengadores o Guardianes de la Galaxia necesitas el 2.0, y si quieres jugar a la historia de Star Wars necesitarás 3.0.


Eso quiere decir que los power discs del 1.0 y 2.0 con los mundos de por ejemplo Phineas y Ferb no son compatibles en 3.0? Sin embargo los personajes si, no?

Debo haber leído mal en la web, pone que todo lo de 2.0 y 1.0 es compatible, pero quería asegurarme por si me compro un mundo (power discs, no sé si se llaman así pero creo que se me entiende)

Esto es lo que pone en la web

COMPATIBILIDAD
TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS SOBRE QUÉ FUNCIONA CON QUÉ.
¡JUEGA CON TODAS TUS FIGURAS INTERACTIVAS Y POWER DISCS 1.0 Y 2.0 EN EL NUEVO DISNEY INFINITY 3.0: PLAY WITHOUT LIMITS!


Playsets = historias. Los Playsets NO son compatibles entre versiones, las figuras y powerdiscs si. Luego, aparte de los Playsets hay también unas cosas llamadas... game discs o algo así, que básicamente te dan modalidades de juego (en la 2.0 me vienen 2, una para una especie de Tower Defense y otra que es en plan Diablo). Que yo sepa, estas últimas tampoco son compatibles.

Dicho de otro modo, solo son compatibles las figuras y power discs, que son las cosas para cambiar los mundos y tal en la toy box.

@Lord Duke En el disco viene todo, lo que tu compras son "activables" xD Tu imagínate que compras el Disney Infinity 2.0. Te vendrá con el Playset de los vengadores, por lo que podrás jugar la historia de los vengadores. Si compras el playset de Guardianes de la Galaxia, podrás jugar la historia de los Guardianes de la Galaxia... el playset en sí solo es un "activable", digamos que es como comprar un DLC de historia pero que te viene en el disco y que el DLC es "físico" en forma de figurita xD

Yo solo digo que si vais solo a por un buen juego, en mi opinión no merece mucho la pena, además de que la historia de los Vengadores me ha durado unas 4 horas como mucho. Como juego en sí creo que es bastante mejor Skylanders (aunque no lo he probado, dudo que tenga una calidad inferior a la de Disney Infinity). Supuestamente lo mejor es la Toy Box, pero es que he descargado las supuestas "mejores creaciones de la Toy Box" de la 2.0, y son una mierda xD Para mi ya digo, al menos lo que he probado, como juego... le daría un 6 o así, solo lo compraría en caso de que te guste coleccionar figuras.

Yo lo que estoy pensando es pillar el Skylanders Spyro's Adventure (el primero vaya) que está a 13 euros ahora mismo y viene base y 3 figuras (eso sí, no está para PS4, solo PS3).

Básicamente para mi las ventajas de Disney Infinity son unas figuras de 10 y en fin, es Disney, Marvel y Star Wars. Las desventajas y en lo que en mi opinión gana Skylanders es el juego en sí, el juego de Disney Infinity deja mucho que desear.
@Capell Si yo en un principio lo que mas me interesa es comprar algunas de las figuras de Marvel por que me molan xD y bueno ya que iba a pillar algunas figuras pues me puesto a mirar como va el tema del juego para pillar alguno.

La putada es lo que dices, que en teoría lo mas entretenido es la toy box por eso imagino que lo mejor es pillar el 3.0 que trae la "mejor" toy box y es compatible con todas las figuras (por que creo que la toy box del 2.0 no es compatible con las figuras 3.0) pero claro la mayoría de playsets de Marvel son de la 2.0 (aunque veo que su calidad /duración es algo pequeña).

Por ahora creo que me limitare a pillar las figuras y listo, si veo algún día de segunda mano el juego+base ya me lo pensare xD.

Saludos!
Por si no os habiais enterado ya Disney Infinity llega a su fin, no mas juegos ni nuevas figuras, llegaran las de la nueva pelicula de Alicia y las de Buscando a Nemo, despues nada de nada, al menos por parte de disney, lo han cancelado todo y cerrado el estudio de desarrollo que hacia los juegos, parece que no les es rentable.

http://www.elotrolado.net/noticia_disney-concluye-la-saga-infinity-y-cierra-su-estudio-de-desarrollo_28172
@Capell Ahora entiendo, imagino aun así que los Playsets no se venderían por separado salvo que se compre el juego con las figuras de dicha versión

Realmente la historia no me interesa mucho, tan solo los mundos, por ejemplo espero poder jugar en la ciudad de Spiderman en Disney Infinity 3.0 con enemigos y esas cosas

Lo de su cancelación es una pena, pensaba que vería a Tarzan algún día pero nos tendremos que aguantar con Spot, lo que no estoy seguro es si hay un mundo de El Viaje de Arlo, sé que los personajes por PowerDiscs si

Aunque vi esto

https://www.youtube.com/watch?v=8qj7mVUaq2I

Y se ve muy bien ese mundo, pero no sé si es un nivel de la comunidad o de un powerdisc

Por cierto lo de la comunidad me ha enamorado, he visto algunos vídeos sobre la comunidad de niveles y es como Little Big Planet, y hay de todo, me encanta [amor]
Buenas,

Me han pasado el disco de Disney Infinity 3 para la wiiu y he pillado una base en wallapop por 7€... ¿Qué mas me hace falta para que mi chiquillo puedo al menos jugar? ¿Con una figura de star wars es suficiente o también necesito la figura esa transparente del playset?

Gracias!
gonvise escribió:Buenas,

Me han pasado el disco de Disney Infinity 3 para la wiiu y he pillado una base en wallapop por 7€... ¿Qué mas me hace falta para que mi chiquillo puedo al menos jugar? ¿Con una figura de star wars es suficiente o también necesito la figura esa transparente del playset?

Gracias!


Si quieres un modo historia necesitas la transparente, si solo es jugar por jugar con la figura sobra, hay muchísimo contenido creado por la comunidad
¿Y si compro de segunda mano la transparente de, por ejemplo, rise against the empire, puedo jugar a esa campaña con cualquier figura de disney infinity 3.0, digamos, con anakin, o tengo que tener sí o sí a Luke o a Leia?
gonvise escribió:¿Y si compro de segunda mano la transparente de, por ejemplo, rise against the empire, puedo jugar a esa campaña con cualquier figura de disney infinity 3.0, digamos, con anakin, o tengo que tener sí o sí a Luke o a Leia?


Tienes que tener al menos a uno de los dos personajes de esa aventura, conforme juegas vas encontrando medallas de personajes que desbloquean el poder jugar la historia con ellos.
Las tarjetas que vienen con las figuras si no me equivoco es para usarlas en la versión de PC no? osea para desbloquear el pj en el juego de PC. Hay alguna otra forma? me pillado dos figuras de segunda mano por que no las he visto de primera en ninguna de las tiendas por las que he pasado y obviamente no tienen estas tarjetas con código :P

Saludos!
Se que no es el hilo exacto, pero si alguien quiere sacar el trofeo de jugar 4 jugadores simultaneos en el disney infinity 2.0 que me mande MP.
Lord Duke escribió:Las tarjetas que vienen con las figuras si no me equivoco es para usarlas en la versión de PC no? osea para desbloquear el pj en el juego de PC. Hay alguna otra forma? me pillado dos figuras de segunda mano por que no las he visto de primera en ninguna de las tiendas por las que he pasado y obviamente no tienen estas tarjetas con código :P

Saludos!

Yo tengo 3.0 star wars + darth vader y kylo ren
Si te logas en el pc con el mismo usuario de disney lo tienes todo (a no ser que las figuras se vinculen con una sola cuenta y sean de segunda mano). Y los codigos los puedes usar en otra cuenta, asi lo hago yo. Jugamos en 2 tables distintas con cuentas distintas a la toybox con los mismos personajes (tambien te prestan personajes para jugar).
En la version de Pc funciona hasta la aventura playset que viene (cristal hexagonal).
A parte en pc por 2.99 puedes comprar cualquier figura (virtual, como el codigo)

Ahora me toca preguntar: mi hijo quiere a Merida 2.0, en el juego 3.0 solo puedo jugar en la toy box. Pero supongo que la aventura mini juego que trae hexagonal plana será compatible con el disco 3.0. No?
Adonis escribió:
Lord Duke escribió:Las tarjetas que vienen con las figuras si no me equivoco es para usarlas en la versión de PC no? osea para desbloquear el pj en el juego de PC. Hay alguna otra forma? me pillado dos figuras de segunda mano por que no las he visto de primera en ninguna de las tiendas por las que he pasado y obviamente no tienen estas tarjetas con código :P

Saludos!

Yo tengo 3.0 star wars + darth vader y kylo ren
Si te logas en el pc con el mismo usuario de disney lo tienes todo (a no ser que las figuras se vinculen con una sola cuenta y sean de segunda mano). Y los codigos los puedes usar en otra cuenta, asi lo hago yo. Jugamos en 2 tables distintas con cuentas distintas a la toybox con los mismos personajes (tambien te prestan personajes para jugar).
En la version de Pc funciona hasta la aventura playset que viene (cristal hexagonal).
A parte en pc por 2.99 puedes comprar cualquier figura (virtual, como el codigo)

Ahora me toca preguntar: mi hijo quiere a Merida 2.0, en el juego 3.0 solo puedo jugar en la toy box. Pero supongo que la aventura mini juego que trae hexagonal plana será compatible con el disco 3.0. No?


Yo por lo que tengo entendido los playset solo funcionan en la versión del juego a la que pertenecen, lo único que funciona en las diferentes versiones son las figuras en el toy box siempre y cuando sea el toybox mínimo de su versión (osea en el toybox 3.0 puedes usar todas las figuras que han salido pero en el toy box 2.0 solo puedes usar las del 2.0 y 1.0). Los power disc creo que también funcionan en todas las versiones.

Saludos!
No funciona no, te lo confirmo. Al usarla en 3.0 te desbloquea juguetes pero te avisa que no es compatible. Esas aventuras las trata como si fueran minisets.
Hola,alguien sabe si los nuevos personajes de Alicia saldran con su propio Toy BoX?Es que ayer vi que ya estan en Game,pero no hay play set,queria comprar el de Sombrero Loco,para regalarle a la peque,pero decidi esperarme,por si sale algun play set,con dos figuras u algo así...Gracias...
Por si no has seguido las noticias, Disney Infinity esta cancelado. Las figuras que han salido de Alicia son solo para jugar en el modo libre, no va a salir un Playset con historia. Igual que el mes que viene salen de la nueva pelicula de Buscando a Dorys (las ultimas figuras que van a sacar) y solo van a salir las figuras, ningun Playset con historia
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6