Disney Infinity 3.0 Star Wars

1, 2, 3, 4, 5, 6
Estas equivocado. De Buscando a Dory SI que hay PlaySet.
Xenndor escribió:Por si no has seguido las noticias, Disney Infinity esta cancelado. Las figuras que han salido de Alicia son solo para jugar en el modo libre, no va a salir un Playset con historia. Igual que el mes que viene salen de la nueva pelicula de Buscando a Dorys (las ultimas figuras que van a sacar) y solo van a salir las figuras, ningun Playset con historia

Gracias,por cierto he visto que las figuras de Alicia vienen con una etiqueta que muestra una carpeta de 4GB,¿Es algun tipo de actualización?...De momento tengo reservadas las de Zootropolis,pero mas adelante comprare tambien las de Alicia XD...Me da lo mismo que lo hayan cancelado,mientras mi pequeña se lo pase bien estoy contento...Salu2...
Buenas una pregunta sobre las figuras que no termino de pillar bien su "funcionamiento" correcto. Como funciona exactamente el tema de la "propiedad" de una figura? Por lo que he estado leyendo si una figura la pones como propia o "compartir propiedad" lo que hace es guardar los avances de esa figura en la consola/sistema ese no mientras que si la pones como "jugar como invitado" la Xp que ganes etc.. se acumula en la figura para luego añadirlo al sistema donde este vinculada...

La duda viene por que el sábado me pille el Disney Infinity 2.0 para PS Vita que lo vi barato y asi puedo jugar a los playset de Marvel que en la 3.0 no puedo. Al poner las figuras en la versión de vita me salia para elegir jugar como invitado o compartir la propiedad yo le di a compartir la propiedad, las figuras me aparecieron con el nivel que las tenia en PS4 (algunas estaban en nivel 1 etc..) pero claro como el progreso se "guardar" en el sistema si por ejemplo yo le subia 2 niveles a una figura y luego la ponía en el 3.0 me aparecía con el nivel previo que tenia en la PS4 pero al moverla a la 2.0 me aparecía con el nivel correcto.

Por poner un ejemplo tengo un spiderman nivel 2 en PS4, lo pongo en la Vita y le doy a compartir con lo que me aparece ese spiderman en nivel 2. Le subo 2 niveles con lo que tengo en Vita un spiderman nivel 4, al moverlo a la PS4 me aparece a nivel 2... lo pongo en Vita y aparece en nivel 4. Si por el contrario ese Spiderman en nivel 2 lo tengo en Vita como invitado, me aparece en nivel 2 pero en este caso si le subo 2 niveles y lo pongo en 4 cuando lo muevo a Ps4 me aparece en nivel 4 también o mejor dicho sale como que "sube" a nivel 4. Si lo muevo a Vita de nuevo me sigue apareciendo como nivel 4...

No se si me explico (es un poco lioso xD) pero la cuestión es... si tengo varias versiones del juego lo mejor que es tenerlas en una como "principal" y en el resto de versiones jugarlo como "invitado"? Me parece un poco jodienda tener que hacer eso, lo suyo seria que si las tienes en propiedad que independientemente donde juegues tenga siempre el mismo nivel almacenado en la figura... por que si me pongo a jugar en PS4 le subo 5 niveles y si luego voy a la versón de vita y lo tengo 5 niveles menos me parece un poco absurdo... xD

Saludos!
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6