Disney compra Lucasfilm

1, 2, 3, 4, 57
Yo creo que no teneis idea de lo que significa Disney mas alla de "Disney".

Por no hablar de Marvel...Perdidos, Scrubs o incluso los Teleñecos son de Disney y no veo a nadie rasgandose las vestiduras....si incluso los derechos de emision en cine de Cabaret (por lo del Money! que han puesto antes) son de Disney [carcajad] [carcajad]
Menudo transformer se ha juntado aquí XD
anikilador_imperial escribió:Podemos ir despidiendonos de Star Wars. Fuiste buena mientras duraste.
Star Wars se pudre. Si no, al tiempo.


Por mucho que la caguen siempre tendremos las 6 primeras ;)
Anistus escribió:PD: Al que comenta lo de The Avengers, si mal no recuerdo, Marvel recuperó los derechos de sus historias hace no mucho, rehizo Hulk, hizo Iron-man, los orígenes de Lobezno y ahora más recientemente Spider-man...

EDITADO: Exactamente no tienen los derechos los de Marvel o Disney, sino SONY Pictures y 20th Century Fox:
http://blogdesuperheroes.es/cine-marveldisney-podria-no-recuperar-jamas-todos-los-derechos-cinematograficos
Espero que esto no se considere spam, porque el blog no lo conozco de nada...


Te iba a corregir pero veo que editaste. XD

Marvel y Disney no tienen los derechos cinematográficos ni de los X-Men ni de Spider-Man mientras Fox y Sony sigan haciendo películas.


Por cierto, ¿han confirmado un episodio VII? :O :O :O Dios... vuelve la starwarsmanía. [+risas] ¡Me voy a CINeol! [carcajad]

PD: Veo la saga entera una vez al año, con eso digo todo.
Madre mía como está el patio, lo que tenéis que hacer es ignorar la noticia y no ir a ver ninguna película ni el juego que están haciendo/harán. Así de simple, nadie os va a obligar ni tampoco vuestros amigos se reirán de vosotros por no haberlas visto.

Personalmente me alegro de que la hayan comprado, seguiré viendo star wars (cosa que con G. L. dijo hacer la trilogía de trilogías que luego se repensó) y seguramente me gustará más que la serie de dibujos (the clone wars). Por ser optimista, con suerte, continuarán con los Jedi Knight.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!

Y un episodio ... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!

Por que no dejan ya a la gallina de los huevos de oro quietecita...
Star wars sin espadas, sin golpes, con bichos "disney", moral disney por todos lados... bueno, no creo que sean peores que las otras 3...

Cuidado con disney, que va a por el monopolio a este paso ^^
George Lucas ya se asegura así la paga de jubilación. XD


yo creo que es bueno, pero ya os contaré cuando vea películas y juegos de Disney.
yo creo que es buen negocio

la marca star wars vende muuuuuuucho
ThePhenom escribió:Luke pasándose al lado oscuro... Lo estoy viendo.

+1
menudo LOL :-? :-?

de todas formas no me gustaq nada esa operacion..........
franjart escribió:Osti#! Que bombazo. Veo un mickey's wars a la de 1, 2 .... 3


Aún que estoy acordando del Darth Mickey Maul que apareción en Dragon Fall. Cómo pasa el tiempo.
Marietti escribió:
anikilador_imperial escribió:Podemos ir despidiendonos de Star Wars. Fuiste buena mientras duraste.
Star Wars se pudre. Si no, al tiempo.


Por mucho que la caguen siempre tendremos las 6 3 primeras ;)


Fix [sonrisa]
Me da pavor esto...
Es que me imagino a los niños producto de Disney Channel en ese innecesario episodio 7 y me derrumbo
El Zac Efron ese haciendo de Luke...
La Hanna Montanna de Leia....
Han sólo prefiero ni imagenarmelo...
Y luego olvidaros de que haya un atisbo de acción subida de tono, aqui todo a lo piratas del caribe, acción pero para todos los públicos. Ahora no revanaran miembros, ni morirán ewoks...
Y sobretodo, mickey, cloud y obi wan en el mismo juego, en fin...
loooooooooooooooooooooooooool chaval!!!!

Pues como George Lucas no continue como director, esto puede ser un Face Palm de narices... También hay que destacar que Lucas Arts era la propietaria también de Indiana Jones.

Que aventuras gráficas hizo en sus dias, eso si que fué gloria.

Sobre Disney.. me parece esto MONOPOLIO puro y duro... por cierto al ver el simulador de Star Wars en los parques
de Disney ya se veia lo de... ESTE HUEVO QUIERE SAL. [+furioso]
Pues a mi me han alegrado el día con lo del episodio VII.
AkrosRockBell escribió:Y luego olvidaros de que haya un atisbo de acción subida de tono, aqui todo a lo piratas del caribe, acción pero para todos los públicos. Ahora no revanaran miembros, ni morirán ewoks...


Vamos a poner otra vez el ejemplo

Kill Bill es distribuida por Miramax propiedad de Disney desde 1993

Por enesima vez...Disney no es solo la animacion y el Disney Channel, pero vamos a continuar hablando sin saber...que es algo muy de Español

Pues como George Lucas no continue como director, esto puede ser un Face Palm de narices... También hay que destacar que Lucas Arts era la propietaria también de Indiana Jones.


Que Lucas no continue como director es lo mejor que le puede pasar tanto a Star Wars como Indiana Jones
Xiloscent escribió:Que Lucas no continue como director es lo mejor que le puede pasar tanto a Star Wars como Indiana Jones


Imagen

Imagen
my_dying_bride escribió:
Xiloscent escribió:Que Lucas no continue como director es lo mejor que le puede pasar tanto a Star Wars como Indiana Jones


Imagen


Imagen
Xiloscent escribió:
AkrosRockBell escribió:Y luego olvidaros de que haya un atisbo de acción subida de tono, aqui todo a lo piratas del caribe, acción pero para todos los públicos. Ahora no revanaran miembros, ni morirán ewoks...


Vamos a poner otra vez el ejemplo

Kill Bill es distribuida por Miramax propiedad de Disney desde 1993

Por enesima vez...Disney no es solo la animacion y el Disney Channel, pero vamos a continuar hablando sin saber...que es algo muy de Español

Pues como George Lucas no continue como director, esto puede ser un Face Palm de narices... También hay que destacar que Lucas Arts era la propietaria también de Indiana Jones.


Que Lucas no continue como director es lo mejor que le puede pasar tanto a Star Wars como Indiana Jones


Coincido plenamente
paulcarrack escribió:Joer ande van con un episodio numero 7???!! A qué viene a cuento?? Que dejen descansar a Star Wars tal y como está.

DEW!!


La saga son 9 peliculas, 3 trilogias, se sabe desde hace bastante tiempo.
Lord_Gouki escribió:
paulcarrack escribió:Joer ande van con un episodio numero 7???!! A qué viene a cuento?? Que dejen descansar a Star Wars tal y como está.

DEW!!


La saga son 9 peliculas, 3 trilogias, se sabe desde hace bastante tiempo.


Cuentame mas y tal (es en serio, sin coñas [+risas] que no sabia nada )
Sin contar que de Star Wars hay universo como para hacer 300 peliculas
Xiloscent escribió:Sin contar que de Star Wars hay universo como para hacer 300 peliculas

Con Disney 300 se me antojan pocas películas de Star Wars. Otra saga que se va al garete y esta vez de cine. Este año ha sido nefasto en ese aspecto.
Se dice que quieren hacer una saga rollo james bond 007, una peli cada cierto tiempo, asi que esto va para largo jejeje
Elm1ster escribió:
Xiloscent escribió:Sin contar que de Star Wars hay universo como para hacer 300 peliculas

Con Disney 300 se me antojan pocas películas de Star Wars. Otra saga que se va al garete y esta vez de cine. Este año ha sido nefasto en ese aspecto.


Pixar tb se fue al garete cuando la compro Disney y Marvel tambien...Sin contar que la saga Star Wars esta en su mejor momento de originalidad

http://www.youtube.com/watch?v=x_xJqkzngBI

Star Wars e Indiana Jones no pueden estar peor de lo que estan y si Disney se atreve con el universo expandido de SW puede que incluso una nueva pelicula de SW me levante un minimo el hype

PD: James Bond lleva ¿23? peliculas y continua igual de fresco que el primer dia
Disney es un minstruo y lleva ya unos años reforzandose y poniendose al dia.

Yo lo veo como una noticia muy positiva para los fans de star wars.

Slds.
Xiloscent escribió:PD: James Bond lleva ¿23? peliculas y continua igual de fresco que el primer dia

Pues la última de Bond es mala de cojones y mañana voy a ver al rancio de Bardem y porque me pagan la entrada, ya te contaré si sigue igual de fresco 007.

PD: Los coleccionistas de star wars que se echen a temblar [poraki] [poraki] [poraki]
Xiloscent escribió:
AkrosRockBell escribió:Y luego olvidaros de que haya un atisbo de acción subida de tono, aqui todo a lo piratas del caribe, acción pero para todos los públicos. Ahora no revanaran miembros, ni morirán ewoks...


Vamos a poner otra vez el ejemplo

Kill Bill es distribuida por Miramax propiedad de Disney desde 1993

Por enesima vez...Disney no es solo la animacion y el Disney Channel, pero vamos a continuar hablando sin saber...que es algo muy de Español

Pues como George Lucas no continue como director, esto puede ser un Face Palm de narices... También hay que destacar que Lucas Arts era la propietaria también de Indiana Jones.


Que Lucas no continue como director es lo mejor que le puede pasar tanto a Star Wars como Indiana Jones


Ejem, cuando Disney compró Marvel y poco después estrenaron Iron Man 2 no se vio en ella ni una gota de sangre, a diferencia de la primera. Kill Bill tiene muy bien puesto su letrero de peli para adultos, pero Star Wars es para todos los públicos, tanto la primera trilogía donde se disparaba a gente de carne y hueso, como la segunda trilogía y las Clone Wars, donde el ejército maloso eran androides y por lo tanto los buenetones disparaban a máquinas sin vida. Conociendo esto y lo que ocurre en las pelis ya estrenadas, veremos a ver con quién o qué se liarán a tiros los héroes del episodio VII, entonces podremos decir si Disney ha metido su caramelizada zarpa, los que hayan visto las pelis me entenderán.

Pienso que si Lucas no continúa de director, ya no será Star Wars, Lucas es el padre de la criatura, con sus pros y sus contras es su obra, la ha parido él y debe ser él el que decida sobre ella y una posible continuación, no creo que nadie lo pueda hacer mejor que él porque Lucas creó toda la saga y la conoce mejor que nadie, él es el único que tiene derecho a tocarla, aunque lo haga mejor o peor. Una obra será siempre de su autor original, no de una multinacional casposa que al comprar sus derechos gana dinero con el trabajo de otros.

Ahora ya no dirán que quién fue el que disparó primero, si Han o Greedo, sólo dirán que tomaron el té alegremente y charlaron sobre el buen tiempo que hace en Mos Eisley.
Marcusnino está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Ya me huelo cosas como esta

Imagen


Imagen
Elm1ster escribió:
Xiloscent escribió:PD: James Bond lleva ¿23? peliculas y continua igual de fresco que el primer dia

Pues la última de Bond es mala de cojones y mañana voy a ver al rancio de Bardem y porque me pagan la entrada, ya te contaré si sigue igual de fresco 007.


La ultima de Bond dicen que es de las mejores y al rancio del Bardem lo ponen al nivel del personaje de Blofeld

Pienso que si Lucas no continúa de director, ya no será Star Wars


De la trilogia original solo 1 pelicula esta dirigida por Lucas, su papel en la trilogia nueva sera el mismo que en El Imperio Contrataca y el Retorno del Jedi...asesor y ya no hablemos de Indiana Jones que es "vox populi" que las cagadas y flipadas son cosa de Lucas y no de tito Steven
Kenny_666 escribió:
my_dying_bride escribió:
Xiloscent escribió:Que Lucas no continue como director es lo mejor que le puede pasar tanto a Star Wars como Indiana Jones


Imagen


Imagen


Veo que no soy el unico que opina igual.

Si de verdad os asusta el hecho de que Disney la compre,será porque no habéis visto los episodios I-II-III,porque cosa más absurda,para niños e infantiles no podían hacer,y algunos dialogos ...Y más fan de Star Wars que yo pocos.

Y vamos,en las originales de Star Wars que yo recuerde no hay una puñetera gota de sangre...
Ahora si que es el fin del mundo... el mundo tal y como lo conocíamos.
vittton escribió:
Anistus escribió:PD: Al que comenta lo de The Avengers, si mal no recuerdo, Marvel recuperó los derechos de sus historias hace no mucho, rehizo Hulk, hizo Iron-man, los orígenes de Lobezno y ahora más recientemente Spider-man...

EDITADO: Exactamente no tienen los derechos los de Marvel o Disney, sino SONY Pictures y 20th Century Fox:
http://blogdesuperheroes.es/cine-marveldisney-podria-no-recuperar-jamas-todos-los-derechos-cinematograficos
Espero que esto no se considere spam, porque el blog no lo conozco de nada...


Te iba a corregir pero veo que editaste. XD

Marvel y Disney no tienen los derechos cinematográficos ni de los X-Men ni de Spider-Man mientras Fox y Sony sigan haciendo películas.


Por cierto, ¿han confirmado un episodio VII? :O :O :O Dios... vuelve la starwarsmanía. [+risas] ¡Me voy a CINeol! [carcajad]

PD: Veo la saga entera una vez al año, con eso digo todo.

¿Sólo una vez? Ahí venga un wookie y te mee encima.

A mi los derechos me dan igual, quién sabe si sacan un peliculón y me dejan la boca cerrada, pero lo que dicen por aquí también es cierto, podrían haber comprado Lucasarts y forzarles a hacer nuevos juegos de Jedi Knight o algo!

PD: Eres paisano chicharrero! [buenazo] quedada para ver el Episodio VII YA!
Xiloscent escribió:
Elm1ster escribió:
Xiloscent escribió:PD: James Bond lleva ¿23? peliculas y continua igual de fresco que el primer dia

Pues la última de Bond es mala de cojones y mañana voy a ver al rancio de Bardem y porque me pagan la entrada, ya te contaré si sigue igual de fresco 007.


La ultima de Bond dicen que es de las mejores y al rancio del Bardem lo ponen al nivel del personaje de Blofeld

También dicen que Oswald mató a Kennedy, la última de Bond es un bodrio que no hay por donde cogerlo y respecto a Bardem me guardo los comentarios.
Yo lo que quiero es una serie de actores reales!

A Marvel y a Pixar no les fue del todo mal.. espero que sea para bien.
Espero no se el primero en decirlo.

Cine y television a cineol, reporto para q lo cierren xD
Y que pasará con Monkey Island ????????? Harán una peli y una atracción para su parque?

A no, ya hicieron las dos cosas pero cambiandoles el nombre [sonrisa]
gejorsnake escribió:
Veo que no soy el unico que opina igual.

Si de verdad os asusta el hecho de que Disney la compre,será porque no habéis visto los episodios I-II-III,porque cosa más absurda,para niños e infantiles no podían hacer,y algunos dialogos ...Y más fan de Star Wars que yo pocos.

Y vamos,en las originales de Star Wars que yo recuerde no hay una puñetera gota de sangre...


Ni mucho menos, somos muuuchos. Los episodios I y II son lo peor de lo peor. Más Disney channel que eso no lo puede hacer ni la mismísima Disney.
Elm1ster escribió:También dicen que Oswald mató a Kennedy, la última de Bond es un bodrio que no hay por donde cogerlo y respecto a Bardem me guardo los comentarios.


La ultima de bond me refiero a esa que segun tu vas a ver mañana [+risas] [+risas]
Xiloscent escribió:
Elm1ster escribió:También dicen que Oswald mató a Kennedy, la última de Bond es un bodrio que no hay por donde cogerlo y respecto a Bardem me guardo los comentarios.


La ultima de bond me refiero a esa que segun tu vas a ver mañana [+risas] [+risas]

ahhh vale, yo me refería a Quantum of solace XD XD XD, ya te contaré mañana que tal
Lo único bueno que le veo a esto es ver un Kingdom Heart en el universo Star Wars xD
Para quien no lo sepa, Star Wars son 9 libros a razón de 3 trilogías.

Queda dicho
chachin2007 escribió:Buena inocentada... ;)

Eso estaba pensando. Pero me parece que hoy no es el dia de los inocentes. ¬_¬
chachin se me ha adelantao , no cuela esta eh XD , y menos hoy...
Me ha dejado medio torcido la noticia... es como... no sé, rara [mad]

Espero por un lado que sea cierto (un nuevo episodio) por otro.. lo no termino de ver del todo xD
ya mismo sacaran secuelas mierder de starwars con los hijos de los hijos como protaginistas en un mundo colorido. Para rematar sacarán juegos chorras en los que luke es amigo del pato donald. STARWARS D.E.P.
mogurito escribió:ya mismo sacaran secuelas mierder de starwars con los hijos de los hijos como protaginistas en un mundo colorido. Para rematar sacarán juegos chorras en los que luke es amigo del pato donald. STARWARS D.E.P.


Pues la séptima va a ir de los descendientes de Leia Organa y Luke Skywalker. Así lo dice en los 3 últimos libros
314 respuestas
1, 2, 3, 4, 57