Disney compra Lucasfilm

13, 4, 5, 6, 7
Ojala anuncien un "Day of the tentacle 2" ya que nos ponemos a sacar cosas :p
ME acabo de quedar flipado [mad]

Mieditis me da lo que pueda hacer Disney con el tema Star wars. Lo que no explican es como puñetas Lucas ha decidido vender algo asi
Creo que va a ser una buena mezcla, teniendo en cuenta que Pixar en también parte de Disney no lo tenemos que olvidar
Pues yo creo que de esta compra no puede salir nada bueno. El mudo Starwars ira a peor seguro.
A peor no puede ir. Seguro.
Que se va a masificar, seguro, y dentro de esos montones de cosas, algunas seran buenas, otras malas y otras horrendas.

Pero lo que seguro no va a pasar, va a ser 30 años sin hacer nada (solo retoques inverosimiles una y otra vez) y unas precuelas que dajan mucho que desear

Saludos
monthyp escribió:ME acabo de quedar flipado [mad]

Mieditis me da lo que pueda hacer Disney con el tema Star wars. Lo que no explican es como puñetas Lucas ha decidido vender algo asi

hay 4000 millones de razones.
huntsman escribió:A peor no puede ir. Seguro.
Que se va a masificar, seguro, y dentro de esos montones de cosas, algunas seran buenas, otras malas y otras horrendas.

Pero lo que seguro no va a pasar, va a ser 30 años sin hacer nada (solo retoques inverosimiles una y otra vez) y unas precuelas que dajan mucho que desear

Saludos


Totalmente de acuerdo, con la matización de que las precuelas, aún siendo muy inferiores, tienen su valor. Por lo demás, de 2005 hasta hoy Lucas no ha hecho NADA interesante por star wars. Seamos sinceros, era una franquicia muerta, basada en un éxito, legítimo, del pasado.
A mí me encantaría ver películas sobre personajes concretos, como películas del cazarecompensas Boba Fett llenas de efectos especiales y acción, o una película sobre Mace Windu (Samuel L. Jackson) en las guerras clon o encargándose de algún asunto Jedi. Como los libros y cómics de lo que en LucasFilms han llamado Universo Expandido. Eso sí funcionaría y podrían sacar una película cada cinco años, por decir algo. "Star Wars: Boba Fett", por ejemplo. Siempre que no toquen el bloque de Episodios I al VI.

Lo que me preocupa es que ya hablen de Episodio VII, es decir, que quieran continuar la guerra de Luke, Leia, Han Solo y compañía. Joder sin Anakin/Vader y sin el Emperador, ¿no se rompe el hilo un poquito?

Además, la trilogía original es un mito del cine. La nueva trilogía tenía sentido hacerla pero fue muy mal llevada a cabo (el Episodio I es una película infantil con droides que dicen "oh ooooooh", y Jar Jar Binks o como se escriba; la segunda no tiene ni pies ni cabeza, queda fatalmente explicada la guerra, el ejército clon, por qué estalla todo... con la salvedad del Episodio III, que es más seria). Ya bastante la han cagado con las nuevas pelis.

¿Y ahora? ¿Una nueva guerra entre los hijos de Luke y una panda de malos que intenta revivir al Imperio? ¿No es forzar un poco sobre lo mismo?

Cagadito estoy...
bingobango88 escribió:A mí me encantaría ver películas sobre personajes concretos, como películas del cazarecompensas Boba Fett llenas de efectos especiales y acción, o una película sobre Mace Windu (Samuel L. Jackson) en las guerras clon o encargándose de algún asunto Jedi. Como los libros y cómics de lo que en LucasFilms han llamado Universo Expandido. Eso sí funcionaría y podrían sacar una película cada cinco años, por decir algo. "Star Wars: Boba Fett", por ejemplo. Siempre que no toquen el bloque de Episodios I al VI.

Lo que me preocupa es que ya hablen de Episodio VII, es decir, que quieran continuar la guerra de Luke, Leia, Han Solo y compañía. Joder sin Anakin/Vader y sin el Emperador, ¿no se rompe el hilo un poquito?

Además, la trilogía original es un mito del cine. La nueva trilogía tenía sentido hacerla pero fue muy mal llevada a cabo (el Episodio I es una película infantil con droides que dicen "oh ooooooh", y Jar Jar Binks o como se escriba; la segunda no tiene ni pies ni cabeza, queda fatalmente explicada la guerra, el ejército clon, por qué estalla todo... con la salvedad del Episodio III, que es más seria). Ya bastante la han cagado con las nuevas pelis.

¿Y ahora? ¿Una nueva guerra entre los hijos de Luke y una panda de malos que intenta revivir al Imperio? ¿No es forzar un poco sobre lo mismo?

Cagadito estoy...


paara nada, mira por ejemplo el universo de kotor o mil cosas más, se pueden hacer maravillas sobre star wars sin hablar de luke ni anakin etc.. y disney ha hecho cosas muy guapas en el campo digital, no creo que le den un toque infantil a nada de star wars, saben que la cagarían
A lo mejor nos sorprenden y en vez de hacer una nueva película de Star Wars nos sacan un Mokey Island: Mickey's Journey
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Con Disney partiendo el bacalao seguro que vuelve Jar Jar Binks o un sucedáneo de él XD

Rumores de cómo va a ser la nueva trilogia:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/nueva-star-wars-sera-original-44946
Disney prostituyendo la saga en 3, 2, 1...
Spartakus escribió:Disney prostituyendo la saga en 3, 2, 1...

Ayúdame Bambi-Wan-Kenobi , eres mi única esperanza XD XD XD
A ver que hacen con esa franquicia los chicos de Disney. Esperemos por San Vader que no la pifien. XD
314 respuestas
13, 4, 5, 6, 7