Disney compra Lucasfilm

1, 2, 3, 4, 57
Imagen Disney (Pixar, Marvel o ESPN) ha anunciado hoy haber adquirido Lucasfilm, compañía propietaria del director de cine George Lucas por 3.120 millones de euros. De esta forma, Disney pasa a ser la propietaria de la marca Star Wars, los estudios de animación, FX Studios o LucasArts (la división encargada del desarrollo de juegos).

El comunicado también ha servido para anunciar la película 'Star Wars Episode VII', prevista para el 2015. Se desconoce por el momento si esta compra afectará al desarrollo de los títulos basados en Star Wars o si Obi-Wan aparecerá en algún 'Kingdom Hearts'.
Vaya movimiento más extraño por parte de disney. :-?
Luke pasándose al lado oscuro... Lo estoy viendo.
star wars VII ? jaja, que liantes. Bueno si tiene pasta va aquiriendo marcas.
Disney + Star Wars = Epic win [qmparto]
Osti#! Que bombazo. Veo un mickey's wars a la de 1, 2 .... 3
Acababa de leerlo, estoy flipando, en serio... En fin, habrá que ver como avanza esto ·_·
Joer ande van con un episodio numero 7???!! A qué viene a cuento?? Que dejen descansar a Star Wars tal y como está.

DEW!!
[flipa]
Espero que salgan cosas buenas de ahí y no productos mediocres para aprovechar el nombre.
mcfly escribió:Vaya movimiento más extraño por parte de disney. :-?

Llamativo desde luego, pero lo veo como un buen negocio para Disney ya sólo por pasta que mueve el nombre Star Wars
Episodio VII!!!!! Esto si que es una genial noticia. No veo porque tendría que ser una mala noticia que Disney comprara Lucasfilm, después de todo es dueño, no necesariamente creador de contenidos. Como en el caso de Marvel, Disney no ha influenciado sus últimos lanzamientos, mantienen la misma línea anterior.
Star Wars Episode VII!!!

Imagen
ThePhenom escribió:Luke pasándose al lado oscuro... Lo estoy viendo.


No hace falta que venga Disney para que eso pase...tienes varias novelas que hablan de ese tema

Disney ya ha dicho que va a convertir la saga en un producto recurrente al estilo James Bond...con peliculas cada 2-3 años, universo y tramas tienen para alargarse todo lo que quieran o mas

PD:Disney tambien es propietaria de la cadena ABC (Que emitio Lost por decir una rapida) y con la adquisicion de Marvel ha realizado de las mejores adaptaciones de comic
Si no recuerdo mal... hace ya muuuchos años George Lucas digo que inicialmente Star Wars estarñia compuesta por tres trilogias, a lo mejor esta es su forma de que esto se cumpla... Pero aun así el movimiento es como han dicho antes, bastante curioso.
ThePhenom escribió:Luke pasándose al lado oscuro... Lo estoy viendo.

Imperio Oscuro... o las novelas de Star Wars :-| Ahí sale exactamente eso.


Por mi parte, como hagan una cagada se van a estampar brutalmente(que por cierto, no sé si lo pone ahí, pero George Lucas no va a dirigir la película, o eso están comentando)

Yo no espero nada de esta nueva película, pero quién sabe...
Por una parte me alegraría ver finalmente una novenología... pero siempre y cuando estén al nivel de los episodios IV-VI.
Drakonita escribió:Si no recuerdo mal... hace ya muuuchos años George Lucas digo que inicialmente Star Wars estarñia compuesta por tres trilogias, a lo mejor esta es su forma de que esto se cumpla... Pero aun así el movimiento es como han dicho antes, bastante curioso.


Si Lucas parece Capcom.

En fin, si antes pensábamos que Lucasart se había ido a la mierda, ahora con la censura y la infantilización de Disney, va a ir a peor.
Podemos ir despidiendonos de Star Wars. Fuiste buena mientras duraste.
Star Wars se pudre. Si no, al tiempo.
Lucasarts... ya podían sacar juegos como los de antaño
anikilador_imperial escribió:Podemos ir despidiendonos de Star Wars. Fuiste buena mientras duraste.
Star Wars se pudre. Si no, al tiempo.

No sé a ti pero a mi no van a dejar de gustarme las otras 6 menos ni más despué sde la VII que todavía ni ha salido xD Eso sí, George Lucas (que de momento solo será un asesor creativo) la ha cagado mucho.

Yo preferiría que mi obra siguiera viva después de mi muerte pero no así... si la hubiera comprado otro pero Disney... pff... me espero lo peor, hasta que la vea claro está.
Anistus escribió:Yo preferiría que mi obra siguiera viva después de mi muerte pero no así... si la hubiera comprado otro pero Disney... pff... me espero lo peor, hasta que la vea claro está.


Sólo mira Piratas del Caribe, High School Musical y otras aberraciones Disney, se aproxima un mojón tan grande como Vampire Rain.
solbadguy0308 escribió:
Anistus escribió:Yo preferiría que mi obra siguiera viva después de mi muerte pero no así... si la hubiera comprado otro pero Disney... pff... me espero lo peor, hasta que la vea claro está.


Sólo mira Piratas del Caribe, High School Musical y otras aberraciones Disney, se aproxima un mojón tan grande como Vampire Rain.


Claro, aberraciones como... ¿The Avengers? Porque Disney también compró Marvel hace ya y no ha supuesto la debacle de nada. Y leer que Piratas del Caribe es una aberración al nivel de High School Musical... en fin [bye]

Esta noticia se resume con un video de internet

http://www.youtube.com/watch?v=NBf47yRpOM8
Benzo, revísate la redacción del texto pls, ahora parece que George Lucas tiene dueño [qmparto]

Benzo escribió: Lucasfilm, compañía propietaria del director de cine George Lucas
Muy pronto Disney dominará el mundo.

¿Qué pensará Walt de todo esto? [comor?]

;)

Saludos!!!
Tiene que ser un fake, día de los inocentes o algo. Me parece una locura de noticia. O_o

-edit-

¡No es fake! En la propia web oficial de star wars lo dicen:

http://www.starwars.com/news/new-star-w ... index.html

Imagen
solbadguy0308 escribió:
Anistus escribió:Yo preferiría que mi obra siguiera viva después de mi muerte pero no así... si la hubiera comprado otro pero Disney... pff... me espero lo peor, hasta que la vea claro está.


Sólo mira Piratas del Caribe, High School Musical y otras aberraciones Disney, se aproxima un mojón tan grande como Vampire Rain.

Totalmente de acuerdo la verdad, aunque piratas del caribe, la primera, a mi me gustó, ya la segunda fue en plan WTF??? Pero con Star Wars, a parte de que no sé en qué se van a basar (porque si es en lo que pasa justo después del episodio VI, la tienen clara, todo diálogo y poco más), me espero una tergiversación absoluta de lo que en realidad podrían haber hecho.

Yo tengo la esperanza de que salgan los Yuuzhan vong pero lo dudo tantísimo... Ya me veo a Mara Jade interpretada por Hannah Montana o algo así [uzi]

PD: Al que comenta lo de The Avengers, si mal no recuerdo, Marvel recuperó los derechos de sus historias hace no mucho, rehizo Hulk, hizo Iron-man, los orígenes de Lobezno y ahora más recientemente Spider-man...

EDITADO: Exactamente no tienen los derechos los de Marvel o Disney, sino SONY Pictures y 20th Century Fox:
http://blogdesuperheroes.es/cine-marveldisney-podria-no-recuperar-jamas-todos-los-derechos-cinematograficos
Espero que esto no se considere spam, porque el blog no lo conozco de nada...
supremegaara escribió:
solbadguy0308 escribió:
Anistus escribió:Yo preferiría que mi obra siguiera viva después de mi muerte pero no así... si la hubiera comprado otro pero Disney... pff... me espero lo peor, hasta que la vea claro está.


Sólo mira Piratas del Caribe, High School Musical y otras aberraciones Disney, se aproxima un mojón tan grande como Vampire Rain.


Claro, aberraciones como... ¿The Avengers? Porque Disney también compró Marvel hace ya y no ha supuesto la debacle de nada. Y leer que Piratas del Caribe es una aberración al nivel de High School Musical... en fin [bye]

Esta noticia se resume con un video de internet

http://www.youtube.com/watch?v=NBf47yRpOM8


Piratas del caribe y The Avengers son peliculas para pasar el rato. Como CINE, con mayusculas, no tienen NADA. Y mira que me encanta The Avengers, pero las cosas como son. Y de HSM mejor ni hablamos, porque eso no deberia considerarse cine, deberia considerarse veneno.

PD: Aparte, Marvel recupero los derechos de todos los Vengadores, asi que podemos esperar peliculas de aun mas calidad en el futuro.
Grandísima noticia. Disney sí podrá hacer algo potable con la saga cinematográfica.

Total, no iban a explotarla mucho más y así por lo menos cambiamos de aires. Disney suele tratar con dignidad a sus franquicias (pero sin contar las secuelas de sus clásicos)
Kenny_666 escribió:Star Wars Episode VII!!!

Imagen



Me la has quitado!
como les de por hacer lo de cuando Luke forma la nueva orden jedi o el ataque de los yuuzhan vong, no se, ya puede ser épico, como sea igual que los 3 episodios nuevos se pueden ir a tomar por culo
No os preocupeis por el contenido adulto de Lucasfilm, solo hace falta ver el ejemplo de las peliculas Miramax (Kill bill, scream, abierto hasta el amanecer,etc ), propiedad tambien de Disney.

anikilador_imperial escribió:Podemos ir despidiendonos de Star Wars. Fuiste buena mientras duraste.
Star Wars se pudre. Si no, al tiempo.

Ya se encargó George Lucas de destrozar la saga en la última trilogía, así que todo lo que aleje a este hombre de la saga bueno será.
Ojalá quiten a Walt Disney del congelador para quitarle el pene.
Ostias! :O Pues a mi ese episodio VII me ha alegrado el día!!! [Ooooo] Bienvenido sea vamos, que si luego es un bodrio, pasando y punto. A mi me vale ya tan sólo con que existan la IV,V y VI, luego el resto ya sólo por curiosidad y por "completar" esas 3 películas ya me doy por satisfecho.

Joder con los de Disney, 3.125 millones de euros ahí como si nada... [mad]
de esta "fusión" no puede salir nada bueno....disney ya no es la que era y si encima compra Lucasfilm....decadencia inside! ¬_¬
Spielberg, Josh Whedon y JJ Abrams dirigiendo las pelis de Star Wars.... FIRMO!!

Ahora la puerta está abierta para que buenos directores se hagan cargo de futuros proyectos.
anikilador_imperial escribió:
Piratas del caribe y The Avengers son peliculas para pasar el rato. Como CINE, con mayusculas, no tienen NADA. Y mira que me encanta The Avengers, pero las cosas como son. Y de HSM mejor ni hablamos, porque eso no deberia considerarse cine, deberia considerarse veneno.

PD: Aparte, Marvel recupero los derechos de todos los Vengadores, asi que podemos esperar peliculas de aun mas calidad en el futuro.


A ver, que Marvel recupere derechos no importa un cagao ya que a su vez Marvel es de Disney xD. Y lo que dices de cine pues ok, si no es cine algo plenamente disfrutable pues tú mismo. Hay mucho elitismo de mierda en relación a hablar de cine o de música, hay vida mucho más allá de Tree of Life o El Padrino :o
anikilador_imperial escribió:Piratas del caribe y The Avengers son peliculas para pasar el rato. Como CINE, con mayusculas, no tienen NADA. Y mira que me encanta The Avengers, pero las cosas como son. Y de HSM mejor ni hablamos, porque eso no deberia considerarse cine, deberia considerarse veneno.

PD: Aparte, Marvel recupero los derechos de todos los Vengadores, asi que podemos esperar peliculas de aun mas calidad en el futuro.


Ostia ahora va a resultar que Star Wars es Ciudadano Kane [+risas] [+risas] [+risas]

La peli de "The Avengers" (Y en esto se incluye la saga IronMan, Capitan America, Thor y Hulk) es de Disney porque Marvel es Disney...no es que compraran derechos, compraron la puta empresa y los unicos derechos que no tienen son sobre sagas con peliculas ya realizadas (Spiderman por ejemplo)

Marvel Studios, originally Marvel Films (1993-1996), is an American television and motion picture studio based in Manhattan Beach, California. Marvel Studios is a subsidiary of Marvel Entertainment, a self-contained part of the The Walt Disney Company conglomerate.
vik_sgc escribió:Spielberg, Josh Whedon y JJ Abrams dirigiendo las pelis de Star Wars.... FIRMO!!

Ahora la puerta está abierta para que buenos directores se hagan cargo de futuros proyectos.

Yo quiero ver un corto animado de Tarantino [tadoramo]
Lolololollolololololol

Esperemos que los creadores de Disney Channel no toquen nada
Joder con Disney compro Marvel y ahora Lucasfilm..... [noop]
Anistus escribió:Totalmente de acuerdo la verdad, aunque piratas del caribe, la primera, a mi me gustó, ya la segunda fue en plan WTF???


A mí la primera me gustó, de hecho podrían haberla cerrado, pero no, tuvieron que hacer la siguiente película que eran dos partes, la segunda aún se podía ver, la tercera es mareante a más no poder, y bueno, en la cuarta está P., motivo de sobra para no verla.
¿Son los Santos Inocentes en los Estados Unidos o que?
Subzx escribió:
vik_sgc escribió:Spielberg, Josh Whedon y JJ Abrams dirigiendo las pelis de Star Wars.... FIRMO!!

Ahora la puerta está abierta para que buenos directores se hagan cargo de futuros proyectos.

Yo quiero ver un corto animado de Tarantino [tadoramo]


Yo quiero ver una jodida peli de Star Wars dirigida por el jodido Tarantino.

Quiero ver a Jedis usar la fuerza en el cine para estrujar soldados imperiales.

Pero va a ser que no...

Spielberg es un director de otro mundo y me ilusiona aun mas si cabe.
El comunicado también ha servido para anunciar la película 'Star Wars Episode VII'

http://www.youtube.com/watch?v=rkRIbUT6u7Q

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
N solo el 7, sino que dicen que vendra el 8 y el 9 detrás (supongo que esto es dependiendo del exito de la 7a)
¿Estas son las señales del apocalipsis de que habla la Biblia?
Pues personalmente considero mejor noticia el star wars VII que la adquisición xDDD..... no me mola nada que disney controle también lucasfilms.... pero bueno... veremos que sale de todo esto.
hombre pues no se porque tanta queja, si no quieren mas star wars, pretendan que todo termino y no les presten atencion a las futuras, el que las quiera ver, que las vea y el que no, pues que las ignore, asi de sencillo es el asunto

ademas, disney no es mala en estos menesteres, en una de esas y hasta hacen buenas peliculas, hay que ver que con sagas como Las Cronicas de Narnia han hecho un muy buen trabajo, cosa que se habria querido decir sobre otras sagas como la de Harry Potter que en su mayoria fueron peliculas mediocres y mutiladas a mas no poder

por otro lado, acojona un poco en lo que se esta convirtiendo Disney, primero Marvel y ahora Lucas
Jur...

Disney, la mayor compañía de entretenimiento del mundo a día de hoy.

Prácticamente es la compañía más importante del mundo (y con mucha diferencia) en la producción de contenidos audiovisuales y sin duda la más importante en este momento en la distribución de netretenimiento ddoméstico (sólo seguida de cerca por Warner).

Llevan dos años de adquisiciones/integraciones brutales (Marvel hace unos meses).

Un saludo.
Y seguro respetara la marca igual que con marvel [decaio] dijeron que no mezclarían los personajes de Marvel con Disney, y ahora hay comerciales de Club Penguin Avengers.
pachi escribió:¿Son los Santos Inocentes en los Estados Unidos o que?


Yo he pensado lo mismo, sobretodo al leer sobre el Episodio VII. Pero parece que va en serio, como fan de StarWars me alegro, pero me da miedo que salga una mala película. A ver que pasa...
314 respuestas
1, 2, 3, 4, 57