Disney compra Lucasfilm

13, 4, 5, 6, 7
Preparaos para flequillos imposibles, adolescentes pajeros y princesas putas.
dbianx escribió:Episodio VII!!!!! Esto si que es una genial noticia. No veo porque tendría que ser una mala noticia que Disney comprara Lucasfilm, después de todo es dueño, no necesariamente creador de contenidos. Como en el caso de Marvel, Disney no ha influenciado sus últimos lanzamientos, mantienen la misma línea anterior.

Exacto. Marvel sigue siendo Marvel a pesar de pertenecer a Disney desde 2009. No entiendo porque la gente ve la noticia como algo tan negativo ¿Acaso son infantiloides las pelis de Los Vengadores Y X-Men 1a Generación? Aparte, no recuerdo que el logo de Disney apareciera en ninguna de ellas.
Que no cunda el pánico, aquí sólo hay un traspaso de dinero, de momento. Mientras Lucas no estire la pata o falle estrepitosamente en recaudación en taquilla, cosa bastante improbable... aquí nadie va a decirle a nadie qué es lo que tiene que hacer.
Una lástima, como ya ha dicho algún forero G.L. debería dejarse aconsejar más.

Saludos!!
A mi me hace gracia toda la gente que opina sobre los episodios 7, 8 y 9 refiriéndose a los libros, cuando no están escritos.... Que vale, hay muchos libros secuela del episodio 6, pero no son los episodios 7, 8 y 9 en sí........ y no existirán tales libros hasta que salgan las pelis, igual que ya pasó con los otros 6 libros.

Como fan, que la fuerza acompañe a Disney y hagan algo honorable con la saga...
Que notición no lo sabía. Esta Disney que tira la casa por la ventana le falta comprar DC.
Disney hizo Tron, película nada infantil ni de bailes con cantantes repipis.
A ver si Disney se anima y por fin saca la puñetera trilogía original tal y como fue estrenada, en Blu-ray y sin los retoques de Lucas.
harryhaller está baneado por "Troll"
davila escribió:Disney hizo Tron, película nada infantil ni de bailes con cantantes repipis.


Ya nos enteramos la primera vez que lo dijiste...

Pon un momento Disney Channel, a la hora que sea, y fíjate en el tipo de serie que hacen...
tony stonem está baneado por "Troll"
harryhaller escribió:
davila escribió:Disney hizo Tron, película nada infantil ni de bailes con cantantes repipis.


Ya nos enteramos la primera vez que lo dijiste...

Pon un momento Disney Channel, a la hora que sea, y fíjate en el tipo de serie que hacen...

¿Y eso que tiene que ver?¿Donde dice que las pelis de star wars van a ser adaptadas al estilo disney chanel?
devilmalaga escribió:
Natsu escribió:
nyuu escribió:Guybrush Threepwood y Lechuck en un Kingdom Hearts [sonrisa]


Eso sería un epic win.

Por cierto no me deja de parecer paradójico que cuando es MS la que compra otra compañía es el diablo que viene a monopolizarlo todo, sin embargo si es disney a la gente le hacen los ojos chiribitas, cuando es igual de malo que monopolicen un sector que otro :-|


Off topic total!!!

Me encanta tu firma [fumando] Me pone de los nervios escuchar Madrizzzz y para colmo se esta expandiendo a todo el norte de España [+furioso]


Me alegro que te guste mifirma :) es que es insufrible lo de valladolizzz, madrizzz, venizzz o venirr a mi casa cuando es venid etc.

Y hay cosas peores como que la peña no sabe pronunciar las X, nos vamos de escursión, llama al tasi, y milcosas más, no entiendo como la gente no sabe ni hablar su propio idioma ratataaaa

Fin del offtopic XD
Beta88 escribió:A ver si Disney se anima y por fin saca la puñetera trilogía original tal y como fue estrenada, en Blu-ray y sin los retoques de Lucas.



pues al menos en dvd las ediciones especiales de la primera triologia contienen la pelicula original estrenada en cine (sin retoques). en bluray no sé



Nunca existirá una saga perfecta, ya que siempre terminan sacando secuelas mediocres. Mi confianza con disney es 0 ya que sus pelis son bastante mediocres; la única salvación es que mantengan el estilo original de la saga y no le metan sus chapuzas para adolescentes
mogurito escribió:
Beta88 escribió:A ver si Disney se anima y por fin saca la puñetera trilogía original tal y como fue estrenada, en Blu-ray y sin los retoques de Lucas.



pues al menos en dvd las ediciones especiales de la primera triologia contienen la pelicula original estrenada en cine (sin retoques). en bluray no sé


Si, pero usando los Masters procedentes de los Laser Disc, por tanto no tenían ninguna mejora en DVD. Vamos, que se veía como si fuera algo grabado del TDT. En blu-ray no han salido.
Lo primero, he flipado en colores con la noticia.

Lo segundo, he sentido algo de pena por la "jubilación" de Lucas. Por muy criticado que sea ahora y muchos defectos que tenga, lo he pasado bomba con todas las pelis en las que ha participado él y Lucafilm, se va una figura histórica del cine.

Lo tercero, confío en el que el potencial de Disney les permita acometer las películas más caras en efectos y demás, pero sin meterse demasiado en la parte creativa. Yo creo que lo harán así, ya se ha visto con las pelis de Marvel y otras muchas. Nadie puede pensar que a partir de ahora vayan a convertir Star Wars en algo tipo Disney Channel. Lo que sí es de esperar es una promoción aún mayor del marketing y productos derivados (muñequitos, juguetes, etc), más atracciones de Star Wars en los parques Disney y seguramente series infantiles con contenido de Star Wars.

Espero que a la larga sea bueno para la franquicia, y para Disney. Habrá que esperar a 2015 para el episodio VII y comprobar si acertamos al tener miedo o esperanza, jejejeje...
Me aburre soberanamente Star Wars, pero tengo mis respetos por el señor Lucas, de todas formas lo de la última película de Indiana Jones fue de mal gusto...
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Elm1ster escribió:
deedee escribió:Me encanta, por lo visto, lo próximo que van a comprar va a ser el Congreso de los diputados, porque al parecer, solo les faltan los payasos para tener el circo completo.

gejorsnake escribió:No digo mas [sonrisa]

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


+18.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... fMkvnyLYU4

Imagen

Yo fans de Star Wars.
harryhaller está baneado por "Troll"
tony stonem escribió:
harryhaller escribió:
davila escribió:Disney hizo Tron, película nada infantil ni de bailes con cantantes repipis.


Ya nos enteramos la primera vez que lo dijiste...

Pon un momento Disney Channel, a la hora que sea, y fíjate en el tipo de serie que hacen...

¿Y eso que tiene que ver?¿Donde dice que las pelis de star wars van a ser adaptadas al estilo disney chanel?


Lo va a decir el balance de cuentas de Disney.
Ante todo esto miedo me da si sale un KH 3 con todo el material que tienen ._.
George Lucas ha anunciado la compra de Lucasfilm por parte de Disney. El acuerdo se ha cerrado por 4.000 millones de dólares, de los cuales el hamijo recibirá la mitad en metálico. Acompañando a este anuncio, el propio Lucas ha informado de los planes de la compañía para estrenar, en algún momento de 2015, Star Wars: Episode VII.


vamos sin pasta
¿No os huele a "reboot"?


Cuando he leído la noticia esta mañana no podía dar crédito... pero sí, parece que es verdad. Así que viendo que vivimos en tiempos de "reboots" de franquicias, pues hale otra más. No me parecería mal si no fuera porque últimamente son todas cortadas por el mismo patrón buscando la inmediata recaudación en taquilla limitando la creatividad de directores, en fin a ver que pasa...
¿Y hoy no es el April´s Fools Day ni el dia de los Inocentes?

Si no lo leo, no lo creo...
la vida ya no tiene sentido, odio que prostituyan sagas solamente por recaudar dinero.
mogurito escribió:la vida ya no tiene sentido, odio que prostituyan sagas solamente por recaudar dinero.


Lo dices como si Star Wars no estuviera ya bastante prostituida como marca.... seguiran sacando las mismas mierdas que hasta ahora... solo que si hay beneficios, serán para Disney...

No espero que nada cambie...
se acercan nuevas pelis de star wars... xd
NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Porque??? Y Lucasarts? pensad en lucasarts!!!

[+furioso]
No entiendo el drama que se montan algunos.
Creo que el mundo Disney y Star Wars casan perfectamente.
Además, Disney ha demostrado durante todas estas décadas que cuando quiere, sabe hacer las cosas muy pero que muy bien.
pero,dios mio unos tienen mucho y otros tan poco.... esto es el claro ejemplo.....y despues se critica el fichaje de cristiano ronaldo....despues de ver esto es para hecharse a llorar.....
star wars 7? que lucas prenda fuego antes a lucasfilms y a todo lo que pueda acabar desembocando en esa pelicula, por favor.
Pues yo no puedo ver mala la noticia, al menos hasta que no vea la primera película que pretenden hacer. Siempre quise que la segunda trilogía se desarrollara entorno a Luke y los hecho posteriores a la caida del Imperio. Hay bastante material para desarrollar esta nueva etapa del universo Star Wars. También sería bueno corregir algunos fallos conocidos que alejaron a la segunda trilogía del "Sabor Star Wars" que tuvieron las películas originales, y todos aquellos que vivimos antes de la aparición de Episodio I podemos reconocer. Me refiero al exesivo despliegue de brillo y tecnología, que terminaba qutándole el sabor a cotidianidad y guerrilla de las películas originales. Sé que la diferencia aquí estaba en el bajo presupuesto de la primera trilogía, pero no siempre la abundancia de dinero juega a favor de la calidad del producto. Más sets reales y menos pantalla azul, por favor. También las aventuras del trío y sus ocurrencias en eventos relativamente cercanos fue algo que no tuvo rivalidad en la nueva entrega. La história de Baby Vader acabó con eso, que sólo pudo verse de manera muy escueta en El Ataque de los Clones, y para mi es uno de los pocos aspectos que salvó a la peor de las películas. También hace falta desesperadamente alguien que cubra el vacío que dejó Han Solo.
De momento Disney ha demostrado saber cuidar las franquicias que compra, esperemos que siga así...
Un nuevo Kotor III o Battlefront... [amor]

Saludos
soen escribió:Disney + Star Wars = Epic win [qmparto]


COÑO mickey sera la nueva amenaza fantasma?.....epico!!

pd:joder con la fusion de franquicias. [bye]
Va a pasar lo de la marvel, habrá a quien le gustan las películas post disney, pero a mi no... SI ya las pelis de marvel no me mataron fuera de X-men 2 o ironman 1, lo de ahora.... sin comentarios...
No espero nada bueno de ese episodio VII por parte de Disney, pero es que del vividor del Lucas tampoco espero absolutamente nada asi que esta noticia me deja muy desconcertado.
Si esto hace que las marcas de lucasfilm y lucasart no mueran me parece perfecto, si lo han por el simple hecho de tener algo mas pa "porsiacaso" pues no me mola... a ver que hacen finalmnente.
Luego dirán que las profecías Mayas no son ciertas... [+risas]
copy/paste de mi comentario en otra web (soy un huevazos):

Empresarialmente y para la continuidad, pervivencia y despliegue audiovisual de la franquicia "star wars", esta adquisición es una bendición. La disney está muy, muy fuerte. Lo está bordando con marvel y seguro que nos van a meter star wars de mil maneras diferentes y nos ayudarán a profundizar en la "mitología" de la saga a aquellos que sólo hemos visto (aunque nos sabemos todos los diálogos y escenas) las películas y nada más. Respecto a la calidad de futuras películas o la genuinidad de la misma, el tiempo lo dirá, pero apuesto por la calidad con la que esa empresa trata a los productos, con un poco de escepticismo respecto al tratamiento que se le pueda dar a la parte oscura de la historia.
Ya lo puse en todos los foros, pero...

Star Wars VII: School Musical.

Salu2
¿Estos temas cinéfilos no van para Cineol? XD
Lucas no es tonto, ya que después de la que le ha caído en Internet por sus cambios a peor de la edición blu-Ray de la serie y el fracaso de los reestrenos en 3D (anda que empezar por la peor película de la saga), unido a que su amigo Spielberg y el director de Cadena perpetua le han señalado como el culpable de lo malo de la cuarta parte de Indy. Vamos que habrá pensando en vender ahora antes de que el paquete valga menos
vanaiach escribió:Ya se han filtrado imagenes de la nueva estrella de la muerte

Imagen

Sublime [qmparto]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Umachines escribió:Pues yo no puedo ver mala la noticia, al menos hasta que no vea la primera película que pretenden hacer. Siempre quise que la segunda trilogía se desarrollara entorno a Luke y los hecho posteriores a la caida del Imperio. Hay bastante material para desarrollar esta nueva etapa del universo Star Wars. También sería bueno corregir algunos fallos conocidos que alejaron a la segunda trilogía del "Sabor Star Wars" que tuvieron las películas originales, y todos aquellos que vivimos antes de la aparición de Episodio I podemos reconocer. Me refiero al exesivo despliegue de brillo y tecnología, que terminaba qutándole el sabor a cotidianidad y guerrilla de las películas originales. Sé que la diferencia aquí estaba en el bajo presupuesto de la primera trilogía, pero no siempre la abundancia de dinero juega a favor de la calidad del producto. Más sets reales y menos pantalla azul, por favor. También las aventuras del trío y sus ocurrencias en eventos relativamente cercanos fue algo que no tuvo rivalidad en la nueva entrega. La história de Baby Vader acabó con eso, que sólo pudo verse de manera muy escueta en El Ataque de los Clones, y para mi es uno de los pocos aspectos que salvó a la peor de las películas. También hace falta desesperadamente alguien que cubra el vacío que dejó Han Solo.


vaya friki [reojillo]

es una puta película, no una secta :-|

claro, no podían faltar comentarios de este tipo
Madre mia, la de dinero que debe tener Disney para permitirse pagar eso.
Umachines escribió:Pues yo no puedo ver mala la noticia, al menos hasta que no vea la primera película que pretenden hacer. Siempre quise que la segunda trilogía se desarrollara entorno a Luke y los hecho posteriores a la caida del Imperio. Hay bastante material para desarrollar esta nueva etapa del universo Star Wars. También sería bueno corregir algunos fallos conocidos que alejaron a la segunda trilogía del "Sabor Star Wars" que tuvieron las películas originales, y todos aquellos que vivimos antes de la aparición de Episodio I podemos reconocer. Me refiero al exesivo despliegue de brillo y tecnología, que terminaba qutándole el sabor a cotidianidad y guerrilla de las películas originales. Sé que la diferencia aquí estaba en el bajo presupuesto de la primera trilogía, pero no siempre la abundancia de dinero juega a favor de la calidad del producto. Más sets reales y menos pantalla azul, por favor. También las aventuras del trío y sus ocurrencias en eventos relativamente cercanos fue algo que no tuvo rivalidad en la nueva entrega. La história de Baby Vader acabó con eso, que sólo pudo verse de manera muy escueta en El Ataque de los Clones, y para mi es uno de los pocos aspectos que salvó a la peor de las películas. También hace falta desesperadamente alguien que cubra el vacío que dejó Han Solo.


Hombre...1979...canción despanpanante, letras grandes amarillas pasando perdiéndose en un fondo estrellado, para dar paso a un destructor imperial persiguiendo y atacando a una nave (como era? del tipo corelia?, jejeje)
Si eso es cotidiano y de guerrilla para ti macho...pero creeme, en el 79 no fue así. En mi opinión, en el año 79, eso fue todo un despliegue de brillo y tecnología...por favor...que había un "señor robot" vestido de negro...y sus soldados eran como él pero en blanco...tengamos en cuenta que solo hacía 10 años que habíamos llegado realmente a la Luna.
No sé en qué año verías tú esas pelis...pero cuando salieron....brillaron tecnológicamente ;)

A ver qué hace disney con todo esto....
@Julichi Creo que fue en 1977, de hecho. En 1979 ya teníamos Alien. :)
Ya me veo una película de Star Wars con los actores cantando un musical entre batalla y batalla: "♪♫ Un mundo ideaaaal ♪♫".
harryhaller escribió:
davila escribió:Disney hizo Tron, película nada infantil ni de bailes con cantantes repipis.


Ya nos enteramos la primera vez que lo dijiste...

Pon un momento Disney Channel, a la hora que sea, y fíjate en el tipo de serie que hacen...


Ya que enciendes la tele...usa la parabolica y pon la ABC que tambien es propiedad de Disney, quizas veas Lost, Modern Family, Cougar Town, Castle, Anatomia de Gray o Mujeres Desesperadas...todo muy infantil

PD:Cada vez que alguien nombre Tron:Legacy me tengo que poner su BSO [carcajad]
Veo que el problema de muchos es que juntan disney a "infantil"...

Lastima por ellos porque Disney tiene muchas cosas mas aparte de las peliculas de animacion...
Yo estoy consternado con la noticia,pero no por disney,si no por que suena a despedida de George Lucas...

Mirarle Si parece que va a hechar a llorar!! Esta mas Triste que Cristiano Ronaldo!
Imagen
Sus declaraciones son muy melancolicas [mamaaaaa]

Xiloscent escribió:PD:Cada vez que alguien nombre Tron:Legacy me tengo que poner su BSO [carcajad]


Tremenda!! Daft Punk!!

r4zi3l escribió:Veo que el problema de muchos es que juntan disney a "infantil"...

Lastima por ellos porque Disney tiene muchas cosas mas aparte de las peliculas de animacion...


Ya se a explicado mil veces,pero la gente que no quiere entender ignora toda explicacion posible...yo en Kill Bill y en perdidos no vi a mickey,
3.000millones??!!! Diox santo, peazo jubilación.
Julichi escribió:
Umachines escribió:Pues yo no puedo ver mala la noticia, al menos hasta que no vea la primera película que pretenden hacer. Siempre quise que la segunda trilogía se desarrollara entorno a Luke y los hecho posteriores a la caida del Imperio. Hay bastante material para desarrollar esta nueva etapa del universo Star Wars. También sería bueno corregir algunos fallos conocidos que alejaron a la segunda trilogía del "Sabor Star Wars" que tuvieron las películas originales, y todos aquellos que vivimos antes de la aparición de Episodio I podemos reconocer. Me refiero al exesivo despliegue de brillo y tecnología, que terminaba qutándole el sabor a cotidianidad y guerrilla de las películas originales. Sé que la diferencia aquí estaba en el bajo presupuesto de la primera trilogía, pero no siempre la abundancia de dinero juega a favor de la calidad del producto. Más sets reales y menos pantalla azul, por favor. También las aventuras del trío y sus ocurrencias en eventos relativamente cercanos fue algo que no tuvo rivalidad en la nueva entrega. La história de Baby Vader acabó con eso, que sólo pudo verse de manera muy escueta en El Ataque de los Clones, y para mi es uno de los pocos aspectos que salvó a la peor de las películas. También hace falta desesperadamente alguien que cubra el vacío que dejó Han Solo.


Hombre...1979...canción despanpanante, letras grandes amarillas pasando perdiéndose en un fondo estrellado, para dar paso a un destructor imperial persiguiendo y atacando a una nave (como era? del tipo corelia?, jejeje)
Si eso es cotidiano y de guerrilla para ti macho...pero creeme, en el 79 no fue así. En mi opinión, en el año 79, eso fue todo un despliegue de brillo y tecnología...por favor...que había un "señor robot" vestido de negro...y sus soldados eran como él pero en blanco...tengamos en cuenta que solo hacía 10 años que habíamos llegado realmente a la Luna.
No sé en qué año verías tú esas pelis...pero cuando salieron....brillaron tecnológicamente ;)

A ver qué hace disney con todo esto....


Pues sí, tienes razón en cuanto a que en 1979 todo eso era impresionante. Pero yo me refiero no sólo a eso. Por ejemplo, una escena como la del triturador de basura sería casi inconcebible en las nuevas películas (cosas "cotidianas" de un universo desconocido). Lo más parecido fue lo del ascensor en EPIII. El acabado de las naves y vehículos, donde se evidenciaba uso y maltrato. Ese tipo de cosas escaseaban en la nueva trilogía, reemplazadas por conceptos más idealistas, e incluso modelos que parecían más avanzados a los aparecidos supuestamente veinte años después. Claro que una de las explicaciones a todo esto es que el mundo a partir de EPIV está en decadencia. Pero en linas generales se abandonó mucho la linea artística original por ir a elementos mucho más conceptuales e idealistas.

.... Con respecto al otro post, aludiendo a mi frikismo y que es sólo una plícula. Bueno, son varias, y es lo más parecido a la mitología moderna que existe.
314 respuestas
13, 4, 5, 6, 7