Disney compra Lucasfilm

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
No creo que Disney maltrate la saga starwars por el simple hecho de que muchos de los directivos y gente que trabaja en Disney se han criado con ella, como mucho harán algo digno de ver. ;)
Sonikero escribió:(...)

En la nueva trilogía, la que para ti es tan infantil, Anakin se carga un poblado entero de moradores de las arenas (mujeres y niños incluidos) y a unos niños en el templo Jedi. Pero eeeeeeeeeeeh Disney es mickey y donald solamente :-| De todas formas sangre no es igual a adulto por mucho que te lo parezca. Y no se necesita sangre para hacer un peliculón como, recientemente, lo ha sido Avengers (de Disney).

Vamos, que Disney está ahora para meter dinero y ganar dinero. Yo hasta que no anuncien un director y cosas así no voy a decir que mierda o que es dios.

Y la mejor película de la saga es El imperio contraataca y vaya, no la dirigió Lucas.


La nueva trilogía puede ser tan infantil como la primera, aparte de la calidad que pueda tener. Sólo digo que antes los "buenos" podían matar gente y ahora no es políticamente correcto. En la nueva trilogía hay un ejército de robots ultramodernos, mientras que la antigua que va cronológicamente después es un ejército de Power Rangers con armaduras de plástico, y nos pretenden colar que los soldados de carne y hueso son mejores que las sofisticadas máquinas futuristas, eso sólo puede entenderse porque últimamente ha habido un subidón de mojigatería, y esto es de antes de que Disney lo comprara, pero pienso que puede ir a más.

Si Anakin mata a toda esa gente es porque ya se estaba volviendo malote, los malos sí pueden matar... porque son malos, y además Disney según qué cosas las tiene muy en cuenta, es su sello personal, su imagen de marca, el motivo por el que los padres pijos y beatillos les compran a sus hijos esos productos, eso para los de Disney es su religión, y todos sabemos la que arman los padres americanos por cualquier tontería, si hasta censuran el tabaco cuando importan anime. Espero que no cambie mucho debido a Disney, porque no creo que ellos modifiquen un producto que tiene tanto éxito de la forma en que está ahora.

Lo de El Imperio Contraataca, según tengo entendido fue porque Lucas pasó mucho estrés dirigiendo la primera, hay una cosa que se llama delegar, y eso es lo que hizo, pero él seguía ahí supervisándolo todo y con el guión, y es él quien tuvo la última palabra del asunto. Lucas es el artífice de todo esto, nos guste o no, y a él le corresponde llevar la voz cantante.
deedee escribió:Me encanta, por lo visto, lo próximo que van a comprar va a ser el Congreso de los diputados, porque al parecer, solo les faltan los payasos para tener el circo completo.

gejorsnake escribió:No digo mas [sonrisa]

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Star Wars estará mejor cuidada en manos de la Disney que en manos de George Lucas.
CazadorCampechano escribió:Star Wars estará mejor cuidada en manos de la Disney que en manos de George Lucas.

Sobretodo porque Lucas estará como asesor.
ya me imagino a justin beaver o a algun otro "cantante" como protagonista, solo espero como fan de star wars que no la caguen tan feo.
Kanedah escribió:Yo solo espero que la película sea fiel a los libros, la siguiente trilogía es de lo mejorcito de Star Wars. Puede que se la salten... o que se lo inventen... me espero cualquier cosa la verdad, visto lo visto...

Completamente de acuerdo, espero que sean fieles a los libros/comics. De todas formas, como ya han apuntado muchos, Disney ha hecho cosas bien, como dejar a Marvel bastante a su bola, espero que mantenga esa línea con Star Wars (que por otro lado, a mi parecer, es lo más inteligente teniendo en cuenta la de dinero que fabrica sin necesidad de meterle mano).
Pues que quereis que os diga......... Si hacen algo parecido a Avengers, la flipo.

Y ya os digo que soy STARWARS adicto.................

Siempre es bueno avanzar............ Pete patapalo haciendo de darth vader...............
Imagen

Ya se han filtrado imagenes de la nueva estrella de la muerte
Imagen


No es una mala noticia la compra de Lucasfilms, la mala noticia es que sigan sacando pelis de La Guerra de las Galaxias (nunca, NUNCA, la llamare estarguors).

Y para los que decis que la historia original estaba pensada en ser 9 pelis, la primera de todas (ep IV) no estaba pensada en que tuviese precuela, es más, empezaba en el IV para referenciar a las soap operas que daban por la tele, y que veias en el capitulo que pillabas. Por eso tiene un "previously on star wars..." al principio. Si haces TODA la saga, ese concepto se pierde, y hasta que salió la nueva trilogia, Lucas no hacia más que decir que era un homenaje a la cultura popular de los 70. Ahora ya no tiene sentido...

En fin, al que le guste la saga, ya tiene la IV, V y VI, y al resto, pues merchandise a casco porro (libros, comics, series de TV, más pelis, etc.)
Miedo me da viendo los nuevos dibujos que hicieron de los X-Men... eran simplemente adolescentes chonis con superpoderes... menudo desastre!!
bien, por fin tendremos una star wars sin los carcas de la lucas detrás.
Guybrush Threepwood y Lechuck en un Kingdom Hearts [sonrisa]
Curioso, una noticia de cine en una web que no permite que se hable de cine.
Fosc escribió:Curioso, una noticia de cine en una web que no permite que se hable de cine.

Yo pensé lo mismo o_O! xD

a mi me parece buena idea me gusto mucho el trabajo de Disney en marvel. y Disney es mucho mas que minnie y demás.
Fosc escribió:Curioso, una noticia de cine en una web que no permite que se hable de cine.


+1
Ésto a Cineol.


Sí, me la juego trolleando a un mod, hoy me he levantado así [carcajad]


Edito:nada, veo que ya lo estabais trolleando, eso me pasa por responder sin leer todo el hilo.
Vaya tela! No se qué será Star Wars 7, pero quiero verla!!
Lol, si ya la saga original está sobrevalorada y me resulta naive, la segunda trilogía es infumable, en la tercera ya con Disney de por medio va a ser alucinante.

En fin, ya no veremos porque miedito me da.


Saludos.
Notición !!! Bueno, nunca se sabe, pero espero que sea para bien... ya nos "jod**ron" bastante la saga Star Wars con los episodios I, II y III.

Respecto a los que dicen que es una noticia de cine, yo diría que es una noticia financiera y sobre más cosas: LucasArts (videojuegos).

Y para Benzo, una "crítica constructiva": la noticia esta penosamente redactada, y la "coletilla" final del Kingdom Hearts, para mi gusto sobraba...
nyuu escribió:Guybrush Threepwood y Lechuck en un Kingdom Hearts [sonrisa]


Eso sería un epic win.

Por cierto no me deja de parecer paradójico que cuando es MS la que compra otra compañía es el diablo que viene a monopolizarlo todo, sin embargo si es disney a la gente le hacen los ojos chiribitas, cuando es igual de malo que monopolicen un sector que otro :-|
mucha critica veo yo aquí XD

¿la película Tron no la hizo Disney?

pues no veo por qué no puede impulsar la saga Star Wars. Ellos ponen la pasta y se dedican a no interferir en la idea original de Lucas. Tontos no son.

Han hecho un buen negocio ambas partes.


Veamos lo que da de si esta unión y ya juzgaremos en el futuro si ha sido buena o mala.
Aver que es lo que sale de todo esto pero no es de mi agrado esta fusión y menos de que disney coja las riendas.
Pero si lucas ha cedido es por algo.
rokyle escribió:Me corro si hacen una peli de Revan....me corro bastísimo.


Imagen

Pero si hacen el Episodio VI y teniendo en cuenta de que el VI se basa en el principio de la Nueva Alianza... ¿En serio crees que van a hacer un salto histórico hacia atrás en un episodio que va hacia adelante?

Yo lo dudo mucho. Si sale Kyle Katarn date con un canto en el pecho XD
Entonces, ahora el pato Donald hará de Chewuaka?, xDD
Una nueva entrega de Star Wars siempre es una buena noticia. A ver que tal les sale la peli. Las 3 ultimas no me gustaron mucho.
(mensaje borrado)
El señor Lucas ha estirado el negocio hasta que le han puesto pasta (una burrada) en la mesa.
SW es un buena película y sus dos secuelas también, el resto ha sido un trabajo holgazán. Y como seguía ganando dinero pues le ha dado igual.

Hace unas semanas como A3 esta reponiendo Indiana Jones y cada publicidad salía promociones de Bond (la publicidad estaba bien puesta hay que decirlo a pesar de ser TV), me preguntaba porque esta saga o StarWars no se pueden traspasar a lo que es el universo Bond. Y que otras productoras llevasen o reinventaran su idea sobre estos ya si clásicos, respetando la idea o actualizándola si es obsoleta.



Pd: en mi opinión lo mejor de Lucas es el guión (argumento) de Willow.
Natsu escribió:
nyuu escribió:Guybrush Threepwood y Lechuck en un Kingdom Hearts [sonrisa]


Eso sería un epic win.

Por cierto no me deja de parecer paradójico que cuando es MS la que compra otra compañía es el diablo que viene a monopolizarlo todo, sin embargo si es disney a la gente le hacen los ojos chiribitas, cuando es igual de malo que monopolicen un sector que otro :-|


Off topic total!!!

Me encanta tu firma [fumando] Me pone de los nervios escuchar Madrizzzz y para colmo se esta expandiendo a todo el norte de España [+furioso]
Lo que está claro es que el pobre lucas está sin un duro [sonrisa] y tiene que ceder (por una buena suma) todo el esfuerzo de su vida.
Nada pronto veremos a Mickey, pluto y compañía con un buen sable de luz salvando la galaxia y acompañados por hulk, iron man ó spiderman.

P.D. Marvel vs capcom 4 podría llamarse disney vs capcom y ver como se pelea han solo con mickey [beer]
OOOOHH Mierda!!!

No me puedo imaginar empezando la peli de STARWARS con el logo de DISNEY ... cagon en la puta!
vik_sgc escribió:Spielberg, Josh Whedon y JJ Abrams dirigiendo las pelis de Star Wars.... FIRMO!!

Ahora la puerta está abierta para que buenos directores se hagan cargo de futuros proyectos.



George Lucas ha dicho que lo quería vender en vida todo.... y que ya era hora que otros directores tomaran su relevo, así que olvídate de eso.
Para muchos fans esto es un ultraje muy grande. No podía haberse quedado es las seis que ya forman parte de un mito.... la madre que lo traje. Espero que esas pelis estén a la altura! ratataaaa
Adiós para siempre a las opciones de Ron Gilbert para recuperar la licencia del Monkey Island :(
Después de leer la noticia, tan solo puedo pensar que la jugada de Disney ha sido maestra. Se van a asegurar que la nueva peli de Star Wars sea lo más taquillero. Poque seguro que sacarán a Justin Bieber en la película, como en Iron Man 3, y se asegurarán de que aparte que la vean todos los frikis, todas las niñas a las que no les gusta nada Star Wars.

Y una duda que tengo, si los comics de Star Wars, los publica Dark Horse y Diney tiene la Marvel, ¿sacarán los comics de SW en Marvel?

En el tema de juegos, pues como habéis dicho, terminaremos viendo a Darth Vader como malo en KH, y a Obi Wan y Yoda pululando.

En resumen, a saber que nos depara ésta noticia... :-?
Star Wars VII???? :(

Que Dios nos asista...
seregrog escribió:Después de leer la noticia, tan solo puedo pensar que la jugada de Disney ha sido maestra. Se van a asegurar que la nueva peli de Star Wars sea lo más taquillero. Poque seguro que sacarán a Justin Bieber en la película, como en Iron Man 3, y se asegurarán de que aparte que la vean todos los frikis, todas las niñas a las que no les gusta nada Star Wars.

Y una duda que tengo, si los comics de Star Wars, los publica Dark Horse y Diney tiene la Marvel, ¿sacarán los comics de SW en Marvel?

En el tema de juegos, pues como habéis dicho, terminaremos viendo a Darth Vader como malo en KH, y a Obi Wan y Yoda pululando.

En resumen, a saber que nos depara ésta noticia... :-?


Lo que ya dije antes, vas a ver el logo de DISNEY en la próxima de STARWARS ...

fracancamente según el rumbo que tomen los subnormales de la DISNEY se cargan definitivamente la saga.
no se por que, pero creo que nada bueno saldrá de esto.
Simplemente comentar, que según tengo entendido, George Lucas escribió la historia de Star Wars como 9 episodios, primero filmó los episodios 4, 5 y 6, y después de muchos años se animo a hacer los episodios 1, 2 y 3. Después de esto, dijo que los 3 restantes episodios no los filmaría ni escribiría la novela.
Se ve que ahora disney a visto negocio en las 3 pelis que quedan por hacer y le hicieron la oferta al bueno de George....
Lo digo para los que creen que estan estirando la historia, cuando en realidad ya estaba pensada para las 9 pelis...
La verdad es que uno no sabe si sera para bien o para mal.

Pero me alegra que saquen nuevas peliculas,uno no puede pasar lo que le queda de vida viendo lo mismo y añorando mas...

Ademas hay tienes star trek han hecho muchas peliculas,series,unas mejores y otras peores pero no te han dejado tirado.
Tienes star trek 2009 una muy buena peli y en 2013 estrenan otra

No se puede dejar morir algo que tiene muchisimos fans.
6 pelis en casi 40 años,ya era hora de que se movieran.
Mr_Children escribió:
vik_sgc escribió:Spielberg, Josh Whedon y JJ Abrams dirigiendo las pelis de Star Wars.... FIRMO!!

Ahora la puerta está abierta para que buenos directores se hagan cargo de futuros proyectos.



George Lucas ha dicho que lo quería vender en vida todo.... y que ya era hora que otros directores tomaran su relevo, así que olvídate de eso.


¿Otros directores como los tres que he citado?. No veo la contradicción [+risas]
y esta es la reacción de Dath Vader cuando se enteró de la noticia:

Imagen

el pobre se retuerce desde la tumba.
Perfecto, ahora vamos a ver a mickey y al pato donald empuñando sables láser y al tío gilito como emperador de la galaxia … :-|

Alla va mi tierna infancia al peo cawento
Mr_Children escribió:
vik_sgc escribió:Spielberg, Josh Whedon y JJ Abrams dirigiendo las pelis de Star Wars.... FIRMO!!

Ahora la puerta está abierta para que buenos directores se hagan cargo de futuros proyectos.



George Lucas ha dicho que lo quería vender en vida todo.... y que ya era hora que otros directores tomaran su relevo, así que olvídate de eso.



La intención original de Lucas era que Steven Spielberg hubiera dirigido las precuelas (y por todo el lío con el sindicato de directores no pudo ser).

Taiyou
emipta escribió:
seregrog escribió:Después de leer la noticia, tan solo puedo pensar que la jugada de Disney ha sido maestra. Se van a asegurar que la nueva peli de Star Wars sea lo más taquillero. Poque seguro que sacarán a Justin Bieber en la película, como en Iron Man 3, y se asegurarán de que aparte que la vean todos los frikis, todas las niñas a las que no les gusta nada Star Wars.

Y una duda que tengo, si los comics de Star Wars, los publica Dark Horse y Diney tiene la Marvel, ¿sacarán los comics de SW en Marvel?

En el tema de juegos, pues como habéis dicho, terminaremos viendo a Darth Vader como malo en KH, y a Obi Wan y Yoda pululando.

En resumen, a saber que nos depara ésta noticia... :-?


Lo que ya dije antes, vas a ver el logo de DISNEY en la próxima de STARWARS ...

fracancamente según el rumbo que tomen los subnormales de la DISNEY se cargan definitivamente la saga.


O no. Es difícil que la caguen más que lo último que hizo Lucasarts. Último Indiana Jones, Star Wars the Clone Wars, Kinect Star wars... A mi parecer se estaban protituyendo demasiado. Ahora con la llegada de Disney, lo mismo se mejoran, pero por eso ésta noticia me alegra y aterra a la vez.
Y si, veremos el logo de Disney XD
Jausmiosic escribió:loooooooooooooooooooooooooool chaval!!!!

Pues como George Lucas no continue como director, esto puede ser un Face Palm de narices... También hay que destacar que Lucas Arts era la propietaria también de Indiana Jones.
[+furioso]


Pero si george lucas como director de actores es nefasto,todo el exito de starwars se debe al estupendo trabajo que hizo irvin keshner en el imperio contraataca que es la unica pelicula de las 6 que no es naive a morir y a su creador artistico,un asiatico que ahora no recuerdo,siempre se pone a Lucas como imagen visible cuando lo unico que ha hecho bien con sus franquicias es hacer dinero pero artisticamente cada dia la cagaba mas y mas.George lucas ofrece la misma profundidad como director que adam sandler,ahi estan la amenaza fantasma y el retorno del jedi para ver que ese hombre tiene la mentalidad de un crio con diarrea.
La verdad es qe no te falta razon.

Sera un genio a la hora de inventar, pero hay muchos fallos de direccion en toda la saga.......tambien algunos aciertos,todo sea dicho,aunque creo que mas por la genialidad de algunos actores.

En as ultimas 3 partes hay actuaciones que dan pena y eso que eran grandes actores.....eso lucas no lo veia...o el problema era el.
A este paso Disney va a tener que cambiarse el nombre por el de Buy N Large.
Otra pelis más?.

Vaya tío el George Lucas, toda la vida viviendo de la misma saga. Ya podria hacer más películas, siempre lo mismo.

PD: Las mejores de Stars Wars no las dirige él como ya ha dicho el compañero.
314 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7