Disney cierra LucasArts

136, 37, 38, 39, 40
kubo escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen

muy grande
Preciosa la imagen LucasFilms Games aka Lucas Arts IS DEAD! Aunque realmente para las aventuras gráficas ya lleva más de una decada.
SUGUSAPPLE
.ARJ
1.941 mensajes
desde ago 2007
en MONKEY ISLAND
cuidado!! mira detrás de ti un mono de 3 cabezas......ah no ya desapareció!!!

pd: rip descanse en paz.....siempre nos quedaran sus grandes obras.....GRANDE LUCAS!! [bye]
fenix32
Habitual
64 mensajes
desde dic 2004
en En mi casa
Poco a poco se destruyen todas las influencias de nuestra infancia.

Disfrute de muchas de sus aventuras (que no todas) y la verdad se les echará de menos. Disney es una fabrica en toda regla, aunque el estudio hubiese tenido previsiones de crecimiento, si no se adecuaban a su plan de negocio la hubieran cerrado igual. Por desgracia es el mundo en el que vivimos. Y aqui el que no crece, muere.
kiLiaan_27
MegaAdicto!!!
1.587 mensajes
desde nov 2011
en Barcelona
Hoy por primera vez me he pasado el Mokey Island y es una verdadera lastima que haya cerrado… Es un verdadero juegazo!
kiLiaan_27 escribió:Hoy por primera vez me he pasado el Mokey Island y es una verdadera lastima que haya cerrado… Es un verdadero juegazo!
Pues si, lastima que las aventuras gráficas clásicas ya no sean el genero que esta de moda...y las pocas que existen son indie o necesitan kickstarter... a ver que tal el nuevo Broken Sword y la secuela de Deponia.
bas escribió:
ÑeK escribió:
Emptyh1 escribió:Ya tienen piratas del caribe, lo que pueden hacer es meter al sr guybrush threepwood y al malo lechuck y llamarlo piratas del caribe 5

Con esa idea acabas de ensuciar mi mente de una manera inimaginable [mad]

Se supone que el guión de Piratas del Caribe es una adaptación del de la supuesta película sobre Monkey Island que se quedó a medio camino.

Yo creia que la pelicula piratas del caribe de Disney se basaba en su propia atraccion tambien de disney llamada piratas del caribe, ademas muchas de las cosas que salen en la pelicula salen en la atraccion.
136, 37, 38, 39, 40