Disney cierra LucasArts

1, 2, 3, 4, 5, 640
Bigotin escribió:con el fin de no herir sensibilidades aviso: insultos en spoiler

me cago en toda vuestra putisima madre disney, me pienso violar a todo mickey mause que se me cruce por el camino cawento

+1

Es increíble que compañías que han diseñado juegos colosales desaparezcan así por que sí....
Aún hay esperanza por 1313, con otro estudio que se atreva a publicarlo.
http://www.gamespot.com/news/lucasarts-closed-6406363?skipmc=1
Señores, lo de LucasArts me hubiera dolido si fuera la empresa de hace 10 años... Últimamente estaban de capa caída. Que pasen las licencias a estudios con talento.
minmaster
MegaAdicto!!!
13.948 mensajes
desde mar 2012
en Madrid
gnet escribió:No lo entiendo, y para qué lo compran ?

Para explotar la saga sacándole todo el jugo posible. O es que esperábais otra cosa??

LucasArts trataba de que todos los juegos de la saga fueran buenos, a Disney se la suda, explotarán la saga vendiendo licencias al mejor postor.
NO!! LUCASARTS NO POR DIOS!!!

Otro clásico que se nos va. Siempre recordaré el maniac mansion, El día del tentáculo... [buuuaaaa] [triston] [buuuaaaa]

Ojalá el karma se la devuelva y se hundan.
Mapache Power
Make EOL Great Again
4.522 mensajes
desde oct 2006
en el yermo
gnet escribió:No lo entiendo, y para qué lo compran ?

Por las licencias.

Ahora, en vez de invertir dinero en hacer ellos sus propios juegos pasarán a que terceras compañías les paguen para hacer videojuegos basados en sus licencias. Todo beneficios sin arriesgar ellos un dolar.
Solid Snake
Bankai..!!
5.365 mensajes
desde jun 2001
en Hueco Mundo
Disney haciendo amigos.. una verdadera pena que un estudio como Lucasarts con joyas como Monkey Island, Maniac Mansion, Full Throttle, Sam & Max, The Dig, etc.. haya desaparecido, pero tambien es cierto que Lucasarts, en mi opinion solo conservaba nostalgia, mucha nostalgia, puesto que ahora no lo sacabas de StarWars, StarWars, y StarWars.. ¿he dicho StarWars?
Dangaioh
MegaAdicto!!!
4.156 mensajes
desde jun 2012
en Torrent/Valencia
menuda marraná, di que si disney, te has coronado.
Waldo64
V1, Rotate, V2
1.055 mensajes
desde mar 2010
en 39°53'21.76"N 4°16'19.3E
Djalma83
¡¡Forza Depor!!
2.038 mensajes
desde ago 2005
en A Coruña
Lamentable noticia.

Ahí se va una parte de la historia de los videojuegos.
1, 2, 3, 4, 5, 640