Dishonored 2

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@eRiKaXPiReNCe

el juego tiene bugs, pero mirate yotube y repasa, yo los talismanes no los hice iba full stealth sin ayudas boost tampoco penalizaciones) que el modo muy dificil ya lo es bastante...
android86 escribió:@eRiKaXPiReNCe

el juego tiene bugs, pero mirate yotube y repasa, yo los talismanes no los hice iba full stealth sin ayudas boost tampoco penalizaciones) que el modo muy dificil ya lo es bastante...

Eres un Master jodio. xDDDD. Lo hiciste sin detección de cuerpos también?
@eRiKaXPiReNCe

¿Mataste y saqueaste a Breanna Ashworth? Ella tiene 2 talismanes. Hay ciertos talismanes que los encuentras en determinados personajes...

Saludos :)
papasconmojo escribió:@eRiKaXPiReNCe

¿Mataste y saqueaste a Breanna Ashworth? Ella tiene 2 talismanes. Hay ciertos talismanes que los encuentras en determinados personajes...

Saludos :)

Aaaaaaaacabaramos. No, la tengo viva y chamuscada dentro del Conservatorio. La dormire y se los choriceo. Como no me dejaron interactuar con ella y robarla pues crei que no tenía nada. Asi que debe estar incapacitada para quitárselos.
@eRiKaXPiReNCe

Los dardos narcóticos no le hacen nada. Prueba con una mina de conmoción...

Saludos ;)

EDIT: Si usas la máquina, también puedes deslizarte e incapacitarla o hacerlo saltando desde la lámpara...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@eRiKaXPiReNCe

entre 0 y 1 por nivel, a veces son inexplicables... porque escondia cuerpos....

lo importante es sacar : -Fantasmal + compasivo a la vez por nivel. 0 deteciones, 0 muertes, 0 alarmas, eso es sagrao xd, si ven un cadaver y no saben quien fue, no pasa nada sigo full Stealth xDD
@android86

A mí en una misión me llegaron a detectar a 9 personas incapacitadas y mira que las escondía bien, sobre todo en sitios elevados... [+risas]

Por cierto, me salió en mi tercera partida porque en esa
no ayudé a ninguna facción y maté al Duque
pero me gusta mucho el final en el que Corvo
se convierte en Duque de Serkonos
[sonrisa]

Saludos :)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
papasconmojo escribió:@android86

A mí en una misión me llegaron a detectar a 9 personas incapacitadas y mira que las escondía bien, sobre todo en sitios elevados... [+risas]

Por cierto, me salió en mi tercera partida porque en esa
no ayudé a ninguna facción y maté al Duque
pero me gusta mucho el final en el que Corvo
se convierte en Duque de Serkonos
[sonrisa]

Saludos :)


Saludos emperatriz jaja

9 personas es una LIADA MAXIMA jaja nunca he hecho eso... es verdad que ya puedes esconderlos en zanjas, detras de muebles, ( al agua NO que se ahogan lol, o se los comen las pirañas jaj) pero lo maximo 1 o asi eh, sino algo has liado...

Sobre los finales recuerdo pco, lo pase de salida en noviembre pasado... yo hice las 2 versiones, la de ayudar una vez a cada, en la segunda fui a ayudar a los decanos y esa vez la la no lethal.

Sobre el final de corvo se hace duke ,es muy LIKE A SIR, es el amo... a mi me gusta mas que emily pero emily tiene mejores poderes de largo, el de gran alcance pide menos runas y llega mas lejos... es una pasada emily en combate sigiloso, llega ultra lejos, y yo salto mas que una ardilla , mi estiulo favorito es saltar de farola en farola ni siquiera suelo cogerlos del cuello, con modo sombra y gran alcance no necesito mas para que no se enteren que nunca estuve alli!


Venga a seguir! recuerda nunca nunca mas nunca dejes que te vea, haya alertas, o muertes o detecciones ( de cadaveres mejor si no hay). LO mas divertido es eliminar objetivos de forma no lethal , te toca hacer siempre un rollete de rodeo que junto al modo sigilo es la leche
@android86

A ver, tampoco es liada porque jamás me vieron. Simplemente terminó la misión y en stats me veo que han encontrado a 9, que al final eso no cuenta para nada. Y, como digo, siempre los he dejado en sitios bien ocultos y, en especial, en balcones o viviendas vacías... Yo me hice la 1ª partida con Emily en sigilo y sin matar a nadie, la 2ª con Corvo en caos alto y matando a todo quisqui y ya la 3ª fue una partida más "natural", lo hacía simplemente cómo salía y al final me quedó caos bajo y muy pocas muertes (apenas 2 o 3 por misión y alguna que otra sin matar a nadie) con el final que comento de Corvo y final bueno, claro...

A mí me sigue gustando más Corvo. De hecho, dos de las 3 fueron con él y la 1ª como era en sigilo solo usaba Far Reach y dardos narcóticos. La verdad es que tampoco me llamaban especialmente los poderes de Emily. Alguna vez, por curiosidad, probé a comprar algún poder y usarlo pero a mí, personalmente, me gustan más los poderes de Corvo [toctoc]

Este juego estuvo muy bien pero, para mí, el 1 sigue teniendo un encanto especial... [tomaaa]

A seguir no. Ya finiquité el Dishonored 2 hace un par de semanas con 3 partidas y no necesito más [+risas]

Saludos, Protector Real ;)
En la Tolvanera que es lo que mas karma bueno da?
No mojarse, entregar a Byrne, a Paolo...? Meterme ya por la puerta de Jindosh y marcarse un hasta luego Lucas?
Llevo ya 1 hora cavilando la decision... [qmparto] [qmparto]. Voy full no detecciones y no letal. [fumando] [fumando]
qué tal la dificultad de este dishonored 2 ??
Es mas complicado en sigilo que la primera parte.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
papasconmojo escribió:@android86

A ver, tampoco es liada porque jamás me vieron. Simplemente terminó la misión y en stats me veo que han encontrado a 9, que al final eso no cuenta para nada. Y, como digo, siempre los he dejado en sitios bien ocultos y, en especial, en balcones o viviendas vacías... Yo me hice la 1ª partida con Emily en sigilo y sin matar a nadie, la 2ª con Corvo en caos alto y matando a todo quisqui y ya la 3ª fue una partida más "natural", lo hacía simplemente cómo salía y al final me quedó caos bajo y muy pocas muertes (apenas 2 o 3 por misión y alguna que otra sin matar a nadie) con el final que comento de Corvo y final bueno, claro...

A mí me sigue gustando más Corvo. De hecho, dos de las 3 fueron con él y la 1ª como era en sigilo solo usaba Far Reach y dardos narcóticos. La verdad es que tampoco me llamaban especialmente los poderes de Emily. Alguna vez, por curiosidad, probé a comprar algún poder y usarlo pero a mí, personalmente, me gustan más los poderes de Corvo [toctoc]

Este juego estuvo muy bien pero, para mí, el 1 sigue teniendo un encanto especial... [tomaaa]

A seguir no. Ya finiquité el Dishonored 2 hace un par de semanas con 3 partidas y no necesito más [+risas]

Saludos, Protector Real ;)



que no es liada dice! [+furioso] jaja en la vida he visto mas de 1-2 en mi resumen de mision! Pero si , que no paza naaa

Hablando seriamente ya, creo que emily kaldWIN es un WIN-WIN en sigilo e infiltracion, creo que sus poderes son mucho mas avanzados para la infiltracion y sigilo, el gran alcance , far reach ( juegas en ingles?) es mucho mejor que guiño y ademas necesita 0 runas de gasto.

Lo que pasa es que todavia estas impactada por el juegazo de Dishonored 1 , que tiene mucha magia , y a mi me encanta,pero el 2 lo ha superado por bastante. Corvo es corvo pero Emily es una maldita sombra jajaj

A mi lo que me pasa es que los poderes de Corvo los tenia muy vistos, y como no lucho cuerpo a cuerpo, emily no necesita fuerza para hacerte el LIO jaja

Pues yo jugue 3 partidas tambien y me harte, pero ahora ( lo vendi) y ahora me baje la demo que te dejan jugar las 3 misiones del principio, me parece un detallazo de bethesda... un 30% de juego es la demo...

Ojala salga D3, es compra DAY1. El DLC, no soy muy amigo de DLCs, me pase los 2 del 1 ( los de la historia no los dunwall trials) y no tan mal..pero como el 1 o el 2 no hay nada, mencion especial al 2 a las misiones 4 y brecha.

A seguir lo digo en general jaja no a seguir con ningun juego en epecial, yo si seguire con el crash me tiene frito con los time trials!


venga , es un gusto simpre ver que alguien juega a D2, este juego esta marginado , mirad que pocas paginas tiene.. el 1 igual.... pero nosotros sabemos apreciarlo, no saben lo que se pierden!
@android86

Pues nada, tú eres el p*to amo... [qmparto] La verdad es que a mí me da igual que me vean a 9 o a 20... [+risas]

Hombre, el 2 es superior técnicamente y jugablemente mejor pero todos los inicios de una saga te producen una nostalgia y un cariño especial... xD La verdad es que el único juego que me ha impactado y me sigue impactando es TW3... [toctoc]

Emily tiene poderes más novedosos y al final más "chulos" pero solo por el personaje me quedo con Corvo [carcajad] Sí, juego en inglés todos los juegos porque me gusta escuchar las voces originales y, si han traducido "blink" como guiño, debo decir que debería ser "parpadeo"... :p

¿Pero cómo lo has vendido? :-| Yo no vendo nada a menos que no me guste y eso lleva mucho sin pasar [sonrisa] Yo de este de hecho me pillé la .e.c. por la máscara y por el Dishonored Definitive Ed. (aunque los DLCs no los llegué a jugar) porque en ps3 solo lo llegué a pasar una vez porque tenía mucho acumulado y no lo volví a coger... :-|

Es que, si sacan el Dishonored 3, me vuelvo a pillar la e.c. sin dudarlo [sonrisa] La Muerte del Forastero no me llama especialmente pero seguramente lo pille de salida y lo pase una vez aunque sea... [tomaaa]

La verdad es que sí que es una pena que los juegos "diferentes" siempre vendan menos que los shooters pero así es este mundillo... [burla2] Yo creo que al menos vendieron como para sacar otro Dishonored si quieren... :Ð

Saludos ;)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
papasconmojo escribió:@android86

Pues nada, tú eres el p*to amo... [qmparto] La verdad es que a mí me da igual que me vean a 9 o a 20... [+risas]


F* amo no.. HAMAZO del "cargar partida" [sonrisa] [sonrisa]


Hombre, el 2 es superior técnicamente y jugablemente mejor pero todos los inicios de una saga te producen una nostalgia y un cariño especial... xD La verdad es que el único juego que me ha impactado y me sigue impactando es TW3... [toctoc]

desde luego el 2 en PRO renderiza a 1440p nativo y se nota apenas hay jaggies, sierras, y el filtrado AF se nota, pero mira no vamos a discutir que la nostalgia que profesamos por el 1 no tiene igual jeje

Emily tiene poderes más novedosos y al final más "chulos" pero solo por el personaje me quedo con Corvo [carcajad] Sí, juego en inglés todos los juegos porque me gusta escuchar las voces originales y, si han traducido "blink" como guiño, debo decir que debería ser "parpadeo"... :p

Parpadeo creo que es demasiado literal y queda mal... guiño no es que quede genial.. pero mejor si...en realidad hace referencia supongo a que te teletransportas en un "abrir y cerrar de ojos" en lo que dura un parpadeo o un guiño que es algo rápido... podrian haber puesto "flickering" para liarla mas! ....en fin que hago debatiendo con una traductora LOL

¿Pero cómo lo has vendido? :-| Yo no vendo nada a menos que no me guste y eso lleva mucho sin pasar [sonrisa] Yo de este de hecho me pillé la .e.c. por la máscara y por el Dishonored Definitive Ed. (aunque los DLCs no los llegué a jugar) porque en ps3 solo lo llegué a pasar una vez porque tenía mucho acumulado y no lo volví a coger... :-|

oh yeah, lo vendí si... tiene facil explicacion, me permite tener los mismos juegos de coleccion y ahorrar miles de euros, el resumen seria: 1- sale novedad: 2- pago 60€. 3- juego 2 semanas a tope hasta que me canse- 4 - lo vendo por 50€ -5- Pierdo 10€ en la operacion. 6 lo recompro años despues a 10€- 7- al final tengo el mismo juego y he gastado 10+ 10 = 20€ en tenerlo y encima lo jugue de salida sin agobios de alquiler... , la otra opcion es pagarlo 60€ y que se devalue, al final son 60e vs 20€ , 40€ netos por operacion.. son miles de euros en juegos de mi coleccion...

este juego lo tendre de coleccion antes o despues esta claro.




Es que, si sacan el Dishonored 3, me vuelvo a pillar la e.c. sin dudarlo [sonrisa] La Muerte del Forastero no me llama especialmente pero seguramente lo pille de salida y lo pase una vez aunque sea... [tomaaa]

D3 es day1 obviusly!


La verdad es que sí que es una pena que los juegos "diferentes" siempre vendan menos que los shooters pero así es este mundillo... [burla2] Yo creo que al menos vendieron como para sacar otro Dishonored si quieren... :Ð

si, ya puse en su momento charts de ventas y creo que el juego ha vendido, aunque poco, ha dado algo de beneficio, tampoco tiene ultra costes de produccion.... comparado con horizon u otros de ese nivel.

Saludos ;)



respondido en negrita porque habia varios parrafos
@android86

A ver, vamos por partes, como decía el amigo Jack (el Destripador)... [sonrisa]

Yo también cargué más de una vez porque quería hacerlo "perfecto" y ya ves que al final he tenido personas descubiertas... [+risas]

No tengo Pro (y no pienso tener porque tengo la mía de salida y aguanta como una campeona, y que dure mucho a ser posible xD)

A mí es que guiño no me gusta y más sabiendo que es blink en inglés xD Además, cuando uno hace un guiño a una persona es por complicidad generalmente y no me transmite el sentido ese de "rapidez" o "instantaneidad". En cambio, un parpadeo es algo rápido y que además hacemos inconscientemente. Es como cuando decimos en español "en un abrir y cerrar de ojos" ("in the blink of an eye"), vamos, lo que es un parpadeo... xD Es pura semántica... [jaja] Y sobre "flickering", es algo parpadeante pero en el sentido de intermitente como una luz, una vela (titilante también), etc. :p Yo me licencié en Traducción e Interpretación pero realmente no soy traductora porque no me dedico a eso profesionalmente... [carcajad]

Yo es que soy un poco tiquismiquis y no me gusta después comprar las cosas de 2ª mano y "sobadas" por otro. He comprado de 2ª mano alguna que otra e.c. pero contadas con las manos y tenían que estar en muy buen estado y que yo lo viera xD Yo me pillo los juegos que me interesan, los abro yo y los sobo yo y ya me los quedo en mi colección. Si me he gastado 60€, ya cuento con que ese dinero lo amortizo jugando el juego y ya está... :Ð Si yo te dijeras cuánto dinero me he dejado en cosas de BSG o Farscape entre otras, flipabas. Ojalá fueran solo los juegos... [looco]

Yo es que lo miré en vgchartz, que es donde siempre miro lo que han vendido los juegos, y salía apenas por encima de los 2 millones, que sinceramente tampoco es que sea la "repanocha" pero no es una cifra despreciable.La verdad es que estoy jugando ahora el Horizon y el Dishonored me dejó mejores sensaciones... [tomaaa]

Saludos y buen fin de semana :)
Se puede aumentar el tamaño de las letras? me dejo los ojos [burla3] [burla3]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
papasconmojo escribió:@android86

A ver, vamos por partes, como decía el amigo Jack (el Destripador)... [sonrisa]

[tomaaa] [tomaaa] [qmparto]

Yo también cargué más de una vez porque quería hacerlo "perfecto" y ya ves que al final he tenido personas descubiertas... [+risas]

hay que cerrar el armario de los cadaveres del todo [qmparto]

No tengo Pro (y no pienso tener porque tengo la mía de salida y aguanta como una campeona, y que dure mucho a ser posible xD)

Tu ps4 es una anciana! seguro que ruge lo suyo! pero respeto que no quieras superar el fullHD , ya veras luego como no quieres volver atrás!

A mí es que guiño no me gusta y más sabiendo que es blink en inglés xD Además, cuando uno hace un guiño a una persona es por complicidad generalmente y no me transmite el sentido ese de "rapidez" o "instantaneidad". En cambio, un parpadeo es algo rápido y que además hacemos inconscientemente. Es como cuando decimos en español "en un abrir y cerrar de ojos" ("in the blink of an eye"), vamos, lo que es un parpadeo... xD Es pura semántica... [jaja] Y sobre "flickering", es algo parpadeante pero en el sentido de intermitente como una luz, una vela (titilante también), etc. :p Yo me licencié en Traducción e Interpretación pero realmente no soy traductora porque no me dedico a eso profesionalmente... [carcajad]

Para mi traductora en inactivo [rtfm]

Yo es que soy un poco tiquismiquis y no me gusta después comprar las cosas de 2ª mano y "sobadas" por otro. He comprado de 2ª mano alguna que otra e.c. pero contadas con las manos y tenían que estar en muy buen estado y que yo lo viera xD Yo me pillo los juegos que me interesan, los abro yo y los sobo yo y ya me los quedo en mi colección. Si me he gastado 60€, ya cuento con que ese dinero lo amortizo jugando el juego y ya está... :Ð Si yo te dijeras cuánto dinero me he dejado en cosas de BSG o Farscape entre otras, flipabas. Ojalá fueran solo los juegos... [looco]

Me he reído jajaja , frases para enamarcar:

no me gusta después comprar las cosas "sobadas" por otro.


[mamaaaaa]

Yo es que lo miré en vgchartz, que es donde siempre miro lo que han vendido los juegos, y salía apenas por encima de los 2 millones, que sinceramente tampoco es que sea la "repanocha" pero no es una cifra despreciable.La verdad es que estoy jugando ahora el Horizon y el Dishonored me dejó mejores sensaciones... [tomaaa]

si, tranqui que no han perdido precisamente dinero y yo que me alegro porque es joya.

Saludos y buen fin de semana :)



Que no me habia dado cuenta pero que tienes un carro de trofeos jajaja la 1600 de españa en PSN la vir...

Buen finde para todos, yo este finde igual juego un poco a hacer el cafre en el nivel "la buena doctora" y en cuanto se desplome de 25€ a 15€ lo recompro, eso si, bien sobadito jajaj







@pasnake

En TV 4K es peor aun, la fuente no ayuda y el tamaño tampoco.. en mi caso 40" a 1.2Metros... y lo leo todo pero es pequeño y cansa leer paginas de informes que vas encontrado, deberian haberlos puesto en audio o algo jajaj
Es que Emily la veo top para sigilo. Con Dominó haces lo que te venga en gana. E hipnosis también está rota, pero consume mucho más que dominó. Yo voy básicamente con guiño + dominó + minas aturdidoras + sedantes. Lo demás me sobra.

Ya estoy en la misión 7. Este juegazo se me acaba. Llevo ya 50 horas y no lo acabe. Cabe destacar que lo empecé de vuelta yendo por la misión 4. [fumando]
Con los 2 personajes es todo igual o cambia algo?

Por cierto que mal optimizado esta
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pasnake escribió:Con los 2 personajes es todo igual o cambia algo?

Por cierto que mal optimizado esta



Cambian escenas y el.final


Pasarse el dlc del 1 ayuda a entender detalles pero no es obligado. Daud recuerda....sinte interesa saber al dlc
android86 escribió:
pasnake escribió:Con los 2 personajes es todo igual o cambia algo?

Por cierto que mal optimizado esta



Cambian escenas y el.final


Pasarse el dlc del 1 ayuda a entender detalles pero no es obligado. Daud recuerda....sinte interesa saber al dlc

Vaya chasco entonces, pensaba que darian nuevas misiones o algo, no parece muy rejugable entonces
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@pasnake


Es muy rejugable... Tras la 1a partida solo se puede ver el 30% de juego porqur un problema tiene múltiples solución es... Aparte multiples formas de jugar....
@android86 Pero esto es como todo. Tiene que gustar y ver las opciones para rejugar por personajes con sus poderes y por elegir estilo letal/pacifico y sigilo/expuesto.

Es lo mismo con juegos de rol o Souls, hay clases, armas y magias distintas que experimentar y rejugar por amor al arte, pero eso no es incentivo para todos por distinto que se juegue.

Cada cual entiende "rejugabilidad" a su manera y a su interes. Cosa que es normal. Me remito a lo citado antes como unos ejemplos, que unos disfrutamos de los matices jugables por mecanicas y/o entorno mientras que otros lo que buscan es una campaña distintas o desde otra perspectiva que le enseñe cosas nuevas aunque basicamente se juegue igual. Y hay quien no concibe rejugabilidad sin online.

PD: Esto igual es un poco OT y resulta que le interesa la idea. Pero me he liado y...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cain91 escribió:@android86 Pero esto es como todo. Tiene que gustar y ver las opciones para rejugar por personajes con sus poderes y por elegir estilo letal/pacifico y sigilo/expuesto.

Es lo mismo con juegos de rol o Souls, hay clases, armas y magias distintas que experimentar y rejugar por amor al arte, pero eso no es incentivo para todos por distinto que se juegue.

Cada cual entiende "rejugabilidad" a su manera y a su interes. Cosa que es normal. Me remito a lo citado antes como unos ejemplos, que unos disfrutamos de los matices jugables por mecanicas y/o entorno mientras que otros lo que buscan es una campaña distintas o desde otra perspectiva que oe enseñe cosas nuevas aunque basicamente se juegue igual.



Entiendo lo que dices...pero rejugabilidad por definicion es re jugar lo mismo... No jugar otros niveles... Se juegan los mismos de otra forma, justamente d2 tiene uno de los componentes mas altos de esto.

No es como nier... Son 3 actos pero 1 y 3 no es rejugarlos son mapeados distintos es parte del juego principal aunque te pases el juego 3 veces solo lonhas pasado 1 vez...


Si entendeis rejugabilidad el fifa que son partidos distintos siempre... Eso no es rejugabilidad sino que el juego es multiplayer
@android86 Yo entiendo que rejugabilidad es rejugar algo de nuevo por lo que sea que he citado antes y algo mas que se me escapara.

Cada cual lo comprende como quiere. Pero Nier por lo que dices es una rareza que no entra en los casos que he puesto. Es como jugar algo episodico o expansiones.

Y aún y así sera rejugabilidad como valor añadido para algunos por que "te lo pasas varias veces", rollo Drakengard 2 pero mas basto supongo.
claro, yo me referia rejugabilidad por ejemplo cuando te pasas el juego y al empezar otra vez el juego te dieran nuevas misiones , objetos nuevos, etc...,
@pasnake Lo mas parecido es cambiar de personaje y jugar con los poderes del otro, que son distintos. Si no jugaste al 1, es un incentivo. Si ya jugaste al 1... Corvo es casi lo mismo con alguna mejora.
Obra de arte una Losa en la baldosa. Vaya niveles de genios hace esta gente.

Me falta un talismán y ni Peter de donde está. :-?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eRiKaXPiReNCe escribió:Obra de arte una Losa en la baldosa. Vaya niveles de genios hace esta gente.

Me falta un talismán y ni Peter de donde está. :-?



un losa en la baldosa ?? es una broma no? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

una brecha en la losa! que vendra de A Crack in the Slab

me ha dejado pensando en la cancion.. OZa OZa OOOOZAaa [sonrisa] [sonrisa]
android86 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Obra de arte una Losa en la baldosa. Vaya niveles de genios hace esta gente.

Me falta un talismán y ni Peter de donde está. :-?





. OZa OZa OOOOZAaa [sonrisa] [sonrisa]


https://youtu.be/At7c5Xmz2Dk?t=16
android86 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Obra de arte una Losa en la baldosa. Vaya niveles de genios hace esta gente.

Me falta un talismán y ni Peter de donde está. :-?



un losa en la baldosa ?? es una broma no? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

una brecha en la losa! que vendra de A Crack in the Slab

me ha dejado pensando en la cancion.. OZa OZa OOOOZAaa [sonrisa] [sonrisa]

xDDDDDD. Se me fue la cabeza. Grieta en la baldosa. XD

Que escándalo de diseño de nivel.. Son maestros los de Arkane. Unos genios. Ojalá haya Dishonored 3. El dlc cae desde día 1, eso fijo.

-----------------

Juego acabado. Rectifico. Juegazo acabado. Que escándalo de juego. Que calidad de niveles, que buena historia, que gran antagonistas, mención especial para Delilah... Que saquen un Dishonored 3 por Dios¡¡¡¡¡¡. Que no cierren esta saga.

En cuanto al final saque el mejor posible al no morir ni Peter. Saque los logros de sin ser vista, sin matar a nadie, obviamente caos reducido... XD. 60 horas me llevo en total sumandole el reinicio. En unas semanas le doy otro viaje con Corvo y caos elevado. Que ganas del DLC... [amor]

EDIT:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... forastero/

Pintaza de la buena. [amor]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que triste q nadie postee y tengas q editar 2 veces daltandome 2 notificaciones jaja

1 vez te pasas el juego

2 vez el DLC

Ahora ya con mi comentario al menos podrás postear
android86 escribió:Que triste q nadie postee y tengas q editar 2 veces daltandome 2 notificaciones jaja

1 vez te pasas el juego

2 vez el DLC

Ahora ya con mi comentario al menos podrás postear


La gente tiene vida y no todo el tiempo del mundo para mirar todos los hilos... [+risas] Yo, personalmente, solo miro los hilos que están en la primera página de la sección de videojuegos de PS4 porque no voy a estar mirándolas todas y no dispongo de tanto tiempo ni me apetece gastarlo en eso... XD

El DLC por 25€ creo que vale la pena (y como Dishonored es de mis franquicias favoritas no me importa apoyarlo de salida). Yo ayer fui a reservar la e.c. del Ni No Kuni 2 y aproveché y lo reservé para que no se me pase, que ya queda poquísimo [tomaaa]

Seguro que habrá un Dishonored 3 porque siempre tienen bastante éxito. El juego que me parece que es una pena que no haya tenido tanto éxito (lo menciono por ser de Arkane) es el Prey porque es muy buen juego y me hubiera encantado ver algo más de él... ratataaaa

Saludos :)
@eRiKaXPiReNCe

Pues la verdad es que tiene una pinta increíble [fies] Paciencia, que solo hay que esperar un mesecillo... [looco]

Saludos :)
Lo venden por separado por lo que veo, y cuesta 30 lereles... Espero una duracion en consonancia. [fumando]

La pinta increible.. Enfrentate a un Dios!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Aprovecho que veo el hilo para comentaros una cosa. Pillé el juego hace poco, guapísimo, pero en las pocas horas que llevo he tenido ya 3 crasheos que me mandan al menú principal de la PS4. Sólo con este juego. ¿Es un error habitual en este juego? ¿Os ha pasado también a vosotros?

Muchas gracias por anticipado!
@eRiKaXPiReNCe

25€ según Game: https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ERO/139156

NI idea de cuánto llegará a durar pero la gente comenta que sobre 6 - 8h. De ser así, no me parece una mala duración por el precio que tiene...

@Dankairaku

Pues no recuerdo haber tenido crasheos y creo que me acordaría porque con el Batman S1 me pasó varias veces y me molestó muchísimo [tomaaa]

Saludos ;)
Dankairaku escribió:Aprovecho que veo el hilo para comentaros una cosa. Pillé el juego hace poco, guapísimo, pero en las pocas horas que llevo he tenido ya 3 crasheos que me mandan al menú principal de la PS4. Sólo con este juego. ¿Es un error habitual en este juego? ¿Os ha pasado también a vosotros?

Muchas gracias por anticipado!

Lo que te queda... A mi cada vez que lo empezaba a jugar, me echaba minimo 1 o 2 veces, a veces al menu del juego, otras al dashboard... Asi cada vez que lo iniciaba. Si tuviera una conexion decente lo hubiese desinstalado e instalado de vuelta, pero son 50 gigas, y tardo literalmente 24 horas en descargar tanto giga. Asi que pase y trague bilis. Yo juego en Xbox.
@eRiKaXPiReNCe

Pues no lo entiendo. Yo recuerdo que el juego me fue bastante bien. De hecho, le di caña y saqué el platino en una semana y un día y, como digo, no tengo recuerdo de ningún problema de ese calibre... ein?
A mi me pasaba casi siempre. 8 de cada 10 veces vaya. Iniciaba, y al poco, al dash o al menu del juego. Cierto es que luego una vez jugaba no me quitaba ni una vez, pero al iniciarlo y llevar 1 o 2 minutos... Incontables veces.
@papasconmojo @eRiKaXPiReNCe muchas gracias! Vaya, pues parece que es algo selectivo como me temía [qmparto] Googleando un poco he visto algunos foros conocidos en inglés donde también se comenta el tema, pero claro, como aquí hay gente que le ha pasado y otros que no. Buf, a mí es que estas cosas me fastidian muchísimo, se me quitan hasta las ganas de seguir con el juego y eso que me está gustando mucho.

Igual pruebo a desinstalarlo y borrarlo todo, incluidas partidas guardadas ya que llevo sólo unas 4 horas, y volver a empezar todo de 0 otra vez, pero no sé yo... [snif]
@eRiKaXPiReNCe

Pues eso es un putadón con todas las letras. Por muy bueno que sea un juego, creo que eso llegaría a desesperarme y lo acabaría mandando al carajo. Por suerte, la verdad es que no suelo tener muchos de los problemas que comenta la gente en los juegos generalmente (solo con TW3 que tuve que dejar de jugar una semana hasta que sacaron un parche por el bug con Folan en "El Señor de Undvik"). Pero, vamos, que no entiendo cómo un juego puede ser tan "puñetero" y no haberlo corregido... [uzi]

@Dankairaku

No creo que eso solucione nada si hay más gente a la que le pasa. Pero si, al final te animas a hacerlo, ya contarás qué tal te fue. Espero que se solucione el problema... [oki]
@papasconmojo y eso que cuando metes el disco por primera vez ya te salta un "parchecito" de 12 Gb. Lo último que te esperas después de eso es andar todavía con este tipo de problemas.
@Dankairaku

Pues, como dije arriba (soy lenta respondiendo y editando xD), espero que se te solucione. La verdad es que se me hacen raros estos fallos que le dan a unos y a otros no. Parece que tuve suerte. Si me hubiera pasado, me hubiera echado mucho para atrás... [toctoc]
@papasconmojo

Muchas veces me da mucha pereza tener el puto ritual este de meterme, 1 o 2 minutos.. y al dash o al menu del juego, pero es que el juego es una joya, y bueno, como digo, si no pasaba al minuto o minuto y medio, no pasaba ya, asi echase 2 horas jugando. Por eso tambien aguante. De cogerme tiradas al dash durante el juego seguramente hubiese acabado desquiciada.

El juego es una joya, compañero, ponle algo de paciencia. [burla2]
Sí que lo es. Habrá que echarle paciencia pues, porque ya digo que he estado a puntito de dejarlo, así que cuando he visto el hilo por aquí arriba otra vez (que por cierto con el juegazo que es tanto éste como el anterior creo que se merece 10 veces más páginas de las que tiene) se me ha ocurrido venir a preguntaros por curiosidad. Muchas gracias a ambas [beer]
Dankairaku escribió:Sí que lo es. Habrá que echarle paciencia pues, porque ya digo que he estado a puntito de dejarlo, así que cuando he visto el hilo por aquí arriba otra vez (que por cierto con el juegazo que es tanto éste como el anterior creo que se merece 10 veces más páginas) se me ha ocurrido venir a preguntaros por curiosidad. Muchas gracias a ambas [beer]

Lo bueno por decir algo, es que si no te pasa al minuto o 2 minutos de iniciarlo, ya no te pasara. A mi nunca me paso al menos. O pasaba en los primeros 120 segundos, o no pasaba ya.
Comprado hace poco y ningun crasheo con la pro
1029 respuestas