Dishonored 2

@alstrike ¿Donde lo compraste? ¿El precinto era oficial?
parrotxo escribió:Hace falta jugar al uno para seguir bien este?


No necesitas jugar al 1 para jugar a este...además al principio te harán un resumen del 1. Lo importante de los Dishonored es lo que disfrutas jugándolos y no tanto el argumento o el desenlace del juego. Además los 2 juegos tiene un argumento parecido. De todas formas el 1 es otro señor juegazo así que por el precio que está ahora deberías jugarlo sí o sí.
Cain91 escribió:@alstrike ¿Donde lo compraste? ¿El precinto era oficial?


Lo he comprado en Media Markt Austria. La edición es la "Jewel of the South Pack" que viene con una placa de metal.

El precinto era oficial, de hecho el otro día devolví un "Nier: Automata" porque el precinto era sospechoso cuanto menos...
@alstrike Como no sea una historia rara de regiones... Alemania tiene algunos vetos pese a ser EU, a saber Austria.

Y doy por hecho que tu cuenta es EU viendo la firma. Si no lo es, lo raro sería que funcionara.
Underdog_79 escribió:
parrotxo escribió:Hace falta jugar al uno para seguir bien este?


No necesitas jugar al 1 para jugar a este...además al principio te harán un resumen del 1. Lo importante de los Dishonored es lo que disfrutas jugándolos y no tanto el argumento o el desenlace del juego. Además los 2 juegos tiene un argumento parecido. De todas formas el 1 es otro señor juegazo así que por el precio que está ahora deberías jugarlo sí o sí.


Gracias por la respuesta y el consejo [beer]
Con el reciente anuncio de la expansión ¿habra GOTY? ¿Se anuncio algo o menciono algo?

A ver si va a pasar como Fallout 4 que no sacan ni para atras...
Izdy-kun escribió:Con el reciente anuncio de la expansión ¿habra GOTY? ¿Se anuncio algo o menciono algo?

A ver si va a pasar como Fallout 4 que no sacan ni para atras...


No se anunció nada de la GOTY y viendo que van a sacar una expansión de salir una GOTY, cosa que dudo, tardará en salir.

Saludos.
Izdy-kun escribió:Con el reciente anuncio de la expansión ¿habra GOTY? ¿Se anuncio algo o menciono algo?

A ver si va a pasar como Fallout 4 que no sacan ni para atras...

Teniendo en cuenta que la expansión sale en físico, dudo que haya una GOTY.
Es aconsejable meter la creación de runas (y mejorarla en consonancia) para Emily No?
@eRiKaXPiReNCe No tiene por que. Yo lo deje al final para jugar con las creaciones recargando partida... y tampoco son para tanto los talismanes de x4. Fue decepcionante el aumento de tiempo de habilidad o de lo que toque. En rejugadas paso olimpicamente de esa rama de crear runas y talismanes, subo los poderes y ya.
Vaya pasada de juego. Juegaaazo absoluto. Espero con muchas ganas el DLC en Septiembre Y espero que no maten la saga y haya Dishonored 3.

Llevo 15 horas y voy por el capítulo 3 y no podía estar pasándolo mejor. Y pa colmo muy rejugble.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya pasada de juego. Juegaaazo absoluto. Espero con muchas ganas el DLC en Septiembre Y espero que no maten la saga y haya Dishonored 3.

Llevo 15 horas y voy por el capítulo 3 y no podía estar pasándolo mejor. Y pa colmo muy rejugble.



Puf no has visto lo mejor mision 4 6 y 8 creo ya se me.olvidan....la 4 y la otra q digo(paso de spoilearte) vas a flipar... Lo q no se es como no te habías pasado desde noviembre....el mejor juego de sigilo de la gen de largo.... Y artísticamente y diseño niveles es sacada de pene km... El unico pero es q es corto si vas a a saco (para mi es jugar mal) yo sacaba logro sigilo y no letal en todos los niveles en nivel muy dificil.... Es una pedazo experiencia
android86 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya pasada de juego. Juegaaazo absoluto. Espero con muchas ganas el DLC en Septiembre Y espero que no maten la saga y haya Dishonored 3.

Llevo 15 horas y voy por el capítulo 3 y no podía estar pasándolo mejor. Y pa colmo muy rejugble.



Puf no has visto lo mejor mision 4 6 y 8 creo ya se me.olvidan....la 4 y la otra q digo(paso de spoilearte) vas a flipar... Lo q no se es como no te habías pasado desde noviembre....el mejor juego de sigilo de la gen de largo.... Y artísticamente y diseño niveles es sacada de pene km... El unico pero es q es corto si vas a a saco (para mi es jugar mal) yo sacaba logro sigilo y no letal en todos los niveles en nivel muy dificil.... Es una pedazo experiencia

A saco ni de Blas. Ya digo capítulo 3 y 15 horas. Además voy a sigilo/No letal/despeje completo de zonas y me lleva más tiempo.

Me parece un escándalo de juego. Iba con el hype alto pero lo ha superado con creces.
Juegazo, compré en su momento la limited con el 1 de regalo (está en Game a buen precio) , creo que es importante jugar el 1° y una de sus expansiones , el puñal de dunwall, para disfrutar ciertas cosas que suceden en el 2 y entender varios personajes, además disfrutarás mucho con el salto técnico al poner el 2, aunque creo que la historia del 1 es mejor, el 2 lo mejora en casi todo los demas
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@eRiKaXPiReNCe


Asi es como se juega!! Aunque haya que cargar mucho la partida....al menos en ciertos niveles de dificultad..... Luego da lucha satisfaccion....
android86 escribió:@eRiKaXPiReNCe


Asi es como se juega!! Aunque haya que cargar mucho la partida....al menos en ciertos niveles de dificultad..... Luego da lucha satisfaccion....

Y tanto que hay que cargar partida.... xDDD. Es muy complicado despejar todas las zonas de enemigos y que no te vean y no entrar en combate directo. Pasar destrangis e ir al meollo o ponerte con ataques mortales facilita todo x1000.

Yo voy en difícil y no puede morir nadie ni por mi ni por nadie ni nada (la de veces que cargué partida por estar ahogando a uno y que venga el de la cpu y le de un espadazo... [enfado1]

Espero que las ventas no impidan una 3era parte.
android86 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya pasada de juego. Juegaaazo absoluto. Espero con muchas ganas el DLC en Septiembre Y espero que no maten la saga y haya Dishonored 3.

Llevo 15 horas y voy por el capítulo 3 y no podía estar pasándolo mejor. Y pa colmo muy rejugble.



Puf no has visto lo mejor mision 4 6 y 8 creo ya se me.olvidan....la 4 y la otra q digo(paso de spoilearte) vas a flipar... Lo q no se es como no te habías pasado desde noviembre....el mejor juego de sigilo de la gen de largo.... Y artísticamente y diseño niveles es sacada de pene km... El unico pero es q es corto si vas a a saco (para mi es jugar mal) yo sacaba logro sigilo y no letal en todos los niveles en nivel muy dificil.... Es una pedazo experiencia

La mansión mecánica y una grieta en la losa son niveles dignos de estudio, hacia lo menos un lustro que no veía niveles que aportaran tanto y fueran tan originales. Lo de Arkane tanto con este juego como el propio Prey debería estudiarse en las carreras para gente que este aprendiendo como desarrollar videojuegos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eRiKaXPiReNCe escribió:
android86 escribió:@eRiKaXPiReNCe


Asi es como se juega!! Aunque haya que cargar mucho la partida....al menos en ciertos niveles de dificultad..... Luego da lucha satisfaccion....

Y tanto que hay que cargar partida.... xDDD. Es muy complicado despejar todas las zonas de enemigos y que no te vean y no entrar en combate directo. Pasar destrangis e ir al meollo o ponerte con ataques mortales facilita todo x1000.

Yo voy en difícil y no puede morir nadie ni por mi ni por nadie ni nada (la de veces que cargué partida por estar ahogando a uno y que venga el de la cpu y le de un espadazo... [enfado1]

Espero que las ventas no impidan una 3era parte.



Tu misma puedes comprobar como le ha ido: En la posicion 21 lo tienes, 1,500,000 copias casi ( curiosidad en el 23 Persona 5 con 929.000 copias jeje)

http://www.vgchartz.com/weekly/42883/Global/


Me encantaria ver un dishonored 3! Este juego de sigilo supera al 1 en mecanicas... ( no en historia) y enamora su estilo... al que no le entra por el ojo esta mecanica esta claro que no superara las ( cientos) de cargas de partida para pasarlo en sigilo...

te insto a que eches un vistazo a mis andaduras del pasado por Dishonored 2:

viewtopic.php?p=1742644445


Aqui una mini muestra de cuando iba por los primeros niveles ( en las siguientes paginas de hilo que puse arriba estan todos los niveles con foto)

Imagen

Yo si no veia los 2 Logros iluminados de sigilo y no letal no me quedaba tranquilo..jeje



@al-ucard

esos niveles no los queria nombrar directamente porque aqui hay gente que no ha llegado y los titulos son algo spoilers.... pero estoy de acuerdo el 4 y brecha son SACADA DE PENE
android86 escribió:@al-ucard

esos niveles no los queria nombrar directamente porque aqui hay gente que no ha llegado y los titulos son algo spoilers.... pero estoy de acuerdo el 4 y brecha son SACADA DE PENE

Bueno, habría que ser muy avispado para que el titulo del nivel te spoilee, luego el nivel 4 fue el que utilizaron para vender el juego, todo dios lo conocia.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@al-ucard

si pero , eso no exime que sea spoiler, hay gente ( no yo) que va a la tienda y compra D2 sin saber nada desde que jugo al 1.... Por ej, en dark souls son expertos en enseñarte los BOSSES la propia FROM, pero esta gente se la suda los spoilers jajaj ( que repito que a mi no me molestan mucho)
la version UK esta en español? esta a 15 euros gastos envio

que duracion tiene si se hace todo y se va en sigilo?
pasnake escribió:la version UK esta en español? esta a 15 euros gastos envio

que duracion tiene si se hace todo y se va en sigilo?

Yo voy por casi 18 horas y estoy en la mitad del mismo. Si vas a sigilo, con calma y demás... Se te irá a 30 mínimo. Lo que tiene es que es muy rejugable, lo que aumentaría más las horas.

@Android86

Acabo de llegar a la
mansión mecánica
y me parece que es una zona deeeensa densa. Mucho que ver y que explorar. A ver si no me atasco... las zonas laberinticas se me duelen dar mal. [fumando]

Vaya incordio
lo de los soldados mecánicos... Con esto de no matar a nadie ni yo ni por una acción de un 3ro, ni las puedo usar como defensa manipulandolas, ni arriesgarme a dejarlas en stand by por si se espabilan por algún combate random que se de, e empiecen a molestar...


[pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:
pasnake escribió:la version UK esta en español? esta a 15 euros gastos envio

que duracion tiene si se hace todo y se va en sigilo?

Yo voy por casi 18 horas y estoy en la mitad del mismo. Si vas a sigilo, con calma y demás... Se te irá a 30 mínimo. Lo que tiene es que es muy rejugable, lo que aumentaría más las horas.

@Android86

Acabo de llegar a la
mansión mecánica
y me parece que es una zona deeeensa densa. Mucho que ver y que explorar. A ver si no me atasco... las zonas laberinticas se me duelen dar mal. [fumando]

Vaya incordio
lo de los soldados mecánicos... Con esto de no matar a nadie ni yo ni por una acción de un 3ro, ni las puedo usar como defensa manipulandolas, ni arriesgarme a dejarlas en stand by por si se espabilan por algún combate random que se de, e empiecen a molestar...


[pos eso]


para esos enemigos los mejor son las trampas esas que pones en el suelo, las desactivas y ni se considera muerte ni detección
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eRiKaXPiReNCe escribió:
pasnake escribió:la version UK esta en español? esta a 15 euros gastos envio

que duracion tiene si se hace todo y se va en sigilo?

Yo voy por casi 18 horas y estoy en la mitad del mismo. Si vas a sigilo, con calma y demás... Se te irá a 30 mínimo. Lo que tiene es que es muy rejugable, lo que aumentaría más las horas.

@Android86

Acabo de llegar a la
mansión mecánica
y me parece que es una zona deeeensa densa. Mucho que ver y que explorar. A ver si no me atasco... las zonas laberinticas se me duelen dar mal. [fumando]

Vaya incordio
lo de los soldados mecánicos... Con esto de no matar a nadie ni yo ni por una acción de un 3ro, ni las puedo usar como defensa manipulandolas, ni arriesgarme a dejarlas en stand by por si se espabilan por algún combate random que se de, e empiecen a molestar...


[pos eso]



30H es lo que tarde en darle 2 pasadas, la primera con corvo para conocer el mapeado en modo mixto , y la de emily en sigilo 100% , modo sombra y no lethal ON.


SOBRE la mision 4 que vas:

Esa mision no es tan laberinto como parece , es bastante lineal pero cuando te sabes todo el mapa de memoria claro.. al principio abruma si... y es normal, hay que pasarsela 2-3 veces para tener una idea buena de nivel... hay mucho pasillo secundario/atajo... pasarsela en sigilo la primera vez es muy duro. Y no te spoileare pero el objetivo final de esa mision, hacerlo en sigilo sin matar, TELA: ya llegara a la sala en cuestion y me dices... Yo la pase sin desactivar maquinas ( nunca supe hacerlo) siempre en patrulla y te confirmo que se puede pasar con ellos patrullando sin ser visto nunca. ( lamparas mediante lol)

el mejor consejo que te doy es que guardes mucho ( yo guardaba 30-40 veces por nivel)
y vayas mucho por lo alto usando guiño o gran alcance segun juegues con hombre/mujer.

Yo tenia un ojo siempre en el menu/estadisticas ==> el contador de muertes y alertas a CERO siempre. solo me permitia dejar inconscientes agente que pudiera arrastrar a un sitio apartado o escondido ( nada de tirarlos al mar!! que mueren!lol) lo mejor es dormirlos pero en muy dificil dan pocos DARDOS y comprarlos sale caro porque me obsesiono con el sigilo y no recogo monedas ni pillo cuadros ni jarrones lol


Si lo juegas asi lo vas a disfrutar tela.... y al final salta el trofeo sombra y eso da un gustaso jaja ( los trofeos no sirven para nada ) pero es lo que conlleva.-
@android86

Yo es que juego lentisimo. Voy por el 4 y llevo 20 horas.

Ya llegué al jefe de la mansión y ciertamente no hay eggs de hacerlo sin que me vea, y así sacar el logro. [+furioso]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eRiKaXPiReNCe escribió:@android86

Yo es que juego lentisimo. Voy por el 4 y llevo 20 horas.

Ya llegué al jefe de la mansión y ciertamente no hay eggs de hacerlo sin que me vea, y así sacar el logro. [+furioso]



A pues si q vas lento...xdd que vas haciendo la.croquetilla sigilosa? Jaja yo iba lento pero 20h da para juego entero la 1a vez y la.segunda sigilo 100% en unas 10 mas de juego. Reales seran 50 entre cargas de juego y tal...
android86 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@android86

Yo es que juego lentisimo. Voy por el 4 y llevo 20 horas.

Ya llegué al jefe de la mansión y ciertamente no hay eggs de hacerlo sin que me vea, y así sacar el logro. [+furioso]



A pues si q vas lento...xdd que vas haciendo la.croquetilla sigilosa? Jaja yo iba lento pero 20h da para juego entero la 1a vez y la.segunda sigilo 100% en unas 10 mas de juego. Reales seran 50 entre cargas de juego y tal...

Si te descubren una vez por la mansión ya no puedes matarlo sigilosamente o con hacer perfect la zona donde está el ya vale? Es que esta en la parte de arriba mirando para un lado y pa otro sin parar.
Yo me estuve casi 40 horas para una sola pasada XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eRiKaXPiReNCe escribió:
android86 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@android86

Yo es que juego lentisimo. Voy por el 4 y llevo 20 horas.

Ya llegué al jefe de la mansión y ciertamente no hay eggs de hacerlo sin que me vea, y así sacar el logro. [+furioso]



A pues si q vas lento...xdd que vas haciendo la.croquetilla sigilosa? Jaja yo iba lento pero 20h da para juego entero la 1a vez y la.segunda sigilo 100% en unas 10 mas de juego. Reales seran 50 entre cargas de juego y tal...

Si te descubren una vez por la mansión ya no puedes matarlo sigilosamente o con hacer perfect la zona donde está el ya vale? Es que esta en la parte de arriba mirando para un lado y pa otro sin parar.


Para hacerlo perfecto ( perfecto para mi es 0 alertas y 0 muertes) es imprescindible que nunca te hayan visto, es decir nunca debe salir el rayo de la cabeza en rojo y empezar a buscarte... usa las estadisticas porque a veces me han jodido por 1 deteccion ( incluso 1 deteccion de un soldado que habia dejado KO sin matar)

MATAR, sigilosamente no esta permitido para hacerlo NO LETAL y SOMBRA, si lo matas sin que se alerten , no suben las alertas y puedes pasarlo en sigilo entero pero el logro no letal no losacas. la gracia es ir no letal y sigilo a la vez.... que se resumen en

1- que nunca te vean ( por tanto 0 alertas) = logro sigilo sombra.

2- que nunca mates a nadie ( puedes dejar KO soldados sin que te vean) y asi consigues el NO LETAL

1+2 es lo ideal.

Claro qeu puedes ser descubierto , huir, y luego volver a por el y maarlo en sigilo. pero ya la alerta del principio no te la quitas....

espero haberme explicado.... el resumen es,: nunca alerta: nunca matar, si descubren un sodlado dormido. Si descubren un soldado dormido no es alerta creo , solo sube 1 el parametro = cuerpos descubiertos, pero eso no te impide sacar NO LETAL + SIGILO ( nucna descubierto)
@al-ucard

Pues ya somos dos xD Lo finiquité la semana pasada y la primera partida en sigilo y sin matar a nadie me llevó 30 y pico horas [+risas] La última (tercera partida en total) solo me duró un par... [tomaaa]

Saludos :)
El sigilo y el no letal lo he disfrutado mucho, pero tengo.la sensación de haber desaprovechado.gran parte del juego ... Lo jugué con emily. Recomendais que haga una partida salvaje con corvo,matando a todo lo que se mueve?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
arispitocles escribió:El sigilo y el no letal lo he disfrutado mucho, pero tengo.la sensación de haber desaprovechado.gran parte del juego ... Lo jugué con emily. Recomendais que haga una partida salvaje con corvo,matando a todo lo que se mueve?



No es recomendado, es obligatorio para algun trofeo q requiere caos elevado etc

Aunque yo lo diafrute menos... Es divertido usar poderes y dejar KO a 4 o 5 a la vez
@papasconmojo eso es, es que a mi me gusta siempre en la primera partida explorarlo todo, y como los trofeos me dan igual no suelo rejugar los juegos, tambien ya que los juegos lo permiten me gusta rolear y meterme en el personaje, si mi emily es una chica que no le gusta matar y una ninja sigilosa pues hasta que no termino las misiones en sigilo y sin muertes no paro (salvo deteciones o muertes de esas que no te das cuenta). Ademas tengo la mania, desde los metal gear de limpiar siempre las zonas de enemigos para poder pasearme y explorar a mi antojo XD
A mi la verdad es que yendo en sigilo no letal pero con algunas detecciones me está llevando bastante. Capítulo 5 y más de 23 horas. Y sumado lo rejugable que es... [amor]

El DLC cuesta 30 euros... Espero que tenga una duración en consonancia. El Season Pass de tw3 costaba 25 y tenía para más de 50 horas minimo, espero que este no baje de 30 horas como duración media.

Ya cuando le das al corazón para que te hable de Meegan te dice "tiene algo más importante y arriesgado entre manos". XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
los trofeos no sirven para nada, pero hay 2 vias minimo divertidas:

- eliminaciones en sigilo ( a lo ninja mgs1)

-a lo loco correr y todos detras escapar y luego eliminar con poderes a todos los de la zona... a cara descubierta

/ Y Combinaciones varias jaja

-Luego las pruebas ( youtube!) poneos videos... muertes ingeniosas! tipo poner trampa explosiva, ralentizar el tiempo, sale el enemigo volando a lo matrix y te teletransportas detras ejecutandolo cosas asi muy "locas" en youtube son maestros de esto... es para hacer el mono pero no es facil caer en esto porque no se te ocurren ciertas combinaciones.....
al-ucard escribió:@papasconmojo eso es, es que a mi me gusta siempre en la primera partida explorarlo todo, y como los trofeos me dan igual no suelo rejugar los juegos, tambien ya que los juegos lo permiten me gusta rolear y meterme en el personaje, si mi emily es una chica que no le gusta matar y una ninja sigilosa pues hasta que no termino las misiones en sigilo y sin muertes no paro (salvo deteciones o muertes de esas que no te das cuenta). Ademas tengo la mania, desde los metal gear de limpiar siempre las zonas de enemigos para poder pasearme y explorar a mi antojo XD


Es que eso es lo mejor de un juego [tomaaa] Además, en este juego, con el NG+ lo suyo mejor es pasárselo primero en sigilo y sin matar a nadie y luego ya en la siguiente partida tienes más runas y amuletos y puedes hacer el "cafre" a gusto y sin preocupaciones... [sonrisa]

A mí los trofeos me la "sudan" bastante pero, si me ha gustado lo suficiente el juego, pues le saco el platino y así dejo constancia de que me parece un buen juego [carcajad] Por mi gamercard se puede comprobar que no soy mucho tampoco de sacar platinos (41% completado de 223 juegos)... [qmparto]

Yo terminé el Dishonored original y no jugué los DLCs. Cuando salga "La muerte del Forastero", o mejor antes, debería ponerme con ellos... [reojillo]

Saludos ;)
arispitocles escribió:El sigilo y el no letal lo he disfrutado mucho, pero tengo.la sensación de haber desaprovechado.gran parte del juego ... Lo jugué con emily. Recomendais que haga una partida salvaje con corvo,matando a todo lo que se mueve?

Yo apostaria por sigilo pero letal. Sumara la vidilla que da el ir en sigilo y sentirte como dios haciendo lo que quieraa con la vidilla de poder usar mas artilugios y esas cosas para fastidiar al personal a lo bestia.

El personaje ya decidiras. Yo empecé una con Corvo pero no me enganchó, demasiado como el 1 y los poderes de Emily me molaron.

Si no vas a obsesionarte buscando la perfección, yo te aconsejo eso. Jugar a lo bestia y al descubierto se puede hacer aburrido y habra momentos que te cortaran el ritmo para ir en sigilo o uir.

Luego lo de hacer muertes creativas ya lo veo mas para lucirse y compartir. Hay que prepararselo bien y tirar mucho de cargar partida, algo parecido a lo de buscar la perfeccion y eso rompe mucho el ritmo y se puede hacer pesado si no vas a por trofeo o tienes la inauietud de plasmar algo que ya tienes planteado. Esa cosas ya son mas para cuando uno controle mucho despues de algunas pasadas por amor al arte, que habra que repetir menos.
Cain91 escribió:
arispitocles escribió:El sigilo y el no letal lo he disfrutado mucho, pero tengo.la sensación de haber desaprovechado.gran parte del juego ... Lo jugué con emily. Recomendais que haga una partida salvaje con corvo,matando a todo lo que se mueve?

Yo apostaria por sigilo pero letal. Sumara la vidilla que da el ir en sigilo y sentirte como dios haciendo lo que quieraa con la vidilla de poder usar mas artilugios y esas cosas para fastidiar al personal a lo bestia.

El personaje ya decidiras. Yo empecé una con Corvo pero no me enganchó, demasiado como el 1 y los poderes de Emily me molaron.

Si no vas a obsesionarte buscando la perfección, yo te aconsejo eso. Jugar a lo bestia y al descubierto se puede hacer aburrido y habra momentos que te cortaran el ritmo para ir en sigilo o uir.

Luego lo de hacer muertes creativas ya lo veo mas para lucirse y compartir. Hay que prepararselo bien y tirar mucho de cargar partida, algo parecido a lo de buscar la perfeccion y eso rompe mucho el ritmo y se puede hacer pesado si no vas a por trofeo o tienes la inauietud de plasmar algo que ya tienes planteado. Esa cosas ya son mas para cuando uno controle mucho despues de algunas pasadas por amor al arte, que habra que repetir menos.
me acabe el 1 en sigilo, acabe el 2 con sigilo con emily y haré una de asesino con corvo, gracias por el consejo!!
android86 escribió:
arispitocles escribió:El sigilo y el no letal lo he disfrutado mucho, pero tengo.la sensación de haber desaprovechado.gran parte del juego ... Lo jugué con emily. Recomendais que haga una partida salvaje con corvo,matando a todo lo que se mueve?



No es recomendado, es obligatorio para algun trofeo q requiere caos elevado etc

Aunque yo lo diafrute menos... Es divertido usar poderes y dejar KO a 4 o 5 a la vez

A mi los trofeos me dan igual,nunca mire los trofeos,ni me dieron importancia, valoro la diversión en si,respeto a quien tenga esa afición a sacar trofeos, es mas, entiendo la dificultad de algunos,pero yo ni los miro, quizá sea por la edad (38 años) y que en nuestra época no existian. Gracias igualmente y seguramente sirva de ayuda,saludos!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@arispitocles

Ya explique q los trofeos es lo de menos.

Dan ideas. Pero si te vienen a ti es lo mismo.

Yo creci con mario nes snes megadrive y ps1 con crash. Imagina los trofeos...que tengo
android86 escribió:@arispitocles

Ya explique q los trofeos es lo de menos.

Dan ideas. Pero si te vienen a ti es lo mismo.

Yo creci con mario nes snes megadrive y ps1 con crash. Imagina los trofeos...que tengo

+1 El trofeo era decirle al compañero de clase lo que te había costado llegar al final y que se te colgó y tuviste que sacar el cartucho, soplarlo y volver a empezar todo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
arispitocles escribió:
android86 escribió:@arispitocles

Ya explique q los trofeos es lo de menos.

Dan ideas. Pero si te vienen a ti es lo mismo.

Yo creci con mario nes snes megadrive y ps1 con crash. Imagina los trofeos...que tengo

+1 El trofeo era decirle al compañero de clase lo que te había costado llegar al final y que se te colgó y tuviste que sacar el cartucho, soplarlo y volver a empezar todo




Jajaj soplaba a un cartucho multi juegos de NES con backups bajaj no lo cogia! Y a los alquilados originales! Olia.eso de mal de babas...jajaj

Aun hago eso del.compañero...tenemls un telegram y ahi les comento la.gema rojaaaa (del crash) es miaaa.. Yo tengo solo 2 platino de mas de 100 juegos.... Fíjate
@android86

Es cosa mia o el contador del juego en tema muertes, asesinatos, etc... Va como una cafetera? Es que he tenido que empezar de 0 porque el juego me ha atribuido una muerte, cuando no habia tenido combate en alguno en 20 minutos, y la ultima vez que vi, estaba todo a 0... Es que que coraje.

Una duda, ahora empece de 0, pero full sigilo sin detecciones, en la
mansion metalica, recuerdo que cuando recuperas a Sokolov y vas a salir por la puerta de la mansion, Kirin, te suelta 2 soldados mecanicos...
Esto como lo evitas? porque te los espeta en la cara. O es que en sigilo sin deteccion no se cosca?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eRiKaXPiReNCe escribió:@android86

Es cosa mia o el contador del juego en tema muertes, asesinatos, etc... Va como una cafetera? Es que he tenido que empezar de 0 porque el juego me ha atribuido una muerte, cuando no habia tenido combate en alguno en 20 minutos, y la ultima vez que vi, estaba todo a 0... Es que que coraje.

Una duda, ahora empece de 0, pero full sigilo sin detecciones, en la
mansion metalica, recuerdo que cuando recuperas a Sokolov y vas a salir por la puerta de la mansion, Kirin, te suelta 2 soldados mecanicos...
Esto como lo evitas? porque te los espeta en la cara. O es que en sigilo sin deteccion no se cosca?


no entiendo tu ultima pregunta
, cuando tienes que sacar al rehen en la sala "caja" hay 2 patrullando, pues se pueden evitar dandoles esquinazo con habildiad, 100% confirmado por mi. ( y IA y dificultad en muy dificil). ( uso guiño o alcance mucho claro) sin poderes seria un suicidio.


Ahora entiendes porque guardaba partida cada 2min o asi... y cada 2 min tambien miraba estadisticas...justo para evitar esos sustos de muertes sorpresa que no has hecho.... ( no es necesario combatir para causar muertes) en el juego hay trampas y barreras que pueden freir a enemigos etc etc.. lo mejor es mirar las statdisticas y que no te vean nunca,

Asi es como se juega, sigilo sin detecciones ni muertes, no hay otro camino para iluminar los 2 logros al final de nivel jeje
@android86

No,
me refiero a la sala de la entrada de la mansion, cuando vas a salir con Sokolov de ella, en mi anterior recorrido (tuve detecciones) justo Kirin me soltaba 2 soldados mecanicos en las narices...


Si no sabes a que me refiero seguramente es porque si vas a full sigilo, esa situacion no se da. XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eRiKaXPiReNCe escribió:@android86

No,
me refiero a la sala de la entrada de la mansion, cuando vas a salir con Sokolov de ella, en mi anterior recorrido (tuve detecciones) justo Kirin me soltaba 2 soldados mecanicos en las narices...


Si no sabes a que me refiero seguramente es porque si vas a full sigilo, esa situacion no se da. XD



hay un punto por la entrada donde recuerdo maquinas que aparecian muy cercanas....
nada mas entrar a la mansion entras, vas a la derecha sigues el pasillo y llegas a una sala ancha con escaleras y un ascensor al fondo , es EsA? LUEGO un poco mas adelante hay otra gran sala con 2 maquinas mas, justo donde kirin te ve al ppio y se escapa por el cristal.... es ahi??

en cualquier caso esas 2 salas las pase con patrullas al salir con el coleguita al cuello... es posible hacerlo y creo que aparecen siempre vayas sigilo o no....
android86 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@android86

No,
me refiero a la sala de la entrada de la mansion, cuando vas a salir con Sokolov de ella, en mi anterior recorrido (tuve detecciones) justo Kirin me soltaba 2 soldados mecanicos en las narices...


Si no sabes a que me refiero seguramente es porque si vas a full sigilo, esa situacion no se da. XD



hay un punto por la entrada donde recuerdo maquinas que aparecian muy cercanas....
nada mas entrar a la mansion entras, vas a la derecha sigues el pasillo y llegas a una sala ancha con escaleras y un ascensor al fondo , es EsA? LUEGO un poco mas adelante hay otra gran sala con 2 maquinas mas, justo donde kirin te ve al ppio y se escapa por el cristal.... es ahi??

en cualquier caso esas 2 salas las pase con patrullas al salir con el coleguita al cuello... es posible hacerlo y creo que aparecen siempre vayas sigilo o no....

No.
Estas que digo las suelta kirin literalmente, me dice "No te creerás que vas a salir con el de aqui" y suelta los enemigos sin más. Es en la sala de salida de la mansión. Tu fuiste 1ero a por kirin o a por sokolov?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@eRiKaXPiReNCe

soko para el final siempre.... la amenaza se neutraliza primero siempre... pues no recuerdo yo sorpresas, estaba ya lleno tanto el paradero de kirin ( hay que hacer la movida no letal de la maquina que se siente etc.. acercarse a el sin que te vea y cogerlo del cuello...) etc vamos usar la forma altgernativa no letal.. y ya luego se rapta al soko jajaj
No llego a dar del todo con la solucion del acertijo de jindosh. Encima es aleatoria. Menuda putada. Alguien sabe algo?
@forekandebisi Hay una chuleta, como con todo. Estaba en una tienda (o eso me suena) detras de la calle cortada pasando la base de la banda. Habrá algun que otro acceso por ahí sea por el edificio de la banda la calle, pero no lo recuerdo, yo fui mas por la calle donde hay gente y di la vuelta.
Ya me ventile sin letalidad y sin deteccion a Kirin... Ahora creo que toca lo mas complicado me da a mi, que es limpiar todas las zonas de objetos, runas, talismanes, y cumplir el objetivo restante. [fumando] [fumando]

@android86

En el conservatorio me faltan 2 talismanes, pero el corazón no me señala más.... Es un bug? Tengo 7 de 9 según el contador de la misión. }:/
1029 respuestas