Dishonored 2

baronrojo2 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@baronrojo2

La mansión mecánica es arte jugable. Que diseño de nivel...

Yo lo hice en sigilo (incapacite a Kindosh sin que se enterase de mi presencia) y salvo una parte es fácil. [fumando]

Los robots no cuentan como muerte que recuerde.


Pues, como esta run la alarma me da igual, me han visto demasiadas veces XD pero bueno, con Corvo quiero matar y que no me vean [666] ahora tengo que ver si mi tactica para no matarlo funciona o necesito otra cosa

A los robots se les puede atacar sigilosamente y matarlos por la espalda o algo parecido?

Que yo sepa no. No puedes incapacitarlos sigilosamente. Lo mejor es tirarle granadas cortadoras destrangis y au. Eso o evitarlos. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
baronrojo2 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@baronrojo2

La mansión mecánica es arte jugable. Que diseño de nivel...

Yo lo hice en sigilo (incapacite a Kindosh sin que se enterase de mi presencia) y salvo una parte es fácil. [fumando]

Los robots no cuentan como muerte que recuerde.


Pues, como esta run la alarma me da igual, me han visto demasiadas veces XD pero bueno, con Corvo quiero matar y que no me vean [666] ahora tengo que ver si mi tactica para no matarlo funciona o necesito otra cosa

A los robots se les puede atacar sigilosamente y matarlos por la espalda o algo parecido?

Que yo sepa no. No puedes incapacitarlos sigilosamente. Lo mejor es tirarle granadas cortadoras destrangis y au. Eso o evitarlos. [fumando]

Meterles una sola mina electrica con la mejora de 3 descargas antes de fundirse, va como dios.
@Cain91

Tambien. En mi caso era mas de ponerle las granadas cortadoras en el suelo, ponerme detras de una pared, poner el visor para ver rutas, y ver como se troceaba en un plis plas. Al ser un run sin matar a nadie, pedia algo hard. [fiu]
eRiKaXPiReNCe escribió:@baronrojo2

Si quieres Sigilo, creo que Emily tiene mejores habilidades. Si quieres ir algo mas a saco, ahi veo mejor a Corvo. Sea como fuere, con ambos personajes puedes jugar como desees.

Ojala pudiera yo jugarlo de vuelta como si fuera la 1era vez... Tiene niveles que son arte de los videojuegos.

PD: Quiero Dishonored 3... [enfado1]


Sueño con Dishonored 3 ambientado en Pandyssia
me he pillado ayer en el game el 1ero y 2ndo de 2nd mano, empiezo por el 1ero? cual veis mejor?
Mike5_xbox360 escribió:me he pillado ayer en el game el 1ero y 2ndo de 2nd mano, empiezo por el 1ero? cual veis mejor?


Sí, empieza por el primero para seguir el orden cronológico de la historia, que si no te vas a llevar unos spoilers bastante majos XD

Jugablemente son muy similares, el 2 añade alguna cosilla más y la posibilidad de jugar con 2 personajes (cada uno con sus propias habilidades), pero vamos, que si te gusta uno te gustará el otro seguro.
Dankairaku escribió:
Mike5_xbox360 escribió:me he pillado ayer en el game el 1ero y 2ndo de 2nd mano, empiezo por el 1ero? cual veis mejor?


Sí, empieza por el primero para seguir el orden cronológico de la historia, que si no te vas a llevar unos spoilers bastante majos XD

Jugablemente son muy similares, el 2 añade alguna cosilla más y la posibilidad de jugar con 2 personajes (cada uno con sus propias habilidades), pero vamos, que si te gusta uno te gustará el otro seguro.


Opino exactamente igual en las 2 preguntas. Ya que tienes los 2 mejor empieza por el primero. Jugablemente no es necesario pero te ahorras unos spoilers y la trama sigue su orden cronológico.

Luego para mi no hay uno mejor que el otro. Son 2 obras maestras equivalentes. Cada una tiene sus momentos mejores que la otra en proporciones iguales. Personalmente la ambientación de Dunwall me gusta un poco más que Karnaca pero eso va por gustos. Hay 2 escenarios del 2 que me gustan más que los del primero pero los demás escenarios me gustan más los del primero.

Así que no veo uno mejor que otro. Las mecánicas jugables son idénticas salvo que en el 2 como te han dicho puedes elegir entre 2 personajes, cada uno con sus poderes.

El apartado gráfico dicen que el 2 tiene mejores texturas que el primero. Yo no lo noto, si es así será por muy poco. Aunque el primero haya salido en la anterior generación, la versión remasterizada mejora algo (tampoco mucho) pero es que el 2 tampoco es que sea un portento gráfico. No sé si es a propósito para que no haya mucha diferencia entre los 2 y el segundo no desmerezca al primero o por el mismo concepto artístico del juego que es así (que a mi me me encanta, no necesita gráficos fotorealistas).

Diría que la ambientación y el arte conceptual es lo mejor de la saga si no fuera porque la jugabilidad, las mecánicas y las mil formas de actuar con el escenario dejan el listón muy alto.

En fin, solo tengo buenas palabras para estos juegos tan infravalorados y demasiado poco conocidos por la comunidad gamer de consumo de masas.

Unas joyas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El 2 se ve mucho mejor en ps4 pro con HDR no es como next gen pero la resolucion algo se nota

Jugar 1 luego 2 por favor es una gran saga
android86 escribió:El 2 se ve mucho mejor en ps4 pro con HDR no es como next gen pero la resolucion algo se nota

Jugar 1 luego 2 por favor es una gran saga


Vale pero si no tienes tele HDR y juegas a 1080 los 2 son prácticamente similares. Si lo han mejorado con el parche pro ya es otra cosa.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aradan escribió:
android86 escribió:El 2 se ve mucho mejor en ps4 pro con HDR no es como next gen pero la resolucion algo se nota

Jugar 1 luego 2 por favor es una gran saga


Vale pero si no tienes tele HDR y juegas a 1080 los 2 son prácticamente similares. Si lo han mejorado con el parche pro ya es otra cosa.


No se nota mucho a 1080 los gráficos son lo de menos en esta saga
Nuevos añadidos para Dishonored 2 y La muerte del forastero.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... lizan-con/

Lo más destacable el filtro blanco y negro para jugar.

Joyaza de esta generación. Ojalá más Dishonored en el futuro.
Buenas, hace un escaso mes que poseo una PS4 Slim nueva, y en este tiempo he probado 3 juegos (spider-man, homefront y Call of duty WIII) y en todos ellos nada mas meter el disco la PS4 hacía un ruido fuerte como cargando información del disco y a escaso tiempo paraba y no se escuchaba nada ni cuando el juego estaba iniciado.

Pues ayer me compré de segunda mano el dishonored 2, y ocurre lo contrario tras meter el disco, la ps4 hace ruido como cargando su información, para y luego se vuelve a iniciar ese ruido y no para durante el tiempo que el BD este metido en la ps4, y si le doy a iniciar el juego carga bien y todo eso pero el lector de la ps4 esta todo haciendo ruido como leyendo el disco, al igual que pasaba mucho en la ps3.

Como es el primer juego con el que me pasa no se si es normal en este juego o es debido a que el disco no se encuentre en perfecto estado.

PD: como es una pregunta relacionado indirectamente con el juego espero que vaya bien en este post. Un saludo y gracias por vuestras respuestas!
eRiKaXPiReNCe escribió:Nuevos añadidos para Dishonored 2 y La muerte del forastero.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... lizan-con/

Lo más destacable el filtro blanco y negro para jugar.

Joyaza de esta generación. Ojalá más Dishonored en el futuro.

Hay que iniciar sesion en bethesda.ner para que la actualizacion sirva de algo. 1GB a la basura. Me interesaba lo de iniciar partida con todos los poderes, pero el NG+ ya me gusta.
Hola, me estoy bajando lo que parece la DEMO (aunque no aparece como tal) y ocupa los mismo que el juego completo (50 Gb.). ¿Es esto normal?

Saludos.
Por cuál personaje es mejor empezar el juego ?
roolandoo escribió:Hola, me estoy bajando lo que parece la DEMO (aunque no aparece como tal) y ocupa los mismo que el juego completo (50 Gb.). ¿Es esto normal?

Saludos.


Me imagino que será de esos casos en los que te baja el juego entero, así si luego lo compras sólo lo "desbloqueas" pero sin tener que bajar nada más. El otro día me bajé la demo del F1 2018 y creo recordar que también me bajó el juego entero. Es algo que no me entusiasma, me gustaba más como en la época de PS3, un par de gigas y pista, y juegos con actualizaciones de 15-20 megas [carcajad]

EDIT: Acabo de ver que es de hace 2 meses tu mensaje, sorry [+risas]

tetesun escribió:Por cuál personaje es mejor empezar el juego ?


El que más te guste, ni más ni menos XD Al final la campaña es la misma, elige el que quieras y luego en el NG+ juegas con el otro si te quedas con ganas de más. Además, en el NG+ creo que te daban las habilidades de los dos.
A 5€ está la expansión del La Muerte del Forastero hasta el día 16. Bastante tentador.

En su momento pasé de las del primer juego por que no se ofertaban muy bien, pero esta no está nada mal aún habiendo saliedo en físico.
Cain91 escribió:A 5€ está la expansión del La Muerte del Forastero hasta el día 16. Bastante tentador.

En su momento pasé de las del primer juego por que no se ofertaban muy bien, pero esta no está nada mal aún habiendo saliedo en físico.

Venia a comentar lo mismo, tengo todo de esta saga, incluso la coleccionista del 2 con la Mascara. Pero no jugué a este,¿ merece la pena físico o por lo corto y barato que está no importa que sea digital?

Kai
Me sumo a la pregunta Standard cuando el juego baja de precio xD
No me está entusiasmando mucho la expansión.

He acabado la 2a misión y en cuanto a escenarios, no me parece muy inspirado. Y los poderes que tengo (ojala den mas...) son genericos como ellos solos.
guiño raro, ver a través de las paredes de mas lejos que de costumbre y posesión.

Es un "mas" pero no "mejor", solo mediocre. Para entretenerse un rato pero sin la gracia del 2 en cuanto a poderes y escenario. Capaz soy de ponerme con el 2 en cuanto acabe si no me dan poderes mas interesantes, solo por llenar el "mono".

La premisa argumental parece interesante pero de momento no se ha desarrollado mucho el mosticismo. Solo he visto lo que ya sabía. A ver que tal avanza, que de supone que este es el punto mas fuerte.

El mundo con sus facciones nuevas y sus excentricidades están bien. Pero estaría mejor si no fueran personajes reciclados (está justificado, pero les quita carisma por lo que fueron y lo que podrían ser si fueras distintos y no reciclaran hasta dialogos o coletillas).

Y creo que lo que mas me desencanta del contexto es que
aqui lo magico y lo mistico se trata muy a menudo de forma mundana entre la secta. Como si fuera el pan de cada día. Le quita mucha gracia a su rol y encima son "personas normales", sin la chispa de los decanos, los sombreros o los aulladores.

Tampoco me gusta que el objetivo de misión no sea tanto asesinar a alguien, por que el contexto del nivel se ajustaba a las circunstancias de turno en el 1 y el 2 y eran coherentes. Aqui me han puesto en un par de sitios, no muy singulares, y ves haciendo.


EDIT [18/05/19]

Acabada la expansión. Mi opinión no ha mejorado, da una de cal y otra de arena.
En la tercera misión vuelves al escenario de la segunda, aunque la segunda mitad es nuevo he interesante. La putada es que tome la ruta que resultó ser la mas sencilla cumpliendo contratos, fallo mío.

Luego la cuarta misión es reciclada, descaradamente. Se ven enemigos nuevos, pero no sorprenden.

Y la quinta pues ya es mucho mas interesante en todos los sentidos. Facción, contexto, misterios, diseño de nivel... pero lo que es el asunto principal, no me ha sorprendido mucho. Es interesante pero o tremendamente revelador o complejo.

Y de poderes, pocas sorpresas mas allá de lo inicial. Ahí directamente no mejora.

Por 5€ no me quejo. Pero 30 me habría dolido. Dura la mitad que el 2 pero la calidad general baja mucho. No puede ser eso, se pueden hacer expansiones breves y buenas (los mejores perfumes se venden en fravos pequeños) rollo Far Cry Blood Dragon, inFAMOUS Festival of Blood o el ultimo Ratchet de PS3 o el de PS4 (no son expansiones, pero siendo baratos y brebes, son esencia pura de lo que es la saga. Son mitad de duraderos pero sin perder ni lo mas mínimo en calidad).

Ahora tengo mono de darle al 2. No se si de cero o un NG+ con poderes a tope. Yo me imagino que de cero, me apetece progresión y no sentirme estancado.
he pillado la muerte del forastero tmb, aun no los he jugado pero queria completar la saga, me ha salido 13e el 1ero 15e el 2ndo y 17e la muerte un poco caro creo pero no lo he visto apenas de 2nd mano y nuevo esta como a 26 o mas
Hola he pillado el juego de 2 mano y al meter el código para el dlc de asesino imperial me dice que ya a sido canjeado en otra cuenta . No hay ninguna forma de acceder a el?
kike17 escribió:Hola he pillado el juego de 2 mano y al meter el código para el dlc de asesino imperial me dice que ya a sido canjeado en otra cuenta . No hay ninguna forma de acceder a el?


Si ya se ha usado,nada puedes hacer.

Saludosss
Estoy jugándolo en difícil con Emily la primera partida, voy por la octava misión ( el gran palacio ) y por ahora he hecho todo sin matar a nadie y sin ser detectado. Se hace un poco pesado por el tema de estar cargando partida continuamente, pero lo estoy disfrutando bastante.

Eso sí, la séptima misión me ha parecido UNA PASADA. Justo me estaba faltando algo de variedad y te meten esa misión con la exploración y el sigilo en el mismo lugar en 2 épocas distintas. Joder qué pena que no haya más misiones así en el juego ( o eso creo ).
tetesun escribió:Estoy jugándolo en difícil con Emily la primera partida, voy por la octava misión ( el gran palacio ) y por ahora he hecho todo sin matar a nadie y sin ser detectado. Se hace un poco pesado por el tema de estar cargando partida continuamente, pero lo estoy disfrutando bastante.

Eso sí, la séptima misión me ha parecido UNA PASADA. Justo me estaba faltando algo de variedad y te meten esa misión con la exploración y el sigilo en el mismo lugar en 2 épocas distintas. Joder qué pena que no haya más misiones así en el juego ( o eso creo ).

La mansión mecánica para mi es otra joya. También alguna de la expansión. Sin contar un diseño de niveles excelso en todo el juego.

Ojalá algun día un Dishonored 3.
Pues pasado en unas 26 horas, sin ser detectado y sin ninguna eliminación letal. Juegazo como el primero, aunque no sé, me ha dado la sensación de que le ha faltado un ``algo´´ en variedad. Quizás alguna cosilla más diferente como la séptima misión.

No creo que me lo pase de nuevo con Corvo, ya que no soy de rejugar juegos y tampoco creo que cambie mucho la cosa. Ahora a por el DLC y a rezar por una ( poco probable ) tercera parte.
Y el de la grieta en la losa otro de los mejores niveles de la generación, menudo juegazo y que asco que se haya quedado la saga en dique seco con bastante pocas probabilidades de ver un Dishonored 3
Hola a todos, estoy rejugando Dishonored 2 con la nueva partida + y buscando por internet talismanes de hueso que no conociese (ya conocía muchísimos), me encontré con esto...

https://dishonored-archive.fandom.com/w ... ve_Glimmer

Es un talismán de hueso super extraño y genial, que te regenera la salud cuando usas visión tenebrosa.
Lo extraño son estas 2 cosas...

- No encuentro ningún sitio en español que haga referencia a este talismán, y los sitios en inglés solo te dicen lo que hace, pero no donde encontrarlo.
- Te pone que para conseguirlo debes sacrificar 1 hueso de ballena sin tratar y 1 poder.. WTF? ¿como se sacrifican esas 2 cosas si solo puedes sacrificar talismanes o runas? :-?

¿Alguien entiende esto?... Me encantaría tener este talismán.
1029 respuestas
117, 18, 19, 20, 21