Dishonored 2

Se sabe si tendrá / se han anunciado Dlc´s?
A ver, he empezado la segunda partida y en frio he pensado en una cosa.

Estamos limitado a 3 ranuras de guardado (1 por partida) con mas subranuras dentro (para crear puntos que nos interesen en esa partida).

Pero no es tan dramática dentro de lo que cabe esa limitación. Pero hay que ser previsor. Si nada mas empezamos a controlar el personaje, guardamos partida y la conservamos, ya tenemos esa ranura para hacer las rejugadas que queramos sin comprometer progresos en otras pasadas.

Yo he llegado tarde, por que he pensado ahora en ello. Pero me conformo con tener 1 salvado en el principio de la misión 2 nada mas despertar tanto en mi primera pasada como en esta (aunque en la primera me jode no haber pillado cuadros...). Lo ideal sería tener el save nada mas controlas el personajes, pero como iba sin asesinatos pues aún tengo opción a hacer que se tuerza la cosa o no.

De todos modos creo que con la nueva opción de que se genere un save por misión, bastaría con cargar la nº1 el día que alguien quiera rejugar a algo. Creo que incluso cargará antes de la elección de personaje (para ver historia y todo) y ya no habría esa limitación absurda de antes. Y creo que de hecho voy a aprovecharme de eso ahora en adelante:
- Dejaré la primera ranura para el recuerdo.
- La segunda para hacer rejugadas si cargando la misión dejara continuar con normalidad las siguiente.
- Y la tercera para los NG+ que se antojen.

Me dispongo a probar empezar la misión 1 cargandola a ver si la cosa transcurre normal o se limita al "jugar misiones sueltas y volver al menú".

EDIT: Pues que pequeña decepción. Al comenzar la misión 1 autoguardada, lo hago ya con Corvo. Justo cuando despiertas. Así que lo suyo es tener una ranura para cada personaje y otra para ir creando el NG+...

EDIT2: Vale, he hecho la misión 1 cargando desde la ranura de partidas guardadas (que no desde la sección "misiones") y al acabarla me ha continuado el juego con normalidad. Así que ese autoguardado de la misión 1 ya sirve para empezar partidas nuevas. Aconsejo lo de antes:
- Una ranura para jugar con Emily.
- Otra ranura para jugar con Corvo.
- Y la tercera ranura para ir creando el NG+ cuando apetezca.

PD: He estado leyendo sobre talismanes y en la partida con Emily, habiéndolos pillado todos según las estadisticas finales, hecho de menos uno: Sombra Veloz (vas mas rápido cuando vas en cuclillas). En el 1 salía muy temprano y se agradecía mucho, pero aquí no la he visto. ¿Está o es una errata de las webs?
Se puede conseguir los coleccionables al poder seleccionar de nuevo misiones? O tengo q pillarlos todos antes de acabar cualquier mision
Es que para mí que los talismanes son aleatorios, como en el 1, es decir, siempre están en los mismos sitios, pero los poderes son aleatorios. Lo pienso porque fui siguiendo la guía de Eliteguías para no olvidarme de ninguno y casi ningún poder era el mismo que me salía a mí.
@RoberZamora88 Juraría que en el 1 los efectos de los talismanes eran fijos. Por lo menos tengo muy presente el que te hacía moverte mas rápido agachado, que siempre caía después de acabar con el objetivo de la segunda misión y estaba camino a la barca, era de lo mas útil. Y luego en rejugadas veía como iba equipando las cosas habituales en momentos familiares.

Pero vamos, si en el 2 son aleatorios... ¿puede que hayan mas efectos que nº de talismanes por pillar? Por que no me dejé ni uno. Talismanes y Runas siempre al 100% en la ficha final.
@Cain91 Puede ser que haya más efectos que talismanes que recoger, recuerda que en el 2 tienes la habilidad de crear tus propios talismanes, aunque no sé muy bien cómo va porque en la única partida que he jugado no la usé.
@RoberZamora88 La premisa para crear talismanes es que tienes que romper uno antes. Entonces puedes usar su efecto. No salen cosas al azar.
Una pregunta, acabo de comprar la edición que incluye el Dishonored original, me gustaría saber si puedo jugar a los dlc sin completar la campaña principal?

El juego me lo pase en Xbox 360 pero no tuve la oportunidad de jugar a los dlc y no me gustaría tener que volver a jugar la campaña principal por si las mecánicas se me hacen repetitivas en esta segunda parte (y también por falta de tiempo).
Trombocid escribió:Una pregunta, acabo de comprar la edición que incluye el Dishonored original, me gustaría saber si puedo jugar a los dlc sin completar la campaña principal?

El juego me lo pase en Xbox 360 pero no tuve la oportunidad de jugar a los dlc y no me gustaría tener que volver a jugar la campaña principal por si las mecánicas se me hacen repetitivas en esta segunda parte (y también por falta de tiempo).



Puedes jugar sin problemas, son totalmente independientes.

Saludos
meloncillo46 escribió:
Trombocid escribió:Una pregunta, acabo de comprar la edición que incluye el Dishonored original, me gustaría saber si puedo jugar a los dlc sin completar la campaña principal?

El juego me lo pase en Xbox 360 pero no tuve la oportunidad de jugar a los dlc y no me gustaría tener que volver a jugar la campaña principal por si las mecánicas se me hacen repetitivas en esta segunda parte (y también por falta de tiempo).



Puedes jugar sin problemas, son totalmente independientes.

Saludos


Gracias.

A ver si acabo pronto los dlc
y empiezo con la segunda parte que el primero me encanto.
Ya lo he pillado, 23,21 me ha salido la limitada incluyendo un par de grips para el mando (tenía 8,50 € en puntos).

En cuanto pille hueco me pongo con el primero [toctoc]
Muy buenas.
Mañana empezaré el juego.

Una pregunta...aparte de las distintas habilidades entre Corvo y Emily, hay alguna variación a nivel narrativo o de misiones entre uno y otro?? Me gustaria jugar una partida con cada uno (la primera será con Corvo), pero no si se me haría repetitivo aun jugandolo distinto con Emily.

Saludossss
Se puede jugar a este sin haber jugado al 1?
Yo lo recibo hoy de Amazon (29,95€). La verdad es que le tengo ganas pero tengo muchos juegos pendientes... Para la primera vuelta que recomendais Emelie o Corvo?
Erbez08 escribió:Se puede jugar a este sin haber jugado al 1?


Yo diría que sí. En general muchas de las continuaciones de juegos lo único que hacen es que siguen las vidas de los personajes de anteriores entregas ¿Te pierdes parte del universo del juego? Pues sí ¿Es indispensable entender el universo con las anteriores entregas para entender la historia y argumento de las continuaciones? Pues la verdad yo creo que no. Al menos en este caso. Creo que el juego es perfectamente disfrutable por si mismo.

Sr_Ton escribió:Yo lo recibo hoy de Amazon (29,95€). La verdad es que le tengo ganas pero tengo muchos juegos pendientes... Para la primera vuelta que recomendais Emelie o Corvo?


Yo lo hice con Emelie porque recién me había vuelto a rejugar el primero y no me apetecía repetir poderes con Corvo. También es verdad que me recomendaron hacerlo con Emilie. Hay ligeros cambios en la jugabilidad pero tampoco me pareció un cambio muy significativo con respecto al Corvo del primer juego.
¿Sabéis si para los trofeos de cuadros y demás hace falta que sea en una única partida? ¿O se puede utilizar el selector de misiones?
He empezado un NG+, que ya apetecía, y a sido un poco decepcionante el panorama. Tenía altas expectativas. Por partes...

Pros
- Tienes a tu disposición todos los poderes de ambos personajes. Ademas de todas las runas que conseguiste en la partida anterior para gastar.
- Tienes todos los diseños desbloqueados.
- Tienes todos los rasgos de talismanes que hayas desbloqueado destruyéndolos (según la descripción, por que no me ha dado para verlos).

Contras
- Los diseños de equipo te los tienes que volver a pagar. Y estás tieso de dinero.
- Los talismanes que tenías han desaparecido. Me molesté en crear los "mas molones" para tenerlos en el NG+ y desaparecieron.
- Y claro, no tienes huesos de ballena para crear talismanes con los rasgos que ya conoces.

Vamos, que esperaba un NG+ con todas las de la ley y no es así. Solo puedes disfrutar de todos los poderes (que te puedas pagar con el montón de runas que tengas) y ya. Que no está mal, pero es un poco decepcionante para ser un NG+.

Supongo que seguiré jugando la partida que empecé de Corvo en Caos sin mas. Y la tercera ranura la usare para lo mismo y para tener una ranura con Emily con esto de las misiones.
Ya usaré esas 2 ranuras para sobreescribirlas si se me antoja un NG+ (la primera es intocable, es la primera partida...) y me ahorraré dolores de cabeza (por que supongo que se puede usar una misma ranura para el NG+ aunque sea sobrescribiendo, tengo que mirarlo), pero visto el panorama me da a mi que las usaré solo para hacer partidas normales cuando me apetezca, usando el save de Misión 1.
Rovelinho escribió:Se sabe si tendrá / se han anunciado Dlc´s?


De momento no pero yo espero que anuncien , a mi los DLCS del primero me gustaron mucho .
Buenas. Tras horas y horas de juego de The Witcher por fin me he puesto manos al mando con este juegazo y tras 2 días de juego he observado algo que me está empezando a cabrear un poco y es la facilidad exagerada con la que te detectan los guardias. Es increíble que hasta en huecos minúsculos por los que ni tú los puedes ver ellos te detecten y te persigan. Creo que se han pasado cien pueblos en esta segunda parte; en mi caso que me gusta jugarlo muy tranquilamente, revisando cada ventana y edificio e intentando no matar sino dejar inconsciente, llega un punto que jugarlo así se hace un suplicio. He llegado a la estación del principio del juego y era imposible avanzar con unos guardias sin cargármelos porque me detectaban continuamente y tras varios intentos fallidos ya me he cabreado y les he lanzao dos flechazos con la guillotina pero no me molaría tener que adoptar esta modalidad de juego. En este sentido creo que había un mejor equilibrio en el 1 e invitaba más a motivarte a la hora de jugarlo en sigilo.No sé si al resto os ocurre lo mismo.Lo que observo igualmente es que con nada ya se ponen con el rayo ese encendido en rojo como toros persiguiéndote. En fin creo que ni ejemplos de otros juegos en los que ni te ven cuando pasas frente a sus narices ni esta extrema sensibilidad sensorial que te ven a kilómetros y por huecos imposibles.Por lo demás me está encantando aunque me gustaría poder seguir jugándolo en sigilo .
@Underdog_79 Debes estar jugando en una dificultad alta (en Difícil ya hay que ir con cuidado al moverse con guardias a lo lejos de cara). O jugando muy a ras de suelo torciendo esquinas y entrando o acercándote a ventanas a lo loco. Eso vende mucho.

No es mejor o peor que el 1 en ese aspecto de la detección, es igual. Antes de torcer esquinas o entrar por huecos, es cuestión de mirar (incluso sin el poder), lo de dejar apretado el triangulo y asomarse con cuidado (incluso puedes desplazarte lateralmente despacio sin que se quite lo de asomarse para apurar). Tampoco está de mas usar reclamos si no estás seguro en una casa o un tejado o cosas así, como tirar botellas o dar un espadazo a algo y retirarte.

No se, yo no noté esa injusticia de que te ven tan a lo bestia. Si que puede pasar que después de un guiño a un tejado te encuentras que había un guardia que no veías y mira, te lo comes. Pero ya aprendes que cubrir distancias tan largas es peligroso.

Tengo curiosidad de ver algún clip de lo que comentas, si fuera posible.
@Cain91 Gracias por la respuesta. Hombre lo llevo notando durante las pocas horas que llevo de juego pero bueno cuando se me ha hecho más insostenible ha sido llegando justo a la estación donde debo coger el vagón que me lleva a Addermire. Hay un hueco que da al interior de la estación por el que te puedes colar agachado pero solo mirar por el hueco ya directamente te ven todos los guardias....tanto los que están patrullando dentro como los de los jardines de fuera. Es imposible porque para ello deberían mirar hacia arriba y el hueco es tan minúsculo que ni tú como personaje los ves. De hecho yo tan solo ví de pronto los 3 rayos que se pusieron rojos sin ver al personaje físico en sí....No quiero ir a saco paco rollo Call of Duty. Obviamente tendré que matar de vez en cuando si no tengo más remedio pero me gusta jugar este juego tranquilo estudiando el terreno y dejando inconscientes a los guardias aunque con tantos nuevos poderes es tentador no ponerse a repartir por tos laos. La dificultad es Normal por eso me extrañó que la capacidad de detección fuera tan brutal.

Por otra parte, estaba dudando si pillarme el Definitive Edition por jugar los DLC que no jugué en su día. He leído por ahí que están algo conectados con esta segunda parte, ¿es así? Si me pillo la Definitive, ¿tengo que pasarme de nuevo el 1 para jugar a los DLCs?Merecen la pena?

Y por último, en mi edición no me vinieron los DLCs de la Day One Edition que incluían un pack imperial y algún descargable más. ¿Merecen la pena?

Gracias.
@Underdog_79 Me imaginaba que era esa estación y me imagino que te vio alguno de dentro. Probablemente fue uno que estaría en un balcón en las oficinas de arriba u otro que estando abajo, estaría lo suficientemente lejos para verte y eso sorprende. Si no es por eso, es raro.

Pero es lo que tienen esos huecos y mas esa estación que por dentro está plagada, que te pillan por sorpresa. Yo procuré ni entrar la primera vez, soy mas de flanquear esos "puntos calientes" que ya los veo venir y después del 1 ya me espero 2 o 3 caminos alternativos. Los hay bastante interesantes.

Por otro lado, aunque entres en combate, no tienes por que matar. En esta segunda parte puedes aturdir después de hacer un bloqueo preciso. No es tan sencillo como liarse a espadazos, pero mas eficiente. Ademas hay virotes no letales para confundir o no se que historias (que debería probar, por cierto).

Se supone que los DLCs del 1 se podían jugar sin pasar el juego. Yo también tengo esa espinita de no haberlos jugado ni por ofertas, por que no lo veía claro por algunos asuntos.

Lo del pack imperial ese... bueno, son 2 runas de gratis nada mas empezar y una historia mas que leer. Y 500 monedas por la cara. Una runa está muy bien cuando funciona y las 500 monedas son un diseño gratis, pero tampoco es que sean imprescindibles. Así que yo lo resumo a esa runa que está bien. Pero si tuviera que pagar por ella, no lo haría.

PD: Las runas son
- A veces usar poderes no consume maná.
- A veces encuentras 1 bala mas en los paquetes.

Evidentemente la que me gusta es la primera. Tirar poderes que no son guiño o visión y que no gasten mana, son una grata sorpresa.
@Cain91 mil gracias por la ayuda. Intentaré usar otros métodos como los virotes no letales. Lo del bloqueo seguido del dejar inconsciente ya lo he usado pero poca veces te llega solo un guardia para poderlo hacer....En cuanto se te junta más de uno imposible y claro como paso de liarme a matar acabo echando patas para esconderme.

Pues me animaré a jugar los dlcs del 1 cuando acabe éste porque parece que tuvieron muy buenas críticas aunque también he leído que casi merece más jugarlos en ps3 porque el port a la 4 fue lamentable.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Underdog_79

Si revisas el.hilo que varios yo incluido lo hemos pasado en muy dificil sin ser visto ni matar nunca en todo el.juego

Solo.que requiere saberse todo de cabeza sus rutas y tirar mucho de. Vision tenebrosa etc

Asi a ojo cargaria partida unas 200 o 300 veces y al final se saca
El 1 lo intenté pasar dos veces pero al final los acabe dejando porque no me convencia...El 2 podrá gustarme o será lo mismo?Mejores gráficos y si se ha mejorado la jugabilidad no será suficiente?Gracias
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es lo mismo o lo amaso lo odias
HEAVEN escribió:El 1 lo intenté pasar dos veces pero al final los acabe dejando porque no me convencia...El 2 podrá gustarme o será lo mismo?Mejores gráficos y si se ha mejorado la jugabilidad no será suficiente?Gracias


Si nos dices porqué no te convencía el primero quizás te podamos ayudar mejor. Fíjate que yo en algunos aspectos me gustó más el primero, como la historia que me caló más. En cuanto a temática el juego es muy similar. Quizás mejora al primero en diseño de niveles y con la evolución gráfica evidente. En lo demás diría que es un juego bastante continuista. Quizás no sea tu estilo.
HEAVEN escribió:El 1 lo intenté pasar dos veces pero al final los acabe dejando porque no me convencia...El 2 podrá gustarme o será lo mismo?Mejores gráficos y si se ha mejorado la jugabilidad no será suficiente?Gracias


Si no te gustó el 1º dudo que el 2º te convenza porque aunque hay novedades a nivel jugable en cuanto a poderes, la jugabilidad y las mecánicas siguen siendo las mismas.
Por cierto, llevo 18 horas y estoy tan solo en la misión 5 y me está enamorando tanto como la 1ª parte. Esta vez lo estoy saboreando más , me está flipando jugárlo despacio, recorriendo cada rincón y descubriendo los secretos que esconde esta maravilla de juego. Aunque aún voy por la mitad del juego, puedo decir que no me está gustando ni más ni menos que el primero. Para ambos juegos un sobresaliente.Increíble como enganchan.
skar78 escribió:
HEAVEN escribió:El 1 lo intenté pasar dos veces pero al final los acabe dejando porque no me convencia...El 2 podrá gustarme o será lo mismo?Mejores gráficos y si se ha mejorado la jugabilidad no será suficiente?Gracias


Si nos dices porqué no te convencía el primero quizás te podamos ayudar mejor. Fíjate que yo en algunos aspectos me gustó más el primero, como la historia que me caló más. En cuanto a temática el juego es muy similar. Quizás mejora al primero en diseño de niveles y con la evolución gráfica evidente. En lo demás diría que es un juego bastante continuista. Quizás no sea tu estilo.


Quizas por graficos y va muy orientado al sigilo, me gusta mas accion, aunque creo se podia jugar a saco pero no se...se me hacia como aburrido... la verdad no se, es que me enganche. ..generalmente tiro a juegos un poco directos, o con buenos graficos, buena historia...
por ejemplo los mass effect me aburren, y los metal gear tambien e incluso the witcher 3 no me engabcho....muy raro jaja. Los dark souls no me gustaban pero al final me empece bloodborne y me encanto, y luego los dark souls ne encantaron pero el demons no jaja. El horizon zero dawn me ha encantado sinembargo.. no se jeje
@HEAVEN Los Dishonored se pueden jugar muy a saco sin preocuparte de que te perciban ni nada, con lo que puedes tirar de asesinatos fáciles y avanzar rápido. Pero eso hace los juegos aburridos por que son un paseo.

A mi también me gustan los juegos de acción y con ese enfoque no acababa de hacerme partidas. Es aburrido. Sin embargo también me gustan los juegos de sigilo y el plantearte como hacer las cosas para que al menos no te vean (que luego busque que no cunda el pánico y esas cosas es un añadido) es lo mas interesante de estos juegos, los poderes y el escenario te dan mucha libertad.

Así que si no te gustó el primero y con esa premisa, dudo mucho que el segundo vaya a gustarte mas.
Hombre aunque puedes ir a saco, y de hecho con los nuevos poderes puede resultar hasta espectacular y muy satisfactorio jugar así, es un juego que está más orientado al sigilo. Yo también soy de juegos de acción más directa y me suelen aburrir los de sigilo pero no sé qué tendrá esta saga que me flipa jugarlos tranquilamente explorando y estudiando como evitar que me detecten los enemigos. Además el diseño de los niveles se presta mucho a ello. Pero supongo que será como dicen: o lo amas o lo odias.
Respecto a los gráficos pues yo creo que su crítica debe encuadrarse en el estilo que sigue el juego: sus toques de fantasía no encajarían con unos gráficos fotorrealistas, más propios de otros juegos como un COD. Para mí los rostros a veces me resultan chocantes y raros pero en general me gustan que sean tan diferentes a otros juegos y me parece que a nivel artístico son excelentes.
Por cierto , y ya saliéndome del tema, me está desesperando bastante coger en esta segunda parte las moneditas...recuerdo que en la primera se cogían más rápidamente pero ahora es como que tienes que mover al milímetro el apuntado para poder pillarlas. Y no te digo nada las que están dentro de máquinas registradoras...como no hiles fino se te cierra constantemente la máquina. ¿Por qué no dejarían la misma jugabilidad al respecto que en el primer juego? El primero me recordaba más en este aspecto a Bioshock.
@HEAVEN Viendo tus antecedentes creo que el juego no es de tu estilo. Lo siento. Seguramente te llame la atención por estética pero el juego es muy pausado, de explorar el entorno, esperar el momento propicio para actuar...

Se puede jugar más a lo loco o menos, pero la temática del juego es de siglo.

Yo también suelo inclinarme más por la acción que el sigilo pero dependiendo del juego, la ambientación, disfruto de casi todos los géneros. El sigilo es verdad que también se me suele hacer lento pero si el juego tiene una buena ambientación e historia... Mass Effect por ejemplo es una de mi sagas top de los últimos 10 años y sin embargo por ejemplo The Witcher no me termina de atrapar por su jugabilidad un tanto torpe o tosca en cuanto a animaciones, combate... Bloodborne al igual que a ti me encantó pero creo que es porque tiene un cierto toque hack and slash. Dark Souls 2 por ejemplo ya no me hizo tilín, pero creo que más por un tema gráfico y de animaciones...

Creo que entiendo tus gustos y a mi me da que Dishonored 2 seguramente sea un juego que o no te atrapa o si lo terminas será por hacer una muesca más en el mando, no porque lo hayas disfrutado al 100%. Si hay otros juegos que te llamen más, ve a por esos.

[beer]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
una demo ahora? 6 meses despues??
¿alguien sabe en q se diferencia la versión day one,de la definitive edition?gracias.
solracorlaco escribió:¿alguien sabe en q se diferencia la versión day one,de la definitive edition?gracias.



La Day One trae unos dlcs rollo armas,monedas extras,etc. La Definitive Edition era del 1 e incluía los DLCs que salieron posteriormente.Tambien hay una Limited Edition del 2 que incluye el primer juego.
Underdog_79 escribió:
solracorlaco escribió:¿alguien sabe en q se diferencia la versión day one,de la definitive edition?gracias.



La Day One trae unos dlcs rollo armas,monedas extras,etc. La Definitive Edition era del 1 e incluía los DLCs que salieron posteriormente.Tambien hay una Limited Edition del 2 que incluye el primer juego.

gracias,es q ayer,compre la day one x 20,90 euros en mm,y hoy veo q han puesto la definitive a 17,90 y no se si es mas completa aún.......
https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-dis ... on-1287341
solracorlaco escribió:
Underdog_79 escribió:
solracorlaco escribió:¿alguien sabe en q se diferencia la versión day one,de la definitive edition?gracias.



La Day One trae unos dlcs rollo armas,monedas extras,etc. La Definitive Edition era del 1 e incluía los DLCs que salieron posteriormente.Tambien hay una Limited Edition del 2 que incluye el primer juego.

gracias,es q ayer,compre la day one x 20,90 euros en mm,y hoy veo q han puesto la definitive a 17,90 y no se si es mas completa aún.......
https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-dis ... on-1287341


Ese es el primero. Si no lo has jugado te lo recomiendo porque además viene con todos los DLCs que salieron en su día.
La Day One trae unos dlcs rollo armas,monedas extras,etc. La Definitive Edition era del 1 e incluía los DLCs que salieron posteriormente.Tambien hay una Limited Edition del 2 que incluye el primer juego.[/quote]
gracias,es q ayer,compre la day one x 20,90 euros en mm,y hoy veo q han puesto la definitive a 17,90 y no se si es mas completa aún.......
https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-dis ... on-1287341[/quote]

Ese es el primero. Si no lo has jugado te lo recomiendo porque además viene con todos los DLCs que salieron en su día.[/quote]
joder es verdad,no me habia fijado en q falta el "2" [360º] [360º] gracias!!
Buenas gente, me pasé el uno en 360 y me pareció una pasada. Me he bajado la demo del 2 que han lanzado y lo estoy probando, y he detectado un input lag exagerado. Alguien más lo ha notado?
Me está encantando esta segunda parte....flipé con la misión de la casa mecánica pero creo que con la casa de Stilton de la misión 7 estoy alucinando....Me parece súper original jugar con el giratiempo....Una pasada.se lo han currado estos de Arkane
Underdog_79 escribió:Me está encantando esta segunda parte....flipé con la misión de la casa mecánica pero creo que con la casa de Stilton de la misión 7 estoy alucinando....Me parece súper original jugar con el giratiempo....Una pasada.se lo han currado estos de Arkane



+1

Lo mismo pensé cuando llegué a este punto.

Guste o no el estilo hay que reconocer la genialidad detrás de esta saga y lo que comentas son 2 casos más que lo ilustran.

Se merece mucho más reconocimiento del que recibe.
La demo está ya disponible para descargar? Porque no la encuentro por ningún lado
@victor5324 Atrás puse el enlace. Es el enlace al juego con opción a pillar la demo.
Se sabe algo de si van a sacar dlcs?
Ivanov escribió:Se sabe algo de si van a sacar dlcs?

Aún no. Y ya deberían de haber sacado algo.
pablone escribió:Buenas gente, me pasé el uno en 360 y me pareció una pasada. Me he bajado la demo del 2 que han lanzado y lo estoy probando, y he detectado un input lag exagerado. Alguien más lo ha notado?

Me repito, nadie ha notado el input lag del juego?
Hola chavales,

me he comprado el juego hoy por 20€ y viene con un código DLC de "Paquete Asesino Imperial". El problema es que el código no funciona, me dice que no es válido cuando tiene validez hasta 11/11/2018...

Alguien ha tenido el mismo problema?

Gracias por vuestra ayuda.
Hace falta jugar al uno para seguir bien este?
1029 respuestas