Dishonored 2

@Aradan muchas gracias!! Por cierto, ¿los trofeos vienen integrados en el apartado del 2 o aparte?
@ros A parte, nada que ver, es un regalo de platino facilón XD Por eso lo juego en difícil y la partida plus en muy difícil :cool:
@Sarifor muchísimas gracias. Pillaré el 2 primero y lueho este.
Llevo ya un par de horas y está al nivel de los anteriores. Hay nuevas mecánicas muy interesantes y la historia engancha
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Que tal la duracion de la expansion?
Me gusta esto de que las compañías saquen sus DLCs o expansiones así, y no en formato digital únicamente XD
@labor Pues yo llevo casi diez horas y voy por la cuarta misión, creo que hay 5. Pero claro esto es muy subjetivo, no es un juego lineal y yo los dishonored los disfruto mucho, intento buscar todos los coleccionables, voy a mi rollo intentando hacer la partida perfecta, leo documentos, voy a por objetivos secundarios, investigo recovecos, etc. Y luego además le sacaré el platino, pero claro si vas muy directo y no lo rejuegas pues quizá lo puedes despachar en 5 horas. Y en este juego en la partida plus a parte de los poderes de billie desbloqueas algunos de corvo y emily. Personalmente con todo lo que he dicho, lo veo bien por los 23 euros que me costó, aunque 30 duele un poco más.
A mi me duro 9 horas, pero eso si, no encontre todos los Talismanes.
Buenas gente, tenia pensado pillar el dishonored 2 edición limitada que trae un código para descargar el primer dishonored, pero me dicen que el código para descargar el primer juego caducó hace meses, alguien sabe algo?
@Tino González

¿Has comprobado la fecha que sale en el cupón? Suele salir en la parte de abajo...

Yo acabo de comprobar el cupón que me venía con la .e.c. del 2 (porque recordaba que tampoco daban mucho tiempo) y su fecha tope para canjearlo fue el 5 de enero de este año...

Saludos :)
@papasconmojo
no tengo el código porque no compré el juego, estaba esperando a que alguien me dijera si era verdad que el codigo caducaba o no, ahora que me lo confirmas esperaré a comprarlo en digital cuando esté en oferta, gracias por la información
@Tino González

El 1 ha estado en la Store muchas veces bastante barato, creo que a 7-8 eurillos como mucho. La verdad es que el código dure tan poco es una putada. Y en Game todavía venden la limitada. Pobre del que se la pille por tener también el 1 y se lleve la sorpresita... [toctoc]

Saludos ;)
Yo estaba por pillármelo, pensé que venían 2 discos.
@papasconmojo
la verdad es que podrían poner una reseña o algo para avisar que el código está caducado que seguro que alguno lo pilló pensando que venian los dos juegos y vaya chasco, esperaré a que lo pongan de rebaja en la store, un saludo
La expansión está en zavvi por 17 € solamente, pero el 2 ya vino en Reino Unido únicamente en inglés. ¿Sabéis si este es también el caso? Gracias!

Tino González escribió:Buenas gente, tenia pensado pillar el dishonored 2 edición limitada que trae un código para descargar el primer dishonored, pero me dicen que el código para descargar el primer juego caducó hace meses, alguien sabe algo?


Yo la tenía sin canjear porque me pasé el juego en PC y pensaba venderla, pero al decir @papasconmojo lo de que estaba caducado he intentado el mío y, a pesar de que indica que caducó el 1 de mayo de 2017 (supongo que lo del 5 de enero que comentaba es por la diferencia de formato al expresar la fecha), se me ha canjeado correctamente.

En alguna que otra ocasión me ha pasado también que DLCs supuestamente caducados aún valían y otros en cambio sí estaban efectivamente perdidos para siempre (que ya les vale que caduque un código digital, pero ése es otro tema).
@frankie007

Sí, es el 1 de mayo. Mi edición es USA pero no lo tuve en cuenta porque justo acababa de mirar el código de "El Legado Perdido" (que es pal esp) para otra cosa, fallo mío (no volverá a pasar, lo prometo xD)... [tomaaa]

Pues a lo mejor aún vale pero supongo que tarde o temprano los desactivarán. De todas formas, como cuestan lo mismo la ed. normal y la limitada en Game, si alguien se comprara el juego valdría la pena pillar la limitada y probar... [toctoc]

Como alguien comentó por ahí, los códigos no deberían caducar... :Ð

Saludos :)
Tengo mono de Dishonored. Saque el platino del primero y el 100% de los DLC de historia y me flipo. Tengo el 2 y el dlc nuevo instalados en mi PS4 y estoy pensando en empezar primero el dlc y luego pasar al juego principal.

Me perdería mucho?
@rilk1977

Por las referencias a la historia personalmente te diría que lo jugaras después porque es más fácil quedarse con todo si lo juegas después que antes. Pero si lo juegas antes te quedarás mejor con algunas cosillas del juego y te servirá de calentamiento porque a mí me pareció más sencillo que el juego base. Para mi gusto la expansión se hace aburrida comparada con el juego y además el 90% de los mapas son reciclados así que te servirá también para saber moverte un poco mejor por Karnaca y disfrutar más el juego, que es una pasada, mucho mejor que la expansión. También vale la pena mencionar que, si vas a sacarlo todo, tendrás que jugar 2 partidas en la expansión, así que tú decides [sonrisa]

Saludos :)
@papasconmojo

Mi objetivo es el platino. Empiezo hoy con el dlc. Muchísimas gracias.
@rilk1977

También podrías hacer una antes y una después en vez de hacer 2 consecutivas de la expansión y así te quedas bien con todo lo del juego y la expansión. Eso ya cómo te lo plantees tú... :p

Saludos ;)
Pero... el dlc no spoilea el 2? Es totalmente independiente?
Acabo de comenzar la Muerte del Forastero...

Y tengo varias dudas, he cogido una pistola pero sin embargo no me aparece como arma para seleccionar?

Y lo mismo me ocurre con el corazón, que no se que pasa pero no puedo llevarlo en la mano, acaso no se puede?
Se me jodió la partida sin miertes. Por lo visto aliarte a un bando en la misión 6 te da la muerte del otro, da igual que le tires anestesia. Con lo bien que había limpiado mapa, que pereza...

Otra vez será, paso de repetir desde casi el principio y tampoco aspiro a sacarme todos los trofeos, solo aprovechaba la pasada.
@Cain91

Ánimo, hombre, que son sencillitos... :p

Saludos :)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cain91 escribió:Se me jodió la partida sin miertes. Por lo visto aliarte a un bando en la misión 6 te da la muerte del otro, da igual que le tires anestesia. Con lo bien que había limpiado mapa, que pereza...

Otra vez será, paso de repetir desde casi el principio y tampoco aspiro a sacarme todos los trofeos, solo aprovechaba la pasada.



pero no tiene ssavegames varios? yo en mi pasada sigilosa + no lethal llevaba como 7 savegames.... ( de un slot )

siempre puedes RE empezar, con dificultad NULA y modo ciego , que no te ven ni a 2metros ni aunque corras los 100 metros usain! Y cuando llegues a la 6 restableces dificultad...

Aqui un servidor me repeti la mision 4 como 20 veces, de las veces que cargue partida, al final llevas practica y eres practicmente una sombra
@android86 Tengo un save a poco de empezar la misión. Y uno rapido con 0 muertes despues de entregar al aliado de turno -.-

No hago la partida por rascar trofeos, sino que rasco trofeos por hacer la partida, así que me da un poco igual. Pero jode con lo bien que iba. Iré rascando otros trofeos mas chorras.

A todo eso... esta vez he subido lo de crear talismanes a poco de empezar la misión y menuda movilidad que dan los de ese tipo. Voy mas rápido con un tipo al hombro que con las armas desenfundadas. Y agachado es como si fuera andando o mejor, mucho mas bestia que en el 1. A ver cuando me sale el talisman de regeneración de mana, regeneacion de vida con visión y trepar mas rapido. Si es que salen...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cain91 escribió:@android86 Tengo un save a poco de empezar la misión. Y uno rapido con 0 muertes despues de entregar al aliado de turno -.-

No hago la partida por rascar trofeos, sino que rasco trofeos por hacer la partida, así que me da un poco igual. Pero jode con lo bien que iba. Iré rascando otros trofeos mas chorras.

A todo eso... esta vez he subido lo de crear talismanes a poco de empezar la misión y menuda movilidad que dan los de ese tipo. Voy mas rápido con un tipo al hombro que con las armas desenfundadas. Y agachado es como si fuera andando o mejor, mucho mas bestia que en el 1. A ver cuando me sale el talisman de regeneración de mana, regeneacion de vida con visión y trepar mas rapido. Si es que salen...



me da a mi que vas ALGO chetado eh hahah por favor yo 0 talismanes use, y no tengo platino ni ganas, solo me interesaban los trofeos SOMBRA y MANOS LIMPIAS, por lo qeu impican no por los trofeos en si.
@android86 No te creas que voy muy roto. Los talismanes de movimiento x4 se notan, pero el resto no tanto. Y llevarlos normales es como no llevarlos, menos los especiales circulares esos.

Ahora estoy en la ultimisima zona y a falta de 3 talismanes por pillar, no me ha salido el de mayor velocidad de recuperacion de mana para crearlo antes del NG+ y ahorrar esas runas de mejorar talismanes. Esta es la partida que iba a usar para un NG+ si se daba el caso creando todas las runas extra posibles.

EDIT

Pues ayer noche acabé la rejugada por fin (tenía un par mas a medias de hace tiempo pero entre una cosa y otra...) y ni rastro del talismán de "mas velocidad de regeneración de maná" para hacerlo x4. Es un poco putada, pero bueno, tengo otros tantos muy convenientes y usaré esa partida con esos talismanes para NG+ use el estilo que use. Quien sabe si en ese NG+ ya me sale el del maná y me sobran runas para volver a comprar la aumento de talismanes. Aunque con las runas que saqué de huesos... igual el balance de runas es positivo y todo xD

Como decía, los talismanes x4 de movilidad se notan, pero cosas como el "mas tiempo de forma sombra" pues no y cosas como "ganas vida al beber, aguantas mas buceando, etc" rozan lo inútil y hay mucho. Pero he hecho los x4 de "mana por caída letal" y "vida por caída letal" y son una salvajada. Media barra de recuperación a cada cosa. En el 1 habían talismanes así, no daban tanto como el x4 pero ya eran buenos, aquí se han flipado.

Ahora estoy con una partida de Caos con Corvo y sin poderes (me apetecía acción y encima caerán 3 trofeos). Iré en sigilo cuando se de el momento o a saco cuando de con un par de matados o se tuerza la cosa. Es muy divertido para variar.

Lo que no recordaba es que, como en le 1, puedes provocar las ejecuciones de los "bloqueos a tiempo/parry" si cargas un ataque normal y le entra al enemigo (se inclina y retrocede un poco dolorido). Mola mucho, no recordaba lo ágil que era el combate buscando mas la muerte instantánea con esas ejecuciones o a tiros a la cabeza en vez de andar pegando espadazos. Con poderes y sobretodo la habilidad esa de frenesí o adrenalina (no recuerdo el nombre) tiene que ser una locura de divertido, rápido y arcade.

Eso así, para ir de cara mejor con Corvo que con Emily, que hay una diferencia importante en la naturaleza de sus poderes. Corvo se aprovecha mas en "Asalto" y Emily en "Sigilo", por eso dejé a medias alguna partida sigilosa que empecé con Corvo "por ver su historia" al poco de la primera partida con Emily, por que no daban tanto juego sus poderes. Corvo no deja de ser como el 1 y entonces era un maravilloso juego de sigilo con poderes, pero claro, "era lo que había" y se adaptaba al tamaño de mapas y numero de enemigos de entonces (con guiño, visión, salto doble y parar el tiempo ya era suficiente), pero ahora el contexto es distinto y consigues demasiadas runas, con lo que compras lo que quieres para el sigilo bastante rápido con Corvo y dejas de evolucionar en ese aspecto y se nota. Ademas comparas "Guiño, Visión, Salto Doble y Parar el Tiempo" de Corvo VS "Guiño, Visión, Salto Doble, Sombra, Clon e Hipnosis" de Emily es un 4vs6 muy basto, Emily tiene mas recorrido en sigilo (asesinando o no, da igual) y Corvo lo tiene en Asalto (cuerpo a cuerpo vas tirando ratas y empujones, con Emily pelearías sin poderes. Como mucho llamas al Clon mejorado y va a su bola supongo).

Y por ultimo, dejo un vídeo que acabo de subir de una "nana" que suena por el final. Me pareció curioso y me lo monté para que pudiera sonar sin gente de por medio. https://youtu.be/Aka5_Xt5m6w
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Cain91

Mejor ir justo yo voy siempre a sigilo si me dan 1 muero

Me he comprado de rebote la expansion en físico!!!

Me salio a 16 y dije es momento de cerrar la.saga tras korvo emily daud ahora toca billie lurk y cerramos

Ya is contare desde hace casi 1 año no lo toco en serio
Buenas compis, he visto que han rebajado este dishonored 2 a 16 pavitos en la store y la verdad que me tienta mucho pillarmelo por ese precio, ya que el uno me lo pase en su dia en 360 y me gusto bastante tanto la jugabilidad como el juego en si, lo que pasa que tambien esta el doom a 12 pavos y estoy ahi ahi entre uno y otro.
He probado ambas demos y se que son juegos distintos, uno mas pausado y "tactico" y otro de ir reventando a lo bestia, pero me gustaria tener alguna opinion mas haber por cual me decido.
Gracias y un saludo!!
Dakkoto92 escribió:Buenas compis, he visto que han rebajado este dishonored 2 a 16 pavitos en la store y la verdad que me tienta mucho pillarmelo por ese precio, ya que el uno me lo pase en su dia en 360 y me gusto bastante tanto la jugabilidad como el juego en si, lo que pasa que tambien esta el doom a 12 pavos y estoy ahi ahi entre uno y otro.
He probado ambas demos y se que son juegos distintos, uno mas pausado y "tactico" y otro de ir reventando a lo bestia, pero me gustaria tener alguna opinion mas haber por cual me decido.
Gracias y un saludo!!


Hola1 Pues, en esencia, es tal cual has dicho tú... Doom es acción pura y dura con una historia y personajes en un plano mucho más secundario. Avanzas, destruyes todo a tu paso y continuas hasta la siguiente "arena". También tiene sus secretos y coleccionables repartidos por sus niveles (muy bien diseñados), pero, basicamente, es acción pura y dura de la buena a 60 fps.

Dishonored 2 cuenta con un universo mucho más trabajado (Doom se ríe del hecho de tomarse en serio a sí mismo) y es mucho más pausado, con un diseño de niveles soberbio y una historia con giros y personajes más complejos. Creo que cada uno de los dos es de lo mejorcito que hay en su genero así que, si te sirve de algo, elijas lo que elijas no te vas a equivocar.

Un saludo!
Una pregintilla. Me he pillado el juego recien con la ps4 pro y la tasa de fps es penosa. Si activo el boost mode la tasa de fps subira a 30 fps estables?
zerokult36 escribió:Una pregintilla. Me he pillado el juego recien con la ps4 pro y la tasa de fps es penosa. Si activo el boost mode la tasa de fps subira a 30 fps estables?


Es el motor del juego, hasta en PC potentes rasca:
https://www.zonared.com/noticias/dishon ... r-ps4-pro/
zerokult36 escribió:Una pregintilla. Me he pillado el juego recien con la ps4 pro y la tasa de fps es penosa. Si activo el boost mode la tasa de fps subira a 30 fps estables?


El juego esta parcheado para Pro, a no ser que dejes el juego sin actualizar no hay boost mode posible.
Que esta actualizado para ps4 pro y me va a 20 fps y actualizado? No ne quiero imagonar como debia ir sin parche
@zerokult36 ¿Lo dices por el juego en general o por el tramo de camino en lancha a la primera misión? Por ese tramo lo sufre hasta PC ves a saber por que. Pero el juego va bien hasta en una PS4 a secas.

Para 20fps los que me trago yo en Paranautical Activity en Vita. Dishonored 2 va bien, buen framerate y sin rascadas a parte de la comentada.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
zerokult36 escribió:Que esta actualizado para ps4 pro y me va a 20 fps y actualizado? No ne quiero imagonar como debia ir sin parche



En mi ps4 pro va a 30 fijos... Algun paron por carga si hay pero va a 1440p 30 fps me lo he pasado 3 veces....
Supongo que en unos meses (o de aquí a un año, vaya) saldrá un pack con Dishonored 2 y ese DLC que ahora se vende de manera independiente, ¿no?
http://xboxdvr.com/gamer/Shiisuii/video/40310628

Lo que hay que hacer para que nadie muera y completar todas las misiones. XD

Fallo GORDISIMO no dejar completar todos los contratos si vas a no letal, ya que te obligan a matarlos. Que coraje.
Cain91 escribió:@android86 No te creas que voy muy roto. Los talismanes de movimiento x4 se notan, pero el resto no tanto. Y llevarlos normales es como no llevarlos, menos los especiales circulares esos.

Ahora estoy en la ultimisima zona y a falta de 3 talismanes por pillar, no me ha salido el de mayor velocidad de recuperacion de mana para crearlo antes del NG+ y ahorrar esas runas de mejorar talismanes. Esta es la partida que iba a usar para un NG+ si se daba el caso creando todas las runas extra posibles.

EDIT

Pues ayer noche acabé la rejugada por fin (tenía un par mas a medias de hace tiempo pero entre una cosa y otra...) y ni rastro del talismán de "mas velocidad de regeneración de maná" para hacerlo x4. Es un poco putada, pero bueno, tengo otros tantos muy convenientes y usaré esa partida con esos talismanes para NG+ use el estilo que use. Quien sabe si en ese NG+ ya me sale el del maná y me sobran runas para volver a comprar la aumento de talismanes. Aunque con las runas que saqué de huesos... igual el balance de runas es positivo y todo xD

Como decía, los talismanes x4 de movilidad se notan, pero cosas como el "mas tiempo de forma sombra" pues no y cosas como "ganas vida al beber, aguantas mas buceando, etc" rozan lo inútil y hay mucho. Pero he hecho los x4 de "mana por caída letal" y "vida por caída letal" y son una salvajada. Media barra de recuperación a cada cosa. En el 1 habían talismanes así, no daban tanto como el x4 pero ya eran buenos, aquí se han flipado.

Ahora estoy con una partida de Caos con Corvo y sin poderes (me apetecía acción y encima caerán 3 trofeos). Iré en sigilo cuando se de el momento o a saco cuando de con un par de matados o se tuerza la cosa. Es muy divertido para variar.

Lo que no recordaba es que, como en le 1, puedes provocar las ejecuciones de los "bloqueos a tiempo/parry" si cargas un ataque normal y le entra al enemigo (se inclina y retrocede un poco dolorido). Mola mucho, no recordaba lo ágil que era el combate buscando mas la muerte instantánea con esas ejecuciones o a tiros a la cabeza en vez de andar pegando espadazos. Con poderes y sobretodo la habilidad esa de frenesí o adrenalina (no recuerdo el nombre) tiene que ser una locura de divertido, rápido y arcade.

Eso así, para ir de cara mejor con Corvo que con Emily, que hay una diferencia importante en la naturaleza de sus poderes. Corvo se aprovecha mas en "Asalto" y Emily en "Sigilo", por eso dejé a medias alguna partida sigilosa que empecé con Corvo "por ver su historia" al poco de la primera partida con Emily, por que no daban tanto juego sus poderes. Corvo no deja de ser como el 1 y entonces era un maravilloso juego de sigilo con poderes, pero claro, "era lo que había" y se adaptaba al tamaño de mapas y numero de enemigos de entonces (con guiño, visión, salto doble y parar el tiempo ya era suficiente), pero ahora el contexto es distinto y consigues demasiadas runas, con lo que compras lo que quieres para el sigilo bastante rápido con Corvo y dejas de evolucionar en ese aspecto y se nota. Ademas comparas "Guiño, Visión, Salto Doble y Parar el Tiempo" de Corvo VS "Guiño, Visión, Salto Doble, Sombra, Clon e Hipnosis" de Emily es un 4vs6 muy basto, Emily tiene mas recorrido en sigilo (asesinando o no, da igual) y Corvo lo tiene en Asalto (cuerpo a cuerpo vas tirando ratas y empujones, con Emily pelearías sin poderes. Como mucho llamas al Clon mejorado y va a su bola supongo).

Y por ultimo, dejo un vídeo que acabo de subir de una "nana" que suena por el final. Me pareció curioso y me lo monté para que pudiera sonar sin gente de por medio. https://youtu.be/Aka5_Xt5m6w


Pero los talismanes que te salen son al azar??

PD: y otra duda, la partida NG+ que metieron es inifinita? me refiero puedes hacer una partida plus cuantas veces quieras o en plan witcher 3, que era una sola vez mas y finit.
@darknes11 Digamos que si en el juego hay 30 talismanes, sólo pueden salir 25.

Cada escenario tiene X talismanes por recoger y al entrar en el escenario por primera vez se definen.
Cain91 escribió:@darknes11 Digamos que si en el juego hay 30 talismanes, sólo pueden salir 25.

Cada escenario tiene X talismanes por recoger y al entrar en el escenario por primera vez se definen.


Ostie que putada.

Y lo de la partida plus sabes algo?
@darknes11 Tengo el NG+ pendiente, he ido probando otras cosas.
Bueniiiisima la mision del banco. No está a la altura de la de Kirin Jindosh, pero es flipante como logran una atmósfera única con los niveles tan bien hechos y tanto mimo...

Me he vuelto a descargar Dishonored 2 para rejugarlo y sacarme los logros pendientes.

EDIT: Recién acabado La muerte del Forastero... Flipante expansión. Nada más que decir. Espero que este cierre con el tema forastero no implique el adiós de Dishonored, y haya Dishonored 3. Arte.
...recien lo acabo de empezar esta mañana.
¿Cambia la historia segun eliges un personaje u otro?
@kikon69

La historia es la misma.Cambiarà el final según tu forma de jugar.Obviamente también cambian los poderes y el punto de vista de los hechos que narra.
Underdog_79 escribió:@kikon69

La historia es la misma.Cambiarà el final según tu forma de jugar.Obviamente también cambian los poderes y el punto de vista de los hechos que narra.

Gracias.
....entonces, si cambian poderes y puntos de vista aún tiene su gracieta jugarlo con los dos.

Lo de el final si es cierto que te lo avisan nada más empezar. De momento voy noqueando pese a que, en estos juegos y con esta historia, me gusta más eliminar [toctoc] .
kikon69 escribió:
Underdog_79 escribió:@kikon69

La historia es la misma.Cambiarà el final según tu forma de jugar.Obviamente también cambian los poderes y el punto de vista de los hechos que narra.

Gracias.
....entonces, si cambian poderes y puntos de vista aún tiene su gracieta jugarlo con los dos.

Lo de el final si es cierto que te lo avisan nada más empezar. De momento voy noqueando pese a que, en estos juegos y con esta historia, me gusta más eliminar [toctoc] .

Justo.....esa es la gracia de esta saga,jugarla en plan tranqui,recorriendo cada rincón del mapa,no solo ya por la info que se pueda encontrar sobre la historia en documentos ,dinero u objetos sino porque muchas misiones secundarias no las encontrarías yendo a saco.independientemente de que cambie el final jugàndolo en plan matón o usando el sigilo, está claro que está diseñado y pensado para que se juegue de la segunda forma.
No...si yo juego en plan sigilo, pero, a la vez, matón [+risas].
Alternando segun se tercie, para que la experiencia gane en ritmo.
Ya jugué el 1º en ps3.
1029 respuestas
117, 18, 19, 20, 21