Dishonored 2

Alguien podría aclararme si la edición Day one que venden en Amazon trae el Dishonored 1?
Muchas gracias!
lhalejandro escribió:Alguien podría aclararme si la edición Day one que venden en Amazon trae el Dishonored 1?
Muchas gracias!


No, solo la limited, pero vamos a mi en Game me costó lo mismo que la versión normal.
Lo he encontrado en wallapop por 45€. Creeis que merece la pena comprarlo pasarlo y venderlo o alquilarlo y pasarselo en unos dias ?
Justo lo empecé este finde y me quede algo decepcionado con el comienzo. Pero ha sido llegar a Karnaka y madre mia del amor hermoso, menudo apartado artistico, simplemente apabullante.

Edito: para los que lo estan jugando en ps4 pro, sin tele 4k se nota alguna diferencia? soy bastante cegato con estas cosas y apenas noto mejora
al-ucard escribió:Justo lo empecé este finde y me quede algo decepcionado con el comienzo. Pero ha sido llegar a Karnaka y madre mia del amor hermoso, menudo apartado artistico, simplemente apabullante.


Eso es completamente normal en Dishonored. Cuesta acostumbrarse al muy cabrón. Pero cuando le pillas el truco... [looco]
Bueno, me planto en el último capítulo con 16h 20min jugados. La gráfica de las estadísticas cae hacia "No letal", aunque no 100% alguno muy cabrón a palmado (un 5%), y a medio camino entre el sigilo y el asalto. Depende de la situación, o si me pillaban o no. En general no me he molestado en repetir si me veían, intentaba ser cauto, pero si se lia se lía. Solo la infiltración en algunos sitios la hacía 100% usando el sigilo pero por decisión propia.

Me está pareciendo un juegazo brutal, a expensas de ver el final. El 1 me encantó, este no se queda atras.

A mi visualmenteme parece sublime, no se que diferencias hay entre PRO o no PRO, porque yo solo he jugado en PRO, y de verdad, que hay estampas que parecen arte conceptual. Aun así tiene PEROS de caracter técnico. Algunas texturas son penosas en las distancias cortas, lo que al ser un juego de sigilo en 1ª persona y tener que ir pegado muchas veces a ciertas superficies para que no te vean, corta un poco el rollo.
Por otro lado hay varios defectos gráficos que afean el conjunto, hay elementos y texturas que parpadean en pantalla, el nivel de detalle de los objetos varía con la distancia de una forma muy agresiva, con lo cual crea situaciones un poco extrañas, esto último no pasa siempre, pero cuando pasa canta bastante. A veces se ve como las "costuras" entre texturas, viendose una linea entre ellas que también es bastante feucha.
Es una pena, porque el conjunto es realmente bonito, con una iluminación brutal y muchos elementos implementados de manera sobervia (como el agua), al final no dejan de ser detalles poco pulidos, pero si los arreglasen, el juego sería de 10 en lo visual.

Respecto al juego en sí, las mecánicas siguen siendo las mismas que el 1, no hay mucha evolución aquí, ni puta falta que hace, entre magias, armas y la espada hay infinidad de opciones, además presenta un buen abanico de elementos a mejorar, entre magias y armas. Además, es bastante complicado mejorar todo, a no ser que explores cada rincon de cada mapa al 100%, que no es mi caso, con lo cual tienes que ser selectivo y emplear las mejoras que mejor se adapten a tu estilo de juego.

La historia, en esencia, no es nada innovador, pero si que presenta un guión y unos personajes muy interesantes, está muy bien contada y mantiene en todo momento la relevancia, en ningún momento sientes que avanzas por avanzar, siempre tienes un objetivo en mente o algo que descubrir que te ayude en tu misión.
Mola que siempre exista varias maneras de acabar con tus objetivos, puedes matarlos o investigar un poco para encontrar una forma alternativa de neutralizarlos sin matarlos.

Mención a parte es el tema del diseño de niveles, impresionante. Repletos de recobecos y zonas para investigar, en la mayoría de ellas encontraras información del mundo que te rodea y que te ayuda a entender muchas cosas, a parte de, lógicamente, dinero, runas, cristales etc.

En fin, juegazo, Arkane no defrauda.
Ayer me instale el Dishonored y pensaba hacer tiempo a FF XV con el, y me pareció bastante cutre (termine el primer capítulo). La parte de combate me pareció algo igual o peor que el de Skyrim. No me causó buena impresión.

Es mejor el 2 en eso?
Juan_Garcia escribió:Ayer me instale el Dishonored y pensaba hacer tiempo a FF XV con el, y me pareció bastante cutre (termine el primer capítulo). La parte de combate me pareció algo igual o peor que el de Skyrim. No me causó buena impresión.

Es mejor el 2 en eso?


Muy parecido. A mi el combate me mola, está pensado para el bloqueo y contrataque, no para liarte a espadazos. La idea es que si entras a pelear, lo enemigos te duren un par de segundos, no mas, si no estás muerto. Yo la pistola no la uso nunca, solo le veo sentido en situaciones muy desesperadas, la ballesta para eliminar a distancia sin ser oído. Esto no es un juego de acción.
@papasconmojo al final, la edición usa del dishonored 2 trae español?
Zarrastro escribió:
al-ucard escribió:Justo lo empecé este finde y me quede algo decepcionado con el comienzo. Pero ha sido llegar a Karnaka y madre mia del amor hermoso, menudo apartado artistico, simplemente apabullante.


Eso es completamente normal en Dishonored. Cuesta acostumbrarse al muy cabrón. Pero cuando le pillas el truco... [looco]

Ya lo conocía me terminé el anterior y para mi esta 2 parte es mi cogy personal, me refiero a la parte visual, en lo narrativo ya no entro porque empieza tan de golpe que me parece muy cutre.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nachobarro escribió:Lo he encontrado en wallapop por 45€. Creeis que merece la pena comprarlo pasarlo y venderlo o alquilarlo y pasarselo en unos dias ?



depende de tu tiempo libre, si puedes jugar entre semana bastante o el finde ( unas 15 horas en 48h reales) alquilarlo es lo mas sensato... si trabajas o tienes poco tiempo , comprarlo por 45€ y pasartelo en 1-2 semanas no lo veo mal, no lo compras a mal precio a 45 € la verdad acaba de salir. Yo te recomiendo quedartelo un tiempo si te gustan los dishonored... no sabes si te gusta? alquilalo 1 dia o mirate videos, ademas es igual al 1 que esta tirado de precio y te recomiendo ENCARECIDAMENTE pasarte el 1 definitive edition...



Bueno como sabeis seguia en mi cruzada de pasarmelo con emily en MUY DIFICIL SIN ser visto, ni eliminaciones.. y me paso la mision 4 ayer, la mas chunga de juego a mi entender.. y PAM, salo de la mansion todo orgulloso con 0 detecciones, y PAM 3 muertes... ( en combate), me paso toda la mision ojeando stadisticas 0 alarmas, 0 muertos, y me veo que he eliminado a 3 y no recuerdo haber dado un mandoble en toda la mision, resulta que igual se murio alguien por el camino en un arco voltaico o por un precipicio.. porque me acordadria si elimine a alguien..no? ( elimine al objetivo de la mision y no se si cuenta... pero en todo caso seria 1 NO 3 jajaja) ademas no tengo saves, solo guardado rapido... vamos que LIADA MAXIMA...

He decidido tirar para adelante el trozo que queda... me dio bajon porque es mucho llegar a la mision 5... pero me dije bueno si hubiese terminado todo en sigilo aun asi tendria que pasarlo de nuevo con caos elevado.. asi que total pasare de caos reducido a elevado y disfrutare los poderes de emily de ataque, ademas podre pasearme a mis anchas por el mapa y conocer los caminos ocultos, y vias secundarias... Y uan vez visto el final caos elevado y tener ya mucha experiencia en el mapeado empezare de nuevo con Emily ( que creo despues de todo esto que es la mejor en sigilo por sus habilidades de largo, ataque sombrio es determinante para pasar a hurtadillas y gran guiño directo sin ampliar la runa para llegar lejos es de agradecer).

Pero creo qeu antes de la tercera vuelta ya me tocara FF15, quedando asi la 3a vuelta maximum sigilo para alternarla con FFXV.


En muy dificil si vas a sigilo ven mucho mas de lejos, sube la barrita mucho mas rapido y tardan mas en irse a su ruta normal... lo recomiendo porque no es imposible solo hay que saber que hacer y cargar partida alguna que otra vez jaja

ESO SI, guardar a MANO un slot al principio de cada nivel porque si el guardado rapido sobrescribe el mismo siempre y si se os va por alto una muerte ( que no es dificil) pues al menos solo hay que repetir ese nivel...

Sin mas dilacion las capuras de emily en modo sigilo

Es un juegazo como la copa de un pino, estoy tentado de venderlo y comprarlo mas adelante a 20€ pero creo que voy a jugar a ratos hasta marzo... y si para entonces ya vale 15€ me lo quedo, ya que el uno lo tengo digital y no sale un dishonored cada 2 años precisamente.


Capturillas:


Imagen


Imagen



@Juan_Garcia

Si compraste Dishonored para combatir no es tu juego, dishonored como juego de combate cuerpo a cuerpo es un 6 pero como juego de sigilo es un 9


PD:

tambien juego en pro y no se como se veria en ps4 normal, pero le baje al resolucion a 1080p en mi tv 4K y se nota mucho peor los graficos pero podria ser el rescalado a fullHD que podria ser regular... En PRO se nota mas limpia la imagen a 2160p y no hay sierras, los graficos si se ven bien ( algunos tatuajes FLIPAS, la piel parece real) pero luego en las caras y texturas parece un juego de ps3 en sus poligonos y definicion de texturas. Yo creo que es un juego que no les da el dinero para un motor y hacer texturas decentes, porque no entiendo su poco realismo en ciertos aspectos, en jugabildiad y arte conceptual es 10. En sonido y dialogos y dobaje de 9 o mas. El guion aunqeu sencillo es correcto, y hay bastante lore pero yo no me leo esos foliacos de normal... lo importante te lo narran
android86 escribió:@Juan_Garcia

Si compraste Dishonored para combatir no es tu juego, dishonored como juego de combate cuerpo a cuerpo es un 6 pero como juego de sigilo es un 9


Iba en sigilo mayormente, pero cuando me pillaban me atacaban. Las animaciones me parecieron muy cutres, no se como, demasiado rápidas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juan_Garcia escribió:
android86 escribió:@Juan_Garcia

Si compraste Dishonored para combatir no es tu juego, dishonored como juego de combate cuerpo a cuerpo es un 6 pero como juego de sigilo es un 9


Iba en sigilo mayormente, pero cuando me pillaban me atacaban. Las animaciones me parecieron muy cutres, no se como, demasiado rápidas.



en tema comabte ya digo hasta el blade edge of darkness del año 2000 le supera en eso... ya digo este juego solo lo entiendo como sigilo.. , vale que a veces te hartas y no dejas ni al apuntador, pero cargas partida y sigues en sigilo..

NOSE a mi me gusta muuucho dishonored2, esque no teine competencia... thief, ni de broma, splinter cell ya no sacan y era 3a persona.. HITMAN es 3a persona y es una basura el ultimo...
Finiquitado. 18h me ha durado, y sin hacer el friki. Lo he jugado intentando afrontar las situaciones de la forma mas natural posible, intentando no ser detectado, pero si me detectaban, pues nada, mala suerte. También me he cargado a algunos, sobre todo si me veia acorralado. Así que no he perdido tiempo una y otra vez repitiendo niveles para que no me pillasen, así que lo considero una duración mas que aceptable. Además no se hace nada tedioso, mantiene muy bien el interes.

En fin, juegazo, muy recomendable.
¿Merece la pena el juego con la edición limitada que trae la edicion del 1º? El primero lo probé en casa de un amigo y me parecio bastante interesante. O creeis que bajará de precio?
xaos_ichigo escribió:¿Merece la pena el juego con la edición limitada que trae la edicion del 1º? El primero lo probé en casa de un amigo y me parecio bastante interesante. O creeis que bajará de precio?

Si no has jugado el primero tienes dos opciones:
1: Arriesgarte y pillar la edición limitada (Que se llama limitada porque es precisamente eso: limitada :( no creo que las repongan)
2: Pillar el primero, que estará baratito y si te gusta pillarte el dos cuando baje de precio.
cuantas misiones tiene el juego?¿'¡'¡
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vuelvo a llegar a la mision 3 sin detectar ni eliminar a nadie en muy difícil y anuncian dlc gratis con nueva dificultad jajaj me trollea arkane estudios
Que risas ayer, estoy escondido escuchando a uno de los guardias y se pone a cantar una canción infantil para aprenderse el abecedario xD
Mirad lo que me pasó ayer:

https://twitter.com/alexgrasset/status/ ... 6310736896

Es muy de coña pero joder lo que se rie uno XD
Esta el juego en zavvi a 37 euros. Desconozco si esta en español.
AdrianVill escribió:Esta el juego en zavvi a 37 euros. Desconozco si esta en español.


Alguien puede confirmar si está en español???
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
20horas ya.. De nuevo mision 4 .

0 muertos 0 alertas

Antes 1.45h ahora 1h la misma mision

Es una pasada de juego..y hay dialogos de risa...que si canta el abecedario que si pillo ladillas cachondos los guionistas
El 1 con los precios de mañana va a estar muy barato en la Store. Recomendáis terminarlo primero antes que pasar al 2? En su día lo dejé a medias.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
brutal: en amazon esta a 40€.. ( con premium) en menos de 2 semanas esta TIRAO! no habran vendido
Bueno, es un juego de nicho, se podría decir, me jode decir esto porque hoy en día todo lo que no sea juegos de acción de reventar todo lo que se mueve es de nicho. El 1 tampoco tuvo unas ventas super-espectaculares.
al-ucard escribió:Mirad lo que me pasó ayer:

https://twitter.com/alexgrasset/status/ ... 6310736896

Es muy de coña pero joder lo que se rie uno XD


A mi igual, lo que era que el guarda que está de pie estaba bebiendo y al dormirlo prendió todo jaja, me quedé roto
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vandroy escribió:Bueno, es un juego de nicho, se podría decir, me jode decir esto porque hoy en día todo lo que no sea juegos de acción de reventar todo lo que se mueve es de nicho. El 1 tampoco tuvo unas ventas super-espectaculares.


los juegos a lo thief, dishonored2,la verdad que no triunfan... la epoca de MGS1 ya paso... a mi me ha recordado en algunas fases MGS1 porque juego en maximo sigilo... un comprador de call of duty no vera atractivo >Dis2


Una pena porque me gustaria ver juegos de sigilo con mejores graficos, con mas presupuesto...
android86 escribió:
Vandroy escribió:Bueno, es un juego de nicho, se podría decir, me jode decir esto porque hoy en día todo lo que no sea juegos de acción de reventar todo lo que se mueve es de nicho. El 1 tampoco tuvo unas ventas super-espectaculares.


los juegos a lo thief, dishonored2,la verdad que no triunfan... la epoca de MGS1 ya paso... a mi me ha recordado en algunas fases MGS1 porque juego en maximo sigilo... un comprador de call of duty no vera atractivo >Dis2


Una pena porque me gustaria ver juegos de sigilo con mejores graficos, con mas presupuesto...


No creo que sea excluyente. Yo he flipado con Titanfall 2, estoy jugando a la campaña del CoD y me está pareciendo muy buena, me he pasado este y me ha encantado y lo que llevo jugando de Watch Dogs 2 me ha parecido muy bueno.

Un juego puede ser bueno de muchas maneras, y cada uno tiene su estilo, y es como tiene que ser, si no sería muy aburrido. Hay espacio para todo y no porque te guste una cosa te tiene que dejar de gustar otra.
Como ya dije, mi me parece una pena que juegos que realmente aportan algo a la industria e innovan como este no tengan el reconocimiento que se merecen.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Vandroy

si pero es excepcion, quien compra call of no compra disho, y es simple, uno vende 5 millones y otro 700.000, si les gustaran los 2 a los del call habria millones de dishonored y no es el caso...
android86 escribió:brutal: en amazon esta a 40€.. ( con premium) en menos de 2 semanas esta TIRAO! no habran vendido


35 ya. No creo que sea un tema de malas ventas, están bajando casi todos los juegos, novedades incluidas, a mitad de precio. Vaya fail para quienes hayan comprado algunos a 60/70 € verlos en nada por mucho menos. Iba a pillar de salida el FF XV, pero mejor me espero un poco que fijo en 4 días baja a 30 €.
Yo lo pille por 60 pero era la edicion con el 1, almenos son dos juegos en uno XD
Dauragon85 escribió:
android86 escribió:brutal: en amazon esta a 40€.. ( con premium) en menos de 2 semanas esta TIRAO! no habran vendido


35 ya. No creo que sea un tema de malas ventas, están bajando casi todos los juegos, novedades incluidas, a mitad de precio. Vaya fail para quienes hayan comprado algunos a 60/70 € verlos en nada por mucho menos. Iba a pillar de salida el FF XV, pero mejor me espero un poco que fijo en 4 días baja a 30 €.


La semana en la que estamos tendrá algo que ver, no creo que estos descuentos duren mucho. Y dudo muchisimo que afecten a FFXV.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dauragon85 escribió:
android86 escribió:brutal: en amazon esta a 40€.. ( con premium) en menos de 2 semanas esta TIRAO! no habran vendido


35 ya. No creo que sea un tema de malas ventas, están bajando casi todos los juegos, novedades incluidas, a mitad de precio. Vaya fail para quienes hayan comprado algunos a 60/70 € verlos en nada por mucho menos. Iba a pillar de salida el FF XV, pero mejor me espero un poco que fijo en 4 días baja a 30 €.



Pasa enlace amazon por 35 que a mi no me sale
..

De todas formas yo pago agusto 58 por tenerlo de salida... Y dudo que ff15 baje a la semana con el tirón que tiene... Es como gta que lleva a 45 siglos en ps4 jaja
android86 escribió:
Dauragon85 escribió:
android86 escribió:brutal: en amazon esta a 40€.. ( con premium) en menos de 2 semanas esta TIRAO! no habran vendido


35 ya. No creo que sea un tema de malas ventas, están bajando casi todos los juegos, novedades incluidas, a mitad de precio. Vaya fail para quienes hayan comprado algunos a 60/70 € verlos en nada por mucho menos. Iba a pillar de salida el FF XV, pero mejor me espero un poco que fijo en 4 días baja a 30 €.



Pasa enlace amazon por 35 que a mi no me sale
..

De todas formas yo pago agusto 58 por tenerlo de salida... Y dudo que ff15 baje a la semana con el tirón que tiene... Es como gta que lleva a 45 siglos en ps4 jaja


Es en Carrefour ese precio, web ó tienda física. Lo del FF veremos, yo ya me espero cualquier cosa después de estas bajadas masivas. No creo que sea sólo por el BF, dudo que vuelvan a subir de precio una vez rebajados.
Son ofertas por el black friday el martes de nuevo a 50€ todos..... Fijaros q las ofertas son prácticamente solo en novedades y los exclusivos de cada plataforma...

Yo por mi parte lo termino de pillar en Amazon q se queda por 40€

Un precio cojonudo!

Saludos!
En carrefour a 35 EUR esta genial...no se si pillarmelo...pinta bien el juego pero no se si será divertido...eso de esconderme no va conmigo :)
Yo me lo acabo de piyar en Carrefour por 35, no tenía claro de hacerme con él por lo que se comenta de que es muy similar al primero, que me encantó pero se me hizo algo espesito, pero a ese precio no he tenido elección! [beer]
yo es q estoy dudando...con tanto poder estos juegos al final son super faciles.

Me gusta la ambientacion y tal pero juer...el DOOM por ejemplo me encanto! jajaja

Saludos
no tiene nada de facil
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cloud21 escribió:yo es q estoy dudando...con tanto poder estos juegos al final son super faciles.

Me gusta la ambientacion y tal pero juer...el DOOM por ejemplo me encanto! jajaja

Saludos



Facil? Jajaja

Pontelo en muy difícil y sacate la mencion sin alertas y no letal en cada mision y nos cuentas...

Si es poco elige no recibir poderes. Y lo mismo que arriba...

Sino vendra un dlc gratuito que pondrá otro nivel mas extremo aun...

Pd

Por 35 a precio de saldo! Obligatorio pillarlo si os gusta el 1.
ya pero es q jugar sin q me vean se me hace super lento!

El 1 no lo acabe pero tb es verdad q lo jugue en PC y no en buenas condiciones.

Si el 2 me lo recomendais pues igual le doy una oportunidad...pero claro...ahora hay ofertas brutales y no se que hacer!! Encime el ff15 y el the last guardian llegan ya! GRRR

saludos!
estopy atascado en la
mision 8, tengo que abrir la camara pero no tengo la llave, mate al duque, a el y al impostor y no tienen la llave
como hago?¿'¡
A mi me paso lo mismo no la veía, esta en la habitación del duque, en el suelo,
cloud21 escribió:ya pero es q jugar sin q me vean se me hace super lento!

El 1 no lo acabe pero tb es verdad q lo jugue en PC y no en buenas condiciones.

Si el 2 me lo recomendais pues igual le doy una oportunidad...pero claro...ahora hay ofertas brutales y no se que hacer!! Encime el ff15 y el the last guardian llegan ya! GRRR

saludos!


No creo que sea un juego para ti compañero, has vuelto a recalcar que te aburre el sigilo y este juego a "saco paco" pierde toda su gracia, y diría que incluso su sentido. Se puede hacer, pero para eso ya hay otros juegos con un mejor enfoque para ello.
OK gracias!

Tampoco es q me guste el "a saco paco" pero si es todo el rato esperar a que pase uno para poder seguir avanzando me aburrire al final...:)

Igual me pillo el batman arkham knight q esta a 15 EUR en Zavvi...jejeje

gracias!
cloud21 escribió:OK gracias!

Tampoco es q me guste el "a saco paco" pero si es todo el rato esperar a que pase uno para poder seguir avanzando me aburrire al final...:)

Igual me pillo el batman arkham knight q esta a 15 EUR en Zavvi...jejeje

gracias!


Hombre, no todo el rato. Puedes planificar tu estrategia y a veces reventar a un par de ellos en lugar de ir en plan ninja, pero creo que es un juego más para jugarlo con una mentalidad "sigilosa" y puntualmente hacer un poco de "ruido" que al revés.

En todo caso Batman AK es otro gran juego, y con un precio cojonudo.


Saludos.
He ido a comprarlo en la web de Carrefour pero sale que ya no quedan unidades :(
1029 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221